Big-Bone-Garden.-Nelumbo nucifera

Big Bone Garden.-Tennessee

Big Bone es un sitio histórico del estado ha sido nombrado por el Secretario de Estado de Interior como una señal natural nacional. El parque es significativo por su combinación de fuentes de agua salada y yacimientos de huesos finales del Pleistoceno. El sitio es reconocido como el lugar de nacimiento de la paleontología de vertebrados de América por su importante papel en el desarrollo del pensamiento científico en relación con la extinción y la relación de la geología y la paleontología.

El parque, en cooperación con los Amigos del Big Bone Park y el Museo Centro de Cincinnati, trabajaron juntos para crear y producir todas las nuevas exposiciones para centro de visitantes del parque. El trabajo en la fase final de la instalación de exposiciones está ahora en progreso y programado para el 1 de agosto de 2017. Lo invitamos a planificar una visita al Big Bone pronto para ver nuestros nuevos emocionantes muestra en la paleontología, la geología Ordovícico, mamíferos edad de hielo, historia nativa americana, la cronología de la ciencia en el hueso grande, y la investigación en curso actualmente en curso en el parque

Knoxville Botanical Garden and Arboretum – Knoxville

Knoxville Botanical Garden and Arboretum – Knoxville.-Tennessee

El Jardín Botánico y Arboretum Knoxville (KBGA) está situado en 18 has de los Viveros de ex Howell  con senderos, jardines de exhibición, la horticultura y la histórica única y más de dos millas de muros de piedra y edificios distintivos sin tiempo, a sólo cinco minutos del centro. KBGA es un jardín de gestión familiar de apoyo a través de donaciones y membresía

Esta propiedad una vez que se reconoce como uno de los viveros más destacados en el sureste. Iniciado en 1786, la propiedad de una familia Viveros Howell V tiene el récord como el más largo de negocios operados continuamente en Tennessee. En 2001, el Jardín Botánico y Arboretum Knoxville (KBGA) fue fundado con el fin de preservar y proteger esta propiedad histórica y con mucha vegetación. Durante los últimos 14 años, hemos aclarado las 18 has, mantenido las hermosas paredes y estructuras de piedra, convertido a la familia Joe Howell casa en oficinas, instalado ocho jardines de visualización, estableció el Centro de Agricultura Urbana y abrió un estado-of-the- Centro de bienvenida de arte.

Knoxville Botanical Garden and Arboretum – Knoxville

La casa Joe Howell comenzó en 1929, cuando Joe Howell compró la tierra en la calle de la guardería de su familia y construyó la casa de cuatro habitaciones original para la suma de $ 3000. Junto a los jardines a su alrededor, la casa pasó de cuatro habitaciones a 26 en el momento en que se terminó a mediados de 1950. Los jardines alrededor de la casa fueron recuperados en 2008, cuando el personal KBGA encontró y restableció las fronteras de ladrillo originales que definen las camas de siembra. Aún se pueden ver muchos de los elementos de diseño de la firma de Joe en el borde de ladrillo doble, uso tradicional de arbustos de hoja perenne y la permanencia de la piedra.

Joe Howell estudió diseño de paisajes y se enamoró de la cantería. Después de establecer los Viveros Joe N. Howell en 1942, construyó muros de piedra y casetas pequeñas y redondas que mostró sus capacidades de diseño y acentuando el paisaje natural. Las terrazas de piedra fueron diseñadas como un jardín con terraza Inglés a mediados de 1950. Actualmente, sólo la cama superior es paisajística,  las otras terrazas están  reservadas para eventos. Grandes magnolias, álamo tulipán Liriodendron tuipifera y coffeetree Kentucky. Gymnocladus dioicus, – proporcionan sombra a las terrazas.

Cuando el Martha H. Ashe jardín fue inaugurado en el verano de 2010, que ya había tenido casi sesenta años de historia para mirar hacia atrás . Originalmente diseñado por el Joe N. Howell Landscape Nursery como un escaparate jardín destacando las muchas plantas que se encuentran en el vivero , el Jardin Martha H. Ashe  fue restablecido en el verano de 2007 con un rediseño por parte del personal KBGA.. Este renacimiento del jardín fue posible gracias a una generosa donación de la familia de Ashe en la memoria de la madre de Victor Ashe Martha que era un miembro de largo plazo de la Knoxville Garden Club y un amante de las plantas.

El Centro Dogwood, anteriormente conocido como el Centro de Bienvenida, inaugurado oficialmente el 14 de agosto de 2015 a una ceremonia de inauguración y corte de cinta a la que asistieron más de 300 invitados y funcionarios políticos. Esta estructura de 5.000 pies cuadrados fue renovado a partir de bloques de hormigón Barn parcela del antiguo vivero Howell. El edificio sirve como un espacio interior de eventos para bodas y eventos especiales, con un patio adjunto, espacio de jardín y estacionamiento adyacente.

Knoxville Botanical Garden and Arboretum – Knoxville

La historia cuenta que la princesa griega Dánae era la madre del semidiós Perseo, que era el más famoso por matar a la Gorgona Medusa. La planta lleva el nombre de esta princesa mitológica, Danae racemosa, también tiene un pasado histórico. Conocida como Laurel del poeta, se utilizaron las ramas de esta planta durante los tiempos griegos y romanos para hacer las coronas que fueron colocados sobre las cabezas de los oradores ejemplares, atletas y poetas. Nuestro jardín lleva el nombre de esta planta versátil contiene docenas de especímenes maduros que han estado creciendo en el sitio durante al menos cincuenta años. El jardín fue diseñado por Hedstrom Diseño de Knoxville y se instala en el año 2011. Dentro de este jardín es el Nell Johnson perenne Border María, que fue originalmente diseñado e instalado en 2007 y recibió una puesta a punto en 2014.

Con la extensa historia del Vivero Howell  comenzamos nuestra colección de los cerezos silvestres nativas y sus muchas variedades. Varios áreas del antiguo Howell  fueron designados como el sitio para nuestras colecciones de cornejo, y tanto con ayuda financiera y física de la familia , el trabajo comenzó en 2011 con líneas de riego y la construcción de la pista principal. Nuestra colección creció rápidamente para contener más de 20 cultivares de nuestra nativo Cornus florida, 16 especies distintas y de variedades de otros miembros de la familia Cornus docenas.

Knoxville Botanical Garden and Arboretum – Knoxville

El Prado de la mariposa era un importante primer paso para KBGA hacia el proyecto de conservación de la educación y el hábitat Fue diseñado para permitir a los visitantes y estudiantes ver todas las camas de ambos lados, y contiene sólo las plantas que son nativas del este de Tennessee y algunas variedades de plantas nativas. Las plantas fueron elegidas específicamente para proporcionar alimento de las larvas de mariposas nativas, sino también para tener algo en flor durante nueve meses del año, lo que no sólo proporciona el néctar sino también refugio. Hay más de 50 especies nativas en este espacio del jardín. El Prado y clase al aire libre adyacente proporcionan una oportunidad para que los niños se conecten con, y una razón para cuidar de su entorno natural.

The Hermitage Garden

The Hermitage, Home of Andrew Jackson – Hermitage

En 1819, la mansión Hermitage estaba en marcha y los Jackson necesita un nuevo jardín. En la recomendación de un amigo, Andrew Jackson contrató al jardinero Inglés, William Frost, planificarla.

El jardín fue diseñado como un típico jardín foursquare, Inglés, común en Europa desde la Edad Media, que consiste en cuatro parterres y uno central circular. Estos fueron plantados con flores, hierbas, arbustos, vides, hortalizas, frutas y árboles frutales. Aunque existen muy pocas primeras descripciones del jardín en el Hermitage, se sabe que Rachel adquirió plantas con flores incluyendo geranios, margaritas, alhelíes y Polyanthus de Cincinnati a añadir al jardín en 1825.

Cuando Rachel Jackson murió en 1828, Andrew tenía la enterró en el jardín. Originalmente, una pequeña  tumba cubrió el lugar de enterramiento, pero en 1831, el arquitecto David Morrison diseñó un modelo de tumba un monumento griego para reemplazarlo. Más tarde, Andrew Jackson fue enterrado debajo de la tumba. Otros miembros de la familia fueron enterrados en una parcela contigua.

The Hermitage Garden.-Jackson grave site

El jardín puede haber sido rediseñado varias veces. En 1988, los arqueólogos señalaron dos camas de ladrillo filo bajo el ala de la biblioteca de la mansión. Estos pueden haber sido macizos de flores, cubiertas cuando la casa fue ampliada en 1831.

En 1849, después de la muerte de Andrew Jackson, Andrew Jackson Jr. y su esposa Sara hicieron varias mejoras en el jardín, incluyendo cercas y bordes de ladrillo alrededor de las camas. En ese momento, las frutas pequeñas, como las frambuesas y fresas, se observaron en el jardín, además de flores y arbustos.

Cuando la situación financiera de Andrew Jackson Jr. se  hizo difícil a finales de la década de 1850, se redujo el jardín.

En el momento en Hermitage Asociación de Damas se formó en 1889, los parterres  eran de malas hierbas, vallas rotas y arbustos y árboles estaban muertos o moribundos. El LHA dedicado un gran esfuerzo al rejuvenecimiento del jardín entrevistando a las personas que habían visitado el Hermitage en los primeros años de aprender acerca de las plantas. Se basaron en la nieta de Andrew Jackson Rachel Jackson Lawrence como fuente.

The Hermitage Garden.-Nashville

Algunas de la flora, incluyendo varios árboles y bulbos, se plantaron en el tiempo de Jackson o son descendientes directos de los originales. rosas antiguas, peonías, iris, mirtos y otras variedades de plantas llenan el jardín entonces y aún lo hacen hoy en día. De hecho, si Andrew y Rachel Jackson fueron a recorrer el jardín de hoy puede ser que se sientan como en casa.

Algo está en flor casi todo el año en el jardín. En febrero, mucho antes de la última nieve o escarcha, los narcisos, azafranes y tulipanes comienzan su danza de colores. jacintos fragantes y más tulipanes aparecen en marzo, seguido de los jacintos de uva, árboles frutales y arbustos que fluyen en la matriz completa. Abril ,trae el cornejo y el iris y una orquesta completa de peonías blancas y rosadas senderos en mayo. Anuales, perennes y rosas de la herencia  se hacen cargo de los meses de verano, algunos de larga duración más allá de las heladas y la nieve de diciembre. Para enero, en la parte trasera de los parterres del centro del jardín, las flores pequeñas, amarillas, clavo de olor fragante de una floración de invierno de madreselva .

Dixon Gardens.-Tennessee.

Dixon Gardens.-Tennessee

La galería Dixon y jardines es un museo de arte dentro de  7 has, de jardines, establecido en 1976, y situado en 4339 Park Avenue, Memphis, Tennessee , Estados Unidos.

La escultura en los jardines

El museo se centra en el impresionismo francés y americano y cuenta con obras de Monet , Degas y Renoir , Pierre Bonnard , Mary Cassatt , Marc Chagall , Honoré Daumier , Henri Fantin-Latour , Paul Gauguin , Henri Matisse , Berthe Morisot , Edvard Munch , Auguste Rodin y Alfred Sisley , así como una amplia colección de obras de artista impresionista francés Jean-Louis Forain. El museo también alberga la Colección Stout del alemán del siglo XVIII de la porcelana . Con cerca de 600 piezas de vajilla y cifras, es una de las mejores colecciones de este tipo en los Estados Unidos.

Dixon Gardens.- Menphis.-.Tennessee.

La Dixon también cuenta con un amplio horario de exposiciones originales y que viajan de las bellas artes y la horticultura.

El museo se encuentra dentro de los cuatro principales al aire libre jardines de esculturas con escultura grecorromana . Su sitio fue adquirido por los Dixon en 1939, y ornamentales en el estilo de jardín Inglés con vistas abiertas adyacentes a los espacios formales más pequeños e íntimos. Las principales áreas dentro de los jardines son el Jardin de corte Jardín, Jardín formal, Jardín Sur y Woodland Gardens.

