Miller House Garden.-Columbus .-Indiana

Miller House.-Indiana

La Casa y Jardín Miller, es un moderna casa de mediados de siglo  diseñada por Eero Saarinen y ubicada en Columbus, Indiana , Estados Unidos .

La residencia, encargada por el empresario estadounidense, filántropo y mecenas de la arquitectura J. Irwin Miller y su esposa Xenia Simons Miller en 1953, es ahora propiedad del Museo de Arte de Indianápolis .

Miller apoyó la arquitectura moderna en la construcción de una serie de edificios en Columbus, Indiana.

El diseño y la construcción de la Casa Miller llevaron cuatro años y se terminó en 1957. La casa fue declarada Monumento Histórico Nacional en 2000.

Miller House Garden.-Columbus .-Indiana

La familia Miller dueño de la casa hasta 2008, cuando Xenia Miller, el último residente de la casa, murió. En 2009, la casa y jardines, junto con muchos de los muebles originales, fueron donados al Museo de Arte de Indianápolis por los miembros de la familia Miller.

Además de Eero Saarinen, la casa y jardines muestra el trabajo de 20  figuras líderes del siglo, como el diseñador de interiores Alexander Girard ,  el arquitecto paisajista Dan Kiley  y socio principal de diseño en la oficina de Saarinen, Kevin Roche.

Saarinen trajo el arquitecto paisajista Dan Kiley, con quien había trabajado en el San Louis Gateway Arch .  Kiley quería que el paisaje fuera una extensión del hogar, vagamente dividido en cuatro secciones que se extiende desde las secciones correspondientes de la casa, cada uno con su propia identidad.

La Cámara de Miller es un ejemplo de diseño residencial del paisaje que pone una cara moderna en formales jardines europeos, que dependen de la simetría y la geometría.

El terreno, delimitado por el río Flatrock en el oeste y la calle Washington en el este, mide alrededor de 13,5 hectáreas.  La pradera larga que barre hacia el río virgen, optaron por enfocarla a su atención en los espacios de formación en torno a de la casa.

Miller House Garden.-Columbus .-Indiana

El zonas ajardinadas al norte de la casa fueron plantadas originalmente con Cercis canadiensis .- Redbuds , que fueron sustituidos más tarde con manzanos silvestres.

En la esquina suroeste hay una piscina rodeada de setos tuya.

Una de las características más notables del diseño del paisaje es la avenida de árboles de acacia que recorre el lado oeste de la casa que enmarca el punto de vista de la pradera y el río más allá de ella.   La avenida de recibida con un terminal en cada extremo en los años siguientes por:

Henry Moore Vestida Mujer tumbada en el extremo norte, y un bajo relieve de Jacques Lipchitz   en el sur. .

Oakhurst Gardens, Indianathe_gardens_at_Minnetrista_

Oakhurst Gardens.-Indiana

El centro cultural fue fundado por la familia Ball (al igual que la Ball State University).

Oakhurst fue el hogar de la familia la  en el río Blanco.

Los jardines fueron desarrollados por Elizabeth Ball en los años 1930 y restaurados cuando se toman para el Centro Cultural Minnetrista (de Sioux, MNA, o mini, se refiere al agua, y de inglés, una cita es un lugar de encuentro, por lo que Minnetrista es “un lugar de encuentro por el agua “.

Los jardines Oakhurst tienen un estilo de Artes y Oficios el patio y el jardín italiano, y un jardín arbolado con calma hermosa (que Isabel veía como el dominio de las hadas).

Wellfield Botanic Gardens.-Elkhart.-Indiana

Wellfield Botanic Gardens.-Indiana

El Jardín Botánico en Elkhart, Indiana, es un sitio de 15 has, ubicado en 1000 N. Main St., seis cuadras al norte del centro de la ciudad. El nombre de Campo de Pozos se refiere a los 13 pozos en el lugar, que son operados por el Departamento de Obras Públicas de Elkhart. El sitio h El Rotary Club de Elkhart fue responsable de la concepción de un jardín público, desarrollado en 2002. El club quería hacer algo para celebrar el centenario de Rotary International, una organización de servicio en todo el mundo. El club investigó la idea del jardín, miraba en el paisajismo y levantó el dinero de los miembros para crear un plan maestro. La construcción se inició a principios de 2005 y está en curso. El diseñador de jardines es Buettner & Associates, una firma premiada.

Estructuras terminadas.-El propósito declarado de los jardines botánicos es “educar, entretener y atraer” y poner de relieve la relación entre los humanos y el mundo natural. El plan de construcción principal incluye numerosos jardines de la especialidad, un centro de horticultura y un centro de visitantes. Ocho hectareas del sitio consisten en agua. Hasta el momento, un sistema primario de riego, la presa principal, un puente, el Inglés Cottage Garden y el Jardín Anual se han construido. Los jardines terminados están abiertos al público diariamente, y la entrada es gratuita.

Wellfield Botanic Gardens.-Elkhart.-Indiana

Turismo.-Área de pozos Jardín Botánico está siendo promovido como una importante atracción turística en el norte de Indiana. Los jardines están siendo utilizados como sede de diversos eventos culturales y cívicos, así como bodas. Además, el sitio se encuentra al final de un camino que conecta los parques a lo largo del condado de Elkhart. La extensión de la pista enlazaría con el Pumpkinvine sendero natural.

Eventos especiales.-Ejemplos de eventos realizados en los jardines incluyen “sabor de los jardines”, patrocinado por el Rotary Club de promover la comida local, música y arte. Los Corazones de Esperanza jardín, de 900 pies cuadrados, se plantó en el otoño de 2010 por los voluntarios, de acuerdo con Landscape Online . com . Contenía 2.477 anuales que florecen plantadas en un diseño de colcha para representar a las personas se unen para apoyar la financiación para la cura del cáncer.

Construcción futuro.-Aún por venir son Jardín de los Niños, el Centro de Aprendizaje Humedales y la Flor silvestre Woodland Garden, que será un escaparate de flores silvestres, robles y nogales. También se propone son un restaurante, zona, tienda de regalos, la cocina y las instalaciones de mantenimiento de reunirse con efecto invernadero, oficinas y espacio para el taller. Área de pozos Jardín Botánico se configura como una corporación sin fines de lucro que recibe sus fondos de subvenciones, donaciones, cuotas de usuario y pertenencia. Los voluntarios son una parte importante de las operaciones históricas es la mayor fuente de agua potable de la ciudad.

Foellinger-Freimann Botanical Conservatory.

Foellinger-Freimann Botanical Conservatory.-Indiana

El Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann es un invernadero cerrado en el centro de Fort Wayne , Indiana , Estados Unidos . Inaugurado en 1983, el conservatorio contiene unos (2.300 m 2 ) de planta de  temporada  como jardín escaparate, una pantalla oasis tropical, con una cascada, desierto de Sonora pantalla, y una terraza exterior y jardín exploración, que abarca un total de (9,300 m 2 ). Los jardines exhiben más de 1.200 plantas de 502 diferentes especies y 72 tipos de cactus.

El l Jardín del escaparate con las exhibiciones de temporada exuberantes, el jardín tropical con orquídeas y palmeras que crecen alrededor de una cascada de agua y el Jardín del Desierto.

Foster Park Floral Area

Foster Park Floral Area.-Indiana

En 1912 Samuel y David N. Coronel Foster y sus familias donó parque adoptivo a Fort Wayne. La tierra se extendía a lo largo del río St. Mary por unas dos millas, incluyendo las zonas boscosas. La sección boscosa original contenía 29 has,. Poco después de la adición de aquella tierra, los Foster volvió a hacer una donación. Esta vez, otras 16 has,. Esto amplió el parque hasta el puente Stellhorn. A principios de la década de 1920 la Junta de Parques compró 48 has, más  de tierra haciendo de este parque un área de 88 has., y con lo que el parque a cuatro millas de la orilla del río. En la amplia zona del campo de golf municipal y pabellones estaban y están situados. En los años siguientes se añadió tierra adicional para hacer un total de 104 has, y parque adoptivo ahora también incluye: columpios y otros equipos de juego, pistas de tenis, senderos, zonas florales, una réplica de la cabina del nacimiento de Abe Lincoln, y un puente peatonal por cable entre otras características.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana

Garfield Park es un parque de la ciudad regional de (52 hectáreas) en Indianápolis , Indiana , Estados Unidos. Establecido en el siglo XIX, es el parque más antiguo de la ciudad de Indianápolis y está en el registro nacional de lugares históricos . El parque está situado en la confluencia de Pleasant Run y Arroyos de frijol en la zona sur, cerca de Indianápolis. El (930 m 2 ) Invernadero y jardines hundidos están situados en la porción del este del parque. El arquitecto del paisaje  George Edward Kessler diseñó los jardines fregadero junto con muchas de las otras características del parque como parte de su Plan de Parque y el Boulevard de la ciudad.

El primer edificio acristalado en Garfield Park fue construido en 1915. A mediados de siglo su estado se había deteriorado y por lo que fue reemplazado en 1954 con una nueva estructura diseñada por el estudio de arquitectura de Indianápolis .] El (930 m 2 invernadero) está construido de welded- de aluminio y vidrio , y fue el primero de su clase en los Estados Unidos. , renovado en 1997, se encuentra en 2505 Conservatorio Drive.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

También en 1954, la fuente de la familia Pioneer Familia fue trasladada al invernadero debido a la congestión del tráfico en su sitio original en la intersección de la Avenida Virginia y calles Prospect y Shelby en la Plaza de la Fuente . Permaneció en el invernadero hasta 1979, cuando fue devuelta a la Plaza de la Fuente. De 2009 a 2012 fue nuevamente trasladada temporalmente al invernadero, mientras que un nuevo sitio en la Plaza de la Fuente fue preparado.

El invernadero cuenta con plantas tropicales, incluyendo un río Amazonas selva tropical , una gran colección de bromelias , orquídeas y otras epífitas plantados en un entorno natural, junto con las plantas con flores diversas. Su principal atracción es la cascada interior  de granito 15 (4,6 m) de altura. Los visitantes pueden guiarse a sí mismos alrededor del invernadero.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

El Jardín Hundido (1,2 ha)) fue diseñados por el paisajista de origen alemán George E. Kessler y dedicada en 1916. Son  jardines de estilo europeo , con tres fuentes, senderos  pavimentados de ladrillo, y bancos. Ellos se vuelven a plantar tres veces al año con plantas de temporada, aprovechando los tulipanes de la primavera, las plantas anuales de verano, y los crisantemos de otoño. Sus fuentes y arreglos florales se han tenido en alta estima en todo el Medio Oeste americano, desde su dedicación en  1916. Originalmente, han existido estanques de peces  dentro de los jardines, pero desde entonces han desaparecido.

Las fuentes, el trabajo de FW Darlington , son un ejemplo de fuentes musicales con luces de colores y música sincronizada. Varias renovaciones se han llevado a cabo desde las fuentes se inauguraron en 1916, incluyendo uno en 1998 que fue financiado por la Fundación Lilly . En octubre de 2013 al cambio de imagen $ 1,23 millones de vio la instalación de 61 luces de iluminación LED y 2.500 boquillas de chorro de agua, todo bajo control por ordenador.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

Las últimas décadas han sido más difíciles para los jardines, pero una renovación en 1998 y la fundación de dos grupos diferentes, los “Amigos de Garfield Park Incorporated” y “Amigos de Garfield Park Conservatory” demuestran un interés renovado.

