Bermuda Botanical Garden.-Bermudas-flowering-tree-Poinciana.-Delonix regia

Bermuda Botanical Garden.-Bermudas

Bermuda Botanical Gardens cuenta con (15 hectáreas) de flores, arbustos y árboles.

Los jardines botánicos están en Piaget Paris , Bermudas , a poca distancia del centro de Hamilton.

El Jardín Botánico de Bermudas también incluye Camden, la residencia oficial del Primer Ministro de las Bermuda en la actualidad el Dr. Wert Brown , a pesar de que en realidad no viven allí.

New México State University Botanical Garden

New México State University Botanical Garden -Nueva México

La New México Statu Universito Botanical Garden es un grupo de jardines botánicos , herbarios , y las instalaciones agrícolas asociados con la Universidad Estatal de Nuevo México en Las Cruces, Nuevo México .

Fabián García Centro de Investigación – jardín botánico, invernadero, huerto, los campos de cultivo de investigación, y las parcelas de demostración del césped.

Mora Centro de Investigación – un pequeño bosque, cerca de 200.000 m 2 de las plantaciones de árboles de regadío, invernaderos y diversos trabajos de investigación.

Situado en la Sierra de la Sangre de Cristo , que es uno de los Nuevo México  principales programas forestales y viveros de la genética de la conservación.

New México State University Botanical Garden

Chile Popper Instituto de Enseñanza y Demostración Jardín – más de 150 variedades de Chile de todas las principales especies de Capicúa , incluyendo C. anual , C. anual, C. factótum ,  C. chínense , y C. frutecen . .

New México State University Herbarium (NMC siglas) – cerca de 68.000 muestras que representan a todo Nuevo México y el norte de México.

La investigación actual está en la florística de Nuevo México y el norte de México, y la sistemática de Nyctaginaceae , astrágalo , Boechera y Quercus .

Parque Biológico de Albuquerque.-

Parque Biológico de Albuquerque.-Nuevo México

El Parque Biológico de Albuquerque (o Albuquerque BioPark ) es un museo al medio ambiente se encuentra en Albuquerque, Nuevo México . Contiene cuatro plantas distintas:

Albuquerque acuario – Un acuario con un tanque de océano de  (1.080.000 l) que contiene Golfo de México especies de agua salada de estuarios , zona de surf, aguas poco profundas, los arrecifes de coral , y océano , así como muchas otras exposiciones.

ABQ BioPark Jardín Botánico – A 36 15 has, jardín botánico que incluye un (930 m 2 invernadero) de vidrio con plantas climáticas de zonas  del desierto y mediterráneo .

Rio Grande Zoo – De 26 has, zoo , con 4,0 km de caminos y más de 250 especies de animales exóticos y nativos. Elefantes, jirafas, camellos, leones, tigres, leopardos de nieve, osos polares, hipopótamos, gorilas, chimpancés, cebras, y los sellos se pueden encontrar aquí, junto con los animales más inusuales, tales como koalas, hienas, rinocerontes blancos, demonios de Tasmania, wombats y Los perros salvajes africanos. Hay una gran variedad de aves, de las cigüeñas y águilas a correcaminos.

Tingley Beach – lago de pesca, modelo de navegación del lago, áreas de picnic, de vía estrecha de ferrocarril y caminos.

El Parque Biológico de Albuquerque es un miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA).

Registros de la ciudad indican que más de 1.100 animales están en el cuidado del BioPark durante el año fiscal (a diciembre de 2016).

El Bioparque también opera un 36″ de vía estrecha de ferrocarril que conecta estas instalaciones.

Santa Fe Botanical Garden.-

Santa Fe Botanical Garden.-Nuevo México

El Jardín botánico de Santa Fe en inglés:  también conocido como Santa Fe Botanical Garden at Museum Hill es un jardín botánico en ejecución, de 5 has, de extensión, que se encuentra en Santa Fe, Nuevo México.

El “Santa Fe Botanical Garden at Museum Hill”, fue diseñado por el arquitecto paisajista W. Gary Smith, con la intención de integrar lo natural y lo artificial, una zona de gran belleza natural e interés medioambiental transformado por un excelente diseño de jardines, la práctica de la horticultura y de la arquitectura.

A lo largo de los jardines de plantas nativas se mezclarán con las no nativas apropiadas, todas ellas seleccionadas para demostrar la variedad y la riqueza que se puede lograr incluso en esta región de escasez de agua.

Santa Fe Botanical Garden.-Lavender-and-Rose-Walk-

Colecciones.-En este jardín botánico hay diversas zonas diferenciadas:

The Orchard gardens(Jardines del huerto),.- huerto donde se cultivan verduras y árboles frutales. El huerto estará rodeado de un muro de contención resistente en tres lados, ya que está ubicado en una ladera y rodeado a su vez de varios jardines temáticos, tal como, Wellcome, South and North Ramadas (Veladores de Bienvenida, Sur y Norte), con pérgolas donde se exhiben plantas trepadoras y enredaderas; Shrub, rose and lavenders walk (Paseo de arbustos, rosas y lavandas); Dry garden (Jardín seco), un xeriscape con plantas ahorradoras de agua;Meadow garden and sculptures (Jardín de la pradera y las esculturas); Perennial border (Bordura de plantas perennes)

The Courtyard Gardens (Jardines de los patios) se compone de una serie de cinco patios encaramado en el borde del “Arroyo de los Pinos”. Cada patio tendrá su propio carácter que refleja un aspecto de la historia cultural de Santa Fe. Está previsto que comience su construcción en el 2014.

The Naturalistic Gardens (Jardines naturales), se accede a través de un puente peatonal, se encuentra al otro lado de un arroyo. Con formas libres y contemporáneos de espíritu, en estos jardines está previsto se integren el arte y la arquitectura del paisaje como un aula al aire libre. Está previsto que comience su construcción en el 2014.

Santa Fe Botanical Garden.-

The Arroyo Trails, .-zona que abarca 3´2 has, que abarca  de las ocho hectáreas, es el área más grande del Jardín Botánico de Santa Fe en el Museo Hill. Nos demuestra la eficacia de las últimas técnicas de restauración de los senderos del Arroyo y nos ofrece un lugar para disfrutar de la belleza natural del lugar y la experiencia de la creciente diversidad de flora y fauna como el arroyo se va recuperando con el tiempo. Rutas de senderismo a lo largo del arroyo están abiertas al público entre “Old Pecos Trail” y el Jardín Botánico.

The Museum Hill Bicycle Trail ya está abierto. Se puede disfrutar de un paseo por un entorno natural a lo largo del “Arroyo de Los Pinos”.

Terence S. Tarr Botanical and Horticultural Library está llena de tesoros literarios. Casi 2.000 libros sobre plantas, botánica, historia botánica, flora regional y jardinería están disponibles para su uso, la lectura y la inspiración creativa. Los estantes están llenos de referencias ilustradas sobre variedades de plantas específicas, el diseño del paisaje y la conservación. Los visitantes y los navegadores son bienvenidos, pero sacar libros está restringido.

Durante más de 20 años y con el apoyo decisivo de sus 300 voluntarios activos el “Santa Fe Botanical Garden” (SFBG) ha sido parte de la comunidad proporcionando lugares de reflexión, asombro y educación para jóvenes y viejos por igual. Cada uno de los dos centros satelitales existentes del SFBG – el “Leonora Curtin Wetland Preserve” y el “Ortiz Mountains Educational Preserve” – nos cuentan la historia de los aspectos únicos del norte de Nuevo México la geología, la botánica y la historia cultural. La creación del “Santa Fe Botanical Garden at Museum Hill ” marca el comienzo de una nueva era de oportunidades educativas y servicios comunitarios que ofrece el Jardín Botánico.

El Jardín Botánico de Santa Fe celebra, cultiva y conserva la rica herencia botánica y la biodiversidad de nuestra región. En asociación con la naturaleza, demostramos nuestro compromiso con la educación, el servicio comunitario, la presentación de las artes, y la gestión sostenible de nuestra reserva natural y un jardín público.

A través de la exploración de los dos sitios, la diversión y programas innovadores, el voluntariado y la educación, proporcionamos oportunidades para las personas de todas las edades y que se inspira en la naturaleza y aprender . La Leonora Curtin Wetland Preserve, que se encuentra justo al sur de Santa Fe, se conservan  a 14 has. de humedales naturales . El Jardín Botánico en el Museo se abrió en julio de 2013 sigue el enfoque de la organización en la educación para todas las edades.

