Denver Botanic Garden.-Colorado

Denver Botanic Gardens.-Colorado

Los Jardines Botánicos de Denver están situados en el Parque Cheesman barrio de Denver, Colorado.

Los  (93.000 m 2) del parque contienen un conservatorio, una variedad de jardines temáticos un anfiteatro hundido, donde se celebran diversos conciertos en el verano. Woody Allen 1973 película Sleeper filmó algunas escenas en los jardines.

Hay tres diversos lugares que forman parte de los Jardines Botánicos de Denver en su totalidad. La ubicación principal, y el jardín formal, es la ubicación York Street, en el centro-este de Denver

Jardines Botánicos de Denver en Chatfield (cerca del Parque Estatal Chatfield) cuentan con pradera natural y las áreas ribereñas, así como un parque histórico y patrimonio familiar.

Monte. Goliat, en la ruta hacia el Monte Evans, es un jardín de flores silvestres alpinas (a lo largo de rutas de senderismo).

 

Junto con la cercana Parque Cheesman y Congress Park, se sientan encima de lo que fue el cementerio Mount Prospect.  Aunque la mayoría de los cuerpos fueron retirados en 1893, los enterrados continuaron siendo eliminados en fecha tan tardía como la década de 1950.  Tan recientemente como en 2010, las tumbas se descubrieron durante la renovación de los sistemas de riego por aspersión y del parque.

Los Jardines Botánicos de Denver cuentan con la colección más grande de las plantas de América del Norte desde los climas templados fríos de todo el mundo, así como 7 diversos jardines que en su mayoría incluyen plantas de Colorado y los estados vecinos.

Denver Botanic Garden.-Colorado

Primero Jardín Xeriscape  de demostración del mundo fue creado en los jardines en 1986, y 2 años más tarde cambió su nombre a las tierras secas Table. Se basaba en los “7 Principios” de xerojardinería, e incluye las plantas tolerantes a la sequía de los áridos del oeste y Mediterráneo áreas.

El jardín japonés se llama Shofu-en-el Jardín del Viento y Pines. Fue diseñado por Koichi Kawana, en colaboración con Kai Kwahara.

La ubicación York Calle de los Jardines Botánicos abrió primero accesible públicamente techo verde de Denver

El invernadero creado en 1996 es uno de los hitos « Landmark » de Denver.

De sus 40 jardines temáticos son de destacar : « Western Panoramas », plantas la región del suroeste americano « Sacred Earth » con plantas del estado de Colorado « Heirloom Garden » plantas de la zona de Denver « Roads Water-Smart Garden » , « Dryland Mesa », plantas de la zona árida de Mesa Verde « Laura Smith Porter Plains Garden » « Biblical plants » con 36 taxones.« Boettcher Memorial Tropical Conservatory », invernadero abierto en 1996, con más de 1 000 especies de plantas tropicales procedentes de todo el mundo, con un apartado de las plantas epifitas de los bosques de nieblas tropicales…-Jardín japonés,

Denver Botanic Garden.-Colorado.-Japanese Garden

Son de destacar entre las familias de plantas: Bromeliácea.-Orchidaceae,

Fue creado en 1926 y diseñado por la arquitecta paisajística Beatrix Farrand.

Tiene un programa de reintroducción de plantas nativas amenazadas o en peligro de extinción.

The Hudson Gardens & Event Center (Littleton).-

Hudson Gardens.-Colorado

Los jardines de Hudson 121.000 m² son unos jardines botánicos sin fines de lucro,  situados a lo largo de la orilla del río South Platte, en 6115 el sur de Santa Fe Drive en Littleton, Colorado, EE.UU.

Están abiertos los 365 días del año, sin cuota de admisión desde noviembre a abril.

Los jardines se iniciaron en 1941 como el jardín privado del coronel King C. y Evelyn Leigh Hudson, y se hicieron públicos en 1996.

Contienen motivos variados que van desde la alta y seca pradera a los humedales del río las plantas que crecen lo son en función de la sequía del Colorado climático.

Los jardines comprenden: coníferas Grove, Garden Cottage, de corte de jardín, de hoja caduca Woodland, Jardín de Demostración Jardín de Fragancia, Jardín Canopy, la hierba de jardín, Iris parterre, Mary Carter Greenway, Hierbas ornamentales, el Jardín Oval, Rock Garden Canyon, Rose Garden, de Santa Fe Jardín, Jardín Secreto, la sombra de jardín, jardín del agua, los humedales, Wildflower Prado, y un jardín Xeriscape.

Hillside Gardens & Nursery.-Colorado

Hillside Gardens & Nursery.-Colorado

Están situados en el corazón de Colorado Springs. Colorado. EE.UU.

Tiene  4 has de superficie y en él se realizan un completo servicio de jardinería, además de conservarlo como jardín botánico.

Se encuentra rodeado por las impresionantes Montañas Rocosas y es lugar de bodas y celebraciones en sus cuidados jardines.

Betty Ford Alpine Gardens

Betty Ford Alpine Gardens.-Colorado

El Betty Ford Alpine Gardens es el jardín botánico más alto del mundo, ubicado en la unidad 183 Gore Creek, Vail, Colorado, EE.UU., a unos 2.500 m. de altitud en la Montañas Rocosas.

Los jardines están abiertos al público diariamente desde Memorial Day hasta el Día del Trabajo.

Los jardines fueron fundados por Vail y horticultores Denver en 1985, con la plantación posterior de la pantalla Jardín Alpino (1987),

Jardín de Montaña perenne (1989), Montaña Jardín de Meditación (1991), y el Jardín Alpino telón (1999), con sus impresionantes cascadas de 120 pies.

Betty Ford Alpine Gardens

Otros jardines incluyen Jardín de los Niños y el Jardín de la escuela.

En conjunto, estos jardines contienen alrededor de 2.000 variedades de plantas, incluyendo más de 500 variedades diferentes de flores silvestres y plantas alpinas.

Las Betty Ford Alpine Gardens es el jardín botánico más alta del mundo ubicado en 183 Gore Creek Drive, Vail, Colorado, Estados Unidos, a 2,500 m de altura en las Montañas Rocosas. Los jardines están abiertos al público todos los días a partir de Memorial Day a Labor Day.

Los jardines fueron fundados por Vail y Denver horticultores en 1985, con la posterior siembra de la Alpine jardín de visualización (1987), Mountain Perennial Garden (1989), meditación montaña Garden (1991), y el Rock Garden Alpine (1999) con su impresionante 120 -foot cascada. Otros jardines incluyen Jardín de los Niños y la Escuela Jardín. En conjunto, estos jardines contienen alrededor de 2.000 variedades de plantas, incluyendo más de 500 diferentes variedades de flores silvestres y plantas alpinas. Abre todos los días; La admisión es gratis.

Garden of the Gods Colorado Springs

 

Garden of the Gods (Colorado Springs)

Jardín de los Dioses es un parque público situado en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos. Fue designado una señal natural nacional en 1971.