Tanto el invernadero y los jardines están abiertos siete días a la semana, en horario de oficina. Durante la Navidad de la temporada el invernadero tiene su anual  muestra de Poinsettia . En el verano, los jardines hundidos ofrecen conciertos, conocidos colectivamente como la música en el jardín . Los motivos están disponibles para bodas, pero no para otros eventos privados. [

Instalaciones -.-Además del Conservatorio y jardines hundidos, Garfield Park contiene una serie de instalaciones públicas.

Pagoda .-La pagoda se llama así debido a la fuerte influencia asiática en el diseño de su techo. El techo de cobre curvado cubre el hierro de lo contrario-abierta forjado, roca, y la estructura de hormigón. Construido en 1903, este refugio de picnic se pretende aprovechar las posibilidades de la moda entonces popular de la ópera .  Originalmente también albergaba la oficina del superintendente, una sala de almacenamiento, y, en un nivel más bajo, los baños públicos. La oficina y los baños fueron retirados más tarde. La actualización más reciente fue en 1995, momento en el cual la estructura se hizo sirva de ayuda. Un parque infantil y estacionamiento están situadas al sur de la pagoda.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

Garfield Park Arts Center .-La Casa de la Comunidad (o como también se conoce, la Casa Refugio) fue construida en 1922. Situado en el centro del parque en la ladera al oeste del frijol Creek, que fue diseñado para parecerse a un refugio de picnic con muros de cerramiento, techos altos, y chimeneas en cada extremo.  Sirvió como el sitio del Museo de los Niños de Indianápolis durante un año en 1926. [ El sótano, que tiene una entrada a nivel del suelo en la parte inferior de la colina, que originalmente fue utilizado como sala de juegos para niños.

En 1930 una piscina al aire libre fue construida en la parte inferior de la colina entre la Casa de la Comunidad y el arroyo, y el sótano se convirtió en vestuarios. La planta principal también sirve como una pequeña cancha de baloncesto. A finales de 1990 se retiró la antigua piscina porque se había deteriorado y había sido reemplazado por el Centro acuático . En 2006, la Casa de la Comunidad fue remodelada y ampliada usando una subvención de $ 2.7 millones de dólares de la Fundación Lilly para convertirse en el Centro de Artes Parque Garfield. Los (740 m 2 de instalaciones) ahora alberga una de usos múltiples realización de espacio para las artes, una sala de exposiciones, aulas de artes visuales y de producción, estudio de grabación, una biblioteca de artes literarias, y una sala de ensayo.

MacAllister Centro para las Artes escénicas .-El Centro MacAllister para las artes escénicas, originalmente conocido como el anfiteatro, fue construido a mediados de la década de 1920. Se encuentra al sureste de la Casa de Cultura y consiste en un escenario cubierto con banco al aire libre y asientos de césped. Se ha organizado una serie de espectáculos musicales y teatrales, incluyendo la primera producción de luz de las estrellas musicales en 1944. grupos Shakespeare locales a menudo han realizado en el centro.  La Orquesta Sinfónica de Indianápolis ha programado regularmente uno de su Sinfonía en los eventos Parques cada verano, y el América anual que recordamos la música y el espectáculo de fuegos artificiales está muy concurrida.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

Centro Burrello Familia y el Centro Acuático .-En 1998, el Centro de la Familia y el Centro Acuático Burrello abrieron, en sustitución de la antigua piscina y cancha de baloncesto en la Casa de la Comunidad. Esta instalación está ubicada en 2345 Pagoda Drive, justo al sur del punto donde se une la haba Creek Pleasant Run. El centro acuático al aire libre está abierto durante los meses de verano. El Centro Familiar contiene gimnasio y otras instalaciones recreativas, además del gimnasio.

Otras instalaciones .-Otras instalaciones incluyen canchas de tenis en la esquina sureste, cerca de la intersección de la calle de Shelby y Southern Avenue, campos de juego en el oeste a lo largo de la pagoda en coche, y los hoyos de herradura a través de la haba de la cala del Centro de Familia Burrello.

Instalaciones de otras dos unidades gubernamentales también han sido construidas dentro de los límites del parque en los últimos años. El Parque Rama Garfield (anteriormente conocido como el Shelby Branch) de la biblioteca pública de Indianápolis se encuentra en el extremo este del parque en 2502 Shelby Street, justo al este del Conservatorio y jardines hundidos. El (590 m 2 ) edificio se abrió el 8 de noviembre de 1965. Se llevó a cabo una amplia renovación en 2011, con la reapertura de la biblioteca, el 3 de noviembre de 2011, momento en el cual su nombre fue cambiado a la Garfield Park Branch.  Estación 29 del cuerpo de bomberos de Indianápolis se encuentra en 602 E. Pleasant Run Parkway, North Drive cerca de la arboleda de la Memoria en la sección norte del parque; la estación fue abierta el 17 de abril de 1991.

Garfield Park – Sunken Garden – Indianapolis, Indiana.-

Monumentos conmemorativos .-Un eje de granito está dedicado a los 1.616 soldados de la Confederación que murieron en el campo de Morton campo de prisioneros. El monumento fue erigido originalmente en 1912 en el antiguo cementerio de Greenlawn, donde habían sido enterrados los soldados. Cuando ese cementerio se cerró después, los restos de los soldados se mueven entre 1928 y 1933 a Crown Hill Cemetery . A petición del club del sur de Indianápolis, el monumento fue trasladado al sitio en Garfield Park, cerca de la entrada sur de la avenida para que sea más visible para el público; había planes para trasladar finalmente el monumento a Crown Hill, pero por razones financieras o de otro tipo que ha permanecido en el parque.

La arboleda de la Memoria fue creada en 1920. Situado en la zona noroeste del parque, que rinde homenaje a los soldados caídos de Indianapolis en la Primera Guerra Mundial . Originalmente se plantó un árbol para cada soldado individual, 387 en total.

Una estatua del mayor general Henry W. Lawton de Fort Wayne fue creado por el escultor Andrew O’Connor . Lawton luchó en la guerra civil americana , más tarde llevó a la captura del guerrero apache Gerónimo , y murió en las Filipinas durante la Guerra Española-Americana .  La estatua está situada justo al norte del invernadero, y se colocó en el parque Garfield en 1915, siendo movido de su ubicación original en los terrenos de la antigua Corte del Condado de Marion.

Headwaters Park.-Indiana.-

Headwaters Park.-Indiana

Headwaters Park es una reserva 322 has, ubicado en Claridon y Huntsburg municipios. La propiedad es arrendada por Geauga Distrito de Parques de la Ciudad de Akron en una asociación que permite la conservación de los espacios naturales, disfrute por los visitantes del parque, y la educación al aire libre y la recreación pasiva. Es la intención del Distrito de Parques de Geauga a la sarna este espacio natural y para proteger la calidad del agua para la vida acuática y los vecinos  de aguas abajo .

Antes de 1932, la rama oriental del río Cuyahoga serpenteaba por un barranco frondoso, ya que hizo su camino a través de Claridon y Huntsburg municipios. Excursionistas disfrutaron de muchas tardes de verano a lo largo de sus riberas; turistas escaparon a casas de campo situadas alrededor del lago Crystal adyacente ya lo largo de la orilla del río.

Cuando la ciudad de Akron comenzó a comprar tierras en el condado de Geauga en 1932, las Fincas y casas rurales vecinos se mueven y se construyó una presa para embalsar las aguas en East Branch Reservoir.

Headwaters Park.-Indiana

Después de haber asegurado un suministro estable de agua para los negocios y hogares en su comunidad, Ciudad de funcionarios Akron abrió el depósito y la tierra que rodea a los residentes locales en 1959. En 1996, la Junta de Comisionados del parque Geauga Distrito de Parques firmó un acuerdo para arrendar la tierra y el depósito y renombró la zona de las cabeceras del parque debido a su ubicación en la parte alta del río Cuyahoga.

Actividades de los visitantes están reguladas por Geauga Distrito de Parques de acuerdo con la ciudad de Akron , a fin de lograr los objetivos de custodia mutuas de protección de los recursos naturales y la calidad del agua.

Irwin Home and Gardens.-Columbus.-Indiana

Irwin Home and Gardens.-Indiana

La casa y el jardín Miller , también conocido como Casa Miller, es una casa moderna de mediados de siglo  diseñada por Eero Saarinen y situado en Columbus, Indiana , Estados Unidos .

La residencia, encargada por el industrial americano, filántropo, y patrón de  arquitectura  J. Irwin Miller y su esposa Xenia Simons Miller en 1953, es ahora propiedad de la Museo de Arte de Indianápolis . Miller apoyó la arquitectura moderna en la construcción de una serie de edificios en Columbus, Indiana El diseño y la construcción de la Casa Miller tomó cuatro años y se terminó en 1957.  La casa fue declarada Monumento Histórico Nacional en 2000.  La familia Miller era dueña de la casa hasta 2008, cuando Xenia Miller, el última residente del hogar, muerto.

Irwin Home and Gardens.-Columbus.-Indiana

En 2009, la casa y los jardines, junto con muchos de los muebles originales, fueron donados al Museo de Arte de Indianápolis por miembros de la familia Miller.  Además de Eero Saarinen, la casa y los jardines muestra el trabajo de figuras destacadas del siglo XX como diseñador de interiores Alexander Girard ,  paisajista Dan Kiley ,  y director asociado de diseño en la oficina Saarinen, Kevin Roche

Saarinen trajo paisajista Dan Kiley, con quien había trabajado en el St. Louis Gateway Arch .  Kiley quería el paisaje para ser una extensión de la casa, sin apretar dividida en cuatro secciones que se extienden desde las secciones correspondientes de la casa, cada uno con su propia identidad.  El Miller House es un ejemplo de diseño del paisaje residencial que pone una cara modernista en formales jardines europeos , que dependen de la simetría y la geometría .

Irwin Home and Gardens.-Columbus.-Indiana

La parcela de terreno, delimitado por el río Flatrock en el oeste y la calle de Washington en el este, mide aproximadamente 5,5 has..  Kiley dejó la larga pradera que se extiende hacia el río en gran parte intacta, la elección de centrar su atención en la conformación de espacios alrededor de la casa. Gran parte de la vegetación, como las hayas péndula que lloran en el lado oeste de la casa, se colocaron allí estratégicamente para proteger las zonas de vida de los intrusos naturales como el sol y el viento.

Un paseo de castaños alínea la unidad de entrada,  que revela lentamente  la casa cuando uno se aproxima.  Los Miller no querían que su hogar fuera un objeto en el paisaje imponente de la entrada de su propiedad o de las casas de sus vecinos.  Los bloques reticulares de los manzanos están presentes en el césped más hacia el este. El borde oriental de la propiedad está plantada con bloques escalonados de arborvitae .-Thuyas orientalis, la creación de una cobertura que sirve como una frontera porosa. Las zonas ajardinadas al norte de la casa se plantaron originalmente con redbuds.-Cercis canadensis , que más tarde fueron reemplazados con manzanos silvestres . En la esquina suroeste hay una piscina rodeada de setos también arborvitae.

