Savannah_Forsyth_Park.-Georgia.-Spanish Moss

Savannah Forsyth Park.-Georgia

Forsyth Park es un gran parque de la ciudad que ocupa  (0,12 km 2) en el distrito histórico de Savannah, Georgia.

El parque está bordeado por Gaston Street al norte, Drayton Street en el Este, Park Avenue en el Sur y Whitaker Street en el West.

Contiene rutas de senderismo, una cafetería, zona de juegos para niños, un jardín aromático para  ciegos , una gran fuente, pistas de tenis, canchas de baloncesto, áreas de fútbol y Frisbee y el campo en casa de Savannah tréboles Rugby Club.

Savannah_Forsyth_Park.-Georgia.-Fountain

De vez en cuando, hay conciertos celebrados en Forsyth en beneficio del público.

El parque fue creado en la década de 1840 en (0,04 km2) de tierra donada por William Hodgson. En 1851, el parque fue ampliado y el nombre de Georgia Governor John Forsyth.

Antes de 1853, todas las salas previstas originales de Savannah estaban ocupadas y un gran parque público está en el extremo sur extremo del plano de la ciudad.

Este parque fue anticipado por el general James Oglethorpe plan de ‘s, y fue posible gracias a una donación de  (81.000 m2) de tierras de propiedad de Forsyth.

De pie en medio del Parque de Forsyth con la envoltura alrededor de la vía que se encuentra la estatua conmemorativa confederada. Esta obra de arte fue donada por el Palacio de Justicia del Condado de Monroe para conmemorar los voluntarios que dieron su vida luchando por la Confederación.  Rodeado por una valla, que está protegida para mantener su cultura y la longevidad.

Savannah_Forsyth_Park.-Georgia.-

Se añadió la fuente en el extremo norte del parque en 1858 y es una reminiscencia de fuentes en la Place de la Concorde en París y en Cuzco, Perú. En este momento, el urbanismo parisino se centró en el desarrollo de los barrios residenciales que irradian desde un espacio verde central. El modelo parisino de desarrollo de grandes parques de la ciudad fue emulado por las grandes ciudades de los Estados Unidos, con las ciudades más pequeñas, como Savannah, afirmando su propia imagen cosmopolita.

Cada día St.Patricks la fuente se ceremoniosamente se pone en verde en la celebración de la herencia irlandesa profunda de Savannah. La fuente y muchos otros aspectos de Savannah son claramente visibles en la versión de 1962 de El cabo del miedo.

Barrington Hall Garden.-Georgia

Barrington Hall Gardens.-Georgia

Barrington Hall, construido en 1842, fue el hogar de Barrington King , quien junto con su padre, el rey de Roswell , fue el co-fundador de la ciudad de Roswell, Georgia .

La familia King, junto con las otras “familias fundadoras” de Roswell, se mudaron de la costa de Georgia después de Roswell fue a través de esta área a finales de 1820, y decidió que era el lugar perfecto para una ciudad industrial.

Roswell tomó el lugar debido al potencial de energía hidráulica de Vickery Creek.

En 1839, el Roswell Manufacturing Co. se incorporó, ya finales de 1830-la década de 1840 las “familias fundadoras” construyeron sus casas en la colonia Roswell.

Barrington Hall Garden.-Georgia.-

Roswell King nació en Connecticut, pero se instaló en Darien, Georgia . Trabajó para el Banco de Darien y se le pidió para gestionar los intereses del banco en los campos de oro de Georgia del norte .

Se encontró con esta área a finales de los años 1820 y quedó impresionado con su belleza, mientras que la realización del potencial de energía del agua de Vickery Creek para conducir las fábricas textiles . En 1836 regresó a la zona con su hijo Barrington y se comenzó a planificar el molino y la ciudad.

Barrington trasladó a su familia a la zona en 1838, y en 1839 el Roswell Manufacturing Company fue incorporada. Los Kings invitaron a sus amigos a pasar a la nueva ciudad que llamaron la “colonia” e invertir en el Roswell Manufacturing Company. Algunas de estas familias incluyen los Smith, los Bullochs, y los Dunwodys. La colonia fue nombrada Roswell, por el padre de Barrington King, en 1854.

Barrington King selecciona el punto más alto en Roswell por su casa, Barrington Hall. Fue construido por Willis Ball en el renacimiento griego estilo de arquitectura. Cuando la casa fue terminada en 1842, Barrington vivía en ella con su esposa, Catherine, hasta su muerte en 1866. Los reyes tenían nueve niños que sobrevivieron a la edad adulta: ocho hijos y una hija. En 1883, la única hija de los Reyes, Eva y su marido, el Rev. William Baker, se trasladó de nuevo a Barrington Hall para atender a los ancianos Catherine King.

Barrington Hall Garden.-Georgia.-

La familia del Baker ha vivido en Barrington Hall hasta la muerte de Eva en 1923. William Baker había muerto varios años antes, en 1906. Después de la muerte de Eva, la casa y la propiedad quedó en manos de Evelyn Simpson, nieta favorita de Eva Baker, y siete hijos de Eva. Los otros herederos querían vender la casa, pero Evelyn fue determinante para mantenerlo en la familia. Con la ayuda de su madre Kate Baker Simpson y otros miembros de la familia, Evelyn levantó lo suficiente dinero para comprar la casa de los otros hermanos Baker. Con el dinero limitado y la ayuda de su hermana Katherine, Evelyn Simpson conserva Barrington Hall hasta su muerte en 1960.

Tras la muerte de Evelyn, su hermana Katharine Simpson se convirtió en la dueña de Barrington Hall. Dejó su trabajo de enseñanza en Atlanta y se trasladó a Barrington Hall para administrarlo en una base a tiempo completo. En 1970 Katharine conoció a una mujer llamada Lois Carson; se hicieron buenos amigos y Katharine la adoptaron, por lo que ella heredaría Barrington Hall después de la muerte de Katharine. Katharine murió en 1995, justo antes de su cumpleaños número 100. Lois Carson continuó viviendo en Barrington Hall hasta su muerte en 2003. Antes de que Carson muriera, ella confió Barrington Hall a su amiga Sarah

La  nueva propietaria, Sarah  pasó dos años en la restauración de la propiedad. Ella tenía todos los muebles y pinturas originales restauradas. Los artesanos también restauraron cuidadosamente las paredes de yeso de crin de caballo, techos, pisos de corazón de pino, y molduras. Sus esfuerzos para ganar la confianza de Georgia para el Premio de Restauración excepcional de Preservación Histórica. En 2005 se vendió la propiedad a la Ciudad de Roswell, con los acuerdos legales destinadas a asegurar la casa estarían protegidos de forma permanente y abierto al público con fines históricos, educativos y culturales.