El área ahora conocida como Jardín de los dioses primero fue llamada Red Rock Corral por los europeos. Luego, en agosto de 1859, dos topógrafos que ayudaron a establecer la ciudad de Colorado exploraron el sitio. Uno de los topógrafos, MS Beach, sugirió que sería un “lugar de capital por un jardín de la cerveza”. Su compañero, el joven Rufas , impresionados por las impresionantes formaciones rocosas, exclamó, “jardín de la cerveza! ¿Por qué es un lugar adecuado para que los dioses se reúnan. Vamos a llamarlo el jardín de los dioses.”

Garden of the Gods Colorado Springs

El nombre de “Jardín de los dioses” también se le dio posteriormente a una sección de la Iverson Rancho de la película en Chatsworth, California. , Lleno de grandes formaciones de roca arenisca, debido a la semejanza de la zona de jardín de los dioses de Colorado. La historia cuenta que en los primeros días de Hollywood, un productor de cine que buscan una localización de la película Rocky hizo un comentario en el sentido de, “¿Quién tiene que ir todo el camino a Colorado – tenemos nuestro propio ‘jardín de los dioses’ ¡aquí!” La familia Iverson tomó el comentario para el corazón y comenzó a llamar a su propia colección de formaciones de roca del “jardín de los dioses”, y el nombre se quedó. Hoy en día la sección principal del jardín de los dioses de Chatsworth también se ha conservado como parque.

El jardín de las formaciones de roca roja de los dioses fueron creados durante una agitación geológica a lo largo de una línea de falla natural hace millones de años. La evidencia arqueológica muestra que los hombres prehistóricos visitaron jardín de los dioses sobre 1.330 antes de Cristo. Aproximadamente a 250 aC, los nativos americanos acamparon en el parque; se cree que han sido atraídos a la fauna y la flora de la zona y utilizado voladizo creados por las rocas en busca de refugio. Hay muchos pueblos nativos que han informado de una conexión con el jardín de dioses, incluyendo Apache , Cheyenne , Comanche , Kiowa , Lakota , Pawnee , Shoshone , y la gente Ute .

Garden of the Gods Colorado Springs

Múltiple estadounidense Indian Nations viajó a través de jardín de los dioses. Tradiciones orales los utes’ hablan de su creación en el jardín de los dioses, y petroglifos se han encontrado en el parque, que son típicos de los primeros utes. Los utes encontrado rocas rojas que tener una conexión espiritual y acampada cerca de Manitou Springs y el arroyo cerca Rock Ledge Ranch bordeando jardín de los dioses.

El Viejo Ute Trail fue pasado jardín de los dioses a Ute Pass y condujo más tarde a través de los exploradores de Manitou Springs. A partir del siglo XVI, los exploradores españoles y los posteriores exploradores y cazadores americanos europeos viajaron a través de la zona, incluyendo el teniente John C. Freemont y el teniente George Frederick Ruxton , que grabó sus visitas en sus diarios]

En 1879 Charles Elliott Perkins , un amigo de William Jackson Palmer , compró 195 has, de tierra que incluían una parte de la presente jardín de los dioses. Tras la muerte de Perkins, su familia le dio la tierra a la ciudad de Colorado Springs en 1909, con la condición de que sería un parque público gratuito. Palmer había sido dueño de la repisa de la roca Ranch y después de su muerte fue donado a la ciudad.

Helen Hunt Jackson escribió del parque, “Usted viento entre las rocas de todas las formas concebibles e inconcebibles y tamaño … todo de color rojo brillante, todo inmóvil y en silencio, con una extraña apariencia de haber sido detenido y solo rezagado en el clímax de alguna catástrofe sobrenatural “.

Después de haber comprado la tierra circundante adicional, la ciudad de Colorado Springs parque ‘creció a 530 has, En 1995, el Jardín de los dioses de Visitantes y Centro de la Naturaleza se abrió justo fuera del parque.

Western Colorado Botanical Gardens (Grand Junction).-

Western Colorado Botanical Gardens (Grand Junction).-Colorado

Los occidentales jardín botánico de Colorado  de  49.000 m² son jardines botánicos ubicados en el extremo sur de la Calle 7 en Grand Junction, Colorado , Estados Unidos . Los jardines son públicos, y financiadas por cuotas de ingreso y donaciones. Fundados en 1994, los jardines han ido aumentando drásticamente el tamaño de la instalación desde 2003.

Los jardines han recuperado un sitio previamente centro lleno de miles de neumáticos usados, piezas de automóviles chatarra, y las baterías muertas. Los escombros se han reemplazado por  un invernadero y la  casa de las mariposas de 370 m², con más de 600 orquídeas y otras plantas tropicales de todo el mundo. Una variedad de jardines al aire libre se han desarrollado y / o planeado, incluyendo un cactus y suculento jardín, de los niños del jardín secreto, armonía en color Jardín, Jardín Internacional, Native Garden, Seasonal Xeric jardín y jardín sensorial.

El nativo de jardín es una réplica en miniatura de Colorado ‘s Grand Valley , incluyendo el Grand Mesa , el monumento nacional de Colorado y el Monte Garfield, con plantas relacionadas con las 13 zonas geológicas del Colorado occidental.

En cactus y suculenta del jardín muestra las especies nativas, así como otros cactus resistente al frío y plantas suculentas.

OKLAHOMA

Myriad Botanical Gardens.-Oklahoma.-Conservatory

Myriad  Gardens.-Oklahoma

El Jardín Botánico de Myriad es de 69.000 m 2 situado en el centro de Oklahoma City , Oklahoma , en la esquina sudoeste de Reno y Robinson.

Los jardines son el hogar de múltiples niveles de densidad de las zonas ajardinadas que rodean un lago hundido.

Su característica principal es la del Conservatorio Puente Tropical de cristal – un museo vivo de plantas de 68 m con altas palmeras, plantas y flores tropicales, cascadas y animales exóticos.

Myriad Botanical Gardens.-Conservatory

La primera charla de cultivar un jardín en el centro de Oklahoma City comenzó en 1964 cuando los líderes de la ciudad encargado renombrado arquitecto IM Pei para crear un plan de revitalización para el centro de Oklahoma City.  El esfuerzo fue liderado por la ciudad de Oklahoma y el pionero del aceite  Dean A McGee (1904-1989), fundador y CEO de Kerr-McGee Oil Corporation.

La iniciativa resultante, conocido como el ” Plan de Pei , “dejando a un lado incluye un parque para el desarrollo de un complejo cultural, recreativo y comercial en el centro de Oklahoma City. La idea original era crear un espacio similar a los Jardines de Tivoli de Copenhague, Dinamarca.  McGee tomó el proyecto de llevar a cabo los jardines, y continuó trabajando en su formulación hasta su muerte en 1989.

McGee tomó el proyecto de llevar a cabo los jardines, y continuó trabajando en su formulación hasta su muerte en 1989.

Myriad Botanical Gardens ofrece múltiples oportunidades de educación para jóvenes y adultos a lo largo de cada año calendario.