 

Una de las características más notables del diseño del paisaje es el paseo de árboles langosta de miel .- Gleditsia triacanthos que corren a lo largo del lado oeste de la casa que enmarca la vista de la pradera y el río más allá de ella. El  paseo recibió un terminal en cada extremo en los años siguientes: de Henry Moore Mujer que descansa drapeado en el extremo norte, y un bajo relieve por Jacques Lipchitz en el sur.  Como parte de una renovación del paisaje realizado por Michael Van Valkenburgh Associates, Inc. de Cambridge, Massachusetts, el paseo de la langosta de miel fue replantado en la primavera de 2008. La escultura icónica Moore se vendió y se retira del jardín después de la muerte de Miller en Xenia 2008.

Lakeside Rose Gardens.-

Lakeside Rose Garden Park.-Indiana

El Lakeside Sunken Gardens es un parque histórico en Fort Wayne. Originalmente, se consideraron las rosas inadecuadas para el clima en esta zona debido a los duros inviernos. Sin embargo, se descubrió que la arcilla de Indiana era ideal para las rosas. El jardín de rosas completado, elevado por encima de un jardín hundido con espejo de estanques, se terminó a principios de 1920 y ha llevado a muchos miles de visitantes a Lakeside Park. Hay patinaje sobre hielo en el invierno.

Lakeside Park es una parada perfecta para todos los entusiastas de la jardinería y de la flor. El parque ofrece un único jardín hundido con más de 2.000 plantas de rosa con un mínimo de 150 variedades. Además del hermoso jardín, Lakeside tiene algo para los niños de todas las edades también. Hay canchas de baloncesto y tenis, así como diferentes zonas de juegos diseñados para niños de edad hasta de  pre-adolescentes.

Garden at Oldfields — also known as the Lilly House and Gardens — at the Indianapolis Museum of Art in the Indiana capital city.

Lilly House Garden – Indianapolis Museum of Art-Indiana

Oldfields-Lilly House and Gardens es un museo de 11 has, la finca histórica  y la casa  están situadas en el campus de IMA, al norte del complejo principal del museo. Lilly House es una mansión de 22 habitaciones que una vez fue el hogar de JK Lilly Jr., el fallecido empresario, coleccionista y filántropo de (Gleditsia triacanthos . Conocido históricamente como Oldfields, la finca cuenta con jardines y terrenos diseñados en 1920 por Percival Gallagher de la famosa firma de la arquitectura del paisaje Olmsted Brothers.

El jardín fue iniciado por Hugh McKennan Landon, en 1908, y desarrollado por el Sr. y la Sra Lilly (de Eli Lilly) después de 1932. El jardín original fue diseñado por Percival Gallagher de Olmsted Brothers. Hay un jardín formal y un jardín barranco (restaurado y reabierto como el Rapp Familia Barranco Garden en 1999).

Lilly House Garden – Indianapolis Museum of Art.

En 1920, Hugh Landon y su segunda esposa, Jessie Walker Landon, comenzaron a desarrollar paisaje y jardines Oldfields’. Inspirado por un jardín que  visitaron en Maine que había sido diseñado por Percival Gallagher, un asociado de la famosa firma de la arquitectura del paisaje hermanos de Olmsted, los hermanos de Olmsted Landons contratados, trabajando con Gallagher para refinar su propiedad. Fue la visión de Gallagher que transformó Oldfields en una casa de campo americana totalmente desarrollada, el anclaje de la casa con firmeza en el paisaje  ofrece vistas espectaculares paseos y jardines agradables.

Entre los diseños de Gallagher para Oldfields fueron el paseo arbolado en la parte delantera de la casa, la entrada raíces y rediseño del Jardín formal. El Barranco del jardín, se extendió sobre una colina entre la casa y el canal central Indianapolis Water Company, fue una de las contribuciones más significativas de Gallagher en el paisaje Oldfields.

IOWA

Des Moines Botanical Garden.

Des Moines Botanical Garden.-Iowa

Es un jardín botánico de 5´7 has.,situado en Des Moines.Iowa.EE.UU.

El interés en la creación de un centro botánico de Des Moines comenzó ya en 1929. La ciudad adquirió un invernadero en el lado oeste del río en 1939, que sirvió a la ciudad como invernadero de producción y exhibición hasta que el centro botánico actual fue terminado en 1979.

Actualmente el Centro Botánico incluye :

Jardines de interior de la cúpula geodésica que alberga plantas tropicales y subtropicales, cactus, suculentas, orquídeas procedentes de selvas y de regiones áridas, todas reunidas en varios ambientes bajo el Domo geodésico de 150′. Además alberga koi, peces gato blancos, tortugas, y pájaros volando libremente en su interior.

Jardines del exterior, entre los que se incluye un jardín de plantas acuáticas y una cascada, con muchos arriates de plantas nativas, hierbas, rosas miniatura, y coníferas enanas.

Entre las familias de plantas representadas:.-Acanthaceae,.-Araceae,.-Bromeliaceae,.-Cactaceae,.-Euphorbiaceae,.-Gesneriaceae,.-Leguminosae,.-Liliaceae,.-Myrtaceae, Palmae,

Con colecciones de los géneros.-Acalypha,.-Anthurium,.-Begonia,.-Pseuderanthemum,

El centro botánico está administrado y dirigido actualmente por la entidad “Des Moines Water Works”.

Actualmente contiene un jardín interior de plantas tropicales y exóticas. En los jardines al aire libre un jardín de plantas acuáticas, una cascada, rosales en miniatura coníferas enanas etc.…

Bickelhaupt Arboretum.-

Bickelhaupt Arboretum.-Iowa

Bickelhaupt Arboretum es un arboreto sin fines de lucro situado a 340 Sur de la Calle 14, Clinton, Iowa .

El arboreto fue creado por Bob y Bickelhaupt Frances alrededor de su casa y se abre al público en 1970.

La plantación de árboles Bickelhaupts agrupados por género Las mayores colecciones de madera de arce ( Acer ), abedul ( Betula ), nogal ( Carya ), el haya ( Fagus ), cenizas ( Fraxinus ), acacia ( Gleditsia ),

Magnolia ( Magnolia), manzano ornamental ( Malus ), el roble ( Quercus ), tilo ( Tilia ) y el olmo ( Ulmus ).

Otros especímenes son alisos ( Alnus ), pecan ( Carya illinoinensis), el almez ( Celtis occidentalis), cornejos ( Cornus ), ginkgo ( Ginkgo biloba ), acacia sin espinas ( Gleditsia triacanthos var. inermis), Kentucky coffeetree ( Gymnocladus dioicus), negro tupelo ( Nisa ), el pantano de roble blanco ( Quercus bicolor), sauces ( Salix ), y Baldcypress ( Taxodium ).

El arboretum también incluye muestras sobresalientes de coníferas de abetos , pinos , abeto de Douglas y alerce.

Los jardines del arboretum también incluyen un jardín de mariposas, un jardín del país, un Daylily ( Hemerocallis) colección (incluyendo 54 Medalla Stout ganadores), el Hospicio de la Misericordia jardín de hierbas (con más de 60 hierbas ejemplares), la Comisión Nacional Hosta Jardín de la pantalla (con más de 200 variedades ), las plantas perennes , hierbas de la pradera , Reiman Gardens (Ames).-Iowaun jardín de rocas y un jardín de flores silvestres.

Reiman Gardens (Ames).-Iowa

Reiman Gardens (Ames).-Iowa

Los Jardines Reiman son un jardín botánico de 6,88 hectáreas (de extensión, que se encuentra en el campus de la Universidad estatal de Iowa de Ames, Iowa.

Presenta trabajos para la International Agenda Registration-(Agenda Internacional para la Conservación en los Jardines Botánicos)

Universidad del Estado de Iowa ha tenido un jardín horticultura desde 1914; Reiman Gardens es la tercera ubicación de estos jardines. Los jardines actuales comenzaron en 1993 con un regalo de Bobbi y Roy Reiman.

La construcción comenzó en 1994 y los jardines que inicialmente tenían 20,000 m² fueron oficialmente inaugurados el 16 de septiembre de 1995.

Reiman Gardens (Ames).-Iowa

El diseño del paisaje fue creado por el equipo de Arquitectos Paisajistas « Rodney Robinson Landscape Architects ». El Centro de Aprendizaje Mahlstede de Horticultura era el edificio original en los jardines; el edificio de mantenimiento original fue derribado cuando el nuevo conservatorio fue construido y un nuevo edificio de mantenimiento fue construido en la zona de estacionamiento S1.

Los Jardines abrieron oficialmente sus  (2.800 m²) del complejo de invernaderos con una casa abierta el 2 de noviembre de 2002. El nuevo edificio ha hecho que los jardines tengan abiertas sus instalaciones durante todo el año con un conservatorio de plantas de interior (5.000 pies cuadrados), una casa de cristal llena con plantas tropicales y mariposas exóticas (2.500 pies cuadrados), un auditorio para clases y eventos, tienda de regalos, una cafetería un pasillo de eventos, invernaderos dedicados a las necesidades de los jardines con casa de cubiertas de cristal, un área principal de operaciones, oficinas del personal, y dos grandes áreas que albergan toda la equipos de calefacción y sistemas de refrigeración de los invernaderos.

Reiman Gardens (Ames).-Iowa.-

En 2007, un proyecto de remodelación elimina la cafetería y la tienda de regalos MVED al norte del edificio acristalado. El antiguo espacio de la tienda de regalos y café se convirtió en espacio para reuniones y llegó a ser conocido como “The Garden Room”.

Architects Smith Metzger diseñadores Del “Christina Reiman Butterfly Wing”, Del “Mahlstede Learning Center”, “Conservatory Complex” y de la “Hunziker Garden House”.

Actualmente el Centro Botánico incluye :

Christina Reiman Butterfly Wing – un jardín tropical en un espacio cubierto de (230 m²) que contiene mariposas tanto nativas como exóticas procedentes de seis continentes. Este se nombra en honor de la madre de Roy Reiman, Christina.

Reiman Gardens (Ames).-Iowa.-.

Conservatory Complex – un invernadero de (460 m²) que alberga plantas tropicales y exhibiciones vegetales de temporada que cambian varias veces al año; una tienda de regalos, instalaciones de baños y otros servicios para los clientes, incluyendo el uso gratuito de sillas de ruedas y una silla eléctrica donada por el “Town and County Kiwanis Club”.

Hunziker Garden House – nombrado en honor de Marge Hunziker, la dedicatoria del edificio era un regalo de su marido Erb y sus seis hijos. Este edificio de estilo pradera fue diseñado por los arquitectos Smith Metzger para representar un hogar y servir como telón de fondo para los jardines de la ciudad y de país que lo rodean. Dentro del edificio hay una gran sala de trabajo que sirve como un espacio de trabajo para programaciones, instalaciones para reuniones, una sala de almacenamiento, y los baños.

Dunlap Courtyard Garden – plantas anuales y árboles de catalpa.

Roy and Mary Amos Smith Hardwood Forest – arces, robles y otros árboles que con el tiempo han formado una densa arboleda en la esquina noreste de los jardines.

