Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park at Grand Rapids,

Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park (Grand Rapids).-Michigan

El Parque de esculturas y jardines de Frederik Meijer  son unos invernaderos, y jardín botánico de 53 hectáreas de extensión con una colección de esculturas al aire libre, en el Municipio de Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos.

Meijer Gardens abrió al público el 20 de abril de 1995 gracias a la generosidad de Frederik y Lena Meijer, la familia detrás de la Meijer Corporation, quien donó el apoyo financiero, la tierra y toda su colección de esculturas a la organización.

En 1990 la organización sin ánimo de lucro “West Michigan Horticultural Society” hizo una petición a Frederik Meijer sobre la donación de una parcela de terreno propiedad de Meijer, Inc, como una potencial sede de un jardín botánico e invernadero.

Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park at Grand Rapids,.-

La corporación “Meijer, Inc” en enero del 1991 donó (28,61ha) de terrenos en Grand Rapids Township, Michigan como sede de los jardines. Al mismo tiempo, Fred y Lena Meijer donaron toda su colección de esculturas con el proyecto. El proyecto del jardín botánico fue denominado en un principio como “The Michigan Botanic Garden”, y fue renombrado como “Frederik Meijer Gardens” en agradecimiento a su mayor benefactor.

La firma distintiva del parque y los jardines, que hace hincapié en las entidades igualmente importantes de la escultura y la horticultura, satisface el objetivo de Meijer de unir el arte visual de la humanidad y el arte visual de la naturaleza.

Actualmente, es el segundo destino cultural más popular en Michigan, con 600.000 visitantes al año, y está financiado casi en su totalidad por donaciones privadas. Los “Meijer Gardens” incluyen al gran conservatorio tropical de Michigan, con tres jardines temáticos en su interior, una nueva sección de jardín japonés de 3´2 has de extensión que abrirá sus puertas en el año 2015, los jardines al aire libre, senderos naturales y el paseo junto a la charca, galerías de escultura y escultura permanente, biblioteca, teatro audiovisual, una cafetería y tienda de regalos , aulas y salas de reuniones. Tanto en el interior como al aire libre, todo el edificio es totalmente accesible para discapacitados.

Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park at Grand Rapids,.-ko

En sus primeros diez años de funcionamiento, los “Meijer Gardens” ha atraído a más de tres millones de visitantes. Los “Meijer Gardens” celebraron su 15 aniversario el 20 de abril de 2010. El 7 de mayo de 2010, los jardines acogieron a su visitante seis millones.

En mayo de 2009, fue nombrado uno de los mejores “30 Must-See Museums” en el mundo.

Es la segunda mayor atracción turística de Míchigan y es un lugar donde se realizan exposiciones de ArtPrize, el concurso de arte más grande de Míchigan decidido por votación del público. En ArtPrize de 2012, se estrenó “Quan”, una escultura al aire libre por Carole Feuerman, como parte de la exposición colectiva con el lema “Body Double: The Figure in Contemporary Sculpture” (“Doble cuerpo: La Figura en la Escultura Contemporánea”). La escultura de Feuerman clasificada en el top 50 de la competición, el dibujo con las multitudes del parque de esculturas

Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park.-Lena Meijer Children’s Garden. Labyrinth

El invernadero Lena Meijer Conservatory en los “Meijer Gardens” es una instalación de cinco cuerpos de 1,400 m²  que ofrece paisajes de roca por el diseñador Philip DiGiacomo y la selección de plantas de jardín con un diseño de Stephen Rosselet. El conservatorio alberga plantas tropicales de todo el mundo, incluyendo palmas de coco de las islas del Pacífico, higueras de la India, exóticas orquídeas de América Central y del Sur, bambús asiáticos y plátanos.

Jardines interiores adicionales incluyen la casa de las plantas carnívoras siendo una de las más completas colecciones de la nación, la casa árida con cactus Saguaros, y el invernadero victoriano.

Uno de los ramales del recorrido “The Wege Nature Trail” que parten desde la zona del jardín en un coto privado de árboles nativos de Míchigan y humedales.

Los jardines al aire libre, realizados por el internacionalmente aclamado diseñador de jardines James van Sweden de Washington, DC, y la diseñadora de jardines Penelope Hobhouse de Sussex, Inglaterra, con sus características plantaciones de las cuatro estaciones que se pueden disfrutar durante todo el año. En septiembre de 1997, fueron dedicados los “Leslie E. Tassell English Perennial & Bulb Garden” y el “New American Garden”.

Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park.-Lena Meijer Children’s Garden. Labyrinth

Con vistas a fomentar una conciencia educativa de numerosos ecosistemas en el oeste de Michigan, se creó el “Wege Nature Trail” un camino pavimentado que serpentea a través de una sección forestal de la propiedad. Está conectado con el paseo Frey junto a la charca, que lleva a los visitantes a los humedales naturales. En estos paseos se ubican sitios de observación de aves, áreas de praderas naturales, un estanque de renacuajos y hermosas vistas.

The Gwen Frostic Woodland Shade Garden, este jardín fue dedicado en junio de 1998, y conmemora la influencia artística de “Gwen Frostic” artista conocido, naturalista y escritor y cuenta con plantas de bosque incluyendo una colección de helechos, hostas, Lamprocapnos spectabilis, rododendros y azaleas. En mayo de 2003, los “Meijer Gardens” abrieron al público los  (1.2 hectáreas), del Michigan Farm Garden como un lugar donde las familias pueden disfrutar de jardines llenos de variedades antiguas de plantas, huertos y esculturas figurativas de animales dentro de una granja con una configuración completa de la década de 1930 con un granero de 100 años de edad, y una réplica de la casa de la infancia de Lena (Rader)Meijer.

Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park.-Chiluly

The Frederik Meijer Gardens Amphitheater abierto en junio de 2003. La música al aire libre y sala de teatro cuenta con un escenario cubierto que cumple con las normativas sinfónicas, y es capaz de adaptarse a casi cualquier interpretación musical. Como un jardín en sí, el Anfiteatro cuenta con asientos de césped con gradas para 1.800 personas. De los destacados músicos que han pasado por el escenario de “Meijer Gardens” se incluyen a Art Garfunkel, B.B. King, David Byrne, Ani DiFranco y George Benson.

The Lena Meijer Children’s Garden en los “Meijer Gardens” abrió sus puertas en junio de 2004 y es uno de los mayores jardines de  niños en el país. Esta experiencia única para toda la familia gira en torno al mundo encantado de las plantas, los jardines, la escultura y la naturaleza a través de las áreas interactivas creativas que abarcan (2.0 ha). Casas en los árboles del bosque y  una cabaña de madera, un jardín acuático interactivo, un laberinto de las mariposas, jardín sensorial y mucho más, se ofrece en los jardines de los niños más encantadores en el Medio Oeste.

Como parte del enfoque educativo de los “Meijer Gardens”, se encuentra la biblioteca “Peter M. Wege Library” que ofrece libros de referencia y publicaciones periódicas en la temática de la horticultura y la escultura.

The Dow Garden.-Midland.-Michigan.-

The Dow Gardens.-Midland.-MIchigan

La primera pieza de la propiedad Whiting Bosque fue adquirida por Herbert H. Dow, el fundador de la Dow Chemical Company, y su esposa Grace. Herbert se entregó a su pasatiempo favorito mediante la plantación de un extenso huerto de manzanos y la excavación de dos estanques para riego, que siguen siendo rasgos bellos en el bosque. Herbert y Grace tuvieron siete hijos. Su hijo mayor, Willard, con el tiempo se convirtió en el segundo presidente de la Dow Chemical Company.

1947

La propiedad pasó a Willard Dow. A su muerte, la propiedad pasó a su hija Helen Dow Whiting, y su marido Macauley. Los Whiting tomaron gran cuidado para crear una hermosa casa para sus seis hijos y continuó el huerto de manzanas. Cuando los Whiting retiraron a Sun Valley ID, donaron la propiedad a la Ciudad de Midland. Ahora propiedad de la Herbert H. y Grace Fundación A. Dow, que se abrió al público en 2004.

The Dow Garden.-Midland.-Michigan.-Tree

2014

Metcalfe Arquitectura y Diseño y Jonathan Alderson arquitectos de paisaje (de Filadelfia) comenzaron a desarrollar planes para la construcción en el verano de 2014. La primera fase se completará en 2018 con una apertura parcial e incluye renovaciones de campo, paseo de dosel, un aula de bosques y la plantación de un huerto de cuatro zonas. La inauguración se llevará a cabo en 2019 con la adición de un anfiteatro y dos puentes peatonales.

POLINIZADOR JARDÍN .-Situado a las afueras del centro de visitantes, el Jardín de polinizadores hace hincapié en las interrelaciones entre plantas e insectos y el papel crítico de los polinizadores. Plantaciones incluyen algodoncillo, bálsamo de abeja y la mariposa Bush.

STREAM WALK .-Esta zona es un gran ejemplo de la filosofía de Herbert Dow nunca revelar todo el jardín a la vez. En los meses de primavera, adoquines históricos están enmarcados por una gran cantidad de tulipanes mientras que los puertos de verano más de 20.000 variedades anuales.

The Dow Garden.-Midland.-Michigan.-Bridge

ELJARDIN DE HIERBAS.- .-Las plantas aquí fueron elegidos cuidadosamente por su sabor, valor aromático, y el atractivo estético. La zona está rodeada por el boj verde de la montaña y cuenta con lilas coreanos enanas en el centro. La trama contiene una rotación ingeniosamente dispuestos de albahaca, lavanda, salvia, perejil y de variedades diferentes.

COLOR JARDÍN .-Un animado combinación de flores y plantas herbáceas asegurar color a lo largo de los meses más cálidos. El puente rojo es el mayor de cuatro en los jardines Dow. Todo fueron diseñados por Alden B. Dow, quinto hijo de Herbert & Grace Dow, y graduado de la Universidad de Columbia.

PINESIDE.-Muchas de las segundas Pines de crecimiento en esta área son anteriores al jardín. La mezcla incluye bálsamos, abetos, Blue Spruce, olmo, abedul y árboles. Aislado en un tranquilo huerto sientan un espejo de agua y la estatua del Salto del Gazelle por el artista Marshall Fredericks.

The Dow Garden.-Midland.-Michigan.-

JARDIN DE LOS NIÑOS.-Jardín de los Niños es un entorno de aprendizaje interactivo al aire libre diseñado para educar a los niños acerca de las plantas. Blow algunas burbujas gigantescas, chapoteo en una joya salto, muestra un vegetal orgánico o dos, barrer las aceras, explorar los fuertes, o simplemente descansar en la sombra con un almuerzo picnic.

JARDÍN DE ROSAS .-Esta área incluye una gran variedad de rosas de selección All American Rose, rosas de arbusto resistente, y especies de rosas, elegidos por su aparición, duración, floración y cualidades resistentes a las enfermedades.

Matthaei Botanical Gardens .-Conservatory

Matthaei Botanical Gardens.-Universidad de Michigan

El Jardín Botánico Matthaei es un jardín botánico de 121 hectáreas con una serie de invernaderos administrados por la Universidad de Míchigan.

Este jardín tiene el nombre de Frederick C. Matthaei, Sr., un antiguo rector de la universidad de Michigan, pues él y su mujer Mildred, fueron los que donaron (0.81 km²) de terreno para dedicarlos al jardín botánico.

Los jardines y las plantas resistentes son colecciones de plantas al aire libre que se encuentran agrupadas en las siguientes secciones :

« Alexandra Hicks Herb Knot Garden » – una versión moderna de un jardín de nudos del periodo Tudor, con setos de Tuyas (Taxus x media ‘Hicksii’) y bojes (Buxus sempervirens ‘Green Gem’), además de lavandas (Lavandula angustifolia ‘Hidcote’), tomillos (Thymus serpyllum), y (Satureja montana).