Presente.-La casa histórica es ahora propiedad y está operada como un museo de la casa por la ciudad de Roswell.  Situado en la histórica plaza de Roswell en Barrington Drive, que está abierto para visitas. La casa ha sido totalmente restaurada y decorada con muchas posesiones familiares originales. Las 2´8 has  circundantes de terrenos cuentan con el único jardín público antes de la guerra jardín en la mayor zona de Atlanta .

Barrington Hall está listado en el registro nacional de lugares históricos . Se incluyó en Atlanta lista de la revista “50 casas más bellas de Metro Atlanta.”

Coastal Georgia Botanical Gardens.-Georgia

Coastal Georgia Botanical Gardens.-Georgia

Costal Georgia Botanical Gardens es una histórica estación de introducción de plantas del USDA que se ha vuelto un  jardín botánico regional situado en 2 Cañaveral Road, Savannah, Georgia . Los locales comenzaron a llamar el sitio histórico “The Bamboo Farm” en la década de 1940, y es un apodo algunos Savannahians locales siguen utilizando hoy en día.

Los jardines están abiertos todos los días, excepto los días feriados, sin costo alguno.

La colección del jardín comenzó a finales de 1880 cuando el dueño de la propiedad la Sra. HB Miller plantó tres gigantes bambúes de madera japonesa de bambú (Phyllostachys bambusoides) .

En 1915 un impresionante bosque de bambú desarrollado, lo que llamó la atención del señalado el botánico y explorador de plantas David Fairchild . En 1919 Barbour Lathrop , un amigo de Fairchild, compró el sitio de la Sra. Miller por $ 5,000 y lo arrendó al Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) por $ 1.

Coastal Georgia Botanical Gardens.-Georgia

Tomó nota de los exploradores de plantas Frank Meyer, David Bisset y Alfonso McClure eran jugadores vitales en el desarrollo de la instalación como estación de la introducción de plantas a lo largo d la mitad del siglo XX.-

En 1979, el USDA cerró el sitio. Fue traspasado a la Universidad de Georgia en 1983 y sigue siendo parte de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales .

Hoy en día, las colecciones botánicas del jardín de Coastal Georgia contienen alrededor de 60 taxones de bambú, que se dice ser la más grande colección de bambú americana abierta al este pública de California.  La mayoría de los especímenes (géneros Phyllostachys y Bambusa ) se plantaron en los años 1920 y ’30. También muestra 40 especies de  palmeras resistentes al frio, incluyendo numerosas variedades de palmito enano (Sabal minor).

Coastal Georgia Botanical Gardens.-Georgia

Con al menos 36 especies diferentes, sino que también es el hogar de una de las mayores colecciones de camelias especie fuera de China, en el juez Arthur Salomón Camellia Trail.

Especies de árboles impresionantes también arrojan sombra en toda la propiedad, incluyendo  un abeto de China  ( Cunninghamia lanceolata  ), magnolia meridional ( Magnolia grandiflora ), encina japonésa ( Castanopsis delavayi ), del señor de acebo ( Ilex rotunda ), Oliver arce ( Acer oliverianum ), pistacho chino ( Pistacia chinensis ) y roble ( Quercus virginiana ).

También hay camas mostrando rosas paisajistas, las plantas nativas de Georgia, azucenas, lirios barbudos y anuales de temporada.

Un jardín de agua de 50.000 litros se completó en las orillas de uno de los lagos del sitio a finales de otoño de 2012.

Coastal Georgia Botanical Gardens.-Georgia.-Summer

A mediados de 2013, un jardín de estilo mediterráneo se completó en la zona por el Cottage and Conference Center nupcial, históricamente la entrada original a la propiedad cuando se trataba de una estación de introducción de plantas del USDA.

Un jardín de sombra, jardín formal, jardín infantil, laberinto de bambú (la más grande del hemisferio occidental), y una réplica de uno de los primeros  jardines del siglo XVIII  en la Georgia Colonial Síndicos están en marcha.

La entrada principal mejorada de la carretera de Cañaveral es anticipados en 2014, al igual que la realización del nuevo edificio Andrews Visitantes y Centro de Educación.

Coastal Georgia Botanical Gardens.-Georgia

En el jardín se venden una serie de plantas de bambú y contenedores de jardín y tiene varios eventos especiales y clases de jardinería a lo largo del año. Entre los eventos especiales son: Wild Game Cena (febrero), The Garden Party (abril / mayo), planta en primavera (abril), el Festival de Otoño de jardín (septiembre) y diciembre Noches y Luces de Navidad (noviembre / diciembre, que cuenta con 250.000 luces por las tardes).

También hay pick-your-own campos incluyendo fresas (finales de marzo hasta principios de mayo), moras (mediados de mayo a principios de julio), y los arándanos (mediados de junio a finales de julio). Tiempos de cosecha de frutas precisas varían cada año en función de las condiciones meteorológicas.

Los jardines botánicos de la costa de Georgia en la histórica Bamboo Granja es parte de la Universidad de Servicio de Extensión de Georgia.  También se beneficia de apoyo del gobierno del Condado de Chatham y las sin fines de lucro  asociaciones Amigos de la organización jardines costeros.

Atlanta Botanic Garden

Atlanta Botanical Garden.-Georgia

El Jardín Botánico de Atlanta se encuentra  con (12 ha) situado junto a Piedmont Park en Midtown Atlanta , Georgia , EE.UU. .

Constituido en 1976, la misión del jardín es “desarrollar y mantener colecciones de plantas para fines de exposición, la educación, la conservación, la investigación y el disfrute”.

A raíz de una petición de los ciudadanos de Atlanta en el año 1973, el jardín fue incorporado en 1976 como la privado, 501 (c) a la  sin fines de lucro de Atlanta Botanical Garden Inc..

Dentro de un año Bill Warner , anteriormente empleado en Holden Arboretum , se le asignó el cargo de primer director ejecutivo.

Atlanta Botanical Garden-Japanese_garden_-_Georgia.-USA

Pronto fue seguido por Ann L. Crammond en 1979. Al año siguiente, 1980, marcó un punto de inflexión en la historia del jardín como un contrato de arrendamiento de 50 años se negoció con la ciudad, asegurando el  jardín en los años venideros.

Una serie de actividades de promoción comenzó a tomar lugar, incluyendo los eventos sociales, las grandes exposiciones de arte y el Jardín del Edén anual Ball.

El Jardín Botánico de Atlanta recibió a su visitante número 50.000 en apenas tres años después se organizó el contrato de arrendamiento – esto fue incluso antes de que se habían erigido las estructuras permanentes.

Atlanta Botanical Garden-Japanese_garden_-_Georgia.-USA

En 1985, el Jardín Botánico de Atlanta construyó su primera estructura permanente, la GardenHouse. Expansiones siguiendo este fuera del jardín de la infancia (1999), el Conservatorio Fuqua en 1989 y el Orchid Center Fuqua que se añadió en 2002.

