Green Spring Garden Park..-Rock Garden

Green Spring Garden Park.-Virginia

Green Spring Gardens Park es un jardín botánico de 9,25 hectáreas  de extensión que se encuentra en Alexandria, Virginia.

Este jardín botánico fue una antigua casa de campo de 1760 con un jardín a su alrededor diseñado por la notable paisajista norteamericana Beatrix Farrand.

En 1942 el editor Michael Straight compró la finca haciendo algunas modificaciones en la casa y en los jardines.

Green Spring Garden Park..-Gazebo

En 1970 el editor Michael Whitney Straight donó la casa y el jardín circundante al condado de Fairfax.

Colecciones en este jardín botánico  que consta de unos 20 jardines temáticos de exhibición, entre los que  destacan: .-Rosaleda.-Buxus.-Jardín de plantas silvestres

Colección de Hamamelis con (13 taxones, y 4 especies), por esta colección el Green Spring Gardens Park es miembro provisional del North American Plant Collections Consortium.

Bosque del valle, con un arroyo que lo atraviesa, charcos, y un Gazebo.-Invernadero con numerosas especies de plantas tropicales, y.-Biblioteca con numerosas obras referentes a horticultura.-“The Horticulture Center”.

. Lewis Ginter Botanical Gardens, Richmond.

Lewis Ginter Botanical Garden –Virginia

El Jardín Botánico Lewis Ginter  tiene unas 16 hectáreas y se encuentra en Richmond, Virginia.

Nombrado en honor de Lewis Ginter, prominente hombre de negocios, el jardín está situado en una propiedad donde se encontraba funcionando un negocio.

Después de la muerte del más viejo de los herederos en 1968, la finca fue adquirida por la ciudad de Richmond para establecer el jardín botánico.

El jardín botánico fue creado en 1984.

Colecciones.-Sus colecciones consisten en un centro de visitantes, varios jardines, y la “casa Bloemendaal” donde Grace Arents, la sobrina de Ginter y filántropa de Richmond, la dedicó como hospital infantil y más tarde se convirtió en su vivienda personal.

. Lewis Ginter Botanical Gardens, Richmond..-Nelumbo nucifera

Dentro del jardín son de destacar:

* The Lora & Claiborne Robins Tea House y Valle de Asia – plantas del Extremo Oriente, que se exhiben en una rocalla con cascadas.

* Invernadero – casa de la palmera central con una gran bóveda, un ala de orquídeas subtropicales, y dos alas de plantas estacionales.

* Jardín de las cuatro estaciones – jardín vallado en estilo Arts & Crafts de principios del siglo XX.

* Jardín de la Salud (con dos partes) – El área más pequeña se diseñada como espacio reservado como curativo espiritual con la contemplación, la meditación, y la reflexión. El área más grande es a “jardín de hierbas” con plantas medicinales que son conocidas por tener cualidades “curativas” específicas para una diversidad de aflicciones físicas.

. Lewis Ginter Botanical Gardens, Richmond.

* Island Garden – con puentes, islas, sendas de paseo, y plantas de humedales incluyendo Nepenthes.

* Jardín de plantas perennes Henry M. Flagler 12.000 m2 – con más de 770 especies y variedades de perennes, arbustos, árboles y bulbos.

* Lucy Payne Minor Memorial Garden – una gran colección de lirios de un día y narcisos.

* Margaret Streb Conifer Garden – con coníferas enanas.

* Rose Belvedere – una rosaleda.

* Sunken Garden (jardín hundido) – un jardín en una zona más baja que los alrededores, diseñados para que por la gravedad el agua forme dibujos conforme se dirige hacia esta zona. Esta área contiene plantas perennes y anuales, con un estanque de reflejos.

* Jardín de los niños – un jardín interactivo para los más pequeños, para que puedan entrar en contacto con las plantas y cuidarlas.

Arlington Plantation House and Gardens

Arlington House, The Robert E. Lee Memorial.-Virginia

Arlington House, The Robert E. Lee Memorial, también conocida como la Mansión Custis-Lee,  es un mansión de estilo renacimiento situada en Arlington, Virginia,  y que una vez fue el hogar de la Confederación General Robert E. Lee.

Sin embargo, Estados Unidos ha designado la mansión como un monumento nacional a Lee. Arlington Woods, ubicado detrás de la casa de Arlington, contiene el tracto más grande y antigua del bosque de madera dura del este clímax que todavía existe en el Condado de Arlington.

Aunque el Departamento del Ejército de los Estados Unidos controla el cementerio nacional de Arlington, el Servicio Nacional de Parques, un componente del Departamento del Interior de Estados Unidos, administra la casa de Arlington.

Tiene vistas al río Potomac, justo enfrente del National Mall en Washington.

Gardens_at_Madison’s_Montpelier,_Orange.-Virginia

Montpelier Garden.-Orange.-Virginia

Montpelier de James Madison, ubicado en Orange, Virginia, fue la casa de la plantación de la familia de Madison, incluyendo cuarto Presidente de la Estados Unidos, James Madison, y su esposa Dolley. Los  10.7 km 2  de propiedad está abierto siete días a la semana con la misión de atraer al público con el legado perdurable de la más poderosa idea de Madison: el gobierno del pueblo.

Montpelier fue declarada monumento histórico nacional y aparece en el registro nacional de lugares históricos en 1966. Fue incluido en el Distrito Histórico rural Madison-Barbour en 1991. En 1983, el último propietario de Montpelier, Marion DuPont de Scott, legó la finca a la confianza nacional para la preservación histórica.

Gardens_at_Madison’s_Montpelier,_Orange,_Virginia

La Fundación Nacional para la Preservación Histórica (NTHP) ha operado y tiene la  propiedad de la finca desde 1984. En 2000, la Fundación Montpelier formó con el objetivo de transformar la finca histórica de James Madison en una institución cultural dinámica. A partir de 2003-2008 la NTHP llevó a cabo una importante restauración, en parte para devolver la mansión a su estado original de 22 habitaciones, como lo fue durante los años en que fue ocupada por James y Dolley Madison. Un extenso trabajo interior y exterior se llevó a cabo durante la restauración.

Recientemente, las investigaciones arqueológicas han revelado nueva información sobre la vida afroamericana en la plantación. Gracias a una generosa donación del filántropo David Rubenstein, Montpelier es la restauración de las viviendas de los esclavos en la yarda del Sur, y la finalización de una innovadora exposición sobre la esclavitud, la distinción de color Mere, Primavera 2017 de apertura.

Gardens at Madison’s Montpelier, Orange.-Virginia

Los 0.80 km 2 de bosque en la propiedad conocida como el Bosque de Montpelier (también conocido como el Bosque Landmark) fue designadobosque,esclavos,propiedad,paisajísticas, como una señal natural nacional por el Servicio de Parques Nacionales en 1987. El bosque fue reconocido como una de las mejores ejemplos de un bosque maduro  de Piedmont dominado por álamos tulipán.-Liriodendron tulipifera y spicebush.- Lindera benzoin ; varias especies de roble y nogal son también comunes en el bosque.  El bosque relativamente inalterado contiene varios árboles de hasta 300 años de edad. Condiciones ideales de crecimiento en el sitio, incluyendo suelos fértiles, para permitir que los árboles para alcanzar gran tamaño; tulipán álamos alcanzar alturas de hasta 37 m),en el momento en que lleguen a 50 años de edad, y algunos árboles se han medido para tener diámetros de hasta  de  (60 en; 150 cm).

River-Farm–Alexandria.-Virginia

River-Farm-childrens-garden-Alexandria.-

River Farm, Gardens.-Virginia

River Farm (Granja del Río) es un jardín botánico de 10 has, de extensión en Alexandria, Virginia. Se encuentra incluido en el National Register of Historic Places. Y es la sede de la American Horticultural Society.

La propiedad de “River Farm” fue establecida entre 1653 y 1654 cuando Giles Brent y su esposa, una princesa de la tribu india Piscataway, recibieron una concesión de 1780 hectareas, denominados como “Piscataway Neck”.

Después de conseguir el título de la herencia en 1739, William Clifton rebautiza la finca como “Clifton’s Neck” (el cuello de Clifton), y en 1757 ya había construido la casa de ladrillo tal como aparece actualmente como sede del “AHS” American Horticultural Society.

River Farm, Gardens.-Virginia.-Cercis

En 1760, George Washington obtuvo el título de la propiedad por £1.210 en una venta de propiedades en bancarrota. Cambió su nombre al de “River Farm” y lo arrendó a unos granjeros. La “River Farm” de la actualidad es más pequeña y comprende la parte noroeste de la original.

La propiedad pasó posteriormente a través de un gran número de dueños, hasta el punto de que casi se cierra un contrato de venta a la Unión Soviética como un retiro perteneciente a este país. Finalmente, fue concedida en 1973 al “AHS”.

La “River Farm” ofrece actualmente, además de la casa de la finca (agrandada y remodelada), áreas paisajísticas y jardines formales. Todavía preserva varias asociaciones históricas con George Washington. Sus Gymnocladus dioicus son descendientes de esos primeros introducidos en Virginia cuando George Washington volvió de su servicio en el Valle del Río Ohio. El árbol más viejo de la finca es un gran naranjo de los osages (Maclura pomifera), y está considerado como el segundo más longevo de todos los Estados Unidos. Era probablemente un regalo de Thomas Jefferson a la familia Washington, y cultivado en el semillero de las plantas recogidas por la expedición de Lewis y Clark de 1804 a 1806.

River Farm, Gardens.-Virginia

Los jardines de la granja incluyen:

“André Bluemel Meadow” (Prado de André Bluemel) (1.600 m2) – área paisajista natural con céspedes, y flores silvestres. Dos nogales de nuez negra (Juglans nigra) de gran porte, probablemente de cuando era propiedad de George Washington.

“Children’s Garden” (Jardín Infantil) – con más de una docena de jardines más pequeños enfocados a los niños.

“Estate House plantings” (Plantaciones de la Finca )- árboles y arbustos nativos, incluyendo “Allegheny serviceberry” (Amelanchier laevis), “fringe tree” (Chionanthus virginicus), “dwarf fothergilla” (Fothergilla gardenii), y “Carolina silverbell” (Halesia carolina), además de vallas vivas de boj inglés (Buxus sempervirens ‘Suffruticosa’) con especímenes de casi 100 años de edad.

“Garden Calm” (Jardín de la Calma) – arbustos, árboles, y plantas perennes de sombra, junto con el gran naranjo de los osages..-Maclura aurantiaca

River Farm, Gardens.-Virginia

“George Harding Memorial Azalea Garden” (Jardín de Azaleas en Recuerdo de George Harding) – cientos de especies, variedades y cultivares de azaleas, además de árboles ornamentales de pequeño porte, incluyendo el abedul de río (Betula nigra ‘Heritage’), (Cornus sp.), secuoya del alba (Metasequoia glyptostroboides), y davidias (Davidia involucrata).

“Growing Connection Demonstration Garden” (Jardín de Cultivos de Exhibición) – berzas y hierbas.

“Orchard” (Huerto) – manzanos, perales, cerezos, ciruelos, y árboles de Kakis japoneses.

“Perennial Border” (Arriates de Perennes) – plantas seleccionadas por su resistencia a enfermedades y plagas.

“White House Gates” (Puertas de la Casa Blanca) – fueron las primeras que se instalaron en la Casa Blanca en 1819, en la reconstrucción después de la Guerra Anglo-Estadounidense de 1812, y utilizadas durante 120 años en la entrada noreste de la Casa Blanca.

“Wildlife Garden” (Jardín de Vida Silvestre) – un pequeño estanque con sapos, peces de colores, y tortugas, rodeado con arándanos azules y arbustos norteños de Myricas, céspedes, Juniperus, y acebos.

Stratford Hall Gardens.-Virginia.

Stratford Hall Gardens.-Virginia

El enfoque de la casa está en el sur, a lo largo del lado de un césped varios cientos de acres de extensión adornados con álamos cedro, robles y forestales. – general Robert E. Lee

El presente enfoque principal de la Casa Grande es desde el sur. Más allá de la ovalada, se puede ver una hilera de álamos, recordando el camino de entrada descrito por el General Lee. El césped sur termina en una pared ha-ha, un dispositivo del siglo XVIII, que permite una vista ininterrumpida de la plantación, mientras que la prevención de la invasión de ganado.

Stratford Hall Gardens.-Virginia.

A principios de 1930, el Club de Jardines de Virginia, restauró este jardín en un estilo Inglés típico del siglo XVIII, la transformación de una zona plana, de malezas en una adosada “jardín verde” cerrado por paredes de ladrillo y se hace accesible por los caminos de concha de ostra . Los parterres irregulares se describen con la caja Inglés. El jardín está plantado con camelias, árboles Cornelian-cereza, Crape-Arrayanes, franjas de árboles, y los árboles-lluvia de oro. Al norte del Jardín del Este crece el pequeño pero útil huerto. Se ofrece un vistazo a algunas de las variedades de frutas que  habrían de disfrutar los residentes de Stratford.

El Jardín West, previsto inicialmente por Innocenti y Webel, ha sido recientemente renovado. Un ejemplo de un jardín de flores del siglo XVIII, el Jardín West contiene antiguos narcisos fragantes rosas, herencia, johnny-jumpups de cara dulce, y muchas otras plantas perennes variedad del siglo XVIII, anuales y bulbos. Adyacente al Jardín West, encerrado dentro de las fronteras de árboles frutales  podados en espaldera, Hay jardín  vegetal y jardín de hierbas del siglo XVIII.

Entre las viviendas de los esclavos hay una pequeña muestra de las variedades de hierbas y verduras cultivadas y utilizadas por la población afroamericana en Stratford. El  jardín de esclavo  es simple y único,  es un atractivo añadido para los interesados ​​en la herencia de cultivo de plantas traídas a América por los esclavos.

Stratford Hall Gardens.-Virginia

La vista del  Norte , cerca de una milla de terreno arbolado, cruza el terreno ondulado al río Potomac. Esta zona sobresaliente del paisaje Stratford se volvió a abrir y se amplió gradualmente a través de los años. Los árboles, cuando la floración, como Dogwood, Redbud y Paulownia, se puede ver desde una distancia.

Flores silvestres se alinean senderos bien mapeados de Stratford. Al salir del Jardín de Oriente por su puerta norte y siguiendo la pared en su lado norte, los visitantes pueden disfrutar de un agradable paseo por el campo y en el bosque de Stratford. La ruta culmina en la Casa de Primavera, una construcción moderna sobre una base vieja.

Virginia House Gardens.-Virginia

Virginia House Garden.-Virginia

Virginia House es una mansión en una colina con vistas al río James en el Windsor Farms barrio de Richmond, Virginia , Estados Unidos .

La casa fue construida a partir de los materiales del siglo XVI Warwick Priorato en Warwickshire , Inglaterra, y se completó varios meses antes de la caída de la bolsa de 1929 . Virginia House se encuentra en el estilo de la arquitectura Tudor  pero incorpora una gama de diseños de otras casas inglesas y cuenta con instalaciones modernas como diez baños y calefacción central.

Virginia House fue construida por Alexander y Virginia Weddell, salvando muchos materiales del Priorato y otras casas solariegas Inglesas y añadiendo elegantes o  antigüedades inglesas y españolas, alfombras orientales, sedas y plata. Hoy Virginia House es operada por la Sociedad Histórica de Virginia como un museo , aunque sigue siendo en gran medida como lo fue en la década de 1940 durante la tenencia de los Weddell. Inmediatamente al oeste de la propiedad es Agecroft Salón .

Virginia House Gardens.-Virginia

Virginia House está rodeada de jardines paisajísticos cuidadosamente planificados, que contienen una diversidad de plantas y plantaciones. Virginia Weddell contrató al conocido arquitecto de paisaje Charles Gillette en 1927, y en más de una veintena de años se construyó más de 32.000 m 2  de jardines paisajísticos que contienen cerca de 1.000 tipos de plantas ornamentales, desde exhibiciones formales de primavera a glicinas , rosas , y en expansión hortensias que tapizan balcones y barandas jardín.  La primera fase del plan era crear un ambiente informal jardín de estilo Tudor en el original de (4.000 m 2 sitio) que los Weddell adquirieron para construir la casa, usando una ladera sur con fuerte pendiente mediante la creación de estanques de interconexión en cascada , pasarelas de piedra laja y camas de jardín con terraza. En 1932, la segunda fase reelaboró el concepto original mediante la superposición de un eje transversal y la siembra de más camas para las flores, tales como los tulipanes e iris. La tercera fase del plan se llevó a cabo en 1939, cuando los Weddell compraron una gran pieza adyacente de tierra en el lado sur de la casa hacia el río James .

