Jardines sin fronteras

Un blog de José Elías Bonells, solo para profesionales

Mi primer blog, a los 82

Hoy cumplo 82 años y os quiero presentar un blog que he editado con más voluntad que acierto, ya que la informática llegó tarde para mí.

He recopilado textos escritos hace algunos años, muchos válidos hoy en día, sobre temas relacionados con paisajismo, jardinería y áreas verdes, otros hay que situarse en las fechas que se escribieron para conocer qué se pensaba entonces sobre los temas tratados.

144 entradas son el principio de esta recopilación de textos, si Dios me da más años de vida seguiré escribiendo e investigando sobre los mismos temas, en algunos son solo unos apuntes que para cualquier profesional son inteligibles, otros se tratan con mayor profundidad.

‘Jardines sin fronteras’ es un blog para profesionales, no os extrañe que para cualquier persona no relacionada con los temas, puede ser un “tostón”, vaya la advertencia desde un principio, incluso puede serlo también para algún profesional.

Los jubilados, retirados de la vida activa, en algo tenemos que entretenernos, este es el enlace del blog que os quiero presentar:  jardinessinfronteras.wordpress.com

Aprovecho la ocasión para desearos a todos que paséis unas felices Navidades y un espléndido Año Nuevo al lado de vuestros seres más queridos.

Un fuerte abrazo

Pepe Elías ‘senior’

Sevilla, 16 de diciembre de 2016