Matthaei Botanical Gardens .-Bridge

« Deconstructed Landscape » – un jardín moderno de hierbas.

« Demonstration Prairie » – una pradera recuperada, su restauración comenzó en 1967, en un terreno previamente dedicado a cultivos agrícolas.

« Double Helix » – una de las entradas.

« Gateway Garden of New World Plants » – plantas ornamentales nativas de las Americas, incluyen coreopsis, cosmos, calendulas, plantas de pimientos ornamentales, petunias, phlox, girasoles, salvias tropicales, y verbenas.

Matthaei_Botanical_Gardens_Gateway_Garden_of_New_World_Plants

« Helen V. Smith Woodland Wildflower Garden » – más de 100 especies nativas de plantas silvestres, plantas leñosas, y helechos de la región sur de los Grandes Lagos.

« Marie Azary Rock Garden » – una rocalla.

« Norman Memorial Garden » – se encuentra en remodelación.

« Pathways & Vistas » – un jardín aislado con sendas de paseo.

« Perennial & Rose Garden » – Un jardín inglés de arriates y arbustos de rosas.

« Sam Graham Trees » – árboles y arbustos nativos, incluyendo 60 olmos resistentes a la “grafiosis”, y robles blancos, negros, rojos, y pardos.

Matthaei_Botanical_Gardens.-_Gateway_Garden of New World Plants

« Transitions » – camino de entrada para las sendas de la naturaleza y los humedales

« Urban Pocket Garden » – Carpes europeos (Carpinus betulus), pinos (Pinus strobus), y Kentucky coffeetree (Gymnocladus dioicus).

Los invernaderos fueron diseñados por el arquitecto Alden Dow, y terminados en el 1964. Se los consideran como el complejo de invernaderos de exhibición dependientes de universidad mayor de los Estados Unidos. Hay tres áreas definidas como:

Casa Tropical – Sus colecciones incluyen Ananas comosus, Annona muricata, bromelias, Caryota mitis, Cocos nucifera, Coffea arabica, cycas (una Dioon spinulosum donada por el Smith College en la década de 1920), Heliconia vellerigera, Kigelia pinnata, Musa, orquídeas, Oryza sativa, Piper nigrum, Rhizophora mangle, y Theobroma cacao.

Matthaei_Botanical_Gardens

Casa Templada – con plantas representativas de la región Mediterránea y de zonas templadas de Asia. Entre sus colecciones se incluyen bonsái (más de 40 especímenes) y una muestra de camelias orientales, además de Camellia sinensis, Ceratonia siliqua, Cyperus papyrus, Ficus carica, Gossypium arboreum, Laurus nobilis, Olea europaea, Phoenix dactylifera, Phyllostachys nigra, y Quercus suber.

Casa Árida – con plantas representativas de los desiertos cálidos del mundo. Sus coleccciones constan de cactus, suculentas, euphorbia, y lithops, además de Agave americana, Aloe marlothii, Bowiea volubilis, Cyphostemma juttae, y Euphorbia milii.

Las áreas naturales comprenden los bosques naturales, humedales, varios estanques, y una pradera reconstruida, con cuatro sendas de naturaleza.

Tierras Altas – previamente dedicadas a la agricultura, actualmente son prados o bosques de robles regenerados. Las zonas de prado contienen plantas de origen europeo como ( bromus, « timothy-grass » (Phleum), « Queen Anne’s lace » (Daucus carota), etc.), además de especies de plantas nativas de Michigan, tal como « tall goldenrod » (Solidago altissima) y « side-flowering aster » (Aster lateriflorus). Las zonas de bosque tienen especies de nuevo desarrollo como el roble-hickory y también incluyen « red and white Ash tree » (Fraxinus) y « basswood » tilos.

Humedales – los árboles más comunes « silver maple » (acer),« tamarack » (Larix laricina), « red and black Ash tree » (Fraxinus), « cottonwood » (Populus), y « black willow » (Salix). Entre las plantas herbáceas se incluyen « cattails » (Typha spp.), « sedges » (Carex spp. ), « swamp aster » (Aster puniceous), « marsh marigold » , y « Joe Pye weed » (Eutrochium maculatum).

Anna Scripps Whitcomb Conservatory.

Anna Scripps Whitcomb Conservatory (Detroit).-Michigan

El Scripps Whitcomb Conservatorio Anna (comúnmente y localmente conocido como el Invernadero de la isla Belle ) es un invernadero y un jardín botánico situado en Belle Isle , un parque de la isla de 395 has,, situada en el río Detroit entre Detroit y la frontera entre Canadá y Estados Unidos . El parque en sí consta de 5´3has, de tierra preservada para el invernadero y su jardín botánico.

Inaugurado en 1904, el Scripps Whitcomb Conservatorio Anna es el más antiguo invernadero continuamente duración en los Estados Unidos. Tiene  el nombre de Anna Scripps Whitcomb, que dejó a su colección de 600 orquídeas a Detroit en 1955.

El Invernadero de la isla Belle, junto con la vecina Isla acuario Belle , era (según el número de septiembre 1, 1901 edición del Detroit Free Press) diseñado por el estudio conocido de George D. Mason y Albert Kahn, y construido entre 1902 y 1904. Kahn modeló el edificio después de exposiciones y pabellones de jardín de la arquitectura de mediados a finales del siglo XIX, sobre todo el palacio cristalino y la casa de palma en Kew Gardens .

Anna Scripps Whitcomb Conservatory.

Situado en el centro de las 395 has, de Belle Isle Park , el jardín de invierno cubre 5´3has., con un estanque de lirios en su lado norte y jardines perennes en el oeste; los jardines de la casa de la fuente en memoria de Levi L. Barbour, diseñada por el escultor Marshall Fredericks .  El edificio Conservatorio se divide en cinco secciones diferenciadas: la Palma de la casa (en el interior del centro de la cúpula), la casa tropical (ala sur), la casa Cactus y Fernery (Ala Norte), y el Show de casa (ala este).  La característica principal del edificio son los 26 m de altura  de la cúpula central, que alberga palmeras y otras plantas tropicales.

El invernadero, originalmente conocido como el Edificio hortícola,  se abrió el 18 de agosto de 1904, y actualmente es “el, invernadero más antiguo de operación continua en los Estados Unidos.”  Poco después de su apertura, se convirtió en una atracción popular, alcanzando un promedio anual de 1,5 millones de visitantes a mediados de los años 1920. En 1953, el marco de madera original de la cúpula central fue reemplazada por una hecha de hierro y aluminio; el costo de operación alrededor de $ 500.000.

Anna Scripps Whitcomb Conservatory.

 

En abril de 1955 Anna Scripps Whitcomb, hija de las noticias de Detroit fundador James E. Scripps , le dio colección de 600 orquídeas al invernadero, que por lo tanto fue rebautizado en su honor el 6 de abril de 1955.  Muchas de estas orquídeas exóticas habían sido salvadas de Gran Bretaña a lo largo de la Segunda Guerra Mundial .  Debido a que la contribución, el invernadero se convirtió en “la mayor colección de orquídeas de propiedad municipal en el país.

Anna Scripps Whitcomb Conservatory.

La casa Palm, mantenida a 70 ° F, se encuentra bajo la cúpula, y contiene una variedad de tropicales árboles y palmas de las manos , incluyendo el ventilador de palma china ( Livistona chinensis ), la palma cola de pescado ( Caryota mitis ), el árbol de paraguas (Schefflera  actinophylla ) y la palmera Canaria ( Phoenix canariensis ). Cuando un árbol llega a la cima de la cúpula debe ser reducido, ya que no pueden ser podados a la altura.  La casa Tropical, 70 ° F, contiene plantas frutales y árboles tales como la fig común , naranja calamondin y plátano Sangrienta, y plantas con flores tropicales como el powderpuff rosa ( Calliandra brevipes ) y lirio de la paz ( Spathiphyllum ). La casa Cactus, 62 ° F se alinea en toba roca y tiene una variedad de cactus y suculentas , incluyendo caramelos ( Sedum pachyphyllum ), el cactus dólar de plata ( Opuntia robusta ), “hombre viejo” cactus ( Cephalocereus senil is) y la planta de jade ( Crassula ovata ). El Fernery está hundida para proporcionar condiciones más frías y más humedad.  Helechos como el Alsophila se pueden encontrar aquí, así como una pequeña cascada situada en el centro. El Show de casa cambia sus tiempos de visualización muchos en todo el año y también se utiliza para muchas exposiciones de flores del invernadero y eventos especiales. Los jardines perennes se encuentran fuera al norte del vestíbulo.

Lily estanque .-El estanque de lirios se encuentra entre el edificio acristalado y la Isla Belle acuario . No era parte del diseño original, pero fue  construido en 1936.  Las rocky walls se crearon con 200 toneladas de rocas de piedra caliza cubiertas de musgo que fueron traídas de la construcción del Canal de Livingstone en el río Detroit , cerca de Amherstburg , Ontario .  El estanque es el hogar de japonés koi que es mantenidos por voluntarios y se llevó a cabo en el sótano del acuario durante el invierno.]

Invernaderos .-Situado al oeste del edificio acristalado hay 20  estructuras de invernadero estructuras.  15 de las estructuras se utilizan para el cuidado de la orquídea, bromelia, cactus, amaryllis y colecciones de plantas tropicales. Cinco de los invernaderos son utilizados por el Golightly Carrera y del Centro Técnico de Ciencias Agrícolas Programa para estudiantes de secundaria en el área metropolitana de Detroit. Estos invernaderos ayudar a entrenar para los trabajos de post-graduación como guardianes de verde, floristas , arbolistas , propietarios de viveros y campos relacionados.  El primer invernadero fue construido en Belle Isle en 1903.

Anna Scripps Whitcomb Conservatory.

Sin fines de lucro participación y el voluntariado .-El Scripps Whitcomb Conservatorio Anna está abierto al público de forma gratuita, y opera principalmente en el presupuesto designado por los gobiernos locales y estatales. Sin embargo, isla de la belleza tiene una larga historia de apoyo a través de organizaciones privadas y donantes. El voluntariado juega un papel importante para todos Belle Isle. En concreto, las cuatro principales organizaciones de voluntarios han sido vitales para el sustento del parque de la isla. Amigos de Belle Isle, una organización no lucrativa de base ambiental organización, fue fundada en 1972 y está dedicado a la conservación y preservación de la isla de la belleza a través de la limpieza y el libramiento de las especies invasoras en la isla. En 1988, la Isla Sociedad Botánica Belle comenzó a recaudar dinero para proyectos de mejora de la Scripps Whitcomb Conservatorio Anna. La sociedad del botánico de la isla de la belleza ofrece muchos servicios para el invernadero incluidos los guías turísticos voluntarios y jardineros, y también participó en la recaudación de fondos para mantener y apoyar la operación de invernadero a través de reparaciones, equipos, compra de material vegetal, etc. En 2004, la isla de la belleza fue creada por el Comité de las mujeres y su primer proyecto era mejorar Sunset Point. Los  Amigos sin fines de lucro de la Isla del acuario Belle se formaron en 2005 con el objetivo de restaurar la histórica isla de la belleza del acuario .