La ecología del bosque lluvioso programa de actividades (REAP), está dirigido a alumnos de segundo y cuarto. Se concentra en temas específicos de la biología, la ecología, mientras que el empleo de un práctico, basado en la investigación enfoque para comprender.

Roaming el verano Selva programa de educación proporciona un nivel básico de comprensión de la ecología, con especial énfasis en la educación y la conservación del bosque lluvioso.

Junior Master Gardener.- es un curso intensivo de una semana de programa de un día de verano para niños de 7 a 12 años de edad. La instrucción se centra en la biología, la horticultura y la conservación. Múltiples actividades prácticas incluidas.

Myriad Botanical Gardens

Celebrada por lo general el primer sábado de marzo, la Escuela de Oklahoma La jardinería es un seminario de un día con expertos aclamado jardín de Oklahoma y las regiones del Sur / Suroeste de los EE.UU..

Temas cambian cada año y puede ir desde los mejores árboles y arbustos de los jardines de Oklahoma, a la horticultura sostenible, jardinería de arreglos florales, y mucho más.

Los jardines al aire libre consisten en un gran estanque un jardín japonés un jardín de plantas vivaces perennes.

En el Crystal Bridge, invernadero cilíndrico, se pueden contemplar más de 1.000 especies de plantas de todos los continentes. El invernadero fue diseñado por IM Pei y contiene colecciones de begonias ,bromeias, cycas, euphorbias, jengibres  y orquídeas entre las especies más destacadas.

Honor Heights Park in Muskogee.-Oklahoma.-

Honor Heights Park in Muskogee.-Oklahoma

Honor Heights Park 50 has, es un jardín botánico y arboreto situado en Norte Honor Heights Drive, Muskogee, Oklahoma . Es un parque público operado por la Ciudad de Muskogee.

En 1909, la ciudad de Muskogee compró los 16 has, originales 160.000 m 2  de Honor Heights Park por $ 4.500. Agencia Hill fue nombrado oficialmente Honor Heights Park en 1919 en honor de los soldados de la Primera Guerra Mundial .

Honor Heights Park es conocido por sus azaleas y recibe el festival anual de la azalea cada mes de abril.

También incluye la Conard Rose Garden, el C. Clay Harrell Arboreto, Art Johnson Memorial Dogwood Collection, Elbert L. Little, Jr. Colección de árboles nativos, jardines de flores, jardín blanco, y el anfiteatro conmemorativo División del arco iris .

También cuenta con tres senderos: el Henry Bresser Nature Trail , el rastro de Audubon, y el tallo de media milla rastro de la playa, así como áreas de picnic, un refugio, un pabellón, un mirador , y baños públicos.

El parque es el hogar de áreas deportivas como lagos de pesca, un parque infantil, áreas de juegos abiertos, tres pistas de tenis, y canchas de voleibol. En el invierno, el parque se convierte en el Jardín de las luces cuando las azaleas, con árboles y arbustos otra, están cubiertas con más de un millón de luces.

Además de sus jardines, las cinco tribus civilizadas Museo dentro del parque preservan el patrimonio y la cultura de los Cherokee , Creek , Chickasaw , Choctaw , y Seminole tribus a través de una galería de arte y amplias pantallas. Está alojado en un  edificio de 1,875 agencia india

Philbrook Gardens.

Philbrook Gardens.-Tulsa Oklahoma

El Museo de Arte Philbrook es un museo de arte en el hogar histórico de Genevieve Waite y Phillips con amplios jardines formales ubicados en Tulsa , Oklahoma con dos ubicaciones. El sitio principal se encuentra en parte en una antigua villa de 1920, y una instalación satélite conocido como Philbrook . En el centro, se encuentra en el barrio de las artes Brady de Tulsa. La exhibición de nueve colecciones de arte de todo el mundo, y que abarca diversos medios y estilos artísticos, piedra angular de la colección se centra en el arte americano nativo que ofrece cestería, cerámica, pinturas y joyas.

El museo está situado en 93.000 m² de jardines formales e informales. En el extenso recinto contienen elaborados jardines inspirados en la Villa Lante , una casa de campo italiana norte de Roma diseñado por Jacopo Vignola en 1566. Los jardines, con sus surcos y paseos en diagonal que une la mansión a la piscina rústica a continuación, agraciados con una clásica tempietto, son parte del diseño y la construcción original. Al sur de la propiedad de los jardines que se extienden a la casa de verano fueron concebidos después y completados en 2004. Cuentan con plantas nativas de Oklahoma y un arroyo reformado.

Philbrook Gardens.

La joya de la corona en el jardín del patio trasero de América en Lendonwood jardines en Grove es la glorieta rodeada de rosas en flor.

De patios cuidados, de inspiración europea a utopías tropicales florecientes enclavado en el corazón de la capital de Oklahoma, jardines en la cima de Oklahoma invitan a los visitantes durante los meses bañadas por el sol de la primavera y el verano. Un viaje fascinante en esta clase de élite de los jardines de Oklahoma y rodearse de las vistas y sonidos dulces de florecimiento flores, árboles elevados y floreciente campo. Deje que sus preocupaciones se alejan flotando a medida que explora los jardines en la cima destacados a continuación, y el placer en paseos del alma que inspira a través de estos tesoros que viven en Oklahoma.

Lendonwood Gardens

Lendonwood  Gardens.-Oklahoma

Lendonwood jardines 12.000 m2 es  un jardín botánico sin fines de lucro ubicado en Grove, Oklahoma .

Los jardines fueron fundados en 1995 por el Dr. Leonard Miller, un dentista retirado, y consisten en una mezcla de técnicas de jardinería americanas y japonesas. Las principales plantaciones tardaron unos 18 meses en completarse. En 1997 los jardines se convirtieron en una organización sin ánimo de lucro y ahora son parte del sistema de Oklahoma Jardín Botánico. Para ser designado un jardín botánico en EE.UU, un sitio debe contener plantas etiquetadas, estar abierto al público, y contiene al menos 225 especies.

Vías cubiertas de hierba serpentean a través de más de 1.400 diferentes tipos de plantas, incluyendo una de las mayores colecciones de Chamaecyparis (falso ciprés) en los Estados Unidos, la mayor colección de rododendros en el suroeste, 500 variedades de azucenas , 25 variedades de cerezos silvestres , más de 50 bonsai , 75 variedades de arces japoneses , y 70 variedades de hostas , así como una corriente de  (46 m) que consta de nueve piscinas de agua, y un estanque koi . Las plantas en el patio trasero del jardín  Américano de  Xerojardinería  prosperan sin riego adicional e incluyen anuales como zinnias y caléndulas.

Tulsa Rose Gardens.

Tulsa Rose Garden.-Oklahoma

Construido por la WPA usando mano de obra y equipos de caballos y una parte de Woodward Park y el jardín del centro de Tulsa, el Jardín de las Rosas Municipal fue inaugurado en 1934 y es un proyecto continuo de Tulsa Parks y el Tulsa Garden Club.

