Eureka Springs

Eureka Springs.-Arkansas

Eureka Springs se encuentra en la esquina noreste de Arkansas, al sur de la frontera de Missouri.

Su centro histórico ofrece boutiques, galerías de arte y restaurantes de propiedad local.

Además de visitar las Cavernas Cósmicas locales y la torsión Beaver Lake, Eureka Springs ofrece dos jardines públicos para los visitantes a disfrutar.

Dos jardines están abiertos al público en Eureka Springs, Blue Spring Heritage Center y Jardines del Pacto.

Blue Spring está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y ofrece a los visitantes más de una milla de senderos que serpentean a través de tres jardines de estilo americano nativo diferentes.

Eureka Springs Gardens (Eureka Springs).-Arkansas.-

Lo más destacado para muchos es en sí Blue Spring, que vierte 38 millones de galones de agua cada día en una laguna llena de truchas.

Los Jardines Eureka Springs  son un jardín botánico de temática cristiana. Los visitantes recorren senderos que serpentean hasta las corrientes de goteo y estanques  frescos mientras que la música de inspiración se canaliza a través de los jardines. Los bancos están ubicados estratégicamente a lo largo del camino para aquellos que deseen sentarse y simplemente disfrutar de la belleza que les rodea.

Eureka Springs es una ciudad en el condado de Carroll , Arkansas , Estados Unidos .

Junto con Berryville , es uno de los dos asientos de condado para el condado.

Se encuentra en las montañas de Ozark en el noroeste de Arkansas.

Según las estimaciones de 2006 Oficina del Censo, la población de la ciudad es de 2.350.

Todo el pueblo de Eureka Springs está en el Registro Nacional de Lugares Históricos como el Distrito Histórico de Eureka Springs y es uno de los destinos turísticos más populares de Arkansas.

 

Spring Blue es un agujero profundo en el que el agua azul desemboca en el río Blanco.

Eureka Springs Gardens (Eureka Springs).-Arkansas.-

El jardín tiene como objetivo captar la historia de la región de Ozark, desde la prehistoria hasta los viajes de América india y la vida de los primeros colonos.

Blue Spring ofrece tres diferentes jardines para explorar. La curación de hierbas y plantas nativas de varios países americanos nativos se presentan en la rueda de la medicina del jardín en primavera azul. El jardín cuenta con tres hermanas las tres cosechas algunos nativos americanos plantados juntamente con él en una relación simbiótica – maíz, frijoles trepadores y calabaza. El jardín arbolado en primavera azul cuenta con una sección completa naturalizada con plantas autóctonas. Por el contrario, el visitantes encontrara una selección única de plantas para representar a las que se encuentran en la Biblia. En Eureka Springs un árbol de mimosa representa la acacia. Cattails representan cañas, y también hay una corona de espinas.

Garvan Gardens Arkansas

Garvan Gardens.-Arkansas

Es un jardín botánico de 85 has. Situado en Hot Springs. Arkansas. USA.

Es propiedad de la Universidad de Arkansas. Los jardines se iniciaron por Verna Cook Garban, una empresaria del mundo del ladrillo y el azulejo.

En 1956 la Sra.Garvan desarrollo su jardín plantando miles de especímenes. A su muerte la propiedad paso a manos de la Universidad

El Garvan Woodland Gardens 850.000 m² es un jardín botánico ubicado en Ruta 498 Arkridge por el Hot Springs National Park en Hot Springs, Arkansas , EE.UU.

Es propiedad de la Universidad de Arkansas y abre casi todos los días durante las horas del día, por una tarifa.

Los jardines están situados en una península boscosa a 7 km de costa sobre el lago Hamilton , a través del cual los visitantes llegan a bordo de la Belle de Hot Springs , un barco restaurado.

Garvan Gardens .-Arkansas

Los jardines cuentan con pendientes rocosas que recuerdan de los alrededores de las montañas Ouachita , paisajes florales, arroyos y cascadas en un bosque natural, además de un jardín japonés con arces japoneses y peonías árbol, una conífera de fronteras, y la flor y diversos jardines de la roca.

Sus colecciones muestran cientos de arbustos y árboles raros, incluyendo camelias , magnolias , rosas , y más de 160 diferentes tipos de azaleas.

Los jardines fueron iniciados por Verna Cocine Garvan , hija de Arthur B. y Louise Cook, de Malvern, Arkansas .El Sr. Cook operaba  en Wisconsin-Arkansas Lumber Co. y la  Malvern y Tile Company hasta su muerte en 1934.

Poco después, la señora Garvan asumió el control como una de las primeras mujeres presidentes de una empresa de fabricación de las principales del sur y sirvió en esa capacidad hasta su retiro en la década de 1970.

El sitio del jardín fue adquirido en la década de 1920 después de un claro en alrededor de 1915.

En 1956, la señora Garvan comenzó a desarrollarse como una jardinera y en los próximos cuarenta años miles de ejemplares de árboles fueron plantados.

A su muerte, la señora Garvan dejó la propiedad a una Fundación del Departamento de Arquitectura del Paisaje en la Universidad de Arkansas .

Botanical Garden of the Ozarks (Fayetteville)Botanical Garden of the Ozarks

Botanical Garden of the Ozarks (Fayetteville).-Arkansas

El Jardín Botánico de los Ozarks ofrece en un ambiente educativo, clases y talleres para todos los niveles de los jardineros o los que disfrutan de la belleza del mundo natural.

Este jardín público situado en el noroeste de Arkansas se compone de madera pesada enmarcado centro de horticultura y varias zonas de jardín al aire libre. El centro hortícola contiene oficinas, baños, una cocina y una amplia zona de reunión.

La estructura de madera pesada fue erigida en 2003. El diseño para encerrar la estructura de madera incluido el uso de materiales y conceptos para ayudar a conectar el edificio con su entorno natural, tales como el uso de revestimientos de madera de roble, suelos de hormigón duraderos para manejar grandes grupos de personas en el área principal de reunión de interior, grandes ventanales orientado a los principales jardines y 4 Paneles apilables puertas ‘Nana’. Estas puertas están completamente abiertas para los visitantes, fluyen desde el área de acopio de interior a la terraza exterior y a los jardines durante los eventos especiales en el jardín.

Compton Gardens and Conference Center (Bentonville).-Arkansas.-ku

Compton Gardens and Conference Center (Bentonville).-Arkansas

Imagínese un oasis verde que sirve como un parque público para los residentes de Bentonville y más allá. Este jardín 3,5 has. Se ha convertido en un jardín nativo / bosque que se está convirtiendo rápidamente en un jardín de destino regional y lugar de  eventos especiales . Los residentes y los visitantes son capaces de tomar ventaja de este hermoso y tranquilo entorno que contiene una colección de plantas nativas.

Compton Gardens y Centro de Conferencias llevan el nombre de Dr. Neil Compton, un señalado médico  de Bentonville , escritor, fotógrafo, fundador de la Sociedad de Ozark, y salvador del río Buffalo.

El centro de conferencias es la re-modelado casa del Dr. Compton y ahora sirve como un centro de alquiler para seminarios, conferencias, talleres, retiros, bodas íntimas y eventos privados. El jardín está disponible para películas y sesiones comerciales  de fotos.

The Bernice Garden (Little Rock).Arkansas.-.

 

The Bernice Garden (Little Rock).Arkansas

Propiedad privada de Anita Davis  destinada al uso público, Bernice El Jardín está situado en la esquina sureste de Daisy Bates Avenida y la calle principal del sur en el centro de Little Rock. Creado para celebrar los eventos de la comunidad y de acogida, el jardín también fomenta la vecindad y un sentido de orgullo en la zona.

El jardín cuenta con esculturas permanentes y temporales creadas por artistas de Arkansas y patrocinado por el Fondo de escultura Bernice jardín. Mosaicos, formaciones rocosas, el signo artesanal e instalaciones de arte adicionales se suman al plan de desarrollo de múltiples etapas para el espacio.

Tomar un bocado para comer en cualquiera de las tiendas de barrio, restaurantes o mercados, cumplir con sus amigos y familiares bajo el dosel, y disfrutar de la belleza y la emoción de un barrio revitalizado en  el jardín The Bernice .

O alquilar el jardín para bodas, recepciones, cenas, conciertos o cualquier celebración – es un ajuste hermoso y natural para las ocasiones especiales.