Exposiciones de verano Blockbuster comenzaron en 2003 con Tree Mendous casas del árbol. Chihuly en el jardín abrió sus puertas en 2004, mientras que en 2005 la locomoción en el Jardín ofreció trenes del modelo G-escala.

El 29 de abril de 2006, una exposición de la escultura de Niki de Saint Phalle se abrió al público. Estas enormes  esculturas mosaicos  llegaron al Jardín de Francia , Alemania y California .

En 2007 la exposición fue David Rogers Big Bugs y Plantas asesinas, y 2008 es escultura en movimiento, arte Coreografía de la naturaleza, un despliegue de movimiento, el arte cinético.

Atlanta Botanical Garden-Japanese_garden_-_Georgia.-USA

En 2009, el Jardín acogió una exposición de las esculturas monumentales de bronce de Henry Moore. Los veranos de 2010 y 2011 mostraron la  expansión verde del jardín , y en 2012, el Jardín alojo Independent Visions, una exposición de esculturas contemporáneas de nueve artistas.

En 2013, el Jardín dará a conocer mundos imaginarios: las plantas más grandes que la vida, formados por 19 esculturas en mosaiculture.

En el invierno, el jardín cuenta con un espectáculo de luces de vacaciones. “Luces de Jardín, vacaciones Nights” se inició en 2011 con pantallas creadas con más de 1 millón de luces, la mayoría de ellos LED.

Al año siguiente, el programa creció a más de 1.5 millones de luces y atrajo a más de 160.000 visitantes.

En 2004, el Jardín Botánico de Atlanta acogió una exposición de cristal de arte por  el escultor del vidrio Dale Chihuly titulado “Chihuly en el Jardín”. La exposición corrió a través de finales de octubre y se extendió hasta el 31 de diciembre de 2004. Durante los ocho meses de ejecución, se estima que 425.000 personas visitaron la exposición.

Atlanta Botanical Garden-Japanese_garden_-_Georgia.-USA

Los picos por días las tasas de 7500 fueron el doble del registro de asistencia de un solo día anterior en el Garden.

El Plan de Expansión Verde era un proyecto de expansión a gran escala que se completó en la primavera de 2010 que duplicó el tamaño del jardín, mientras que se modernizaba  al mismo tiempo.

El plan de expansión abarca la construcción de una serie de nuevas instalaciones, la más notable de las cuales son el nuevo centro de visitantes y de (180 m) de largo y el   paseo de canopy.

Stephen C. Foster Georgia State Park

Stephen Foster Park.-Georgia

Es un parque de 35 has. Ubicado en el pantano Okefenokee en Charlton Country. Georgia.

Está situado a orillas del rio Suwanee. Un buen lugar para camping y picnic. Existe una casa museo.

Stephen C. Foster State Park es unas 32 hectáreas de parque del estado situado en el pantano de Okefenokee en el Condado de Charlton , Georgia . Situado en las orillas del río Suwannee , el parque ofrece a los visitantes varias maneras de explorar el pantano único como ecosistema

En noviembre de 2016, el parque fue reconocido como un parque de cielo oscuro .Actividades en el parque de estado incluyen canoa , kayak y alquiler de barco de pesca, visitas guiadas barco, canotaje (rampa, 10 caballos de fuerza (7,5 kW) límite), la pesca , y la observación de aves International Dark Sky Association.

Callaway Gardens.

Callaway Garden.-Georgia U S A

Callaway Gardens se encuentra a unos  (2.630 hectáreas), complejo turístico ubicado en Pine Mountain , Georgia , en las afueras de Columbus, Georgia .

El destino atrae a más de 750.000 visitantes al año.

Callaway Gardens fue fundado en 1952 por J. Cason y Virginia Hand Callaway para promover y proteger  especies nativas de azalea.. Su hijo, Bo Callaway , ayudó a desarrollar y ejecutar el jardín.

Callaway Gardens.

En la actualidad, Callaway Gardens cuenta con una amplia variedad de atracciones recreativas que incluyen :

Un gran cercado hábitat de la mariposa , el Centro de Día de la mariposa B. Cecil , y el Centro de Horticultura John Sibley, conocido por su amplia variedad de cultivares y plantas nativas.

El nativo de palma Sabal minor mantiene una de sus poblaciones más septentrionales de la zona.

El jardín fue originalmente concebido en 1930 después Cason J. Callaway descubrió una rara azalea creciendo en la zona.

Callaway Gardens abrió el 21 de mayo 1952 como Cason Gardens Ida, con una serie de lagos, un campo de golf, y paisajístico unidades.

Los jardines fueron nombrados por  la madre del fundador de Cason J. Callaway.

Callaway Gardens.

Robin Lake Beach y el Overlook Azalea Garden abrieron el año siguiente, en 1953.

En 1955, Los jardines fueron renombrados Ida Cason Callaway Gardens. El torneo de esquí acuático Masters, ahora un evento anual, celebró su primera competencia en 1959.

El 12 de abril de 1961, el fundador Cason J. Callaway murió y fue sucedido como presidente de la Junta por su esposa, co-fundadora Virginia Hand Callaway.

Los jardines han experimentado numerosas ampliaciones tras la muerte de Cason Callaway. El Cason J. Callaway Memorial Forest abrió sus puertas en 1972, y fue designado como Patrimonio Natural Nacional por el Departamento del Interior de los Estados Unidos .  El John A. Sibley Horticultura Center abrió sus puertas en 1984.El Sr. Huerto de Cason fue el lugar desde hace años de los programas de televisión sobre el cultivo de huertos, sobre todo la edición sur de El Jardín de la Victoria .

Callaway Gardens.

El Steeplechase anual en Callaway Gardens corrió su primera carrera en 1985.

El Cecil B. Día Butterfly Center abrió el 25 de septiembre de 1988.

“Fantasy in Lights”, un despliegue de luces de Navidad, se estrenó en 1992.

En 1999, el Azalea Tazón abierto, así como el estreno de la High Festival del globo del aire caliente Sky .

En 2000, el Virginia Hand Callaway Discovery Center abrió sus puertas

ALABAMA

Alabama.-Bellingrat Garden

Bellingrath Gardens.-Alabama

Jardines Bellingrath es un jardín botánico de 26 ha. Y una  mansión ubicada en el Río Ave en Theodore , un suburbio de Mobile, Alabama.

Los jardines incluyen un jardín para bodas, un invernadero, un gran césped, un paseo por la naturaleza, un jardín oriental, un jardín de rosas, una capilla, la piscina de la sirena, Lago Espejo, una torre de observación, y un pabellón de río, donde los cruceros fluviales se proporcionan en del Southern Belle y el “Kingfisher”.