En 2009, las cuatro organizaciones ponen en acción un plan para formar una sola organización que pudiera aunar todos sus esfuerzos e ideas en una organización no lucrativa más grande y más eficaz dedicada a proyectos de mejora. Juntos, recibiendo la ayuda de la Alianza Cultural para el sureste de Michigan y la Asociación sin ánimo de lucro de Michigan, que se han unido para formar una sola organización de voluntarios llamado la isla de la belleza Conservancy . La Fundación Kresge , con sede en los suburbios de Detroit, ha jugado un papel clave en la fusión. Kresge dio las cuatro organizaciones de $ 100.000, en 2009, y en 2010 otro $ 100.000. ] En la actualidad, hay tres empleados y un supervisor de la ciudad de Detroit Departamento de Servicios Generales que integran la floricultura Unidad en el Invernadero de la isla Belle. Los miembros del personal son responsables de cuidar a todas las plantas en los  invernaderos. El invernadero se basa en voluntarios para todas sus necesidades y trabajadores adicionales.

Fernwood Botanical Garden and Nature Preserve (Niles)

Fernwood Botanical Garden and Nature Preserve.-Buchanan.-Michigan

El Jardín Botánico Fernwood y la reserva natural son un jardín botánico , jardín botánico , y la reserva natural ubicada en 13988 Range Line Road en Buchanan Township, Michigan . Cubre un área de 42 ha. Está abierto al público; una cuota de admisión está cargada.

Fernwood comenzó originalmente como la casa de Kay y Walter Boydston, que compró sus primeros 51.000 m 2  en 1941, y se convirtió en un jardín público en 1964, gracias al esfuerzo de Lawrence y Mary Plym. Las compras adicionales tierra han aumentado el sitio hasta  42 ha, proporcionando espacio para el arboretum, restauración de la pradera, y nuevos jardines.

El jardín está situado en el río San José y contiene grandes zonas verdes 3´2 has,, la naturaleza del bosque coto 20 has,, un arboreto de árboles y arbustos de las regiones templadas de todo el mundo (16 has,, comenzó en 1971), y restaurada pastos altos de pradera (2 has. comenzó en 1976), así como un jardín de invierno (invernadero) que cuenta con más de 100 tipos de helechos tropicales  .

Fernwood Botanical Garden and Nature Preserve (Niles)

Los jardines del paisaje incluyen un jardín japonés “en seco”, diseñado por Ben Oki (1979), un jardín de hosta con metasecuoya y Ginkgo , un jardín toba roca se inició en la década de 1950, un jardín de helechos con más de 50 tipos de helechos resistentes, un jardín de  boj , un jardín de  lila  (1940), un estanque de  lirios  (1977), y un jardín de herbáceas con más de 200 tipos de hierbas.

El centro de la naturaleza muestra exposiciones sobre los ecosistemas y animales de Fernwood y artículos de interés estacional, así como animales vivos incluyendo unos activos reptiles y anfibios  colmena y locales. Programas de educación ambiental se ofrecen durante todo el año.

Hidden-Lake-Gardens-Wedding-Tipton-MIchigan

Hidden Lake Garden (Tipton).-Michigan

Los Jardines de Hidden Lake es un arboreto, y jardín botánico de 3.06 Km² de extensión, administrado por la Universidad Estatal de Míchigan, en el Municipio de Franklin, Míchigan, Estados Unidos.

Los jardines son conocidos por su gran colección de árboles, arbustos y flores nativas y no nativas. HLG fue donado a la Universidad Estatal de Michigan Cargo Harry en 1945.

Hoy en día es visitada por cerca de 45.000 personas al año.

La misión que se ha encomendado a “Hidden Lake Gardens” es la de preservar y realzar la belleza natural de los jardines, para mostrar las plantas para la inspiración y la educación del público. “Hidden Lake Gardens” comenzó su andadura cuando Harry Fee, un empresario de Adrian, compró 0.81 Km² de terrenos alrededor de “Hidden Lake” en su retiro en 1926. Comenzó con la intención de cultivar con fines agrícolas, pero después de darse cuenta de que la tierra no era apta para la agricultura, empezó a cultivar plantas de vivero en su lugar.

Hidden-Lake-Gardens.-Michigan

Fee decidió que no quería competir con los viveros locales durante la Gran Depresión, por lo que comenzó a plantar sus árboles y arbustos en la propiedad. Fee buscó crear escenas de paisajes pintorescos, embellecer la belleza natural de su propiedad para crear “una serie de imágenes”.

En 1945, Harry Fee donó “Hidden Lake Gardens” a la Universidad Estatal de Michigan, y su generosa dotación financiera continúa desarrollando los jardines con la adquisición de tierras adicionales para la construcción, y los programas educativos y servicios de los visitantes.

Arboretum.-Una gran parte de “Hidden Lake Gardens” se ha plantado como un arboreto – una colección de árboles y arbustos. Aquí los visitantes pueden ver una gran variedad de manzanas silvestres de flor, hayas, tilos, arces, robles, lilas y otros árboles y arbustos. También se incluye una gran colección de coníferas.

Hidden-Lake-Gardens-Michigan

Harper Collection of Rare & Dwarf Conifers.-Esta colección contiene unos 600 ejemplares de coníferas. Cultivares seleccionados de pinos, abetos, piceas, alerces, los falsos cipreses y enebros, arborvitae se muestran en una extensión de 20.000 m² de jardín. Estas raras coníferas y cultivares de crecimiento lento están rotulados de manera que puedan ser fácilmente identificadas. Justin (Chub) Harper donó la colección a “Hidden Lake Gardens” en 1980 y Jack Wikle trabajó para establecer la colección de coníferas en “Hidden Lake Gardens”.

Hosta Hillside.-Situado a lo largo de la orilla del “Hidden Lake” (Lago Escondido), el jardín en la ladera es el lugar sombreado perfecto para el cultivo de hostas. Más de 700 variedades se muestran aquí desplegando una gran variedad de colores del follaje, texturas y tamaños de hosta que están disponibles. Otras plantas amantes de la sombra se entremezclan con las hostas a lo largo del arroyo en cascada y el estanque. Los narcisos proporcionan una pantalla de flores de primavera. En 1995 este jardín fue nombrado oficialmente y dedicado como el Ralph H. (Herb) and Dorothy Benedict Hosta Hillside.

Invernaderos.-El complejo de invernaderos se compone de más de 700 m² de jardines bajo cristal. Inspira a los visitantes durante todo el año con su cúpula tropical, cúpula de áridas, y la casa templada, donde nos muestran plantas de valor ornamental y económico procedentes de todo el mundo. Las palmeras, plátanos, aves del paraíso, cactus, suculentas, orquídeas, gardenia, hibiscus, prosperan aquí. El umbráculo contiguo ofrece un entorno exterior a la sombra a los helechos, begonias, caladium y otras plantas de finales de mayo a octubre..

Hidden-Lake-Gardens.-Tipton-Michigan

Patio y Colección de Bonsáis.-The Bonsai Courtyard del HLG es una de las mayores colecciones de Bonsáis en la en el Medio Oeste, la colección fue creada en honor y atendida por el aclamado experto en bonsáis Jack Wikle. Los árboles que se muestran tienen edades comprendidas entre los 40 a los 100 años, y muchos son de especies de árboles nativos de Míchigan, incluyendo arce, alerce y hayas. Alrededor de 20 de los bonsáis de la colección se muestran en el patio cada temporada de mayo a octubre. Los bonsái en el jardín, se muestran en los bancos, dando al visitante una vista a la altura del ojo. La “Elsie MacCready Memorial Bonsai Collection Endowment” (“Fundación de la Colección de Bonsáis Conmemorativa de Elsie MacCready”) ayuda a mantener la colección de Bonsáis.

Jardín de exposición.- Esta área demuestra cómo las plantas se pueden combinar en grupos atractivos. Las anuales, perennes, gramíneas ornamentales, coníferas, árboles con flores y arbustos se muestran aquí. La nueva planta de floración anual galardonada cada año de All-America Selections también se encuentra cultivada en esta área. El verano y principios de otoño ofrecen una gran abundancia de flores, pero no importa qué época del año, este jardín ofrece algo de interés en cada una de las estaciones.

Lago Hidden y Charca.-Una gran parte de “Hidden Lake Gardens” permanece como áreas naturales no desarrolladas. Un camino de autos y 10 km de senderos señalizados permiten a los visitantes explorar la propiedad, que consta de bosques de robles y nogales americanos, campos abiertos, hoyos glaciares y zonas de humedales. Las flores silvestres abundan en primavera y el otoño trae hermosos colores del follaje de otoño. Se pueden observar venado de cola blanca, guajolote silvestre, muchos pájaros cantores y otros animales salvajes.

Michigan State University Horticultural Gardens

Michigan State University Horticultural Gardens (East Lansing).-Michigan

Las Michigan State University para los jardines y la  horticultura  con un paisaje de jardín botánico ,estan situados en la calle Bogue en la Universidad del Estado de Michigan campus en East Lansing, Michigan . Los jardines están abiertos al público todos los días sin cargo.

Los jardines son un destino turístico muy popular en el campus, y han sido a lo largo de su historia. Ha habido jardines en el campus casi desde la fundación de la Escuela de Agricultura de Michigan, que se convertiría en la Universidad del Estado de Michigan . Después de ser movido en torno a causa de los nuevos edificios en construcción, los jardines actuales se encuentran adyacentes a la planta y del suelo Edificio de Ciencias, que alberga el Departamento de Horticultura , y su enseñanza invernaderos .

Las principales características de los jardines son los siguientes:

Amien y Florence M. Carter Jardín Anual – más de 1.000 variedades de plantas anuales y los alumnos trabajadores .-Clarence E. Lewis arboreto, fundada en 1982 – un trabajo arboreto para los estudiantes paisaje..-Nursery Rose Garden de Frank – más de 700 subió cultivares..-Jardín de Michigan 4-H Niños – 55 áreas temáticas más el Goon Squad. Jardín perenne – 400 especies adecuadas para Michigan .

Los primeros jardines en el campus eran los jardines botánicos , iniciados en 1877  Beal. Antes de que los jardines botánicos consiguieran gran popularidad también fue horticultura de invernadero . Fue muy popular para los visitantes y se dijo en el momento de ser el lugar más interesante en el campus (Lyon 204). Antes de que se designaron jardines hortícolas, todos los motivos fueron descritos como la forma en Milton imaginó el Edén : “Un asiento rural feliz de diversos puntos de vista.” (Lyon 203).

Los primeros jardines horticulturas designadas se someten a prueba parcelas para cultivos hortícolas. Por ejemplo, se utilizaron árboles hay para los experimentos con fungicidas en 1889 (Davidson 76). Los primeros jardines de visualización tenían un doble propósito de ser una pantalla para estudiantes y visitantes y la disponibilidad para las plantas para su uso en clase. Las plantas incluyen rosas, anuales, perennes y bulbos. Fueron diseñados a principios de 1930 por T. Glenn Philips, que fue el arquitecto del paisaje de la universidad en el momento . Estaban ubicados en el centro de lo que hoy es Círculo Medio y extenderse a donde el Edificio de Servicios de Estudiantes se ubica actualmente. Los jardines eran muy populares entre los visitantes y hubo un estimado de 40.000 en el verano de 1935.

Michigan State University Horticultural Gardens

Los jardines horticultura se distinguieron claramente de los jardines botánicos en la década de 1940 después de una disputa sobre quién tenía la responsabilidad de ellos. Presidente Hannah le asigna la responsabilidad de los jardines botánicos al departamento de  botánica y los jardines hortícolas al departamento de horticultura. El departamento de Horticultura fue también designado para atender a todos los edificios del campus con los arreglos florales).