Peel House Historical Garden.-Peel Mansion-Arkansas

Peel House Historical Garden.-.Arkansas

Una villa de estilo italiano construida en 1875 por el coronel Sam Peel, una de las primeras figuras prominentes en la historia Bentonville. Los jardines están abiertos al público; recorridos por el Museo Peel Mansión disponibles para un pequeño cargo; en el lugar biblioteca de conservación; disponible para bodas, recepciones, cenas de ensayo, fiestas, reuniones, seminarios y ciclos de conferencias

Bentonville, Arkansas , es una ciudad conocida por sus sitios históricos. La ciudad cuenta con aproximadamente 72 estructuras y casas históricas. Un sitio prominente entre ellos es la cáscara mansión y jardines históricos. La Mansión Arkansas  se ajusta a la arquitectura clásica Villa torre de estilo italiano del siglo XIX. Los jardines han sido meticulosamente recreados por una investigación a fondo de las plantas de jardín que pertenecen a la época pasada.

Peel House Historical Garden.-Peel Mansion-Arkansas

El Peel House fue construido en 1875 por el Coronel Samuel West Peel, un ciudadano prominente de su tiempo. Esta magnífica mansión sirvió como el hogar del coronel, su esposa y sus nueve hijos. El edificio fue originalmente fue  parte de la tierra granja situada en medio de 72 has, manzanos. Ahora forma un elemento importante del paisaje de la ciudad, y sirve como un museo para el público en general a la experiencia del pasado.

El Peel House fue construido utilizando algunos de los mejores materiales disponibles durante su tiempo. El suelo está hecho con madera de pino amarillo, mientras que los exteriores cuentan con un acabado de estuco. Los umbrales y dinteles de piedra exteriores están adornados con tallas intrincadas. La sala frontal contiene graneado pino raro, y una escalera con una balaustrada de nogal curvada lisa. Un manto anglo-japonesa rara se puede ver en la biblioteca. El salón cuenta con renacimiento griego adornos moldeados. Algunos de los artefactos se han prestado de la casa del estado antiguo y el Museo Histórico de Arkansas .

A las puertas de la mansión está la cabaña de troncos Andy Lynch, que pertenece a una época antes de la Guerra Civil . Cabaña de troncos que se encuentra anteriormente en Brightwater, Arkansas. Ahora sirve como puerta de entrada y la tienda de regalos. Las semillas de las variedades de plantas se ven en los jardines históricos están disponibles en esta tienda de regalos.

La biblioteca del condado de Benton proyecto Preservación, Benton County Historical Society, la Sociedad de Arkansas del noroeste genealógica, y un programa de historia de la escuela titulado Once Upon a la prensa .

Blue Spring Heritage Center Gardens

 Blue Spring Heritage Center Gardens.-Arkansas

El Heritage Centre azul de la primavera , antes los Eureka Springs jardines , es una atracción turística de 13 hectáreas que contiene plantas nativas y árboles de madera dura en un entorno de bosques, prados y laderas. Se encuentra en la autopista 62 Oeste, a 8 km al oeste de Eureka Springs, Arkansas , EE.UU. , y abre todos los días al público durante los meses de verano por una tarifa.

El resorte vierte 38 millones de galones estadounidenses (140.000 m³) de agua al día en la laguna llena de truchas. Blue Springs.-Primavera Azul ha sido una atracción turística desde 1948, y ahora está en el registro nacional de lugares históricos por su importancia arqueológica como un sitio ocupado entre el Arcaico Temprano y los períodos del Mississippi.

Los historiadores de varias naciones indias, incluyendo el Tsalagi (Cherokee), Osage y Quapaw, dicen a su gente han estado haciendo viajes a, y viviendo intermitentemente en primavera azul para decenas de miles de años. Artefactos excavados en la instalación de viviendas azul Primavera de este, datan de entre 8000 aC y 1500 dC

Blue Spring acantilado Refugio .-El pueblo de indios americanos que vivían aquí en la antigüedad (hace 10.000 años y más allá a 500 aC) se conocen como la ‘Bluff Moradores’. Estas personas indígenas poblaron no sólo la zona azul de la primavera, pero gran parte de las montañas de Ozark. Ellos vivían por debajo de los refugios Bluff gigantes como éste. Como la mayoría de los seres humanos de su tiempo, que cazaban, se reunieron, y se plantaron. Herramientas, ropa y muchos otros artículos necesarios se hicieron de muchas plantas y animales nativos disponibles para ellos. También comercializan productos con otras naciones indias.

Blue Spring Heritage Center.-Noria

Los indígenas que vivían aquí entre 500 aC y 900 dC continuaron cacería, recolección, la planta y el comercio, aunque la plantación de jardines se habían convertido en una actividad más prominente. Con más del 62% de los alimentos del mundo que ha sido desarrollado por los indios americanos, no es de extrañar que los indios de los Ozarks maygrass, el cenizo, knotweek, sumpweek, girasol, calabaza, y las cepas de cebada poco domesticada. Las tierras bajas y terrazas del río Blanco proporcionado manchas jardín fértil para los ocupantes indígenas del refugio azul de primavera.

A partir de los años 900 a 1541 dC, la agricultura se había convertido en una parte integral de muchas comunidades indígenas en el área de Ozarks y Arkansas. Ellos dependían fundamentalmente en el maíz, calabaza y frijoles. Como siempre, la caza, la recolección y el comercio siguen siendo una parte importante de la sociedad. El Refugio Blue Spring continuó siendo utilizado por la gente de la India para los campos de corto y largo plazo, y para la ceremonia.

En la historia reciente (1541 hasta la actualidad), los Tsalagi (Cherokee)  hicieron una parada en azul de primavera en el “Camino de las Lágrimas”, durante la década de 1830. Pueblo de la India siguen gastando tiempo en primavera azul y refugio azul de la primavera. Hoy en día, las visitas y ceremonias por la gente de la India como Lenape, Musogee, Cherokee, y Lakota tienen lugar en el refugio azul de la primavera con regularidad. Sigue siendo un lugar de paz, la curación, y la conexión.

CONNECTICUT

 

Bartlett Arboretum Gardens

Gardens.-Connecticut

El Arboreto y jardines Bartlett son un parque, jardín botánico y arboreto de 37 hectáreas de extensión, en Stamford, Connecticut.

Esta arboreto y jardín botánico centra su interés en las plantas de la región, la ecología y el carácter del sudoeste de Nueva Inglaterra.

El Arboretum se inició en 1913, cuando el Dr. Francis A. Bartlett, un eminente dendrólogo y fundador de la “F.A. Bartlett Tree Expert Company”, adquirió 12 hectáreas más o menos de los bosques de “North Stamford” para usarlos como su residencia, escuela de formación y laboratorio de investigación para su compañía. Durante los años reunió a un gran número de especímenes de plantas procedentes de todo el mundo en la propiedad.

En 1965, cuando el laboratorio de investigación se trasladó a Carolina del Norte, la propiedad del sitio de Stamford, que abarca más de 24 hectáreas , fue adquirida por el Estado de Connecticut y designado como el Arboretum del Estado de Connecticut.

Bartlett Arboretum Gardens

En 1993, la administración de la tierra y en general del Arboretum se transfirieron a la Universidad de Connecticut en Stamford. En 2001, la propiedad de la tierra fue transferida a la ciudad de Stamford y la administración fue transferida a la asociación independiente sin ánimo de lucro “Bartlett Arboretum Association”. La Asociación Bartlett Arboreto continúa administrándolo hasta el día de hoy.

En el 2006, el Arboreto comenzó numerosos programas de investigación, continuando con la tradición de la investigación iniciada por el Dr. Bartlett casi un siglo antes. La investigación actual se centra en la ecología de las plantas locales como florística y respuestas a la presión de los herbivoros de los bosques de Connecticut, y la ecología y evolución de las plantas tropicales, en particular en la familia Arácea. Este trabajo ha dado lugar a varios artículos de investigación publicados por el personal en los últimos años.

En enero del 2007, el Arboreto comenzó a ofrecer una clase de jardinería para los paisajistas de habla hispana. Aunque imparten en inglés, palabras clave y expresiones se traducen al español. Los jardineros aprenden materias como la siembra adecuada, el acolchado, la poda, las normas de seguridad, y reciben un certificado al final del curso.

Bartlett Arboretum Gardens.

Colecciones.-El Arboreto alberga las siguientes colecciones:

Conifer Garden (Jardín de coníferas) es una colección de coníferas, incluyendo: Tsuga, Pinus, Picea, Abies, Thuja, Chamaecyparis, Juniperus, Cryptomeria y Taxus.