El Departamento de Educación Dixon se esfuerza para hacer  llegar a diversos públicos y proporcionar un entorno que aplaude la interpretación personal y hace avanzar el pensamiento creativo. El Departamento de Educación promueve el interés en las artes y la horticultura a través de una programación específica para los niños, adultos y grupos de extensión.

Algunos de los programas de la Dixon incluyen el programa para niños pequeños Maestros, la serie Munch adulto conferencia y aprender, y el programa de extensión de la escuela de arte para crecer. Los excelentes programas educativos en el Dixon se ponen de manifiesto por el curador asociado de Educación, que fue nombrado Tennessee Arte Educador del Año 2009-2010 por la Asociación de Educadores de Arte de Tennessee.

Reflection Riding Garden Mollie-Neslon-Garden

Reflection Riding Garden.-Tennessee

El Arboreto y Jardín Botánico Reflection Riding es un jardín sin ánimo de lucro de (1.214 hectáreas), además de sitio histórico en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

El “Reflection Riding” fue creado por John y Margaret Chambliss, en 1956 como resultado de unos proyectos e ideas que estaban madurando desde la Década de 1940.

Se dedica al estudio y a la conservación de la vida vegetal nativa.

Colecciones.-El “Reflection Riding” alberga más de 1,000 especies de flora, con más de 150 especies de árboles.

Incluye un circuito de paseo de 3 millas a través de los jardines arbolados, prados de flores silvestres, charcas y a lo largo de la orilla del arroyo “Lookout Creek”, además de 19 km de senderos.

Cheekwood Gardens, Tennessee.-Japanese Garden

Cheekwood Gardens.-Tennessee

Cheekwood Gardens  tiene  (220.000 m 2) dominio de 55 hectáreas con fondos privados en el extremo oeste de Nashville, Tennessee , que alberga el Jardín Botánico y el Museo de Arte Cheekwood.

Antigua residencia de la familia Carrillo de Nashville, los (2.800 m 2)  mansión Georgiana de estilo fue abierta como museo en 1960.

Christopher Cheek lo fundó un mayorista de comestibles de Nashville en 1880. Su hijo, Leslie Cheek, se unió a él como socio, y en 1915 fue presidente de la empresa familiar.

Cheekwood Gardens, Tennessee.-

La esposa de Leslie, Mabel Wood, fue un miembro  prominente de la familia Clarksville

Mientras tanto, Joel Cheek, el primo de Leslie, había desarrollado una mezcla aclamada de café que se comercializa a través de mejor hotel de Nashville, el Maxwell House Hotel .

La leyenda cuenta que Theodore Roosevelt proclamó la mezcla “Bueno hasta la última gota”, que sigue siendo una marca registrada para el producto.

La extensa familia de Carrillo, incluyendo Leslie y Mabel Carrillo, fueron los inversores. En 1928, la Postum Cereales Company (ahora General Foods ) compró Maxwell House empresa matriz ‘s, Cheek-Neal café, por más de $ 40 millones.

Cheekwood Gardens, Tennessee.-

Con su ingreso garantizado por los ingresos de la venta, Leslie Cheek compró (0.40 km2) de lo que entonces era el bosque en West Nashville, para una casa de campo.

Contrató a Nueva York residencial y el arquitecto paisajista, Bryant Fleming , y le dio el control sobre todos los detalles – de jardinería para mobiliario interior.

El resultado fue una mansión de piedra caliza y extensos jardines inspirados en los grandes mansiones inglesas del siglo XVIII. La obra maestra de Fleming, Cheekwood, se completó en 1932.

Leslie Cheek murió 2 años después de mudarse a la mansión y Mabel Carrillo y su hija, Hulda Cheek Sharp, vivido en Cheekwood hasta la década de 1950 cuando se ofreció como sede de un jardín botánico y museo de arte.

Cheekwood Gardens, Tennessee.-

El desarrollo de la propiedad fue encabezado por el Exchange Club de Nashville, la Sociedad Hortícola de Middle Tennessee y muchos otros grupos cívicos.

El Museo de Arte de Nashville donó sus colecciones y el producto de la venta de su edificio permanente al esfuerzo.  El nuevo museo Cheekwood abrió al público en 1960.

El Jardín Botánico se extiende a través de los jardines del Museo de Arte, el Jardín Botánico abarca todo el sitio de (220.000 m 2), con énfasis en la exhibición, la educación y el estudio.

Las colecciones de plantas incluyen boj , coníferas , mirto , narciso , lirio de día , cornejo , helechos , hierbas , acebo , hosta , hortensias , arce japonés , magnolia , nativos del sureste de Estados Unidos, redbud , y Trillium .Los visitantes pueden disfrutar en Cheekwood muchos estilos de diseño de jardines.

Una avenida de mirtos lleva en el Robertson Ellis color Garden donde las curvas de barrido de flores de colores bordean un césped inclinado, con una hermosa vista de las colinas distantes.

Cheekwood Gardens, Tennessee.-

Los visitantes al salir de este jardín, que pasan por debajo de ocho  curvas cubiertas de vides coloridas y plantado con una variedad de plantas anuales y perennes, siguiendo entrarán en el Jardín Japonés.

Este es un lugar tranquilo para el descanso y la meditación, un refugio del mundo exterior.

El jardín perenne testamental muestra  de nuevas perennes  y tradicionales, incluye una pared de piedra caliza escarpada que sirve de hábitat y el fondo de este colorido jardín, lleno-sol.

El jardín de Boj  fue diseñado y construido por el arquitecto paisajista Bryant Fleming a finales de 1920 con terrazas ajardinadas y amplias plantaciones con setos de boj. Este jardín formal invita al visitante a ser transportado a otra época.

El Howe Wildflower jardín, espectacular en la primavera, es una flor silvestre jardín arbolado que estaba originalmente en la casa de Nashville este de Cora Howe. Este jardín fue trasladado a Cheekwood en 1968 junto con su herramienta cobertizo de piedra, pared de roca, y adornos de jardín.

Cheekwood Gardens, Tennessee.- Chihuly

Cuando los visitantes se mueven a través de los jardines, se encontrarán con la siguiente Terraza Jardín Burr. Se trata de un jardín de la cabaña cerrado en tres niveles con muchas plantas perennes de color pastel, anuales y arbustos

Al salir de la Terraza Jardín Burr, los visitantes podrán entrar en el Dogwood Garden Carell.

Este jardín muestra muchas variaciones en los patrones de ramificación, cortezas, hojas, bayas, y las brácteas llamativas características de cerezos silvestres. El Estudio Jardín de hierba muestra muchas plantas para ser tocado y olido, además de las plantas que se pueden utilizar para cocinar, fragancias, colorantes, fibras, y cosméticos.

Por último, los huéspedes vendrán a la Seasons Garden Turner.

Este jardín se centra en el aspecto estacional de los jardines en Tennessee. Cuenta con una serie de salas de jardín, cada uno destacando una temporada diferente, con colecciones de plantas de interés especial . Los jardines y colecciones no sólo sirven para educar, sino también para complacer el sentido de que cada visitante de la estética. Los jardines son un importante recurso hortícola en toda la región.

Memphis Botanic Garden – Daffodils

Memphis Botanical Garden.-Tennessee

Jardín botánico situado en Memphis. Tennessee .EE.UU.

Tiene una extensión de 44´5 has. y fueron establecidos en 1953,en 1957 plantaron el arboreto y en 1958 las magnolias y una rosaleda.

Los jardines fueron denominados jardín botánico en 1966.

Posee una gran colección de Hostas, una de coníferas, un jardín japonés, un jardín sensorial, uno de plantas acuáticas etc.…

 

El jardín botánico se estableció en “Audubon Park” y desde 1953 fecha de su apertura no ha dejado de crecer gradualmente con nuevas colecciones.

El jardín tiene varias características únicas lo que le otorgó recientemente el certificado como arboretum de nivel 4, la designación más alta, constituyéndose en uno de los cuatro arboretum de nivel 4 que hay en Tennessee.

Memphis Botanical Garden.-Tennessee..-

En al año 2006, la exhibición El Sendero de las Hostas del jardín fue reconocido por la “American Hosta Society” como uno de quince senderos certificados a nivel nacional de los EE. UU.

También en el año 2006, el jardín botánico de Memphis en cooperación con la “American Federation of Garden Clubs” recibió el galardón del “Blue Star Memorial Garden”.

Actualmente (2007), el Memphis Botanic Garden consta de 20 zonas expositivas, entre las que se incluyen :Arboretum creado en (1957).-Jardín de magnolias creado en (1958), que fue trasladado al área que ocupaba una anterior rosaleda.

Colección de Coníferas creado en (1981) – incluye numerosas variedades de coníferas enanas..-Jardín de hierbas (1986) – más de 100 tipos de hierbas..-Jardín japonés de la Tranquilidad (1965, 1989) – diseñado por Dr. P. T. Tono, Tokio; rediseñado por el Dr. Koichi Kawana..-Rosaleda – con 75 variedades de rosas..-Jardín de los Sentidos (1989).-Jardín de las mariposas de Anne Heard Stokes (1997).-El Sendero de las Hostas,

KENTURCY

Aschland State Park.-Pond

Aschland State Park.-Kenturcy

Ashland State Park es un parque de 1,9 km 2, de usos múltiples, parque estatal de Massachusetts ubicado en Ashland .

El parque es administrado por el Departamento de Conservación y Recreación e incluye los 0,64 km 2 Ashland embalse que se completó en 1895.

El parque no contaba con dinero en 2009 debido a recortes presupuestarios.

El parque permanecerá sin personal en 2010.

Floral clock (Frankfort, Kentucky) .

Floral clock (Frankfort, Kentucky)

El reloj de flores en Frankfort, Kentucky , es un punto de referencia situado detrás del Capitolio del Estado de Kentucky . Dedicado en de mayo de 1961 por el gobernador Bert T. Combs , el reloj fue construido como un proyecto conjunto entre el gobierno estatal y el Club de Jardín de Kentucky.

El 10 de abril de 1961, Combs asignó  $ 50,000 del fondo de contingencia del gobernador para construir el reloj en el césped de la capital del estado. Los Combs había visto un reloj similar en Edimburgo, Escocia , y se cree que sería una adición colorida a los jardines del Capitolio.  Cuando se terminó la construcción del reloj, algunos ridiculizados como “locura o ‘Big Bert’ (una alusión a los Combs” de Londres ‘s Big Ben )] enemigo político de Combs, AB ‘feliz’ Chandler , fue particularmente crítico, declarando ‘Es increíble lo que algunas personas pensarán cuando no tienen nada mejor que hacer.’  En una campaña para gobernador posterior, Chandler se burló del reloj, declarando “Bueno, ellos no dicen que es la una y media 2 en Frankfort más. Dicen que es dos petunias allá del estramonio .” burla de Chandler se convirtió en el punto de vista minoritario en el tiempo, sin embargo; según el periodista John Ed Pearce, el reloj se convirtió en una de las atracciones turísticas más se habla y visitados del estado y el lugar más visitado de Frankfort.

Floral clock (Frankfort, Kentucky) .-

La cara del reloj mide 10 m de diámetro y está inclinado en un ángulo de 26 grados. La palabra “Kentucky” se deletrea hacia fuera en letras grandes alrededor de la parte superior del reloj.  El minutero es de 6,1 m de largo, y la aguja de las horas es de 4,6 m de largo; ambos pesan aproximadamente 230 kg. La cara de reloj se compone de más de 10.000 flores, y el plantador que los mantiene pesa 100 toneladas cortas (91 t). La mayoría de las flores consisten en la túnica de José y begonias .  Todas las flores usadas en la esfera del reloj se cultivan en invernaderos cerca de la capital y de propiedad del Estado.