Los primeros rosales para el jardín fueron plantados en 1935. El arquitecto paisajista Burton Fox diseñó la pendiente media de 1´6 has, de jardín de estilo renacentista italiano con una serie de cinco terrazas, pasando de una ligera cuesta casi 22 m, espejos de agua con plantas acuáticas se ofrecen en todas las terrazas; enebros están  recortados  a mano en formas cónicas formales, dentro del jardín; la zona está flanqueada por el sur y el este por una amplia variedad de árboles.

Las Rosas florecen de mayo hasta la primera helada, por lo general en noviembre. Períodos de floración pico son a mediados de junio y de nuevo a mediados de octubre. Más flores se pueden ver en la primavera; Sin embargo, el color y la duración de las flores duran más tiempo en el otoño. Hay aproximadamente 3.000 rosales de más de 200 variedades en el jardín, incluyendo: floribundas, tés híbridos, grandifloras, miniaturas, trepadoras, arbustos y otras especies.

Tulsa-Oklahoma Roses Garden.-

El Tulsa Garden Club rosas compra de reemplazo cada año como un proyecto del club para la perpetuación del jardín. marcadores de identificación para las rosas están en cada cama en todo el jardín. visitas guiadas y recepción de bienvenida para grupos disponibles con reserva previa.

Situado en el corazón de Tulsa terrazas, un refugio de horticultura incluyendo el jardín del centro de Tulsa, Municipal Rose Garden y Linneo Enseñanza Jardín espera para llevarle al visitante a una escapada de jardín elaborado lleno de espejos de agua, diseños intrincados de cobertura, cubiertos por la hiedra Inglés y Ruby- rosas hued por lo que el ojo puede ver. Terminado en 1921 y originalmente el hogar de un petrolero de Tulsa, los Tulsa Garden Center rizos alrededor del original italiano mansión de estilo villa. Hoy en día, los visitantes pueden echar un vistazo a elementos de diseño adornos de la mansión y luego pasear en los jardines inmaculados esperando fuera. Visita el invernadero, añadido a la propiedad en la década de 1930, para ver suculentas, plantas de agua, orquídeas y más.

Tulsa-Oklahoma Roses Garden.-

Cuando se introducen los Linnaeus Teaching jardines , una estatua de Carl Linnaeus, conocido como el padre de la botánica, le invita a una experiencia de aprendizaje hortícola. Jardines dentro de este espacio amorosamente cultivados, incluyendo una fruta y huerta, jardín de agua y jardín de hierbas, se utilizan como herramientas educativas para demostrar las últimas y más exitosas técnicas para el cultivo de plantas en el medio natural. Todas las plantas en el jardín Linnaeus La enseñanza está bien marcada y fácil de observar. Al recorrer el jardín de hierbas, tomar en el aroma de lavanda, romero, menta y salvia, y luego visitar el jardín acuático pieza central para ver jancitos de agua, lirio almohadillas y orejas de elefante, ya que florecen a lo largo de los cursos de agua en cascada.

Tulsa Botanic Gardens Tulsa.-Oklahoma

Tulsa Botanic Gardens: Tulsa.-Oklahoma

El Tulsa Jardín Botánico es un área de 69 hectáreas en desarrollo en 3900 Tulsa Botánico Drive, aproximadamente 13 km al noroeste de la ciudad de Tulsa , en el condado de Osage , Oklahoma . Se encuentra en la intersección de N 52 W Avenue y W 43 Calle N.

El Dr. F. Todd Lasseigne, un horticultor ha señalado, es Presidente y Director Ejecutivo del Jardín. Antes de su nombramiento en 2011, fue Director Ejecutivo de Paul J. Ciener Jardín Botánico ( Kernersville, Carolina del Norte ) de 2005 a principios de 2011. Antes de eso, fue Director Asistente de la JC Raulston Arboretum (Raleigh, Carolina del Norte).

Tulsa Botanic Gardens Tulsa.-Oklahoma

El proyecto fue concebido por primera vez en 1999, y se  llamó al Centenario Jardín Botánico Centro de Investigación y Educación de Oklahoma (OCBG). Pat Woodrum se convirtió en director ejecutivo en 2003. En 2004, caqui Ridge, LLC donó 69 hectáreas de tierra para el sitio del jardín. La Comisión del Centenario de Oklahoma concedió subvenciones por un total de $ entre 2,2 millones y el OCBG en 2006 para comenzar la construcción en el sitio. El asistente de jefe principal de la nación de Osage llevó a cabo una ceremonia de bendición de la tierra para el jardín en 2007.

Un lago de 2,8 hectáreas y un centro de visitantes de 110 m 2 se dedicaron en 2008 y se abrieron al público en 2009. F. Todd Lasseigne fue nombrado para ejecutar el jardín en 2011.  en 2013, se añadieron unas 1.200 plantas, y la instalación fue renombrada como el Jardín Botánico de Tulsa (TBG).  El desarrollo continuó durante el invierno siguiente en preparación para abril de 2014 la reapertura del jardín.

Tulsa Botanic Gardens Tulsa.-Oklahoma

Construcción de redes de agua y electricidad a la TBG se completó durante el verano de 2014. Anteriormente, la instalación tenía a camiones en agua y utilizar un generador portátil de propano para suministrar electricidad. Durante principios de 2014, el centro ha completado una estructura de sombra al aire libre, con una superficie de 300 m 2  Esta estructura de refugio plantas que no pueden ser cultivadas a pleno sol. El centro tiene previsto construir una estructura de cubierta del mismo tamaño. Las oficinas de personal, que han estado en la mansión Harwelden, se moverán al centro en el otoño de 2014.

El Jardín anunció avances en su primera campaña de capital, titulado “” Llegar por generaciones “, el 2 de octubre de 2014. La campaña, cuyo objetivo es recaudar $ 17 millones, [a] se destinará a financiar la construcción de cuatro jardines: La AR y Marylouise Tandy florales Terrazas habrá un jardín, situado de 1´6 has, que será un escaparate de colores y texturas a lo largo de la temporada, el uso de plantas ornamentales, incluyendo plantas perennes, arbustos y bulbos. Descubrimiento de los Niños del jardín está diseñado como un entorno de “país de las maravillas” para proporcionar basado en la experiencia de aprendizaje para niños y familias. La piscina del loto destacará las plantas acuáticas, como el loto y nenúfares, y estará rodeado de la circular All Seasons Garden que será llenado con plantas durante todo el año.

Innovador para la AR y Marylouise Tandy serán las terrazas llenas de flores fue el jueves, 13 de noviembre de 2014. El proyecto de $ 3 millones de abierto al público el 3 de octubre de 2015.

Descubrimiento de los Niños del jardín se abrió el 15 de mayo de 2016.

KANSAS

Wichita Botanical Gardens.-Kansas

Wichita Botanical Gardens.-Kansas

Los Jardines de Wichita 3,8 hectáreas de jardín botánico y  parque ubicados en 701 Amidon Norte, Wichita , Kansas , EE.UU.

Son propiedad de la ciudad como parte del Sistema de Wichita Parks.