Mehlquist Garden (Jardín Mehlquist) es una colección única de Rhododendrons y Azaleas tanto nativas como, de origen japonés, coreano, y europeo, creada por el Dr. Gustav A.L. Mehlquist, Profesor Emérito de Botánica de la Universidad de Connecticut.

Nut Tree Collection  (Nogales) es un bosquete plantado por Frances Bartlett en el cual se incluyen Carya illinoinensis, Juglans sp., Juglans ailantifolia, Corylus maxima, diversos híbridos del género Carya, un híbrido resistente del género Castanea.

Bartlett Arboretum Gardens.

Pollarded Tree Display característicos árboles caducifolios que se mantienen compactos por medio de una técnica especial de poda llamada pollarding.

Magnolia Collection (Colección de Magnolias) es un área plantada a lo largo de la carretera de entrada que contiene numerosas especies, entre las que se incluyen Magnolia tripetala, Magnolia acuminata, Magnolia sieboldii y Magnolia virginiana

Theaceae collection (Colección de la familia Theaceae), esta colección fue añadida en el 2007, contiene numerosas especies de la familia del té, incluyendo Camellias, Gordonias, Franklinias, y Stewartias.

El Herbario del Arboretum Bartlett, abierto al público de lunes – jueves y con cita previa, es una colección de rápida expansión de más de 3.500 ejemplares. El Arboretum prevé una duplicación de esta colección en el 2009. Si bien la mayoría de los especímenes son del noreste de Estados Unidos, la colección también contiene material el sureste de Estados Unidos, de México (200), el Caribe (100), la Amazonía del Perú (150), la antigua Unión Soviética (200) y África (100). Esta colección incluye cerca de 2.500 especies de plantas vasculares y 1.000 especies de Bryophyta. La colección alberga actualmente un tipo de especimen.

Bartlett Arboretum Gardens.

Diversos Hábitats.-The Arboretum’s meadow (El prado del Arboreto), es un hábitat gestionado. A principios del siglo XX, los campos de cultivo abandonados se convirtieron en prados de flores silvestres ricas en aves, abejas y mariposas. Cuando las plántulas de árboles en estas praderas se convirtieron en bosques, prados de flores silvestres y la vida silvestre que depende de ellos llegó a ser escasa. El Arboreto estableció este prado en el 2000 como un ejemplo de un paisaje sostenible que proporciona hábitat necesario y belleza estética. Dependiendo de la época del año, se puede ver las flores silvestres como Coreopsis, Rudbeckia hirta, Penstemon digitalis, Aster lateriflorus, Sysrinchium sp.), Lupinus sp. y Tradescantia sp., así como muchos otros. Está cortado anualmente a principios de abril para evitar que vuelva a recuperar el bosque.

Bartlett Arboretum Gardens.

The Woodland Pond (La charca del arbolado), fue creada por una presa donde el agua hace una pausa antes de desembocar al arroyo “Poorhouse Brook” y corriendo hacia el sur hasta el estrecho de Long Island. Una charca es un cuerpo de agua lo suficientemente pequeño para que las olas no erosionen el suelo en sus orillas y lo suficientemente bajas para que las plantas acuáticas tengan la raíz en el fondo y todavía lleguen a la superficie. Si su visita es en el verano, te darás cuenta de que las hojas redondas y flores de color rosa pálido de los lirios de agua Nuphar advea en el centro y las hojas en forma de flecha del Peltandra virginica en los bordes. Cuando la flor Flecha Arum ha echado a perder el peso de las semillas se dobla el tallo largo y se hunde en el fondo fangoso, de esta manera las semillas se plantan a sí mismas.

The Red Maple Wetland (El Humedal de arce rojo), es un lugar favorito para los naturalistas y ecologistas de la zona, ya que es uno de los pocos pantanos de Arce Rojo (Acer rubrum) accesibles de la zona no afectados significativamente por el desarrollo de plantas invasoras no nativas.

Harkness Mansion and Garden.-

Harkness Mansión and Garden.-Connecticut

Harkness Memorial State Park es un espacio  de 93 hectáreas del parque del estado de Connecticut y el jardín botánico situado en Long Island en la ciudad de Waterford, Connecticut  El parque de estado comprende Eolia , una mansión de  42-habitación estilo renacimiento con jardines e invernaderos

El parque fue la antigua residencia de verano de los filántropos Edward Harkness y María , que heredó la fortuna creada por el padre de Edward, Stephen V. Harkness , que era un inversor sustancial de John D. Rockefeller ‘s Standard Oil . La mansión fue diseñada por el estudio de arquitectura de Nueva York del Señor y Hewlett y construido en 1906-1907. De 1918 a 1929, paisajista Beatrix Jones Farrand hizo grandes mejoras a los terrenos, añadiendo numerosos jardines formales. La finca fue dejada al estado por Mary Harkness en 1950 y se convirtió en parte del sistema de parques estatales en 1952. Eolia-La Harkness Estate fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1986 como una de 89 hectáreas) del distrito histórico con 15 edificios que contribuyen y otros dos estructuras contribuyentes

Hill Stead Gardens.

Hill Stead Gardens.-Connecticut

El Museo de Hill-Stead ,también conocido como Hill-Stead, es una casa y museo de bellas artes de estilo Colonial Revival con 0,61 km² de terrenos en los que se incluyen diversos jardines en Farmington, Connecticut.

El “Hill-Stead Museum” se encuentra en  el listado del National Register of Historic Places. Es bien conocido por su arquitectura, majestuosos jardines y las obras maestras de pintores impresionistas franceses que alberga.

Hill-Stead fue creado en una finca rural de 1,0 km² del rico industrial Alfred Atmore Pope, según los diseños de su hija Theodate Pope Riddle.

Edgerton Swartout de la reconocida firma de arquitectos McKim, Mead & White trasladó su diseño a un plano de trabajo del lugar, y la construcción se llevó a cabo durante el período de 1898 a 1901. Theodate heredó la casa después de que sus padres murieran, y antes de su propia muerte en 1946 quiso que Hill-Stead fuera un Museo en memoria de sus padres y “para el beneficio y disfrute del público”. Se ordenó que la casa y su contenido se mantuviera intacto, no se mueva, preste, o venda.

Hill Stead Gardens.

Actualmente (2013), Hill-Stead comprende 0,61 km², después de haber vendido parte de la finca durante los primeros años de funcionamiento del museo. Edificios que siendo parte de la propiedad incluyen la propia Casa Pope-Riddle una gran mansión de 3100 km² construida en el estilo colonial del renacimiento y que fue descrita una vez como «una gran casa nueva en una colina» por el novelista y el invitado ocasional Henry James), una casa de campo del siglo XVIII, una casa de carruajes con un teatro estilo Arts and Crafts; un granero y edificios agrícolas adicionales.

Hoy en día, las 19 habitaciones de la casa están abiertas a los visitantes. Quedando como estaba en el momento de la muerte de Theodate, la casa está decorada prolijamente con pinturas, grabados, objetos de arte, muebles y alfombras. Aspectos más destacados de la colección incluyen importantes pinturas de Eugène Carrière, Mary Cassatt, Edgar Degas, Édouard Manet, Claude Monet (de la serie Almiares) y James McNeill Whistler; grabados incluyendo 3 obra de Albrecht Dürer (Melencolia I, 1514), 17 aguafuertes y litografías en placa de cobre obra de James McNeill Whistler, y grabados en madera japoneses de artistas como Katsushika Hokusai, Utagawa Hiroshige y Kitagawa Utamaro; 8 esculturas de bronce obra de Antoine-Louis Barye; unas 13,000 crtas y tarjetas postales letters and postcards incluyendo la correspondencia de Mary Cassatt, Henry James y James McNeill Whistler; y unas 2,500 fotografías, incluyendo 6 fotografías artísticas de Gertrude Käsebier.

Hill Stead Gardens.

Los terrenos de Hill-Stead fueron diseñados originalmente en consulta con el arquitecto del paisaje Warren H. Manning y cuentan con un amplio jardín con ha-ha y pasarela de pizarra; estanque artificial, y jardín de flores formal con diseño octogonal. Alrededor de 1920, fueron hechas importantes mejoras por la paisajista Beatrix Farrand Jones rediseñando el jardín hundido de la finca (4.000 m2 ) a petición de Theodate. Debido a la escasez de trabajo en tiempos de guerra experimentado durante la década de 1940, el jardín fue dejado descuidado con hierbas y sólo la casa de verano permaneció en su lugar. A pesar de que fue replantado en el tiempo, no fue hasta la década de 1980 que el Jardín Hundido fue restaurado según el plan original de Farrand.