En lugar de estar sentado en un banco de tierra como la mayoría de los relojes florales similares hacen, el reloj de Frankfort se suspende sobre un charco de agua. La piscina tiene 11 m de diámetro y 1,4 m  de profundidad. Los visitantes a menudo utilizan la piscina como un pozo de los deseos . Hasta principios de 1970, las monedas lanzadas en la piscina fueron utilizados por las agencias de cuidado de niños de Kentucky para la compra de la recreación y el gimnasio equipo y para financiar club del jardín becas a la Universidad de Kentucky para los alumnos de la horticultura o el diseño de la tierra; Ahora el dinero se utiliza exclusivamente para las becas.  Las monedas se recogen de la piscina cada tres semanas.  En los tres primeros años siguientes a la dedicación del reloj, se recogió $ 6,000 en monedas de la piscina.

Floral clock (Frankfort, Kentucky) .-

Un mecanismo alojado en el pedestal de piedra que soporta el reloj mueve sus manecillas.  El mecanismo se compone de seis engranajes y un contador eléctrico.  cada sesenta segundos, la manecilla de minutos se mueve 0,46 m, y la aguja de las horas se mueve proporcionalmente. [ Cada hora, un mecanismo de control adicional hace las correcciones necesarias a la hora que se muestra y es capaz de restablecer el reloj en el caso de un fallo de alimentación .

Reconocimiento .-En mayo de 1962, el Consejo Nacional de Garden State clubes presentó el estado de Kentucky con su premio de bronce Sello por sus esfuerzos para embellecer la capital del estado, con el reloj siendo una gran parte de ese esfuerzo.  En 2002, los jardines del Capitolio, incluyendo el reloj de flores, se presentaron en la HGTV serie “Great American Gardens”.

Bernheim Arboretum.-Kenturcy.-

Bernheim Arboretum.-Kenturcy

El Bosque de Experimentación y Arboreto Bernheim es un arboreto, bosque, y reserva de Naturaleza de 57 km²  de extensión en Clermont, Kentucky, EE. UU.Presenta trabajos para la International Agenda for Botanic Gardens in Conservation.

Bernheim fue fundado en 1929 por Isaac Wolfe Bernheim, inmigrante alemán y cervecero cuyo negocio de destilería de whisky estableció la marca de fábrica de I.W. Harper.

Gracias a su buena fortuna en el negocio, compró la tierra en 1928 al precio de $1 por acre, porque la mayor parte del terreno estaba totalmente pelado por una explotación minera de extracción de hierro.

La firma de arquitectura de paisaje Frederick Law Olmsted comenzó el trabajo de diseño del parque en 1931 y se abrió en 1950.

Bernheim Arboretum.-Kenturcy.-Visitor Center

El bosque de Bernheim fue donado a la población de Kentucky en confianza y es la reserva natural de propiedad privada más grande del estado.

Bernheim, su esposa, su hija, y su yerno se encuentran enterrados en el bosque.

En 1988, contrataron a una empresa consultora exterior y se iniciaron los trabajos sobre un nuevo plan de largo alcance para el bosque.

Uno de los directorios del nuevo plan estratégico era hacer del arboreto un foco primario de investigación. Además, el bosque decidía a consolidar sus lazos de la investigación con instituciones tales como la Universidad de Louisville.

Bernheim Arboretum.-Kenturcy.-

Consecuentemente, el bosque de Bernheim fue retitulado «Bernheim Arboretum and Research Forest». Sin embargo, la mayoría de los visitantes locales todavía refieren a la propiedad como “Bosque de Bernheim”.

En estos últimos años, en Bernheim se ha desarrollado un programa de voluntariado fuerte, talleres públicos frecuentes agregados y clases, y recibe con éxito varios grandes acontecimientos públicos cada año. Estos incluyen el « ColorFest » anual en octubre y la carrera/caminata de los 8 kilómetros  que también se lleva a cabo en octubre.

Colecciones.-La propiedad incluye un arboreto de 240 acres (0.97 kilómetros cuadrados) que contiene unas 1.900 especies y cultivares de árboles, arbustos etiquetados, y otras plantas.

El arboreto incluye sobre 185 cultivares de las especies del acebo americano.

Otras colecciones importantes incluyen arces, manzanos silvestres, coníferas (incluyendo coníferas enanas), robles, castaños de Indias, ginkgos, las peras ornamentales, y los Cornus.

Nannine Clay Wallis Arboretum,.Kenturcy

Nannine Clay Wallis Arboretum.-Kenturcy

Los Nannine Clay Wallis Arboretum 1,6 hectáreas es una organización no lucrativa arboreto situado en el Garden Club de Kentucky, sede del Estado Inc., 616 Pleasant Street, Paris, Kentucky . El Arboretum está abierto al público, sol a sol, de forma gratuita.

El Wallis Arboretum es considerado una de las mejores colecciones  de árboles antiguos en el centro de Kentucky . Sus primeros árboles fueron plantados a mediados de la década de 1850, alrededor de la casa 1851 en lo que ahora es la sede del club del jardín de Kentucky. La mayor parte de la plantación fue bajo la dirección de Nannine Clay Wallis, en la primera mitad del siglo XX. La señora Wallis fue fundadora y más tarde presidenta de ambas GCKY y el Consejo Nacional de Garden State clubes.

Nannine Clay Wallis Arboretum.

El Arboretum ahora contiene alrededor de 70 variedades de árboles, incluyendo muchas variedades de floración cornejos , así como un jardín de  rosas,, un jardín de  hierbas , un espejo de agua, un jardín de Hemerocallis  y un pabellón. Los árboles más grandes en el Arboretum incluyen un tilo de hoja pequeña ( Tilia cordata ), ginkgo ( Ginkgo biloba ), el roble rojo del Norte ( Quercus rubra ), del álamo , ( Liriodendron tulipifera ), azúcar de arce ( Acer sacro ) y un árbol de pepino ( Magnolia acuminata ).

Scotts County Native Plants Arboretum

Scotts County Native Plants Arboretum.-Kenturcy

Los naturalistas se maravillan de la maravilla de la metamorfosis: insectos transformaciones de huevo a oruga y crisálida luego mariposas, polillas adultas, escarabajos o las abejas. Nosotros, los humanos tienen una relación de amor / odio con los insectos, que polinizan sino también devoran sin piedad nuestras flores cuidadosamente cultivadas, verduras y árboles.

Mantener un equilibrio beneficioso para nuestro ecosistema es esencial, especialmente cuando se considera el uso de plaguicidas, manejo integrado de plagas y métodos de jardinería orgánica.

Buenas noticias: educarse sobre el cuidado y mantenimiento de los hábitats Tierra-amistosos, mientras que la investigación de los hábitos a veces extravagantes de 1 millón (y contando) especies de insectos estimados del mundo, es divertido y gratificante. La elección de las plantas nativas para su jardín es un gran comienzo. Aquí están algunos recursos para explorar:

■ Shooting Star Nursery. Aventurarse a 160 Soards Road, en el sur del Condado Scott este mes, y encontrará un banco de girasoles pradera pululaban por una turba de mariposas. Propietario Marianne Hunt, que se especializa en la propagación de plantas nativas, parece saber dónde cada oruga se puede encontrar y cuando cada semilla puede ser recogida.

Scotts County Native Plants Arboretum

“Realmente alentamos a los jardineros para poner las plantas nativas en sus jardines para ayudar a establecer un corredor hábitat estable que tiende un puente sobre un lugar a otro“, dijo Hunt.

Algunas opciones populares: malezas Joe-Pye, lobelia, flor de la niebla, spicebush y sasafrás. Pasear por los invernaderos y jardines en el vivero encontrar diversas opciones de la planta que incluyen joyas raras, tales como las diminutas flores de alarma azules y amarillas flores  de clemátides nativos.

■ Salato Wildlife Education Center. La planta nativa y el Día del Hábitat es 10 a.m.-4 p.m. el 10 de septiembre  Salato está en juego Farm Road, justo al lado de los EEUU 60 cerca de 1.5 millas al oeste de Ky. 127 en Frankfort. El evento es gratuito. Las plantas nativas se venderán y dan como Hábitat de bingo premios de participación. Los oradores invitados incluyen Sunni Carr, que hablará a la 1 pm sobre la diversidad y la importancia de mantener los hábitats nativos

Los niños pueden visitar una estación de macetas para plantar una semilla o planta pequeña para llevar a casa y ver crecer. También en la mano: varias pantallas; animales, incluyendo un oso negro, linces y águilas; dos lagos de pesca; y millas de senderos. Ir a FW.ky.gov.

Scotts County Native Plants Arboretum

■ La Sociedad de la planta nativa de Kentucky. La organización, dedicada a la conservación de la flora nativa, llevará a cabo su reunión de otoño y caminatas guiadas por expertos en Cumberland Falls State Park desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre de membresía anual es de $ 15, $ 25 por familia. Para más detalles, boletines y un formulario de inscripción, vaya a KNPS.org.

■ El paisaje con flores silvestres nativas, árboles y arbustos. María Carol Cooper, coordinador retirado de plantas nativas de la fauna en Salato Educador Centro, guiará esta exploración en el Arboretum, 500 Alumni Drive. Descubrir nuevas ideas, y aprenden que las plantas nativas están prosperando.

■ Wild Ones. Este grupo aboga para jardinería de plantas nativas y la mejora de la biodiversidad. programas mensuales esclarecedores, fuentes de plantas y lugares para visitar.

Western Kentucky Botanical Garden Welcome Center.-

Western Kentucky Botanical Garden .-Kenturcy

El Kentucky occidental Jardín Botánico es un jardín botánico en Owensboro, Kentucky . Dispone de 3,6 hectáreas están abiertas al público durante todo el año. La entrada se encuentra al oeste del centro de la calle 2 en Carter Road.

El jardín comenzó en 1993 en un campo de maíz como la idea de Mike Klahr, horticultor para el condado de Daviess. Hoy en día se han establecido seis jardines: un jardín de mariposas , subió jardín, Jardin de hemerocallis , Jardin de iris , jardín de hierbas , y una fruta y la baya del jardín. Plantas incluyen manzanos , albaricoques , cereza , melocotón , pera árboles, así como agracejo , boj , moras , abetos , camedrio , lavanda , peonías , frambuesa , santolina , y tejos .

Whitehall House & Gardens (Louisville)

Whitehall House & Gardens (Louisville).-Kenturcy

Arboretum motivos de Whitehall cuentan con una colección diversa, incluyendo especies raras o poco comunes. Estos árboles son hermosos a lo largo de todo el año, con ciertos especímenes en su pico, incluso en los meses de invierno.

El jardín del helecho del arbolado de Whitehall es un tesoro escondido vale la pena descubrir.

Un pequeño jardín de la exhibición de helecho se estableció hace varios años en Louisville, KY en colaboración con Ralph Archer, un autoproclamado ‘fernatic’ que se ofrecieron voluntariamente su tiempo en Whitehall. En los años transcurridos desde el jardín ha crecido en tamaño, desarrollándose en una colección regional sin precedentes de helechos y otras plantas del bosque. Hoy en día, hay más de 150 especies, subespecies o variedades con nombre en el jardín, incluyendo 30 variedades de estilo victoriano con nombre.

Whitehall House & Gardens (Louisville)

El helecho jardín arbolado también sirve como un ‘stumpery,’ un diseño de jardín victoriano, donde se utilizan troncos de árboles y tocones para la plantación rústica de helechos y otras plantas del bosque, y es un jardín oficial de presentación de la Fundación Nacional de Hardy Fern.

Jardin formal  Florentino.– Diseñado por Hume Logan, Jr., el Jardín formal en Whitehall se realizó por primera vez en la década de 1970. El jardín se caracteriza por su influencia florentina, con reproducciones de estatuas italiana de la colección personal y enrejados de hierro forjado fabricados por la Compañía Logan, la empresa familiar especializada en la esgrima y productos de acero Logan.

El área se divide claramente en “salas” creadas por las fronteras de los setos de Taxus y árbol de la vida, una especie de árbol de hoja perenne de la familia del ciprés. Una frontera herbácea bien cuidada ancla el jardín a las afueras del seto, con color impresionante a partir de principios de la primavera y se extiende hasta mediados de octubre.

Whitehall House & Gardens (Louisville)

 El Owlsey Brown Frazier Family Garden.-Ubicado dentro del Jardín formal, este jardín se caracteriza por su espectacular colección de re-floración hortensias.