Gillette plantó extensamente hierba y árboles de hoja perenne posicionados en un patrón asimétrico que a su juicio demostraba un reflejo romántico de la arquitectura laberíntica de la casa.  A partir de 1990, los planos y notas originales de Gillette se conservan en una colección en la Fiske Kimball Bellas Artes Biblioteca de la Universidad de Virginia . Paseos por los jardines los fines de  semana se llevan a cabo en Virginia House  en la primavera, que atrae a miles de visitantes al año.

Chatham Manor, Fredericksburg.-Virginia.

Chatham Manor, Fredericksburg.-Virginia

Chatham Manor es una casa de  estilo georgiano  terminada en 1771 por el agricultor y hombre de Estado William Fitzhugh , después de unos 3 años de construcción, en el río Rappahannock en el condado de Stafford, Virginia , frente a Fredericksburg . Fue durante más de un siglo el centro de una gran y próspera plantación , y uno de los pocos lugares visitados tanto por el presidente George Washington y más tarde presidente Abraham Lincoln .

Chatham también refleja las tensiones raciales del nuevo país. En enero de 1805, los esclavos de Chatham dominados o abatidos , su supervisor y asistentes en la menor rebelión de esclavos . Una pandilla armada de hombres blancos recogió rápidamente. Mataron a un esclavo en el ataque, y dos más murieron tratando de escapar de la captura. Otros dos esclavos fueron deportados, probablemente el Caribe o Luisiana, y  los Fitzhugh pronto vendieron la propiedad.

Chatham Manor, Fredericksburg.-Virginia.

Cinco décadas después, en 1857, el dueño Hannah Jones Coalter (de 77 años de edad y madre de una hija con discapacidad llamada Janet), murió y trató de manumitir a sus 93 esclavos después de proveer tanto a su hija y ellos. Sus parientes la demandaron, reclamando que después de la decisión de Dred Scott , los esclavos eran legalmente incapaces de elegir entre permanecer esclavizados o recibir su libertad y el dinero suficiente para establecerse en otro estado. Mientras que los jueces locales pensaban que los ejecutores deben liberar a los esclavos por la intención de Hannah, un Tribunal Supremo de Virginia estaba en desacuerdo. Por lo tanto, los ejecutores venden Chatham, con sus esclavos a J. Horace Lacy (esposo de mucho más joven media hermana de Ana Betty), aunque se le permitió pronto a un esclavo viajar a recaudar dinero para comprar la libertad para ella y su pequeña familia, y tuvo éxito.

Chatham Manor, Fredericksburg.-Virginia.

Durante la guerra civil americana, los Lacys abandonado Chatham, y finalmente la vendió para pagar impuestos (incluyendo en su otro estado, Ellwood Manor ) en 1872. Su sitio estratégico con vistas a Fredericksburg brevemente sirvió como sede de la Unión, y más tarde como el principal hospital de la Unión durante batallas por el control de la ciudad estratégica  de Virginia  y el condado de Spotsylvania en ruta hacia la capital de la Confederación. Debido al uso y desuso en tiempos de guerra, Chatham cayó en muy mal estado. Salvada de la destrucción total en el siglo XX comenzó por virginianos que se habían ganado fortunas en el Norte, Chatham fue reformado y se convirtió en una obra maestra. Querido el Servicio de Parques Nacionales en 1975, la finca ahora sirve como la sede para el Fredericksburg y Spotsylvania National Military Park.

Old City Cemetery, Lynchburg.-Virginia Scatter.Garden.Paeonias

Old City Cementery.-Lynchburg.-Virginia

El cementerio de la ciudad vieja es un histórico cementerio en Lynchburg , Virginia . Es el cementerio más antiguo (de propiedad municipal) todavía en uso hoy en día en el estado de Virginia, y uno de los más antiguos de este tipo de enterramientos en los Estados Unidos. Desde la década de 1990 se ha operado como un parque de la historia y un arboreto, además de ser un cementerio activo.

El número exacto de enterramientos en el cementerio de la ciudad vieja es desconocida debido a la falta de registros oficiales antes de 1914, pero se estima que 18,000-20,000 personas están en descanso final allí. Representan una sección transversal inusualmente diverso de la comunidad local, incluyendo padres y madres fundadores de la ciudad, los soldados confederados que murieron en los hospitales militares, obreros de la fábrica de tabaco afroamericanos, inmigrantes europeos, pobres, y “extraños” que murieron paso por la ciudad .Dos tercios de los enterramientos en el cementerio son afroamericanos. Se ha estimado que más del 90% de los esclavos y libres de Lynchburg  población afroamericana  está enterrado en el antiguo cementerio de la ciudad, el lugar de enterramiento primario para los afroamericanos entre 1806 y 1865. De hecho, en ese momento era el único lugar de entierro, excluyendo cementerios privados de la familia, a disposición de los afroamericanos en la zona.

Old City Cemetery, Lynchburg.-Virginia.-

La sección del cementerio confederado contiene las tumbas de más de 2.200 soldados de 14 estados. También está enterrado en el cementerio es poeta Bransford Vawter .

El cementerio fue establecido en un terreno donado a la ciudad de Lynchburg por el fundador de la ciudad John Lynch. La escritura original de la propiedad indica que se utilizará como campo de enterramiento público o para una casa de culto – y para ningún otro propósito.

Los (110.000 m 2 ) incluyen cuatro pequeñas casas-museo históricas situadas en el interior del cementerio, que está atendido por la Asociación Memorial Sur .

Pest House Medical Museum, el primer hospital de Lynchburg

Hearse Casa y Museo cuidadores, museo sobre el cementerio y funerales

Old City Cemetery, Lynchburg.-Virginia.-

Estación Casa Museo, un reconstruido C & O Depósito ferroviario amueblada como en la Primera Guerra Mundial.

Museo del  Luto , museo sobre las costumbres de duelo, que se encuentra en el interior del cementerio de centro

El cementerio también incluye una capilla no confesional, construido para conmemorar el aniversario de 200 años de la fundación del cementerio de la ciudad vieja de Lynchburg en 1806, y un columbario con nichos y criptas para nuevos entierros debajo de la capilla.

Meadowlark Botanical Gardens, Vienna.Virginia

Meadowlark Botanical Gardens, Vienna.-Virginia

Jardín Botánico (más de 40 has,) son jardines botánicos y un centro de eventos ubicado en 9750 Triguero jardines de la corte, Vienna, Virginia , 22182. Están abiertos todos los días a excepción de los días festivos y el hielo; una cuota de admisión está cargada. Fotografía es permitido cuando se ha hecho una reserva adecuada, tasas adicionales pagadas y tarjeta de acceso expedida. Los detalles relativos a la fotografía de acceso están disponibles sólo por escrito a la dirección anterior, y no pueden ser descritos a través del teléfono o Internet.

La propiedad es operado por la Autoridad del Parque Regional del Norte de Virginia . Una estructura significativa, el atrio, se utiliza como un lugar de la boda y del acontecimiento. El aspecto jardines de la propiedad cuenta con tres estanques, dos miradores , un puente de la isla, más de veinte variedades de cereza árboles, plantas acuáticas, una azalea colección, una colección de helechos y hostas , una jardín de hierba, un jardín de  lilas y plantas perennes. También contienen tres colecciones de plantas nativas como parte de la Agenda Internacional para la Conservación en Jardines Botánicos :

Valle del Potomac Colección – plantas nativas del río Potomac cuenca.

Meadowlark Botanical Gardens, Vienna..-Virginia

Virginia Árbol colección de Native – árboles nativos para su uso en un entorno de un hogar, como Asimina triloba , Carpinus caroliniana , Chionanthus virginicus , Magnolia virginiana , Ostrya virginiana , y Quercus lyrata .

Virginia nativo del humedal – Un pequeño humedal con árboles locales, incluyendo Betula nigra , Liquidambar styraciflua , Nyssa sylvatica , Platanus occidentalis , Salix nigra , Taxodium distichum ; plantas acuáticas como Acorus calamus ,  Nymphaea odorata, Pontederia cordata , Sagittaria latifolia ; y plantas litoral incluyendo Carex spp., Cyperus spp., Equisetum hyemale , Iris versicolor , Lobelia cardinalis  , Myrica pensylvanica  , Sarracenia purpurea , y Typha latifolia

Campana de Corea del jardín ,.-Descripción  Las grandes campanas coreanas se remontan a la dinastía Shilla (57 aC – 935 dC). La que está en el Jardín coreano está hecha de bronce, pesa tres toneladas, y tiene 2,18 metros de altura. Se llama la Campana de la paz y la armonía. La flor nacional de Corea, la rosa de Sharon flor del estado y de Virginia, el cornejo son a la vez grabados en la campana, junto con las palabras “Paz y Armonía” y los diez símbolos tradicionales de la longevidad – sol , montaña , agua , nube , piedra , pino árbol , blanco de la grúa , tortuga , hongo de la inmortalidad y ciervos . La campana se llevó a cabo en un pabellón de madera que fue construido por artesanos coreanos en el estilo tradicional de su país – en lugar de utilizar clavos, tallaron la madera para que cada pieza encajara en conjunto;  el alero de la curva de pabellón hacia arriba; y las tejas están hechos de un tipo de arcilla llamada ocre.

Lady Bird Johnson Wildflower Center .-Meadowlark

Historia .-The Bell Garden Korean es el primero de su tipo en el hemisferio occidental y el primer pabellón de la campana de Corea en la costa este de los Estados Unidos – la Campana Coreana de la Amistad y su pabellón fueron donados por Corea del Sur a San Pedro, Los Ángeles, California en 1976. La idea de la Campana Garden Korean fue concebido por Jeung-Hwa Elmejjad-Yi, que se trasladó a los Estados Unidos de Corea cuando era una adolescente. Ella fundó el Comité American Cultural de Corea en 2005 – dos años después de que el centenario del inicio de la inmigración coreana a los Estados Unidos – como un medio a través del cual se da cuenta de su idea.

En 2006, la organización llegó a un acuerdo con la Autoridad del Parque Regional del Norte de Virginia para tener el jardín construido en el Jardín Botánico Meadowlark.  El proyecto costará alrededor de $ 1 millones de dólares: $ 600,000 para la campana y el pabellón; $ 100.000 para el jardín que rodea; y $ 300.000 para el mantenimiento a largo plazo. El ochenta por ciento de los costos surgidos por medio de donaciones de la comunidad coreana-estadounidense en el área de Washington, y el veinte por ciento restantes fue donado por el gobierno de Corea del Sur.

Meadowlark Botanical Gardens, Vienna..-Virginia

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el 27 de junio de 2010 – dos días después de los sesenta años de la Guerra de Corea .  diplomáticos surcoreanos Jim Pronto Nam y Yongchun Cho estaban presentes, así como varios políticos estadounidenses conectados con el área. Algunos de los altavoces incluidos Cho, el congresista de Virginia Jim Moran , del estado de Virginia senador Chap Petersen , y la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Fairfax , Sharon Bulova .  veteranos estadounidenses y surcoreanos estuvieron presentes y ayudaron con una exposición fotográfica de la Guerra de Corea.

Construcción del pabellón se terminó en el otoño de 2010, y la campana llegó de Corea en mayo de 2011. Una ceremonia de dedicación de la campana se llevó a cabo el día catorce.  La ceremonia de apertura oficial para el jardín se llevó a cabo alrededor de un año después, el 19 de mayo de 2012. Fue abierto y cerrado por la orquesta sinfónica de Washington coreana, que interpreto Himnos Nacionales   americanos y coreanos , la canción popular coreana ” Arirang “, y una selección de compositor estadounidense Leonard Bernstein ‘s opereta Candide . Petersen y Belova tanto devuelven como altavoces. El  Embajador de Corea en el momento, Choi Young-jin estuvo presente en la ceremonia.

Edith J. Carrier Arboretum and Botanical Gardens at James Madison University, Harrisonburg.-

Edith J. Carrier Arboretum and Botanical Gardens at James Madison University, Harrisonburg.-Virginia

El Edith J. Carrier Arboretum es un Arboretum y Jardín Botánico de la Universidad James Madison campus, situado en Harrisonburg, Virginia , Estados Unidos en el valle de Shenandoah  Innovador para el arboreto se llevó a cabo de abril de 1985, bajo la dirección del Dr. Norlyn Bodkin, a quien se le atribuye el primer descubrimiento científico botánico a lo largo de la costa este de Virginia desde la década de 1940, Trillium: Shenandoah Wake Robin, en la actualidad encontrar en el invernadero . El único jardín botánico situado en el campus de una universidad del estado de Virginia. Los objetos expuestos incluyen un sistema de senderos desarrollado a través de 0,51 km 2  de maduro roble-Hickory Forrest con dos especímenes siglo identificados y una especie en los pescados de Estados Unidos y la fauna silvestre amenazada lista de especies protegidas en el arboreto:  Betula uber, Round-Hoja del abedul.

Edith J. Carrier Arboretum and Botanical Gardens at James Madison University, Harrisonburg.-Virginia

Sus jardines incluyen:

Andrew Wood Memorial Garden (1994) – 92 especies  del lirio del casquillo del turco , pantalones del remiendo , jengibre salvaje , maíz ardilla , nativos azaleas , laureles y rododendros .

Abril Paseo del narciso del jardín (1988) – una variedad de narcisos .

La siembra Ballard Memorial (1991) – El ginkgo o árbol cabello de doncella, azaleas , rododendros , blanco redbuds , chino cornejo y árboles blackhaw, Viburnum prunifolium .

Humedales Jardín (1999) – Equisetum, cola de caballo, y el ciprés de los pantanos .

La siembra Drury (1993) – pensamiento del bosque del redbud , cornejo china , Carolina del silverbell , Spirea dolchica , arce japonés , Cherokee atardecer cornejo , y agracejo enana .

Edith J. Carrier Arboretum and Botanical Gardens at James Madison University, Harrisonburg.-Virginia

Valle de los helechos.- – en laderas de barrancos, helechos , incluyendo helecho de Nueva York , helecho heno perfumado , helecho de Navidad , helecho de avestruz , y el helecho escudo marginal .

Glen Dale Plantación de Azalea Experimental (1996) – híbridos azaleas .

Heath Las plantaciones familiares – rododendros , azaleas , laurel de montaña , y Leucothoe .

Hierba del jardín (1996)

Larkin Smith Rock Garden (1991) – funciones 7 de 15-plus especies endémicas a la mujer estéril de esquisto: alforfón amarilla , flor de cuero de pelo blanco de Virginia , hierba de Santiago , spike moss , y de labios peludos helechos , con “casi endémica” tuna de cactus y el zumaque brillante .

Edith J. Carrier Arboretum and Botanical Gardens at James Madison University, Harrisonburg.-Virginia

Mid-Atlantic Azalea Garden (1996) – azalea nativos incluyendo flor pinxter, azalea de la llama, azalea, azalea plumleaf y cruces híbridos de rosas.

McDonald Azalea y rododendro Jardín (1995) – A zaleas y rododendros de muchas variedades.

Norlyn L. Bodkin roble Hickory Bosque (1998) Un 20 acres de bosques productores de mástil aproximado llamado en honor al director fundador arboreto.

Sinclair Jardín (1996) – una variedad de arbustos y plantas perennes, incluyendo agracejo japonés , cornejo kousa , ciprés Leyland , laurel cerezo y rododendros .

Viette de Jardines (1992) – 18 variedades de lirios y 8 variedades de iris siberiano , hostas , y Eupatoriums .

The Gardens at Oatlands Plantation, Leesburg.Virginia

The Gardens at Oatlands Plantation, Leesburg.-Virginia

George Carter, descendiente de una de las primeras familias de Virginia, comenzó con  1370 hectareas la  Oatlands plantación en 1798, y comenzó la construcción de la clásica mansión de estilo federal en 1804, añadiendo a embellecer la casa y durante casi 30 años.

Carter también construyó unas elaboradas terrazas de conexión de jardín e ingeniosas. Después de la Guerra Civil, Oatlands era una escuela de niñas y más tarde como una casa de huéspedes de verano. En 1897, la familia Carter vendió la mansión a Stilson Hutchins, fundador del diario Washington Post.