Bellamy-Ferriday Garden

Bellamy-Ferriday Garden.-Connecticut

La Bellamy-Ferriday Casa y jardín encarna dramáticamente las diferentes pasiones de dos personas extraordinarias: Rev. Joseph Bellamy (1719-1790) y la señorita Caroline Ferriday (1902-1990). Rev. Joseph Bellamy, líder reconocido de la Gran Despertar, el resurgimiento religioso emocional de la década de 1740, construyó la casa en dos etapas, en 1754 y en 1767, ya que su familia, seminario teológico, y en estatura creció. Adornos arquitectónicos fueron añadidos por el hijo mayor de Rev. Bellamy en la década de 1790. La granja de 4º has con numerosas dependencias permaneció en la familia hasta 1868.

La propiedad pasó por varios propietarios hasta que fue adquirido por los padres de Caroline Ferriday, Henry y Eliza Ferriday, en 1912. La familia ha actualizado la casa con las comodidades modernas y la señora Ferriday comenzó la remodelación de los espacios al aire libre mediante el diseño de un jardín formal  , la introducción de una amplia variedad de árboles fragantes, arbustos y plantas perennes, amplias zonas de césped y árboles de hoja perenne para proporcionar una mayor privacidad de la carretera.

Bellamy-Ferriday Garden

Después de la Segunda Guerra Mundial y la muerte de su madre, Caroline continuó la administración de la propiedad darse cuenta de que “tenía Belén bajo mi piel.” Bajo su cuidado las colecciones de  rosas y lilas creció y la propiedad se perfeccionó como una impresionante combinación de naturales y artificiales -hecha belleza. La señorita Ferriday, una actriz, conservacionista y filántropa apoyó la Francia libre circulación durante la Segunda Guerra Mundial, era un líder en la obtención de ayuda para los sobrevivientes de los campos de concentración de Ravensbruck y participó en el movimiento de derechos civiles. Ella traspasó la propiedad y mobiliario de Connecticut puntos de referencia en su muerte y la mayor parte de su propiedad a la confianza de tierra de Belén.

La colección incluye planta de rosas históricas, peonías, lilas y numerosas plantas perennes, así como muestras inusuales de árboles y arbustos en flor.

The Butler-McCook Homestead gardens Connecticut

Butler McCook Garden.-Connecticut

El Butler-McCook Homestead es una Casa Museo en 396 Main Street en Hartford, Connecticut  Construida en 1782, es una de las pocas casas del siglo XVIII  supervivientes de la ciudad. Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1971.  En la actualidad, funcionó como el Butler-McCook Casa y jardín por Connecticut Puntos de referencia .

The Butler-McCook Homestead se encuentra al sur del centro de Hartford, en el lado este de la calle principal en el centro comercial de Pulaski. Es una estructura de 2-1 / 2 historia marco de madera, con un tejado a dos aguas lado, clapboarded exterior, y chimeneas interiores individuales. Su fachada principal es de cinco bahías de ancho, con una entrada central protegida por un pórtico proyección superficial con columnas redondas, cubierta a cuatro aguas, y la proyección de la cornisa. La cara delantera del techo está perforado por tres buhardillas, dos pequeños que flanquean una gran central. Estructura trasera de la casa contiene una cocina colonial en el primer piso, y se añadió el segundo piso de la estructura en el siglo XIX. La casa se encuentra en alrededor de 0,81 hectáreas de tierra, parte de la cual tiene jardines formales creados por el arquitecto paisajista Jacob Weidenman, el diseñador principal de Hartford de Bushnell Park . En el costado derecho de la casa es una estructura de un solo piso de finales del siglo XIX.

The Butler-McCook Homestead gardens Connecticut

La casa principal fue construida en 1782 por el Dr. Daniel Butler, un médico que se mantuvo la sala de consulta aquí. Otro residente de la casa era John James McCook , quien fue profesor en el Trinity College y el rector de la Iglesia Episcopal de San Juan en East Hartford. Su hijo, el Dr. James Butler McCook, añadió el ala hacia la derecha para servir como su oficina en 1897. La casa quedó en manos de los descendientes de Butler por cerca de dos siglos, antes de su conversión a un museo. Sus habitaciones incluyen ahora las pantallas de recuerdos de familia. La casa refleja dos siglos de la propiedad de una sola familia, con muebles y objetos de decoración que van desde el colonial a través de las épocas victoriana. La casa también cuenta con el Centro de Historia de la calle principal, con exposiciones sobre la historia de Hartford.

Elizabeth-Park-Rose-Garden-Hartford-Connecticut

Elizabeth Rose Gardens.- Connecticut

Están situados en Hartford. Connecticut. Estados Unidos.

Fueron  propiedad del famoso Charles M. Charca de Nueva York, quien en 1984 lego su herencia a la ciudad de Hatford con la premisa de que el parque llevara el nombre de su mujer Elizabeth.

La ciudad en el 1970 decidió que no podía mantener el parque, se unieron voluntarios y crearon la Asociación de Amigos del Parque Elizabeth y ayudaron a mantener  el parque y su magnifica rosaleda creada por Theodore Wirth.

Rosaleda Municipal con más de 800 variedades en sus 15.000 rosales.Contiene una colección de variedades históricas.

Hoy el parque abarca muchas zonas ajardinadas, invernaderos, boleras, campos de tenis, zonas de picnic etc…

La mayor parte del apoyo financiero para el parque viene de particulares y de la Hardford  Foundation for Public Dar.

Coe Memorial Park .- Connecticut

 

Coe Memorial Park .- Connecticut

Coe Memorial Park está situado en Torrington, Connecticu Fue diseñado por James W. Scott en 1907 o 1908.   Scott es también responsable de Keney Park en Hartford.

Percival Gallagher de la firma de los hermanos de Olmsted de Boston, había sido nombrado por los regidores la ciudad para preparar los dibujos para el Parque en 1907.

La Fase I del  Plan Maestro del Coe Memorial Park para la restauración histórica se completó en 2005, Esculpidas las pasarelas y la instalación de los jardines.   La II fase se está desarrollando y  la construcción debería comenzar en un futuro próximo.

La III fase se ocupará de la restauración de la Casa del Transporte, que es el único vestigio que queda de la propiedad de  la casa de Alice Alvord una de sus propietarios.

El jardín se encuentra en fase de restauración.

Elizabeth-Park–Clematis

Elizabeth Park.-Hartford.- Connecticut .

Elizabeth Park es un parque urbano situado en Hartford y West Hartford, Connecticut .

Cubre 41 ha. y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos .

El sitio era propiedad  del financiero Charles M. Charca de la New York, New Haven y Hartford ferrocarril y Hartford Banco Nacional , y tesorero de Connecticut (1870-71). En 1894, legó su fortuna a la ciudad de Hartford, con la condición de que lleve el nombre de su difunta esposa, Elizabeth.  La ciudad tomó posesión en 1897 y dedicado al famoso Olmsted y su hijo en el paisajismo.

En 1904, primer superintendente del parque, Theodore Wirth , creó su famoso Jardín de las Rosas 1.0 ha. En la década de 1970 la ciudad decidió que ya no podía permitirse el jardín, y, de hecho, decidio abandonarlo, pero los voluntarios se unieron y acudieron al rescate.

Elizabeth-Park-

Es el más antiguo jardín de rosas municipal en los Estados Unidos, y en la actualidad contiene cerca de 15.000 arbustos de 800 variedades de rosas.

En 1977, los voluntarios se unieron con Vic Jarm (el superintendente del parque en el momento) para formar los amigos de Elizabeth Park y salvar el Jardín de las Rosas.

Hoy en día el parque abarca muchas áreas de jardín, las vías, un siglo de antigüedad los invernaderos Lord and  Burnham , jardines, pistas de bolos, canchas de tenis, un bosque de picnic, y un estanque escénico.

La frontera entre Hartford y West Hartford se ha movido desde que el parque fue establecido, con el resultado de extraño que uno de los mayores parques de Hartford se encuentra ubicado principalmente en la Ciudad de West Hartford.