Reiman Gardens (Ames).-Iowa.-.Conservatory

Mahlstede Horticulture Learning Center – nombrado en honor del profesor de horticultura de la ISU John P. Mahlstede, este edificio originalmente albergaba las oficinas del personal y la sala Speer, donde se celebran muchas clases y eventos. Se cree que es una de las más hermosas construcciones en Iowa con vistas panorámicas a los jardines, de paredes de vidrio que se extienden del techo al suelo. Las oficinas de personal fueron retiradas de este edificio en un proyecto de renovación de 2008

Rose Gardens – rosaleda con más de 2,000 rosales, representando 254 diferentes variedades. Este jardín recibió el galardón del presidente de la All-America Rose Selections (AARS), galardón que se otorga anualmente a un solo jardín público. Alberga los arbustos de rosales propios de la Universidad Estatal de Iowa, que son resistentes a las enfermedades y resistentes al frío de la zona donde están ubicados. También hay 300 variedades de la herencia, híbrido de té, y arbustos de rosas en exhibición. Fue diseñado en el 2007 por el personal de los jardines, siendo una de las primeras rosaledas sostenibles del país que fueron instaladas en la primavera y dedicados en el verano de 2007.

Central Gardens of North Iowa (Clear Lake).-Iowa.-

Central Gardens of North Iowa (Clear Lake).-Iowa

Las bases sobre las que se construye la central jardines había sido el hogar de las escuelas de Clear Lake desde hace 100 años, desde 1888 hasta 1988. Cuando central de la escuela iba a ser sustituido por un nuevo edificio en un sitio diferente, y el antiguo edificio fue demolido, mucha discusión se produjo en cuanto a lo que sería de la propiedad. En última instancia la Ciudad de Clear Lake se convirtió en el dueño, y la Ciudad determinó que la sección al sur de la propiedad se convertiría en un espacio verde, y la sección norte se convertiría en la vivienda.

En junio de 2000, un comité directivo fue nombrado oficialmente por la Junta de Parques y Recreación para comenzar la planificación para la creación de ese espacio verde. En julio de 2000 nueve solicitudes de propuestas se enviaron. Se estableció contacto con todas las empresas de viveros y paisaje local y la zona, en última instancia, ninguno sintió que tenía los recursos para satisfacer la necesidad. Sin embargo, todos eran partidarios entusiastas y ofrecieron su ayuda.

Central Gardens of North Iowa (Clear Lake).-Iowa.-

En agosto de 2000, Dennis Buettner de Buettner and Associates, Inc., Fox Point, Wisconsin fue seleccionado como el arquitecto de paisaje para el proyecto. Paisajes de Ames, Iowa se le dio el visto bueno como constructor de los jardines.

Gardens WeddingEn 2002, los jardines central en el norte de Iowa fue incorporada como una organización sin fines de lucro 501 (c)  El Comité Directivo se convirtió en lo que hoy es el Consejo de Administración.

Los jardines es siempre un trabajo en progreso, y es realmente muchos jardines en un solo lugar. El diseño original llama durante 22 jardines temáticos diferentes. En 2006, la impresionante Puerta de la Luna en el extremo norte de la propiedad se ha instalado, al igual que la cascada de agua. El siguiente fue el Pabellón de Educación de la naturaleza (NEP), que fue construido a partir de 2008-09. Que alberga las oficinas de jardín, y dos salas de reuniones, una de las cuales sirve también como sala de “la novia de” alquiler durante la boda.

Central Gardens of North Iowa (Clear Lake).-Iowa.-

La fuente hermosa en la puerta principal fue construida en 2009-10. En 2011, el Laboratorio de la Tierra Madre (ANTIGUA), que proporciona soporte para nuestros muchos voluntarios por las herramientas de vivienda, equipamiento, suministros, e incluso un invernadero y es la ubicación de las creaciones ramo fresco el viernes. Y nuestras últimas adiciones “pavimentadas”, la bienvenida Gazebo y la pared de donantes, ambos fueron completados en 2015.

La existencia de los jardines central en el norte de Iowa es un homenaje a muchos individuos y grupos imaginativos y de mente cívicos que vieron la posibilidad de que unos jardines públicos podrían ofrecer al norte a los residentes de Iowa centrales. No se dieron cuenta de que los jardines se convertirían en el destino para más de 15.000 personas cada año procedentes de países casi todos los estados.

Cedar Valley Arboretum & Botanic Gardens.-Iowa

Cedar Valley Arboretum & Botanic Gardens.-Iowa

El Cedar Valley Arboretum y Jardín Botánico fue fundado en 1966 y está situado al este del Hawkeye Community College en Waterloo, Iowa .

El Arboretum fue iniciado por un grupo de miembros de la comunidad que desean un espacio verde en el área metropolitana de Waterloo-Cedar Falls . La firma de Buettner and Associates, Inc., de Fox Point, Wisconsin, se asoció con el arquitecto local Craig Ritland, de Craig Ritland Paisajistas para completar el plan maestro del Arboretum. Los primeros árboles fueron plantados en la primavera de 1996 y fue nombrado “Bosque Sesquicentenario” en honor a Iowa 150 aniversario ‘s.

El Arboretum es una organización 501 (c) sin fines de lucro, organización independiente y depende en gran medida de su base de voluntarios y el apoyo de la comunidad.

Jardines y terrenos .- El Arboretum se encuentra en 15 has.que se utilizó anteriormente para el cultivo. Con un énfasis en el mundo natural, los edificios, los jardines, y obras de arte tienen un fuerte tema orgánico, ligado a las raíces agrícolas de Iowa.

Cedar Valley Arboretum & Botanic Gardens.-Iowa.-Pumpkin Patch

Las principales áreas del Arboretum incluyen:

Centro de bienvenida y Jardín Entrada – En el extremo norte de la playa de estacionamiento se encuentra el Centro de bienvenida donde los visitantes entran en el jardín. Este edificio también alberga las oficinas del personal y una pequeña tienda de regalos.

Hillside Bienvenido Jardín – Este jardín actúa como una puerta de entrada en el Arboretum. Terminado en 2014, el  jardín Hillside de Bienvenida  tiene gran espacio de patio para comer, relajarse, pasar tiempo con un jardín de estilo cabaña debajo de una pérgola de la familia y amigos, una fuente de agua de 4 niveles, y una pérgola de cedro hecha a mano artesanalmente que  conduce a los huéspedes en el Arboretum.

Cedar Valley Arboretum & Botanic Gardens.-Iowa.-Pérgola

Llegada Gardens – variado en textura y forma, arbustos en el jardín incluyen diversas variedades de Viburnum , enebro , serbal y ninebark .

Laberinto

Rose Garden – Lleno de arbustos rosas resistentes al Noreste de Iowa.

Mosaiculture Jardín – Una  mosaiculture es una escultura creada a partir de varias plantas. Los Cedar Valley Arboretum & Jardín Botánico  han creado lo que se cree la primera vez mosaiculture en Iowa en 2014 en forma de un pavo real.

Mostrar Gardens – con una gran variedad de plantas anuales , perennes y florecen en primavera los bulbos .

Cedar Valley Arboretum & Botanic Gardens.-Iowa.-walk-the-rabbit

Permitiendo Jardines – Situado entre la rosaleda y los jardines  pantalla , los macizos de flores son criados para que las personas con discapacidad puedan todavía sean capaces de disfrutar de las  casas de campo.

Jardines infantiles – con un jardín de tren, dinosaurio Dig, Jardín de la pradera, y la de un Peek-Boo bosque lleno de  coníferas enanas .

Shade Jardín – Situado bajo un bosque de árboles de algarrobo, el jardín de  sombra  proporciona sombra en un día cálido y muestra la variedad de tamaños y variaciones de color de la familia de las  Hosta .

Cedar Valley Arboretum & Botanic Gardens.-Iowa.

Senderos y Prairie – pradera bañada por el sol, que abarca una gran diversidad de plantas  nativas herbáceas y gramíneas . Hay un sendero de una milla a través de los jardines del Arboretum.

RJ Centro de Educación McElroy – Junto al Jardín de los Niños, el Centro de Educación RJ McElroy acoge la programación de todos los niños, así como eventos de verano en el  Arboretum.

Conservación de pradera para las mariposas – Este jardín fue plantado en el otoño de 2014 y tardará unos años en crecer.

Maestro jardineros Orchard – Este jardín se encuentra actualmente en fase de planificación, pero contará con un huerto separado en los cuadrantes que serán mantenidos por la Universidad de extensión jardineros principales del estado de Iowa.

Robert D. Ray Asian Gardens (Des Moines).-

Robert D. Ray Asian Gardens (Des Moines).-Iowa

Las Robert D. Ray Asia Gardens cuenta con un pabellón asiático encima de un puente ondulante que abarcan un estanque que cae en cascada hacia el río Des Moines con una serie de cascadas.

Acentuado por las pagodas de piedra, linternas y formaciones rocosas esculturales, que fluye ambiente lírico del jardín asiático transporta al visitante pasear a un pintoresco personaje paradise. The Lejano Oriente Garden dispone de seis grandes bloques de granito dispuestos en un círculo, cada uno tallado con caracteres chinos que representan la responsabilidad, la ciudadanía , la equidad, el respeto, el cuidado y la confiabilidad. Complementado por árboles de hoja perenne bonsái, las piedras simbolizan caracteres y exaltan los seis valores morales duraderos que trascienden el tiempo, la nacionalidad y la cultura.

Better Homes & Gardens Test Garden .-American Public Gardens Association.-Des Moines.-Iowa.-

Better Homes & Gardens Test Garden .-American Public Gardens Association.-Des Moines.-Iowa

Frente a las oficinas de la sede corporativa de Better Homes and Gardens ®, cerca del corazón de un centro de tráfico atascado, se encuentra un oasis de verde – y amarillo, y rojo, y púrpura – se entiende la idea. Esta refrescante ráfaga de color y tranquila en medio de un bloque de la ciudad de Des Moines es la mejor prueba de casas y jardines Garden®. Y tan magnífico como es nuestro jardín, a veces los visitantes tienen una idea equivocada de él.

El plan muestra la disposición general de la Better Homes and Gardens Test Garden. El Norte está arriba.

Better Homes & Gardens Test Garden .-American Public Gardens Association.-Des Moines.-Iowa.-

A pesar de su nombre, el Jardín de prueba no es sólo un jardín. Se trata de un estudio al aire libre para los fotógrafos, un lugar para las empresas de entretenimiento, y un lugar de reunión y el almuerzo para los empleados. Mientras interior de la ciudad, el jardín está ajardinado en el estilo del patio trasero de alguien; o, de hecho, varios patios traseros repique, porque en cualquier lugar que echar un vistazo en nuestro jardín, si a su vez muy ligeramente, tendrá un panorama completamente nuevo. Y también lo harán nuestras cámaras, como nos dispusimos a fotografiar cómo- secuencias y retratos de plantas y documentar el funcionamiento de nuevas plantas. En total, hay 22 áreas distintas en el Jardín de prueba.

Dentro de los 22 espacios de jardín diferentes son cientos de plantas perennes, árboles y arbustos – y una paleta cambiante de plantas anuales y bulbos. Los editores de Better Homes and Gardens ,jardín y visitantes Test Garden se encuentran nuevas plantas metidos en las esquinas, bordes de sombra de sol, y contenedores de colores todo el tiempo. Y cuando el personal BHG ha terminado de evaluar y fotografiar las plantas, que a menudo vienen para hacer espacio para las nuevas variedades . El equipo Test Garden sigue plantando y replantantando (y replantar) por muchas razones, pero sobre todo para nuestros visitantes.