Las calles de jardín están compuestos de lajas que habían sido obtenidas a partir de las aceras de la ciudad vieja, en la que  llegaron como lastre en los buques de vela para recogida de cargas de algodón para los molinos en Manchester , Inglaterra.

Alabama.-Bellingrat Garden.-Malus

Los jardines cuentan con robles , camelias , azaleas , rosas y crisantemos durante todo el año.

Las plantas que aparecen en el invierno son los tulipanes , boca de dragón , pensamientos , col ornamental y col rizada , los narcisos , las amapolas , las primavera , y muchas variedades de narcisos .

Las plantas que aparecen en primavera son  más de 250.000 azaleas , hortensias , lirios de Pascua , impatiens , salvia , fucsia , y Pelargonium geranios.

Las plantas que aparecen en el verano son los más de 2.000 rosas, allamandas , hibiscos , las plantas de cobre , begonias, pimientos ornamentales , buganvillas , caladios , coleus , vincas , y caléndulas .

Las plantas aparecen en otoño son más de 8.000 anuales , macetas y en cascada, crisantemos , hibiscus , y plantas de cobre.

Alabama.-Bellingrat Garden.-Azaleas

La propiedad en la que los jardines con el tiempo se construirían fue adquiridos en 1917 como un campamento de pesca por Walter Bellingrath, Presidente de Mobile Coca Cola planta embotelladora.

La señora Bellingrath comenzó a desarrollar los jardines con el arquitecto George Rogers Bigelow en 1927.  La casa fue terminada en 1935, abarca 10.500 metros cuadrados (980 m 2) y las características artesanales de ladrillos recuperados en Mobile desde el lugar de nacimiento de 1852 Alva Vanderbilt Belmont Smith .

El hierro se obtuvo de la demolición del hotel del sur (1837), también en Mobile.

La casa toma prestados elementos de muchas tradiciones y épocas – una escalera de Georgia recuerda a una casa de campo inglesa, puertas francesas, un patio mediterráneo etc…

Los jardines Bellingrath celebran la temporada de Navidad (el viernes después de Acción de Gracias hasta Año Nuevo) con una pantalla de más de 3 millones de luces.

Alabama-Mobile-Botanical Gardens

Mobile Botanical Garden.-Alabama

El Jardín Botánico Mobile fue fundado en 1974, y se encuentran en la unidad del Museo en la comunidad de Spring Hill en Mobile , Alabama .

Los jardines están situados sobre 0,40 km 2 y son una mezcla de las superficies cultivadas y de los hábitats naturales, incluyendo el jardín del  Rododendro, el Jardín de la  Camellia, Winter Garden,  Kern Grade, fragancias y Jardín textura, Jardín del Acer japonés , el  jardín de hierbas  y un pino de hoja larga en un  hábitat de 160.000 m 2..

El jardín de los Rododendro  contiene ocho colecciones de aproximadamente 1.000 azaleas de hoja perenne y nativas.  Las plantaciones se instalaron en el año 2006 dentro de un jardín de azaleas mayores. Las colecciones incluyen aquí los cultivares Encoré, Harris, Dolly Springs, móviles, Nacional Arboretum Curumas, Mucio, Robin Hill, y el sur de Indica.

Alabama-Mobile-Botanical Gardens

Esta es la colección de rododendros más completa del momento a lo largo de la costa del Golfo.

Otro ámbito de especial interés es el pino de hoja larga hábitat, un vestigio conservado de los grandes pinos de hoja larga del sur (Pinos palustres) del ecosistema que alguna vez dominó la región de América del Sur.

Es un hábitat muy diversificado, con 49 familias de plantas vasculares, 159 especies de plantas vasculares, 72 especies leñosas, y 21 especies naturalizadas catalogadas en mayo y junio de 2007.

Instalado en 2007, el Camellia Wintergarden es una colección de camelias 500, 350 recién plantadas, con 75 plantadas hace  más de treinta años.

Jasmine Hill Gardens.-Alabama

Jasmine Hill Gardens.-Alabama

Jasmine Hill Gardens  de 8 has, es un jardín botánico ubicado en la Ruta 231 cerca de los Estados Unidos Wetumpka , Alabama , al norte de Montgomery . Están abiertos al público los días de la semana; una cuota de admisión está cargada. Jasmine Hill fue añadido a la Registro de Alabama de Monumentos y Patrimonio el 21 de julio de 1977.

Los jardines se establecieron en la década de 1930 por Benjamin y Mary Fitzpatrick. Ahora cuentan con una colección de cerca de 40 piezas de la estatuaria griega, tanto originales como copias. El sitio incluye una reproducción de las ruinas del templo de Hera en Olimpia, Grecia , y una fachada templo restaurado separado en la entrada del museo, ya que se habría aparecido en la antigüedad. Otras atracciones incluyen fuentes, escaleras y setos.

Jardines situados cerca de Wetumpka en Alabama. EE.UU.

Alabama.-.-Birmingham Botanical Garden.-Jardin de nudos

Birmingham Botanical Garden.-Alabama

El Jardín Botánico de Birmingham es de 27.3 ha está  situado junto a Park Lane en la falda sur de la montaña roja en Birmingham, Alabama .

Los jardines son el hogar de más de 12.000 diferentes tipos de plantas, 25 jardines únicos, más de 30 obras de escultura al aire libre originales, y varios kilómetros de senderos para caminar.

Con más de 350.000 visitantes anuales,  los jardines botánicos de Birmingham se califican como una de las principales atracciones turísticas de libre admisión de Alabama.

Alabama.-Birmingham Botanical Garden.-

Los jardines incluyen un centro de jardinería que tiene una biblioteca , auditorio , Linn-Henley Lecture Hall, Centro de Educación de Blount, Gerlach Centro de Información Fitosanitaria, Alabama Sistema de Extensión Cooperativa de la oficina, Arrington Planta Zona de Aventura para niños, y un restaurante .

El Jardín Botánico de Birmingham comenzó como una idea antes de 1960. El alcalde de Birmingham de la época, James W. Morgan, lideró un esfuerzo para establecer los jardines en una porción de 28 hectáreas de propiedad no utilizada de la ciudad al este del parque zoológico de Birmingham en el lado de la montaña roja.

El jardín se inauguró oficialmente en 1963.

La Sociedad Botánica Birmingham, ahora conocida como los Amigos de Birmingham Botanical Gardens, se estableció en 1964 con la misión de ayudar a la ciudad para apoyar y mejorar el jardín.

Huntsville Botanical Garden.-Alabama.

Huntsville Botanical Garden.-Alabama

El Jardín botánico de Huntsville, de (453,000 m²) de extensión, se encuentra en Huntsville, Alabama.