MAINE

Blaine House

The Blaine House Gardens.-Maine

En 1920, mientras que la remodelación de la Casa Blaine estaba en marcha, el gobernador Carl E. Milliken encargó el estudio de arquitectura hermanos de Olmsted  de paisaje conocida a nivel nacional por diseñar los jardines. se llevaron a cabo sólo partes del diseño orignial. En 1987, el Comité terrenos de la Casa Blaine emprendió un ambicioso esfuerzo para revitalizar el recinto. En el espíritu del diseño original, un nuevo plan divide el sitio en cuatro áreas: entrada principal al este, jardín de arbustos hacia el sur, el jardín del gobernador hacia el norte, y el césped y zona de servicio hacia el oeste.

La entrada delantera, incluyendo la construcción de la pared y los pasos de retención granito, balaustradas y cenadores elegantes coloniales del renacimiento, así como la introducción de las plantaciones que originalmente había sido propuesto por Carl Rust Parker de la firma Olmsted se han realizado.

Hamilton House Grounds.-Maine

La Jonathan Hamilton House , también conocida como la Casa Hamilton , es una casa histórica en el carril 40 de Vaughan en South Berwick, Maine . Construida entre 1787 y 1788 por un comerciante de Portsmouth, New Hampshire , este monumento histórico nacional es una casa de campo de estilo georgiano tardío poco alterado y alta calidad. Adquirida por amigos conservacionistas de South Berwick nativa Sarah Orne Jewett a la vuelta del siglo 2XX, ahora es una Casa Museo propiedad de Nueva Inglaterra histórica , abierto para los viajes entre junio y octubre.

El Hamilton House está ubicado en 20 hectáreas de terreno con vistas al río Salmon Falls , la frontera entre el sur de Berwick y Rollinsford , Nueva Hampshire . Es un edificio de madera de 2-1 / 2 madera pisos, con cubierta a cuatro aguas, paredes de madera, cuatro chimeneas de ladrillos colocados simétricamente en sus paredes exteriores, ventanas de tejado a dos aguas y en las cuatro elevaciones. Tiene entradas en su norte, sur, este y los lados, cada uno flanqueado por pilastras y rematado por un frontón dos aguas; que en el lado norte tiene un tratamiento más elaborado, con ventanas sidelight y un segundo par de pilastras. En las fachadas norte y este, hay ventanas de Palladio por encima de las entradas.

El interior de la casa sigue un plan de centro-salón, con una amplia sala central decorado con papel pintado que es una reproducción (hecho en 1900) del fondo de pantalla mayor que se encuentra en la casa. Las dos cámaras de salón y comedor tienen asientos de la ventana de caoba, chimenea paneles rodea, y plegado en el interior de persianas de ventana. El comedor y la sala sur han pintado pintados en 1900 por George Porter Fernald .

En 1783 la tierra para la casa fue comprada por Jonathan Hamilton, un comerciante que había beneficiado durante la Guerra de Independencia de corso . Conocido como Pipe bastón de aterrizaje, la propiedad era ventajosa para el desembarque de mercancías procedentes de sus buques mercantes. La casa que construyó fue, de acuerdo a los registros de impuestos, el más valioso en el sur de Berwick. Hamilton murió en 1802, y la propiedad fue vendida fuera de la familia en 1815. Durante gran parte del siglo XIX, que era propiedad de la familia Goodwin, que opera una granja en la propiedad, y dejar que el declive magnífica casa en buenas condiciones.

Garden and ground shots during the first Hamilton House Fine Arts and Crafts Festival

Cuando los Goodwin pusieron la propiedad a la venta en 1898, el autor local Sarah Orne Jewett convenció a su amiga Emily Tyson, y su hijastra de Tyson Elise, comprar y restaurar la casa en la continuación de moda renacimiento colonial. El Tysons hizo sólo alteraciones modestas a la casa, y restauró algunos de su tejidos, incluyendo el fondo de pantalla en el hall central. Sus cambios más significativos fueron el exterior, donde se construyó el hermoso jardín y casa de campo (este último que ahora sirve como un centro de visitantes) al sur de la casa. Después de la muerte de Elise Tyson Vaughan en 1949, la casa fue legada a la Sociedad para la Preservación de las antigüedades de Nueva Inglaterra, ahora Nueva Inglaterra histórica .  En la actualidad se opera por ellos como Casa Museo, con excursiones que se ofrecen, entre junio y octubre.

La casa fue declarada Monumento Histórico Nacional y aparece en el registro nacional de lugares históricos en 1970.  El Hamilton House fue el escenario de la Tory amante , un romance histórico novela de Jewett,] que era un visitante frecuente de la propiedad.

The Garden at Pineland Farms.-.weddings-occasions

The Garden at Pineland Farms.-Maine

El de 4.000 m2 perenne, hierba y huerta en Pineland Farms es un lugar maravilloso para pasear a lo largo de un cuarto de milla de las calzadas pavimentadas, picnic en el césped a la sombra del paseo de los manzanos, o simplemente sentarse en el columpio de Adirondack y disfrutar el aire fragante.

Los puntos culminantes incluyen más de 130 variedades de plantas perennes, 6.000 flores anuales, cinco tipos diferentes de arbustos de arándanos, 20 manzanos, perales en espaldera y una cama de coníferas ornamentales. Verduras, hierbas y frutas producidas en el jardín se venden en el mercado Pineland Farms, y las flores se utilizan en los arreglos para las oficinas de los inquilinos y funciones especiales.

Seminarios mensuales de jardinería se ofrecen de junio hasta el septiembre. El jardín también sirve como una clase extendida para nuestros programas de educación .

El jardín en Pineland Granjas está situado justo enfrente del Campus Pineland en la esquina de la ruta 231 y Allen Road. En primavera, verano y otoño, que está abierto al público todos los días de 8:00 am hasta el anochecer. El jardín también puede servir como un lugar único para eventos especiales.

Para garantizar la seguridad de todos los  visitantes y nuestros animales de granja tenga en cuenta que Pineland Granjas no permite perros en la premises. Gracias por su cooperación.

Perkins Arboretum

Perkins Arboretum.-Maine

El Perkins Arboretum (51,2 hectáreas) es el Colby College Arboretum , ubicado en 5600 Mayflower Hill Drive en Waterville, Maine , Estados Unidos . Se utiliza para la enseñanza y la investigación, pero sus caminos también están abiertos al público.

El Arboretum se estableció en 1946, y se dedicó más tarde a la memoria del profesor y la señora Edward Henry Perkins, y en 1969 se expandió a su tamaño actual. La Junta de Síndicos Colby ha ordenado que el Arboretum “ser preservado y protegido en su estado natural sin cortar o cambios en el crecimiento y el hábitat natural a medida que avanza el tiempo”.

Árboles Arboretum incluyen manzanas , Fresno Blanco , Temblor Aspen , Gray Birch , papel de abedul , abedul amarillo , American Haya , Negro cereza , Dogwood , abeto oriental , Hop-carpe , arce rojo , arce de azúcar , el norte de Red Oak , roble blanco , y del Este pino blanco . Otras plantas incluyen manchada Alder , Cattails , Sensible helecho , helecho de Navidad, Bracken , Clubmoss , perdiz Berry [ desambiguación necesitó ] , Trillium , y Wintergreen .

Pine Tree State Arboretum.-Viles

Pine Tree State Arboretum.-Augusta.-Maine

El Arboreto Pino árbol del Estado  también conocido como Viles Arboretum), es un jardín botánico y arboreto de unos 90.6 hectáreas de extensión, administrado por organismo privado sin ánimo de lucro. Se encuentra en Augusta, Estados Unidos.

A inicios del siglo XIX, esta área era propiedad de varias granjas vecinas. A partir de 1835 hasta 1905,fue el hospital estatal (ahora Augusta Mental Health Institute-Instituto de la Salud Mental de Augusta) compró y consolidó la tierra en ambos lados de la calle del hospital como parte de la granja del hospital estatal.

El hospital se abrió en 1840, y durante más de un siglo, la granja del hospital proporcionó cosechas y ganado, así como terapia ocupacional y ejercicio para los internos.

Pine Tree State Arboretum.-Viles

Durante la década de 1890 como parte de la creencia en el “moral treatment” de los pacientes psiquiátricos, se consideraba deseable que una granja institucional proporcionara 4.000 m2 de tierra por paciente. Esta cantidad de tierra era considerada la adecuada para proveer una oportunidad de empleo a todos los pacientes, lo que se creía les podría llevar a la curación y a una buena salud.

Durante un cierto período, la granja tuvo 250 has,, y durante algunos años a finales del siglo XIX, el cociente de 4.000 m2  por paciente se mantuvo. Para mediados del siglo XX, el número de pacientes aumentó, alcanzando aproximadamente 1800 pacientes en la década de 1950.