The Brenton Arboretum.-Maple Hill,

The-Brenton-Arboretum–Dallas-Center-Iowa

La pasión de Buz fundador Brenton para los árboles encendió cuando su hermana mayor, Jane Brenton Eddy, le dio el Libro de Árboles de William Carey Grimm. Con el tiempo, el interés de toda la familia Brenton y entusiasmo crecieron en el sueño de crear un arboreto donde otros puedan disfrutar de los árboles y el mundo natural.

El sueño se hizo realidad en la primavera de 1997 cuando los primeros árboles fueron plantados en el 56 has,, arboreto sin fines de lucro. La tierra es parte de la granja original adquirida por el Dr. James Brenton y su hijo, William Henry, poco después de su llegada en Iowa de Indiana en 1853 en carreta.

El plan maestro del arboreto fue diseñado por Anthony Tyznik, ex arquitecto del paisaje en el Morton Arboretum, cerca de Chicago.

The Brenton Arboretum.-Sycamore Vista

Las características del diseño de colecciones de árboles en el contexto de amplias vistas de las praderas nativas. La mayor parte de las colecciones de árboles y arbustos están agrupados por especies, para  que permita la comparación directa. Los elementos de la pradera incluyen las hierbas nativas, incluyendo buffalograss, navajita, poco tallo azul y pasto banderita y flores silvestres nativas.

El arboretum incluye una colección cada vez mayor de más de 2.200 árboles y arbustos que representan 468 especies, híbridos y cultivares.

La misión de la Brenton Arboretum es llevar alegría a todos a través de la belleza y el conocimiento del mundo natural de los árboles. El arboreto transmite la importancia de las plantas leñosas como un lugar de disfrute tranquilo, la educación, la conservación, la investigación y demostración.

Heritage Farm and Preservation Gardens (Decorah).-.Iowa.-

Heritage Farm and Preservation Gardens (Decorah).-.Iowa

La increíble cantidad de diversidad de semillas que fue una vez a disposición de nuestros antepasados ha ido disminuyendo constantemente desde hace muchas décadas. En  el riesgo de perderse para siempre, Redes de intercambio de semillas en Decorah comenzó a recoger, conservar y distribuir semillas de la herencia en 1975 y desde entonces se ha convertido en un líder nacional en el movimiento de preservación.

Seed  Savers  Barn, Centro de Visitantes y jardines  Decorah Iowa Granero, Centro de Visitantes y jardines Antiguos de ganado blanco Parque Redes de intercambio de semillas Decorah Iowa Antiguos de ganado blanco Parque

Como parte de la responsabilidad de la vivienda uno de los mayores bancos de semillas no gubernamentales en los EE.UU. (que contienen más de 20.000 adhesiones), nuestra organización no lucrativa crece cientos de variedades de semillas de la colección cada año.

Heritage Farm and Preservation Gardens (Decorah).-.Iowa.-

A diferencia de un museo tradicional que puede ser capaz de almacenar un artefacto de forma indefinida, semillas están vivas y en ocasiones necesitan ser cultivadas para un suministro de semilla fresca. Los visitantes de la herencia agrícola pueden pasear por los jardines de visualización y disfrutar de la belleza vibrante y aromas fragantes de cientos de período antiguo flores, verduras y hierbas. Cada una de estas variedades de la herencia no sólo es rica en belleza, aroma y sabor, pero son a menudo acompañados de historias que describen su historia de haber sido pasado de generación en generación en la familia o de la comunidad vinieron. Estos jardines son realmente un museo vivo, donde los artefactos se comunican sus historias a través de los cinco sentidos.

Comenzando como una granja de 24 has,, Heritage Farm ahora ha crecido hasta abarcar 456 has, con decenas de jardines orgánicos certificados, una trucha de arroyo alimentado por un manantial y más de ocho millas de senderos que serpentean a través de acantilados de piedra caliza boscosas y pastizales del valle. Dentro de estos pastos encontrará rebaños de ganado blanco antiguos Park, un hermoso y raras raza bovina con batas blancas distintas y las marcas negras. Cada verano, la granja también cuenta con exposiciones de pollos única herencia, gansos, patos y pavos.

Heritage Farm and Preservation Gardens (Decorah).-.Iowa.-

Un punto culminante para cualquier visitante de la herencia agrícola a menudo incluye una parada en el Orchard Histórico, que contiene más de 550 variedades de manzana y el patrimonio de más de cien variedades de uva resistentes al frío. Debido a que las variedades de manzana se conservan y se propagan a través de injerto en lugar de conservación de las semillas, la huerta histórica sirve como un banco de genes de vida para nuestro diverso patrimonio  de manzanos. El huerto está siempre abierta al público y se anima a los visitantes a la muestra de la diversidad durante la cosecha de otoño.

En cualquier momento a través de marzo de Diciembre es un buen momento para visitar Heritage Farm. Un viaje durante la primavera proporcionará semillas y plantas para iniciar su propio jardín diversa herencia; verano cuenta con los jardines en el máximo de sus visitas y se pueden planificar en torno a eventos como el concierto benéfico Greg Brown, Conferencia Anual y Campamento, o  eventos de degustación del tomate; Los viajes de otoño coinciden con la época de cosecha, los colores del otoño y más eventos anuales llenan de diversión. Posiblemente una de las atracciones más singulares desconocidas para muchos habitantes de Iowa, Seed Savers’ Heritage Farm es un tesoro que todos deben disfrutar de Iowa.

Newton Arboretum & Botanical Gardens (Newton).-Iowa

Newton Arboretum & Botanical Gardens (Newton).-Iowa

El Newton Arboretum y Jardín Botánico de 12.000 m² son un arboreto y jardín botánico situado dentro de Agnes Patterson Park, en la intersección de la línea de circunvalación del Norte y la calle 4,Newton, Iowa.

El arboretum contiene árboles nativos, una pradera jardín, arbusto de rosas , ornamentales hierbas , y las camas anuales y perennes.

Brucemore Gardens.

Brucemore Gardens.-Iowa

Brucemore, un parque-como de 110.000 m 2  en el centro de Cedar Rapids, Iowa , es el lugarboretyum,botánico,ar  de una mansion estilo Queen Anne, jardines, jardín infantil, jardín de la noche, estanque, huerto, y bosques.

Construido entre 1884 y 1886 por Caroline Sinclair, viuda del pionero industrial Sinclair TM, Brucemore ha sido el hogar de tres familias prominentes que utilizan la propiedad como un centro para la cultura y las artes.

Brucemore, cuyo nombre alude a los páramos de Escocia de la casa ancestral del segundo propietario, es sólo un  Sitio Nacional de Fideicomiso Histórico de Iowa y está protegida por el National Trust for Historic Preservation de co-administración con Brucemore, Inc.

Brucemore es la historia de tres familias adineradas: los industriales, empresarios, filántropos, promotores, vecinos y amigos.

Los hombres crean las grandes fortunas: Thomas Sinclair en empacadoras de carne, George Bruce Douglas en el procesamiento de almidón, y Howard Hall en la fabricación.. Sin embargo, las mujeres de Brucemore están en el corazón de la historia, Caroline Sinclair construyó la mansión, Irene Douglas se transformó en una casa de campo, y Margaret Hall le dio a la confianza nacional.

En honor a la suerte, la herencia, y la influencia de las familias, Brucemore se ha convertido en hogar de la comunidad.

Arboretum Dubuque.-Japanese_Garden-

Arboretum Dubuque .-Iowa

Los Dubuque Arboretum y Jardín Botánico de (210.000 m 2) son un arboreto y un  jardín botánico creados en 1980  y situados a 3800 Arboretum Drive, Dubuque, Iowa .

Está abierto, sin cargo, todos los días (desde el amanecer hasta el anochecer) durante todo el año.

El arboretum es el más grande de los Estados Unidos con personal enteramente  voluntarios. (Alrededor de 300 voluntarios de la comunidad ayudan a mantener los jardines.)

El Arboretum es muy popular en la comunidad para al aire libre bodas y es también un lugar para el entretenimiento musical durante los meses de verano (Música en los Jardines, 6:30 p domingos por la noche).

-Dubuque Arboretum.-Botanical Garden

Los jardines incluyen lo que se afirma que es la colección de Hostas más grande en los Estados Unidos (13.000 plantas que representan a más de 700 variedades), así como anuales y perennes Gardens, los jardines de varios de los niños, un Inglés jardín Knot y Formal Jardín Inglés, Hierba Jardín, Cactus Garden, Iowa Estado y All American prueba Gardens, jardín japonés diseñado por Hoichi Kurisu y Rose Gardens.

También son notables las colecciones de inusuales coníferas y coníferas enanas.

El Dubuque Arboretum and Botanical Gardens (Jardín Botánico y Arboretum de Dubuque), es un arboretum y jardín botánico de 21 hectáreas, que se encuentra en Dubuque, Iowa.

Fue creado en 1980.La plantilla de cuidadores que tienen en el jardín, son voluntarios, con más de 375 personas que ayudan a mantener el jardín altruistamente.

En el arboretum, es notable su colección de coníferas enanas.

OHIO

Franklin Park Conservatory –

Franklin Park .- Ohio

En el invernadero de Franklin Park Columbus Ohio y junto al mismo existen 36 has  de  jardines en los que se pueden descubrir entre  ellos varios hábitats diferentes conocer las montañas del Himalaya, el jardín Japonés  o una selva tropical.

Muchos visitantes optan por un viaje completo de las instalaciones con plenitud de colores brillantes y aromas fantásticos.

Franklin Park Conservatory –Gardens

El Conservatorio de Franklin Park es un jardín botánico e invernadero ubicado en Columbus, Ohio.

Originalmente construido en 1895, el Conservatorio está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.  Hoy en día, es una institución de la horticultura y la educación con colecciones de plantas exóticas, exposiciones especiales, obras de Dale y Chihuly.

El conservatorio contiene más de 400 especies de plantas.

Sus colecciones incluyen: montañas del Himalaya, los Bosques Tropicales, el Desierto con suculentas, Patio con Bonsáis , las islas del Pacífico jardines acuáticos, Salas de exposiciones con colecciones de bonsáis y orquídeas tropicales y  el Palm House, con más de 40 especies de palmeras.

Cleveland Botanic Garden.-Ohio

Cleveland Botanical Gardens.-Ohio

El Jardín Botánico de Cleveland, es un jardín botánico de unas 4 hectáreas , de extensión ubicado en la Universidad Circle en la proximidad de Cleveland, Ohio.

Fue fundado en 1930 como el Garden Center of Greater Cleveland (Centro de Jardinería del Gran Cleveland), y fue la primera organización de ese tipo en una ciudad estadounidense.

Su sede administrativa estaba en unas remodeladas atarazanas del « Wade Park Lagoon », este centro servía como biblioteca de horticultura, ofertando además clases y talleres para jardineros, diseñando proyectos de embellecimiento en la comunidad.