Hutchins nunca vivió allí y lo vendió en 1903, a afluentes Washingtonianos William y Edith Eustis, que restauraron  Oatlands a su antiguo esplendor. Aunque el Sr. Eustis murió en 1921, la señora Eustis se mantuvo en Oatlands hasta su muerte en 1964. Interpretación guías de excursiones de plomo de la primera planta de la mansión Oatlands y discutir las vidas de las familias propietarias de Oatlands, la historia de la casa y el mobiliario .

Se anima a los visitantes a hacer un recorrido autoguiado de segundo piso de la mansión, y el recinto Oatlands, incluyendo más de 16.000 m2 de jardines en terrazas y diversas dependencias. Hay dos tiendas de regalos y té de la tarde formal y otros eventos especiales se llevan a cabo ciertas épocas del año.

Agecroft Hall Gardens.-Virginia

Agecroft Hall Gardens.-Virginia      

Es una finca estilo Tudor en el río James. Virginia EE.UU..

Agecroft Salón es una casa de campo entramada  y finca ubicada en 4305 Sulgrave Rd. en el río James en el Windsor Farms barrio de Richmond, Virginia , Estados Unidos . La finca fue construida a finales del siglo XV, y se encontraba originalmente en el valle de Irwell en Agecroft , Pendlebury , a continuación, en el histórico condado de Lancashire , Inglaterra, pero en el siglo XX estaba desocupada y en un estado de deterioro.

Sr. Thomas C. Williams, Jr., de Richmond, Virginia, un rico empresario, compró Agecroft Salón siguiendo el consejo de su arquitecto, Henry G. Morse . Durante el Country Place Época , cuando muchas familias estadounidenses ricos estaban construyendo extensas fincas de campo que emulan aquellos que habían visto en Europa, el Sr. Williams, cuyo negocio e intereses incluidos el tabaco, la banca y el envío deseado para construir una verdadera casa de campo Inglés en su 9´5 has, finca con vistas al río James . La casa de campo fue desmantelada, embalada, transportada a través del Atlántico, y reconstruida en Richmond Windsor Farms barrio – a continuación, un nuevo barrio de moda siendo desarrollado por el Sr. Williams el sitio de la granja de la familia, que durante mucho tiempo había sido conocido como ‘el Williams Windsor’.

Agecroft Hall.- Richmond.-Virginia

El arquitecto, el Sr. Morse, fue contratado para supervisar la reconstrucción. La intención no era reproducir Agecroft ya que había estado en Lancashire, sino más bien para crear una mansión funcional y cómoda que recuerde a su predecesor Inglés. La planta original fue abandonada y se incluyeron muchas de las comodidades del siglo XX. La reconstrucción tomó dos años y costó aproximadamente $ 250.000, una suma considerable para la época. El proyecto se completó en la primavera de 1928.

Al año siguiente, el Sr. Williams murió. Con gran visión y generosidad, que había estipulado en su testamento que a la muerte o la reubicación de su viuda, Agecroft Hall le convertirá en un museo de la casa.

La sala era una de las tres casas señoriales propiedad de la familia de Prestwich 1292 cuando Edmund Crouchback , conde de Lancaster , la tierra concedida a orillas del río Irwell en Lancashire a Adam de Prestwich. En 1350, Johanna de Tetlow, hija de Alice de Prestwich y Jordania de Tetlow, se casó con Richard de Langley de Middleton después de la muerte de sus padres y hermanos – posiblemente de la peste . El nombre “Agecroft” (de dolor y Croft ) se adoptó c. 1376, el antiguo nombre de Pendlebury se dejó caer por la casa, pero no para el pueblo. Posteriormente los Langleys vivían en Agecroft Salón hasta 1561 cuando la línea masculina falló.  Los Langleys eran una poderosa familia local durante varios siglos con grandes propiedades de tierra en toda la zona.

Agecroft_Hall_ Richmond.-Virginia

Robert Langley fue el último heredero varón de la Langley. La primera Robert Langley (1379-1446) fue un pabellón de Juan de Gante y más tarde apoyó el reclamo del hijo de Gaunt como Enrique IV en el derrocamiento del rey Ricardo II . El segundo Robert Langley (1462-1547) apoyó Henry VII y recibió una anualidad de por vida de él. Y otro Robert Langley (1506-1561) fue creado caballero por Eduardo VI y más tarde recibió un perdón general a partir de la reina Isabel . Por este tiempo los Langleys eran muy prósperos y se habían cruzado con todas las grandes familias de Lancashire. Sin embargo, Sir Robert y su esposa Cecilia de Trafford no tenían ningún hijo y en su muerte la propiedad se dividió en partes iguales entre sus cuatro hijas. Dorothy, la mayor, se casó con James Assheton de Chadderton . Margaret se casó con John Reddish con rojizo . Catalina se casó con Thomas Legh, un hijo más joven de sir Piers Legh de Lyme . Anne, su tercera hija heredó Agecroft Hall como parte de su porción y posteriormente se casó con William Dauntesey.

El hermano de Richard Langley, William (1315-1386) fue Rector de Middleton. Otro hermano, era el abuelo del obispo Thomas Langley, que entró al servicio de Juan de Gante y se convirtió en Lord Canciller de Inglaterra, Guardián del Sello Privado y obispo de Durham . También fue elegido  cardenal , pero se negó a la cita. Obispo Thomas pagado para la reconstrucción de la iglesia de St Leonard, Middleton, que fue consagrada de nuevo en 1412.

Agecroft Hall Gardens.-Elizabethian Garden

En los 1662 Hearth impuestos devoluciones, Agecroft Hall fue registrada como teniendo 11 hogares de un total de 35 en el conjunto de Pendlebury.

A finales del siglo XIX, la industrialización se extendió por el valle de Irwell . Pozos de Carbón h fueron abiertos en todo Agecroft Hall, vías férreas fueron cortadas a través de la casa y el hundimiento de la mina de carbón hicieron un lago sucio en el borde de la finca. La casa cayó en desuso y fue vendida en una subasta en 1925 al Sr. y Sra Thomas C. Williams. Hoy en día, Agecroft Recibidores recreada en las orillas del río James , en un entorno elegido para ser una reminiscencia de su sitio original en Agecroft cerca del río Irwell.  motivos de Agecroft reflejan jardines ingleses con compuestos aromáticos isabelino y fueron diseñados por Charles Gillette

Ahora funciona como museo. Fue el hogar de las familias Lancashire´s Langley y Dauntessey.

Hoy en día esta recreada a las orillas del río James en un entorno elegido para ser reminiscencia de su sitio original.

Norfolk Botanical Garden.-

Norfolk Botanic Gardens.-Virginia

El Jardín Botánico de Norfolk 65 has. es un jardín botánico con arboretum ubicado en 6700 Garden Road Azalea, Norfolk, Virginia.

El Jardín Botánico de Norfolk se le llamó el Jardín de Norfolk Azalea, aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos .

Norfolk Jardín Botánico se inauguró en 1938, cuando la ciudad de Norfolk puso a disposición 300.000 m 2 de las tierras altas y boscosas, y más de 300.000 m 2 del depósito de un jardín de la ciudad.

En 1938, bajo una administración del progreso de trabajos (WPA) la concesión, 200 mujeres afroamericanas y 20 hombres, abrieron el sitio.

Norfolk Botanical Garden.-Roses

En marzo de 1939, 4000 azaleas , 2000 rododendros , varios miles de arbustos y árboles diversos, y 100 fanegas de narcisos habían sido plantados.

En 1958, la Old Dominion Horticultural Society se hizo cargo de mantenimiento y cambió el nombre del jardín de Jardín Botánico Norfolk.

El jardín tuvo en un momento 70 hectareas pero los vecinos ,el Aeropuerto Internacional de Norfolk ampliado y le expropiaron 8 has..

Una serie de jardines se añadieron a través de los años 1950 y 1960, incluyendo un jardín japonés , el jardín de plantas del desierto ,un jardín colonial y un jardín de rosas.

Hoy en día los motivos son numerosos jardines temáticos, que incluyen:

All-America Selections (AAS) de las nuevas variedades anuales. .-Jardín de Annette Kagan  Jardín – plantas medicinales, un arroyo, y las piscinas.

Bicentenario Jardín de las Rosas (1976) – más de 3.000 plantas de rosas que representan a más de 430 variedades y muchas otras.

Maymont Gardens.- Virginia..-

Maymont Gardens.-Richmond.-Virginia

Maymont de 0.156 m²  es un jardín de estilo victoriano antiguo y parque público en Richmond, Virginia . Contiene Maymont Mansión, ahora un museo histórico de la casa , un jardín botánico , formales jardines , un carro de colección, exposiciones fauna nativas, un centro de la naturaleza, y la Granja de la Infancia.

En 1893, el mayor James H. Dooley , un acaudalado Richmond abogado y filántropo , y su esposa, Sallie, completaron su elaborada edad dorada raíces en un sitio alto por encima del río James . De acuerdo con sus deseos, después de sus muertes Maymont se dejó a la gente de Richmond. Durante los próximos 75 años, se añadieron atracciones adicionales.

Maymont fue nombrado por la esposa del comandante Dooley, Sallie de mayo.  La construcción comenzó en 1890, con la mansión completado en 1893.

Maymont Gardens.- Virginia..-

El Dooleys también construyó una casa de verano en la montaña Afton, Swannanoa , que se completó en 1913.

En 2011, Maymont fue nombrado uno de los 10 mejores espacios públicos por parte de la Asociación Americana de Planificación .

El jardín japonés en Maymont está bien cuidada y cuenta con un estanque y una gran cascada . El jardín japonés también tiene un arco de Torii, jardines de rocas, y varios arces rojos.  Es una mezcla de dos períodos de tiempo diferentes y una mezcla de diversos estilos de jardines. En 1911, una sección del canal de Kanawha fue comprado a ser una parte del jardín. Algunos dicen que contrató a un jardinero japonés maestro con el nombre de Muto, que había diseñado otros jardines a lo largo de la Costa Este.

Años siguientes la muerte de la señora Dooley, el jardín japonés pierden cada vez más su magnificencia y el diseño. Afortunadamente, el jardín todavía tiene su piedra y sinuoso curso de agua que conduce a su gran estanque. Tras darse cuenta de la disminución de la calidad del jardín, Diseño Tierra, Inc renovado en 1978. El nuevo diseño de los japoneses se considera un “jardín de paseo”, que ofrece a sus huéspedes en Maymont para ver cómo el impacto cambiante de la naturaleza tiene en el terreno .

Maymont Gardens.- Virginia..-Abies nordmaniana

Creado por Noland y Baskervill de Richmond, El Jardín italiano cuenta con una pérgola , fuentes, urnas y rosas. Los creadores del jardín modelaron su diseño después del día 15 y el estilo clásico italiano del siglo XVI. El jardín se presenta en muchos niveles, de cara al sur, que una vez que miraba hacia el río James. El diseño de la cascada y la Corte fuente está modelada como la Villa Torlonia, cerca de Roma. El jardín italiano se terminó en 1910, cuando la piedra de granito Petersburgo fue establecida.

El arboretum contiene más de 200 especies de árboles y plantas leñosas. Incluye una serie de “campeones exóticos” incluyendo un Cedrus atlantica , Cryptomeria japonica , Parrotia persica , y Tilia europea . Se dice que esta colección de especies exóticas y nativas de árboles no se usa sólo para la belleza, sino también con fines científicos. El Dooley eran de gente sofisticada y su elección árbol sólo se suma a esa descripción. Algunos ejemplos de flora exótica que se encuentran en terrenos incluyen el Falso Kaempferia alerce y Pseudolarix de Japón; el Enkianthus Blanca y los Enkianthis  perulatas de China; y la Ironwood persa..-Ostrya virginiana Una característica suerte de todos estos árboles es el hecho de que fueron plantadas en un terreno para un crecimiento óptimo. Esto se atribuye al mismo jardinero que ayudó con el diseño del jardín italiano, Henry E. Baskervill. Por supuesto, el crédito va a los Dooleys también. Ellos tenían la última palabra en el diseño .

Maymont Gardens.- Virginia..

Jardines de Maymont son populares para bodas al aire libre se centraron alrededor del jardín italiano, el Jardín Japonés y numerosos miradores ubicados por todo el recinto. Hay diez jardines de la especialidad también. No es el “jardín de la mariposa de Marie” que fue terminada en 2009. Se inicia al este de la granja de los niños y va a lo largo de los pastos de caballo y la vaca, hasta el hábitat del lince. Ejemplos de flores incluyen milenrama, mala hierba de mariposa, flores del cono, arbustos mariposa, girasoles, spirea azul y hierbas. Hay un jardín de hierbas por razones también. Este fue donado por el Consejo de Richmond Jardín clubes en 1957. Se ha mantenido por la Sociedad Virginia hierba desde 1978. Hay incluso una “Hierbas Galor” festival que este jardín es una pieza central para. Las hierbas se cultivan para usos culinarios, medicinales popurrí.

Japanese-Garden-Ginter-Botanical-Garden-Richmond-Virginia

Lewis Ginter Botanical Gardens.-Virginia

Lewis Ginter Botanical Garden, es un jardín botánico de unas 16 hectáreas  que se encuentra en Richmond, Virginia.

Nombrado en honor de Lewis Ginter, el jardín está situado en una propiedad donde se encontraba funcionando un negocio.

Después de la muerte del más viejo de los herederos en 1968, la finca fue adquirida por la ciudad de Richmond para establecer el jardín botánico.

El jardín botánico fue creado en 1984.

Sus colecciones consisten en un centro de visitantes, varios jardines, y la “casa Bloemendaal” donde Grace Arents, la sobrina de Ginter y filántropa de Richmond, la dedicó como hospital infantil y más tarde se convirtió en su vivienda personal.

Lewis Ginter Botanical Garden.-Conservatory

Dentro del jardín son de destacar :

* The Lora & Claiborne Robins Tea House y Valle de Asia – plantas del Extremo Oriente, que se exhiben en una rocalla con cascadas.

* Invernadero – casa de la palmera central con una gran bóveda, un ala de orquídeas subtropicales, y dos alas de plantas estacionales.

* Jardín de las cuatro estaciones – jardín vallado en estilo Arts & Crafts de principios del siglo XX.

* Jardín de la Salud (con dos partes) – El área más pequeña se diseña como espacio reservado como curativo espiritual con la contemplación, la meditación, y la reflexión. El área más grande es a “jardín de hierbas” con plantas medicinales que son conocidas por tener cualidades “curativas” específicas para una diversidad de aflicciones físicas.

Monticello.-Carr’s Hill, home of the president of the University of Virginia.

 

Monticello.-Virginia

Los jardines de Monticello eran jardines diseñados por primera vez por Thomas Jefferson para la plantación de Monticello cerca de Charlottesville, Virginia .

Relatos históricos detallados de Jefferson de sus 2.000 hectareas proporcionan mucha información acerca de los contenidos siempre cambiantes de los jardines.

Las áreas incluyen un jardín de flores , un huerto y un jardín de vegetales. Jefferson, un conocedor de los árboles, las flores, y las técnicas de jardinería, estaba muy interesado en la siembra experimental y dirigió el diseño de los jardines, que contiene muchas semillas y plantas exóticas de sus viajes al extranjero.

Monticello Gardens Vista aerea

Los jardines se redujeron después de la muerte de Jefferson en 1826, cuando su estado fue gravado con la deuda.

Desde 1938, cuando la Fundación Thomas Jefferson invitó a su participación, el Garden Club de Virginia ha trabajado para restaurar y mantener los jardines con la exactitud histórica.

El interés de Thomas Jefferson en las flores y la plantación se puede fechar a 1766, cuando se comenzó a documentar sus observaciones naturalistas en su jardín Book.

Jefferson escribió descripciones detalladas de los patrones de floración de algunas especies de flores en el jardín de la familia en su casa en Shadwell , Virginia.

El interés de Jefferson también fue provocado por la extensa literatura sobre el tema de la jardinería incluyendo Diccionario del jardinero de Philip Miller, Bernard McMahon es el calendario del Gardner americano y observaciones de Thomas Whaley de la jardinería moderna.

Monticello Gardens.-Huerta

Su acercamiento a la jardinería fue fuertemente influenciado por la obra de Thomas Whaley y su descripción de la técnica de la jardinería naturalista.

Cuenta con un diseño naturalista caminos curvilíneos, la plantación de flores, informal no reglamentada, las fronteras, las flores silvestres, y formas asimétricas.

Jefferson hizo la primera gira a los  jardines ingleses en 1786 y creció especialmente su afición a los jardines naturalistas que observó, en comparación con los más formales jardines parisinos.

Estos jardines  ingleses  influenciaron a Jefferson en su propio jardín.