La fundación “Huntsville Botanical Garden Foundation” fue creada en 1997. Está categorizada como asociación sin ánimo de lucro 501c exenta de impuestos que solicite, reciba, invierta, mantenga y distribuya dones para el beneficio y crecimiento del Jardín.

El objetivo de la Fundación es fortalecer la colaboración entre la comunidad y el jardín mediante el desarrollo de un fondo de dotación fuerte.

Huntsville Botanical Garden.-Alabama.

La parte más importante del fondo de dotación se invierte para generar un flujo de ingresos estable y confiable para ayudar a compensar los gastos operativos y de capital para el jardín, mientras que la mayor parte del capital se mantiene intacto para proporcionar soporte para las generaciones futuras.

Actualmente el jardín botánico de Huntsville alberga 2754 accesiones de plantas en cultivo.

En los jardines hay una casa de mariposas estacional, así como jardines acuáticos, de plantas anuales, lirios de un solo día, hierbas helechos, plantas perennes, rosas y jardines de flores silvestres, así como una ruta de naturaleza y una colección de árboles de cornus de flor.

Entre las secciones más significativas del jardín destacan:.-Jardín Bíblico, donde se cultivan plantas que se mencionan en la Biblia.-Corredor Central – con jardín perenne, jardín acuático, de bulbos y el jardín de plantas anuales..-Jardín de lirios de un día – con más de 675 cultivares de Hemerocallis..-Sendero de los cornejos – numerosos cornejos de flor (Cornus florida), incluyendo un centenar de viejos cornejos trasplantados al lugar y situados en un sendero.

Huntsville Botanical Garden.-Alabama.

Valle de los helechos – con unas 170 especies de helechos, incluyendo “Christmas Fern” (Polystichum acrostichoides), “Northern Maidenhair Fern” (Adiantum pedatum), “Southern Maidenhair Fern” (Adiantum capillus-veneris), “Sensitive Fern” (Onoclea sensibilis), “Royal Fern” (Osmunda spectabilis), y “Cinnamon Fern” (Osmundastrum cinnamomeum).

Jardín de Hierbas – 14 jardines temáticos y casa de campo.

Sendero de Naturaleza – caminos a través de un bosque indígena de tierras bajas del sudeste, con árboles como el “Black Tupelo” (Nyssa sylvatica), “Red Maple” (Acer rubrum), “Sycamore” (Platanus occidentalis), y “Sweetgum” (Liquidambar styraciflua), y plantas tapizantes bajo el dosel forestal como “Sweet William” (Phlox divaricata), “Wild Columbine” (Aquilegia canadensis), “Foamflower” (Tiarella cordifolia), “Scarlet Sage” (Salvia coccinea), “Bellflower” (Campanula americana), y “Black-eyed Susan” (Rudbeckia hirta).

Jardín de verduras – con cuatro modelos de jardín para los jardineros aficionados.

MASSACHUSETTS

Boston Commons.-Massachusets.-

Boston Common Park.-Massachusetts     

El Boston Common Park es el parque público más antiguo de la ciudad en Massachusetts.

Tiene 20 has., hasta 1817 ha sido usado para diferentes propósitos.

El Boston Common  es un parque público en el centro de Boston (Estados Unidos). A veces se le llama erróneamente “Boston Commons”. Es uno de los parques urbanos más antiguos de los Estados Unidos ya que se construyó en 1634.

El Boston Common cubre 20 hectáreas de tierra rodeadas por las calles Tremont Street, Park Street, Beacon Street, Charles Street y Boylston Street.

Boston Commons.-Massachusets.-Amaranthus

El Common forma parte del conjunto de parques conocido como el Collar de Esmeraldas que se extiende hace desde el Common hacia el sur hasta el parque Franklin en Roxbury. Un centro para los visitantes de todo Boston se encuentra en la entrada al parque por la calle Tremont.

El Cementerio Central de Boston se encuentra en la calle Boylston tocando al Boston Common. Ahí se encuentran las tumbas del artista Gilbert Stuart y del compositor William Billings. También se encuentran enterrados aquí Samuel Sprague y su hijo Charles Sprague, uno de los primeros poetas estadounidenses. Samuel Sprague participó en el Motín del té y peleó en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Muchas celebridades, incluido Martin Luthero King, el Papa Juan Pablo II,Gloria Steim ( abogada de la revolución feminista) y últimamente Barak Obama en su campaña electoral han celebrado actos en el Parque.

Garden on the Woods.-Massachusets.-

Garden on the Woods.-Massachusetts

El Jardín en los Bosques es un jardín botánico de 180,000 m² de extensión que se encuentra en el interior de un bosque.

Es la sede de la organización sin ánimo de lucro New England Wild Flower Society. Se ubica en Framingham, Massachusetts, Estados Unidos.

El “Garden in the Woods” fue fundado en 1931, cuando Will Curtis compró 121,000 m² de terrenos en north Framingham, y comenzó a crear el jardín en este lugar.

El jardín botánico es la mayor colección de plantas silvestres en New England, albergando más de 1700 variedades de plantas representando unas 1000 especies, entre las que se incluyen unas 200 especies de plantas nativas raras y amenazadas, todas ellas arropadas por un bosque maduro de robles situado en un terreno de origen glacial de colinas onduladas, estanques, y arroyos.

Garden on the Woods.-Massachusets.-

El jardín alberga también el vivero de plantas nativas más grande de New England.

Alberga especies dentro de las familias Araceae, Compositae, Ericaceae, Liliaceae, Orchidaceae, Polypodiaceae, Sarranceniaceae,

Con los géneros ; Amsonia (6 spp., 7 taxones), Asarum (8 spp., 8 taxones), Rhododendron (28 spp., 63 taxones), Trillium (15 spp., 23 taxones), Astilbe (11 taxones), Hosta (20 taxones), Kalmia etc… . .

Berkshire Botanical Garden.-

Berkshire Botanical Gardens.-Massachusetts

El Berkshire Botanical Garden,jardin botánico que tiene 6.1 hectáreas, en Stockbridge, Massachusetts , EE.UU. Su colección contiene más de 3.000 especies y variedades, con un énfasis en las plantas que prosperan en los Berkshires .

El jardín fue fundado en 1934 como el Centro de Berkshire Jardín, la exhibición pública se encuentran entre las más antiguas de los Estados Unidos.

Una colección botánica, diseñada como una serie de salas de jardín en un bosque. Hay un jardín de hierbas, jardín de sombra, jardín de rocas, charca del jardín y huerta.

Chesterwood Gardens

Chesterwood Gardens.-Massachusetts

Chesterwood fue la finca de verano y un estudio del escultor americano Daniel Chester French (1850-1931) en Stockbridge, Massachusetts .

Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1965.