Los cambios tuvieron que ser hechos a los jardines debido a la construcción del edificio de Ciencias Naturales y el Edificio de Servicios Estudiantiles. El jardín de nuevo diseño incluye una zona de césped con una fuente que estaba rodeada de ‘Red Jade’ manzanas silvestres en el medio. Jack y Perkins lanzaron su ‘Spartan’ aumentó en 1955 en honor del centenario de la Universidad del Estado de Michigan. En 1971 los jardines se habían convertido en un lugar popular para eventos especiales, como bodas, doce de los cuales tuvieron lugar en ese año .

Michigan State University Horticultural Gardens

En 1978 la Universidad del Estado de Michigan se le preguntó por All-America Selections y productores de semillas profesionales para comenzar a participar en la red de jardines de ensayos dispersos por todo Estados Unidos. Lowell Ewart se hizo cargo de la Universidad del estado de Michigan Jardines de prueba. Jardines de prueba permiten a las empresas de la planta para ver qué variedades hacen bien en climas diferentes. Compañías de semillas de flores decidir qué plantas serían probados y se someten miles de variedades para las pruebas en Michigan . Plantones se iniciarían en el invernadero Horticultura Enseñanza alrededor de marzo y abril y luego se trasplantan en mayo. Cada variedad se le asigna un número y evaluada por un juez tres veces al verano, y la información sobre dichas evaluaciones se publicó al final de cada temporada de crecimiento. Los productores de plantas anuales se reunieron en el lugar a principios de agosto para evaluar las pruebas y decidir qué cultivar en los ensayos la siguiente temporada. El jardín ensayo consistió en aproximadamentel2.000 m2 que contienen 30.000 plantas. Los jardines de prueba se trasladaron al sitio actual a finales de 1980 y el actual gerente es Katie Carver.

La recaudación de fondos para los jardines más nuevos y final comenzó en 1987, y pese a las dudas de la facultad, tres millones fue levantado por el momento los jardines fueron dedicados en 1993. El trabajo en los nuevos jardines comenzó en 1989 después de la planta y de que  el  suelo Edificio de Ciencias se completó. Los jardines fueron trasladados junto a la planta y Ciencia del suelo del edificio debido a que el departamento de horticultura se trasladó a este edificio, por lo que fue conveniente que los jardines pueden mover también. Todas las plantas perennes del jardín de edad fueron trasladadas al nuevo sitio, además se añadieron más . Los metros cuadrados de las plantas perennes pasó de 1.500 a 18.000. Jardín de Niños de Michigan 4-H se inició en 1991 y terminó en 1993. Los jardines ofrecen ahora 3 has, para visitar y son disfrutados por 300.000 visitantes cada año.

Michigan State University Horticultural Gardens

Después de mover los nuevos jardines a la ubicación actual, el departamento fue incapaz de mantener los antiguos jardines junto al antiguo edificio de Horticultura edificio y la zona se convirtió en un espacio verde, pero a la consternación de muchos estudiantes que disfrutaron de la zona.

Una atracción popular para los visitantes jóvenes a los jardines es un jardín de Niños de Michigan 4-H. El jardín del 4-H en niños ubicado en el medio de los jardines de demostración y el Arboretum de Lewis. Todos los jardines de 4-H se componen de pequeños jardines temáticos. Los jardines exteriores tienen el ABC guardería, el oso de peluche y los animales del jardín, y el Jardín de cuentos. El jardín interior tiene áreas temáticas de la comida: Mis comidas favoritas, la selva tropical en mi cocina, y en el mundo de la hierba.

Dalhia Hill.-(Midland).-Michigan

Dahlia Hill (Midland).-Michigan

Dahlia Hill (DH) es a la vez un área protegida jardín en la Península Inferior de Michigan , que abarca 0,57 hectáreas de jardines en terrazas, y la de un 501 (c) organización educativa sin fines de lucro que dirige el jardín. Situado en la ciudad de Midland, Michigan , crecen anualmente más de 3.000 plantas de dalia .

Artista y profesor Charles Raza y su esposa Ester trasladaron a Midland en 1950 a causa de Alden B. Dow arquitectura ‘s.  Un regalo de tubérculos de dalia a Ester hija de Crisann en el día de la madre en 1966 comenzó la fascinación de Charles Raza con las dalias. Veinte y cinco estaciones de crecimiento más tarde, Charles poseía 1.700 tubérculos. Su estudio de diseño se encuentra en el oeste de la calle principal, al lado de un terreno baldío en la esquina de Main y Orchard Drive.  Bill Fisher compró esa parcela no mejorada en 1968,  con la intención de construir condominios allí. Raza se negó a vender su propiedad varias veces, recordando que Alden Dow le había dicho que la única colina en Midland debe tener un propósito especial.

Dahlia Hill (Midland).-Michigan

En 1992, la raza se le dio permiso de Bill Fisher para plantar dalias en la propiedad en la ladera vacante. Fisher Contratación trajo en 200 yardas cúbicas de tierra vegetal, y Charles comenzó a plantar sus tubérculos, el establecimiento de Dahlia Hill.

Raza construido un nuevo estudio de diseño y galería en su propiedad contigua en 1997, que incluía una sala de trabajo y espacio de almacenamiento para las dalias. Fisher puso en un sistema de riego y amplió el área de siembra.

La Dahlia Hill Sociedad de Midland fue incorporada en 1998 y comenzó la recaudación de fondos para la adquisición del terreno donde se encuentra el jardín de flores. El abogado Midland John Riecker donó su tiempo durante un período de dos años para formar la entidad sin ánimo de lucro, y su esposa Ranny emitió un cheque para cubrir el déficit de $ 20.000  cuando la propiedad fue adquirida de Fisher en agosto de 2000 por $ 175.000 .

Una junta directiva voluntaria fue elegido en 2002, y se contrató a un director administrativo. Las fuertes lluvias causaron problemas de erosión a mediados de la década de 2000, por lo que una nueva campaña de recaudación de fondos se inició en 2006 para pagar las mejoras. Losas de piedra fueron encargadas a un Escanaba cantera y ocho terrazas de piedra se construyeron en 2007 a un costo de $ 290.000. El jardín escalonado fue dedicado en 2008, junto con cuatro esculturas de fundición de aluminio que representan las cuatro estaciones / ciclos de la vida, un regalo de Charles Raza. Tres escaleras de piedra ascienden la colina, con dos grandes plantadores levantados en la parte superior. Uno de ellos es un círculo memorial donde los restos incinerados se pueden mezclar con tierra para convertirse en dalias. El otro es un círculo de donantes que contiene los nombres de los colaboradores en las placas de los fundadores, diversos proyectos de mejora, y la dotación.

Dahlia Hill (Midland).-Michigan Tier1_Garden_

De acuerdo con  Raza, Dahlia Hill está dedicado a Alden B. Dow debido a su talento, la generosidad y la filosofía ayudó a que la ciudad de Midland único.

Hoy .-El jardín actualmente se planta de acuerdo con un plan de cada mes de mayo ]e incluye más de 250 variedades  dentro de los 3.000 dalias plantadas. No hay que pagar monetario asociado con la pertenencia a la sociedad, pero cada miembro debe comprometerse a trabajar por lo menos 15 horas en el jardín y asistir a las reuniones bianuales   Miembros sin experiencia pueden solicitar un tutor para ayudar en el mantenimiento . Los miembros reciben diez tubérculos en la primavera, y pueden elegir un número limitado de tallos durante las horas pico de floración.  Las dalias son regadas de forma automática, pero los miembros de trabajo en cada fila para eliminar las malas hierbas. Dos semanas después de la primera helada, por lo general a finales de septiembre, los tubérculos son arrancados, se lavaran, son divididos, etiquetados y se colocan en almacenamiento con clima controlado hasta la primavera.

Dahlia Hill (Midland).-Michigan Tier1_Garden_

Atributos .-En contraste con la mayoría de las otras sociedades de flores, Dahlia Hill no crece de la Competencia o de flores espectáculos. Su objetivo es educar a la gente acerca de las dalias, y mostrarlas en un jardín. No se permite la entrada de visitantes y no hay cuotas anuales de los miembros, por lo que la sociedad depende de las donaciones y eventos de recaudación de fondos para cubrir los gastos. Tubérculos de dalia se multiplican durante la estación de crecimiento, por lo que los tubérculos excedentes se venden a finales de mayo después de que  la plantación se ha completado.  Las empresas o individuos pueden patrocinar una fila de dalia en honor o memoria de amigos, familiares o eventos.  Un Círculo Memorial cima de la colina está reservado para los restos incinerados de seres queridos, junto con una placa conmemorativa. La sociedad también mantiene un “libro de memoria” que contiene una historia de vida de los recordados.

Dahlia Hill (Midland).-Michigan Tier1_Garden_

Dotación .-Para garantizar el futuro de la sociedad, se anima a los donantes para recordar fondo de dotación de la sociedad en su planificación de sucesión.  La Fundación de la Comunidad Midland Área mantiene la Dahlia Hill Sociedad Fondo de Dotación # 244.  En 2011, Charles Raza puso su casa de vacaciones en Long Lake, cerca de Traverse City, Michigan en un fideicomiso caritativo. Se vendió el año siguiente y, a su muerte y de su esposa, la confianza irá a Dahlia Hill para ayudar a asegurar el futuro de la política de admisión libre de la organización.

Reconocimiento.-Dahlia Hill ha recibido dos Ciudad de Midland premios de embellecimiento y la Michigan Hermosa organización honrado Dahlia Hill, con la Fortaleza de la placa del presidente en 2010.  El PBS programa de televisión, “Destino de Michigan” recomendado Dahlia Hill a sus espectadores, como lo hizo el Detroit Free Presione . “The American Gardener” de la revista incluye un artículo de seis páginas sobre Dahlia Hill en 2012 su edición de julio / agosto.  En 2013, la organización y su fundador, Charles Raza, fueron reconocidos con un Premio del Presidente de la Sociedad Americana de la dalia.

W. K. Kellogg Manor House.-

K. Kellogg Manor House.-Michigan

Construido como una casa de verano por el pionero de cereales Kellogg en 1925-1926, la WK Kellogg Manor House es un ejemplo clásico de la arquitectura de estilo Tudor, con ventanas emplomadas bahía de cristal, techos artesonados de roble y chimeneas de azulejos hermosa Rookwood y cuartos de baño.

El Pazo se sienta 35 m.sobre el lago de gaviota con espectaculares vistas al lago. Las 14 has de  Kellogg raíces también incluye una cochera, invernadero con cobertizo, casa de un cuidador, casa de botes, un auténtico molino de viento holandés y pintorescos jardines.

La finca fue donada a la Universidad del Estado de Michigan a la muerte del WK en 1951 y ahora es el corazón histórico de la Estación Biológica WK Kellogg de la MSU, reconocido por la investigación medioambiental. El Pazo fue restaurado en el año 2000 a su esplendor original y está abierta al público la mayoría de los días de semana de 9 am a 5 pm Para visitas guiadas gratuitas, autoguiados. Los visitantes también pueden disfrutar de un autoguiado Walking Tour Histórico libre de la finca mientras aprenden acerca de las plantas en nuestras instalaciones utilizando una Guía Botánica libre. El Pazo se encuentra a pocas millas de Santuario tanto de MSU WK Kellogg Bird y WK Kellogg Bosque Experimental, y el Museo de coches Gilmore..

Cooley Gardens.

Cooley Gardens .- Michigan

Jardines Cooley fueron diseñados por Edward H. Laird, un arquitecto paisajista, en un estilo geométrico de Bellas Artes típica de la década de 1930. Situados en la ciudad de Michigan.

Jardín de una Asociación de Voluntarios sin fines de lucro con el nombre de los jardines de Cooley. Poseen un vivero para venta de plantas. Los beneficios de las ventas los dedican a la promoción y el mantenimiento de jardines. Los jardines se establecieron en 1938 como parque público.