Monticello tenía dos huertos, viñedos, sembrados de bayas, y un cuarto de niños, todos conocidos por Jefferson como su “frutier”.

El huerto del Norte incluye sólo manzanos y perales que fueron utilizados por Jefferson para producir sidras.

Monticello Gardens

 

El Sur huertos fueron plantados alrededor de los viñedos y de la baya parches e incluyeron frutas como manzana, durazno, cereza, pera, ciruela, nectarina, almendra, albaricoque y membrillo.

Por debajo de la terraza de verduras era un gran viñedo con las dos especies nativas y extranjeras de la vid.

Jefferson también fue famoso por sus cuadros de bayas. Estos parches de bayas se utilizan tanto para experimentos de frutas y de Jefferson en el cultivo de frutas tropicales en el clima de Virginia.

Por debajo de la terraza de verduras era un gran viñedo con las dos especies nativas y extranjeras de la vid.

Los jardines de Thomas Jefferson  tenían muchos usos diferentes.  Se utilizan principalmente para la producción de alimentos y bebidas para la familia, los invitados y los esclavos.  La fruta fue escogida para la fruta para comer, y se procesa para la sidra de manzana, aguardiente y alimento para el ganado.  Jefferson incorpora muchos árboles europeos en el jardín de la fruta, manteniendo al mismo tiempo un nuevo mundo, la sensación de Virginia.

Mount Vernon.-Virginia

Mount Vernon.-Virginia

Mount Vernon, que se encuentra cerca de Alexandria, Virginia, fue la plantación de hogar del primer presidente de los Estados Unidos , George Washington .

La mansión está construida de madera en estilo neoclásico estilo arquitectónico georgiano , y la finca está situada a orillas del río Potomac .

Mount Vernon fue designado Monumento Histórico Nacional en 1960 y cotiza en el Registro Nacional de Lugares Históricos . Es propiedad y estas mantenidas en fideicomiso por la A .

Los jardines bien ordenados de George Washington proporcionaron alimentos para la mesa de la mansión y también fueron agradables a la vista. visitantes del siglo XVIII a Mount Vernon se deleitaron con ofertas generosas de verduras y frutas frescas, y se deleitaban en después de la cena camina entre toda clase de plantas con flores opulentas.

Mount Vernon .-Upper Garden

Mientras George Washington supervisó la mayoría de los aspectos de la gestión de los lugares de paseo, Martha Washington supervisó el jardín de la cocina, lo que le permite mantener las frutas y verduras en la mesa durante todo el año.

Para lograr esto, se instruyó jardinero contratado de Mount Vernon de los tipos y cantidades de frutas y verduras que iba a necesitar para sus cocineros esclavos de transformarse en las comidas.

Antes de mercados y tiendas de comestibles agricultores, huertas eran “un apoyo necesario de la vida”, como un manual de jardinería observado. En el siglo XVIII, todos los hogares fuera de la ciudad tenía una huerta proporcionar suplementos nutritivos para la alimentación rural. Desde la década de 1760, huerta de Mount Vernon se ha cultivado de forma continua durante la producción de hortalizas. Un visitante observa en 1782, “Hay un inmenso jardín, muy bien cultivada detrás del ala derecha. Los frutos más selectos en el país se encuentran allí.”Mientras que la parte baja del jardín no estaba destinado para el placer, la puerta fuera de la pista de bolos puede haber atraído a los visitantes a mirar dentro.

Mount Vernon Virginia.

“El jardín es muy generosamente a cabo en plazas y nudos de flores, y contiene una gran variedad de árboles , flores y plantas de crecimiento extranjero recogidos de casi todas las partes del mundo.”

Concebido como un jardín para el disfrute de sus huéspedes, el jardín superior contenía una rica variedad de plantas en el más alto estado de cultivo, mostrando la habilidad de Washington como un jardinero.

El diseño era rígidamente simétrico, que ofrece un contraste agradable a las líneas curvas de la pista de bolos. El jardín se divide en seis camas de siembra por amplios caminos de grava y arcilla lleno, dirigiendo los pasos de los visitantes mientras caminaban. Washington plantó árboles frutales en espaldera – especialmente podados los árboles a crecer plana contra la pared – lo que indica que su dueño poseía tanto los recursos financieros y la mano de obra para su mantenimiento.

Mount Vernon Virginia.

En el centro de cada cama de siembra, Washington plantó filas de hortalizas y frutales para uso doméstico. Destacando la belleza de las plantaciones prácticas en el interior, cada cama se “limita con madera caja enana intercalados con árboles ornamentales de todo el exterior del recinto,” con una banda ancha de plantas con flores justo dentro de la fila de boj. La combinación de un paisaje atractivo con la producción de alimentos, estas camas de siembra demostraron la belleza de la agricultura nacional. Washington también parece haber puesto de relieve alianza revolucionaria de Estados Unidos con los franceses con un parterre de boj “recortado y ajustada con infinito cuidado en la forma de un rico florecimiento flor de lis”.

El invernadero en el Jardín Alto.-Como el punto focal del jardín superior, George Washington construyó un invernadero en jefe (a veces referido como un invernadero). En este espacio con calefacción, cultivó plantas tropicales delicadas que no podrían soportar inviernos fríos Virginia. Además de proporcionar limones, limas y naranjas para la mesa de la señora Washington, el invernadero sirvió como una galería para la exposición de plantas raras e inusuales importados de todo el mundo, incluyendo un aloe vera desde el norte de África y palma de sagú de las Indias Orientales.

Mount Vernon Virginia.

Cuando George Washington comenzó a planear el edificio en 1784, había muy pocos invernaderos en América del Norte, y ninguno cerca de Mount Vernon. A pesar de que había visto varios invernaderos en sus viajes, que no estaba familiarizado con la mecánica de los conductos de gases que calientan el suelo. Escribió su ayudante de confianza, Coronel Tench Tilghman, buscando detalles de efecto invernadero de Margaret Tilghman Carroll en las afueras de Baltimore. La combinación de estos detalles mecánicos con sus propios recuerdos y observaciones, Washington diseñó su propio invernadero.

Diseñado para ser a la vez hermoso y funcional, casi todos los elementos del edificio tiene un propósito práctico. Las paredes de ladrillo gruesas proporcionan un contraste agradable a la madera de color blanco; también conservan el calor y aíslan el edificio. Las cinco grandes ventanas con marcos de triples dan un empuje vertical para el diseño, pero su objetivo principal era proporcionar la máxima exposición a la luz solar desde el sur. Las ventanas también pueden ser abiertas en la parte superior e inferior para permitir una buena circulación de aire. Las amplias alas, bajas añadidas en 1792 equilibrar la fuerte verticalidad del bloque central y alojamiento esclavo proporcionado.

Mount Vernon Virginia.

El pequeño jardín botánico situado detrás de la casa de hilado, no era una característica importante en el esquema paisaje de Washington. Sin embargo, este, parcela privada sencilla estaba cerca de su corazón mientras él mismo tendió a experimentar con nuevas variedades de plantas.

Uno de los objetivos de Washington para este espacio cultivado era ver si las plantas particulares serían capaces de sobrevivir a la dureza del clima de Virginia. Los gobiernos extranjeros, amigos, admiradores, e incluso extraños le suministraban con un flujo constante de semillas, slips, bulbos, esquejes y de todo el mundo.

Washington hizo muchas referencias al jardín botánico durante su vida y, a menudo se llama “el pequeño jardín junto a la casa de la sal”, o mejor dicho con cariño, su “pequeño jardín”. En el jardín botánico Washington también experimentó con nuevos cultivos antes de plantarlos en otro lugar. Washington creció primera alfalfa y avena aquí, que, juzgó correctamente, aumentaría la productividad de sus campos.

Mount Vernon Virginia.

El área conocida como jardín de fruto  y guardería comenzó como un intento fallido de un viñedo. Una vez que las uvas fallaron, se creó el  1,600 m2 s de jardín de frutas y guardería.

Hoy en día los árboles frutales se plantan en la disposición que Washington registró en sus diarios. El área de cría era donde se plantaron plantas que requieren más espacio y que incluyen hierbas, verduras y plantas ornamentales.

Una de las entradas más antiguas hortícolas en el diario de Washington es fecha 24 de marzo de 1762, cuando grabó la recepción de los cerezos de su vecino Coronel George Mason de Gunston Hall. Los árboles frutales se mencionaron con frecuencia en sus diarios como se deseaba una gran cantidad de fruta para las comidas, conservas, y para hacer sidra.

En 1785, George Washington los árboles frutales del jardín superior son arrancados  para hacer espacio para las verduras, flores, y 215 manzanos se recibieron de un Jenifer Mayor. Washington plantó árboles dentro de los recintos de jardín y un jardín de frutas justo debajo de la huerta de Mount Vernon. También añadió huertos a las granjas periféricas. Manzanas, peras, cerezas, melocotones, albaricoques y eran los árboles frutales de alto cultivadas en Mount Vernon. Los jardineros de Washington también injertan y en podan estos árboles como espalderas, un método de formación de los árboles para crecer en espaldera o en las paredes de ladrillo. espalderas de manzanas y peras se plantaron en el interior del jardín alrededor de las jardineras y las frutas de hueso como melocotones, cerezas, albaricoques y fueron “clavadas a la pared” por sus jardineros.

Un visitante observa en 1782, “Hay un inmenso jardín, muy bien cultivado detrás del ala derecha. Los frutos más selectos en el país se encuentran allí.”

Berkeley Plantation.-Fall

Berkeley Plantation  Gardens.-Virginia

Plantación Berkeley, una de las primeras fincas grandes en los Estados Unidos, cuenta con cerca de (4,0 km ²) en las orillas del río James en la carretera estatal 5 , en Charles City County, Virginia .

La Plantación Berkeley originalmente fue llamado Cien Berkeley y el nombre de uno de sus fundadores de la 1618 de concesión de tierras , Richard Berkeley .

Benjamin Harrison IV ha construido en la finca de lo que se cree que es la más antigua mansión de tres pisos de ladrillo en Virginia y es el hogar ancestral de dos presidentes de los Estados Unidos : William Henry Harrison , su nieto, y Benjamin Harrison su tatara-nieto.

Berkeley PlantationGarden Path to the James River

La casa principal es la pieza central de cada diez hectáreas de jardines y parterres.

Plantación en el río James. Berkeley es la plantación más histórica en el río James. Visita el sitio oficial de la primera Acción de Gracias (1619), así como el lugar de nacimiento de Benjamin Harrison y el presidente William Henry Harrison, nuestro noveno presidente. Los grifos se componen aquí (1862) en la sede de la guerra civil de general McClellan. Disfrutar de la mansión de 1726, una joya arquitectónica con antigüedades excepcionales. Cinco terrazas de madera de boj restaurada y jardines de flores ofrecen impresionantes vistas del río James. Hay  guías disfrazados, museo y tienda de regalos.

Colonial Williamsburg Gardens.- Cupola front roses bush

Colonial Williamsburg Gardens .- Virginia

Colonial Williamsburg es conocido por sus espacios verdes , jardines de flores ordenados, recortados bojes y árboles de sombra grande.

No siempre fue así, como se cuenta que en 1777  la vista desde la cúpula del Colegio de William y Mary indica que tanto el río de York y el río James eran visibles desde aquí, porque el punto de vista fue obstruido por árboles.

Los historiadores y los horticultores han combinado las plantas nativas históricas con especies exóticas que toleran los calurosos veranos húmedos para crear jardines y espacios verdes que mantienen a los visitantes que vienen una y otra vez para fotografiar y disfrutar.

Colonial Williamsburg Gardens.

Los Clubes Jardineros hacen excursiones regulares para ver los jardines y participar en programas de jardinería Colonial Williamsburg.

En Navidad, los materiales vegetales se usan para hacer algunos de los adornos más bellos y esperados en el país.

Colonial Williamsburg Gardens.

La casa está rodeada de setos de  boj que forman allees. Grandes columnas con capiteles decorativos soportar grandes puertas con bisagras.

 

La casa está construida de ladrillo rojo con las juntas de mortero fino.

El edificio de dos pisos se ingresa por una entrada principal en el centro de la casa, con dos ventanas simétricas a cada lado y una ventana central directamente sobre la puerta.

Estas ventanas son de doble sashed ventanas con 12 paneles por cada hoja.

Un entablamento con molduras denticuladas soporta el techo a dos aguas, que es terminado por tres ventanas abuhardilladas y dos chimeneas de ladrillo de gran tamaño.

Kenmore Gardens.-Virginia.Spring time in the gardens at Kenmore Plantation

Kenmore Gardens.-Virginia

Kenmore, quizás también conocido como plantación de Kenmore, fue la casa de Lewis Fielding en Fredericksburg, Virginia .

Fielding se casó con Betty Washington Lewis , la Hermana de George Washington .  La casa fue construida en la década de 1770 en unas 530 ha de plantaciones. .-La propiedad fue comprada por la familia de Gordon en 1819. .-Lo nombraron Kenmore  que era  el hogar de sus antepasados en Escocia .

La casa destaca por la extraordinaria decoración de escayola en los techos de muchas habitaciones en el primer piso.

Kenmore Gardens.-Virginia..-Spring time in the gardens at Kenmore Plantation

Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1970.  Kenmore es una casa de la plantación y la única estructura sobreviviente de la Kenmore plantación .

La casa fue terminada en 1776 por Betty Washington Lewis , la hermana de George Washington, y para su marido Fielding Lewis

La plantación originalmente cultivaba tabaco, trigo y maíz.

En los últimos años, la plantación fue un papel activo en la guerra civil , que actúo como un hospital militar provisional después de la Batalla de la Vida Silvestre en 1864, y sirvió como parte de la ruta de las tropas federales de Richmond.

MARYLAND

Broockside Private Gardens.-Maryland

Broockside Gardens. Maryland

Broockside  Gardens 200 hectáreas son jardines públicos situados en Wheaton Regional Park , en 1800 Glenallan Avenue, Silver Spring, Maryland .

Los propios jardines están abiertos todos los días sin cargos.

Sin embargo, algunos eventos anuales no se llevan a cabo sino pueden cobrar una tarifa.

El jardín alberga una “Jardín de la Luz” exposición que cuenta con una pantalla de luz durante la temporada navideña.

Broockside Private Gardens.-Maryland

En el recinto del jardín eran originalmente parte de un centro de jardinería y paisajismo en una pequeña finca propiedad de Viveros Stadler.

Las principales características del jardín son como sigue:

Jardín Acuático – plantas amantes del agua con dos estanques y gazebo..-Exposición en Centro de la Naturaleza Azalea Garden – más de 300 variedades de azaleas representados por 2.000 plantas. .-También rododendros , witchhazels , acebos , andromeda japonés , dulce-box, skimmia y perennes tolerantes a la sombra..-Butterfly Garden – Alquiler por temporada sólo en verano. Precio de la entrada. .-“Fairy Folk” Jardín de los Niños .-Conservatorios – muestra estacionales y exhibiciones especiales.

Broockside Private Gardens.-Maryland

El jardín contiene una colección de inusuales coníferas y cubiertas vegetales .

Perfume Garden .-Gude Garden – un paisaje de estilo japonés con el bambú , madera de haya , inusuales coníferas , cornejo y cubiertas vegetales , así como una casa de té  con vistas a los estanques. .-Maple Terrace – camas altas dentro de una plantación de arces japoneses ‘Suminagashi’. .-Una casa de té japonés con vistas a un estanque repleto de peces koi..-Centro natural – con exposiciones sobre la vida silvestre local. .-El aparcamiento tiene una entrada independiente.

Perenne Jardín –.- glicinas , rosas , jazmín stephanense, buddleia , y Prunus x cistena, allium , geranio , sedum , Panicum , Lespedeza , calamagrostis , anémonas , aster , acantos y agastache , etc

Reflexión Terraza – un monumento a las diez personas asesinadas en octubre de 2002 por los francotiradores de Washington.

Ladew Topiary Gardens.

Ladew Gardens.-Maryland

Están situados en Monklon .Maryland. EE.UU.

Los jardines se establecieron en 1930 por S.Harvey Ladew.

Historia de los jardines.-“Cuando compré la granja, decidí hacer todo el paisajismo y la planificación de los jardines por mí mismo, aunque yo sabía que iba a hacer un montón de errores. Hice los errores, pero me enseñó lo poco que sé acerca de la jardinería”, escribió una vez Ladew. El “pequeño” Harvey Ladew dijo que sabía acerca de la jardinería, que ahora abarca 9 hectareas de jardines y refleja su estilo, elegancia y sentido del humor.