Ahora es una casa-museo de la National Trust for Historic Preservation y abierta a las visitas durante los meses cálidos.

La finca abarca 0,5 km 2 de bosques y campos en los Berkshires , con casa de verano estilo francés, un estudio, y el jardín que data de la década de 1920.

Su estudio y el granero contienen estudios escultóricos de una serie de sus obras, destacan 1875 El Minute Man, Old North Bridge, Concord, Massachusetts Los continentes, Estados Unidos Casa de la Aduana, Ciudad de Nueva York .-Samuel F. Dupont Memorial, la fuente de Dupont Circle , Washington, DC .-.-1922 Abraham Lincoln en el Lincoln Memorial , Washington, DC

Se encuentra a 4 Williamsville Road en Stockbridge.

Tower Hill Botanical Garden-Massachusetts

Tower Hill Gardens.-Massachusets

El Jardín Botánico Tower Hill tiene 53.4 hectáreas de extensión administrado por la asociación “Worcester County Horticultural Society”,  se encuentra en Boylston, Massachusetts, Estados Unidos.

Este jardín botánico, con unas vistas espectaculares del Mount Wachusett y del Wachusett Reservoir, fue fundado en 1986 gracias a las iniciativas de la Worcester County Horticultural Society y está previsto que se encuentre plenamente desarrollado para el 2040.

“Tower Hill” alberga una serie de interesantes colecciones de plantas y jardines, así :

The Frank L. Harrington Sr. Orchard (El huerto de Frank L. Harrington Sr.) que alberga 238 árboles de 119 variedades de manzanos anteriores al siglo XX.

Tower Hill Botanical Garden-Massachusetts

The Lawn Garden (El jardín de césped) es un prado herboso delimitado por 350 especies y variedades de árboles y de arbustos ornamentales, con grupos de peonias, lirios de un día, iris siberianos, y de plantas cubresuelos. The Secret Garden (El jardín secreto) con una doble pérgola, fuentes, estanque, estatuas, y una amplia variedad de hierbas, perennes y anuales.

Charca en el “Tower Hill Botanic Garden”.

The Cottage Garden (El jardín de la cabaña de la casa de campo) es una colección de plantas anuales, perennes y leñosas. El jardín de verduras contiene verduras de huerto y plantas anuales

The Orangeríe es un invernadero de 370 m² en estilo del siglo XVIII. La Orangeríe, es una pieza primordial de las exhibiciones de invierno en “Tower Hill”, ofreciendo centenares de plantas subtropicales y de bulbos de flor.

Tower Hill Botanical Garden-Massachusetts.-Systematic Garden

The Systematic Garden (El jardín sistemático) es una especie de experiencia educativa, donde encontramos las plantas dispuestas “sistemáticamente”, según nuestra comprensión científica actual de sus relaciones evolutivas. Diseñado en un estilo italianizante, este jardín presenta veintiséis familias de plantas distintas, siendo una especie de enciclopedia virtual del reino de las plantas.

The Wildlife Refuge Pond (La charca refugio de vida silvestre), con 2.000 m2 de extensión y 3 millas de senderos arbolados, proporciona una gran oportunidad para que los visitantes observen y contemplen el mundo natural. Las especies nativas y exóticas de plantas que  se incorporan en este refugio para la fauna, con una serie de bancos para permitir a los visitantes un descanso a lo largo del trayecto. En invierno, los esquiadores a campo través son bien venidos.

The Stoddard Education and Visitors Center (El centro de visitantes y educación Stoddard) este es el eje para todas las actividades en “Tower Hill”. Aquí se encuentra un teatro de 100 asientos con un vídeo de orientación para ayudar a planear su visita, así mismo la 3ª biblioteca hortícola más antigua de los Estados Unidos, la tienda de regalos y la cafetería.

Highfield Hall & Gardens (Falmouth).-Massachusetts

Highfield Hall & Gardens (Falmouth).-Massachusetts

Highfield Hall & Gardens es el magníficamente restaurado 1878 estado de la familia Beebe, ahora transformado en un vibrante centro de la vida cultural y comunitaria en Cape Cod.

La historia de esta propiedad es dramática, ya que estaba, literalmente, salvó de la demolición en 1994 y restaurada, la apertura como museo y sitio histórico a finales de 2006.

Entre 2011 y 2013, dos magníficos jardines de la propiedad también se sometieron a la restauración .

Spohr Gardens .-Massachusetts.-Hemerocallys

Spohr Gardens (Falmouth).-Massachusetts

Este magnífico lugar está abierto al público durante todo el año. La primavera trae miles de narcisos, seguido de azaleas, rododendros y luego azucenas.

Oyster Pond.–Venir a sentarse junto al estanque, disfrutar de la belleza de las flores, el canto de los pájaros y disfrutar de la tranquilidad. Pasear por las sendas tortuosas de hierba mientras observa los tesoros náuticos y otros artefactos recogidos por Charles Spohr en su vida.

Spohr Gardens .-Massachusetts Charles D Spohr Memorial

Margaret K. Spohr y Charles D. Spohr Charitable Trust.-Margaret y Charles D. Spohr comenzaron a crear este entorno maravilloso en torno a su casa en la década de 1950 y dieron la bienvenida al creciente número de visitantes que habían oído hablar de su belleza.

Charles Spohr murió en 1997 y Margaret Spohr murió en 2001. En ese momento los jardines fueron dejados a la confianza caritativa de Margaret K. Spohr y Charles D. Spohr. Bajo los términos del fideicomiso la propiedad es esta abierta al público todos los días del año 08 a.m.-8 p.m.. Sin admisión puede ser cargado pero se aceptan donaciones deducibles de impuestos. En 2003 Amigos de los Jardines Spohr fue formado para proporcionar la ayuda de voluntarios y apoyo financiero a través de un llamamiento anual de otoño.

Massachusetts Horticultural Society’s The Gardens at Elm Bank (Wellesley).-Italian Garden

Massachusetts Horticultural Society’s The Gardens at Elm Bank (Wellesley)

Los jardines en Elm Bank están ubicados en 15 has. de Massachusetts Horticultural Society en la reserva Elm Bank en 900 Washington Street en Wellesley, Massachusetts.

El sitio incluye campos y prados, arroyos y piscinas, zonas boscosas y jardines formales. Hort de masas tiene una posición única, no sólo para proteger estos recursos naturales, sino también para desarrollar espacios que mejoran la apreciación del visitante con el paisaje y el río Charles circundante. Los jardines de Elm Bank son accesibles para minusválidos.

Los jardines en Elm Bank incluyen:

El Jardín de bienvenida: Diseñado y donada por Paul Miskovsky paisajismo, esto es un jardín de cuatro estaciones de la combinación de árboles y arbustos inusuales y sorprendentes en medio de terreno ondulado. Se acentúa por el  sentado  de piedras.