Jardin de espécimen .-También conocido cariñosamente como ‘Jardín de Annie,’ este precioso jardín fue diseñado y plantado en 2001. Situado en la parte más atrás de los motivos primero, es verdaderamente un tesoro escondido que vale la pena una visita. Cuenta con numerosas variedades de bulbos, plantas perennes, plantas herbáceas, árboles de hoja perenne y las muestras de árboles a lo largo de un camino sinuoso.

La primavera da la bienvenida a un regalo de estilo victoriano especial como este jardín es el más conocido por su colección de más de 60 variedades de peonías.

El anual Festival de peonía , que se celebra cada año a principios de mayo, celebra esta flor y da la bienvenida al público para visitas informales al jardín y otras actividades.

Yew Dell Botanical Gardens (Crestwood).-Arboretum

Yew Dell Botanical Gardens (Crestwood).-Kenturcy

Comenzando con 14 has. de tierras de cultivo en el Condado de Oldham 1941, Theodore y Martha Lee Klein pasaron los siguientes 60 años o más el desarrollo de una finca privada exquisita, un exitoso vivero comercial y una extensa colección de plantas poco comunes y excepcionales jardines.

Conocido a nivel local, nacional e internacionalmente como un cultivador de primer nivel, Theodore Klein fue también un artesano autodidacta que personalmente hace a mano los edificios y jardines que  conoció como Yew Dell.

A través de los años, Klein recogido más de mil especies de árboles y arbustos inusuales que fueron mostrados y evaluados en su arboleda y jardines. También ha trabajado para desarrollar nuevas variedades de plantas para el paisaje regional, acumulando una impresionante lista de más de 60 presentaciones únicas largo de su carrera profesional.

Yew Dell Botanical Gardens (Crestwood).-Arboretum.-Mulhy Grass

Casi inmediatamente después de la muerte de Klein en 1998, las presiones del desarrollo comenzaron a amenazar a la propiedad, que había sido dividida en zonas industriales. Reconociendo los atributos únicos de Yew Dell, una junta de la comunidad Theodore Klein, 1996 de voluntarios levantó los fondos para comprar la propiedad, y luego comenzó el plan a largo plazo para restaurar Yew Dell jardines y compartir sus tesoros con el público. La naturaleza única de la propiedad fue reconocida además por Garden Conservancy, una organización no lucrativa nacional dedicada a salvar jardines más singulares de América. TNC nombrado Yew Dell un proyecto de la preservación, en el momento uno de los nueve proyectos de este tipo en la nación. En 2010 Yew Dell fue introducido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Yew Dell Botanical Gardens (Crestwood).-Serpentine Garden

Los Jardines que Klein desarrolló  que cubren una amplia gama de estilos. Jardines formales topiario, un tradicional Inglés Walled Garden y la firma del Yew Dell Serpentina jardín una paleta listo para nueva evaluación de la planta. Hoy en día, la mayoría de los jardines se han rehabilitado y sirven como ensayos para el suministro sin fin de nuevas variedades de plantas ensayadas por personal Yew Dell. Varios de los nuevos jardines han añadido y ampliado las oportunidades de visualización y para proporcionar capacidad adicional de evaluación de la planta.

Continuando con la pasión de Klein de nuevos y mejores plantas, el personal de Yew Dell continúa el trabajo de Klein con una amplia gama de colecciones y proyectos de evaluación y experimentación constante con nuevos y mejores plantas para el paisaje regional.

La Huerta .-muestra una colección de turno de verduras, hierbas y plantas tropicales. A partir de tomates de la herencia a una pérgola cubierta de calabazas, se trata de un jardín favorito para los niños de todas las edades.

El jardín Hundido de rocas.-Uno de los jardines más antiguos, fue diseñado originalmente por Theodore Klein como para flor cortada y el jardín de la conífera enana., El Jardín Hundido fue rehabilitado entre 2002 y 2005 gracias al esfuerzo de los Jardineros Maestros del Condado de Oldham y del club del jardín Green Fingers. El jardín cuenta con plantas diseñadas para dar la sensación de un ambiente alpino e incluye plantas de este tipo de climas más ampliamente extendidas como las montañas del Himalaya, desiertos del suroeste de América del Norte y América Central y sobre todo en el medio. Con el fin de dar a algunas de estas plantas la oportunidad de luchar en un clima de Kentucky, la mayor parte de la tierra en el jardín fue removida y reemplazada con granalla de granito y arena gruesa para proporcionar un excelente drenaje – drenaje que es esencial, sobre todo para las plantas suculentas resistentes al frío desde el suroeste.

Yew Dell Botanical Gardens (Crestwood).-Walled Garden

Big Pine Jardín.-Este jardín a la sombra ofrece una amplia gama de plantas poco comunes de todo el mundo. De castaños de indias nativas de América del Norte a delphiniums chinos, el jardín incluye muchas selecciones aún no disponibles en el mercado. La gran Pinus strobus (pino blanco) que da al jardín de su nombre, es una de las pocas plantas en base a que estaba aquí cuando Theodore y Martha Lee Klein compraron la propiedad a principios de 1940.

El Jardín amurallado.-Situado al lado de la casa principal (oficinas administrativas), jardín amurallado original de Klein fue rehabilitado en 2004 con el apoyo generoso de la Glenview Garden Club . Este tradicional jardín amurallado Inglés está rodeado en tres lados por una de las paredes de la firma fieldstone de Klein partió con una pequeña piscina redonda en el centro del espacio del jardín. El cambio de palé de plantas perennes herbáceas incluye flores a lo largo de la temporada de jardinería. Plantas destacados incluyen Hakonechloa macra ‘Todo Oro’ (japonés Bosque Hierba), peonías de árboles chinos ( Paeonia suffructicosa y cultivares) y la hortensia de hoja de roble amarillo hojas, H. quercifolia ‘Little Honey’.

Invernadero Terraza Jardín.-De planteadas jardineras de acero corten con carpes llorando a los lechos de grava de plantas suculentas resistentes esta es una de las más variadas plantaciones en Yew Dell. Contenedores con plantas de temporada ,de plantas tropicales y suculentas complementan el espacio por lo que es un lugar encantador de revisar las plantas inusuales, sentarse y disfrutar del sol o el anfitrión de un evento corporativo.

Yew Dell Gardens, Crestwood, Kentucky.-Caladiums.-

Viveros.-Desde los campos abiertos a nuestra alto túnel para producción  de hortalizas de invierno,  los viveros de Yew Dell proporcionan el espacio que necesitamos para propagar y hacer crecer todas las plantas para nuestros proyectos de huertos, estudios de investigación, ventas de plantas y talleres de formación. Los viveros contienen plantas recolectadas de todas partes de Kentucky y en todo el mundo por lo que es probable que vea las plantas que nunca has visto antes. Los visitantes son bienvenidos a pasear por las zonas, pero nos piden que prestar mucha atención a las señales y evitar adentrarse en áreas restringidas. Algunos de nuestros proyectos de investigación son muy sensibles y le pedimos que respeten las plantaciones.

Jardín secreto.-Flanqueado por el Holly Allee, el Klein diseñado Secret Garden es un lugar para la exhibición y prueba de todo, desde coníferas enanas a las peonías. A través del trabajo duro y la generosidad de los Louisville Rambler club del jardín  y los jardineros del Condado de Oldham principalmente  y el apoyo de Principal Financial Group, este jardín ha experimentado un renacimiento como una muestra de más de 70 invierno / primavera que florece de Helleborus especies y variedades (rosa cuaresmal ), camelias resistente al frío (otoño e invierno) en flor de más de 100 helechos resistentes y numerosas especies y variedades de Asarum (jengibre) resistentes. Otras plantas de compañía en el jardín incluyen una muestra de hostas, el blanco de hojas Liriope ‘Okina’ y el majestuoso Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestro trabajo, por todos los medios no dude en preguntar a uno de nuestro personal. Siempre nos encanta hablar de nuestros proyectos. Nota – no hay plantas que se ofrecen a la venta en las áreas de cría. Cardiocrinum giganteum  con masivas lirio-como las flores blancas de verano celebrado algunas 8-9 pies por encima del suelo.

Yew Dell Gardens, Crestwood, Kentucky.-Tanyosho Pine

Césped evento y Jardín.-La antigua estructura de sombra para el vivero Klein, esta zona ofrece ahora una amplia zona de césped abierto para eventos, flanqueada por un lado por el Holly Allee y el otro por una plantación formal de colores anual. A partir de bulbos de primavera a las plantas perennes de verano, esto es siempre un lugar para disfrutar de espectáculo.

Jardin serpentina .-Klein diseñó originalmente esta impresionante colección de hoja perenne a la gracia de la unidad original de entrada a la propiedad. El jardín se compone de una impresionante colección de árboles de hoja perenne, incluyendo especies de Abies (abeto), Picea (abeto), Pinus (pino), Taxus (tejo) y Tsuga (cicuta). La colección es una impresionante pantalla de color de la planta, textura y forma. El seto de tejo fachada original fue retirado en 2012 debido a que se encontraba en delicado estado de salud.

Yew Dell Gardens, Crestwood, Kentucky.-Walled Garden

Arboretum.-Este es un lugar muy agradable para un paseo tranquilo entre una de las mejores colecciones de árboles y arbustos de la región. Extensas colecciones de Cornus (cornejos), Fagus (haya), Magnolia , Viburnum, Ilex (acebo) y más ofrecen una pantalla durante todo el año. Muchos especímenes maduros son ejemplos de algunas variedades que acaban de entrar en el mercado para que pueda ver por sí mismo lo que se van a ver en el futuro. De flores de primavera al follaje verano, otoño follaje y frutos, corteza y el invierno y forma, siempre hay algo hermoso ver en el Arboretum.

MISSOURI

Mizzou Botanic Gardens, University of Missouri, Columbia.-.

Mizzou Botanic Gardens, University of Missouri, Columbia.-Missouri

El Jardín Botánico Mizzou contiene miles de plantas dentro del campus de la Universidad de Missouri en Columbia, Missouri , Estados Unidos . El jardín incluye iconos famosos, tales como la lápida original de Thomas Jefferson  y las columnas de Sala Académica , y está abierto durante todo el año, sólo se pide una pequeña donación para visitar.

Las colecciones notables dentro del jardín incluyen:

Arboretum en McAlester Park 1,6 ha), con más de 100 árboles de 43 especies..-Asiática y oriental del lirio del jardín..-Beetle Bailey estatua y jardín: Personaje de dibujos animados escarabajo Bailey y los jardines que rodean rinden homenaje a Mort Walker , creador de Beetle Bailey y MU distinguida alumbre..-Jardín de bulbos de  visualización..-Jardín de la mariposa. Jardin de Hemerocallis : Características de los más de 50 variedades de híbridos daylily donados por la Central Missouri Hemerocallis Sociedad..-Ellis Jardín perenne.

Mizzou Botanic Gardens, University of Missouri, Columbia.-

Hydrangea : 10 variedades del género Hydrangea.

Jefferson Jardín: Incluye flor cardinal , Columbine , campanillas de Virginia , sweetshrub y rosa de Sharon . Una escultura de bronce de Thomas Jefferson, así como la lápida original, un simple obelisco , que una vez que se sentó junto a la tumba de Jefferson, también se encuentran en el jardín..-Ciencias de la Vida Descubrimiento del jardín..-Mel Carnahan cuadrilátero..-Jardines Memorial Union. Colección árboles nativos de Missouri.

Jardin de las Peony : Características de peonías, lilas y otras plantas “pasadas de moda”. Jardin Perenne de Phlox : Características de 11 variedades de perenne Phlox e inglés rosas .Rothwell Jardín de la Familia.

Mizzou Botanic Gardens, University of Missouri, Columbia.-

Los Jardines de David R. Francis Quadrangle : más de 100, herbáceas perennes resistentes, con arbustos ornamentales, árboles y flores tejidas anuales en todo el jardín.

Senderos de árboles: Hay tres paseos autoguiados diseñados para resaltar los árboles en el campus.