Los jardines tuvieron popularidad  que  luego de disminuyo a medida que las casas circundantes se deterioraron.  El renacimiento comenzó en la década de 1980 con el jardín de estilo  Artes y Oficios y con más flores.

Cranbrook House and Garden

Cranbrook Gardens .-Michigan

Comunidad Educativa Cranbrook, es un Monumento Histórico Nacional , en los EE.UU. el estado de Michigan fue fundada en el siglo XX por el diario magnate George Gough stand .

Cranbrook se encuentra en el campus de Detroit suburbio de Bloomfield Hills que consta de Cranbrook Escuelas , Cranbrook Academy of Art , Museo de Arte Cranbrook , Cranbrook Institute of Science y Cranbrook la casa y jardines.

Los fundadores construyeron la iglesia de Cristo Cranbrook como un punto focal con el fin de servir al complejo educativo, aunque la iglesia es una entidad separada en la Diócesis Episcopal de Michigan .

El  área es extensa 129 hectáreas que comenzó como un campus de (70 ha) agrícolas, que compró en 1904.  La organización toma su nombre de Cranbrook, Inglaterra , la cuna del padre del fundador.

Cranbrook House and Garden.-Michigan

Cranbrook es famosa por su arquitectura de estilo en el Movimiento de Artes y Oficios .  Los principales arquitectos fueron Albert Kahn y Eliel Saarinen.  Reconocidos escultores Carl Milles y Fredericks Marshall también pasaron muchos años en la residencia de Cranbrook.

En Cranbrook la casa y los jardines son la pieza central del campus de Cranbrook de la Comunidad Educativa. El 1908 y Literatura en Inglés y la casa de artesanías de estilo fue diseñado por Albert Kahn para Cranbrook fundadores George Gough Booth y Ellen Scripps Booth.  Diez habitaciones del primer piso se pueden ver en las visitas guiadas,  los tapices, maderas talladas a mano y antigüedades inglésas y Oficios de estilo.

Los pisos superiores de la casa se utilizan para las oficinas ejecutivas de la Comunidad Educativa Cranbrook.

Los jardines fueron diseñados originalmente por George Gough Booth, e incluyen un jardín hundido, jardines, jardín del pantano, jardín de hierbas, flores silvestres jardín, orientales, esculturas, fuentes, árboles ejemplares y un lago.

Leonard Bernstein compuso  partes de la obra musical Westside Story en  Cranbrook  en su piano de cola Steinway  durante su visita a Cranbrook en abril de 1946.

La casa y los jardines están abiertos al público de mayo a octubre.

Hidden Lake.-Hostas

Hidden Lake.-Michigan

Hidden Lake tiene 3,06 km 2 es un jardín botánico y un arboreto operado por la Universidad de Michigan situado en el colinas de Irlanda del sureste de Michigan .

Los jardines son conocidos por su gran colección de árboles nativos y no nativos, arbustos y flores. Grupo de Alto Nivel fue dado a la Universidad de Michigan por la cuota de Harry en 1945.

Hoy en día es visitado por casi 45.000 personas al año.

Hidden Lake Gardens tiene la  misión de preservar y realzar la belleza natural de los jardines y para mostrar las instalaciones para la inspiración y educación del público.

Hydden Lake comenzó con Harry Fee, un hombre de negocios, compró 0,81 km 2 de la tierra que rodea el “Hydden Lake” luego de su retiro en 1926.

Hidden Lake. Gardens

Comenzó con la intención de granja, pero al darse cuenta de que la tierra no era apta para la agricultura, comenzó a crecer en el lugar un vivero.

Decidió que no quería competir con los viveros locales durante la Gran Depresión , por lo que comenzaron a plantar sus árboles y arbustos en la propiedad.

Harry Fee buscó crear escenas pintorescas del paisaje, embelleciendo la belleza natural de su propiedad para crear una “serie de imágenes.”

En 1945, Harry Fee donaría Hydden Lake Gardens a la Universidad de Michigan , y su generosa dotación financiera continúa desarrollando los jardines con la adquisición de tierras adicionales para la construcción, y los programas educativos y servicios para los visitantes. Una gran parte de Hidden Lake Gardens se ha plantado como un jardín botánico – una colección de árboles y arbustos.

Aquí los visitantes pueden ver una gran variedad de manzanas silvestres en flor, hayas, tilos, arces, robles, lilas y otros árboles y arbustos.

Hidden Lake. Gardens

También se incluye  una gran colección de coníferas. Colección Harper de coníferas raras y enanas  Esta colección contiene alrededor de 600 ejemplares de coníferas .  Cultivares seleccionados de pinos , abetos, piceas, alerces, abetos, cipreses falsos tuya, y enebros se muestran en unos 20.000 m 2 jardín.  Estas coníferas raras y lentos cultivares de crecimiento están etiquetados para que puedan ser fácilmente identificados. Justin (Chub) Harper donó la colección a Hidden Lake Gardens en 1980 y Jack Wikle ha trabajado para establecer la colección de coníferas en Hidden Lake Gardens.

Ralph (Herb) and Dorothy Benedict Hosta Hillside at Hidden Lake Gardens.-b

 

Hillside Hosta  gardens.-Michigan

Situado en la orilla del Lago Escondido, el jardín de ladera es el lugar perfecto de sombra para las hostas .

Más de 700 variedades se muestran aquí mostrando la gran variedad de colores de follaje, texturas y tamaños de hosta que están disponibles.

Otras plantas de sombra se entremezclan con las hostas a lo largo de la corriente en cascada y el estanque.  Los narcisos ofrecen una pantalla principios de la primavera de flores.

En 1995 el jardín fue nombrado oficialmente y dedicado como el H. Ralph  y Dorothy Hillside, Benedicto Hosta.

Hillside Hosta Gardens.-

Conservatorio .-El complejo de invierno se compone de más de 700 m 2 de  jardines bajo el cristal.

Que inspira a los visitantes durante todo el año, con su cúpula tropical, la cúpula áridas, templadas y  la casa de exhibición mostrando las plantas de valor ornamental y económico de todo el mundo.

Palmeras, plátanos, aves del paraíso, cactus, suculentas, orquídeas, gardenias, hibiscos y prosperan aquí.

Los umbráculos adyacentes proporcionan un entorno al aire libre con sombra para los helechos, begonias, caladios y otras plantas desde finales de mayo hasta octubre.

Bonsai Collection y el patio .-El patio de Bonsai GAN es una de las mayores colecciones de Bonsai en exhibición en el Medio Oeste, la colección fue creada en honor del aclamado experto Jack Wikle .  Los árboles en el rango de 40 a 100  años de edad,  muchos son especies nativas de árboles de Michigan, incluyendo el arce y  el alerce.

Hillside Hosta Gardens.-

Alrededor de 20 de los Bonsai de la colección se muestran en el patio de cada temporada de mayo a octubre.  El bonsai en el jardín, se muestran en los bancos, dando al visitante una vista de ojo a ojo.  El Elsie MacCready Memorial Bonsai Colección Fundación ayuda a mantener la colección de bonsáis.

Jardín de Demostración .-Esta área muestra cómo las plantas se pueden combinar en grupos atractivos.  Anuales, perennes, hierbas ornamentales, coníferas, árboles y arbustos florecientes se muestran aquí.

El nuevo premio ganador All-America Selections de plantas anuales de floración también se plantan en esta área.  Verano y principios del otoño ofrecen una abundancia de flores, pero no importa qué época del año, este jardín ofrece algo de interés en cada temporada.

Hidden Lake & Pond .-Una gran parte de Hidden Lake Gardens sigue siendo poco desarrollado en los espacios naturales.  Un camino para coches y 10 km de senderos marcados permiten a los visitantes explorar la propiedad que consta de bosques de robles y nogales, campos abiertos, kettleholes glaciares y zonas de humedales. Abundan las flores silvestres en primavera y otoño trae hermosos colores de follaje de otoño. .

 

WISCONSIN

Olbrich Botanical Gardens.-

Olbrich  Botanical  Gardens.-Wisconsin

Olbrich Botanical Gardens se encuentra en Madison , Wisconsin . Llamado así por su fundador, Michael Olbrich , los jardines son propiedad y operados conjuntamente por la ciudad de los parques Madison y la organización no lucrativa Olbrich Botanical Society. Los jardines fueron establecidos en 1952.

Adiciones notables a los jardines fueron el Conservatorio Bolz en 1991, y un pabellón tailandés , un regalo a la Universidad de Wisconsin-Madison del Capítulo tailandesa de la asociación de los alumnos de Wisconsin y el gobierno de Tailandia a través de su rey, Bhumibol Adulyadej . Inaugurado en 2002, es uno de los cuatro sala fuera de Tailandia y uno de los dos en los Estados Unidos (el otro está situado en Hawai ).

Los jardines se componen de varias áreas separadas. El jardín hundido se presenta en forma de un tradicional jardín Inglés . Rodeado de piedra caliza terrazas y setos , que contiene un espejo de agua de 24 m de largo – diseñado para conectar el jardín temáticamente con el cercano lago Monona

Olbrich Botanical Gardens.-Wisconsin

El Thai Garden contiene la sala, que se une a los jardines por una pasarela de arco de 47 m de cruce Starkweather Creek. Este jardín tiene un espejo de agua poco profundo cerca del pabellón y está llena de ejemplos de pequeñas esculturas  tailandésas . Las plantas en este jardín fueron seleccionados cuidadosamente para dar una apariencia tropical hacia el jardín en el verano, y con la  elección de plantas capaces de sobrevivir a los inviernos de Wisconsin.

Un jardín de rocas se construye en una colina rocosa, diseñada para simular una ladera de la montaña. Plantas aquí son en su mayoría coníferas o alpinas y dos corrientes fluyen a través de él, formando una cascada y un pequeño estanque. Una vez más, una pasarela de madera cruza el arroyo.

El Meadow Garden combina perennes hierbas , flores silvestres , y las plantas crecen a partir de bulbos . La hierba en el prado del jardín se corta sólo una o dos veces al año. El jardín de  las pequeñas flores silvestres contiene flores , helechos , bayas y nativas de árboles y arbustos . Un jardín de hierbas es una colección de pequeños jardines de hierbas separadas por el uso; que incluyen medicamentos , colorante , y (cocina especias hierbas), así como ‘toque’ y los jardines ‘Smell. Un jardín perenne muestra perennes y tres estanques, con una cascada. Las plantas acuáticas se muestran en los estanques.

Olbrich Botanical Gardens.-Wisconsin

El Jardín de las Rosas es un proyecto en curso que cuenta con más de 700 variedades y 125 cultivares de rosa  , incluyendo híbridos tés, floribundas , grandifloras y arbustos de rosas resistentes.

Los Starkweather Creek y Atrium Shade Gardens dispone de un semicircular atrio y plantas tales como astilbes , hostas , lungwort , tapas episcopales y helechos. La Eunice Fisher Hosta Garden dispone de hostas hibridadas por Wisconsin-natal, Eunice Fisher.

El Conservatorio Bolz.-El invernadero Bolz es un invernadero vivienda  de más de 750 plantas que representa más de 70 familias y más de 550 especies y cultivares diferentes. Las plantas son nativas de las regiones tropicales y subtropicales . La estructura en sí es una pirámide de  vidrio de 30 por 30 m y el aumento  de 12 m, en el ápice. La temperatura se mantiene entre 65 y 80 grados Fahrenheit (entre 18 y 26 ° C), aunque el sol puede calentar a 95 ° F (35 ° C) en el verano. La humedad relativa se mantiene a 60% o superior.