Botanica, The Wichita Gardens se abrió en 1987 como una colaboración entre el Consejo jardín Área de Wichita y la ciudad de Wichita. Originalmente tenía cuatro jardines y ahora abarca 7,12 hectáreas de jardines botánicos.. Son como parte del sistema de parques Wichita propiedad de la ciudad y son operadas por Botanica, Inc., una organización no lucrativa 501 (c)

Los jardines incluyen: una colección acuática; jardín de mariposas y (270 m² casa de mariposas con pensamiento exposiciones durante el invierno; invernadero para plantas tropicales; enebro colección con más de 30 tipos de enebros; peonía colección de 104 cultivares; pinetum ; Rock Garden con Sedum y Sempervivum ; rosa jardín con más de 350 plantas de rosa; jardín sensorial; Jardín de Shakespeare; monte Con azaleas , cornejos , olmo , almez , langosta de miel , morera , naranjo americano , y Redbuds ; y xerojardinería jardín de demostración.

Wichita Botanical Gardens.-Kansas

Botanica abrió Jardín de Niños de Downing en julio de 2011 y cuenta con varias áreas temáticas que incluyen el bosque monstruo, flujo de salamandra, laberinto musical de abuelo, una fuente de arco iris y el girasol y la plaza.

Un nuevo centro de eventos abrió en 2014 que contendrá 299 personas en sillas o 240 en las mesas. La inspiración para vino de la madera y cristal Thorncrown Capilla en Eureka Springs, Arkansas. “. Tiene ese ambiente. Botanica acoge a más de 200 bodas al año, con lo que en alrededor del 27 por ciento de sus ingresos, pero no fue construido con este tipo de eventos  en mente.

En mayo de 2014, se anunció el 1949 Carrusel del antiguo parque de atracciones Joyland fue donado a la Botánica y se colocaría en el Jardín de Niños de Downing.

Los jardines incluyen: una colección acuáticas,  270 m² de la Casa de las Mariposas ;  invernadero de plantas tropicales, colección de enebros  con más de 30 tipos de enebros, colección de peonías con 104 variedades; pinar ; jardín de rocalla con sedum y siemprevivas ; 350 plantas de rosales, jardín sensorial, el jardín de Shakespeare, con bosques de azaleas , cerezos silvestres , olmo , almez , la acacia , la morera , Redbuds ( Cercis) y Xeriscape.

Kauffman Memorial Garden.-Kansas City.-

Kauffman Memorial Garden.-Kansas City

El Kauffman Memorial Garden Ewing y Muriel se encuentra en 8.000 m2 del jardín botánico y parte del Parque de legado Kauffman, se encuentra en Kansas City, Missouri . Se mantiene en un esfuerzo de colaboración de la Fundación Ewing Marion Kauffman y los jardines de Powell. Los jardines están situados cerca de Country Club Plaza y el campus principal de la Universidad de Missouri-Kansas City . El Memorial Garden Kauffman es sereno y tranquilo, rodeado de muros de piedra caliza hermosa. Sus caminos de ladrillo llevan a muchos lugares para sentarse y relajarse. El jardín presenta cinco diseños.

La pasarela.-Pekín árbol Lilas El sombreado ondulante Azul sin fin de hortensias verano y otras flores de estación se encuentra en la entrada del jardín. Allee es una palabra francesa que significa “una pasarela llena de árboles o arbustos altos.”

Kauffman Memorial Garden.-Kansas City.-

El jardín verde.-La pieza central del Green Garden es donde el agua salta en una piscina octogonal lúdica. Limita al sur con una hermosa pérgola de jardineras aéreas llenas de flores en cascada de temporada que crean un espacio donde la flor preferida de la señora Kauffman, la gardenia, se puede encontrar durante la temporada de crecimiento. Cuatro camas rodean cada rincón del jardín que contiene magnolias que  florecen en primavera.

Invernadero de naranjos.-El “invernadero” flanquea el lado norte del jardín verde y ofrece un lugar de reunión protegido para visitantes y un sitio para las plantas de temporada fragantes, y en invierno, colecciones de cítricos, camelia y gardenia del jardín. La colección de orquídeas del jardín también se puede encontrar en las “botas” de cuatro grandes palmeras pindó del naranjal. exhibición anual de vacaciones de invierno de la Orangerie es un punto culminante estacional y que hay que ver durante una visita zona de la Plaza.

Kauffman Memorial Garden.-Kansas City.-

Jardín del Parterre.-El Parterre “Canal” jardín alberga una piscina larga majestuosa, donde figuras de bronce Jazz Jazz I y II en el baile del agua realizadas, por el artista local Tom Corbin  La piscina del canal largo se alinea con un espectáculo lleno de color de plantas anuales y plantas tropicales que cambian con cada estación. Caminos detrás de filas de manzanas silvestres que florecen cuentan con largas fronteras de hermosas plantas perennes.

Jardín secreto .-La apartada del jardín secreto detrás del jardín de invierno cuenta con sus propios acentos distintivos llorosos y un lugar tranquilo para la reflexión.

El Memorial de negocios y filántropos Kansas City Ewing Kauffman y Muriel Kauffman se entierre en el jardín.] recorrido todo mundo. Los Kauffman inspiró la creación del jardín para el disfrute y enriquecimiento de la comunidad. El espacio incluye ingeniosamente plantas tanto de Muriel y el patrimonio de Ewing mediante el uso de las especies populares de Canadá y Missouri.

En conjunto, el jardín cuenta con 7.000 plantas, variedades que incluyen clásicas y modernas plantas perennes, anuales, arbustos, bulbos y árboles. Voluntarios y jardineros locales, en asociación con los jardines de Powell son responsables del mantenimiento diario.

Overland Park Arboretum & Botanical Gardens.-Kansas.-

Overland Park Arboretum & Botanical Gardens.-Kansas

Overland Park Arboretum y Jardín Botánico  de 120 hectáreas  es un fenómeno relativamente nuevo, un  arboreto y jardín botánico situado a una milla al oeste de la autopista US 69 en la calle 179, Overland Park, Kansas . Es operado por la ciudad de Overland Park, y abierto durante las horas diurnas.

El arboreto incluye árboles y piedra caliza acantilados, con casi 8,0 km de senderos y dos puentes sobre Wolf Creek, un importante afluente del río Azul . El primer jardín fue dedicado en 1996. A medida que la prevista actualmente, el Arboretum será desarrollado más de 20 años, con casi el 85 por ciento del sitio reservado para los ecosistemas naturales. La propiedad restante se destina a jardines, edificios, etc.

Overland Park Arboretum & Botanical Gardens.-Kansas.-Monet Garden

En la actualidad, 8 ecosistemas han sido identificados dentro del arboreto:

Dry-Mesic Prairie – hierbas tales como tallo azul , pequeño tallo azul y hierba india .

Roble-seca sabana – ampliamente espaciados robles en una pradera invadido por especies leñosas.

Roble-seca Hickory – Carya ovata , roble negro y roble posterior .