Con la casa sobre todo completado por 1937, Ladew había vuelto su atención a los jardines. Gracias a sus largos viajes en Inglaterra e Italia, sabía qué tipo de jardín que quería. Que era tener dos ejes transversales para permitir largas vistas con “salas de jardín” off cada eje. Los ejes se encuentran en su piscina ovalada, colocado en el centro de la Gran Bowl.  Las salas de jardín – dedicadas a un solo color, una sola planta o un solo tema – habían estado de moda en Inglaterra cuando Ladew comenzó sus numerosas visitas foxhunting. Fue uno de los primeros americanos que volver a crearlos en este lado del Atlántico.

Ladew Topiary Gardens.

Además de salas de jardín, incluyendo el Jardín de las Rosas , Rosa Jardín y Jardín amarillo , por nombrar algunos, hay más de 100 topiaries en la propiedad. La introducción de Ladew a topiaria llegó temprano una mañana mientras se conduce a una caza en Inglaterra. Mientras cabalgaba junto a un seto de altura que bordea una gran finca, que se sorprendió al ver esculpido en la parte superior de la cobertura de varios perros que persiguen un zorro! Él escribió que él sabía que nunca sería feliz si él “no podía reproducir esta maravillosa pieza de escultura viva en su jardín …” Y en la manera verdadera Ladew, no sólo hizo que volver a crear el zorro y los perros , también agregó dos pilotos y sus caballos .

El Garden Club of America otorgó al Sr. Ladew el prestigioso premio de Logro Distinguido por “crear y mantener el jardín topiario más destacado en el país sin ayuda profesional.”

Hoy día se puede disfrutar de un recorrido autoguiado a través de esta obra maestra de la vida. El escritor Chris Weeks Estados “[Ladew] tiene un lugar para cada estado de ánimo y deja al visitante con una impresión duradera de la serenidad de su fabricante, la sofisticación y el ingenio.”

El jardín está influenciado por los muchos años que vivió en Inglaterra..-Contiene 15 jardines temáticos cada uno dedicado a un color..-El jardín es especialmente notable por su topiaria, el más destacado en Estados Unidos.

Sherwood Gardens.-Maryland

Sherwood Gardens in Baltimore.-Maryland

Sherwood Gardens es(2.400 m 2 parque) situada en la zona de Guilford del norte de Baltimore, Maryland . Los jardines están rodeados por este Highfield, Underwood, Stratford y Greenway carreteras. Además de acicalado cubierta, planta estándar ( azaleas , árboles de hoja perenne, etc …), Sherwood Gardens es famoso por sus cerca de 80.000 tulipanes ese pico a finales de abril. Después de terminar los tulipanes en flor, los residentes pueden desenterrar y comprar bulbos de tulipán.

El parque es mantenido actualmente por la Asociación de Guilford.

Durante la década de 1800 la propiedad en la que el resto Sherwood Gardens era parte de la finca de Guilford AS Abell , fundador de The Baltimore Sun .

La ubicación de los jardines era un estanque, que estaba lleno cuando se desarrolló en el área de la vivienda en 1912. John W. Sherwood, un hijo del presidente de la Baltimore Steam Packet Company (el “Old Bay Line”) y presidente de una sola vez de la Sinclair Oil Company , comenzó a plantar los jardines en la década de 1920 cerca de su casa.  Se permitió que el público pudiera visitar los jardines durante el mes de mayo. Sherwood plantó los jardines de tulipanes importados de los Países Bajos . Después de su muerte en 1965, Sherwood jardines fue adquirido por la Asociación de Guilford, que luego se expandió.  Los jardines están abiertos al público durante todo el año.

Sherwood Gardens.-Maryland

Annemarie Sculpture Garden & Arts, Dowell.-Maryland

El jardín de escultura en Annmarie se compone de 5 hectareas de bosques, campos y prados situados junto a la cala de San Juan. Un camino pavimentado a pie teje en todo el bosque y proporciona un entorno sereno para la gran colección de esculturas al aire libre. El Jardín de Esculturas es un gran lugar para dar un paseo, o andar en bicicleta, y se aceptan mascotas durante todo el año, excepto durante eventos especiales. Tómese el tiempo para explorar el arte y la naturaleza en Annmarie.

Las obras interiores y exteriores encargados específicamente para Annmarie son dramáticas, que van desde una puerta de cerámica de colores que da la bienvenida a los visitantes a Annmarie, a una rampa que lleva a los visitantes hacia los árboles. Dos obras favoritas, The Ring Consejo y el  Mapa de topógrafo invitan a los huéspedes en el arte de caminar sobre, tacto, leer y explorar cómo el arte y la naturaleza se complementan entre sí.  Un tributo a la Oyster Tonger , considerado por muchos el más importante de la colección, celebra la rica herencia cultural de la bahía de Chesapeake, y los orgullosos marineros que por generaciones se ganaban la vida fuera de los recursos de la bahía. En conjunto, estas diversas obras permiten a los visitantes explorar las formas y sombras del bosque siempre cambiantes y el arte que los refugios.

Sherwood Gardens.-Maryland

A partir de 1935, el Sr. Morrison, horticultor, mejorador de plantas, y Director del Jardín Botánico Nacional, comenzó la hibridación de las azaleas en la Estación de Introducción de Plantas en Glenn Dale, Maryland. Para 1952, se habían introducido más de 400 híbridos. El objetivo del trabajo del Sr. Morrison era de tres veces. En primer lugar, quería desarrollar plantas con flores profusas, enormes y variadas. En segundo lugar, quería desarrollar plantas que eran resistentes al frío. En tercer lugar, quería azaleas perennes que florecen desde mediados de abril hasta mediados de junio.

La colección resultante de azaleas, conocidos como Glenn Dale híbridos, son una colección variada espectacularmente bien representada en Annmarie Garden. Estos híbridos fueron plantados en el jardín en 1997, y desde entonces más de 500 arbustos han sido plantados por los jóvenes jardineros voluntarios.

Sherwood Gardens.-Maryland

El Glenn Dales a Annmarie jardín son resistentes al frío de los inviernos Maryland. Su hábito oscila entre la variedad enana variedad de 90 cm.para arbustos grandes de 2.50 m,de. tamaño Las flores  varían de 3cm. a 11 cm.. Los  colores incluyen blanco a través de rosa, con rojos y morados. interés visual añadido se logra con colores complementarios y contrastantes más profundas, así como rayas, manchas, márgenes abigarrados y gargantas. Algunas plantas pueden incluso deporte ramas renegadas con productos de diferentes colores y patrones. Porque los tiempos floración varían dependiendo del clima y de planta a planta, hay una explosión de color de abril a junio en un buen año.

William Paca Gardens

William Paca Garden, Annapolis.-Maryland

El William Paca Garden es un oasis de 8.000 m2 de belleza natural en el mismo centro del distrito histórico de Annapolis. Aunque muchos Annapolitans coloniales tenían jardines,  Paca  ha sido devuelto a su esplendor original y abierto al público. Intrigado por jardín detalla en el fondo del retrato de 1772 Paca de Charles Willson Peale, los investigadores fueron capaces de reconstruir el sitio de una serie de excavaciones arqueológicas que  presentaron la  evidencia de la antigua gloria del jardín.

Las paredes de ladrillo encierran una serie de características terrazas de jardines coloniales en la región de Chesapeake. La terraza superior sirve como una plataforma para el entretenimiento y la visualización del jardín. Los dos niveles próximos se establecen en parterres, diseños geométricos que demuestran el control humano sobre la naturaleza. El Rose Parterre está lleno de variedades de la herencia, mientras que el Parterre de flores ofrece tres temporadas de floración colorida. El acebo y parterres de boj proporcionar la estructura durante todo el año con sus plantas de hoja perenne cuidadosamente formados.

William Paca Gardens

La casa de verano, reconstruida a partir del retrato Paca, sirve como un punto focal en el jardín. En su planta superior la familia Paca podía ver el jardín, entretener a los invitados, y coger la brisa fresca de verano. El puente de celosía estilo chino ofrece un camino sobre el estanque a este retiro acogedor jardín.

La casa de verano se encuentra en el desierto, lo que refleja el pintoresco estilo de jardinería que estaba de moda en Inglaterra después de 1740. vías Serpentina serpentean entre las camas de plantaciones mixtas. El énfasis está en la actualidad las plantas nativas de América del Norte que habían sido puestas en cultivo en la época de Paca.

Paca  ha concebido juegos de agua para contener y canalizar la escorrentía natural a través de su propiedad. Un pequeño canal de ladrillo, una vez más lleva el agua lejos. Un manantial natural, sigue activo después de varios siglos y una vez más al abrigo de una vertiente, alimenta el estanque. En los días de Paca, el agua de manantial también suministra un baño de la casa en la esquina opuesta del jardín.

William Paca Garden, Annapolis

Las plantas del siglo XVIII se conocen de libros y cartas. Rosas, plantas perennes y anuales en los parterres reflejan lo que habría estado disponible en el período colonial. La Huerta ofrece platos frescos como ensaladas verdes, guisantes y melones. En el jardín de la fruta herencia variedades de manzanas, peras, ciruelas, cerezas y los higos son cuidadosamente podados en espalderas y cordones para aprovechar el espacio limitado en un jardín urbano.

Una vez cubierta por un hotel de 200 habitaciones, el jardín Paca es ahora propiedad del Estado de Maryland. Annapolis históricos supervisó su restauración en la década de 1970 y continúa para manejarlo. Hoy en día, el jardín se volverá a acoger a los visitantes como histórico Annapolis celebra fiestas, bodas y eventos especiales. Los niños y los adultos disfrutan de la programación educativa. Muchos jardineros hacen un ritual de asistir a la  venta Paca jardín de plantas  en fin de semana Día de la Madre cada año.

Historic London Town and Gardens

Historic London Town and Gardens, Edgewater.-Maryland

Histórica ciudad de Londres y los jardines es un parque de 95.000 m2 situado en el río del sur en Edgewater, MD. El sitio incluye parte de la ciudad a finales del siglo XVIII y principios deL  XVII Londres, que actualmente está bien excavado por arqueólogos del Proyecto Pueblos perdidos. Es más grande excavación arqueológica del estado.

London Town era un puerto principios de la Bahía de Chesapeake, que posteriormente disminuye de tamaño a medida cercana Annapolis se convirtió en la capital de Maryland.

La ciudad de Londres también cuenta con la casa William Brown, un museo histórico nacional casa Landmark; un jardín arbolado de ocho acres; y Richard Hill Jardín de plantas medicinales nativas e importadas. También tenemos los Foodways afroamericana, y cocina colonial Jardín junto al Alcalde Tenement, una auténtica reconstrucción de una casa c.1700.

Bellevue Botanic Gardens.-Washington.-Maryland

Bellevue Botanical Garden.-Washington.-Maryland

Bellevue Botanical Garden (14,5 ha / ) es un jardín botánico situado en 12001 Main Street, Bellevue, Washington . Abre todos los días, la entrada es libre.

El jardín incluye visualización jardines, bosques , praderas y humedales .

Sus colecciones específicas incluyen: una alpino jardín de rocas , dahlia jardín, jardín de entrada, fucsia jardín, cubierta de tierra de jardín, Perdidos Meadow Trail (con cedro rojo occidental , Douglas-fir , de hoja ancha de arce y arce de vid , además de arbustos nativos) ….jardín descubrimiento nativo, frontera perenne, sabio de agua del jardín, y el jardín de Yao (un jardín de estilo japonés paseo con arces , viburnums , hortensias , etc).

Un evento popular en el jardín cada año es la fiesta del festival de luz Jardín donde numerosas especies de plantas en tres dimensiones y esculturas de animales hechas de paquetes de luces de Navidad se exhiben en numerosas escenas de la naturaleza con temas por el jardín. Cientos de voluntarios trabajan para ayudar a que el espectáculo tenga lugar cada año. La entrada es libre, sin embargo, se anima a las donaciones. El evento se extiende desde el primer sábado después de Acción de Gracias hasta la víspera de Año Nuevo .

NUEVA JERSEY

Colonial Park Arboretum.-Perennial Garden

Colonial Park Arboretum .- Nueva Jersey

El Arboretum Park Colonial y Jardines son unos jardines y un arboreto ubicado en Colonial Park con 651 hectáreas, en la zona del Oriente Millstone de Franklin Township, en el condado de Somerset, Nueva Jersey.

El arboreto contiene ejemplares etiquetados de los árboles en flor, coníferas, árboles de sombra, coníferas enanas, arbustos y flores.

Algunos de los géneros representados son Abies (abetos), Acer(arce), Aesculus , Carpinus, Chamaecyparis, Cedrus,Celtis,Cephalotaxus,etc…

El área arboreto contiene también varios jardines: el Rudolf van der Goot W. Rose Garden,  (4.000 m 2) con más de 3.000 rosales de 325 variedades, la fragancia  del Jardín sensorial (1981), y el jardín de plantas perennes (1976 ).

El canal Delaware y Rarital  que pasa por un lado de la arboleda.

Duke Gardens.-

Duke Gardens.-Nueva Jersey

Jardines de Duke en el condado de Somerset , Nueva Jersey se encuentran entre las colecciones de la casa 8 invernaderos más importante de vidrio  en los Estados Unidos.

Creada por Doris Duke sí misma, se abrieron al público a partir de 1964 hasta que fueron cerrados por la Fundación Caritativa Doris Duke  el 25 de mayo de 2008.

Todas las plantas, árboles y arbustos serán eliminados.

En marzo de 2008 granjas de Duke anunció  “una nueva visión amplia y audaz para el (11,1 km 2) de propiedad, en la que se dará un nuevo enfoque de sus programas y operaciones para convertirse en un escaparate del medio ambiente y centro de aprendizaje.

Duke Gardens.-The French Garden

Aunque el sitio web dice Duke  que “Los Jardines para interiores revelan los intereses y aspiraciones filantrópicas de Doris Duke, así como una apreciación de otras culturas y el anhelo de un entendimiento global “.   

Los representantes de la Fundación Caritativa Doris Duke (DDCF ), más recientemente, declararon que los jardines son “para perpetuar la historia de la familia de Duke de pasiones personales y el consumo conspicuo.”

La joya-como jardines permanecerá abierta hasta el 25 de mayo, después de lo cual será desmantelada.

De acuerdo con fuentes DDCF, el día de los jardines de setos  y parterres de flor ya ha pasado. Consumen una parte excesiva de los recursos financieros y de personal, que requeriría una modernización muy cara, y ya no reflejan la visión de futuro Duke Farm.  Un registro de vídeo se ha hecho con fines de archivo. “ Asi que es posible estas sean las últimas imágenes de un jardín condenado a desaparecer.

Duke Gardens

En abril de 2008, la oposición al cierre y desmantelamiento de los jardines de la exhibición comenzó a emerger. Cartas abiertas en la prensa local.   Un sitio web, http://www.SaveDukeGardens.org  se estableció, lo que permite correos electrónicos de protesta a la Directiva. Un grupo de usuarios fotografiaron el jardín para mostrar las imágenes de los jardines, “Guardar Duque Gardens”.

El duque Jardines Foundation, Inc., establecida en 1959 y ahora forma parte de la Fundatión Duque Farms, debe “mantener un establecimiento de horticultura y botánica con el fin de la experimentación científica y la educación pública y el disfrute”.  Con el cierre de los jardines de Duke, el Duque Farms Fundatión va a crear nuevos jardines de visualización en interiores y exteriores, que se inaugurará en 2010. Los jardines interiores se configuran en un renovado Lord & Burnham conservatorio (c.1900), actualmente conocido como la Cordillera de Orquídeas

Comunicados de prensa del Estado indican que los nuevos jardines son “eco-amigables” y con acceso para discapacitados, y que junto al lugar, los jardines al aire libre pondrá de relieve las ventajas ecológicas del uso de plantas nativas en los diseños de jardín.

Duke Garden .-Azaleas Bridge

Jardines Duque en el condado de Somerset, Nueva Jersey, fueron de las más importantes colecciones de  invernadero en los Estados Unidos.  Creado por Doris Duke sí misma, la vista aérea  confirma que eran mayores que el New York Botanical Garden ‘s Haupt Conservatory, fueron abiertos al público en 1964 hasta que fueron cerrados por la Doris Duke Charitable Foundation a partir del 25 de mayo 2008. En cuanto a las plantas el Director Ejecutivo Tim Taylor dijo que algunas pueden ser utilizadas en los nuevos jardines, aunque el concepto es diferente.