Charca de la fauna: En la década de 1920, un muelle norte de Stephens Hall se transformó en un estanque rodeado de un jardín japonés con un puente en arco y la puerta de la pagoda. Se han añadido recientemente varias plantas acuáticas nativas de Missouri, incluyendo los lirios de agua, lucio Weed, cobre Iris y Thalia.

Pinecrest Azalea Gardens, Oak Ridge

Pinecrest Azalea Gardens, Oak Ridge.-Missouri

Gene y Linda Penzel son los dueños de Pinecrest y dedican una gran cantidad de tiempo y energía para el cuidado de sus plantas y cada año se suman más a los jardines.

Los padres de genes, Carl y Mettie comenzaron los jardines en 1963. Ellos vivían en Jackson, pero compraron los 22 has, cerca de Millersville donde podrían salir los fines de semana y en el verano. Carl comenzó a plantar azaleas y en los jardines y añadia más cada año. También plantaron 6.000 árboles de pino para ayudar a aumentar el contenido de ácido en el suelo. A principios de la década de 1980, Carl construyó una casa en los jardines y sirvió como su casa de verano. Que vendrían en febrero y permanecían hasta octubre. Cuando Carl se retiró de la Penzel Construction Company, se quedaban en los jardines  la mayoría de las veces. Carl murió en julio de 2000. Mettie murió el 19 de abril de 2008 a 100 años, 11 meses de edad.

Pinecrest Azalea Gardens, Oak Ridge

Después de la muerte de Carl, su hijo Gene, se hizo cargo de la gestión de los jardines. Él y su esposa Linda, han hecho de él su estilo de vida. Ellos hacen la mayor parte del trabajo ellos mismos, que es un proceso sin fin. Ellos están trabajando y siguen  un plan para tener toda la superficie plantada algún día. Cada año se desentierran y el trasplante todas las azaleas  por voluntarios que han crecido en los paseos. Algunos años se han trasplantado tantos como 250 azaleas.

En el comienzo de la primavera,  sorprenden aproximadamente 300.000 Jonquils y narcisos en plena floración. También se han estado moviendo Jonquils a otras áreas. “Es mucho trabajo, pero nos encanta hacerlo”, dice Linda. “Gene dice que es su hobby, pero en realidad, es su vida.”

Gen se retiró de Penzel construcción en 2003 y Linda anteriormente se desempeñó como Asistente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Jackson.

Springfield Botanical Gardens.-Tulip Festival

Springfield Botanical Gardens at Nathanael Greene/Close Memorial Park, Springfield.-Missouri

Una de las principales zonas de la Junta Parque para todo “pulgar verde”, Nathanael Greene / Close Memorial Park es el hogar de la nueva Condado Botanical Center Springfield-Greene.

El parque de 46 has, cuenta con una serie de jardines mantenidos por voluntarios. Los visitantes pueden aprender sobre la vida vegetal a través de eventos, manifestaciones, oportunidades para voluntarios, señalización y una nueva herramienta “teléfono guía por celda”. Lago Drummond se sienta en el sur de la propiedad con un enlace a la lista de Ozark Greenway South Creek Greenway.

El parque también cuenta con el Dr. Bill Roston Butterfly House, The Grey-Campbell Granja, jardines de demostración principales del jardinero y el paseo  Mizumoto Jardín Japonés

Powell Gardens.-Missouri

Powell Gardens.-Missouri

Powell Gardens es un jardín botánico de 3,70 km 2 en Kingsville, Missouri. Cuenta con 6.000 variedades de plantas y con 225.000 plantas de temporada en los parterres de flor.

El jardín se remonta a 1948, cuando la tierra fue comprada por George E. Powell, Sr. .

Desde entonces, el sitio ha sido una vaquería, un campamento de Boy Scouts, un centro de recursos agrícolas y naturales, y desde 1988, un jardín botánico con las siguientes áreas:

Entrada – Plantas anuales de temporada, de hoja perenne ,pinos blancos, bosques de robles nativos, praderas naturales y bosques con flores silvestres nativas de las praderas y los pastos silvestres de Missouri.

Powell Gardens.-Missouri

 Aparcamiento.- – arboreto de todos los arbustos y árboles nativos de Kansas y Missouri, con pastos naturales, arbustos y árboles.

Invernadero.-(15 por 15 m) con orquídeas de temporada, plantas tropicales, crisantemos y flores de Pascua.

Dogwood Walk – casi todas las variedades de cerezos silvestres incluyendo cerezos silvestres híbridos, y cerezos silvestres Kousa, con rosas y magnolias.

Garden Island – Con de 200 variedades de plantas  acuáticas.

Powell Gardens.-Missouri

Pradera – pastos nativos de praderas y flores,  que se quemaban cada primavera.

Capilla Walk y Paisaje – robles nativos – bosques de nogales con flores silvestres del bosque nativo, incluyendo una colección de variedades de árbol Redbud

Rock & Waterfall Garden – azaleas y rododendros, helechos, corazones sangrantes, lilas, astilbes, y bulbos de primavera.

Missoruri Botanical Gardens.

Missouri Arboretum, NW Missouri State University, Maryville

El arboreto del estado de Missouri está en el campus de Northwest Missouri State University en Maryville, Missouri , y contiene más de 111 especies de árboles.

Northwest ha facturado larga como la “más bello campus universitario de estado” en el estado de Missouri, gracias a su campus arbolado y ajardinado. El diseño del campus se inspiró en el Parque Forestal de diseño para el 1904 Feria de San Luis del mundo que se desarrolló en el campus de la Universidad de Washington .

En 1993, la legislatura estatal designado el funcionario del noroeste del estado de Missouri Arboretum.

Thomas Gaunt comenzó la plantación de árboles en el campus cuando se trasladó a Maryville en 1857. La casa de Gaunt ha servido como el hogar de todos los presidentes de la universidad y está en el registro nacional de lugares históricos . Es en una línea directa con el hito de la universidad Edificio de Administración. La ruta (llamada la “Larga Marcha”) estaba llena de cientos de árboles – el más famoso abedules (lo que provocó una frase que el campus estaba “detrás de los abedules”).

Missoruri Botanical Gardens.

Muchos de los árboles datan de jardines conservados por  JR Brink , quien fue conocido por haber plantado 300 árboles de partida un año en 1915. Durante este período Brink plantó un bosque denso en prácticamente todas las tierras que no tenía edificios. El bosque Brink ha sido cercenado con nuevos edificios y monumentos.

En la década de 1960 la mayoría de los olmos del campus fueron derribados por la enfermedad del olmo holandés . En la década de 1970 el abedul barrenador de bronce comenzaron a matar a los abedules con el último de los abedules originales que mueren en 1997. Johanne Wynne Fairchild en 1979 se inició un proceso de catalogación de los árboles y la creación de los senderos.

Missoruri Botanical Gardens.

Northwest ha mejorado la experiencia del árbol mediante la designación de tres senderos a través de los árboles del campus:

El Gaunt Trail – Comienza en Hudson Hall y pasa más de 39 especies.-El rastro de la Torre – Se inicia en Roberta Hall y pasa más de 32 especies.-El Chatauqua Trail – El área por el centro de Ron Houston para las artes escénicas, al oeste de Bearcat Estadio. Contiene 31 especies. Deriva su nombre para el Parque Maryville original en la ubicación.

Chance Gardens, Centralia.-Missouri.-

Chance Gardens, Centralia.-Missouri

Chance Gardens, una atracción horticultura construida en 1936 por Albert Bishop Chance, es una expresión de su agradecimiento a la comunidad para que de apoyo de la oportunidad Co. a través de los años. En 1927, el Sr. y la Sra Probabilidad tomaron una gira mundial. Él se sintió tan inspirado por los jardines que  vio ,que a su regreso se construyó uno de los suyos.

El jardín fue diseñado por Maude Dawson Taylor, arquitecto del paisaje de Kansas City. La influencia oriental se puede detectar en la armonía artística de madera, agua, rocas, árboles, arbustos y flores, así como las entradas de diseño y pérgola del jardín. Las características clave incluyen un arco de piedra masiva y pozo de los deseos. Al otro lado de un pino bajo rematado berma, un cascadas Brook conocidos ladera de una montaña en miniatura, unirse a un pequeño resorte secuencia alimentado, a continuación, a través de meandros un valle roca sembrado. Más de 300 toneladas de piedra Missouri se utilizaron en la construcción inicial. Los jardines fueron renovadas en el 1970.

* El mantenimiento del jardín es proporcionada por la generosidad de la Fundación Chance, creado por las contribuciones de la familia El azar y la Compañía ABChance.

Missouri Botanical Garden.-Linnaeus House

Missouri Botanical Garden.-Missouri

El Jardín Botánico de Missouri es un jardín ubicado en San Louis, Missouri .

También se conoce informalmente como el Jardín de Shaw por el fundador de Enrique Shaw , un botánico y filántropo.

Fundado en 1859, el Jardín Botánico de Missouri es una de las más antiguas instituciones botánicas en el Estados Unidos y un Monumento Histórico Nacional.

El jardín es un centro de investigación botánica y la educación científica de prestigio internacional, así como un oasis en la ciudad de San Luis, con 32 ha. de jardines.

Missouri Botanical Gardens

Se incluye unas 5,7 hectáreas del jardín japonés paseo llamado Seiwa-en , La Cupula  Climatron ,cúpula geodésica de invierno, el jardín de niños, entre ellos un pueblo pionero, un parque infantil, una zona de la fuente y un sistema de agua de bloqueo, algo similar a la de cierre sistema en el Canal de Panamá, un campo de Osage, y la casa  original de Enrique Shaw 1850 .

Está al lado de Tower Grove Park , otro de los legados de Shaw.

En 1983, el Jardín Botánico fue agregado como el cuarto subdistrito del Zoológico del Parque Metropolitano y Distrito de los Museos.

Por parte de 2006, el Jardín Botánico de Missouri ofreció “El vidrio en el jardín”, con esculturas de cristal de Dale Chihuly colocadas en todo el jardín.  Cuatro piezas fueron compradas a permanecer en los jardines.

Missouri Botanical Gardens.The Musiciens

En 2008 las esculturas de la artista francesa Niki de Saint Phalle se colocaron por todo el jardín.

En 2009, el 150 º aniversario del Jardín se celebró, incluyendo una pantalla del reloj floral.

Después de 40 años de servicio en el Jardín, el Dr. Peter Raven se retiró de su cargo de presidente el 1 de septiembre de 2010. Dr. Peter Wyse Jackson lo reemplazará como presidente interino.

El jardín es conocido por su colección de  bonsái en crecimiento, que se puede ver durante todo el año, pero se destaca en los festivales de Asia múltiples.

Missouri Botanical Gardens.-Azaleas

Las principales características jardín son:

Torre Grove House (1849) y jardín de hierbas – casa de campo victoriana Shaw diseñado por George I. Barnett en el estilo italiano.

La victoria sobre la ignorancia de la ciencia – estatua de mármol por Carlo Nicoli , una copia del original (1859) por Vincenzo Consani en el Palacio Pitti , de Florencia .

Casa de  Linneo (1882) – Se dice que es la más antigua al oeste continuamente operado de efecto invernadero del río Mississippi. Originalmente Shaw invernadero , a finales de 1930 se convirtió en su mayoría en la casa de las camelias .

Gladney Rose Garden (1915) – Circular jardín de rosas con pérgolas.

Missouri Botanical Gardens.-Climatron

Climatron (1960) y espejos de agua – la primera cúpula geodésica de efecto invernadero, la lluvia bosques de tierras bajas con aproximadamente 1500 plantas.

Inglés Woodland Garden (1976) – acónito , azaleas , campanillas , cerezos silvestres , hosta , Trillium , y otros por debajo de la copa del árbol.

Seiwa-en Jardín Japonés (1977) – es  de (5,7 hectáreas) Chisen Kaiyu-shiki (jardín mojado paseando) con césped y establecer un camino alrededor de cuatro hectáreas de lago (1,6 ha) central. Fue diseñado por Koichi Kawana .