Allan Houser Sculpture Gardens (Santa Fe)

Allan Houser Sculpture Gardens (Santa Fe)

Vistas impresionantes de las montañas de Ortiz son visibles durante un paseo por los jardines Sculpture Allan Houser, que están en 44 has. Allan Houser Compuesto 30 minutos al sur de Santa Fe.

Establecido en 1985, los jardines cuentan con 85 esculturas creadas por el artista Houser durante los últimos 20 años de su vida. Laja y grava senderos serpentean a través de 4 has, llenos de obras de la colección permanente de la familia, que funciona desde el inventario de ventas y piezas abstractas.

Houser, que nació Allan Capron Haozous en 1914 en la tribu Chiricahua Apache en Oklahoma, fue un escultor, pintor y maestro que enseñó en el Instituto de Artes del Indio Americano en Santa Fe durante 13 años.

Durante su larga carrera, creó 1.000 piezas de escultura y cientos de dibujos. Su obra se encuentra en el edificio de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en la Galería Nacional de Retratos en Washington, DC, y en muchos edificios públicos de la capital de Estados Unidos

Poco después Houser retiró de la enseñanza en la IAIA en 1975, él y su hijo, Phillip Haozous, adquirió 20 has,m de tierra al sur de Santa Fe junto a la autopista 14.

Allan Houser Sculpture Gardens (Santa Fe).-Smoke-Signals-

“Phillip quería construir una casa, y Allan pensó que iba a construir un estudio”, explica David Rettig, curador de colecciones corporativas de Allan Houser Inc. y un amigo de Houser durante décadas. “En 1979 Allan decidió que quería vivir en la propiedad también. Comenzó la construcción de una casa. Su esposa, Anna-Marie Gallegos Houser, no quería vivir allí por varias razones. La casa fue terminada en 1980, pero la pareja no se movió en ella. El estudio se terminó en 1982.”

Mientras que el estudio era un lugar perfecto en el que crear trabajo, Allan Houser necesitaba un espacio que podría organizar fiestas para los familiares y reuniones de grupos de museos interesados ​​en el estudio de sus esculturas. La estructura construida para ese fin es ahora centro de visitantes de la propiedad. Contiene un pequeño grupo de piezas de Allan Houser.

“El centro de visitantes fue abierto en 1985, y yo estaba en la primera parte en ella”, dice Rettig.

El estudio original  de Allan Houser se ha transformado en una fundición de trabajo que no está abierto al público. El centro de visitantes, un espacio de la galería que una vez fue la casa de Phillip Houser y los jardines de esculturas están abiertos para visitas guiadas. Durante el invierno y la primavera, tours son limitados. Muchos tours se pueden programar durante el verano y principios de otoño sólo con cita previa.

Hondo Iris Farm and Gallery (Hondo).-

Hondo Iris Farm and Gallery (Hondo).-New Mexico

El Hondo Iris se vale la pena visitar en cualquier momento pero es maravilloso en mayo, cuando más de 400 variedades de iris ganadora del premio están en flor. Los visitantes son bienvenidos, entrada libre. La granja del iris tiene mesas de picnic, un jardín botánico, un porche colibrí, un estanque de peces de oro, y una galería que ofrece arte popular internacional y la ropa. Esta es una visita obligada por lo que encontrar el tiempo para visitar uno de los jardines más bellos de Nuevo México.

Albuquerque Rose Society Rose Gardens All America Rose Selections.-

Albuquerque Rose Society Rose Garden (Albuquerque).-Nuevo México

El proyecto de renovación de Albuquerque Rose Garden, terminado en 1995, fue el resultado de una colaboración de cuatro años entre la Ciudad de Albuquerque, el director de la biblioteca y el gerente de la sucursal, paisajista William Perkins, y la Sociedad Albuquerque Rose.

El jardín está situado en el recinto de la Biblioteca Tony Hillerman en Albuquerque, Nuevo México , cerca de Wyoming y Menaul en 8205 Apache, NE. Con el dinero proporcionado por la Ciudad y cientos de donaciones de dinero en efectivo y rosas de individuos y organizaciones de todo el Estados Unidos, la actualización se completó tres años antes de la Convención Nacional 1998 Sociedad Americana Rose en Albuquerque y se destacó en dicha Convención. Fue gratificante tener el director de AARS Públicas Rose Gardens asistir y dejar su tarjeta con una nota en la espalda que dice “Este es uno de los jardines  públicos más impresionantes  de rosas que he visto.”

HISTORIA DE LA ROSALEDA.-La Sociedad Albuquerque Rose fue fundada en 1948. Nuestra misión es “promover y celebrar nuestra flor nacional y para proporcionar oportunidades educativas para incrementar el conocimiento del público y la apreciación de la rosa.” Para ayudar a lograr ese objetivo, la primera rosaleda Albuquerque Rose Garden fue plantado en 1954 por los miembros originales. Como Albuquerque creció, se convirtió en un sitio más grande disponible en una biblioteca local cerca de Wyoming y Menaul. Trabajando con la ciudad de Albuquerque, la Sociedad Albuquerque Rose diseñado e instalado un jardín de rosas en la Biblioteca Tony Hillerman en 1962 (entonces llamada La Biblioteca Wyoming). Desde el principio, el Rose Garden ha sido una iniciativa de cooperación entre el Ayuntamiento, la Biblioteca y la Sociedad  de la Rosa.

Albuquerque Rose Society Rose Gardens All America Rose Selections.-

Este jardín público sirvió a la Sociedad Rose Albuquerque y el bienestar de la comunidad durante unos 30 años. Como el patrocinio de la biblioteca creció también lo hizo el tamaño del edificio y los requisitos de estacionamiento. En 1990 el sitio necesario para ser rediseñada. En lugar de mover el jardín a otro lugar solicitamos que el jardín de rosas fuera remodelado. El proceso de diseño comenzó con discusiones con el concejal del distrito en el que reside el jardín, haciendo hincapié en la historia de casi 50 años en el jardín, su importancia para la comunidad, las miles de horas de trabajo voluntario contribuyó a mantener el jardín por la Sociedad, y la necesidad de renovación.

RENOVACIÓN Fueron contactados posteriormente por el Director del Sistema de Bibliotecas de Albuquerque y nos invitaron a discutir nuestras ideas acerca de la renovación de los jardines. Nuestro comité de jardín, que normalmente se reunía con poca frecuencia, entró en el modo completo del proyecto. Nos encontramos casi semanalmente para establecer los requisitos que sentíamos eran necesarias para la exitosa renovación del jardín. La Ciudad contrató a los arquitectos paisajistas profesionales, Campbell Okuma Perkins Associates, para diseñar un jardín que cumpliera con los requisitos tanto de la biblioteca y  como de la Sociedad de la  Rosa.

La Ciudad revisó nuestras recomendaciones y nuestras características de diseño incluido en los planos finales para renovar los jardines. El nuevo diseño se acomodó a alrededor de 1.200 rosales e incluye algunas maravillosas nuevas instalaciones diseñadas por William Perkins, incluyendo una estructura de sombra, una pérgola, arcos, mesas y bancos, bordillo de hormigón para la plantación de camas, camas elevadas para las miniaturas y Polyanthas, y una amplia nuevo sistema de riego. plantaciones xerófilas y parterres de Hemerocallys acentúan el diseño y diversas variedades de árboles, incluyendo la pera ‘Bradford’, Chilopsis linearis (sauce del desierto) y Vitex, sombra a los bancos y aparcamientos. La Sociedad Albuquerque Rose consultó con Organics occidentales y desarrolló una mezcla de tierra específicamente para el cultivo de rosas en nuestro clima. Este suelo a medida reemplazado los suelos nativos en los nuevos rosales.

Albuquerque Rose Society Rose Gardens All America Rose Selections.-

El Rose Garden Albuquerque siempre será un trabajo en progreso. Continuamos para reemplazar menos resistentes rosas con nuevas variedades, las rosas están desde posiciones que se han vuelto demasiado sombreadas y añadir nuevos parterres para mejorar aún más la experiencia del público. El jardín está plantado con cerca de 1.200 rosales que comprende 30 tipos. Cada variedad tiene un signo de identificación y en el jardín hay señales educativas que describen las características de cada tipo de rosa. El jardín presenta ahora unos 80 AARS ganadores que están marcadas por signos AARS especiales.