Vamos a darle un giro diferente a los jardines, y llegar a una historia de conexión lógica de la horticultura a la horticultura de  nativas exóticas“

Las plantas sobrantes serán donadas a otros jardines botánicos y  dijo Taylor.

 “No estamos destruyendo nada.”

Deep Cut Gardens, Middletown.-Nueva Jersey.

Deep Cut Gardens, Middletown.-Nueva Jersey

Profundos jardines de corte se dedican al jardinero de la casa. Los 22 hectáreas  de jardines e invernaderos se han previsto como un catálogo vivo de materiales vegetales cultivadas y nativas para ser observado a través de las estaciones. Nuestra Parterre renovado, cuenta con 55 variedades de rosas con más de 170 arbustos.

Descubrir nuevas maneras de mejorar su jardín de su casa tomando un paseo por el parque, hacer las preguntas hortícolas personal o visite la biblioteca de referencia. También se ofrecen programas de huertos y clases.

Greenwood Gardens, Short Hills.

Greenwood Gardens, Short Hills.-Nueva Jersey

La misión Greenwood Gardens’ es conectar a las personas con la naturaleza en un oasis de jardín histórico.

Greenwood Gardens es un jardín público de 12 has, rodeado de 844 hectareas de reserva de South Mountain del sistema de parques del condado de Essex. Los jardines eran una propiedad privada hasta 2003, cuando la familia Blanchard decidió transformarlos en un jardín público.

A horcajadas sobre la arista oeste de las montañas de Watchung y con vistas a un vasto dominio exclusivo de bosques y prados, Greenwood es un jardín contemporáneo y sitio histórico enraizado en la Artísticos y de los enfoques clásicos de diseño de jardines. Con terrazas de estilo italiano jardín, grutas, caminos cubiertos de musgo serpenteantes, allées de plátanos y abetos Londres, árboles ornamentales y arbustos, y prados de flores silvestres, Greenwood Gardens es un lugar de excelencia hortícola. Fuera de las vistas y sonidos de la modernidad, usted será transportado atrás en el tiempo. Las visitas repetidas son comunes.

A sólo 45 minutos de Manhattan, y accesible por tren, Greenwood Gardens ofrece una amplia variedad de programas y eventos. Una visita a los jardines de Greenwood renovará su mente y espíritu..

Sister Mary Grace Burns Arboretum, Lakewood

Sister Mary Grace Burns Arboretum, Lakewood.-Georgian Court University

Las Sister Mary Grace Burns Arboretum , en el campus de Georgia Corte Universidad , en el municipio de Lakewood , New Jersey , Estados Unidos , fue una vez el parque paisajístico de la casa de invierno de George Jay Gould , millonario hijo del magnate del ferrocarril Jay Gould .

En 1896, el arquitecto Bruce Price fue contratado para transformar la tierra en la réplica de una casa de campo georgiana  . Dado que los suelos arenosos de los Pine Barrens de Nueva Jersey no eran adecuados para el cultivo de plantas exóticas, 5.000 carretas de fina arcilla fueron llevados a Georgian Court desde el vecino condado de Monmouth . Bruce Price ha diseñado tres de los cuatro grandes jardines: el jardín italiano, el jardín hundido, y el Jardín formal. Takeo Shiota diseñó el jardín japonés.

Arboreto de hoy, establecida 1989, lleva el nombre de la hermana Mary Grace Burns, ex profesora de biología, y comprende todo el campus de 62 hectáreas . Además de muchas especies exóticas, el arboreto cuenta con una buena colección de plantas nativas de los Pine Barrens de Nueva Jersey. Los más notables son las muy grandes y viejos robles y Pitch pinos ( Pinus rigida ).

Sister Mary Grace Burns Arboretum, Lakewood.

El Jardín formal es un jardín de flores elíptica rodeada de América del acebo ( Ilex opaca ), Pino Blanco ( Pinus strobus ), el abeto rojo ( Picea abies ), sawara Cypress ( Chamaecyparis pisifera ), Manitoba arce ( Acer negundo ), Copper Beech ( Fagus sylvatica ), Common castaño de Indias ( Aesculus hippocastanum ), y la ceniza blanca ( Fraxinus americana ), así como el gordolobo, rosa blanca margaritas , prímulas , negro de ojos susans , daylilies , púrpura veronica , flores de globo , verbena , aster , crisantemos , y una variedad de plantas anuales.

Fundadores Grove incluye Franklinia ( Franklinia alatamaha ), secoya de amanecer ( Metasequoia glyptostroboides ), blanca japonesa pino ( Pinus parviflora ), que llora abeto rojo ( Picea abies cv. ‘Pendula’), árbol de pagoda ( Styphnolobium japonicum ), la picea de Serbia ( Picea omorika ), y Sourwood ( Oxydendrum arboreum ). Árboles añadidos en los años posteriores incluyen sicómoro americano ( Platanus occidentalis ), Common Almez ( Celtis occidentalis ), Common caqui ( Diospyros virginiana ), Osage-naranja ( Maclura pomifera ), y verde ceniza ( Fraxinus pennsylvanica ).

Sister Mary Grace Burns Arboretum, Lakewood..-Formal Garden

El jardín italiano cuenta con una fuente de Apolo , una estatua del águila de hierro forjado adquirida en la exposición de París de 1900, estatuas de tamaño natural de los dioses y diosas griegos, urnas florales montados sobre pedestales de mármol, y dos semicirculares pérgolas con columnas toscanas, mármol bancos y estatuas. La mayoría de los árboles son coníferas , e incluyen Azul pino ( Pinus wallichiana ), Pino Blanco ( Pinus strobus ), Pitch Pine, de Shortleaf pino ( Pinus echinata ), Blue Spruce ( Picea pungens ), Tuya oriental ( Thuja occidentalis ), Arborvitae chino ( Platycladus orientalis ), Juniper del Este ( Juniperus virginiana ), enebro chino ( Juniperus chinensis ), Hemlock oriental ( Tsuga canadensis ), Hinoki Cypress ( Chamaecyparis obtusa ) y sawara Cypress, Cypress mediterráneos ( Cupressus sempervirens ), y el pino piñonero ( Pinus pinea ).

El jardín japonés contiene una majestuosa Koyamaki ( Sciadopitys verticillata ) en la isla en el centro del jardín, japoneses del tejo ( Taxus cuspidata ), cerezo japonés ( Prunus serrulata ), Hinoki Cypress, arce japonés ( Acer palmatum ), y que llora Higan Cherry ( Prunus subhirtella ), así como el iris ( Iris spp.), Rhododendron ( Rhododendron spp.), y Laburnum ( Laburnum anagyroides ).

El jardín hundido , la laguna de conectarlo al lago Carasaljo, cuenta con una fuente de mármol del siglo XVII traída desde el sur de Francia, una escalera doble de mármol flanqueada por leones, y bancos de mármol tallados que son copias de los bancos del jardín del  Vaticano  La laguna se conecta al Lago Carasaljo debajo de un puente también diseñado por Bruce Price, restaurado en el año 1999. El Sunken Garden dispone de azaleas ( Rhododendron spp.), Sawara Cypress, mirto , y BSD oriental ( Cercis canadensis ).

The Orchid Range At Duke Farms, Hillsborough.-

The Orchid Range At Duke Farms, Hillsborough.-Nueva Jersey

Los visitantes comienzan su viaje a Duke Granjas en el Centro de Orientación, que se encuentra en el primer piso del histórico granero de la granja. El Centro de Orientación se encuentra en 1112 Duques Parkway West, Hillsborough, NJ 08844.

A través de exhibiciones y exposiciones interactivas, los visitantes pueden aprender acerca de la misión de Duke Granjas y administración de la tierra y de los esfuerzos de sostenibilidad en la propiedad..

El Certificado de  Platino  LEED Orquídea rango fue diseñado por los arquitectos de Boston Kendall Taylor & Stevens. La gama de orquídea fue el primer edificio ornamental construido a Duke Farms. Formado en la forma de una casa de palmeras, la Cordillera de la orquídea y de su gama de casas que se propagan a cabo originalmente palmeras, árboles en macetas, helechos y orquídeas. En 2011, la gama de orquídea fue renovado para hacerlo más eficiente de la energía y el medio ambiente. Hoy en día, el Range Orquídea alberga una pantalla subtropical y una orquídea tropical Display centrándose en las plantas nativas a los Estados Unidos.

The Orchid Range At Duke Farms, Hillsborough.-

El Tropical Orchid Garden está lleno de una gran variedad de especies de orquídeas de las regiones tropicales, junto con algunas de las magníficas orquídeas que se han cultivado en granjas de Duke largo de su historia.

Los invernaderos de apoyo tienen plantas de orquídeas en varias etapas de crecimiento y la floración en la preparación de programas de orquídeas, demostraciones y presentación en la pantalla Orquídea tropical.

Pantalla subtropical.-Esta pantalla está llena de orquídeas que se han desarrollado en más frías subtropicales lugares en los que se sumergen las noches de invierno a 40 grados Fahrenheit. Naturalmente produciendo especies de orquídeas se destacó para demostrar sus crecientes hábitos – entre los árboles, en las ramas y sobre rocas.

The Orchid Range At Duke Farms, Hillsborough.-Sphings Guardians

 

Hay Barn.-En el momento de su construcción, el granero de heno estaba cerca del centro de la actividad agrícola, pero a medida que más terreno fue comprado y el cultivo se trasladó a otra parte, la estructura ya no era necesaria, ya que una prensa del heno.

Después de un incendio en enero de 1915, el edificio quedó abandonado. Doris Duke utiliza las ruinas como una galería de esculturas al aire libre, colocando estatuas de mármol individuales de figuras humanas en arreglos lineales a lo largo de las paredes, que aún se pueden ver hoy en día.

El sistema del lago .-En 1909, JB Duke había creado un sistema de siete lagos en la propiedad que cubre aproximadamente 30 has,. El uso de motores a vapor, palas y un enorme grupo de trabajadores y equipos de la mula, Duke excavó un lago después de otra. Los arquitectos paisajistas poner la tierra excavada para un buen uso, lo que acentúa las lomas y colinas que enmarcan las vistas.

Históricamente, un millón de galones de agua por día se bombean desde el canal sobre el río Raritan hasta Duke embalse, donde entonces se libera de forma controlada a fluir por gravedad a través del sistema de siete lago y de nuevo en el río Raritan. Hoy en día, los nuevos pozos se han instalado para suministrar agua al sistema de lagos. Aireadores también se han instalado para mejorar la salud de los lagos.

Grandes caídas.-El Great Falls se hace por etapas cascada situada a un lado de Duke embalse. Se programarse para que suene cuatro veces al día. Por favor, consultar horarios en la recepción.

Willowood Arboretum

Willowood Arboretum.-Nueva Jersey

Willowwood Arboretum 52 hectareas es un jardín botánico y el parque público situado a 300 Longview Road, Chester, Nueva Jersey , EE.UU..

Es parte del sistema del condado de Morris Park y está abierto al público todos los días.

La ubicación fue absuelto primero para la agricultura en el siglo XVIII, que condujo a la formación de las praderas de lo que ahora existen en la propiedad.

Originalmente fue nombrado Granja Paraíso antes de ser comprada por los arbolistas aficionados hermanos, Henry y Robert Tubbs, en 1908, que luego cambió el nombre del Willowwood propiedad después de la recolección natural de los árboles de sauce que existen en la zona.

Willowood Arboretum..-Wisteria

Se amplió la casa, que data de nuevo a 1792 y lo hizo en su casa de la familia.

Creció lentamente recogiendo muchas muestras en el próximo medio siglo, incluyendo una vasta colección de especies raras y exóticas, en parte gracias a la popular escena de Nueva York hortícolas en los albores del siglo XX.

Después, la propiedad se transformó en un jardín botánico privado y dirigido por la Universidad de Rutgers como un centro de investigación de los árboles y las plantas.

A continuación, pasó a formar parte del sistema de parques del Condado de Morris en 1980.

El jardín botánico se compone tanto de los bosques salvajes y tendido colecciones de árboles, tierras de cultivo, una residencia con dos pequeños jardines y un puñado de pequeños fuera de los edificios.

Hay alrededor de 3.500 tipos de plantas nativas y exóticas, muchas especies raras.

Las colecciones históricas incluyen el roble , arce , sauce , magnolia , lila , cerezo , pino y un soberbio ejemplar de la Aurora Redwood ( Metasequoia ) de más 30 m de altura, masas de helechos y el bosque flores silvestres.

Bamboo Brook.-Nueva Jersey

Bamboo Brook.-Nueva Jersey

Bambú Brook fue originalmente conocido como Granja Merchiston y fue el hogar de una de las arquitectas paisajistas ,primera mujer en los EE.UU., Martha Brookes Hutcheson, y su esposo William desde 1911 hasta 1959.

Temprano en la vida, vio que las tierras públicas en los hospitales y otras áreas se desperdiciaban, y deseaba para remediar la situación mediante el uso de la belleza de la vida vegetal. Ella estudió en el MIT y se fue sin un título, aunque se hizo conocer como un arquitecta paisajista notable.

Los jardines de bambú Brook que podemos visitar hoy fue  su casa personal de la segunda mitad de su vida, y muchos consideran que el espacio no sólo ser el mejor entre los jardines de Nueva Jersey, sino su obra maestra personal.

La forma en que se permite la belleza natural de árboles y prados, a mezclarse con jardines de la propiedad es absolutamente magnífica.

Hoy en día, el bambú Brook del Centro de Educación representa 100 hectáreas de bosques, campos, caminos, fuentes, y bien cuidados jardines.

Para las personas que disfrutan de la belleza simple de la vida vegetal, un viaje al Jardín de Bambú Brook es un regalo a diferencia de muchos jardines botánicos que los turistas visitan .

Leonard J. Buck Gardens.-Nueva Jersey

Leonard Buck Gardens.-Nueva Jersey

El Leonard J. Buck Garden tiene 13 ha. y es un jardín botánico operado por el condado de Somerset Park de la Comisión, y situado a 11 Layton Road, Far Hills , Nueva Jersey.

El jardín es uno de los jardines de rocalla en los Estados Unidos.

Cuenta con plantas nativas y exóticas se muestra en un entorno naturalista de bosques, arroyos y afloramientos rocosos.

Unas quebradas , árboles y rocas es el hogar de numerosas flores esparcidas entre los árboles y arbustos florecientes.

Su mejor tiempo de visitarlo es en primavera.

El jardín se inició en la década de 1930 cuando el geólogo Leonard J. Buck, miembro del consejo de la New York Botanical Garden , se reunió con el arquitecto paisajista Zenon Schreiber.

Presby Iris germanica Gardens.-Nueva Jersey

 

Presby Iris Gardens.-Nueva Jersey

Los jardines Presby Memorial Iris son una Asociación sin fines de lucro, gestionadas por voluntarios que viven el museo especializado en flores de Iris ubicado en la Alta Montaña Montclair, en el condado de Essex.New Jersey.

A raíz de los problemas financieros en 2008 y 2009, la propiedad de los jardines fue trasladado al condado de Essex, que compró la casa Walther por 1,1 millones de dólares a fin de dar a los jardines Iris una mejor situación financiera.

El condado entonces arrienda los jardines de nuevo a la Presby Iris Memorial Gardens por 1 $ .

Es el jardín más grande no comercial dedicada a los iris en el mundo.

Presby Memorial Iris Gardens .-

Los jardines fueron creados en 1927 para honrar el Sr. Frank Presby, señalado horticultor y miembro fundador de la Sociedad Americana de Iris.

Su bien documentada colección comprende cerca de 10.000 plantas individuales, que representan el 6 especies y más de 2.000 variedades de iris.

Junto a los jardines esta la casa victoriana de  Walthers  una tienda del museo, y la sede de la Comisión de los Ciudadanos, y flanqueado por el jardín victorianos.

Los dos crearon diferentes exposiciones y microclimas. El jardín está esculpido en un valle glacial corriente conocida como Área Moggy hueco natural , donde las cascadas han dejado superficies de las rocas salientes, lagunas y un arroyo.

Presby Memorial Iris Gardens .-

Trabajaron con la vista y la proporción, sin tener nunca un dibujo sobre papel.

Sr. Schreiber diseño las plantaciones y el Sr. Buck trabajo la piedra. Su visión era crear un jardín arbolado, compuesto de muchos jardines individuales.

Después de la muerte del Sr. Buck, en 1974, el jardín fue donado por la Sra. Buck a la Comisión del Condado de Somerset Park. Se abrió al público en 1977.

Las plantaciones son acónito , anémonas , azaleas , hayas , abedules , sanguinaria , boj .