Massachusetts Horticultural Society’s The Gardens at Elm Bank (Wellesley).-

Nueva Inglaterra de prueba Jardín: este jardín pruebas  todas las selecciones de Americana de nuevas e inéditas variedades de plantas anuales. Los jardines son de fácil acceso para el público que acude allí para ver las nuevas presentaciones, tomar notas, y admirar las combinaciones.

Jardín Infantil de Weezie: Este jardín de niños caprichosos fue diseñado por Julie Moir Messervy. El jardín está diseñado como una serie de pequeños jardines en espiral, cada uno con su propio tema y una manera única de involucrar a los sentidos.

Bressingham Jardín: Un magnífico jardín de la exhibición de cuatro estaciones diseñado por el viverista y diseñador de renombre mundial, Adrian Bloom. El Bressingham Garden dispone de camas isla de plantas perennes, árboles y arbustos con un enfoque específico en la creación de paisajes residenciales funcionales y bellos.

Massachusetts Horticultural Society’s The Gardens at Elm Bank (Wellesley).-

El Jardín de la tabla Huerta: Comienza con una semilla, termina con una comida El jardín del Chef es un diseño único de camas vegetales que muestran un paisaje comestible que ofrece una variedad de cocinas internacionales. Las mejores prácticas orgánicas se utilizan. En 2014, los jardines  han proporcionado más de 4.000 libras de alimentos a los bancos de alimentos locales.

El Pazo: El Pazo fue construido por Alice Cheney Baltzell y su marido en 1907. La casa fue diseñada en el estilo neo-georgiano por Carrère y Hastings de Nueva York, los arquitectos que diseñaron la Biblioteca Pública de Nueva York.

El jardín  italiano  El Jardín de estilo italiano, diseñado por la firma hermanos de Olmsted, forma parte de la designación histórica de Elm Bank. Este jardín formal fue restaurado por Marion Pressley Associates en 2001. Este jardín, uno de los dos jardines de estilo italiano abiertos al público en Massachusetts, es un entorno ideal para bodas en los jardines en Elm Bank.

La diosa del jardín: Anteriormente lo alto Hort Hall en el centro de Boston, las diosas de la horticultura, Flora, Ceres, y Pomona ahora pasan por alto el Maple Grove en los jardines en Elm Bank.

Jim Crockett Memorial Garden: The Jim Crockett Memorial Garden está dedicado al conocido autor y el famoso primer anfitrión del programa WGBH jardín de victoria. El jardín fue donado por la Escuela de fraternidad Stockbridge Alfa Tau Gamma.

New-England-Wild-Flower-Society Garden_in_the_Woods

New England Wild Flower Society Garden in the Woods (Framingham Massachusetts)

El Jardín en los Bosques, es un jardín botánico de 180,000 m² de extensión que se encuentra en el interior de un bosque.

Es la sede de la organización sin ánimo de lucro New England Wild Flower Society. Se ubica en Framingham, Massachusetts, Estados Unidos.

El “Garden in the Woods” fue fundado en 1931, cuando Will Curtis compró 121,000 m² de terrenos en North Framingham, y comenzó a crear el jardín en este lugar.

ColeccioneS.-El jardín botánico es la mayor colección de plantas silvestres en New England, albergando más de 1700 variedades de plantas representando unas 1000 especies, entre las que se incluyen unas 200 especies de plantas nativas raras y amenazadas, todas ellas arropadas por un bosque maduro de robles situado en un terreno de origen glacial de colinas onduladas, estanques, y arroyos.

New-England-Wild-Flower-Society Garden_in_the_Woods

El jardín alberga también el vivero de plantas nativas más grande de New England.

Alberga especies dentro de las familias Araceae, Compositae, Ericaceae, Liliaceae, Orchidaceae, Polypodiaceae, Sarraceniaceae,

Con los géneros ; Amsonia (6 spp., 7 taxones), Asarum (8 spp., 8 taxones), Rhododendron (28 spp., 63 taxones), Trillium (15 spp., 23 taxones), Astilbe (11 taxones), Hosta (20 taxones), Kalmi

Son de destacar :.-Entre las especies arbóreas, y arbustivas; Acer pensylvanicum, Calycanthus floridus, Cercis canadensis, Cornus canadensis, Cornus florida cv. Rubra, Cornus racemosa, Hydrangea quercifolia, Leucothoe fontanesiana, Magnolia acuminata, Magnolia tripetala, Oxydendrum arboreum, Rhododendron calendulaceum, Rhododendron cumberlandense, Rhododendron maximum, Rhododendron prinophyllum, Rhododendron prunifolium, Rhododendron vaseyi, Rhododendron viscosum,

New-England-Wild-Flower-Society Garden_in_the_Woods

Plantas herbáceas;- de floración en abril : Hepatica acutiloba, Helonias bullata, Epigaea repens, Sanguinaria canadensis, Erythronium albidum, Erythronium americanum, Erythronium tuolumnense, Amelanchier canadensis, Lindera benzoin, Waldsteinia fragarioides.

– de floración en mayo : Aquilegia canadensis, Arisaema triphyllum, Asarum canadense, Trollius laxus ssp. laxus, Stylophorum diphyllum, Caltha palustris, Mertensia virginica, Shortia galacifolia, Thalictrum dioicum, Claytonia virginica, Cypripedium pubescens, Darmera peltata, Disporum maculatum, Dodecatheon amethystinum, Dodecatheon pulchellum, Fothergilla gardenii, Geranium maculatum, Hydrastis canadensis, Iris cristata, Iris lacustris, Podophyllum peltatum, Uvularia grandiflora, Tiarella cordifolia, Trillium cuneatum, Trillium erectum, Trillium flexipes, Trillium grandiflorum, Trillium luteum, Vaccinium angustifolium, Viola labradorica,

New England Wild Flower Society Garden in the Woods (Framingham).-Goldmelisse.-Monarda didyma

– de floración en junio; Amsonia hubrichtii, Amsonia montana, Baptisia alba, Baptisia australis, Chrysogonum virginianum var. virginianum, Conradina verticillata, Cypripedium kentuckiense, Cypripedium parviflorum var. parviflorum, Diphylleia cymosa, Gaylussacia brachycera, Iris prismatica, Kalmia angustifolia, Ledum groenlandicum, Meehania cordata’, Penstemon serrulatus, Phlox stolonifera, Polemonium van-bruntiae, Polygonatum biflorum var. commutatum, Porteranthus trifoliatus, Sarracenia flava, Xerophyllum asphodeloides,