CARACTERISTICAS DE DISEÑO.-En el lado norte de la biblioteca, una estructura de sombra grande con mesas y bancos incorporados sirve como un lugar de reunión para muchos eventos públicos, incluyendo los  de la Sociedad Albuquerque Rose propias primeras flores en la fiesta de jardín de cada mes de mayo. Escalada rosas en marcos de acero proporcionan una pantalla entre la estructura de sombra y la calle adyacente. Jardineras elevadas en los lados sur y oeste de la estructura de sombra establecidos rosas miniatura y polyanthas a una buena altura de observación.

Desde el lado este de la estructura de sombra, una pasarela curva conduce a los visitantes a través de la híbridos de té, grandiflora y arbusto (David Austin) aumentaron parterres y hacia el Este jardines de rosas. A lo largo de este camino, una gran pérgola de 3´38 m vitrinas rosas trepadoras. Los parterres adyacentes irradian desde el patio de la biblioteca este hacia la pérgola y están rodeadas por caminos anchos de 1´80 m.. En el extremo sur de esta trayectoria curva cuatro macetas para las rosas de muestras. A la sombra a lo largo de la pared de la biblioteca hay parterres de rosas de almizcle híbridos tolerantes a la sombra y de rosas de color malva que requieren protección contra el calor extremo por la tarde.

En el jardín al este, parterres de forma libre con senderos, bancos, arcos y árboles proporcionan un ambiente más contemplativo lleno de color, fragancia, y la sombra. Estos parterres  son  arbustos floricundios,  y viejas rosas del jardín y muestran el color, la versatilidad, el vigor y la facilidad de la atención que las rosas se pueden poner en el paisaje de las casas e instalaciones públicas.

La entrada este a la biblioteca fue concebido como el “Paseo de la fragancia” para crear un camino de atractivo aroma que conduce a las puertas de la biblioteca. Especialmente rosas híbridas del té fragantes se plantan a lo largo de un lado de la acera y bancos se proporcionan para que los visitantes puedan parar y disfrutar del perfume  embriagador de las rosas .

A lo largo del lado sur del edificio de la Biblioteca, donde el calor del verano es el más intenso, hay  grandes parterres de rosas Rugosas híbridos y especies. Estos parterres  son una clara demostración de que hay rosas de bajo mantenimiento , incluso para los sitios de plantación más difíciles.

Los rosales Florinda, Polienta y los árboles proporcionan una frontera entre el estacionamiento oeste y la calle. Tres Rosales  Banquisa Lúteas, que cubre un área de aproximadamente 12 m, de largo, 3 m,de ancho y 2 80 m, de alto pantalla de manera efectiva el estacionamiento de la calle y son la perfecta demostración del vigor y el uso de esa rosa.

Comité de Renovación Jardín de la Sociedad Albuquerque Rose utiliza las declaraciones de misión, tanto para el Rose selecciones de Todo-América y la Sociedad Albuquerque Rose para desarrollar el plan de siembra para el jardín rediseñado. El comité de jardín a continuación, selecciona y ordena las rosas y supervisó la plantación de los rosales. Alrededor de 700 arbustos fueron donados por los viveros de todo Estados Unidos y otros 500 arbustos fueron adquiridos con fondos municipales, donaciones, y el producto de la recaudación de fondos. Los rosales  fueron seleccionados de la siguiente manera:

All-America Rose Selecciones:   Cuando selecciones se hacen cada año, se plantaron seis plantas de cada variedad seleccionada y se mantienen en el jardín durante cinco años. Después de cinco años, cada una de estas variedades se redujo a tres plantas y se mantuvieron en el jardín por tiempo indefinido, siempre y cuando la calificación del ARS se mantuvo en 7.5 o superior. Miniaturas elegidas como All-America Selections así como el Premio de Excelencia selecciones se incluyeron su primer año y continúan en el jardín, dependiendo de su rendimiento.

Todas las otras rosas fueron seleccionados por rosalistas  experimentados por su belleza, calidad contrastada, calificaciones y capacidad para crecer bien en Albuquerque. Rosas incluidos son: Floribundas, Grandifloras, almizcles híbridos, híbridos Rugosas, tés híbridos, flores grandes escaladores, miniaturas, Mini-floras, Polyanthas, viejas rosas del jardín, arbustos (incluyendo David Austins y Bucks de Griffith), Ramblers y  otras especies.

* Uno de los parterres de rosas  híbridas del té es el parterre Memorial de la Paz, que se conmemora el 50 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial y la fundación de las Naciones Unidas. Hay 15 rosales  de cinco variedades de rosa de la Paz en esta cama.

ALASKA

Jewell Gardens Skagway Alaska.-Giant vegetables.

Jewell  Gardens.-Alaska

Jewell  Gardens es un jardín de flores orgánicas y vegetales espectáculo que se desarrolló en el sitio de la histórica Clark Farm. A medida que la “Ciudad Jardín de Alaska”, Skagway cuenta con algunos vegetales impresionantes y flores silvestres, y no hay ningún lugar mejor para contemplar la belleza de lo que el sol de medianoche puede crear que Jewell Gardens.

Cada año organizan un concurso para ver quién podía crecer el mayor ruibarbo, y sus cabezas de repollo puede ser tan grande que puede preguntarse quién va a comerse a quién. Jewell Gardens es un gran lugar para venir relajarse, escapar de las multitudes, pasear por el jardín, leer su selección de vidrio soplado (e incluso probar su mano en ella), o disfrutar de la comida fresca a su delicioso restaurante en el jardín, las amapolas. Los recorridos comienzan en $ 25.00 y caminar hasta la entrada es $ 12.00 por adulto, $ 6.00 para niños 12 años y menos, e incluye un mapa de excursión autoguiada por el jardín.

Glaciar Gardens Rainforest Adventure.-Alaska

Glaciar Gardens Rainforest Adventure.-Alaska

Steve Bowhay comenzó Yard doctor Paisaje en Juneau en 1984 después de llegar a Alaska desde que era un niño como miembro de una familia de pescadores comerciales.

Él era un pescador de Alaska bien establecido, incluso teniendo algunos puestos de trabajo en el mar de Bering siempre peligroso antes de llegar a las aguas del sureste y tomar residencia en Juneau.

Originalmente ubicado en un pequeño aparcamiento en el centro, Steve se mudó a Glaciar Gardens a su ubicación actual en James Boulevard. en el valle de Mendenhall, donde poco después conoció a Cindy Newman.

El doctor Yard encontró a su enfermera Plant.

Él y Cindy se casaron en 1988 y su familia tenía negocios guardería continúa produciendo las plantas de la más alta calidad producidas localmente en Juneau.

Steve y Cindy Bowhay crearon el Glaciar Gardens Rainforest Adventure través del trabajo duro, la gracia de Dios, y con amor y respeto por el mundo natural.

Mientras que algunos optan por crear arte con lienzos y pinturas, los Bowhay prefieren  actuar decorativamente en el paisaje de una montaña como una extensión de sus capacidades creativas.

Glaciar Gardens Rainforest Adventure.-Alaska.-

Steve tiene una cita favorita que se encuentra dentro de cada libro, Cómo plantar un árbol al revés, que dice:

“Un punto de vista es lo que se ve con los ojos abiertos, la visión se puede ver con los ojos cerrados.” – Steve Bowhay.

Únase a nosotros durante la grabación de verano rompiendo de Juneau para una experiencia inolvidable en el jardín botánico de uno de los lugares más pintorescos de Alaska.

El clima favorable dará a nuestros jardines una floración duradera permitiendo fantásticas formaciones de colores  que adornaran todos los rincones de los jardines en los próximos meses.

Juntos, Steve y Cindy han construido jardines de un glaciar en el floreciente negocio local que emplea alrededor de 60 personas durante la temporada alta de verano.

Los Bowhays han planteado 6 hijos, todos los cuales han estado involucrados en la operación turística guardería y, son activos en la comunidad donando tiempo y servicios a organizaciones sin fines de lucro,

Glaciar Gardens Rainforest Adventure.-Alaska.-

Namly Departamento de Teatro de la escuela secundaria de su hija.

Como una extensión de las parejas de amor por la naturaleza y la creatividad botánica, abrieron Glaciar Gardens Rainforest Adventure en 1998 después de años de rehabilitación después dañado tormenta que se ejecuta a través de sus 50 hectáreas de la propiedad.