Además de las plantas tropicales, el invernadero es el hogar de especies de aves , incluyendo canarios , estrildas y coturnix . También hay un estanque , con koi y peces de colores . Ranas , sapos y lagartijas también están presentes.

Mientras que la admisión a Olbrich Botanical Gardens es gratis, una pequeña cuota se cobra para la entrada en el invernadero.

Rotary Gardens.-Janesville.-

Rotary Gardens. Janesville-Wisconsin

El Jardines Rotario, es un jardín botánico de 61,000 m² de extensión que se encuentra en Janesville, Wisconsin. Está administrado por los Rotarios.

El jardín botánico del Rotary es otro de los proyectos de servicio a la comunidad que ha sido apoyado con el dinero y el tiempo de voluntarios del Rotary Club tal como Bob Yahr.

En 1988, la zona situada entre “Lions Beach” y “Kiwanis Pond” fue cubierta con escombros y acotado como un circuito BMX para bicicletas todo terreno.

La idea original de Bob Yahr era limpiar la zona encharcada y la zona de los alrededores como proyecto del club rotario, pero madurando su proyecto dio como resultado el ambicioso Rotary Gardens de Janesville.

Rotary Gardens.-Janesville.-

En el 2002 se terminaron el nuevo edificio de horticultura y el “Parker Educational Center” (ampliación del “Rath Enviornmental Center”) lo que ha aumentado sus capacidades para impartir programas medioambientales para adultos y jóvenes.

Colecciones.- Este jardín botánico presenta 18 jardines temáticos, tales como los jardines de estilo, italiano, casa de campo inglesa, japoneses, escoceses, o franceses. También, unos de los pocos jardines de helechos y de musgo que podemos encontrar en los Estados Unidos, así como jardines de sombra, pradera y arbolado.

El jardín incluye 1008 taxones (3.032 especímenes) de plantas de porte arbóreo (árboles, arbustos, vides); 2.112 taxones (6.185 especímenes) de perennes; 928 taxones (350.000 bulbos totales, no incluyendo tulipanes) de bulbos; y 500 taxa anuales (que hacen un promedio de 75.000 plantas/año) para un total corriente de 4548 taxones (y de crecimiento) de plantaciones estacionales.

La colecciones permanentes incluyen:

Alliums – 54 variedades, spring/early summer blooming.-Narcissus – 300+ variedades, están representadas las 13 divisiones.-Iris – 60+ variedades.-Lirios de un día – 300+ variedades.-Hostas – 200+ varieties.-Helechos – 250+ variedades en 2004.-Rosas – 100+ variedades, ( AARS Award Winners ).-Plantas de bulbo – 900+ variedades

Las colecciones estacionales incluyen:

Plantas Anuales no comunes – 1400+ variedades, 1999-2004 Tulipanes – 500 variedades, 2002-2003.-Amaranthus – 85 variedades, 2002.-Cañas de indias – 116 variedades, 2003.-Convolvulaceae – 40 variedades, 2003.-Girasoles – 150 variedades, 2003.-Zinnias – 154 variedades, 2004.-All-America Selections – 170+ variedades, 2004.

Allen Centennial Garden.-Wiscosin (2

Allen Centennial Gardens.-Wisconsin

En 1979, los jardines aula fuera del edificio de Ciencias de la planta fueron destruidos para hacer espacio para una adición.

A principios de la década de 1980, la universidad decidió trasladar estos jardines a la casa del ex decano. Las donaciones de regalos universitarios y grupos de estudiantes previstos para la planificación y el diseño inicial.

Gracias a un regalo de Ethel Allen, la viuda del bacteriólogo Oscar Allen, innovador comenzó en la primavera de 1985. Cuando se completó en octubre de 1989, el jardín fue nombrado el Centennial Gardens Allen, conmemorando Oscar Allen y la reciente 100 aniversario del Colegio de Agrícola y Ciencias de la vida. Los jardines se siguen financiando de forma independiente.

Allen Centennial Garden.-Wiscosin

El jardín incluye actualmente:

Más de 1.100 especies de plantas perennes  de las cuales unas 150 son nativas de Alaska. .- Un jardín de hierbas. .-Un jardín de rocalla con más de 350 tipos de plantas alpinas ..-Un paseo de flores silvestres.

Una misión secundaria del jardín es proporcionar un entorno agradable para el disfrute de la horticultura pública de esta manera, las semillas de interés en la horticultura y la jardinería pueden ser sembradas.

El mayor énfasis en los jardines está en herbáceas perennes ornamentales, pero el jardín ofrece muchas otras plantas como plantas anuales y plantas leñosas.

Boerner. Botanical Gardens.-

Boerner Botanical Garden.-Wisconsin

Boerner Botanical Gardens son jardines botánicos situados en los terrenos del Parque Whitnall en el pueblo de Hales Corners , Condado de Milwaukee , Wisconsin .

Los jardines son nombrados por Alfred Boerner , quien diseñó los cinco originales jardines.  El anual, perenne, Roca, Rose y Peony Gardens fueron construidos en la década de 1930.  Las adiciones posteriores incluyeron ensayos, hierba, lirio y arbustos jardines, así como el Paseo Bog rosa.

Los jardines son parte del Sistema de Parques del Condado de Milwaukee y mantenido por profesionales horticultores . Muchas especies de plantas se cultivan y se muestran.

Boerner Botanical Garden.-Wisconsin.-

En los jardines de prueba y exhibición jardines de All-America Selections, y hay una americana Hosta Sociedad Display Garden.

Boerner Botanical Gardens está abierto desde finales de abril hasta principios de noviembre, y se cierra durante el invierno.

En los jardines y junto a ellos en Whitnall Park, ya lo largo de la raíz River Parkway es el arboretum, que muestra arboledas dispuestas de árboles y arbustos.

Muy cerca se encuentran el Centro Natural Wehr y la histórica granja Trimborn Roots, que también se mantiene el sistema de parques del condado.

Boerner Jardín Botánico situado en los terrenos del Parque Whitnall en el pueblo de Hales Corners , del Condado de Milwaukee , Wisconsin.

Boerner Botanical Garden.-Wisconsin.-

Las plantas que aquí se exhiben se encuentran agrupadas en varias colecciones tal como :

El jardín anual,.- era una parte de las colecciones originales en su creación y primero fue utilizado como área de exhibición para las vides, y las cubiertas de tierra para las exhibiciones anuales y las plantas experimentales, este recinto posee un muro que lo circunda.

Jardín de plantas perennes.-, Situado junto al anterior, también era una de las colecciones del diseño inicial del jardín. Las plantaciones originales eran sobre todo tulipanes y narcisos. Esta exhibición estacional se incrementó con una variedad más amplia de flores diseñadas para que hubiera una floración a lo largo de toda la temporada de apertura al público. Así los más tempranos son los tulipanes, seguidos por los narcisos y las peonias, en verano el Phlox y los girasoles, y en otoño los crisantemos. Cada uno comparte el espacio con, otras muchas perennes — anémona, Coreopsis, lirios, Delphinium, Geranium, Hosta, Salvia y Sedum, entre otras muchas.

La Rosaleda.- Este jardín se abrió en 1939. Fue diseñado según líneas tradicionales, con los paseos de grava y con hierba entre los lechos, un cenador de piedra y madera, cuyos pilares de piedra sirven de apoyo para que escalen las rosas. Desde 1958 este jardín botánico han sido uno de los 23 botánicos a lo largo de todo EE.UU. donde cada año se seleccionan oficialmente la “Rosa de América” (con el sello del “All America Selections” AAS award).

Boerner Botanical Garden.-Wisconsin.-Perennials

Jardín de Herbáceas.-.-,Actualmente con doce lechos de exhibición de hierbas que contienen más de 300 variedades de plantas de porte herbáceo y de aproximadamente 7000 plantas. Las plantas se etiquetan con el nombre común, nombre botánico y a menudo con el nombre extranjero (e.g., alemán, polaco o italiano) junto con un listado de aplicaciones. Hay incluso un lecho para las hierbas nativas de Norteamérica. Los primeros nativos americanos aprendieron qué hierbas se podían utilizar con seguridad para las medicinas, los tintes, y las ceremonias religiosas, con la praxis del ensayo y el error.

El paseo de los “lirios de un día”, Este se encuentra en la zona sur entre los jardines del pantano y la rocalla. Durante los meses del verano hay una explosión de color, de los Hemerocallis,(del griego “hermoso por un día.”) plantas que producen flores que están abiertas durante un solo día, sin embargo, cada vástago de esta planta contiene una multiplicidad de flores, así que un solo vástago puede proporcionar numerosos días de floración. Su gama de color varia del amarillo pálido al púrpura y al rojo intenso, con muchas tonalidades intermedias.

El paseo del pantano.- el jardín del pantano en los jardines botánicos de Boerner es realmente un “pantano”, porque el suelo allí es alcalino, ya que la base subyacente es piedra caliza. Pero en realidad es una manta verde donde no hay formas diseñadas evidentes, el lugar, sin embargo si parece como si la naturaleza lo hubiera diseñado con toda su fuerza. Área donde se pueden observar numerosas aves de paso y pájaros que son atraídas todo el verano por el agua que filtra, el suelo fresco, y el suministro de alimentos abundante de insectos.

Boerner Botanical Garden.-Wisconsin.-

La Rocalla.- Iniciada su construcción en 1934 y continuada hasta 1941, se emplearon más de 1000 toneladas de piedra caliza montadas en capas pseudo-naturales, que rellenan una antigua depresión del terreno, conformando una gruta con arbolado, serpenteo de choritos de agua y numerosas plantas rupícolas entre sus intersticios.

Jardín de las peonías.-Las peonias plantas herbáceas se pueden observar con varias formas de flores – solas, semidobles, japoneses, de anémona, y de doble completo (a veces llamadas las “bombas”).

La alameda de arbustos (“Shrub Mall”), Esta alameda es un “sitio” evocador con un edificio antiguo de estilo inglés rodeado de un jardín formal inglés del país. En el centro del pedio está una larga alameda, rodeada en sus bordes con profusión de arbustos. Se entremezclan con los arbustos las plantas anuales y las perennes.

El Arboretum,.- Dentro de los jardines y adyacente a ellos en el “Parque de Whitnall”, y a lo largo del “Root River Parkway” se encuentra el arboretum, que muestra arboledas de diversas especies de árboles y de arbustos. Cerca está el Wehr Nature Center y la finca histórica Trimborn Farm, que también son administrados por el “Sistema de Parques del Condado”.

Green Bay Botanic Garden.-Wisconsin

Green Bay Botanic Garden.-Wisconsin

Es un jardín botánico situado en Green Bay. Wiscosin. EE.UU.

Los jardines se inauguraron en 1996 e incluyen un jardín cuatro estaciones, terrazas ,áreas para niños ,fuentes, huerto de frutales, arboreto,  una rosaleda, y un jardín ingles entre otros.

El jardín botánico está enclavado en los antiguos terrenos del huerto de la familia Larsen, abrió al público en 1996.

El jardín botánico de Green Bay estimula la apreciación y la comprensión del mundo de la horticultura y las relaciones duraderas entre las plantas y las personas.