Missouri Botanical Gardens. Spring

Grigg Nanjing Jardín chino de la amistad (1995) – Diseñado por el arquitecto Yong Pan; características principales eran regalos de la hermana ciudad de Nanjing , e incluyen una puerta de la luna , la puerta de loto , pabellón y rocas del erudito chino de Tai Hu.

Blanke boj Jardín (1996) – parterre amurallado con una colección de boj.

Jardín Alemán  (2000) – originaria de Alemania y Europa Central flora; busto del botánico y científico Henry Shaw, asesor de George Engelmann (esculpida por Pablo Granlund

Jardín bíblico con la palmera datilera, el granado, higuera y olivo, alcaparras, menta, limón y otras plantas mencionadas en la Biblia.

Jardín Otomano con juegos de agua y la xerojardinería.

LOUISIANA

Hodges Gardens.-Rhododendrons

Hodges Gardens.-Louisiana

Jardín botánico que se encuentra situado en Muchos. Louisiana EE.UU.

Hodges Jardines State Park, anteriormente conocido como Hodges Gardens, Parque y Área silvestre, está situado en 19 km 2  entre Florien y Hornbeck, cerca del embalse de Toledo Bend del río Sabine en Sabine Parish, en el centro oeste de Louisiana. El parque está situado en la autopista US 171 a unos 24 km al sur de Muchos, el asiento de Sabine Parish. La instalación ofrece senderos, jardines, jardín botánico, la azalea por alto, cascadas, y un centro de visitantes. Originalmente, se desarrolló de forma privada durante la década de 1940 y se abrió al público en 1956. El parque fue dedicado formalmente el 1 de mayo, 1959 y transferido a una fundación sin fines de lucro en 1960. En abril de 2007, se convirtió en parte del sistema de parques públicos Louisiana.  Es el mayor parque de recreo hortícola área en el Estados Unidos y con la adquisición Hodges jardín se convirtió en el parque más nuevo de Louisiana.

Hodges Gardens.-

El área fue una vez el hogar de bandas de indios, Exploradores de España y Francia, y salteadores de caminos que se destacaron durante el tiempo del Neutro de Gaza (Louisiana). Un camino conocido como El Camino Real o Camino del Rey, pasa a través de lo que se convirtió el jardín Hodges  ya través del río Sabine en el transbordador de ganancia . Se originó en Natchitoches, cruzó el centro oeste de Luisiana, Texas, a través de la Ciudad de México.

AJ Hodges, natural de Cotton Valley en Webster Parish , comprado más de 400 km 2  de tierra estéril corte una y replantado 160 km 2  en bosques para  la madera. El terreno incluye una antigua cantera y él y su esposa, la ex Nona Trigg, planeó un pintoresco jardín alrededor de las formaciones rocosas naturales. La presa había sido utilizada para suministrar rocas, piedras y piedra arenisca para construir, entre otras cosas, los embarcaderos en Port Arthur .

Hodges Gardens.-

El trabajo comenzó en los embarcaderos en 1898 y el material de la cantera fue entregado por el carro que habría sido al menos un ida y vuelta de seis días.  El agua de un 0.91 km 2 lago creada en 1954 se bombea a través de los jardines para cascadas, piscinas, un géiser, fuentes, y para el sistema de riego antes de que se recicla de nuevo en el lago.  Vicegobernador Mitch Landrieu , jefe de la cultura, la recreación y el Departamento de Turismo, dijo que el estado firmó un acuerdo de transferencia con la Fundación Hodges. Landrieu, que deja el cargo de gobernador teniente en mayo de 2010 para convertirse en alcalde de Nueva Orleans , señaló que Andrew Jackson Hodges, Sr. (1890-1966), “tomaron una estéril de  2.8 km 2 ) piedra de cantera y lo convirtió en una próspera zona turística. Adquisición del estado del parque será restaurar la belleza original del jardín, actualizar alojamiento, y, finalmente, añadir valor a este activo económico.”

En 2015, los jardines fueron enlistados en la Registro Nacional de Lugares Históricos

Se inició a principios de 1940 cuando Aj.Hodges reforesto a gran escala el oeste central de Louisiana.

Creo un arboreto y en unas canteras de piedra, Hodges y su esposa crearon un jardín entre las formaciones rocosas.

Hoy ofrecen 17 has. De jardines y un lago de pesca, excursiones en bicicleta y senderismo y camping en sus 1´9 Km.2 de la finca.

Afton Villa_gardens.-Louisiana.

Afton Vila.-Louisiana

Iniciado en 1849 y restaurado en 1915, el jardín con terrazas de Afton Villa se erige como un ejemplo sobresaliente de la arquitectura del paisaje antes de la guerra.

Las 140 hectáreas de campiña en la que  la casa y los jardines tienen una milla y media  de calzada envuelto por una avenida de robles.

Los efectos de jardinería en Afton Villa se lograron mediante el aprovechamiento de los contornos naturales de la propiedad.

Al igual que muchos jardines formales tradicionales del sur, Afton Villa dispone de terrazas que descienden en las etapas de la casa.

Afton Villa_gardens.-Louisiana.

Características  tradicionales de Afton jardines de la Villa  son su laberinto y su Jardín del Parterre.

Ambos conservan su diseño original, aunque el tiempo ha permitido que algunas alteraciones.

Un reloj de sol ahora marca el lugar donde una glorieta pequeña se había levantado.

Al lado del Jardín del Parterre está el cementerio de la familia Barrow.

La pieza central del cementerio es un obelisco de mármol toscano, construido por el Congreso de Estados Unidos en el memorial al senador Alexander Barrow después de su muerte.

El cementerio es la única característica del jardín actual que es anterior a 1849, que data de la época de la primera plantación en el sitio en el siglo XVIII.

Un seto amplio rodea el cementerio, un estanque artificial y un lago salpican el terreno.

La historia de Afton Villa se entrelaza con la de los túmulos, una de las familias más ricas y más importantes antes de la guerra en Louisiana.

Afton Villa_gardens.-Louisiana.-Spanish Moss

Bartolomé Barrow compró la tierra en 1820 de su hermano William, y en 1839 lo vendió a su hijo, David.

David finalmente labrarse un imperio floreciente plantación de unos 2.000 a 3.000 hectáreas, lo que lo hacen, según el censo de 1860, el más rico plantador de West Feliciana.

En 1849, él y su segunda esposa, Susan A. Woolfolk, construyeron alrededor de una pequeña casa existente para crear un hermoso edificio de estilo gótico de unas 40 habitaciones que se añade a los jardines.

David Barrow murió en 1874 y su esposa, siguió viviendo en Afton Villa hasta 1876, cuando vendió la finca.

La casa fue destruida por un incendio en 1963.

Los jardines de Afton  Villa son popularmente conocidos por las azaleas que crecen allí.  Una cepa en particular, conocida como el Orgullo de Afton o Afton Villa Rojo, se desarrolló en los jardines.

Afton Villa Gardens.-Louisiana.

La historia de Afton Villa es la historia de una sucesión de personas que han poseído y amado a través de más de un siglo y medio, todos los cuales han aportado algo a su belleza ya su vez han dejado algo de sí mismos – su visión, esperanzas, penas, alegrías, tragedias. Es esta mezcla de alegría y tristeza da a Afton Villa una belleza extraña .

Es esta calidad que perdura a pesar de que la villa fue totalmente destruida por un incendio en 1963 y sólo quedan los jardines.

La casa principal se había quemado  en 1963, su arquitecto, Barry Fox, ayudó a convertir la casa  en alojamientos con encanto los nuevos propietarios los Trimbles ,quienes se embarcaron en su enorme proyecto de 20 años para restaurar los jardines perdidos..

Jungle Gardens.- Louisiana

Jungle Gardens.-Louisiana

Jungle Gardens es un jardín botánico de 0,69 km 2 jardines y un santuario de aves situado en Avery Island , Louisiana (cerca de la ciudad de Nueva Iberia ).

Los jardines están abiertos todos los días excepto los días festivos, con una cuota de admisión .

Los jardines fueron creados por Edward Avery McIlhenny , segundo hijo de Edmund McIlhenny , el inventor de la salsa Tabasco .

Una de las atracciones Jungle Gardens ” es un santuario de aves llamado City Bird

Proporciona perchas para garzas blancas y otras especies de aves silvestres.

Jungle Gardens.- Louisiana

En 1895 McIlhenny crio a ocho garzas en cautiverio en la isla, y puestos en libertad en la caída de la migración.

Volvieron la próxima primavera con las garzas, y han continuado haciéndolo durante generaciones.

Hoy miles de garzas habitan en la isla desde principios de primavera hasta finales del verano.

Numerosos cocodrilos americanos , osos negros de  Louisiana  , y los ciervos de cola blanca también habitan en la isla, además de coipos , nutrias de río de América del Norte , Muskrat , serpientes y otros animales salvajes.

Jungle Gardens.- Louisiana

Los jardines están plantados con azaleas , camelias japonesas, hortensias, Louisiana iris , Papiro juncias , bambú , y glicinias.

Un templo de cristal, situado dentro de un jardín chino , alberga una estatua centenaria de Buddha dado a McIlhenny en 1936.

A cuatro millas de caminos de grava están llenas de robles y árboles con musgo español ( Spanish Moss ) .

También hay muchos senderos para caminar.

Longue Vue House and Gardens

Longue Vue Gardens.-Louisiana

Longue Vue House y sus jardines, también conocido como Longue Vue, es una mansión de renacimiento clásico con un jardín situado en la carretera 7 de bambú, Nueva Orleans, Louisiana , en los Estados Unidos .

Está abierto al público de martes a domingo, una cuota de admisión es cargada.

La antigua casa de Edith y Stern Edgar, la casa actual es de hecho la  segunda.

La casa original y jardines se iniciaron en 1924.

En 1934 el arquitecto paisajista Ellen Biddle Shipman comenzó a trabajar con los Sterns en el diseño de sus jardines.

Longue Vue House and Gardens

A través de la reelaboración de los jardines de los Stern decidió que su casa no les permitía disfrutar plenamente de sus nuevos terrenos y la casa original fue trasladada posteriormente y una nueva erigida en su lugar a partir de 1939.

Esta nueva casa fue diseñada por los arquitectos Guillermo y Geoffrey Platt, cuyo padre, Charles Platt, fue el mentor de Shipman.

Las cuatro fachadas de la casa tienen cuatro aspectos diferentes y, a cada uno de los cuatro lados hay un jardín distinto.

Longue Vue House and Gardens

Cuenta con 20 habitaciones distribuidas en tres plantas, con mobiliario original.

Los jardines incluyen Asclepias tuberosa , azaleas , malanga ,  Callicarpa americana , camelia , Canna , Chionanthus retusus , crisantemo , mirto crespón , ciclamen , Delphinium , Ficus carica , Gossypium , hortensias ,  Koelreuteria bipinnata, Louisiana iris , Lycori aurea , Narciso , Passiflora incarnata , Phytolacca americana , Euphorbia pulcherrima, rosas , Stigmaphyllon ciliatum , tulipanes , vitex , y Zingiber zerumbet  .

Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1991 y, además, fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2005.

Aunque dañado por el huracán Katrina , Longue Vue ha vuelto a abrir gracias a la dedicación del personal y voluntarios de todo el país que ayudaron a recuperar los jardines.

New Orleans Botanical Garden

New Orleans Botanic Garden.-Louisiana

El Jardín Botánico de Nueva Orleans es un jardín botánico situado en el parque de la ciudad , Nueva Orleans, Louisiana.

El Jardín Botánico de Nueva Orleans City Park fue inaugurado en 1936 como parte de la reestructuración masiva y proyecto de desarrollo de la ciudad de Park, que tuvo lugar en la década de 1930.

El diseño y construcción fue supervisada por tres innovadores:. El Arquitecto Richard Koch,  el paisajista William Wierdorn, y el escultor Enrique Alférez ..

En conjunto, los tres artistas diseñaron los jardines al estilo de la muy popular era  “art-deco”  de la década de 1930, la construcción de los motivos claramente definidos y elaborados que vendría a ser el primer jardín clásico de Nueva Orleans público.