La tierra de granja en la zona este de la calle del hospital continuó siendo utilizada por el hospital hasta 1972 para la lechería, la cría de cerdos, de aves de corral, y cultivo de verduras.colecciones,

Pine Tree State Arboretum.-Viles

El “Servicio Forestal de Maine” (departamento de conservación) comenzó el desarrollo del arboreto del “Pine Tree State Arboretum” en 1981 con la financiación de concesiones urbanas federales de silvicultura. Durante ese año, 120 árboles de varias especies fueron plantados, y comenzó la construcción de cercas, de puentes, de sendas, y de un paseo marítimo comenzó.

En 1982, una corporación privada, sin ánimo de lucro fue formada para administrar el área de 130 has, que se convertía en el arboreto. En el período a partir de 1982 hasta 1990, se construyeron los senderos adicionales, cercas, y puentes. Fueron impartidos, un número cada vez mayor de programas educativos y de viajes. Además fueron plantados 180 árboles adicionales de muchas especies.

En 1990, fue completado el “Viles Visitors Center”, siendo elegido un director ejecutivo. En 1992, fue firmado con el departamento de conservación un arriendo de 99 años, administrado por la oficina de parques y tierras. Desde el año 1982, el arboreto ha sido administrado por una junta directiva y un comité consultivo.

En junio de 1991, el arboreto fue certificado como « Tree Farm Demonstration Area » área de exhibición de viveros de silvicultura. La colección del Hosta fue traída a Maine desde Massachusetts cuando el Arnold Arboretum se la vendió en 1992. El arboreto está incrementando continuamente sus actividades educativas, su sistema de sendas y su colección de árboles y de plantas.

Pine Tree State Arboretum.-

Colecciones.-La colección de plantas contiene más de 300 especies o variedades de árboles y de arbustos. La porción boscosa del arboreto es un « Tree Farm Demonstration Area » (área certificada de exhibición del vivero), que contiene muchos de los árboles que crecen de modo natural en Maine.

Las colecciones y los jardines principales del arboreto son como sigue:

Urban & Community Forestry Demonstration Area (Área de Exhibición de los Árboles Urbanos y de las Comunidades) — Esta es la colección mayor del arboreto; con más de seis docenas de especímenes elegidos por su resistencia y adaptabilidad en el ambiente urbano.

Colección de Coníferas — Variedades del Norte de América elegidas por sus características interesantes (como el pino blanco llorón), y otras especies procedentes de todo el mundo.

Gobernar Grove (La arboleda del Gobernador) — Más de 60 Pino blanco del este, el árbol emblema del estado de Maine, cada uno de ellos plantado en honor de cada uno de los Gobernadores de Maine y etiquetado con su nombre y la fecha de su periodo en funciones.

Colección de Castaños — Una exhibición de castaños americanos y de sus parientes próximos. Con la ayuda de la The American Chistu Fundación, el arboreto está desarrollando una plantación de castaños con plantones representando a todos los castaños americanos de Maine supervivientes.

Jardines Históricos de las Daughters of the American Revolution — Con plantas seleccionadas por sus cualidades tanto estéticas, medicinales, culinarias, o de uso en el hogar, estas plantas de flor, hierbas y arbustos podían haberse encontrado en los jardines del tiempo de la Independencia de los Estados Unidos.

Pine Tree State Arboretum.-

Colección de Lilas — Una colección de variedades de lilas tanto blancas, rosas, púrpuras, que florecen en mayo.

Jardín de Hostas — Creciendo bajo la sombra protectora de una arboleda de abedules blancos, esta colección de variedades de  hosta, es una de las más grandes de Maine, fue donada por el Arnold Arboretum en Massachusetts.

Jardín de Plantas Nativas — Este es el jardín más nuevo que se ha incorporado al ajardinar la nueva ala educativa del « Viles Visitors Center ». Ofrece las plantas nativas que se encuentran fácilmente disponibles en centros y viveros de jardín de Maine y anima a los visitantes a considerar usar más plantas nativas en sus jardines caseros y evitar usar las plantas foráneas que pueden escaparse al medio silvestre del entorno.

Rose Garden in Deering Oaks Park

The Rose Garden in Deering Oaks Park.-Maine

El Rose Garden cuando el ingeniero de los parque de Portland  William Dougherty había diseñado el jardín circular en el parque de robles de Deering, quería un lugar para una exhibición floral.

Eso fue a principios de 1930 y las rosas no eran parte de su plan. Karl Switzer, Superintendente de parques (1939-1972) por otra parte, había amado a rosas. Transformó el área de exhibición floral original en el círculo rosa amada. El círculo rosa es uno de los 134 jardines públicos de rosas en los Estados Unidos que permite a la sociedad americana de Rose (ARS) para escuchar sus “todo americano Rose selecciones.”

Cada año tres plantas cada una de tres variedades nuevas se lanzan para Rose círculo Portland. Aficionados a las rosas pueden monitorear rosas  nuevo, no-todo-en-el-mercado.  El ARS nuevo nueve “rosas All-American” se plantan en las dos secciones especiales del jardín reservado para rosas galardonado. En total, el jardín cuenta con aproximadamente 38 variedades y cerca de 600 plantas color de rosa. Hay grandifloras, floribundas,

Coastal Maine Botanic Gardens.-Maine.-

Coastal Maine Botanic Gardens.-Maine.-

Coastal Maine Botanical Gardens es un jardín botánico en Boothbay, Maine .

El jardín tiene (1 km 2), con una milla de la costa en Barters Island Road.

Después de 16 años de planificación, la construcción y la plantación, en 2007 los jardines fueron abiertos al público.

Gardens incluyen el Rhododendron Garden Giles, que incluye una cascada de varios niveles, el (8.100 m 2) Bibby y Jardín de Harold Alfond niños, inspirado en la literatura de Maine los niños, el jardín Lerner de los cinco sentidos; Rose & de Jardines; Burpee Kitchen Garden, Slater Bosque estanque; Cleaver Evento Lawn & Garden, Haney Hillside Garden y Vayo Meditation Garden.

Coastal Maine Botanic Gardens.-Maine.-

Además de los propios jardines, cuenta con un centro de visitantes, que incluye una cafetería y tienda de regalos de temporada.

La línea de costa de hadas Casa de Pueblo, reinventado en 2013, anima a los niños a usar su imaginación para construir casas para la gente pequeña de la selva sin alterar el medio ambiente.

Los jardines cuentan con esculturas de artistas de la plástica, la mayoría de los cuales son de Maine. Si bien muchas de las piezas son parte de exposiciones temporales, un buen número son parte de la colección permanente del  jardín ‘.

La adición más reciente a la zona central de los jardines se encuentra el Centro de Educación Familiar Bosarge, que abrió sus puertas en 2011. La estructura de dos hojas rodeado de jardines por zonas con plantas nativas, ‘ lluvia jardines ‘y otros elementos sostenibles ganado el mayor platino LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) calificación y logró estado neta cero energía, lo que indica que se genera más energía de la que consume.

Coastal Maine Botanic Gardens.-Maine.-

El Centro de Educación cuenta con espacios flexibles para clases, talleres, conciertos y eventos, así como el espacio de oficinas para la educación y el personal administrativo.

Coastal Maine Botanical Gardens fue fundada en 1991 e incorporada en 1992.

Después de una extensa búsqueda, en 1996, los fundadores y miembros tempranos compraron (0,52 km 2) en Boothbay – una propiedad que previamente se había programado para el desarrollo.

Con su diversidad de ecosistemas naturales, dos tercios de una milla (1 km) de la costa de marea en el río Back, topografía dramática, y más de 300 especies de plantas nativas (incluyendo cientos de orquídeas del deslizador de Pink Lady) que ya están en el sitio, la propiedad parecía ideal.

En 2005, el Pine Tree Conservation Society donó un adyacentes  (0.5 km 2) de los Jardines, ampliando así el área de  (1,0 km 2) y la línea de costa hasta casi  (1,6 km).

Tom Flood, quien se convirtió en el primer director ejecutivo de los Jardines “en 2001, trabajó durante dos años.

Maureen Heffernan se unió al equipo pequeño pero en crecimiento como director ejecutivo a principios de 2004. Fue sucedido en 2011 por el horticultor y autor William Cullina, el primero que se unió al equipo como director de la horticultura en 2008.