A través de los voluntarios y el personal, que sirven a personas de todas las edades, proporcionan todo el año, experiencias educativas y recreativas

Green Bay Botanic Garden.-Wisconsin

A principios de 2006, los jardines incluían diferentes jardines temáticos, así:

Agnes Schneider Terrace – flores perennes e hierbas ornamentales..-Four Seasons Garden – un jardín de interés invernal, con magnolias, manzanos silvestres, lilas, y plantas perennes..-Gertrude B. Nielsen Children’s Garden – jardín infantil, con una casa de árbol, tobogán, laberinto, y reloj de sol..-Kaftan Lusthaus – una casa de verano de estilo escandinavo..-Mabel Thome Fountain & Garden – una fuente rodeada de manzanos silvestres y plantas anuales. Marguerite Kress Oval – una rosaleda con un diseño contemporáneo. John and Janet Van Den Wymelenberg Color and Foliage Garden – árboles, arbustos, hierbas, plantas perennes y enredaderas con follaje variado (amarillo, rojizo, gris y verde). Larsen Orchard Remnant – manzanos, con los bajos cubiertos de bulbos de floración primaveral..-Mary Hendrickson Johnson Wisconsin Woodland Garden – un jardín informal de árboles nativos, arbustos y flores silvestres que rodean un jardín para reuniones sociales..-Schierl Wellhouse and Garden – el jardín del bien, y un jardín de plantas anuales y hierbas..-Stumpf Belvedere – un gazebo en estilo griego primitivo..-Upper Rose Garden – una rosaleda compuesta de arbustos resistentes a climas fríos y rosas de té híbridas..-Vanderperren English Cottage Garden – una recreación de un jardín de casa de campo inglesa.

Durante los meses de invierno, el jardín alberga la exhibición de “WPS Garden of Lights”, con una muestra de más de 200,000 luces de navidad.

MINNESOTA

Marjorie McNeely Conservatory at Como Park, St. Paul.fam-como-flowers Chrismas

Como Park.-Minnessota

Como el Parque Zoológico y Marjorie McNeely Conservatorio (o simplemente Como Zoo y Conservatorio) se encuentran en el Parque Como en 1225 Estabrook Drive, San Pablo , Minnesota .

El parque, zoológico y jardín de invierno son propiedad de la Ciudad de San Pablo y es una división de San Pablo de Parques y Recreación.

Las atracciones situadas allí incluyen el zoológico , el jardín de invierno , un parque de atracciones , un carrusel , Lago de Como , un campo de golf, una piscina y mucho más.

El parque recibe más de 1,9 millones de visitantes al año  .

Marjorie McNeely Conservatory at Como Park, St. Paul.fam-como-flowers

Como Park es un parque libre, mientras que la entrada es gratuita se cobra por el zoológico o jardín de invierno, las donaciones voluntarias de $ 2 por adulto y el niño un dólar se sugiere.

El Conservatorio Marjorie McNeely  fue inaugurado en 1915, y está abierto todos los días del año.

Incluye los jardines y galerías siguientes: .- Bonsai Galería .-Enchanted Garden – un jardín de mariposas . .- Habitación de los helechos .-Jardín Japonés .-estilo sansui , paisaje de montaña y el agua, como un signo de amistad con la ciudad hermana de San Pablo de Nagasaki , Japón . .-North Garden – plantas útiles, tales como aloe , bambú , banano , cacao , café , higos , macadamia , caoba , manila cáñamo , yuca , papaya , etc

.-Casa e las Orquideas

Cúpula de palma (64 ‘de alto y 33m, de diámetro) – más de 150 palmeras de especies, así como orquídeas y bromelias.  .-Sunken Garden – Jardín – muestra flores de temporada. .- Encuentros Tropical – Una nueva exposición (abierta el otoño de 2006) con los animales y las plantas de los trópicos.

El conservatorio se añadió a la Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974.

Minnesota Landscape Arboretum, Chaska..

Landscape Arboretum.-Minessota

Landscape Arboretum tiene 4,60 km 2 de  jardín y jardín botánico situado a unos 4 kilómetros (6,4 km) al oeste de Chanhassen, Minnesota en 3675 Arboretum Drive, Chaska , Minnesota .

Forma parte del Departamento de Ciencias Hortícolas de la Facultad de Alimentos, Ciencias de los Recursos Agrícolas y Naturales de la Universidad de Minnesota , y está abierto al público todos los días del año excepto el de Acción de Gracias y Navidad . Una cuota de admisión es cargada.

Es el Upper Midwest  el jardín público más grande.

Primera zona del arboreto fue creado en 1907 como el Centro de Investigación de Horticultura, que se desarrollaron los cultivos resistentes al frío, como el Honeycrisp (variedad de manzana) y Northern Lights azaleas,

Minnesota Landscape Arboretum, Chaska..-

En 1958 el propio jardín botánico se inició en  (0,65 km 2), fundado por Leon C. Snyder .

Por ahora, el arboreto es el más grande, más diverso, y la más completo en Minnesota , con más de 5000 variedades de plantas, y acercándose a su objetivo de proteger la cuenca entera (480 has).

El arboreto cuenta con jardines de plantas anuales y perennes, para los climas del norte, jardines de demostración, un jardín japonés , y las áreas naturales, incluyendo bosques, praderas y pantanos.

Sus colecciones incluyen clematis , dalias , gramíneas ornamentales , liliáceas , iris , flores silvestres y arbustos cultivados y resistentes rosas .

El arboretum también incluye una biblioteca y el conservatorio, así como kilómetros de senderismo.

El Conservatorio de Meyers-Deats con  características de bromelias , orquídeas y cactus colecciones y tropicales plantas de interior .

La biblioteca alberga Andersen Horticultura con 15.000 libros sobre la botánica, la horticultura, la historia natural, la literatura infantil, los materiales de investigación, y catálogos de viveros.

Rose & Peace Gardens.-Minnesota

Rose & Peace Gardens.-Minnesota

Jardines situados en Minnesota.EE.UU.

Esta es el jardín de rosas  público segundo más antiguo  en los Estados Unidos y fue diseñado por el superintendente del parque Theodore Wirth.

Se trata de (4.000 m 2) en tamaño y en temporada alta el jardín puede contener hasta 60.000 flores. La construcción del jardín se produjo durante 1907-08.

Un AARS oficiales (todas las selecciones de Estados Unidos Rose) Prueba de Rose Garden se añadió en 1946.

El jardín cuenta con más de 4000 especies de plantas y 250.

Dos fuentes bordean el jardín, la fuente Heffelfinger bronce y mármol, es de la Villa Montalto, cerca de Florencia, Italia, y donado a la Junta de Parques de Frank Heffelfinger en 1944.

Hay un querubín surf sobre un delfín en la parte superior, rodeado de sátiros.Rostros humanos sobre la base del pedestal muestran el progreso de la edad.

Clemens Gardens, St. Cloud..-Minnesota..-

Clemens Gardens, St. Cloud…-Minnesota.

Munsinger Jardines 5`5 has, y jardines Clemens 2´8 has, son dos distintos pero adyacentes jardines en las orillas del río Mississippi al noroeste de la intersección de University Drive SE y Kilian Blvd SE, ya lo largo de la parte más al sur de Riverside Drive SE, en St. Cloud , Minnesota . Los jardines están abiertos todos los días de 7:00 am a 10:00 pm, de la primavera al otoño. No hay cuota de admisión

Clemens Jardines.-Munsinger jardines son informales con senderos bordeados de flores bajo altos pinos , y datan de 1915, cuando la ciudad adquirió el antiguo emplazamiento de un aserradero como un parque. Los propios jardines fueron construidos principalmente en la década de 1930 por parte de la administración del progreso de trabajos . Los proyectos de este período incluyen la plantación de árboles y flores, y caminos de piedra forrado de construcción, un estanque de lirios, y una fuente. El primer invernadero fue construido en 1938; que posteriormente ha sido reemplazado. Los jardines fueron reformados y ampliadas en la década de 1980.

Clemens Gardens, St. Cloud..-Minnesota..-

Los jardines Clemens se desarrollaron principalmente en la década de 1990 por Bill y Virginia Clemens, que luego donó a la ciudad de St. Cloud. Incluyen seis jardines en un estilo europeo formal con plantaciones y fuentes estadounidenses:

Jardín formal (1986) – flores con fuente.

– jardín perenne perennes resistentes a los inviernos de Minnesota, con un máximo (3,7 m), de hierro fundido réplica de un pre- guerra civil fuente el modelo de la original en Columbus , Georgia .

Área de descanso Jardín – Clematis y rose vines, con una de las fuentes al aire libre más altos de Minnesota.

Treillage Jardín – un cenador enrejado (32 m,de largo, con cúpula central de 7,3 m de altura, con la fuente bajo la cúpula, rodeado por cuatro jardines de un solo color.

Virginia Rose Garden Clemens (1990) – 1.100 rosas incluyendo floribundas , rosas de árboles , tés híbridos , arbustos de rosas , y grandifloras .

White Garden (1994) – inspirado en el  jardín del castillo de Sissinghurst .-Inglaterra.

Normandale Japanese Garden, Bloomington.

Normandale Japanese Garden, Bloomington.-Minnesota

Este jardín de paseo japonés fue instigado por los afiliados al club   de jardines Bloomington  en 1964, cuando todavía se estaba desarrollando el campus universitario. Los clubes de jardinería plantearon la $ 75.000 a construir el jardín mientras que la universidad donó sus  8.000 m2 de terreno, que incluye una porción de la laguna verde de la garza que está en propiedad de la escuela y se presta una considerable paisaje “prestado” para el jardín.

Mucho fue donado al jardín (arena, relleno, plantas, estructuras) que fueron los servicios de diseño de Takao Watanabe, que fue el arquitecto de paisaje para el Gobierno Metropolitano de Tokio. El jardín es sobre-fluyendo con elementos del jardín japonés; una puerta de entrada, múltiples puentes, linternas de piedra, refugios, islas simbólicos, rocas, arroyos y cascadas. Los materiales vegetales, aunque en su mayoría no los utilizados en Japón debido a las diferencias climáticas, reflejan el uso reservado de plantas con flores que es tradicional en Japón. Las variaciones en tonos y texturas de predominante verde y materiales de plantas leñosas se recortan o podados para objetivos estéticos específicos. Caminos están cubiertos de alquitrán.

Normandale Japanese Garden, Bloomington.

El jardín japonés de  Normandale Community College  es un oasis de 8.000 m2 en su campus en Bloomington, Minnesota. La belleza y la serenidad del jardín lo hacen ideal para la contemplación y la renovación del espíritu.

El jardín está abierto durante todo el año sin cargo alguno, excepto cuando reservado para eventos especiales. Pedimos que los niños menores de 12 años no visiten el jardín sin supervisión o ir acompañados. Un folleto está disponible en el interior del refugio plaza ubicada en el jardín. Si no son capaces de visitar el jardín, nuestro recorrido en línea describe el paisaje y las características arquitectónicas.

El jardín es mantenido conjuntamente por el Colegio y el Comité jardín japonés . La Fundación Normandale Community College actúa como agente fiduciario. Esta asociación asegura el futuro del jardín a través de mantenimiento, membresías, regalos especiales, y las donaciones

La historia de Normandale Community College  construido por los afiliados al club de jardines  Bloomington  Los planes para el jardín se iniciaron en 1967, cuando todavía se estaba desarrollando el campus universitario. Los clubes de jardinería consiguieron los fondos para construir el jardín mientras que la universidad donó dos a8.000 m2 de tierra, incluyendo una porción de Green Heron Pond. Los servicios de diseño de Takao Watanabe, un arquitecto de jardines profesional de Tokio, Japón, fueron críticos para el éxito del proyecto.

Normandale Japanese Garden, Bloomington.Minnesota

Desde la ceremonia de inicio en el año 1972 a la ceremonia de inauguración en el año 1976, muchas personas y empresas donaron dinero, tiempo y materiales para construir el jardín.

Paso a paso, la zona pantanosa detrás Normandale Community College se transformó en un hermoso jardín japonés. Una historia cronológica cuenta la historia completa.