New Orleans Botanical Garden

El período desde 1940 hasta la década de 1980 se produjo un descenso en la calidad y la limpieza del jardín.

El mantenimiento estaba fallando, el vandalismo era común, y la asistencia se redujo, el parque había perdido el encanto que lo había hecho uno de los lugares públicos más populares de Nueva Orleans.

Con la fundación de los Amigos del Parque de la Ciudad, la década de 1980 trajo un nuevo impulso para mejorar, renovar y reconstruir el histórico jardín de rosas.

La última incorporación al jardín es el jardín de trenes históricos.

Diseñado por Paul Busse, que fue concebido inicialmente como una pieza central para el 2002 “Celebración de los robles” del festival.

New Orleans Botanical Garden

Esta exposición muestra el lugar histórico de Nueva Orleáns como un centro para el sistema ferroviario del siglo XIX y siglo XX.

La llegada del huracán Katrina en 2005 causó la destrucción casi total de las plantaciones del jardín.

Debido a una donación del Fondo Azby, personal de jardín se encuentran entre los pocos miembros del personal del parque de la ciudad que fueron retenidos después de la tormenta.

El huracán Katrina causó una pérdida masiva de vida de las plantas y los daños a las instalaciones que quedaron gravemente dañadas para continuar operando normalmente. Aunque casi todos los edificios y las esculturas se han conservado, las inundaciones de la tormenta de hasta 3 metros de altura que se mantuvo durante aproximadamente 2 semanas, mato a casi el 90% de las plantas que figuran en los jardines y de una pérdida significativa de la flora como resultado un resurgimiento de grandes donaciones y del voluntariado que trabajan para reconstruir los motivos.

Al volver a abrir, las nuevas clases se ofrecieron a enseñar a Nueva Orleáns como replantar con éxito sus jardines y de cómo mantener sus plantas vivas, a pesar de todos los daños causados por el agua salobre.

El huracán Katrina causó una pérdida masiva de vida de las plantas y los daños a las instalaciones que quedaron gravemente dañadas para continuar operando normalmente.

Houmas House Plantation and Gardens (Darrow).-Louisiana.

Houmas House Plantation and Gardens (Darrow).-Louisiana

El Houmas , también conocido como Burnside plantación y actualmente conocido como Houmas plantación y los jardines , es un histórico complejo de la plantación y la casa museo en Burnside, Louisiana . La plantación se estableció a finales de 1700, con la actual casa principal completada en 1840. Fue nombrado después de los nativos gente de Houma , que originalmente ocupaban esta zona de Louisiana.  El complejo, que contiene ocho edificios y una estructura, y los (4,0 ha) descansan sobre, se añadió a la registro nacional de lugares históricos el 27 de septiembre de 1980.

La plantación de Houmas  tuvo sus inicios cuando Alexander Latil y Maurice Conway se apropiaron toda las tierras de la  tribu de Houma  en el lado este del río Mississippi en 1774. Alexander Latil construyó un colonial francés casa de la plantación estilo en el sitio alrededor de 1775.

Fue un trabajo de plantación de caña de azúcar  de 1803, cuando Estados Unidos obtuvo el área a través de la compra de Luisiana . Poco después La Houmas fue comprado por Daniel Clark , que comenzó a desarrollar la propiedad y construyó una de las primeras fábricas de azúcar a lo largo de este tramo del río. En junio de 1807, Clark y territorial gobernador William CC Claiborne se enfrentaron en un duelo en la propiedad, en la que Claiborne sufrió una herida de bala en su pierna.

Houmas House Plantation and Gardens (Darrow).-Louisiana.

En 1811, el ex Guerra revolucionaria americana en general Wade Hampton adquirió participaciones y esclavos de la tierra de Daniel Clark. Hampton fue uno de los terratenientes más ricos y dueños de esclavos más grandes de la época anterior a la guerra del Sur .

La  Garçonnière en The Houmas

El edificio antiguo que se conserva es la casa principal originales. Su fecha de construcción es la fuente de la discordia entre las fuentes académicas, y algunos creen que es la casa original Latil, con alteraciones posteriores. Otros apuntan a la evidencia de que es de la época Wade Hampton. Es un federal de dos pisos, edificio de ladrillo de estilo con frontones y chimeneas de pared de extremo y un exterior de estuco. Tiene dos habitaciones en cada planta con una sala central y la escalera y está vinculada a la casa principal más tarde por una calzada.

La gestión de la propiedad fue adquirida por John Smith Preston sobre 1825. Preston estaba casado con Caroline Hampton, hija de Wade Hampton. Los Preston construyeron una nueva casa principal frente a la antigua en 1840. El renacimiento griego mansión es historias de dos años y medio de altura y rodeado de 14 monumentales columnas dóricas columnas en tres lados. El tejado a cuatro aguas se corona con forma de arco de buhardilla ventanas y un mirador . Estructuras adicionales de este período incluyen Garconnieres octogonales de ladrillo a juego, o cuartos de Bachiller. Son de dos pisos, con una sala de estar en el primer piso y un dormitorio en el segundo. También hay numerosas otras estructuras de servicio de ladrillos adyacentes a la casa.

Las más de 4.000 hectáreas de la  finca fueron vendidas a John Burnside, natural de Belfast , Irlanda , en 1857. Burnside había aumentado la superficie de cultivo de 4,900 ha en el lapso de unos pocos años y construido cuatro  molinos de azúcar  para procesar su cosecha.  Con aproximadamente 750 esclavos en él y muchas plantaciones de los alrededores de Burnside,  era el centro  más grande de esclavos sostenidos en Louisiana antes de la guerra civil americana .

Houmas House Plantation and Gardens (Darrow).-Louisiana.

Durante la guerra, se hicieron planes para utilizar la casa de la plantación como cuartel general de la Unión General de mayordomo Benjamin Franklin , que rige Nueva Orleans durante unos siete meses después de la captura de la ciudad en de mayo de 1862. Burnside, siendo un ciudadano del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda , según se dice impidió esto sugiriendo que surgieran complicaciones internacionales, si su propiedad fuese capturada por las autoridades federales.

Un título de toda la vida, John Burnside murió en 1881 y dejó la finca a un amigo, Oliver Beirne. A continuación, se dirigió a William Porcher Miles , hijo-en-ley de Beirne. Tras la muerte de Miles en 1899, la propiedad comenzó a dividirse y la casa comenzó a caer en mal estado. La Inundación del río Misisipi en 1927 y la Gran Depresión en peligro aún más la propiedad.

La casa y lo que quedaba de la propiedad, finalmente fue comprada por el Dr. George B. Crozat en 1940. Crozat inició un ambicioso programa de restauración de la casa y los jardines. En el proceso se despojó de algunos de los elementos decorativos originales del interior y el exterior para dar a la casa un “estilo federal,” más simple mirar.  La casa y los jardines se mantuvieron en esa familia hasta que pasó a un nuevo propietario, Kevin Kelly, en 2003.

Rip Van Winkle Gardens.-

Rip Van Winkle Gardens (New Iberia).-Louisiana

El Joseph Jefferson mansión, construida en 1870 y que figuran en el registro nacional de lugares históricos, es un encantador veintidós habitación mansión del sur, con una cúpula del cuarto piso. Jefferson situada entre los árboles que 350 años-roble alto del domo de sal, a una altura de 75 pies sobre el nivel del mar – casi desconocida en las zonas costeras del sur de Louisiana.

La casa es un tesoro arquitectónico que refleja estilos  árabe, gótico Steamboat, francés y estilo de  plantación meridional, evocando a la época victoriana de elegancia y grandeza. Se coloca como la pieza central de los jardines, y su ricamente decorado con reliquias, pinturas de época, piezas raras y Louisiana ejemplos de muebles americanos y el Imperio francés.

Rip Van Winkle Gardens.Taxodiums

En lo alto de un domo de sal en el lago Peigneur sienta Rip Van Winkle jardines con 8 has, que rodean el edificio  Joseph Jefferson . La casa fue construida en 1870 por el aclamado actor estadounidense, y que figuran en el registro nacional de lugares históricos. Jefferson compró “la isla de naranja” en 1869 y construyó su casa de invierno aquí. Se le atribuye por interpretar el papel “Rip Van Winkle” de la historia Washington Irving durante muchos años en el teatro.

Después de su muerte en 1905, los herederos de Jefferson venden Isla Jefferson y la plantación de 800 hectáreas en 1917 a una asociación de John Lyle Bayless, padre de Anchorage, Kentucky; Paul Jones, destilador bourbon de Louisville, Kentucky; y EA McIlhenny de Avery Island, fabricante de la salsa  TABASCO® . John Lyle Bayless, Jr. cariñosamente llamado Jack, ha desarrollado los jardines de  Rip Van Winkle alrededor de la casa histórica en la década de 1950 tras la venta de la mina de sal con túneles debajo de la isla y el lago. Bayless donó la casa y 320 hectáreas a una fundación privada que formó para asegurar su operación continua más allá de su vida para compartir con todo el mundo, el lugar que tanto amaba y disfrutaba.

Rip Van Winkle Gardens.

Bayless construyó un jardín de 2.000 m2 bajo vidrio. Este jardín de invierno y centro de bienvenida ofrecido más de 3.000 especies de plantas tropicales exóticas. En el borde de las 520 has, lago Peigneur, Bayless se movió en su retirada a disfrutar de su retiro. El 20 de noviembre de 1980 sus sueños fueron arrastradas cuando una plataforma de perforación de Texaco perforó una de las cavernas gigantes del diamante de cristal de sal Company, inundando toda la mina. El vórtice en la caverna de sal se tragó el lago, 26 has, de tierra de madera nativa, Rip Van Winkle Centro de bienvenida, el invernadero de cristal y nuevo hogar Bayless. Una plataforma de perforación, varias barcazas cargadas de camiones y sal de roca, barcos y equipos también desapareció en el remolino. Nueve de las barcazas fueron perdidas  desde las profundidades del lago después de que fue rellenado por el Golfo de México a través del Canal Delcambre. Lo que antes era un 3´5 m, de profundidad de agua dulce del lago es ahora un lago de agua salada profunda 400 m,. Milagrosamente, no se perdieron vidas ese día en las minas. El daño a la isla tomó 4 años para recuperarse y reconstruirse.

Ahora exquisitamente restaurados, los visitantes pueden ver un documental de la historia de los jardines, incluyendo el desastre, pasee por los jardines y recorrer el Joseph Jefferson Inicio. La atracción también cuenta con instalaciones para bodas, eventos privados, conferencias, reuniones corporativas, comidas y alojamiento y desayuno cabañas. El Café Jefferson está abierto para el almuerzo.

Gardens of the American Rose Center (Shreveport).-

Gardens of the American Rose Center (Shreveport).-Louisiana

Los Jardines de la American Rose Center 50 has, son jardines botánicos ubicados en Shreveport , Louisiana y dedicadas a las variedades de rosas . Los jardines han sido la sede de la sociedad americana de Rose desde 1974, cuando la organización se trasladó a Luisiana de Columbus , Ohio .

Los jardines incluyen unas 20.000 variedades de la rosa. Las flores se disponen en más de sesenta y cinco jardines individuales  , como los que ofrecen los nuevos híbridos de rosa, All-America Rose Selecciones, rosas, rosas miniatura pétalos individuales, etc. En conjunto, los jardines se describen como el mayor parque en los Estados Unidos dedicada a las rosas.

Los jardines están situados justo al oeste de Shreveport a 8877 Jefferson Paige carretera, fuera de la Interestatal 20 , cerca de la salida 5 de Greenwood , Louisiana.

Imahara Botanical Garden (Saint Francisville).

 Imahara Botanical Garden (Saint Francisville).-Louisiana

Jardín Botánico de Imahara

“Un hombre activo como Walter Imahara nunca se retira; él simplemente deja de ir a trabajar todos los días “.