Mesic Roble-Hickory bosque – fresno blanco , nogal bitternut , Carya ovata , almez , Leatherwood , fresa encina , roble rojo , roble chinquapin , papaya , y el nogal negro .

Riparia Woodland – fresno , álamo oriental , olmo , almez , nogal bitternut , arce plateado , la acacia , la mora roja , fresa de roble , Osage-naranja , sicomoro , nogal negro y el sauce negro .

Arbolado Sorteos – enebro , cornejo rough-hoja , olmo rojo , y buck brush así como cónica púrpura pálido , algodoncillo , tuna , y gramíneas.

Overland Park Arboretum & Botanical Gardens.-Kansas.

Arbolado seco Swales – Similar al arbolado Sorteos pero con secador, el suelo superficial.

Campo Viejo – una zona gravemente perturbada debido al sobre-pastoreo y cultivo.

Jardines desarrollados hasta la fecha son:

Erickson jardín del agua (1996) – acuáticos inusual y pantano plantas, una Buddleia colección, flores silvestres y hierbas ornamentales.

Marder Woodland Garden (1999) – un sendero a través de bosques de helechos , cornejos , suplente nativo, y una rododendros y azaleas jardín.

Legado de jardín (2000) – plantas nativas o naturalizadas a Kansas .

Descubrimiento de los niños del jardín (2000) – un árbol historia, estanque de las ranas, la mora madera, y otras diversiones para los niños.

Powell Gardens in Kansas City.-

Powell Gardens.-Kansas

Los Jardines de Powell son un jardín botánico y arboreto de 3,7 km² de extensión que se encuentra en Kingsville, EE.UU. A unas 38 millas al este de Kansas City.

La historia de “Powell Gardens” comienza en 1948, cuando George E. Powell, senior., un importante hombre de negocios de Kansas City, adquirió los terrenos de lo que ahora son los jardines de Powell. Powell había aprendido de primera mano sobre la vida a veces áspera e imprevisible del cultivo de la tierra, durante su niñez en la granja de la familia.

En 1917, se fue para realizar una actividad mercantil en Kansas City. Junto con su hijo George Powell Jr. y otros socios, en 1952 asumieron el control en propiedad de las líneas amarillas de tránsito de carga, ahora transporte amarillo. A través de su acertada gestión del negocio, el Sr. Powell nunca perdió interés en las tierras de Missouri. Junto con su familia y amigos disfrutaron de muchos fines de semana en el condado de Johnson, Missouri.

Powell Gardens in Kansas City.-

En 1969, en consonancia con su filosofía de su administración, el Sr. Powell donó  2,6 km² al “Kansas City Área Council of the Boy Scouts of America” (Consejo del área de Kansas City de los muchachos exploradores de América), que la utilizaron como campo regional hasta 1984. En 1984, con la Facultad de Agricultura de la Universidad de Missouri como catalizador y socio, la “Powell Family Foundation ” (fundación de la familia Powell) comenzó a desarrollar una entidad hortícola y de recursos naturales llamada “Powell Center”.

Como una parte de este desarrollo, el “Powell Center” sigue siendo dueño de la firma « Pittsburgh, Pennsylvania-based Environmental Planning and Design » que son los principales asesores en los EE.UU. para los jardines botánicos. La firma reconoció que el sitio sería ideal para su desarrollo como jardín botánico. En 1988, se dieron por finalizados los lazos de cooperación con la universidad de Missouri y fue creada “Powell Gardens Inc.”, como una organización sin ánimo de lucro. Una junta directiva de 19 miembros, en quienes varios miembros de familia de Powell desempeñan puestos del equipo, gobiernan los jardines de Powell. Los “Friends of Powell Gardens”, una organización separada, se compone de más de 5.000 miembros. La plantilla de personal en los jardines fluctúa entre 35 empleados durante temporada baja y cerca de 70 en temporada alta. Los jardines de Powell se financian con donaciones y las entradas de las visitas, la tienda de regalos y los réditos del alquiler.

Powell Gardens in Kansas City.-Cornus

Colecciones.-Andropogon gerardii hierba nativa de Missouri.

Entrance Drive (Camino de Entrada)- con plantas anuales de temporada, los siempre verdes pinos blancos, bosquetes de robles nativos, prados naturales y zona arbolada con las hierbas silvestres de las primitivas praderas..-Garden Gatehouse (Jardín de la puerta de casa)- plantas ornamentales tolerantes de la sequía (principalmente nativas). Cornejos, Cercis, y el sumaque rojo, hierbas ornamentales, y anuales..-Parking Lot – arboreto con los arbustos y árboles nativos de Kansas y Missouri..-Conservatory (Invernadero)- con una estructura de cristal de 50 por 50 pies (15 por 15 m) que alberga orquídeas de temporada, plantas tropicales, crisantemos, y flores de pascua.Terrace Beds and Wall (Lechos Florales de la Terraza y el Muro)- con lechos de plantas anuales y tropicales.Dogwood Walk (Paseo de los Cornejos) – casi cualquier variedad de Cornejos, incluyendo cornus de flor, cornus híbridos, y cornus Kousa, junto con rosas y magnolias..-Island Garden – más de 200 variedades de plantas acuáticas..-Meadow (Pradera) – pradera de hierbas nativas y flores, que se queman cada primavera cuando se secan..-Chapel Walk and Landscape (Paseo de la Capilla y Paisaje)- bosque nativo mixto de roble-pacana con la flora de sotobosque nativa, incluyendo una colección de numerosas variedades de cercis..-Rock & Waterfall Garden (Rocalla y Cascada)- azaleas y rhododendron, helechos, Dicentras, hostas, astilbes, Petasites gigantes y bulbos de primavera..-Perennial Garden (Jardín de Plantas Perennes)- con más de 1,200 variedades, incluyendo lirios de un día, narcisos, hibiscus, y asteres y crisantemos, junto con hierbas ornamentales, resaltando con un fondo siempre verde..-Byron Shutz Nature Trail (Senda de la Naturaleza Byron Shutz) – 3 millas (4,8 km) de sendero con árboles nativos y naturalizados, arbustos, hierbas y flores silvestres, incluyendo Lomatium, Draba, y ciruelos de las praderas..-Heartland Harvest Garden (Jardín de las Cosechas del Terruño)- 12 acres ( 49.000 m²) de jardín en el que se cultivan populares frutas y verduras de la zona, mostrando “el viaje de la comida desde la semilla al plato.” Este jardín exhibe un jardín de hierbas de uso culinario al estilo del paisanaje francés, invernaderos, viña con cepas nativas de Europa, jardines con las producciones de las granjas locales, y un jardín para la educación de los más jóvenes denominado “Fun Foods Farm”.

NEBRASKA

Lauritzen Gardens .-Nebraska

Lauritzen Gardens.-Nebraska

Omaha Jardín Botánico de 16 has,, oficialmente conocido como los Jardines Lauritzen, Botánico de Omaha Center, es un jardín botánico  situado a 100 Bancroft Street, Omaha, Nebraska .