El arquitecto paisajista Terrence J. Dewan, Fasla de Yarmouth, Maine, proporcionó servicios de diseño inicial.

Coastal Maine Botanic Gardens.-Maine.-

Bruce John Riddell, ASLA de Boothbay Harbor, Maine, la American Horticultural Society Paisaje Arquitecto del año en 2010, fue el principal arquitecto de paisaje para el diseño y la construcción de varios de los jardines dentro de al Coastal Maine Botanical Gardens.

Lo más destacado son los Meditation Garden Vayo, Rose Garden y perenne; Haney Hillside Garden, y la cascada en el jardín Rhododendron Garden Giles. Hierbas Schaal, FASLA, un galardonado arquitecto paisajista que recibieron la American Horticultural Society arquitecto paisajista de la concesión del año en 2008, entre muchos otros reconocimientos, ha creado un plan maestro para el Jardín Central y diseños finales para el Jardín Lerner de los cinco sentidos, Bibby y Jardín de Niños Alfond y jardines nativos de todo el Centro de Educación Familyi Bosarge.

Thuya Gardens

Thuya Gardens .- Maine

Thuya Lodge fue construido en 1912 por Joseph H. Curtis, que veraneaba allí hasta su muerte en 1928.

Thuya jardín fue creado por Charles K. Savage en 1956 en la tierra que antes era huerta Sr. Curtis.

El jardín de herbáceas son una agradable mezcla de colores de las plantas anuales y perennes la definición de los dos lados de una extensión de césped de hierba que conduce al pabellón de alta en el extremo norte y un espejo de agua poco profunda en el extremo sur.

Las puertas de entrada, abajo foto a la izquierda, fueron diseñados por Charles K. Savage y talladas a mano en cedro por el Sr. Savage .

Muchos de los buques de Soderholtz y la cisterna junto a la parte inferior del pabellón eran originalmente parte de la colección  de Beatrix Farrand en Reef Point en Bar Harbor.

Asticou Azalea Garden, Northeast Harbor, Maine.-

Asticou Azalea Gardens.-Maine

Asticou Azalea Garden es un mundo elegante y no tiene precio fantasía natural, lleno de delicias visuales maravillosos que estimularán su alma. El diseño es fluida, permitiendo que los descubrimientos de entrelazado que traerán pausa agradable a medida que serpentean a través de las vías que están bordeadas con encanto colorido y reflexivo.

Sentarse y reflexionar sobre los muchos bancos proporcionados mientras aspira el aroma. Esta es una de las maravillosas joyas de Mount Desert Island que se encuentra en la parte sur-central de la isla en Northeast Harbor, Maine, que forma parte del municipio de Mount Desert.

El original Asticou Azalea Garden fue construido en 1956 y 1957, en gran parte como resultado de la pasión y la visión de Charles K. Savage, un residente de largo plazo de Northeast Harbor. Gran parte del apoyo financiero temprano para crear el jardín vino de John D. Rockefeller, Jr ..  tenía un gran aprecio por los jardines de estilo japonés y la filosofía subyacente. Los estudió y se acercó con un diseño que combina aspectos del jardín de paseo japonés con características únicas del entorno costero de Maine con las rocas, el agua y la vegetación. Muchas revisiones han tenido lugar en los últimos años.

Asticou Azalea Garden, Northeast Harbor, Maine.-

Hoy en día, el jardín es propiedad y está mantenido por el desierto del soporte tierra y el jardín Preservar y un comité de voluntarios. Contribuciones para ayudar en su apoyo son bienvenidas. Se les pide a los visitantes a donar $ 5.00. Aunque, no se requiere para ser admitido. Las personas que deseen hacer una donación deducible de impuestos debe hacer el regalo a nombre de:Asticou Azalea Garden

Las azaleas son arbustos de hoja perenne y caduca.

Se diferencian de los rododendros de la misma familia por su tamaño y el de la flor.

Las azaleas tienen flores terminales, emiten muchos tallos por lo que conforman grandes masas de color desde el rojo  al naranja, amarrillo blancos y púrpuras.

Existen muchos híbridos obtenidos por los horticultores.

La miel producida por las abejas a partir de las azaleas es altamente venenosa para los seres humanos, no así para los insectos.

VERMONT

Hilden Manchester Vermont

Hildene Gardens.-Vermont

Hildene casa y el jardín de Hoyt formal, en un promontorio que domina el valle Battenkill, fueron diseñados por Robert Todd Lincoln, hija mayor del presidente Abraham Lincoln, por una firma de Boston arquitectura de estilo georgiano.

El jardín fue diseñado por la hija de Robert Todd Lincoln, Jessie Lincoln Beckwith, en un estilo parterre francés: el diseño se asemeja a una vidriera.

La mayoría de los setos y muchas de las peonías son plantaciones originales.

Los jardines que rodean fueron diseñados por Frederick Todd, un discípulo de Frederick Law Olmsted.

Recientemente reformado, se encuentran los Jardines de corte y la cocina detrás del Centro de Bienvenida y varios proyectos están en marcha, incluyendo el nuevo Allee Apple Tree y el Rock de Robert.

Hildene, ubicado en Manchester en los EE.UU. el estado de Vermont , fue la residencia de verano de Robert Todd Lincoln y su esposa María Harlan Lincoln.

Hilden Manchester Vermont

Él era el hijo mayor del presidente Abraham Lincoln y Mary Todd Lincoln .

Robert Todd Lincoln visitó por primera vez en Manchester, Vermont a los 20 años en el verano de 1863, cuando él, su hermano Tad , y su madre se quedaban en la cercana Casa del Equinoccio para escapar del calor de Washington.

El Hildene nombre significa montaña y valle.

Terminado en 1905, en estilo renacimiento georgiano , Hildene está situado en un promontorio de 9.000 m2 con vistas al Valle Battenkill y césped llamado “The Meadows”, la última parte de la propiedad que se utiliza para montar a caballo y eventos al aire libre

Un jardín en forma de ventana de una catedral gótica de vidrios de colores se plantó en 1907.

El patrón de la ventana se define por un seto de ligustro y lleno de arriates con mezcla de plantas con flores anuales y perennes proporcionan la multicolor “vidrieras”.

El jardín es especialmente conocidp por su colección de más de 1.000 peonías herbáceas En 1908 un Æeolian órgano de tubos, se instaló a un costo de $ 11,500.

El jardín es especialmente conocido por su colección de más de 1.000 peonías herbáceas.

Sherburne Gardens,.-Bergstrom-garden-1

Sherburne Gardens.-Vermont

Shelburne casa y el jardín a la orilla del lago Champlain fue el hogar de William Webb y su millonaria esposa Lila Vanderbilt. Frederick Law Olmsted fue el encargado de diseñar el jardín, a pesar de que renunció a trabajar en el Biltmore Estate.. Gifford Pinchot, en primer lugar con formación profesional forestal de Estados Unidos y pionero de la conservación de los bosques, la explotación planificada y bienes.

Hay un jardín de flores cerca de la casa, diseñado por Lila e inspirado por Gertrude Jekyll, y un gran parque aún mantienen sobre los principios de conservación.

Shelburne finca cuenta con una plantación extensiva de árboles de color lila, que atraen a los visitantes en primavera.

Vermont Wildflower Farm

Vermont Wildflower Farm (Charlotte).-Vermont

Esta hermosa que oculta granja en Vermont es lo que están hechos los sueños belleza natural de Vermont está a nuestro alrededor, y los jardines que encontrará en el estado verde de la montaña no son una excepción.

Los colores brillantes hacen estallar en jardines, bordes de carreteras y cestas colgantes en cada pueblo y la gente está deshierbe, la plantación y el mantenimiento de sus pequeños parches de felicidad en todas partes. Que nunca es demasiado temprano o tarde para planificar y planta, y la Granja de Vermont Wildflower en Charlotte es uno de los mejores lugares para hacer esto. De ir a hacer preguntas, obtener algunas nuevas semillas o simplemente disfrutar de sus jardines – te encantará este pequeño trozo de cielo de color.

El Vermont Wildflower Farm, ubicada en 3488 Ethan Allen Hwy, es un negocio familiar que ha estado en abierto desde 1981. Esto no sólo es una granja de trabajo, sino un tipo de empresa con mano de obra..

Sus mezclas de flores silvestres están perfectamente diseñadas tanto para expertos y comenzando jardineros por igual.