Los jardineros locales siempre están seguros de que las compras que hacen en el glaciar Gardens Nursery son de stock sano y robusto adaptado para sobrevivir en el ambiente húmedo del sudeste de Alaska.

También aprecian toda la ayuda graciosa ofrecido por Steve, Cindy y sus dedicados empleados.

Muchos jardineros locales también se aseguran de que Glaciar Gardens Rainforest Adventure es una de sus primeras paradas mostrando ambiente al aire libre de Juneau.

¡Qué maravillosa manera de mostrar la belleza del sudeste de Alaska a tus amigos y familiares que lo visitan!

Alaska Botanical Garden – Anchorage .-Osos

Alaska Botanical Garden (Anchorage).-Alaska

El Jardín Botánico de Alaska de 44.5 hectáreas  de extensión, que se encuentra en Anchorage, estado de Alaska, EE. UU.

El jardín botánico abrió sus puertas al público en 1993.

El terreno del jardín consiste principalmente en un bosque de abetos y abedules, y como jardín propiamente se encuentra acondicionado el 10%.

Dentro del jardín se ven con frecuencia a componentes de la Fauna de la zona tales como (alces y a veces osos).

Alaska Botanical Garden – Anchorage .

En este jardín podemos encontrar unas 1.100 especies de plantas perennes resistentes, y 150 especies de plantas nativas.

El jardín botánico de Alaska es el lugar más apropiado donde experimentar la explosión de abundancia vegetal, que se produce durante el verano, la estación de crecimiento vegetal ártica y aprender sobre la flora de la parte sureña de la Alaska central.

Sus colecciones de plantas se agrupan como:.-Jardín de hierbas.-Rocalla con unos 350 tipos de plantas alpinas.-Sendero de flores silvestres.-Sendero de Naturaleza de la Familia Lowenfels de 1.8 kilómetros.

Georgeson Botanical Garden (Fairbanks).-Alaska.

Georgeson Botanical Garden (Fairbanks).-Alaska

El Jardín Botánico Georgeson es un jardín botánico que se encuentra en el 117 West Tanana Drive en el campus de la Universidad de Alaska Fairbanks, en Fairbanks, Alaska.

Es parte de la Alaska Agricultural and Forestry Experiment Station (Estación Experimental Silvícola y Agrícola de Alaska). El jardín fue nombrado en honor de Charles Christian Georgeson, Agente especial del USDA a cargo de las investigaciones de Alaska con fecha de 1899

El jardín botánico como tal fue creado en 1991.

El “Georgeson Botanical Garden” (GBG) es un jardín botánico nacionalmente reconocido y miembro de una red nacional de las instituciones educativas y de investigación dedicadas al cultivo y a la conservación de las plantas. Se diseña para permitir que el público aprenda sobre el cultivo de las plantas en el norte lejano.

Georgeson Botanical Garden (Fairbanks).-Alaska.-

 

El GBG es uno de cinco jardines botánicos en la nación, en ser un Jardín de pruebas para la « International Hardy Fern Foundation » (fundación internacional de los helechos resistentes).

Colecciones.-Este jardín tiene una función como facilidad de investigación, su equipo investigador prueba más de 1.000 árboles, arbustos, plantas herbáceas, y perennes en cuanto a su resistencia cada año, incluyendo las plantas nativas de Alaska y otras recogidas in situ en viajes a China, Rusia, e Islandia.

Georgeson también sirve como jardín de ensayo oficial para la National Hardy Fern Foundation.

El jardín sirve como soporte de variedades de pruebas de plantas de flor anuales, verduras, hierbas, y frutas, y los investigadores allí realizan experimentos en las posibles nuevas plantas para cosechas en las condiciones climáticas de Alaska, por ejemplo peonias.

Entre las colecciones de plantas ornamentales de flor se incluyen violetas de Altai, Begonias, Aquilegias, Dalias, Delphinium, peonias de hoja de helecho, Tanacetos de hoja de helecho, Fuchsias, Impatiens, Iris, arbustos de rosas resistentes al frío, girasoles, y guisantes dulces.

Otras plantas que se incluyen como helechos, hierbas, y verduras de prueba, incluyendo maíz y tomates.

Alberga un herbario con 200,000 pliegos.

Jensen-Olson Arboretum (Juneau).-Alaska.-.P. denticulata, P. elatior, P. elatior ssp. meyeri and P. x polyantha Pacific Giant

Jensen-Olson Arboretum (Juneau).-Alaska

“La visión del Arboretum es proporcionar a la gente de Juneau un lugar que tanto enseña e inspira el aprendizaje en la horticultura, ciencias naturales y paisajismo – para preservar la belleza del paisaje para el disfrute estético puro – para mantener el contexto histórico y cultural de la lugar y su gente “..-Caroline Jensen

Situado en la idílica Pearl Harbor el Pasaje Interior de Alaska, el Jensen-Olson Arboretum es un regalo para la ciudad y el municipio de Juneau de Caroline Jensen, un residente de largo plazo y Master Gardener.

Las casas americanas del Arboretum y  Jardines públicos asociaciones vegetales Colecciones Redes de recolección acreditadas a nivel nacional para el género Primula. Una de las pasiones de Caroline, las Primula también son conocidos por su nombre común de onagra. Los parterres  explotan con sus variados colores a principios de primavera hasta finales de verano. Algunas de las especies que se ven aquí rara vez se cultivan en cualquier otro lugar en América del Norte.

IDAHO

Idaho Botanical Garden._.Rose-Garden-

Idaho Botanical Garden.-Idaho

El Jardín Botánico de Idaho (IBG) es una organización no lucrativa jardín botánico situado en (200.000 m 2) en el 2355 Old North Penitenciario Road, Boise, Idaho , EE.UU..

Hasta 1973, el sitio sirvió como Idaho State Penitentiary Antiguo granja y vivero ‘s.

Después de la penitenciaría fue cerrada, la tierra estuvo inactiva durante más de una década, y en 1984 se crearon por primera vez los jardines.

La planta es operada por una organización privada, sin fines de lucro 501 (c)  corporación. Para ayudar a financiar el jardín, una cuota de admisión se cobra por entrada.

Alpine Garden – Jardín de roca con una variada colección de plantas alpinas.

Jardín de Cactus – cactus y suculentas adecuados para suroeste de Idaho .

Inglés Jardín – plantas típicas de los jardines ingleses , seleccionados para llevar a cabo en el clima local. Diseñado por el arquitecto paisajista John Brookes.

Idaho Botanical Garden._.

Jardín de hierbas – hierbas utilizados para medicamentos, cosméticos, decoración y cocción.

Idaho Native Garden Plant (terminado 1994) – plantas representativas de Idaho desérticas y bosques entornos, incluyendo la artemisa , syringa , nativa de cornejo , y Idaho festuca .

Iris Garden – Medalla Diques iris variedades.

Jardín de la Meditación – árboles plantados en los años 1930 y 1940 por los mínimos de seguridad de los presos en la antigua Penitenciaría.

Peony Garden (plantado 1.992) – 21 variedades de híbridos peonías .

Rose Garden – Herencia y otras de estilo antiguo rosas .

Jardín de agua – nenúfares , iris , koi , ranas , insectos acuáticos  y ocasionalmente aves acuáticas .

RHODE ISLAND

Roger Williams Park Botanical Center, Providence,

Roger Williams Park Botanical Center, Providence, Rhode Island

El Parque Botánico Centro de Roger Williams se encuentra en Parque Roger Williams en Providence, Rhode Island . Se abrió en marzo de 2007. Incluye dos invernaderos conectados llenos de plantas, fuentes, un estanque de peces y una pequeña cascada. Es el mayor jardín interior abierto al público en Nueva Inglaterra , que abarca aproximadamente 3.640 m2  de jardines de interior.

El Centro Botánico incluye dos invernaderos: el Conservatorio y la Sala Mediterráneo. Hay más de 150 especies y variedades de plantas, incluyendo 17 diferentes tipos de palmeras diferentes. Todas las plantas, con la excepción de las grandes palmeras, fueron instaladas por el personal del parque. Muchas de las plantas fueron salvados de las viejas pantallas de efecto invernadero y replantados, específicamente la mayor parte del Cactus , Agave y Aloe .