Cleveland Botanical Gardens Waterfall

En 1966, dejó su sede original, y el centro de jardinería se trasladó a su actual localización en la Universidad Circle, el sitio del viejo parque zoológico de Cleveland. Los remanentes del viejo foso del oso todavía permanecen en el « Ohio Woodland Garden ».

En 1994, la junta directiva de la organización cambió el nombre al de Jardín Botánico de Cleveland para reflejar una misión ampliada y lanzó una ambiciosa campaña recaudatoria para desarrollar un fondo, que apoyaría la agenda del programa de actividades. Los edificios más amplios y renovados, fueron diseñados por Graham Gund arquitectos de Cambridge, (Massachusetts), y abiertos al público en julio del 2003.

Cleveland Botanical Gardens.-Japanese Garden.-

Colecciones.-En el interior del « Eleanor Armstrong Smith Glasshouse  » que hace réplica del bosque de niebla de Costa Rica.

Hay unas 4 has  de jardines, en los que se incluyen:

« Eleanor Armstrong Smith Glasshouse » este invernadero se construyó en la ampliación del 2003 con un coste de $50 millones de dólares, con 1,700 m² alberga la vida vegetal y animal de dos biomas diferentes, uno el bosque espinoso de Madagascar y el otro el bosque de niebla de Costa Rica. En total unas 350 especies de plantas y 50 especies de animales, incluyendo numerosas mariposas.

« Hershey Children’s Garden » (este fue el primer jardín de niños en Ohio), jardín ganador de varios galardones« Elizabeth and Nona Evans Restorative Garden » ,« David and Paula Swetland Topiary Garden » ,« Western Reserve Herb Society Garden » ,« Japanese Garden », jardín japonés« Sears-Swetland Rose Garden », rosaleda« Ohio Woodland », con representantes de la vegetación de los bosques de Ohio« Music Themed Garden »,« C.K. “Pat” Patrick Perennial Border », jardín con lechos florales de plantas perennes.« Campsey-Stauffer Gateway Garden » jardín público junto a los jardines del botánico, en la puerta de la entrada.

Cleveland Botanical Gardens ,.Tree House

Está situado en University Circle barriada de Cleveland.Ohio.EE.UU.

Fue fundado en 1930,su edificio estrella es el conservatorio de 1700 m2. construido por el arquitecto Graham Hund e inaugurado en el 2003.

Alberga más de 350 especies de plantas y 50 especies de animales, incluidas cientos de mariposas.

El jardín de niños Hershey´s Garden,el jardín topiario, la rosaleda, el jardín japonés, el bosque de Ohio etc.…

Krohn Conservatory (Cincinnati).Ohio.-

Krohn Conservatory (Cincinnati).-Ohio

El M. Krohn Conservatorio Irwin es un invernadero ubicado en el Eden Park en Cincinnati, Ohio en el Estados Unidos .

El invernadero se completó en 1933, en sustitución de pequeños invernaderos , que habían estado en el Eden Park desde 1894.  Originalmente conocido como el  jardín efecto invernadero Eden Park, en 1937 fue renombrado en honor a Irwin M. Krohn, que sirvió como Junta del Parque Comisionado [2] de 1912 a 1948. el estudio de arquitectura Rapp y Meacham diseñó el jardín de invierno en el Art Deco estilo, en la forma de un arco gótico .

Una tormenta de granizo 1966 causó grandes daños en el invernadero, y la firma de Lord & Burnham fue llamado para restaurarlo.  Los marcos de madera originales fueron reemplazados con aluminio durable.

Krohn Conservatory (Cincinnati).Ohio.-

Colección .-Contiene más de 3.500 especies de plantas de todo el mundo, [7] con colecciones principales de la siguiente manera:

Bonsai Collection – una colección de bonsai árboles del jardín de invierno en sí, la Sociedad Bonsai de Cincinnati, y los particulares.

Desert Garden – suculentas y cactus incluyendo los agaves , áloe , Crasuláceas , y yucas , así como Cereus , Opuntia , y Pereskia .

Floral Display – el hogar de seis espectáculos florales de temporada, con una colección permanente de árbol de cítricos de naranja , kumquat , gigante Ponderosa limón y pomelo .

Krohn Conservatory (Cincinnati).Ohio.-

Orquídea Display – aproximadamente 75 florecen orquídeas en cualquier momento, de la colección del conservatorio de miles de orquídeas que abarcan 17 géneros. Esta pantalla también incluye una Monstera deliciosa .

Palm House – un (14 m) de alto casa central con palmeras , árboles de caucho , y plátanos , plantas arbustivas, y cobertura del suelo, así como una cascada de 6,1 m cascada con un goldfish corriente . Epifitas bromelias , orquídeas y helechos crecen en muchos de los árboles.

Casa tropical – una gran variedad de helechos ,  tanto terrestres como epífitas; cícadas , bromelias , y begonia colecciones; e importantes plantas económicas, incluyendo un cacao árbol, granada , vainilla vid, y el enano de plátano .

Eventos privados y bodas .-Krohn Conservatorio se puede alquilar para eventos privados y es un excelente escenario para una la boda de tamaño medio. Alojamiento se pueden hacer para la ceremonia que tendrá lugar en el atrio del invernadero, y hay múltiples opciones para dónde llevar a cabo la recepción, que incluye en la sala de la aurícula (tiene capacidad para 120 personas), o en la tienda conectados al invernadero (tiene capacidad para 150 personas). Invitados a la boda tienen acceso completo al invernadero durante toda la recepción para tomar ventaja de las numerosas exposiciones, como la exposición de orquídea o el espectáculo mariposa.

Fellows Riverside Gardens .-Ohio

Jardines Fellows Riverside 4´5 has. son públicos los jardines botánicos incluidos en el Mill Creek sistema de Metro Parks .

Los jardines están ubicados en 123 McKinley Avenue, en Youngstown, Ohio , Estados Unidos

En 1958, la señora Elizabeth A. Becarios legó la propiedad a Mill Creek Park, junto con los fondos para crear un jardín público en el sitio.

Las primeras plantaciones se iniciaron en 1963

Hoy los jardines son catalogados con exhibiciones de flores de las plantas anuales, los crisantemos , las plantas perennes, y los tulipanes , con más de 40.000 bulbos en flor cada primavera.

La colección de rosas  incluye un jardín de rosas de té híbrido, las rosas floribunda grandiflora, así como rosas trepadoras a lo largo de un paseo.

Los jardines también contienen una variedad de árboles marcados y arbustos leñosos, con colecciones de hayas de Europa , coníferas enanas , acebos , y rododendros , así como una torre de observación con una hermosa vista del lago glaciar.

Fellows Riverside Gardens.

Ponentes nacionales e internacionales se alojan en el centro también.

Otras dos estructuras hermosas, el mirador y el Pabellón de Kidston, son a menudo el lugar de las bodas y otros eventos formales.

El jardín es el lugar de un jardín de All-America Selections demostración de Roses, donde nuevas variedades de rosas son testadas antes de ser lanzadas al público, un jardín de prueba para las nuevas versiones de plantas anuales y perennes y un jardín de dalias en el juicio vistosas variedades de dalias están la prueba.

El jardín de dalias juicio está esponsorizado por la Sociedad Americana Dahlia. Varios eventos anuales, como el Paseo de la calabaza, una exposición de otoño de tallado e iluminada jack-o-linternas, los jardines de luz de las velas, una pantalla de invierno de luminaria, y numerosas flores están expuestas en los jardines.

Fellows Riverside Gardens.

Becarios de Riverside jardines de 11 hectáreas son unos jardines públicos botánicos incluidos en el sistema de Mill Creek Metro Parks.

Los jardines están ubicados en Youngstown, Ohio.

En 1958, la Sra. Elizabeth A. legó la propiedad a Mill Creek Park, junto con fondos para crear un jardín público en este lugar.

Las primeras plantaciones se iniciaron en 1963

El jardín es el lugar de la All-America Selections de rosas del jardín donde nuevas variedades de rosas son testadas antes de ser lanzadas  al público, un jardín de prueba para las nuevas versiones de plantas anuales y perennes y un jardín de dalias  donde se prueban las variedades de dalia llamativo.

El jardín de dalias esta esponsorizado por la Sociedad Americana de la  Dahlia.

Varios eventos anuales, como el paseo de la calabaza  una exposición de otoño de tallado y calabazas iluminadas, los jardines de luz de las velas, una exhibición de luminarias, y una muestra  flores se  pueden disfrutar en los jardines.

Toledo Botanical Garden.-Ohio.

 

Toledo Botanical Garden.-Ohio

El Jardín Botánico de Toledo  es un jardín botánico de 20 hectáreas  de extensión, ubicado en Toledo, Ohio y administrado por el “Metroparks of the Toledo Area”. Se encuentra encuadrado en el North American Plant Collections Consortium.

El jardín botánico de Toledo fue creado en 1967, que inicialmente constaba de 8 has. donados por George P. Crosby a la ciudad de Toledo, actualmente consta de más de 20 has..

Los acontecimientos notables que aquí se celebran, incluyen el “festival Crosby de las artes”, que tiene lugar a finales de junio; y celebraciones ocasionales, de los numerosos gremios artísticos residentes en la ciudad.

Colecciones.-Las plantas que en este jardín se exhiben pertenecen en su mayoría a las familias botánicas de las Aceraceae, Amaryllidaceae, Compositae, Cornaceae, Ericaceae, Liliaceae, Pinaceae, Rosaceae,

Toledo Botanical Garden.-Ohio.

Expuestas en los jardines :

Susan H. LeCron Shade Garden (Incluye una notable colección de Hosta con 18 taxones).-Jardín Pionero.-Jardín de hierbas.-Rosaleda.-Jardín de plantas perennes.-Jardín verde.-Colección de Hemerocallis con 114 taxones,.-Colección de Rhododendron (Azalea) con 158 taxones.

Dawes Arboretum.-Ohio

Dawes Arboretum.-Ohio

El Arboretum Dawes es Arboreto de una organización sin fines de lucro situado fuera de Columbus en Newark, Ohio . Como uno de los jardines públicos de primera en América del Norte,

El Arboretum Dawes tiene más de 7 km 2 de las colecciones de plantas, jardines y áreas naturales.

13 km. de senderos para caminatas y 6 km.de Tour Auto permite a los huéspedes explorar la belleza natural del arboreto.

Fundado en 1929 por Beman Dawes y Bertie, el Arboretum Dawes se dedica a aumentar el amor y el conocimiento de los árboles, la historia y el mundo natural.

Dawes Arboretum.-Ohio

Hoy en día el Arboretum continúa con la misión de sus fundadores en una variedad de maneras, incluyendo colecciones de plantas de educación, conservación, investigación y mantenimiento para el disfrute del público.

El Arboretum Dawes se abre desde el amanecer hasta el anochecer.

El centro de visitantes, incluyendo una tienda de regalos, centro de descubrimiento y colección de bonsáis está abierto de lunes a sábado, de 8 am a 5 pm, domingos y festivos, 10am-5pm.

Jardín Japonés del Arboretum Dawes cuenta con una casa de meditación, un estanque y jardín de rocas.  Árboles y arbustos cuidadosamente podados para mantener el jardín de estilo japonés.