– de floración en julio; Allium cernuum, Allium tricoccum, Amorpha canescens, Asclepias incarnata, Astilbe biternata, Baptisia tinctoria, Campanula rotundifolia, Ceanothus americanus, Clethra acuminata, Echinacea paradoxa, Erigeron glabellus, Gaultheria procumbens, Hydrangea arborescens, Iris brevicaulis, Lilium canadense, Lilium michiganense, Lilium philadelphicum, Melanthium virginicum, Monarda didyma, Opuntia humifusa, Rosa setigera, Rubus odoratus, Sarracenia rubra,

New England Wild Flower Society Garden in the Woods (Framingham).-

– de floración en agosto; Aster macrophyllus, Aster umbellatus, Campanula divaricata, Coreopsis rosea, Echinacea purpurea, Eryngium yuccifolium, Eupatorium maculatum, Liatris pycnostachya, Liatris scarriosa var. novae angliae, Lobelia cardinalis, Lobelia siphilitica, Panicum virgatum, Rhexia virginica, Rudbeckia maxima, Rudbeckia subtomentosa, Senna hebecarpa, Viburnum nudum var. nudum,

– de floración en septiembre; Allium stellatum, Aster novi-belgii, Allium autumnale, Clematis virginiana,

Colección de Helechos, con Adiantum pedatum, Asplenium trichomanes, Athyrium filix-femina, Callirhoe triangulata, Cheilanthes lanosa, Dennstaedtia punctilobula, Diplazium pycnocarpon, Dryopteris carthusiana, Dryopteris celsa, Dryopteris cristata, Dryopteris filix-mas, Dryopteris goldiana, Dryopteris intermedia, Dryopteris marginalis, Hydrophyllum canadense, Lygodium palmatum, Matteuccia struthiopteris, Mitchella repens, Monarda russelliana, Osmunda cinnamomea, Osmunda claytoniana, Osmunda regalis, Polypodium virginianum, Polystichum braunii, Thelypteris palustris, Woodwardia areolata, y Woodwardia virginica.

Polly Hill Arboretum.-Massachusetts .

Polly Hill Arboretum (West Tisbury).-Massachusetts

El Polly Hill Arboretum incluye 8 hectáreas de cultivo, con una 16 hectáreas adicionales de bosque nativo, que se encuentra en el viñedo de Martha en 809 State Road, West Tisbury, Massachusetts , Estados Unidos . Se ha desarrollado desde 1958 por el horticultor Polly Hill , y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2015.

En 1687, Henry Luce, uno de los primeros colonos ingleses en el viñedo de Martha compró (1.6 km²) de tierra en el centro de la isla de los nativos. En 1926, 16 hectáreas de esta tierra, a continuación, una granja de ovejas, fueron adquiridos por la familia de la colina. Después de la muerte de su padre, Colina decidió crear un arboreto en 1958, con un crecimiento de los árboles a partir de semillas. A través de la compra de la tierra adyacente, la propiedad se aumentó a un total de 24 hectáreas  Las oficinas administrativas del Arboretum se encuentra en un edificio que data de la década de 1670. Otras estructuras históricas en la propiedad incluyen el Lejano Barn (circa 1750) con su adjunto Matadero , la vaca Granero (una residencia privada), y el adyacente “gimnasio”.

Polly Hill Arboretum.-Massachusetts .

El Arboretum ahora contiene azaleas Norte Tisbury  , brujas avellanos , avellanos invierno , camelias , magnolias , stuartias , coníferas y de hoja caduca y de hoja perenne acebos , e incorpora una avenida de cornejo y una pleached carpe Arbor . Polly Hill la introducción de plantas incluyen variedades de Cornus kousa , Ilex , Stewartia , y unos cuarenta rododendros .

Mount Auburn Cemetery.-Massachusetts

Mount Auburn Cementery.-Cambrigde.-Massachusetts

Mount Auburn cementerio fue fundado en 1831 como “Primer jardin cementerio de America” , o el primer “cementerio rural “, con monumentos clásicos ubicado en un terreno ajardinado.

La aparición de este tipo de paisaje coincide con la creciente popularidad de las término “cementerio”, que etimológicamente tiene sus raíces en el griego significa “un lugar para dormir.”

Este lenguaje y las perspectivas a eclipsado la vista anterior dura de la muerte y el más allá, pictorialized en viejos cementerios y parcelas de entierros en iglesias.

Este lenguaje y las perspectivas a eclipsado la vista anterior dura de la muerte y el más allá, pictorialized en viejos cementerios y parcelas de entierros en iglesias.

Las 70 hectáreas  del cementerio es importante tanto por sus aspectos históricos y por su papel como un jardín botánico .

Mount Auburn Cemetery.-Massachusetts

La mayor parte del cementerio se encuentra en Watertown, Massachusetts , aunque el granito de la entrada de 1843 de renacimiento egipcio  se encuentra en la vecina Cambridge , junto a la ciudad de Cambridge y Cementerios bancos de arena.

El cementerio es reconocido como el inicio de los parques  públicos estadounidenses y el movimiento de los jardines.

Mount Auburn se estableció en un momento en que los estadounidenses tenían un interés sentimental en los cementerios rurales.

Está muy bien conocido por su ambiente tranquilo y actitud de aceptación hacia la muerte.

Arnold arboretum.-Universidad de Harvard.-Massachusetts,.

Arnold arboretum.-Universidad de Harvard.-Massachusetts

El Arnold Arboretum de la Universidad de Harvard, es un jardín botánico situado en el Jamaica Plain y Roslindale secciones de Boston, Massachusetts . Fue diseñado por Frederick Law Olmsted y es el segundo “link” más grande en el Emerald Necklace

. El Arboretum fue fundado en 1872 cuando el Presidente y miembros del Harvard College se convirtieron en depositarios de una parte de la finca de James Arnold (1781-1868), un comerciante de la caza de ballenas de New Bedford , Massachusetts ,.

En la actualidad, las colecciones vivas incluyen 14.980 plantas individuales (incluidas las explotaciones de vivero) pertenecientes a 10.117 accesiones que representan a 3924 taxones, con especial énfasis en las leñosas especies de América del Norte y el este de Asia .

Colecciones históricas incluyen la introducción de plantas de Asia oriental hechas por Charles Sprague Sargent , Ernest Henry Wilson , William Purdom , Joseph Hers y José Roca . Introducciones recientes de Asia han resultado del 1977 Arnold Arboretum Expedición a Japón y Corea , el 1980 Expedición Botánica sino-estadounidense en el oeste de la provincia de Hubei , y las expediciones más recientes a China, y Taiwan .

Colecciones completas se mantienen y se aumentan para la mayoría de los géneros y los géneros que han recibido especial atención.

Otras colecciones completas incluyen la colección de Bradley de plantas rosáceas , la colección de coníferas y coníferas enanas y el Larz Anderson Bonsai Collection .

Aproximadamente 500 accesiones se procesan anualmente.

Textos y fotografías bajadas de Internet