Royal Fort House and Gardens in early spring. Panorama stitched from three originals

Royal Fort Garden (Bristol).-Vermont

El Royal Fort House es una casa histórica en Tyndalls Parque , de Bristol. El edificio que actualmente alberga la Universidad de Bristol Facultad  de las oficinas de Ciencias, el Instituto de Estudios Avanzados, Elizabeth Blackwell Instituto de Investigación en Salud y el Instituto de Cabot.

La casa fue construida por Thomas Tyndall KCB, en el siglo XVIII, en el sitio de bastiones que se disputaban durante la Guerra Civil Inglés y demolido en 1655. El barroco , de Palladio y Rococó estilos de la arquitectura son a causa de la obra de tres diferentes arquitectos: James Bridges , Thomas Paty , John Wallis . El jardín fue presentado por Humphry Repton alrededor de 1800.

La casa fue construida en el sitio de una guerra civil fortificación, que tenía dos bastiones en el interior de las líneas y tres en el exterior. Fue la parte más fuerte de las defensas de Bristol, diseñado por el ingeniero militar holandesa Sir Bernard de Gomme . Era una de las pocas obras de defensa construido propósito de la época de la guerra. La fortaleza fue diseñado como la sede occidental del ejército realista en virtud de Prince Rupert . [1] realistas se retiraron a la fortaleza cuando los parlamentarios habían roto a través de las líneas en el sitio de 1645, antes de finalmente rendirse a Cromwell fuerzas ‘s. [2]

La fortaleza fue demolida alrededor de 1655. El “Real” en el nombre fue en honor a Prince Rupert , cuando fue nombrado gobernador de Bristol. [3] Una investigación arqueológica en 2009 descubrió una zanja de defensa, dos bastiones y los posibles cimientos de un muro de defensa en la cumbre de St Michaels Hill.

Royal-Fort-Gardens-

Aunque es propiedad de la Universidad de Bristol, el Royal Fort jardines están abiertos al público para la mayor parte del año. Después de un intento fallido para desarrollar los jardines de la vivienda, a finales del siglo XVIII, reconocido paisajista Humphry Repton fue el encargado de restablecer un jardín en el ‘ Inglés paisaje de la moda’.

Repton produce un diseño que llena en las excavaciones antiestéticas; creado un césped ondulante y se tamiza la indeseable – o enmarcado las deseables – vistas. [10] Una pared alta rodea y retiene el jardín. Esto habría actuado como un ‘ ja-ja ‘ para ganar lo que, en ese momento, habría sido vistas vírgenes.

El jardín es ahora ampliamente utilizado para actividades estudiantiles y relajante general. Contiene un pequeño estanque, árboles y hábitats, para aumentar la biodiversidad, y los visitantes también se puede apreciar un laberinto de espejos (llamado “Follow Me”) diseñado por el artista internacionalmente reconocido Jeppe Hein . En 2016 una nueva instalación llamada ‘Hollow’ fue producido por Katie Paterson (con la ayuda de Zeller y Moye); que reúne a las muestras tomadas de 10.000 especies de madera que crecen en todo el mundo.

Temple Square Gardens – Salt Lake City+Utah

UTHA

Salt Lake City.-Utha

Salt Lake City,  es la capital y mayor ciudad del estado de Utah, en los Estados Unidos.

A día 1 de julio de 2008 su población era de 181.698 habitantes en la ciudad y de algo más de dos millones de habitantes contando el área metropolitana que forma junto a las ciudades vecinas.

Fue fundada en 1847 por los Santos de los Últimos Días, iglesia dirigida en aquel entonces por Brigham Young.

Se encuentra justo al sur-este del Gran Lago Salado.

Es sede central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones.

Devil’s Garden

Devil’s Garden (Escalante) Utha

Sigue el agujero en el camino de la roca de 12,2 millas del desvío jardín del diablo a la derecha. El agujero en el camino de la roca es de grava y, a veces tablas de lavar puede hacer que sea muy desigual. Quioscos en el comienzo del sendero explican los procesos geológicos que crearon los hoodoos. También se encuentra el inodoro sólo en la gran agujero en la zona de la roca aquí en jardín del diablo.

Escoge cualquiera de los senderos que conducen a la zona de los hoodoos y comienzan senderismo. No hay una ruta oficial por lo que explorar los hoodoos en su propia moda.

Supone que el nombre del jardín del diablo se produjo porque se puede hacer mucho calor aquí en el verano. O tal vez alguien asocia hoodoos y duendes con el diablo.

Hay varios sitios de picnic que tienen mesas y parrillas. Asegúrese de llevar una bolsa de briquetas de carbón, ya que no se encuentra mucho en el camino de madera. No olvide el agua para beber.

Parks – International Peace Gardens

International Peace Gardens.-Utha

Los Jardines de la Paz Internacional es un jardín botánico situado en Jordania Park en Salt Lake City , Utah .

Parte de la historia de Utah, el jardín fue concebido en 1939 y dedicada en 1952, los Jardines de la Paz Internacional ha acogido a decenas de miles de viajeros de todos los rincones del mundo, incluyendo a los socios el intercambio de Ciudades Hermanas de varios de Salt Lake.

El proyecto fue llevado a buen término por el ciudadano Otto señora Utah (Ruey) Wiesley, trabajando con el Salt Lake City Superintendente de Parques, el alcalde, y el Salt Lake Consejo de la Mujer. Hoy en día sigue siendo el jardín, bajo la dirección del Consejo de Salt Lake de la Mujer del Consejo de Ex Presidentes.

Cada participante del grupo con sede en Utah país se le asigna una parcela para crear un jardín con plantas nativas y la arquitectura del jardín y las estatuas de los líderes de la paz mundial típicos de la patria y su cultura.

Los Jardines de la Paz en la actualidad representa la diversidad cultural de veintiséis países y alienta agradable vagar y la meditación de los visitantes.

Red Butte Garden and Arboretum

Red Butte Garden and Arboretum.-Salt Lake City. – Utha

Red Butte Garden and Arboretum, es un jardín botánico de 72,844 m² de extensión en Salt Lake City, Utah y un Arboretum localizado en el campus de la Universidad de Utah.

El jardín comenzó su andadura en 1930, cuando el Dr. Walter P. Cottam, cofundador del Nature Conservancy y el presidente del departamento de botánica en la Universidad de Utah, comenzaron a usar los terrenos del campus para la investigación sobre las plantas.

Ambos están administrados por la Universidad de Utah. Su código de identificación internacional es UTSA.

Sus colecciones de plantas se pueden encontrar en diversos apartados, esparcidas por todo el jardín o agrupadas en las zonas del “Conifer Garden”, “Water Pavilion”, “Four Season Garden”, “Terrace Garden”, “Floral Walk”, “Children´s Garden”, “Amphitheater”, “Herb Gardens”, “Medicinal Gardens”, y “Fragrance Gardens.

El Arboretum se encuentra situado en el Campus de la Universidad de Utah y posee unos 200 taxones.

El Red Butte Garden da acogida a una serie de conciertos populares de música en el verano, así como a exhibiciones florales, de esculturas y de otros objetos de arte.

El jardín también ofrece numerosas clases y acontecimientos relacionados con la naturaleza.

Ogden Botanical Gardens.-Spring

Ogden Botanical Gardens (Ogden).-Utha

El jardín más importante de Ogden ubicado en la boca del cañón de Ogden al lado del río de Ogden Parkway. Situado a 1750 Monroe Blvd. (801) 399-8080

Ubicación .-Ogden Gardens es un área de exhibición floral de 16.000 m2  que continúa deleitando a los visitantes y residentes. Se encuentra ubicado en la calle Campbell y Harrison Boulevard, cerca de 3/4 milla al norte de Lincolnway. Los jardines cuentan anuales, perennes, jardines, macizos de arbustos, y muchas variedades de rosales.

Jardín japonés .-Ogden Jardines cuenta con un jardín japonés, que se abrió al público en mayo de 2005. Se incluyen en el jardín son senderos, arroyos, puentes, estanques y una casa de té, donde los visitantes pueden disfrutar de la natación de los pescados del koi en el estanque.

Mirador.-En el centro del parque se encuentra un mirador de madera, que se puede reservar en incrementos de dos horas para bodas, sesiones fotográficas, bautismos y cenas especiales, incluso con velas. Una plaza de ladrillo rodea el mirador, con caminos de ladrillo que va desde la plaza mirador el este y el norte. Los ladrillos pueden ser grabados con un nombre de familia, grabar una fecha especial, o el honor recuerdos de amigos y familiares.

Textos y fotografías bajadas de Internet