Dawes Arboretum Japanese_Garden

Una torre de visión situado en el lado sur del Arboretum permite a los visitantes ver el paisaje.  En la torre de vista, uno puede ver la mejor vista de las cartas de cobertura del arboreto

Una colección de bonsáis se encuentra en el patio adyacente al Centro de Visitantes.  La colección cuenta con muchas plantas de bonsai, incluyendo una muestra de bonsais de 100 años.

El Arboretum tiene una de las más septentrionales muestras del nativo de ciprés calvo-pantanos en Norteamérica. Los visitantes pueden caminar a través del pantano de cipreses con un paseo marítimo.

Dawes Arboretum.-_pneumatophores-of-bald-cypress-trees

Salamandras manchadas puede ser vistas en el pantano desde fines de invierno a la primavera.

Los humedales Tenedor holandés es una adición reciente a El Arboretum. Los humedales son uno de los ecosistemas más diversos, y los humedales en el Arboretum no son una excepción.   Muchos mamíferos, aves e insectos viven en  los humedales.

Holden Arboretum Garden.-Ohio

Holden Arboretum Garden (Kirtland)

El Arboreto de Holden , en Kirtland , Ohio , es una de las mayores arboretos  y jardines botánicos en el Estados Unidos , con más de 1.500 hectáreas, incluyendo 240 ha dedicadas a las colecciones y jardines. Diversas áreas naturales y de los hábitats ecológicamente sensibles conforman el resto de las explotaciones. Colecciones de Holden incluye 9.400 tipos diferentes de plantas leñosas, que representan a 79 familias .

Especializada en las plantas leñosas que se pueden cultivar en el clima del norte de Ohio, Holden tiene una serie de muestras obtenidas durante los viajes de recolección silvestre, en particular a China, y Corea cerca del paralelo 40, las zonas con un clima similar al noreste de Ohio. Muchos árboles como Dawn secoyas se plantan allí. Holden es el hogar de dos Naturales Nacionales , se accede por rutas guiadas de senderismo, y es un representante de la región central del Centro de Conservación de Plantas. Jardines especiales incluyen el Myrtle S. Holden Wildflower Garden, el Helen S. Capa jardín del rododendro, y el Arlene y Arthur Holden Jr. Butterfly Garden. El Arboreto de Holden también cuenta con una amplia Crabapple, lila, Viburnum y de coníferas.

Holden Arboretum Garden.-Ohio

El arboretum es el nombre de Albert Fairchild Holden , un ingeniero de minas y el ejecutivo, que había considerado hacer de la Universidad de Harvard Arnold Arboretum su beneficiario. Sin embargo, su hermana, Roberta Holden Bole, lo convenció de que Cleveland merecía su propio jardín botánico. Por lo tanto el señor Holden estableció un arboreto en memoria de su fallecida hija, Elizabeth Davis Holden.

Cuando murió en 1913, a los 46 años, el Sr. Holden dejó un contrato de fideicomiso en el que la condición de que los fondos serán designados para un arboreto. Después de un estudio de los posibles sitios, Roberta Holden Bole y su marido, Benjamin P. Bole, donaron 40 hectáreas en Kirtland, New Jersey. En 1931, la Sala de lo Penal del Condado de Cuyahoga aprobó el establecimiento de Holden Arboretum. En diciembre de 1988, 75 años después de la donación original del Albert Fairchild Holden, el Holden Confianza comenzó a beneficiarse del arboreto, mientras él y tantos otros había imaginado. Su fondo permanente, junto con los dones de otros colaboradores y seguidores, hacen posible el desarrollo de un arboreto verdaderamente de primera clase.

El área geográfica que tiene Holden propiedad dentro comprende dos condados, Lake y Geauga, y 5 municipios y los municipios.

Holden Arboretum Garden.-Ohio

Colecciones importantes .- El jardín de visualización mantiene una matriz paisajístico de las lilas , Viburnums , bulbos y plantas de compañía.

El Helen S. Capa jardín del rododendro contiene matorrales y vernal brujas avellanos en marzo, a través de la caída brezos y nativos de brujas avellanos en octubre y noviembre, con más de 1.200 rododendro plantas y más de 100 laurel de montaña plantas. Este jardín está situado en un antiguo roble , madera de haya y arce bosque.

El Eliot y Linda Paine Rododendro Jardín Discovery , se abrió en 2013 en  1´7 has adyacentes a la capa de Helen S. jardín del rododendro. El jardín ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre el Ericaceae de la familia (Heath), los hibridadores desde el noreste de Ohio que introdujeron nuevos híbridos de rododendro en el mercado, y cómo integrar con éxito rododendros en paisajes de origen. Que da al jardín es el  paseo de Henry R. Norweb árbol

La Colección Hedge , dentro del jardín Display, muestra 27 setos que varían en tamaño de (0,5 a 2,5 m) de altura. Algunos son de hoja perenne, algunos de hoja caduca, y algunos son plantas de barrera con espinas.

Las coníferas y Magnolia colecciones contienen más de 135 magnolia plantaciones, y más de 470 coníferas plantaciones que representan pinos , abetos y pinos .

Otras colecciones importantes de valor científico, pero no de fácil acceso para el visitante casual son de arce , espino , la tuerca de soporte, y especies de árboles (una plantación diverso de hoja caduca árboles).

Schoepfle Garden – Birmingham, Ohio,.

Schoepfle Garden – Birmingham, Ohio

El jardín Schoepfle jardín es un 280.000 m 2  jardín botánico y bosque natural bordeado por el río Bermellón (Ohio) . El jardín cuenta con colecciones de rododendros, rosas, lirios, hostas, varias plantas de sombra, junto con muchas variedades de arbustos, setos y árboles. Hay un centro de visitantes, y visitas guiadas están disponibles durante todo el año. El jardín es parte de la Metro Parks condado de Lorain , y está situado en la calle del mercado en Birmingham, Condado de Erie, Ohio .

El jardín Schoepfle fue el hogar ancestral de la familia Schoepfle, antes de ser vendido en 1924 y utilizado como alquiler. En 1936 Otto Schoepfle volvió a comprar la casa y la tierra originalmente propiedad de sus abuelos. Con los años, con una gran cantidad de atención, el trabajo y la ayuda de los jóvenes locales, Otto fue capaz de convertirlo en el hermoso jardín que se puede ver hoy en día. Nacido en 1910, Otto Schoepfle no comenzó a crear un jardín botánico. Él, de hecho, se refiere a veces como “el jardín que creció.” A través de los años, viajó por Europa para estudiar y aprender sobre diferentes variedades botánicas, volver a casa después de cada viaje con nuevas ideas para las plantaciones. Esta búsqueda continua de aprendizaje se convirtió en una fuerza dominante en su filosofía de vida.

Schoepfle Garden – Birmingham, Ohio.-Carrusel Pavilion

En 1969 Otto donó el jardín para el Condado de Lorain Metro Parks y continuó viviendo en la casa y cuidar de él hasta su muerte en 1992. El jardín ahora se erige como un monumento a sus valores de aprendizaje continuo y la apreciación de la belleza tanto cultivada como natural.

Jardín formal .-El jardín formal contiene un amplio paseo central bordeado de setos y jardines ornamentales. caminos laterales cubiertas de hierba deambulan por las flores coloridas y exóticas. Los colores del jardín cambian cada pocas semanas en los meses más cálidos como nuevas especies entran en floración. bulbos en tiempo de primavera son abundantes, con muchas variedades de tulipanes y narcisos. flores en tiempo de verano incluyen una amplia selección de rosas. Muchas especies similares se plantan juntos, lo que permite a los visitantes observar las diferencias sutiles. La mayoría de las plantaciones están bien identificadas con señales e imágenes. especies de árboles son rasgos notables incluyendo el acebo, el ginkgo, haya europea, japonesa paraguas pino, secoya de amanecer, y otros.

Schoepfle Garden – Birmingham, Ohio.-

Jardín de sombra.-El jardín de sombra pasa al lado del jardín formal, y cuenta con un dosel fresco de los pinos. El jardín de sombra se acentúa con dos estanques y muchos lugares para sentarse y relajarse. Varias especies de arbustos y plantas de sombra la línea de la planta incluyendo helechos, hostas y astilbes; pero quizá lo más notable es la gran colección de rododendros.

Jardín infantil .-La adición más reciente al jardín  Schoepfle  es el jardín infantil de temática musical que se añadió en 2007. Inspirado por el amor del señor Otto Schoepfle de la jardinería, la música y la juventud, Jardín de los Niños fue un proyecto de la comunidad como paisajistas locales construyen cada jardín único, artistas locales restauraron los caballos del carrusel, y las empresas locales y los ciudadanos donaron al proyecto. Cada pieza del jardín combina naturaleza y la música para crear una experiencia encantadora para los niños.

Natural Woodland .-Además de los jardines y de sombra, hay cerca de veinte hectareas de bosques naturales que se encuentran entre los jardines y el río Bermellón. Este espacio natural ofrece una exhibición de las estaciones de árboles nativos y flores silvestres, un gran lugar para caminatas, observación de aves y flores silvestres de seguimiento. senderos establecidos incluyen a 1,6 km) y un circuito de 8,0 km), y una trocha (9,7 km). vistas panorámicas con vistas al valle del río están disponibles en los senderos y de los cimientos de un antiguo puente del ferrocarril.

Las porciones del texto y las descripciones de esta página han sido adaptados de la Schoepfle  Gardens sitio web.

Kingwood Center.-Ohio.-

Kingwood Center.-Ohio

El Centro de Kingwood es un centro histórico de 190.000 m 2  con una casa, jardines e invernaderos, ubicado en 900 West Park Avenue, en Mansfield, Ohio .

La casa y los jardines fueron construidos en 1926 por el Sr. y la Sra. Charles Kelley  King, con motivos diseñados por la firma de Cleveland paisaje Pitkin arquitectura y Mott.

El 7 de noviembre de 1976, se añadió a la Registro Nacional de Lugares Históricos.

En 1953 el estado se convirtió en un jardín público. Terrenos de la propiedad en la actualidad tienen las siguientes colecciones.

Kingwood Center Mansfield Ohio Mansfield Kingwood Center Allee from North Terrace

Cactus y suculentas  .

Lirio de la mañana y la colección Iris – alrededor de 200 Hemerocallis cultivares, de 54 años iris siberiano cultivares, 50 variedades de alto con barba iris , y 10 variedades de alto con barba iris refloreciente .

 Herb Garden (1977) – un jardín de setos en seis secciones, de las hierbas en los setos del enebro y el boj

Jardín Histórico  (1926) – una secuencia de conexión “habitaciones” cerrado por setos, cada uno construido alrededor de una característica central, como un jardín hundido, un pequeño estanque circular, una piscina, o una escultura de bronce de la Panamericana .

Parterre – setos de boj  llenos en la temporada de tulipanes y anuales.

Kingwood Center Mansfield Ohio

Peony Garden – más de 170 variedades de plantas herbáceas peonías .

Jardines – más de 300 variedades de plantas perennes en los arriates de gran tamaño.

Jardín de las Rosas (1977) – cerca de 500 rosas , principalmente  híbridos de té y grandifloras, así como una nueva sección de David Austin Roses.

Terraza (1994) – camas de temporada de los tulipanes y las publicaciones anuales, con una gran variedad de arbustos.