Blithewold-Mansion-Garden-Wedding Place

Blithewold Mansion, Gardens & Arboretum, Bristol, Rhode Island

El Arboreto y jardines de la mansión Blithewold en inglés: Blithewold Mansion, Gardens and Arboretum, es un arboreto de 13 hectáreas , que incluye una casa de estilo Colonial Revival rodeada de jardines de 4 hectáreas  en Bristol, Rhode Island.

El Blithewold Mansion, Gardens and Arboretum se encuentra enlistado en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Es bien conocido por su arquitectura, majestuosos jardines de césped y sus más de 300 especies de plantas leñosas de los jardines y de su colección botánica, incluyendo tanto especies nativas como exóticas.

La mansión y sus jardines se establecieron en la década de 1890 gracias a la iniciativa de Augustus and Bessie Van Wickle que los crearon como su residencia de verano.

Augustus Van Wickle procedía de Hazleton, Pennsylvania. Era un magnate que hizo su fortuna en el negocio de la minería del carbón, y fue el donante de las denominadas puertas de Van Wickle a la Brown University.

Blithewold-Mansion-Garden-Arboretum

Los terrenos actuales fueron diseñados por John DeWolf, y realizados entre 1896 y 1913.

El arboreto.-En los terrenos de Blithwold se incluyen especies de América del Norte, Europa, China y Japón. Entre sus especies de árboles incluyen magnolia (Magnolia spp.), Tilia spp., Ginkgo (Ginkgo biloba), Tulipero negro (Nyssa sylvatica), sequoia enana (Metasequoia glyptostroboides), Franklinia (Franklinia alatamaha), Tsugas (Tsuga canadensis), varias especies de robles (Quercus spp.) y hayas (Fagus spp.).

Otros árboles notables dignos de ser destacados son un árbol pagoda péndulo (Styphnolobium japonicum ‘Pendula’), Hiba (Thujopsis dolobrata), árbol Katsura (Cercidiphyllum japonicum) y Cryptomeria japonica.

También se incluyen Tejos ingleses (Taxus baccata) y juniperos orientales (Juniperus virginiana), así como la que se afirma que es la más grande Sequoia gigante (Sequoiadendron giganteum) en la costa este, plantada en 1911, y en la actualidad con una altura cercana a los 30 metros (100 pies).

El bosquete de Bambúes de Blithewold cubre un área casi del tamaño de una cancha de tenis, y está sembrado de Phyllostachys aureosulcata; es un bosquete de bambú amarillo, que crece hasta 10 metros de altura.

Blithewold ha mantenido contactos con el Arnold Arboretum desde 1926, cuando el personal de botánicos visitaron Blithewold para ver en flor al árbol de caoba chino (Toona sinensis); se cree que esa fue la primera vez que esa especie floreció en Estados Unidos.

University of Rhode Island Botanical Gardens, Kingston, Rhode Island

University of Rhode Island Botanical Gardens, Kingston, Rhode Island

La Universidad de Rhode Island tiene una larga y distinguida historia como institución agrícola y Land Grant de Rhode Island. Una parte importante de esta historia en los últimos 100 años ha incluido la enseñanza de Ciencias Hortícolas y la plantación de árboles en el campus de Kingston.

Los Jardines formales fueron creados aquí hace más de 50 años. Ahora se conoce como el Jardín Botánico de URI, iniciadas en 1991 con una donación de la Asociación de Viveros y Jardines de Rhode Island. El 2 has. Jardín Botánico y Conservatorio Horridge ahora se encuentran entre los más bellos lugares en el campus de URI, frecuentado y atesorado por URI facultad, personal y estudiantes.

Los jardines son también una herramienta valiosa enseñanza y la investigación y un modelo de jardinería sostenible para los estudiantes y la facultad de URI de muchos departamentos, así como los visitantes de aprecio de toda Nueva Inglaterra. Junto con los estados contiguos de  las 480 hectáreas de la Everett P. Christopher Arboretum, el Jardín Botánico de URI se han convertido en una joya hortícola en el sur de Nueva Inglaterra.

Wilcox_Park_(fountain)_-_Westerly,_Rhode Island

 Wilcox Park, Westerly, Rhode Island

Wilcox Parque  de 5,7 has, es un parque y jardín botánico ubicado en la calle 71 ½ Alto, oeste, Rhode Island . Está abierto al público en todo momento, de manera gratuita, y ha estado en el registro nacional de lugares históricos desde 1973 como Wilcox Park Historic District . El distrito histórico incluye 84 casas / edificios de la zona que rodea el parque cubre un área de (20 hectáreas), incluyendo la oficina principal de correos y la biblioteca pública de la ciudad del viento del oeste.

Wilcox Park fue el legado de 1898 Harriet Wilcox, viuda de Stephen Wilcox . Este último inventó la caldera no explosiva y fundó, junto con su compañero West’lyan Herman Babcock, la empresa de ingeniería gigante de Babcock & Wilcox, y era un donante importante del románico Biblioteca Pública Westerly , que da a la playa y fue construido en 1892 .

Wilcox Park fue diseñado en 1898 por Warren H. Manning , que había sido hasta 1896 un asociado de Frederick Law Olmsted , y dominado inicialmente por las plantas nativas de la región. Sin embargo, en la década de 1960 se iniciaron los esfuerzos para desarrollar el parque como un arboreto.

Wilcox Park.-Runaway Bunny, Wilcox Park, Westerly Rhode Island.

Especialidades actuales incluyen una  colección de coníferas enana  ,un jardín de herbaceas  jardín de los sentidos, y jardín perenne, desencadenado por la albañilería fina de granito Westerly diseñado por el arquitecto del paisaje Arthur Shurcliff en 1929-1930. El parque contiene una serie de monumentos conmemorativos, incluyendo la fuente en memoria de Wilcox (1930), diseñado por John Francis Paramino y dada en honor a Harriet y Stephen Wilcox. Un árbol fue plantado en memoria del campeón de boxeo Rocky Marciano .

Hoy en día, Wilcox Park está operado privadamente por el Patronato de la Biblioteca Pública de Westerly. Tanto el personal remunerado y no remunerado son responsables del mantenimiento de los jardines. En 2006 el Consejo anunció un plan para restaurar el carácter original del parque mediante la sustitución de las muchas pasarelas y las luces de camino envejecimiento.

El parque es el lugar de los estallidos de verano por el Coro del viento del oeste (desde 1980) y el Shakespeare en las producciones del parque por el teatro colonial.

The Green-animals-topiary-garden-Portsmouth-Rhode-Island

Green Animals Topiary.-Rhode Island

El Jardín de topiaria de animales verdes  es un arboreto y jardín botánico, de 28,000 m² de extensión especializado en trabajos de topiaria siendo el jardín de este tipo más antiguo y más al norte de los Estados Unidos.

Está administrado por la sociedad “Preservation Society of Newport County” en Portsmouth, Rhode Island.

La pequeña casa de campo en Portsmouth fue adquirida en 1872 por Thomas E. Brayton (1844-1939), era el tesorero de la “Union Cotton Manufacturing Company” en las cercanías de Fall River (Massachusetts) y que estaba buscando un lugar de veraneo en el campo. Consistía en un terreno de 28,000 m², con una residencia de verano hecha de tablillas blancas de madera, dependencias de la granja, una zona de pastos y un huerto. La casa victoriana principal daba a la bahía de Narragansett.

El jardinero era Joseph Carreiro, superintendente de la propiedad desde 1905 hasta 1945 quién poco a poco la transformó en un museo de escultura viva. Carreiro fue contratado para diseñar y mantener los jardines ornamentales y los cultivos de verduras comestibles como parte de una finca autosuficiente. Además de la plantación de árboles frutales, praderas perennes, hierbas y huertas, Carreiro experimentó con algunos arbustos de crecimiento rápido creando formas únicas. Los primeros topiarios se iniciaron en el invernadero de la finca en 1912 y más tarde se trasladaron al exterior.

The Green-animals-topiary-garden-Portsmouth-Rhode-Island

El señor Brayton murió en 1939 y su hija Alice Brayton fijó su residencia permanente en 1940. Joseph Carreiro fue asistido por su yerno, George Mendonca. Ambos jardineros fueron responsables de la creación de los jardines ornamentales. Mendonca, el hijo de un ingeniero agrónomo y productor de leche, fue contratado para hacer reparaciones en el jardín Brayton después de un huracán que los dañó en 1938. Mendonca se casó con la hija de Carreiro, Mary, y juntos vivieron en los terrenos con vistas a la bahía de Narragansett.