Presby Memorial Iris Gardens .

Arboles franja china , aguileña , ciclamen , narcisos , secoya amanecer , cerezos silvestres , Enkianthus , nomeolvides- , Forsythia , geranios , jacinto , brezos , hierbas , carpes, hortensias , arce japonés , japonés pintado´.

Los helechos , las peonías japonesas , Labrador violetas , magnolias , Mahonia , culantrillo , arces , laurel de montaña , narcisos , robles, helechos de avestruz , primaveras , rododendros , saxifraga, Nogal , esquila de Siberia , Skimmia , Bola de Nieve , estrella de magnolia , aspérula dulce , Trillium , Viburnum, violetas , jacintos, Virginia , y  las anémonas .

Rutgers Garden, New Brunswick.-Nueva Jersey

Rutgers Garden, New Brunswick.-Nueva Jersey

Rutgers Gardens 52 has.es el jardín botánico de la Universidad de Rutgers , que se encuentra en las afueras de Cook, Campus , en el 112 Ryders Lane, North Brunswick, Nueva Jersey .

Las instalaciones incluyen 25 has, de camas diseñadas, jardines especiales, colecciones de árboles y arbustos, césped y senderos, así como la contigua de 30 has, Frank G. Helyar Woods. Un lugar de aprendizaje y belleza, Rutgers Gardens se esfuerza por ofrecer un divertido, educativo, y un lugar atractivo para los estudiantes, profesores y la comunidad a disfrutar del mundo natural.  Los jardines están abiertos durante todo el año, de manera gratuita, y cuentan con colecciones hortícolas dispuestos en configuración de jardín. En 2017 se concedió la condición de hito por la Sociedad Americana de Ciencias Hortícolas .

Rutgers Garden, New Brunswick.-Nueva Jersey

La tierra fue comprada originalmente en 1917. Rutgers Gardens, entonces llamados “Empresa de Cultivos Nº 1” -housed programa de melocotón-cría el experimento de la estación, aunque también se establecieron las pantallas ornamentales a principios de 1920, en relación con la investigación en curso ornamentales.

En 1930, la granja contó con más de 600 variedades de dalias y diafragma, incluyendo jardines de estudios desarrollados en coordinación con la Sociedad de la dalia de Nueva Jersey y la Sociedad Americana del iris. También se establecieron ensayos de gladiolo, en cooperación con la Sociedad Gladiolo Nueva Jersey. Estos y otros espectáculos eran oportunidades de mostrar las variedades seleccionadas y desarrolladas en cooperación con organizaciones de la comunidad. Alrededor de este tiempo, se estableció un jardín de la exhibición arbusto que contiene más de 200 especies y numerosas variedades, que sigue siendo uno de los tramos más antiguos conservados de la colección existente (que se extendió entre 1930 y 1950). Algunos de los más antiguos acebos en Rutgers Gardens se plantaron a finales de 1930, y ampliado a través de los años 40, 50, y en los años 60, como parte de un programa de reproducción activa. Muchos de éstos constituyen la base de lo que hoy es una colección significativa.

Rutgers Garden, New Brunswick.-Nueva Jersey

Una foto de Horticultura Farm N ° 1 1936 muestra una serie de nueve jardines de visualización, de los cuales la pantalla iris barba fue el precursor de la corriente de Donald B. Lacey jardín de visualización, construida originalmente en 1964. adiciones y de la absorción de la planta más tarde, así el establecimiento de varios nuevos ornamentales y jardines tributo, han dado forma a Rutgers Gardens en su forma actual.

Rutgers Gardens finales de la temporada.-El nombre de Rutgers Gardens está fuertemente asociada con la de Bruce “Doc” Hamilton. En la década de 1990, a pesar de la fuerte oposición, Universidad de Rutgers planea vender Rutgers Gardens para el desarrollo urbano. En 1993, el Dr. Bruce Hamilton, profesor de Rutgers, aceptó la responsabilidad de dirigir la gestión y la financiación de los jardines. Gracias a su dedicación, a los partidarios generosos, y para el trabajo de muchos voluntarios, los jardines sobrevivieron para el disfrute de todos.

Rutgers Garden, New Brunswick.-Nueva Jersey

Rutgers Gardens ahora es dirigido por su director, Bruce Crawford, y Laura Lawson, presidente de Rutgers Departamento de Arquitectura del Paisaje. Siendo una entidad autosuficiente, los fondos necesarios para el mantenimiento de los jardines, la compra de equipos y materiales, el apoyo a los salarios, y la disponibilidad de programas públicos se plantean a través de alquiler de instalaciones, eventos especiales, las cuotas de afiliación y las donaciones.

Todos los viernes, hay un mercado de agricultores que atrae a los propietarios de negocios locales de todo el condado. Cosas que se pueden comprar incluyen miel, Rolls húngaros y los mangos secos.

Colecciones y características Las colecciones actuales incluyen:

Hollies estadounidenses – uno de la mayor colección de Hollies americanos en los Estados Unidos, incluyendo selecciones de Dr. Elwin Orton Ilex opaca programa de cría.

Bosque de bambú – una gran arboleda de bambú ( Phyllostachys nuda ), plantado originalmente en la década de 1950, con una trayectoria de la bobina por una pequeña corriente.

Donald B. Lacey Display Jardín – inusuales y coloridas plantas anuales , plantas tropicales, hierbas y verduras .

Ella Quimby Agua Conservación Terraza – demostración de plantas tolerantes a la sequía, incluyendo Amorpha canescens , Berberis , Ceanothus americanus , Hypericum ‘Hidcote’, Juniperus y telephium Hylotelephium (anteriormente Sedum ) ‘Autumn Joy’.

Árbol ornamental Colección – pequeños árboles inusuales, incluyendo la India Quassiawood ( Picrasma ailanthoides  ), el mayor de arce de Paperbark del estado ( Acer griseum ), una muy grande Ironwood persa ( Parrotia persica ), y un cornejo Cornus kousa var. chinensis .

Rododendro y azalea Jardín – árboles y cubiertas vegetales pequeños, con una gran variedad de arbustos que se centran en los rododendros . La colección se inició en la década de 1930 y ahora incluye Cornus kousa , involucrata Davidia , Metasequoia glyptostroboides , y Rhododendron mucronulatum  .

Lluvia Jardín – La intención era desarrollar un jardín con aspectos ambientales positivos, sin embargo, que permaneció atractivo durante todo el año con un mantenimiento mínimo. Contiene una fuente de agua con una cisterna de 750 galones que se recarga a través del agua de lluvia desde el tejado de un cobertizo situado a 30′ cuesta arriba del jardín. El agua se hace circular a través de la fuente de agua a través de una bomba en la parte inferior de la cisterna a través de una serie de pantanos, sobre una cascada y de nuevo en la cisterna. La cascada por encima de la cisterna es esencial para permitir la aireación del agua. Dos capas de 2” gruesa mentira material de filtro por encima de la cisterna para capturar cualquier sedimento y los residuos que de otro modo se acumulan en la cisterna. [3]

Roy H. De Boer Evergreen Jardín (1958) – bellos ejemplares de Pinus strobus ‘Pendula’, Tsuga canadensis ‘Sargentii’, y muchos otros cedros , pinos , abetos y pinos .

Sombra del árbol Colección – muchos árboles de sombra maduros, incluyendo Aesculus , Toona sinensis ,Tetradium hupehensis  , Fagus , Quercus dentata , Tilia , y Ulmus especímenes.

Arbusto Colección – híbridos y especies lilas (que data de 1927) y otros arbustos, incluyendo Buddleia alternifolia ,Corylopsis  spicata , Lonicera, Diervilla y Hamamelis  vernalis  . El jardín también incluye dos árboles notables: Magnolia Kobus y Magnolia virginiana .

Jardines Tribute – una serie de “cuartos al aire libre” que están disponibles para una persona, familia o corporación para construir en honor a alguien que conocen o amor. El jardín “biblioteca” es el arte de Rudolph sol y la sombra del jardín , con dos patios, incluyendo uno debajo del Lillian Koelsch-mirador para sentarse tranquilamente y leer un libro. Esta habitación cuenta con plantas que proporcionarán color e interés en un jardín que pasa parte del día en el sol, el resto en la sombra. La “sala de recreo,” el Edwin J. e Ida M. Otken Memorial Garden , está parcialmente cerrado por una valla “Victoriano”, y cuenta con un borde mixto de arbustos, plantas perennes y hierbas ornamentales, una gran zona de paseo y un centro círculo de hierba que cuenta con dos sillas de madera de gran tamaño, de color verde brillante, que se han convertido en una seña de identidad popular de Rutgers Gardens.

VSA (Voluntario Supported Agriculture) Jardín – situado junto al Jardín de la Juventud de la Comunidad, detrás de la Donald B. Lacey jardín de visualización. Los jardineros vegetales VSA siguen los métodos de cultivo orgánicos que incluyen jardinería libre de productos químicos, la rotación de cultivos de cuatro años, mantillos verdes, compost y la incorporación de los cultivos de cobertura de invierno. Estos métodos orgánicos apoyan una ecología del suelo de estar dinámico que resulta en plantas resistentes más fuertes de plagas y enfermedades. Las cosechas se comparten entre los voluntarios VSA y una parte es donada a comedores locales. [

Log Cabin – The Log Cabin fue construido en 1936 por la Works Progress Administration (WPA). Hoy en día se utiliza activamente para recepciones y otros eventos en los jardines. La cabaña de madera con vistas a Westons Mill Pond , una sección de la Lawrence Brook .

Holly House – Al entrar en los jardines de Rutgers, adyacente a los Hollies estadounidenses, se encuentra un histórico edificio azul ahora conocido como Holly House. Una de las estructuras originales en la Empresa de Cultivos Nº 1, fue construido a principios de 1930 por el Cuerpo de Conservación Civil (CCC), un programa de alivio de obras públicas durante la Gran Depresión. Su propósito original era para el almacenamiento y clasificación de materiales de investigación. Holly House fue renovado en los años 80, y ahora actúa como la sede para el Jardín Club de Nueva Jersey y como sede de una serie de clases de educación continua.

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood.-

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood.-Nueva Jersey

El NJBG incluye 40 has. de jardines especiales rodeados de 400 hectareas de bosques. Estás invitado a pasear y explorar las millas de senderos marcados.

Skylands es también un refugio seguro para las especies de plantas poco comunes de todo el mundo. El jardín protege y preserva estas plantas como sus hábitats naturales son cambiadas para siempre por el progreso.

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood

 

Las colecciones del jardín contienen:

Jardín anual.-Al igual que en todos los jardines formales en Skylands, el diseño de este jardín no se ha modificado desde el diseño original. Es el único jardín en Skylands en el que las principales plantaciones son anuales. Las pantallas en este jardín, por tanto, el cambio no sólo a través de las estaciones, sino también de año en año. Tenga en cuenta las pequeñas estatuas de cuatro estaciones en las esquinas, y los cervatillos que anclan los óvalos. Algunos de los bancos aquí y en otras partes del jardín fueron dadas por NJBG Asociación / Skylands.

Frontera perenne.-NJBG voluntarios han restaurado esta área de diseño original Sr. Lewis. Aquí podrás ver una pantalla de flores de colores que cambia con las estaciones. Este jardín requiere el cultivo intensivo.

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood

Crab Apple Allée.-Hemos llegado a una de las atracciones más espectaculares Skylands’, el cangrejo de Apple Allee. A principios de mayo, se llena de flores de color rosa se extiende una media milla de la suave pendiente a la casa de campo.

En el extremo sur de la Allée está la colección de castaño de Indias, y al este es el estanque de cisne y el prado, un campo para las plantas amantes de la humedad, como iris de la bandera, así como algunos de Skylands’ muchas variedades de sauce. partes más altas de la pradera contienen árboles de nueces. El Allée marca el límite entre jardines formales al oeste, cerca de la casa de campo, y los informales y jardines de flores silvestres en el este, al pie del monte desafío aquí en las montañas de Ramapo.

A lo largo del borde oriental de la pradera en cuenta los signos de planetas del Sistema Solar maqueta de NJBG, que se extiende la longitud de la Allee. En esta escala, la Tierra es del tamaño de un grano de pimienta.

Hosta / jardín del rododendro.-El jardín del rododendro cercado también contiene una gran colección de hostas. Estos varían en tamaño de miniatura a gigantes y deportivas varios tonos de azul, verde y amarillo-oro follaje, junto con variedad cromática blanco y oro

Que les rodea es una espléndida colección de rododendros y azaleas maduros. Este jardín está en su mejor momento a finales de mayo y junio.

 

Moraine Jardín.-Nueva Jersey es el hogar de muchas morenas, depósitos de roca dejados por la fusión de los glaciares al final de la última edad de hielo. Sr. Lewis creó este jardín de alpinas mayoría de adaptación al terreno que prosperan en las pendientes rocosas con agua que se filtra por debajo. Busque brezo, sedum, gencianas, coníferas enanas, y muchas plantas bajas de reptiles.

Jardín de Flores silvestres .-Sinuosos senderos boscosos, dando un paso puentes de piedra y una rana de usar pantano charca de hacer esta parte del jardín uno de los favoritos para los jóvenes. Flores silvestres y helechos se encuentran en todo, con una hermosa pantalla de primaveras japoneses a finales de primavera.

Jardín de las Lilas .-En el este del césped, inmediatamente adyacente a las terrazas, es extensa colección lila Skylands’, contiene más de cien variedades. Este jardín está en su mejor momento cerca de la mitad de mayo, aunque algunas especies continuarán su floración en junio. Nombre del género de la lila, Syringa, se deriva de la palabra griega para siringe “tubería”, en referencia a los brotes huecos. Lilas pertenecen a la familia de oliva ( Oleaceae ) y por lo tanto están relacionados con ceniza blanca y aligustre. Son originaria de Europa y Asia templada, donde crecen como arbustos grandes o árboles pequeños.

Presumiblemente, algunos lilas son anteriores a Lewis en Skylands. Lilas han sido arbustos populares desde la época colonial debido a su facilidad de la cultura y sus fragantes flores de primavera. Una de las primeras variedades que se registran en los libros de adhesión de la planta del Sr. Lewis es Syringa X persica, que él adquirió en 1923. En 1928, el lila japonesa árbol ( Syringa reticulata ), y el lila Chino ( Syringa x chinensis ) fueron adquiridos junto con los híbridos franceses “Edouard Andre'” y “Mme. Abel Chatenay”.

Peony Garden.-Banco de memoria en el jardín del Peony está rodeada de abetos canadienses ( Tsuga canadensis ). Cenizas de la familia iban a ser colocados en pequeñas bóvedas en cada lado del banco, pero nunca fueron. Los vándalos han robado las placas de bronce que cubrían las bóvedas.

Las peonías de árboles aquí son nativas a China occidental. A diferencia de peonías comúnmente conocidos, que son arbustos, con tallos leñosos (en China, llamado Rey de las Flores). plantaciones de arbustos en flor fondo hoja caduca incluyen Weigela, naranja falsa, Kolkwitzia y Deutzia, que eran populares en la época victoriana.

Jardín de verano.-Este pequeño jardín era originalmente el sitio de un jardín de rosas. estancamiento del aire causada por los setos de tejo hace difícil el mantenimiento y las rosas fueron reemplazados por lirios de día. Debido a que son resistentes a las enfermedades, lirios de día necesitan menos cuidado y montar un espectáculo colorido durante los meses de verano. Otros anuales de verano plantados aquí varían de año en año, y que pueden contar con una pantalla narciso alegre cada primavera.

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood

Jardín de Azaleas.-Bancos de azaleas y rododendros en ambos lados de la floración de espejo de agua de todos los colores imaginables. Los híbridos son el blanco Boule de Neige (francés para bola de nieve ), Rosa de los gemelos y el rojo intenso Nova Zembla. El arce japonés ( Acer palmatum ‘Dissectum’ ) a la cabeza de la piscina y el sourwood globoso ( Oxydendron arboreum ‘globosum’ ) son particularmente sorprendentes en su follaje carmesí otoño. Al lado del arce es una campana de plata árbol de montaña madura ( Halesia monticola ). En primavera, buscar la Dogwood floreciente doble ( ‘pluribracta’ Cornus florida ).

Paseo de las Magnolias .- Las magnolias de laurel dulce en Magnolia Walk son inusuales debido a su número y tamaño tan al norte (que son una especie del sur). Sr. Lewis plantó ellos cerca de la casa para que su fragancia dulce sería la deriva en las ventanas señoriales de junio. Tenga en cuenta los muchos arbustos inusuales en cada lado, incluyendo viburnums perfumadas, madreselvas y mahonias fragantes.