Tropical House – con plantas tropicales, incluyendo Acalypha hispida (planta de chenilla), Acalypha wilkesiana ‘obovata Cristata (CopperLeaf), Anthurium (flamingo flower), Codiaeum (croton), Cordyline fruticosa ‘Marca Fire’ (ti árbol), Dichorisandra warscewicziana (azul jengibre),Ficus deltoidea (fig muérdago), Jatropha integerrima (picante jatropha), Justicia brandegeeana (planta de camarones), y Rivina humilis (sangre bayas).

Woodland – actualmente está en desarrollo.

Stan Hywet Hall & Gardens

 

Stan Hywet Hall & Gardens.-Ohio

Stan Hywet Hall & Gardens de 28 has es un país notable de bienes , con jardín, ubicada en Ruta 714 Norte Portage en Akron, Ohio .

Ocupa el séptimo lugar en la lista de las casas históricas más grandes  de los Estados Unidos .

La finca fue construida entre 1912 y 1915 para la FA Seiberling , fundador de la Goodyear Tire and Rubber Company . Le dio el nombre de Stan Hywet, en el inglés antiguo cantera, para reflejar el uso anterior del sitio y la característica más prominente de la finca.

El arquitecto Charles Sumner Schneider diseñó el Revival Tudor casa, con Hugo F. Huber como decorador de interiores.

Jardines principales dentro de la finca son el paseo del abedul Vista, Jardín Sala de desayuno, Dell, el jardín inglés, la parra, Gran Jardín, Prado Grande, jardín Japonés, la laguna, y la Terraza Oeste.

El más grande de las piscinas de la Laguna mide 4,6 m de profundidad y fue creado a partir de la cantera del lugar.

Stan Hywet Hall & Gardens

La propiedad también incluye un invernadero , el Conservatorio de Corbin, diseñado por el arquitecto Charles Schneider.

El Conservatorio de Corbin, replican desde el diseño del edificio original, se abrió al público en 2005.

Stan Hywet Hall and Gardens alberga la convencion  anual de automóviles clásicos, antiguos y de  coleccionista, todos los años el Día del Padre y de los jardines significativo en el jardín a la francesa y del paisaje del jardín inglés estilos en los Estados Unidos .

En 2007, se clasificó en octavo lugar en la lista de Arquitectura favorita de Estados Unidos por el Instituto Americano de Arquitectos.

En la década de 1880, a la altura de la Edad de Oro , George Washington Vanderbilt , el hijo menor de William Henry Vanderbilt , comenzó a hacer visitas regulares con su madre, María Luisa Kissam Vanderbilt (1821-1896),a la zona de Asheville .

Stan Hywet Hall & Gardens

Le encantaba el paisaje y el clima tanto que decidió crear su propia finca de verano en la zona, que él llamó su “fuga pequeña a la montaña”, al igual que sus hermanos y hermanas mayores habían construido casas opulentas de verano en lugares como Newport , Rhode island , y Hyde Park , Nueva York .

Deseando lo mejor, Vanderbilt  emplea al arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted en el diseño de la base, con los jardines de inmediato en el jardín de estilo a la francesa  más allá de los del paisaje del jardín de estilo inglés .

Más allá de estos fueron los bosques naturales y tierras agrícolas con el propósito rústico de tres millas carretera de acceso (5 km) de paso.

Gifford Pinchot y más tarde Carl Schenck fueron contratados para manejar los bosques, con Schenck se establece el programa de educación forestal por primera vez en los EE.UU., la Escuela Forestal Biltmore , en la finca en 1898.

La intención de que la propiedad podría ser a sí mismo, Vanderbilt estableció programas  científicos forestales , aves de corral granjas, ganado fincas, granjas porcinas y productos lácteos.

Stan Hywet Hall & Gardens

Los Vanderbilt invitaron a la familia y amigos de todo el país a la finca opulenta.

Entre los invitados notables a la finca en los últimos años han incluido la autora Edith Wharton , el novelista Henry James , el magnate Bill Gates, Su Alteza Real el Príncipe de Gales , y los presidentes McKinley, T. Roosevelt , Wilson, Nixon , Carter  y Obama.

Vanderbilt habia prestado poca atención a la empresa familiar o de sus propias inversiones, y se cree que la construcción y mantenimiento de Biltmore  ha agotado gran parte de su herencia.

Después de Vanderbilt en 1914 murió de complicaciones de una emergencia apendicectomía , su viuda, Edith Stuyvesant Vanderbilt , completó la venta de 85.000 de los originales 507 km ² al gobierno federal.

Esto fue para llevar a cabo el deseo de su marido que la tierras se mantuvieran inalteradas, y que la propiedad se convirtiera en el núcleo de la Selva nacional Pisgah .

La finca abarca en la actualidad aproximadamente más de (32 km ²) y está dividida en dos por el amplio río francés.

Stan Hywet Hall & Gardens

Es propiedad de la Compañía de Biltmore, la cual es controlada por el nieto de Vanderbilt, William AV Cecil, I , y dirigido por su hijo, William Cecil AV II , el bisnieto de George Washington Vanderbilt.

En 1964, fue designado como Monumento Histórico Nacional .

La granja de productos lácteos se dividió en las granjas Biltmore , dirigidas por el hermano William Cecil, George Henry Vanderbilt Cecil .

Convirtió la lechería en la ex Bodega Biltmore

La finca sigue siendo una importante atracción turística en el Oeste de Carolina del Norte y cuenta con más de 900.000 visitantes cada año..

Wegerzyn Gardens (Dayton).-Ohio.-

Wegerzyn Gardens (Dayton) Ohio

Disfrutar de una colección de jardines que muestran técnicas de mantenimiento al Planeta para inspirar el jardinero en todos nosotros.  Los jardineros de hogar que buscan un paisaje más refinado encontrarán una gran cantidad de ideas de diseño, plantas maravillosas y técnicas de cultivo adecuadas para el Valle de Miami en los jardines formales de Wegerzyn.  Obtener inspiración de las combinaciones únicas y bellas de plantas anuales y perennes dispersos por todo el recinto. Cada estación tiene algo que ofrecer,   Estos jardines notables proporcionan un lugar para jugar, relajarse y recargar en cualquier momento del año.

Encuentra uno de los grandes árboles de cinco ríos METROPARKS’ en Wegerzyn Gardens Metropark. “Pedestal de roble” se puede encontrar a lo largo del sendero entre el estacionamiento y la entrada de la puerta. Se nombra “pedestal de roble”, ya que parece que sentarse en una gran base. Se puede acceder a los jardines Wegerzyn MetroPark desde 1301 E. Avenida Siebenthaler o desde el río Stillwater Ciclovía.

Wegerzyn Gardens (Dayton).-Ohio.-

Marie Aull Nature Trail.-Lleva el nombre del madrina del movimiento ambiental en el suroeste de Ohio y homónimo del Aullwood Jardín MetroPark, esta suave rastro de 1 milla brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en estado salvaje. Está adornado por una impresionante variedad de árboles y flores silvestres, y ofrece muchas oportunidades para observar aves nativas y vida silvestre.

El Bosque del pantano.-Esta fascinante área ofrece a los visitantes una oportunidad única para ver y experimentar un hábitat piscina vernal. El Bosque del pantano es el hogar de Camarón Hada, que sólo se puede encontrar en las charcas primaverales. Con la invasión de la expansión agrícola, industrial y residencial, estos hábitats naturales están seriamente amenazados.

Topiary Garden (Columbus).-Ohio.-

Topiary Garden (Columbus).-Ohio

Living Arte: En el corazón del parque Topiary es una interpretación escultural vivo de la pintura postimpresionista de Georges Seurat Tarde de domingo en la isla de La Grand Jatte . Es el único conocido representación topiaria de una pintura.

El jardín topiario  tiene un total de 54 figuras humanas, ocho barcos, tres perros, un mono y un gato cada uno hecho de tejo y la posición más alta a los 3m.. Los huéspedes pueden ver “la pintura” desde el punto de vista del artista de pie sobre la colina más oriental a la izquierda de la placa de bronce.

Una idea visionaria: El concepto de jardín vino de James T. Mason, un escultor local que trabajaba para el Colón Departamento de Recreación y Parques. Él compartió su visión con su entonces esposa Elaine y se presentó la idea a director James Barney que lo llevó a la Asociación de Vecinos de Ciudad-Franklin. El concepto fue recibido con entusiasmo y apoyo financiero.

Topiary Garden (Columbus).-Ohio.-

Los conductores Insurance Group hizo una generosa donación, la asociación de vecinos recaudó fondos y la ciudad de Columbus corresponde tanto a los donantes. Con este apoyo el jardín se inició en 1988. James diseñado y construido los marcos de bronce y se plantaron los arbustos. Elaine era el topiarista inicial que también entrenó a los jardineros de la ciudad en el arte del recorte de los jardines ornamentales. En 1989 se instaló un estanque para representar de París río Sena, y se añadieron a las colinas del paisaje.

En 1991, los Amigos del Parque Topiary fue fundada en 1992 y el parque fue dedicado. En 1998 el parque recibió su próxima ,además grande: la puerta de entrada. Construido en el estilo de un castillo, la torre de entrada se complementa con el último edificio restante del campus de Ohio Escuela de Sordo. La puerta de entrada es el hogar de centro de visitantes, que incluye baños, así como una tienda de regalos.

El sitio escolar Sordo Histórico: Los 2.800 m2 que el parque Topiary se sienta en el sitio que antes eran de la escuela de Ohio para sordos. Estableció por primera vez en 1829, la escuela creció hasta incluir varios edificios antes de instalarse en el lado norte de Colón en 1953. Antes de la decisión de la escuela, sus alrededores se habían convertido en una zona residencial del centro. Cuando la escuela se trasladó el barrio declinó y no vio un renacimiento hasta mediados de la década de 1970.

Con la ayuda de varias organizaciones locales de la zona fue designado un distrito histórico en 1982. El Antiguo Deaf School Park: En 1981, justo antes de la designación distrito histórico, un incendio destruyó todos menos uno de los edificios escolares sordos, que por la década de 1980 estaban vacantes y en mal estado. El sitio fue dejado estéril y lleno de cicatrices. Los escombros se dispersan en el recinto, holgadamente, cubiertos con tierra vegetal, y luego entregado a la ciudad de Columbus.

Mientras se discutieron varios planes, gracias a la perseverancia de la Ciudad-Franklin Asociación de Vecinos del edificio escolar sordos restante se conservó y el sitio fue desarrollado como Sordo escuela del parque público parque antiguo, que no tardaría en crecer en el tesoro botánico que es hoy .

El parque Topiary: Hoy los visitantes vienen a ver los arbustos maduros y disfrutar de la vida de trabajo del jardín del arte. Mientras que la jardinería ornamental es el aspecto más famoso del parque, el sitio está muy bien cuidada con paseos que te llevan por los macizos de flores bien cuidados y más de 220 árboles-una guía de árboles-paseo  pueden ser descargados y utilizados para identificar 25 diferentes tipos de los árboles. Aunque la denominación histórica de la vieja escuela sigue siendo sordos Parque, la popularidad de los topiaries ha llevado el parque de ser llamado comúnmente el parque Topiary.

Textos y fotografías bajadas de Internet