Walt entregó las riendas de las empresas paisaje a Wanda y se mantiene ocupado con empresas de bienes raíces. Un sueño desde hace mucho tiempo a propiedad en St. Francisville se hizo realidad con la compra de su segunda casa en 6 hectáreas en 2001,  ajardinada con camelias, azaleas, cerezos, mirto de crespón, muchas variedades de magnolia y acebo, Yupon llorando y tejos, palmeras, manzanas silvestres y moras llanto, entre otros. Toda la propiedad residencial es servida por el riego y cada planta está etiquetada.

Otro sueño es de tres años a lo largo del camino hacia la realización. Walter compró 23 has. En Mahoney Road en St. Francisville y pasó una gran cantidad de tiempo de compensación desierto, lleno de baches por las inundaciones del río Mississippi y la erosión.

Imahara Botanical Garden (Saint Francisville).

Tres días a la semana, Walter y dos trabajadores plantaron un centenar o más plantas por día. Para minimizar la erosión, se instaló ciempiés césped de hierba, más troncos de árboles y postes tratados se utilizan para afilar camas y crear un efecto de terrazas. Las camelias de tres años de edad  están empezando a llenar a lo largo de los bordes del bosque. Dos años y medio de árboles ginkgo viejos, ollas de tres galones cuando se plantan, son ahora más altos que yo. Los años de experiencia en el paisaje están dando sus frutos en este jardín infantil – todas las camas están preparadas para recibir y nutrir las plantas. Materiales de jardín fueron plantados en grupos de tres y cinco años. “El paisaje fue diseñado por la vista de modo que una gran vista se puede ver desde cualquier lugar en el jardín. A 225-Foor pozo profundo, con un tubo de cuatro pulgadas instalado, proporciona el volumen y la presión para permitir un máximo de 10 aspersores para correr a la vez sustancial “..

En el jardín de  variedades  de camelias incluyen divertida de la cara de Betty, La ley del revólver, púrpura amanecer, Royal Velvet, y otras más de 90 variedades. Más de 3.000 azaleas se plantan, algunas destinados a formar una gran karikomi en una ladera. Las variedades incluyen Juez Solomon, GG Gerbing, George Tabor y la serie Encore.

Colecciones de magnolias, árboles que lloran, acebos, arces, ciruelas hoja púrpura, mirto y un stand de Cryptomeria japonica (Sugi pino) se encuentran entre otras plantaciones grandes. Nueve estanques de conexión han sido instalados, uno para cada niño nacido de James y Haruka Imahara.

El jardín japonés “se encuentra todavía en la etapa de pensamiento”, dijo Walter. Está recogida de piedra y se reúnen las ideas de viaje para él y para su esposa de Sumi. “Hay que volver en dos o tres años y ver cómo se ve entonces”

Ya el área incluye una tienda de centro de conferencias, tienda de aperitivos y artículos de regalo, junto con edificios de almacenamiento de equipos. El centro de conferencias cuenta con una colección de poemas de James Masaru Imahara tallada en los tablones de ciprés. “Durante mucho tiempo, que tenía curiosidad acerca de la afición de papá,” dijo Lily. “Ahora nos damos cuenta de que este es su legado. Sabemos lo que somos y de dónde venimos “.

Botanic Garden Baton Rouge

Botanic Garden Baton Rouge.-Louisiana

El Jardín Botánico en el Parque de la Independencia fue creado en 1991 y está dedicado a los estudios de educación, recreación y naturaleza hortícolas.

Es un trabajo que todavía está en progreso. BREC y la Fundación Jardín Botánico, una organización de voluntarios que trabajan en colaboración, están adoptando un Plan Maestro de Desarrollo para la evolución del Jardín Botánico.

El Jardín Botánico se está construyendo en fases tal  como se disponga de fondos. Los voluntarios hacen gran parte del trabajo en la plantación y el mantenimiento de los jardines de la especialidad, mientras que BREC emplea a un equipo de paisaje que mantiene el mismo terreno.

Historia de la Tierra: Parque de la Independencia fue originalmente una parte de la Goodwood Plantation, comprado en 1931 por East Baton Rouge y se utiliza como un aeropuerto. El centro de aeropuerto, como era conocido, operado durante 44 años y se cerró en 1975. El Consejo Parroquial ciudad designada una parte de las instalaciones del aeropuerto de 200 acres originales a BREC para un parque público. Parque de la Independencia se desarrolló siguiendo el plan maestro de BREC y dedicada en 1976. En 1988 Baton Rouge verde recaudado fondos para revisar este plan para incluir un sitio de 6 hectáreas de un jardín botánico propuesto.

Botanic Garden Baton Rouge

Tras el establecimiento del Plan Maestro revisado en 1988, una colaboración de varias sociedades de la planta, organizaciones y clubes de jardinería se unieron para formar lo que se conoce como el Consejo  del Jardín Botánico y patrocinó el desarrollo de los jardines iniciales ahora contenidos en el Jardín Botánico. La colaboración más tarde organizó y se incorporó en 1993 bajo el nombre de Amigos del Jardín y en 2000 volvieron a presentar como la Fundación Jardín Botánico en el Parque de la Independencia. La Fundación, integrada por voluntarios de la comunidad, trabaja en asociación con BREC para supervisar los jardines, recaudar fondos para el desarrollo y proporcionar oportunidades de educación para el público. El público en general está invitado a asistir a cualquiera de las reuniones trimestrales del Consejo de Administración.

El Centro Baton Rouge Jardín.-Una atracción principal en el jardín, es el lugar donde la ciudad clubes de jardinería, horticultura organizaciones y ciudadanos interesados ​​tienen exposiciones de flores y eventos especiales de jardín. El centro de jardín fue construido y es propiedad de la Baton Rouge Garden Club. Las instalaciones pueden ser alquiladas para otros eventos, como fiestas y recepciones.

.-Este jardín está patrocinado por la Asociación del paisaje Baton Rouge (BRLA). Crecen y se preocupan por más de 250 plantas y más de 40 variedades en este jardín sur de uno-de-uno-bueno. Está diseñado por el color, mostrando rojos, rosas, blancos, lavandas y violetas. Entre ellos se encuentran en miniatura, enano, semienano, mediano y variedades altas. El jardín ofrece una ubicación en la ciudad, donde los visitantes pueden estudiar la gran variedad de árboles de Júpiter disponibles para la siembra en Baton Rouge y el Sur. Los miembros de la BRLA, que están en el negocio del paisaje, siempre y cuando las plantas, los instaló en el lugar y mantenerlas de forma periódica. La colección es utilizada por BRLA para dar instrucción de la clase en la poda y fertilización de árboles de Júpiter, el árbol oficial de Baton Rouge sea la  adecuada.

El jardín sensorial.-El jardín sensorial inicialmente fue establecido y patrocinado por la Sociedad de la hierba de América, Unidad Baton Rouge y cuenta con una amplia variedad de hierbas y otras plantas usadas para el alimento o condimento. Las diversas plantaciones y características estimulan los sentidos del gusto, tacto, olfato y el oído.

El Jardín de las Rosas.-Este jardín es patrocinado por la Sociedad Rouge Baton Rose. El Jardín de las Rosas consiste en un parterre de más de 400 plantas que muestran toda la gama de especies de rosas, incluyendo tés híbridos, floribundas, polyanthas, viejas rosas del jardín y miniaturas de rosas. El centro del jardín cuenta con un pabellón de jardín en el que los visitantes pueden sentarse y observar las flores. Programas de educación especial son presentados por la Sociedad Rouge Baton Rose y miembros individuales cuidar las plantas y jardín.

El jardín del iris de Luisiana.-El jardín ha sido construido para mostrar las cinco especies nativas de Louisiana Iris, junto con los muchos híbridos únicos que se han vuelto disponibles en los últimos años. La colección original dentro del jardín se dedicó a Joseph K. Mertzweiller, Iris de híbridos tetraploides y creador de Louisiana Iris conocida como la serie “Profesor”. variedades más recientes incluyen híbridos B’Darc y Patrick O’Conner. Una gran cubierta Iris Pabellón se encuentra junto a las camas del iris y puede ser utilizado para reuniones al aire libre y clases o simplemente para relajarse y disfrutar de la vista de los jardines.

Botanic Garden Baton Rouge.-Irises

El jardín Hemerocallis.-El jardín de Hemerocallis  fue creado por miembros de la Sociedad de Baton Rouge Hemerocallis y contiene más de 800 variedades. Es un jardín de visualización estadounidense Hemerocallis Sociedad. Las azucenas están etiquetados con los cultivares y años introducidas. Situado junto a la Louisiana Iris, las azucenas proporcionan floraciones  de mayo a septiembre.

El jardín de la mariposa.-Este jardín, en un principio establecido por el Baton Rouge Garden Club, contiene plantas que atraen mariposas y plantas hospederas para recibir huevos de las mariposas y proporcionar alimento a las larvas a crecer a madurar mariposas. Se encuentra en el inicio del Paseo frente al Baton Rouge Centro de jardinería.

La colección de helechos.-Estos se encuentran bajo el roble al lado del jardín Hemerocallis. Espada helecho, Autumn fern, helecho culantrillo y acebo son intercambiables con plantas de cerveza de raíz para completar una interesante muestra.

Botanic Garden Baton Rouge.-Orchids

La colección de jengibre .-Esta colección tiene tipos de jengibre que crecen bien en Louisiana. Estas son plantas tropicales que son resistentes  durante la temporada de invierno. Situado a ambos lados del jardín sensorial, ofrecen las floraciones en una amplia gama de colores de julio a septiembre.

El Paseo de la Independencia.-Este jardín frentes sitio y corre a lo largo de la Independencia Boulevard. Este proyecto recibió fondos de Exxon y YWCO y fue patrocinado por Baton Rouge verde. Se instalaron plantaciones de varios cientos de robles y árboles de Júpiter durante la primavera de 1991. El Paseo, diseñado por Abbey Associates Arquitectos Paisajistas, cuenta con un “triple doble columna” de robles, la única plantación de este tipo en Louisiana.

Sarah P.Duke Gardens.-Nueva Orleans.-

Sarah P.Duke Gardens.-Nueva Orleans

Los jardines de Sarah P. Duque consisten en aproximadamente 223.000 m² de las zonas ajardinadas y arbolado en la Universidad de Duke

Hay cinco millas (8 km) de allées, paseos y rutas a lo largo de los jardines.

Los jardines están divididos en cuatro zonas, el centro histórico y terrazas, el jardín de HL Blomquist de plantas nativas, el William Louis Culberson asiático Arboretum y el Jardín Centro de Doris Duke (incluyendo el Jardín  Rollins-White).

Los jardines son un monumento a Sarah P. Duque , esposa de Benjamin N. Duke , uno de los benefactores de la Universidad Duke.

Sarah P.Duke Gardens.-Nueva Orleans.-Duke Gardens Japanese Tea House

En la década de 1920, los planificadores de la Universidad de Duke pretenden convertir la zona en la que Sarah P. Jardines Duque se encuentra actualmente en un lago.

Los fondos para este proyecto fueron  cortos y la idea fue abandonada posteriormente.

Los jardines se iniciaron oficialmente en 1934, cuando el Dr. Frederick Moir Hanes, un miembro de la facultad en la Escuela Médico de Duke , convenció a Sarah P. Duke para que entregara 20.000 dólares para financiar la plantación de flores en el barranco, lleno de escombros.

En 1935, más de 100 arriates de flores que consta de 40.000 iris , 25.000 narcisos , 10.000 pequeñas tulipanes y una variedad de plantas anuales adornan los jardines.

Sarah P.Duke Gardens.-Nueva Orleans.-

Por desgracia, las fuertes lluvias de ese verano y el torrente que se desborda por completo ha barrido  los jardines originales.

Por el tiempo de Sarah. P. Duke murió en 1936, los jardines quedaron completamente destruidos.

Dr. Hanes fue capaz de convencer a su hija Sarah P. Duke ‘s, María Duque Biddle , para financiar un nuevo jardín en terrenos más altos en memoria de su madre.

Ellen Biddle Shipman , un pionero en el diseño del paisaje americano, fue elegido para crear el nuevo jardín , conocido como las terrazas, al estilo italiano.

Estos son considerados por muchos como su mejor obra.

Textos y fotografías bajadas de Internet.