Tanto George como Mary Mendonca murieron con menos de un día de diferencia. Mary el 1 de febrero de 2011 y George el 2 de febrero de 2011.

La Srta. Brayton llamó a la finca “Green Animals”, debido a su trabajo competente. Cada topiaria individual se realizó a mano y podado con la técnica tradicional. Esto llevó décadas. Hoy en día, las topiarias modernas a menudo están moldeadas en un marco de metal o un enrejado para acortar el tiempo de la transformación que se lleva a cabo. Fue bajo su dirección que fue creada una colección de 30 esculturas florales de animales. Durante cinco décadas de atención de Mendonca, el jardín se convirtió en un destino hortícola. Daños adicionales se produjeron en 1954 por un huracán. La jirafa perdió la cabeza y el cuello. Fueron necesarios cinco años para volver a rehacerla con un cuello más corto.

The Green-animals-topiary-garden-Portsmouth-Rhode-Island

La finca fue anfitrión de una fiesta de presentación de Jackie Bouvier durante la temporada 1947-1948. Ella se casó con el presidente John F. Kennedy. Su padrastro residía en las cercanías de Newport y ellos se casaron en una iglesia local. La finca recibió otros dignatarios en los últimos años como Mamie Eisenhower, esposa del presidente Dwight Eisenhower.

A su muerte en 1972, a la edad de 94, la señorita Brayton donó la finca “Green Animals” a la Sociedad de Preservación del condado de Newport (“The Preservation Society of Newport County”). Mendonca mantuvo la gerencia de los terrenos hasta su jubilación en 1985. Cada año, Green Animals acoge una fiesta infantil, que atrae a cerca de 1.000 personas.

Contiene una gran colección de esculturas florales, incluyendo ochenta árboles esculpidos. Los favoritos incluyen osos de peluche, un camello, una jirafa, un avestruz, un elefante y dos osos hechos de esculpido ligustro California, tejo, y boj inglés. También hay piñas, un unicornio, un reno, un perro y un caballo con su jinete.

Hay más de 35 parterres formales, caminos con formas geométricas, rosaleda, cenador emparrado, árboles frutales, jardines de vegetales y de hierbas.

The Green-animals-topiary-garden-Portsmouth-Rhode-Island

Un invernadero es ampliamente utilizado para proporcionar plantas utilizadas en la finca. The Victorian Brayton casa museo 1859 contiene una pequeña muestra de juguetes de niños de época y los muebles originales de la familia. Lechos de cultivo para dalias y verduras premiadas, que data de alrededor de 1915, alineados en los muros. La tienda de regalos.

Los jardines ornamentales más antiguos se iniciaron a partir de boj (Buxus sempervirens) plántulas en 1912 con forma realizadas en ligustro de California (Ligustrum ovalifolium). El boj se utiliza más comúnmente para topiaria que el ligustro, excepto en “Green Animals”. El boj es un arbusto nativo de hoja pequeña densa siempreverde, con oscuro follaje verde brillante. De crecimiento lento y tolerantes a la sombra. El follaje no siempre se adapta a los climas del norte pues el follaje interno es dañado por las bajas temperaturas. El boj en la finca sufre de una infección por hongos atribuida a un sistema de riego que ha dejado el suelo alrededor de los arbustos de boj demasiado húmedo durante demasiado tiempo. Las formas geométricas en el jardín están hechas de madera de boj. Las nuevas variedades se están probando para reemplazar a las antiguas.

Las topiarias realizadas en la década de 1940, se siguieron realizando de ligustro California. “Privet” es un arbusto de hoja semiperenne que está creciendo rápidamente con hojas de color verde oscuro, elíptico. Fue utilizado, ya que produce resultados relativamente rápidos. Ya que era una residencia de verano, no fue una preocupación que tuviera hoja caduca y pierde sus hojas en el otoño. Requiere poda regular y el mantenimiento incluyendo poda a mano semanal. Algunos soportes metálicos de conservación se han colocado discretamente dentro de las formas para proporcionar estabilidad con el viento y la nieve.

The Green-animals-topiary-garden-Portsmouth-Rhode-Island

Las nuevas topiarias están hechas de tejo Inglés (Taxus baccata) un arbusto de robusta hoja aguja perenne que requiere poda sólo una o dos veces al año. Sin embargo, densa, el hábito muy ramificado del tejo es más difícil de manipular. Las formas geométricas en el jardín son de madera de boj, que es perenne .

En los caminos y en las plantas cerca de la casa y de la entrada son más formales y luego nuevas áreas de la finca. Hacia la entrada las plantaciones clásicas son características. Las áreas desarrolladas en la década de 1970 tienen topiarias de forma libre más contemporáneas.

Los terrenos también disponen de un pequeño huerto, un jardín de flores cortadas, una huerta de verduras, un cenador con calabazas y un damasco Rosaleda. Las verduras de la huerta están cultivadas dentro de un programa agrícola comunitario y el producto es utilizado por el banco de alimentos de Rhode Island.

En el invernadero se inician las floraciones de las plantas en enero y febrero. Las verduras se inician en marzo. Las plántulas se mueven a una serie de “marcos fríos” en los próximos meses. A diferencia de la mayoría de los marcos fríos, los marcos de enraízamiento no son de madera. Los marcos fríos son de zapatas de hormigón vertido por debajo de la línea de congelación. Fueron diseñados por Alice Brayton

The Elms Garden.-Rhode Island.-Newport

The Elms Garden.-Rhode Island

The Elms es una gran mansión, o “casa de verano”, ubicado en  Newport, Rhode Island.

The Elms fue diseñado por el arquitecto Horacio Trumbauer para el carbón barón Edward Julius Berwind, y se terminó en 1901.

Su diseño fue copiado del Château d’Asnières en Asnières-sur-Seine, Francia.

Los jardines y la jardinería fueron creados por CH Miller y EW Bowditch, trabajando estrechamente con Trumbauer.

The Elms ha sido designado Monumento Histórico Nacional.

WYOMING

Cheyenne Botanic Gardens, Wyoming

Cheyenne Botanical Garden

El Jardín Botánico de Cheyenne en inglés : Cheyenne Botanic Gardens, es un jardín botánico de 3.2 hectáreas de extensión que se encuentra en el Lions Park de Cheyenne, Wyoming.

Los jardines comenzaron como una visión en 1977 para construir por parte de una organización sin ánimo de lucro, un invernadero con calefacción solar fotovoltáica. Hoy en día, el invernadero de 630 m² consta de tres invernaderos. El primero está lleno de plantas tropicales, hierbas y jardines de cactus, y un estanque cascada lleno de peces Koi. El segundo se utiliza principalmente para el cultivo de hortalizas, con camas de lechuga, cebollas, coles, brócoli, zanahorias, etc. La tercera se utiliza como vivero y se centra en la propagación de plantas de las camas de cultivo y las flores de los jardines del jardín botánico y todas las flores para el sistema de parques de Cheyenne. Fuera hay muchos jardines con plantas perennes, anuales, flores silvestres, rosas, hierbas y cactus.

El Jardín Botánico de Cheyenne en Cheyenne debe lidiar con uno de los climas más duros en los 48 estados más bajos. Cheyenne ocupa el lugar # 1 en las tormentas promedio de granizo (10 por año), cuarto en la velocidad del viento media diaria (promedio diario de 13   mph), tiene la menor cantidad de días con la cubierta de nieve de invierno en comparación con otras ciudades en la zona delantera central de las Montañas Rocosas, se sienta a altura de 6.000   pies que hace que las noches sean más frescas por lo que es más difícil conseguir que las plantas maduren. Cheyenne también tiene a finales de primavera unas temperaturas impredeciblemente bajas y heladas tempranas de otoño.

Cheyenne Botanic Gardens, Wyoming.-Paul Smith entrance

Una de las características de este jardín botánico es el gran número de amigos del botánico que colaboran desinteresadamente en su mantenimiento, generalmente sénior con terápias ocupacionales de trabajo en el botánico. El “Cheyenne Botanic Gardens” tiene una de las proporciones más altas-voluntario-a personal de cualquier jardín botánico: Más del 90% de la mano de obra física es proporcionada por mayor, los jóvenes y los voluntarios con discapacidad. Terapia hortícola Aplicada es una parte de la actividad cotidiana en el jardín botánico.