Al este de la caminata es una forma columnar inusual del arce de azúcar, arce Sentry ( Acer saccharum monumentale ). Y al oeste es un árbol de café Kentucky. Su corteza y ramas muy gruesas son adiciones interesantes al paisaje invernal. También en este caso son el árbol de pagoda japonesa ( Sophora japonica ), que florece en agosto, y el árbol de oro-lluvia caída-floración ( Koelreuteria paniculata apiculata ).

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood

New Jersey State Botanical Garden At Skylands, Ringwood

Jardín octogonal .-El jardín de rocas que rodea la piscina octogonal fue diseñado de modo que las pequeñas plantas serían altura de la cintura, por lo tanto demostrar fácilmente y mantenido. Ha sido cuidadosamente restaurado, y sus muchas plantas enanas están bien representadas. Entre ellos están el Sedum gypsicolum, una especie rastrera perenne de España, la de flores amarillas Friogonum flavum de las montañas del oeste de Estados Unidos, y el acónito ( Aconitum anthora ) desde los Pirineos.

Los tejos originales entre las escaleras han crecido fuera de toda proporción, pero dos abetos Alberta, también original, siguen siendo excelentes ejemplares debido a su lento crecimiento. En el lado este del patio es el árbol toon Chino ( Toona sinensis ), que, a causa de su corteza interesante, corona abierta y grandes flores blancas, es un excelente compañero de plantación de arbustos.

Jardín de invierno.-Lewis plantó gran parte de este jardín en 1927-1928, pero el roble rojo delante de la ventana de la biblioteca casa de campo con vistas al jardín de invierno se remonta a la década de 1890. En ese momento estaba rodeado de un campo de golf de nueve hoyos de Stetson. Sr. Lewis Jardín de Invierno es una colección de formas, texturas y colores para estimular los sentidos en invierno. Observe los oros, azules y rojos entre los muchos árboles de hoja perenne.

En el lado oeste del jardín de invierno es más grande Jeffrey pine (de New Jersey Pinus jeffreyi ). El lado este está dominado por una haya péndula al lado de una de haya en posición vertical que es un siglo de antigüedad, plantado por Stetson. El pino piñonero japonesa ( Sciadopitys verticillata ) es una de las coníferas más características y hermosas en Skylands, y fue plantado por Stetson en algún momento entre 1891 y 1920. La densidad de apariencia cónica, casi cilíndrico del árbol, y sus llamativos agujas de color verde oscuro, atraer gran atención a este espécimen. En su Japón natal, el árbol alcanza una altura de 36 m., pero la muestra a Skylands se considera grande para el Noreste.

Otros árboles interesantes incluyen un abeto de Argelia ( Abies numidica ), que se cultiva a partir de semillas en 1931. El árbol alcanza una altura de 21 m. en su Argelia natal, donde se puede encontrar cada vez mayor entre los cedros del Atlas. El árbol da conos de color púrpura de siete pulgadas que permanecer de pie por encima de las brillantes agujas planas verdes.

El cedro del Atlas ( Cedrus atlantica ), también nativo del norte de África, se distingue por su aspecto elegante, erguido conos y grupos de agujas largas de una pulgada transmitidas en brotes de dientes rectos. El cedro del Atlas crece en el jardín de invierno fue comprado por el Sr. Lewis en abril de 1928. El tipo azul-erecto menos se puede encontrar al lado de la forma verde.

Reeves-Reed Arboretum, Summit.-Nueva Jersey

Reeves-Reed Arboretum, Summit.-Nueva Jersey

El Reeves-Reed Arboretum 5,5 ha es una organización no lucrativa arboreto y jardín situado a 165 Hobart Avenue en Summit , el Condado de Unión , New Jersey , Estados Unidos.

Es el único jardín botánico en el Condado de Unión . Los terrenos con árboles están abiertos todos los días desde el amanecer hasta el anochecer, de forma gratuita.

La propiedad fue atravesada originalmente por Lenni Lenape los nativos americanos en su ruta desde la costa cerca de Elizabeth a las tierras altas cerca de la montaña de Schooley . Durante la Guerra de Independencia , se cultiva, y era adyacente al sitio del Cañón viejo Sow y la baliza de señal de alto de la colina de faro en la Segunda Montaña Watchung .

Reeves-Reed Arboretum, Summit.-Nueva Jersey.-Narcisos en primavera

En 1889, John Hornor Wisner, un comerciante en el comercio de China, compró la propiedad de una finca. Se contrató a los arquitectos de Nueva York Babb, Cook y Willard para construir una casa colonial del renacimiento, situada hacia el sur con amplias vistas sobre las colinas. Él y su esposa, Isabelle, se trasladaron con sus hijos a su nuevo hogar con estilo y lo llamó “The Clearing”. Trabajar con el conocido arquitecto de paisaje Calvert Vaux , plantaron especies de árboles y macizos de flores creadas y un camino serpenteante alrededor de la propiedad. En 1916, los nuevos propietarios, Richard y Susie Reeves, adquirieron la finca. Susie Reeves expandió los jardines, guiados por destacados arquitectos paisajistas Ellen Biddle Shipman (1924) y Carl F. Pilat (1924-1925), la adición de una rosa del jardín en 1925. La familia Charles L. Reed se convirtió en los últimos propietarios privados en 1968, añadiendo una hierba de jardín. En 1974, la finca se conserva como un arboretum público por la ciudad de la cumbre.

Reeves-Reed Arboretum, Summit.-Nueva Jersey.-Narcisos

Los jardines son un ejemplo bien conservado de la arquitectura del paisaje principios del siglo XX, también conocido como el Country Place Movimiento. Estilo italiano en el carácter, la disposición del jardín es simétrico y axial, creando salas formales jardín de un eje principal de la casa.

El Gretchen Keller Azalea Jardín (diseñado por Shipman y Pilat) y Jardín de Rocas contienen alrededor de 850 arbustos y 25 árboles. Su floración máxima es en mayo, con el cornejos, azaleas, lilas, deutzia y manzanas silvestres.

El Susie Graham Reeves Rose Garden contiene 286 rosa arbustos, lo que representa más de 150 variedades de rosas, incluyendo floribundas y tés híbridos presentadas en un diseño tradicional círculo-in-a-cuadrado. La característica central del jardín de rosas es una fuente querubín de la época Reeves. Rosas pasadas de moda flanquean el jardín formal y rosas que suben son capacitados en los postes y cadenas. Más de 30.000 narcisos florecen en un tazón glacial en frente de Casa Wisner cada mes de abril.

Hereford Inlet Lighthouse Gardens, North Wildwood.

 Hereford Inlet Lighthouse Gardens, North Wildwood.-Nueva Jersey

La entrada de luz Hereford es un histórico faro situado en North Wildwood en el condado de Cape May , Nueva Jersey , Estados Unidos, situada en la costa suroeste de la entrada de Hereford en el extremo norte de Five Mile Beach. Su construcción se terminó y que entró en funcionamiento en 1874.

Entrada de Hereford, en North Wildwood, Nueva Jersey , Estados Unidos (anteriormente Anglesea, NJ) fue utilizado por primera vez por los balleneros en el siglo XVII. Aunque la zona era frecuentada, las condiciones ambientales, tales como cambio de bancos de arena y fuertes corrientes creadas motivo de preocupación y, en 1849, una estación de salvamento se construyó a lo largo de la entrada.

Con naufragios en aumento en toda América, la vida útil de ahorro de Estados Unidos fue fundado 22 años después y una estación de salvamento más grande reemplazó la existente. Después de estar en la entrada de Hereford por sólo un año, el Servicio de ahorro de vida de Estados Unidos reconoció la necesidad de un faro y se incluye en su informe anual que, “Una pequeña luz, por ejemplo un cuarto orden, se respetuosamente recomienda para este lugar, como lo haría ser de importancia para el sector del carbón y de los vapores que navegan la bahía de Delaware y el río, y para marcar la entrada a la entrada, donde hay un buen puerto de refugio para los buques de cabotaje pequeños.”

Hereford Inlet Lighthouse Gardens, North Wildwood.

Finalmente, el 10 de junio de 1872, el Congreso actuó para financiar la construcción de una luz de cuarto orden a lo largo de la costa de Nueva Jersey. El 7 de julio de 1873, Humphrey S. Cresse vendió el sitio de 0,61 ha al gobierno de Estados Unidos por $ 150. El faro fue diseñado por Paul J. Pelz , que también diseñó estaciones de la hermana de la entrada de Hereford, Fermín del punto de luz en San Pedro CA, Medio Hermano ligera de la isla en Richmond, California, Mare Island Light , en el estrecho de Carquinez, California (demolido en la década de 1930) , Point Hueneme luz en California (sustituida en 1940), y el punto de Luz Adams en el estado de Washington (quemada por el servicio del faro en 1912), todos ellos en esencialmente el mismo estilo. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos llevó a cabo la construcción del faro el 8 de noviembre, 1873 por un diseño Pelz, y la completó el 30 de marzo de 1874. Un “aviso a los navegantes”, expedida el 11 de mayo de, 1874, anunció el funcionamiento de la luz sobre el extremo norte de Five Mile Beach.

Hereford Inlet Lighthouse, North Wildwood, New Jersey

Faro de la entrada de Hereford soportó muchos peligros potenciales. Uno de los peligros ambientales observados incluyeron una tormenta que afectó entre septiembre 8-12, 1889. De acuerdo con los huracanes del Atlántico medio de la tormenta “se produjo cuando [un huracán] se detuvo frente a la costa … producir erosiva, el surf y envolvente que cubre parte o la totalidad de muchas islas de la barrera “.

Muchos de los residentes de la histórica Anglesea huyeron hacia el faro en busca de refugio. Una tormenta más severa en agosto de 1913 trajo el agua peligrosamente cerca del faro, dañando los cimientos y amenazando la estructura. El faro fue cerrado temporalmente y la estructura fue movida 45 m.al oeste. Se volvió a abrir en 1914. Un fuego más tarde amenazaba la estructura en 1938, mientras que el arquero actual, Ferdinand Heinzman, estaba pintando la estructura. De acuerdo con Faro de Amigos “una coastguardsman … notado un denso humo que emanaba de una de las ventanas del piso superior, llamada a los bomberos, y luego alertado a los ocupantes del peligro inminente.” Heinzman trató de extinguir el fuego, pero fue disuadido por el fuego. “Sin desanimarse, se procuró una escalera y equipado con una manguera de jardín, subió al segundo piso y luchó contra el fuego a través de una ventana … y se guarda el faro … Una investigación determinó que la combustión espontánea había iniciado el fuego.”

Hereford Inlet Lighthouse Gardens, North Wildwood.

 

La luz fue dado de baja en 1964, cuando el guardacostas de Estados Unidos construyó una torre de luz del esqueleto automatizado. Se disputa en cuanto a cuando el faro y junto a la estación de salvamento fueron entregados a la policía del estado de Nueva Jersey Unidad de Servicios Marinos ‘s. Se argumenta que la transferencia se produjo en 1963, justo antes de la torre fue construida, otros dicen que se produjo cuando los edificios ya no eran necesarios. La estación de salvamento permanece utilizado por la Policía Estatal de Nueva Jersey hoy, sin embargo, el faro fue tapiada y deja sin utilizar hasta 1982 cuando los locales presentaron una solicitud para hacerse cargo de la construcción. En 1886, la luz se transfiere desde la torre del esqueleto en el faro y la entrada de Hereford se abrió como una luz de propiedad privada. Los motivos fueron tomadas por North Wildwood superintendente de parques ‘s, Steve Murray. También se observó que, en el momento del cierre del faro, que había sido pintado de blanco con franja roja y azul persianas. En 2003, fue restaurado a su precisión histórica color beige.

Hoy en día, Hereford Faro de la entrada funciona como un faro, museo y tienda de regalos en pleno funcionamiento. Opera bajo los voluntarios de la Comisión Faro de la entrada de Hereford. De acuerdo con la página web de la Comisión del faro, el faro aparece tanto en los Registros Estatales de lugares históricos como el de 1977 y el Nacional  y es parte del patrimonio Sendero de la costa de Nueva Jersey. Es operado y mantenido con dinero generado por las visitas del faro, la tienda de regalos y varios proyectos de recaudación de fondos.

Grounds for Sculpture in Hamilton.-Nueva Jersey..Toros desde la barrera

Grounds For Sculpture, Hamilton.-Nueva Jersey

Motivos para la escultura (GFS) es  unos 170.000 m 2  de parque de esculturas y museo ubicado en Hamilton, Nueva Jersey , Estados Unidos , en el antiguo emplazamiento de las exposiciones del estado de Nueva Jersey. Fundada en 1992 por John Seward Johnson II, el lugar se dedica a promover la comprensión y apreciación de la escultura contemporánea mediante la organización de exposiciones, publicación de catálogos, y ofreciendo una variedad de programas educativos y eventos especiales de la comunidad.

En julio de 2000, GFS se convirtió en una organización sin ánimo de lucro abierta al público. Los ingresos de operación provienen de los visitantes, mecenas, donaciones y subvenciones. GFS mantiene una siempre cambiante colección de esculturas, con obras de Seward Johnson y otros artistas.

Grounds for Sculpture in Hamilton.-Nueva Jersey.

En julio de 2013, se anunció que de Seward Johnson siempre Marilyn escultura se trasladó de Palm Springs, California (donde había estado desde junio de 2012) a los motivos de la escultura por una exposición retrospectiva de 2014 en honor a Johnson.  La estatua permaneció en exhibición en los GFS hasta septiembre de 2015.

También como parte de la exposición retrospectiva, 25′ de Johnson incondicional de la entrega escultura, se asemeja a una fotografía tomada durante el -J V día celebración en Times Square fue también en exhibición en el GFS.

Grounds for Sculpture in Hamilton.-Nueva Jersey.

En 1984, J. Seward Johnson, escultor y filántropo, la visión de un jardín de escultura pública y el museo en Hamilton, Nueva Jersey. Su deseo era hacer la escultura contemporánea accesible y ofrecer a las personas de todos los orígenes la oportunidad de sentirse cómodo con el arte contemporáneo. Motivos para la escultura fue concebido como un lugar donde el público podía experimentar la escultura en un ambiente familiar, accesible, e informal. La construcción en el parque de la escultura comenzó en 1989 en el lugar de las antiguas exposiciones del estado de New Jersey; Motivos para la escultura se abrieron al público en general en 1992.

Las exposiciones del parque incluyen esculturas de artistas distinguidos Clement Meadmore, Anthony Caro, Beverly Pepper, Kiki Smith, Magdalena Abakanowicz, Boaz Vaadia, y Nueva Jersey escultor George Segal.

Grounds for Sculpture in Hamilton.-Nueva Jersey

En 2013, UntappedCities.com describe Motivos de la escultura como “impresionista Oasis en Nueva Jersey”, y dijo que es:

“              uno de los más impresionantes jardines de esculturas del mundo. Mientras Motivos de la escultura posee una amplia gama de esculturas modernistas y paisajes muy cuidados, están lejos de lo que lo hacen único. Como se verá más adelante, los motivos de la escultura es el hogar de una extraña serie de recreaciones escultóricas de pinturas impresionistas.                ”

Durante el Pokémon Ia locura de 2016, fue sede de EFP “Catch ‘Em All Tours” dirigida específicamente a los jugadores de Pokémon. El museo anuncia que tiene cuarenta PokéStops y cuatro gimnasios Pokémon en su propiedad.

Grounds for Sculpture in Hamilton.-Nueva Jersey

En enero de 2017 el Hospital Universitario Robert Wood Johnson en Hamilton y el Club de Fotografía de Princeton se unieron para realizar una exposición que celebra GFS y documentar la evolución del parque en una exposición llamada causal de Historia Escultura: La Tierra en imágenes y palabras .

“              Las obras en la exposición cuenta la historia de cómo el antiguo emplazamiento de la Feria del Estado de Nueva Jersey se convirtió en argumentos para la escultura, a partir de 1984, cuando la Fundación Atlántico compró 12 acres de la antigua propiedad recinto ferial adyacentes al Seward Johnson Atelier. Desde este sitio surgido sueño de un parque que se convertiría en un oasis y un respiro para todos los visitantes del fundador Seward Johnson. Su objetivo de crear un lugar donde la escultura contemporánea sería accesible a todo el mundo continúa en la actualidad.                ”

Textos y fotografías bajadas de Internet