Los jardines se iniciaron en 1982, tras dos años de planificación preliminar. La construcción comenzó en 1995 en el jardín de las rosas..  Otros jardines primerizos se encuentran un jardín de hostas a la sombra , jardín de herbáceas , jardín de niños, y caminar de floración de primavera.

El arboreto (4 hectáreas) representa a siete comunidades de plantas regionales: pradera , sabana , roble, nogal bosque, arce, tilo  como forestales, protección contra el viento granja, pantanos, llanuras de inundación y el margen del río.

Abierto desde octubre de 2001, los 32.000 metros cuadrados (3.000 m 2) de los visitantes y centro de educación incluye una de 5.000 metros cuadrados (460 m2) sala de exhibición floral, un ala de la educación, con dos salones de clase, y uno con la biblioteca  hortícola de la región.  Además, el centro de visitantes alberga el gran salón, sala de comunidad, cafetería y tienda de regalos.

Las salas de exhibición floral cuenta con tres grandes espectáculos de flores por año, en otoño el festival del crisantemo ,en Navidad las poinsettia , y los bulbos en primavera.

El techo de cristal abovedado del centro, de pie (20 m) de altura, la convierte en la característica predominante visible de los carriles con rumbo al oeste de la Interestatal 80 como los viajeros al cruzar el río Missouri en Nebraska.

Lincoln. Sunken Gardens.-Lincoln-.-Nebraska

Lincoln Sunken Gardens.-Nebraska

Es uno de los parques que posee la ciudad de Lincoln en el estado de Nebraska.

Lincoln posee más de 100 parques públicos.

Destacan por ser hundidos y por sus abundantes floraciones todo el año.

El  Jardín Hundido .-Sunken Garden fue construido durante el invierno de 1930 a 1931 en Lincoln, Nebraska . Es el único jardín en Nebraska que figuran en la Guía de National Geographic para jardines públicos 300 mejores jardines para visitar en los Estados Unidos y Canadá .

Historia .-Charles Bartlett Hester estaba a cargo de la construcción que era un proyecto para los hombres en paro durante la depresión . Las partes de la tierra fueron donadas a la ciudad de Lincoln por el Sr. Henry H. y la señora Sarah H. Frey en 1906 y JC Seacrest en 1930. En un principio se llamó el “jardín de rocas”. El jardín tiene dos espejos  y una cascada de agua .

Lincoln.-Sunken_Gardens_Lincoln

En 2003 la renovación del jardín comenzó y se terminó en 2005. La Fundación de Parques Lincoln levantó $ 1.7 millones para la renovación y una dotación parcial en una campaña de “pulir una joya”. La Fundación creó el “Una flor para siempre” y programas “allanando el camino”. Los programas permiten a las personas para apoyar a los jardines de manera continua en honor de amigos, seres queridos, y eventos especiales.

La renovación incluyó la adición de dos nuevas estatuas y construcción del Pabellón Rotary unido a los baños. La Rebeca original a la estatua Bien por Ellis Burman fue reemplazada por el artista David Young “Rebeca en el pozo.” Dr. Wayne Southwick ‘s estatua ‘Reville’ de pie en el jardín curativo representa su esposa Ann conseguir que los niños de la cama y listo para el día. el pabellón Rotary incluye una cúpula diseñada por el arquitecto Jeffrey Chadwick. la cúpula está hecha de paneles cortados con láser individuales que representan las cuatro estaciones del horizonte de Lincoln.

Arbor Lodge State Historical Park and Arboretum, Nebraska City

Arbor Lodge State Historical Park and Arboretum, Nebraska City

Campo del cenador State Historical Park y Arboretum es una mansión , parque de estado , y arboreto situado en 2300 2nd Avenue, Nebraska City , Nebraska , Estados Unidos recinto del parque están abiertos todos los días; la mansión está abierto todos los días entre marzo y noviembre, sólo fines de semana durante el invierno.

La casa  neocolonial de 52 habitaciones de hoy se inició en 1855 por J. Sterling Morton , creador del Día del Árbol y la Secretaría de Agricultura en la década de 1890 bajo el presidente Grover Cleveland . La casa fue originalmente una estructura de trama de 4 piezas modesta en (65 h. Fue ampliada varias veces, la última en 1903, y en años posteriores sirvió como la casa de verano de su hijo Joy Morton , fundador de Sal Morton Company. La mansión cuenta con muebles de estilo victoriano y el imperio, muchos de los cuales eran propiedad de los Morton. Su estudio solar contiene una fina Tiffany tragaluz con diseño de enrejado de uva.

Arbor Lodge State Historical Park and Arboretum, Nebraska City.-Whispering Bench

La mansión actualmente funciona como museo y contiene muchos artículos relacionados con la historia temprana de Nebraska, el condado de Otoe, y la ciudad de Nebraska (que fue fundada en 1854). Una cochera cercana contiene los primeros vagones.

Los árboles tenian un interés central de J. Sterling Morton. Él Importó árboles de todo el país con el fin de probar su idoneidad para crear barreras contra el viento y de otra manera romper con la monotonía de las grandes llanuras. La casa está rodeada de 270 variedades de árboles y arbustos, incluyendo jardines, huertos de manzanos, y hectáreas de robles , arces , castaños y pinos , entre ellos al menos 10 árboles Estado-campeones. Árboles de muestras típicamente se marcaron con placas de bronce grabada. Con los años, muchos de los huertos rústico manzana huertos fueron demolidos, pero en la década de 1990 se inició su restauración con las plantaciones de Winesaps , Golden Delicious , Red Delicious , Jonathans y Jonadels.

Sterling fue el creador del Día del Árbol en EE UU

Boys Town Garden of the Bible, Boys Town.-

Boys Town Garden of the Bible, Boys Town.-Nebraska

Ubicado entre las Cámaras Capilla y Capilla Dowd está el Jardín de la Biblia.

 

El jardín de 12.000 m2  de la Biblia es mantenido por ciudad de los muchachos jóvenes e incluye arbustos de rosas, lirios, la rosa de Sharon, un arbusto en llamas, fuentes, bancos y olivos, higueras, granados y cedro.

Además de sus más de 150 especies de plantas (todos los cuales se mencionan en la Biblia), camino de ladrillo del jardín forma un diseño de la ventana gótica que complementa las capillas cercanas católica y protestante. Los pintorescos alrededores son un lugar preferido por los visitantes disfrutar de la reflexión tranquila, almuerzos de picnic y estudio de la Biblia.

Gerald Ford Birthsite Gardens, Omaha

Gerald Ford Birthsite Gardens, Omaha.-Nebraska

El Gerald R. Ford de nacimiento y jardines en Omaha, Nebraska marca la ubicación de la casa en 3202 Woolworth Avenue, donde el presidente estadounidense Gerald R. Ford vivió durante un par de semanas después de su nacimiento en julio de 1913. Fue la casa de sus abuelos paternos , Charles Henry y Martha king.