El invernadero está 100% climatizado con energía solar y el 50 por ciento de la electricidad del conservatorio también es alimentado por el sol. Ellos son el sitio más antiguo y uno de los sitios de demostración pública más grandes para la energía renovable de la zona Entremontañas del Oeste de los Estados Unidos.

El Jardín Botánico de Cheyenne funciona como un jardín botánico tradicional público, vivero municipal y jardín comunitario. Dentro de su conservatorio hay plantas tropicales, cascadas de agua, hierbas, cactus y los cultivos de alimentos. En la primavera se encuentra a más de 50.000 plantas de las camas que se cultivan por sus motivos ornamentales, así como para exhibiciones de flores en los parques y avenidas de Cheyenne.

Cheyenne Botanic Gardens, Wyoming.-

En 2009, después de 3 años de recaudación de fondos y un año de construcción, la Aldea de los Niños de Paul Smith abrió sus puertas al público. La casi 2 millones de dólares recaudados para construir el jardín llegaron a través de los esfuerzos de recaudación de fondos de los Amigos de la fundación Cheyenne Botanic Gardens y no implican el uso de los ingresos tributarios u otros fondos públicos. Fue nombrado en honor al fallecido Paul Smith (sin relación con el director fundador Shane Smith), quien era el propietario de un hotel una vez notable, The Hitching Post Inn. Paul Smith era un partidario del mantenimiento a largo plazo de los Jardines Botánicos de Cheyenne y filántropo local.

El tema del Jardín de los Niños de Paul Smith está basado en la sostenibilidad en el pasado, presente y futuro, y cuenta con el molino de viento de un granjero, la bomba del pozo solar, tornillo de Arquímedes, aerogeneradores de generación eléctrica con eje vertical, estanque, jardín secreto, tipis, efecto invernadero, cúpulas geodésicas, huertas, artes de la zona, obras de agua, estanques y el aula del Descubrimiento / laboratorio de Lowe calentado y alimentado por energía solar (donado por la Fundación de Lowe Home Improvement).

Cheyenne Botanic Gardens, Wyoming.-Maze

Herbert Schaal, un arquitecto del paisaje altamente galardonado con AECOM, siempre en el diseño de la Aldea de los Niños. Este diseño ha ganado 2 premios del Capítulo de la Asociación Americana de Arquitectos Paisajistas de Colorado. El sitio para la Aldea de los Niños se centra en lo que solía ser una tienda de parques de la ciudad. Este sitio incluye un amplio garaje de piedra de la zona (ahora el aula / laboratorio) y la pared de roca que rodea ahora a la Aldea de los Niños. El garaje y la pared se construyeron a principios de 1930 como parte de una de las obras de la Works Progress Administration (un programa de capacitación laboral en la era de la gran depresión).

Este Jardín Botánico ha recibido numerosos premios relacionados sobre todo con la forma innovadora en que se hacen las cosas relacionadas con los voluntarios y las energías renovables. Estos premios han venido de tres presidentes de Estados Unidos diferentes: Reagan, George Bush (padre) y Clinton. Además, el director fundador, Shane Smith  del Jardín Botánico de Cheyenne le fue otorgado un “Loeb Fellowship” de la universidad de Harvard y el premio “Community Hero” del ex gobernador de Wyoming Jim Geringer.

Shane Smith  es el fundador y actual director. Shane Smith plantó la primera semilla en 1977 y ha guiado el proyecto desde entonces. Smith es también autor del libro “Greenhouse Gardener’s Companion” y también trabaja como consultor del invernadero. Smith ha dado conferencias y consultado sobre los temas de la jardinería de los invernaderos, horticultura en la comunidad, la terapia de la horticultura y jardines botánicos comunitarios de más de 27 estados y 3 países. Smith también hace un programa de radio regularmente en Cheyenne, WY.

Cheyenne Botanic Gardens, Wyoming.-

El plan maestro y muchos de los diseños del jardín botánico de Cheyenne fueron creados por el arquitecto paisajista, Herb Schaal, de la firma EDAW. Schaal es uno de los más premiados arquitectos paisajistas en los Estados Unidos y su trabajo tiende a centrarse en los jardines botánicos públicos y arboretos. También es bien conocido por sus diseños de jardines infantiles públicos. Schaal diseñó la Aldea de los Niños en el Jardín Botánico de Cheyenne, que abrió en 2009, el diseño ha ganado dos premios y se centra en la sostenibilidad y la jardinería. Schaal también creó el plan maestro para el High Plains Arboretum.

Es raro que un jardín botánico público se encuentre en una pequeña ciudad, tal como Cheyenne, WY (con una población de aproximadamente 60.000). Por lo general, requiere una comunidad de al menos medio millón de personas para apoyar tal empresa. El “Cheyenne Botanic Gardens” ha sido capaz de existir debido a su utilización de mano de obra gratuita, con su gran fuerza de voluntarios, el calor gratis (del invernadero con calefacción solar), la electricidad gratis (energía solar fotovoltaica). Por último, pero no menos importante es la eficaz fundación privada sin ánimo de lucro, “The Friends of the Cheyenne Botanic Gardens Foundation.” Esta fundación provee increíblemente prácticamente todos los fondos de forma privada para el desarrollo de sus necesidades en una asociación pública / privada con la ciudad de Cheyenne.

Cheyenne Botanic Gardens, Wyoming.-Plantando

Colecciones.-Este jardín botánico alberga numerosas plantas agrupadas en colecciones especiales tales como :.-Rosaleda.-Jardín de hierbas.-Jardín de la paz.-Colecciones de plantas acuáticas.-Cactarium.-Plantas anuales y perennes.-Exposición de plantas de sombra e interior.-Plantas xerófitas.-El invernadero del sur.

Exposición del wetland (tierras húmedas) que nos muestran las plantas que eran importantes en el S.E. de Wyoming durante los últimos tres siglos (llamada: Rotary Century Plazas.

Invernaderos que consta de tres estructuras (630 m²) con paneles solares que le suministran el 100 % de calor que necesitan y un 50 % de su consumo de electricidad. El primero se dedica a las plantas tropicales, los jardines de la hierba y de los cactus, y una charca llena de peces Koi, con una cascada. El segundo se utiliza sobre todo para los cultivos, con las camas de las lechugas, cebollas, coles, brócoli, zanahorias, etc. El tercero se centra en la propagación de las plantas de las exhibiciones del jardín y todas las flores que se utilizan en el sistema de parques de Cheyenne.

DAKOTA

International Peace Gardens.-Dakota

International Peace Gardens.-Dakota

El Jardín de la Paz Internacional tiene 9.46 km² y está ubicado en la frontera internacional entre Canadá y los Estados Unidos , en el estado de Dakota del Norte y la provincia de Manitoba .

Fundado el 14 de julio de 1932, el parque de más de 150.000 plantas de flores cada año.

Principales características del jardín incluyen una  5.5 m de la pantalla del reloj floral, fuentes , una campana , y dos torres de 37 m de hormigón en ambos lados de la frontera con una capilla  en su base.

Las paredes de la capilla están inscritas con citas notables acerca de la paz.

El parque está situado al norte de Dunseith, Dakota del Norte en el extremo norte de EE.UU. 281 , en el noroeste del Condado de Rolette , y adyacente a la esquina sureste del Parque Provincial de la Montaña Tortuga  en el municipio rural de Morton , al sur de Boissevain, Manitoba en 10 MB.

Las campanas Arma Sifton son un carillón de 14 campanas fundidas por Gillett y Johnston Fundidores.

Las campanas fueron un regalo del centro de la Iglesia Unida de Brandon, Manitoba , en 1972.

La torre fue suministrada por los veteranos de Dakota del Norte y dedicada en 1976.

Algunos restos de los ataques del 11 de septiembre 2001 de la construcción del World Trade Center se han colocado en una parte del jardín.

ROCHESTER

Highland Park.-Rochester.-Lilac Festival.

Highland Park.-Rochester.-

En 1888, George Ellwanger viveristas y Barry Patrick dotado a la comunidad de Rochester con 20 hectáreas de suaves colinas que hoy se conoce como Highland Park.

Una pantalla de bellos jardines de arbustos y árboles, esto se señaló como uno de los primeros arboretos municipales de la nación.

Hoy en día, más de 500 variedades de lilas cubren el 22 de 155 acres de Highland Park.

El famoso Festival de Lilas de  Rochester  es un gran número de flores, atracciones y eventos especiales que indican la llegada de la primavera.

Los arbustos de más de 1,200 lilas en Highland Park crean un arco iris de flores que van desde lo más profundo de los morados a lo más puro de los blancos.

NEVADA

Ethel M. Chocolate Factory Gardens .- Nevada

Ethel M. Chocolate Factory .- Nevada

La fábrica Ethel M Chocolate  está ubicada en Henderson, Nevada, y es el lugar en el que se fabrican todos los chocolates  de la marca M Ethel .

La empresa distribuye sus productos principalmente a través de teléfono y las ventas por Internet, aunque también operan varios puntos de venta ubicados en los alrededores de Las Vegas, Nevada y Chicago, Illinois.

El Jardín Botánico de Cactus también incluyen una “máquina viviente”, y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Ethel M. Chocolate Factory Gardens .- Nevada.-Red House Garden

Uso de las bacterias, algas, protozoos, los caracoles y los peces, la instalación recicla el cien por cien de las aguas residuales de la fábrica de chocolate sin el uso de productos químicos.

El agua se recicla para su uso en el suministro de agua para los jardines.

Los estanques de aguas residuales  tienen la facilidad de atraer a muchas de las aves que habitan en los jardines.

Los jardines contienen más de 350 cactus diferentes y las especies suculentas, que forman una de las colecciones más grandes en los Estados Unidos.

Sankyo Garden.–Isla Guam.

Sankyo Garden.–Isla Guam.-USA.

En el R10 a lo largo de Guam, y un jardín botánico tropical.

Hay un paseo marítimo en el sitio de unos 3.000 metros cuadrados.

Por supuesto, también se puede utilizar para la silla de ruedas. (Cochecito también!)

Si quieres dar vueltas, puede ser una vuelta en 15 minutos a 20 minutos, pero (no se cierra el tiempo de inactividad) no hay límite de tiempo de uso.

El centro de jardinería, se puede utilizar de forma gratuita no es una casa de reposo.

MISSISIPPI

Crosby Arboretum Garden.-Mississippi.-The Pinecote pàvilion

Crosby Arboretum Garden.-Mississippi

La Crosby Arboretum se encuentra en Picayune, Mississippi , Estados Unidos , y está afiliado a la Universidad Estatal de Mississippi . Contiene 259.000 m² en su centro de interpretación, además de más de 2,8 km ² en siete áreas naturales adicionales, que albergan más de 300 especies de árboles y arbustos autóctonos.

El Arboretum alberga el Pabellón Pinecote diseñado por el fallecido E. Fay Jones . Jones era un aprendiz de Frank Lloyd Wright y siguió muchos de los principios de diseño de Wright. El pabellón es una de las joyas arquitectónicas de no sólo del condado del río Perla, sino también de Mississippi. Pinecote Pabellón ha recibido un premio de honor del Instituto Americano de Arquitectos (1991) y asegurado Jones para ganar la medalla de oro de AIA. Pinecote, los 64 acres Centro de Interpretación, fue diseñado con sensibilidad por consultores Andropogon Associates y Planificador de sitio maestro Edward L. Blake Jr. El diseño para Pinecote recibió un premio de honor 1991 de la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas (ASLA) y un medallón ASLA Premio (1999). Pinecote cuenta desplazamientos caminando a través de 8.000 m2  de exposiciones sabana mejorados biológicamente, 1´6 has, de sucesión arbolado, y cerca de 1´6 has, de canales creados.

Crosby Arboretum Garden.-Mississippi.-biological-diversity-

El proyecto fue iniciado por el Arboretum Lynn Crosby Gammill y su marido Stewart Gammill junto con su hermano Osmond Crosby en honor a su padre, LO Crosby, Jr. (1907-1978), conservando la diversidad biológica de la región y dar a conocer las plantas nativas de la Río de las Perlas Cuenca de drenaje. Se seleccionaron las siete áreas naturales en Pearl River, Hancock, y los condados de Lamar a la diversidad de la vegetación, y se conservan y gestionan para la investigación. Estas áreas contienen pino de hoja larga bosques, el pino maderas duras , Sweet Bay – Tupelo – bahía pantano , de haya – magnolia , ciprés calvo – Tupelo , maderas nobles, ladera pantanos y sabanas .

Hillside pantano – 283.000 m² de hábitat muy diverso en el norte del condado de Hancock , incluyendo una ladera del pantano , pino de hoja larga , Sweetbay-Tupelo-swampbay, y el roble de hoja larga de pino-exfoliante.

Tigre Muerto Creek Hamaca – 81.000 m² de la mínima, no aluvial, pantano de madera dura, hogar de una variedad de especies, incluyendo Coreopsis NuData y Flammea macranthera  .

Crosby Arboretum Garden.-Mississippi.-biological-diversity-

Tigre Muerto Creek sabana – 81.000 m², incluyendo una cresta de pinos, en pendiente área de pantano con varias plantas lanzador pantanos que contienen orquídeas y plantas carnívoras, y una sábana plana, que contiene la mayor parte de especies del acebo del  Mississippi  y 2 especies de la planta de jarra .

Red Bluff – 1,3 km ² a lo largo de Catahoula Creek , con una corriente de agua clara, playas de arena blanca, lagos de meandro, bancos de arroyos titi-alineados, zonas arenosas abiertas, pantanos de las encías , y bosques de pinos secos.

Talowah – 486,000 m² de pino de hoja larga crestas, mantenido por la quema periódica, con las maderas duras a lo largo de las partes inferiores de rama.

Mill Creek – 81.000 m² de Alto bosque de haya magnolia. Las cinco especies de magnolia en el estado se encuentran aquí, al igual que los haya, magnolia meridional, swampbay, pino abeto, y amarillo- álamo .

Steep Hollow área A diverso y rico en especies con – pantanos temblorosos , pendientes de hoja larga de pino y crestas, y áreas Sweetbay-Tupelo-swampbay.

Linden_plantation Gardens.

Linden Plantation Gardens.-Mississippi

El Linden plantación fue establecida por John Wesley Vick, hijo del fundador de Vicksbury. Su mujer era Anne Marie Brabston. La plantación ha pasado de generación en generación a los actuales propietarios – Bryan y Joy Brabston. La alegría fue anteriormente presidente del Consejo de Vicksburg Jardín clubes y se ha restaurado el jardín. Hay un parterre, jardín de hierbas, jardín de mariposas, jardín de la cabaña y las ruinas jardín. La casa se ejecuta como un B & B.

Linden para cada estación Linden Plantation Gardens es una maravilla para todas las estaciones con muchas caras. A partir de las azaleas gloriosos en primavera, a las plantas perennes y anuales amigables en primavera y verano en el fuego de la caída y el contraste de invierno.

Los espíritus de sus residentes americanos nativos se unen a las del azul y gris, el General Sherman, el kin Vick y Brabston y magnolias antiguos y cedros dar la bienvenida a usted en el camino hundido en Linden Plantation Gardens.

La casa única muestra el período histórico. Experimentar el ambiente de la vieja hecha nueva ya que será recibido a Linden Plantation Gardens.

Mynelle Gardens.-Mississippi

Mynelle Gardens.-Mississippi

Jardines Mynelle es el jardín público más grande de Jackson.. Originalmente diseñado en 1920 por Mynelle Westbrook Hayward, que abarca siete hectáreas de Clinton Boulevard. Con plantaciones de azalea grande, es especialmente hermoso en la primavera, pero las pistas (algunas de ellas adaptadas para personas minusválidas) que serpentean entre las distintas áreas, estanques y pequeñas cascadas, y más de una serie de puentes distintivos, hacer un viaje a este jardín es un placer en cualquier época del año..

Como un visitante  describe, los jardines de Mynelle tiene una colección de favoritos Mississippi plantados en una serie de ajustes exuberantes y pintorescos.

Entre ellos se encuentran un jardín ingles  del pantano , un jardín de plantas medicinales, un jardín rústico, un jardín a la antigua, y  un jardín japonés.

Las plantas van desde amarilis, azucenas, gardenias, rosas, camelias y, a rosas y magnolias asiáticas; a un número de ejemplares raros y antiguos algunos datan del siglo XVII.

 

Textos y fotografías bajadas de Internet

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.