La casa King en 3202 Woolworth Avenida se encuentra en la frontera de los Hanscom Parque y Club de Campo barrios de Midtown Omaha . Una de tres pisos, catorce habitaciones de estilo victoriano, que fue destruida después de un incendio 1971 causó daños sustanciales.

Omaha empresario James M. Paxson , que vivía en el barrio, compró el terreno baldío de $ 17.200 después de que Ford se convirtió en presidente en 1974, y se prevé que le permite ser utilizado como un monumento. Aunque Paxson donó el sitio a la ciudad, los funcionarios dijeron que no podían permitirse el lujo de construir un monumento. Paxson continuación, creó la Fundación Paxson para financiar el monumento y jardines asociados. El sitio incluye un pórtico que evoca el lado norte de la Casa Blanca y una pagoda se asemeja a una parte de la casa original.

Gerald Ford Birthsite Gardens, Omaha

El monumento fue dedicado en 1977. Ford se asoció con Paxson en alguna de recaudación de fondos. El ex presidente regresó en 1980 para la dedicación de un jardín de rosas en honor de Betty Ford .  Un quiosco de exhibición contiene información acerca de Ford.

Colindantes con el lugar está el Centro de Conservación Gerald R. Ford, un centro regional de la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska fundada en 1995. Proporciona servicios de conservación de las obras históricas y artísticas. El centro cuenta con una pequeña exposición de objetos de interés de Ford.

Los dos sitios están justo al noroeste de Hanscom Park, uno de los parques públicos más antiguos de Omaha. El sitio de la casa está a cuatro cuadras al oeste de la Gerald R. Ford Expressway .

Antecedentes familiares .-La casa era propiedad de los abuelos paternos del futuro presidente, Charles Henry King , un prominente banquero, y su esposa, la ex Martha Alicia Porter . Después de su hijo Leslie Lynch King se casó con Dorothy Gardner Ayer el 7 de septiembre de 1912, la joven pareja se trasladó a la casa con sus padres, como era típico de los tiempos. Su primer hijo, llamado Leslie Lynch King, Jr. nació el 14 de julio de, 1913.

Gerald Ford Birthsite Gardens, Omaha.-

Debido al abuso doméstico, Dorothy Gardner separado de Leslie King cuando Leslie, Jr. era sólo 16 días de edad.  Después de una breve estancia con una hermana en Illinois, Dorothy llevó a su hijo con ella a sus padres y se fue a vivir con ellos en Grand Rapids, Michigan , donde el futuro presidente se crio.  A finales de 1913 el divorcio de Dorothy de Leslie King era final. En 1916, se casó con Dorothy Gerald Ford Rudolff . Rebautizaron Leslie, Jr. después de él, como Gerald Rudolff Ford, Jr.  El futuro presidente nunca fue formalmente adoptado , sin embargo, y él no cambió legalmente su nombre hasta 1935; también utilizó una escritura más convencional de su segundo nombre (Rudolph).

Gilman Park Arboretum

Gilman Park Arboretum, Pierce.-Nebraska

Gilman Park Arboretum , que consta de 57.000 m², es un arboreto de Pierce, Nebraska .

El Arboretum se estableció en 1993, y cuenta con 647 plantas leñosas, incluyendo 243 variedades marcadas diferentes de árboles y arbustos, y más de ochenta variedades diferentes de plantas perennes y hierbas ornamentales.

El Arboretum está situada alrededor de Bill Cox Memorial lago, tiene una trayectoria de 1,9 km  y los siguientes jardines distintas: Entrada Arboretum Jardín, Jardín de mariposas, Histórico Puente Jardín, Flor silvestre y hierba ornamental de jardín, y jardín de xerojardinería .

Lincoln, NE. Maxwell Arboretum Lilac Garden, East Campus, UNL.-Syringa

Lincoln, NE. Maxwell Arboretum Lilac Garden, East Campus, UNL

Una visita al Jardín Botánico y Arboretum UNL ofrece diferentes experiencias a través de los cambios de estaciones. Los bulbos de primavera con flores, plantas perennes de verano, color de follaje de otoño, invierno y texturas se tejen a través de los campus para dar continuidad. Sin embargo, cada jardín tiene su propio énfasis especial.

Si  tenemos sólo unos pocos minutos para dar un paseo a través de un jardín, o una tarde de ocio para explorar todos ellos, a su vez en el Jardín Botánico y Arboretum UNL será agradable e informativo.

Además de los jardines específicos, colecciones especiales de las plantas se incorporan a lo largo del paisaje, haciendo el mejor uso del entorno de la edificación con fines estéticos y educativos. especímenes excepcionales se encuentran en todo los dos campus, haciendo que cada uno pasear un sorprendente y agradable.

Lincoln, NE. Maxwell Arboretum Lilac Garden, East Campus, UNL

Disfrutar de su ciber-paseo por los jardines, y recuerde, no hay necesidad de preocuparse por el clima. Es siempre agradable y soleado en esta gira. Comience por seleccionar uno de los jardines de abajo.

El Earl G. Maxwell Arboretum.-Hace más de 50 años un hombre empezó a plantar árboles cerca de un arroyo que serpenteaba por la Universidad de Nebraska-Lincoln Campus Oriente. Hoy en día, los robles y árboles de hoja perenne son un bosque se eleva y el corazón de un área de cinco acres única que lleva su nombre – el Earl G. Maxwell Arboretum.

Dedicado como el segundo sitio de la Nebraska En todo el estado Arboretum, árboles y arbustos de Maxwell Arboretum proporcionan la mayor diversidad de especies de plantas en los campus. colecciones especializadas de árboles, arbustos, enredaderas y plantas perennes, sitios de pradera y ensayo abierto de sol para todos los nuevos cultivares se pueden encontrar en esta zona excepcional de la UNL Jardín Botánico y Arboretum.

La glorieta Karl Loerch.- es una entrada atractiva para el Arboretum y ofrece asientos con sombra para los visitantes. Desde el mirador, los caminos se ramifican a través del Arboretum, donde bancos solitarias y mesas de picnic ofrecen un espacio para el estudio, almorzando o la contemplación tranquila.

Lincoln, NE. Maxwell Arboretum Lilac Garden, East Campus, UNL.-kkk

Cada curva del camino trae la revelación de una de las especies de árboles raros y bellos y arbustos dispersos por todo el Arboretum. Una majestuosa ceniza azul y castaños inusual sombra a la fachada de la calle Holdrege; papaya, liquidámbar y goma negro crecen entre los robles cerca de Arbor Creek.

Magdalene Pfister apreciación Iris Garden.- Ganador de premios y variedades nombradas de iris proporcionar una espectacular exhibición cada primavera. Este jardín ha sido una iniciativa de cooperación entre la Sociedad Iris Lincoln y el Departamento de Servicios paisajísticos UNL durante más de 20 años.

Yeutter Jardín.-La adición más reciente al arboreto cuenta con franjas de colores llamativos de las plantas perennes, arbustos de rosas, y coníferas que bordean una piscina de la hierba verde.

Textos y fotografías bajadas de Internet.