La puerta de entrada estimula la anticipación del visitante de lo que se avecina. El mundo ocupado permanece fuera. Se seleccionaron las piedras en el suelo de la puerta de entrada y se colocan con una esmerada  atención.

Las rocas simbolizan la tranquilidad, la atemporalidad y la estabilidad. Ellos constituyen el esqueleto de un jardín y que dan fuerza y ​​carácter. La mayor parte de las rocas del  jardín son de granito de Minnesota.

Normandale Japanese Garden, Bloomington.Minnesota

El refugio de la plaza es justo dentro de la puerta de entrada. Está hecho de batidos de cedro, estuco, cedro y de corte basto. El refugio ofrece una visión general del jardín y el estanque natural más allá.

El Bentendo es el edificio en forma de hexágono en una de las tres islas en la laguna del jardín. El nombre es una combinación de dos palabras: Benten es una diosa de la fortuna; Hacer es un sufijo usado para indicar ciertos tipos de edificios. Los edificios son utilizados para el acento en los jardines japoneses y rara vez tienen una función. Este Bentendo se construye de Redwood. Las vigas del techo en forma de arco en el lugar eran torneadas a mano, al igual que las rondas. Pilotes de cuarenta pies soportan la estructura. Fondos para construir el Bentendo fueron donados por los veteranos del Servicio de Inteligencia Militar de la escuela de idiomas que estaban estacionados en Fort Snelling Savage durante la Segunda Guerra Mundial. En agradecimiento por la cálida acogida ofrecida a ellos por los residentes de Minnesota, que deseaban dejar un monumento a su tiempo pasado en Minnesota.

Normandale Japanese Garden,

Los Taiko-bashi (puente en forma de tambor), con su diseño elegante, cruza a la Bentendo. El puente también fue donado por los veteranos de MIS.

El agua es un elemento importante en un jardín. La vista y el sonido del agua que fluye nos recuerda el paso del tiempo.

La cascada expresa el valle de montaña. Se puede escuchar, pero que no se ve, al entrar en el jardín. Esto se hace para crear una sensación de anhelo o anticipación. Sus aguas en cascada desembocan en la laguna para ser recirculado y caen de nuevo. Proporciona dramática, pero relajante, música para el oído.

La laguna del jardín fue creada a partir de una porción del verde del estanque de la  garza  que está en la propiedad del campus de la universidad. El lado norte de la laguna fue creado por ramas de los árboles vivos primera puesta en el perímetro y que cubre las ramas con arena y luego con tierra. Esto se hizo en cada lado para crear la laguna. tablestacas de acero alrededor del borde interior de la laguna mantienen sus bordes..

Los peces fueron abastecidos por primera vez en el estanque en 1983 cuando 200 peces de colores fueron transferidos de Loring Park Lago en Minneapolis.  Desde entonces, invernal y de reposición de existencias se han producido con regularidad.

Cedar pasos conducen hasta una suave pendiente hacia el Refugio de Ronda, un lugar de descanso donde uno puede ver las reflexiones atrapadas en la laguna del jardín. El techo en forma de paraguas se apoya en un poste de electricidad donado.

El puente nasal plano, que está pintado de rojo, es uno de los pocos puntos de contacto de colores del jardín. Su cubierta es Pau Lope, una madera dura brasileño también conocido como IPE.

El puente del zigzag está diseñado para que los espíritus malignos, que siguen una línea recta, no  lo puedan cruzar. El puente está hecho de madera roja, con Pau Lope como el entablado.

Normandale Japanese Garden,

La corriente fluye en una presa que mantiene el nivel del agua en la laguna, junto con un pozo que se encuentra a 100 m, de profundidad.

Las islas se nombran debido a sus formas. Grúa de la isla, la más pequeña, y la isla de la tortuga tanto significan longevidad y buena salud. En Japón se dice que las grúas viven mil años y una tortuga  diez mil.

Las linternas de piedra en el jardín son talladas a mano granito y fueron enviados aquí desde Japón. La Pagoda de la linterna es de 3 m, de altura y se encuentra en la alta colina cerca de la puerta de la entrada. La linterna Kasuga, seis 1´8 m. de altura, está a la izquierda del camino principal en el jardín. Es uno de los tipos más comunes de las lámparas verticales en Japón y se nombra para el santuario de Nara, donde se originó su estilo. La baja linterna junto a la laguna se llama el Yukimi o Snow Visualización de la linterna.

Los cinco Memorial bancos en el jardín fueron dados en memoria de: Marshall A. Ness (2 bancos), Ellen Newman (1), Edith Johnson (1), y Roger Arroyo, Marie mayo, Howard Noreen, Richard A. Nelson, y Barbara Leisgang.

Ornamentales campanas de viento y lámparas colgantes se cuelgan en la Bentendo durante ocasiones especiales en el jardín. Por razones de seguridad, no están en exhibición permanente.

Normandale Japanese Garden,Minnesota

Los materiales de plantas utilizadas en el jardín demuestran moderación y simplicidad en lugar de alegría y vistosidad. El jardín cuenta con más de 300 árboles y arbustos. Requieren la poda artística para crear la sensación de un paisaje completo. Pines están entrenados para buscar pequeña y antigua, y barrida por el viento. Los arbustos se cortan en formas redondeadas para sugerir montículos. Algunos son podados de manera que sus masas de follaje sugieren nubes. Los materiales vegetales son diferentes de las que se encuentran en los jardines tradicionales en Japón. Las plantas fueron elegidas por su capacidad para sobrevivir a inviernos extremadamente fríos de  Minnesota.

Flores y colores se utilizan generalmente con moderación en los jardines japoneses. En nuestro jardín, los cerezos y manzanos señal de la primavera, seguida de lirios, lilas japoneses, azaleas, cornejos pagoda, hortensias, y otros como el cambio de estaciones.

Glensheen-Mansion-Garden.

Glensheen-Mansion-Garden.-Minnesota

Glensheen, el histórico Congdon Estate es una mansión en Duluth, Minnesota , Estados Unidos, operado por la Universidad de Minnesota Duluth como Casa Museo .

Glensheen se asienta sobre 3,1 hectáreas de propiedad frente al mar en el Lago Superior , cuenta con 39 habitaciones y está construida en el estilo jacobino tradición arquitectónica, inspirada en las bellas artes estilos de la época. La mansión fue construida como el hogar de la familia Chester Adgate Congdon . El edificio fue diseñado por el arquitecto Minnesota Clarence H. Johnston sor , con interiores diseñados por William French y el jardín con terrazas y estilo Inglés formal de paisaje diseñado por el Charles Wellford Leavitt firma de Nueva York. La construcción comenzó en 1905 y terminó en 1908.

Glensheen ofrece una variedad de excursiones durante todo el año. Clásicos y Full-Mansion Tours se ofrecen durante todo el año, mientras que visitas como el rincones y recovecos, jardines, y la linterna están disponibles en temporada. Glensheen también ofrece festivo y Navidad Tours para aquellos que buscan cosas que hacer en Duluth, Minnesota, durante la temporada de vacaciones orientado a la familia.

Glensheen-Mansion-Garden.

Glensheen es una bien conservada finca de 9 has,, que aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Abarca la habitación 39, mansión jacobina con su mobiliario original rodeado de dependencias incluyendo casas de transporte y casa del original, con encanto del jardinero.

La familia Congdon que construyó la finca 1905-1908 y que vivía allí a través de la década de 1960 había hecho su fortuna en la madera. Desafiando la convención de los tiempos (que era los ricos a la altura de los acantilados de ladera de Duluth) La casa fue construida en la orilla del lago. Un paisaje  arquitecto  de la ciudad de Nueva York, Charles W. Leavitt, fue contratado para asegurar la ubicación de la casa perturbado el terreno boscoso lo menos posible.

Glensheen-Mansion-Garden.

Amplios jardines formales en niveles descendentes desde la casa hasta el lago fueron ejecutados basan en conceptos de jardinería paisaje inglés de la época. Camas de siembra se colocaron en torno a un marco de muros, setos y caminos pavimentados. Esta franja central de formal fue flanqueado por Wilder, zonas boscosas a cada lado de la mansión. Senderos serpentean a través de estos bosques y una pasarela pintoresca de piedra se extiende por un afluente que desemboca en el lago.

En su apogeo, los jardines eran mucho más elaborados que los de hoy y el recinto contenía cuatro grandes invernaderos,que se han derribado en 1971. Estos fueron antiguamente situados detrás de la cabaña del jardinero y generan los 6.000 o menos anuales plantados cada año. Todavía visibles son los restos de los jardines de servicios públicos que antes cultivaban la mayor parte de los alimentos para la familia Congdon. Algunos de estos jardines se utilizan ahora para hacer ensayos vegetales y estudios de mantillo por la Universidad de Minnesota en Duluth.

Minnesota Landscape Arboretum, Chaska..-

Minnesota Landscape Arboretum, Chaska.

El Arboretum Paisajista de Minnesota es un jardín hortícola y arboretum de 420 hectáreas de extensión localizado a unas 4 millas al oeste de Chanhassen en el 3675 Arboretum Drive, Chaska, Minnesota.

Es parte del Departamento de Ciencia Hortícola en el Colegio de Agricultura, Alimentación, y Ciencias Medioambientales de la Universidad de Minnesota.

La primera área que se creó del arboreto fue establecida en el 1907 como un centro de investigación hortícola, que desarrolló cosechas resistentes al frío tales como las manzanas “Honeycrisp” y azaleas.

En 1958 el arboretum en sí mismo fue iniciado con 65 has, siendo fundado por Leon C. Snyder. Actualmente el arboretum es el centro hortícola más grande, diverso, y completo en Minnesota, con más de 5000 variedades de plantas, y acercándose a su meta de incrementarlo a unas 400 hectareas..

Minnesota Landscape Arboretum, Chaska..-

El arboretum exhibe: Colecciones de plantas perennes y anuales.- Plantas desarrolladas para aguantar los fríos de los climas nórdicos..- Jardines de exhibiciones temporales.-Jardín japonés,.-Áreas naturales que incluyen bosques, pradera, y humedales.

Entre sus colecciones se incluyen: Clematis,.-Dahlias,.-Hierbas ornamentales,.-Hostas, con 200 taxones.-Iris, con 100 taxones.-Flores silvestres,.-Rosaleda con 100 taxones y miles de cultivares de rosas antiguas y de arbustos resistentes al frío.-Acer (11 spp., 30 taxones),.-Betula (16 spp., 20 taxones),.-Fraxinus (10 spp., 30 taxones),.-Quercus (10 spp., 20 taxones),.-Tilia (6 spp., 20 taxones),.-Malus (225 taxones),.-Pinus (100 taxones),

Equipamientos.-En el arboretum además de las instalaciones y laboratorios necesarios para la investigación y el equipo humano que en el trabajan, encontramos:

Invernadero, “The Meyers-Deats Conservatory” que alberga colecciones de bromelias, orquídeas, y cactus y plantas tropicales ornamentales de interiores.

Biblioteca, “The Andersen Horticultural Library” que contiene 15,000 libros sobre botánica, horticultura, historia natural, literatura infantil, material de investigación, y catálogos de viveros.

Hay unas tres millas de carretera a través del arboretum y son posibles las visitas guiadas por su interior que se pueden efectuar mediante tranvía, autocar, o andando.

August Schell Brewery Gardens,

August Schell Brewery Gardens, New Ulm.

Estos son los jardines históricos que rodean la sala de diez, de ladrillo y piedra, casa de New Ulm cervecera agosto Schell construido en 1885.

El Schell, de los inmigrantes de la región del Bosque Negro de Alemania, se instaló en New Ulm en 1856. Después de establecer una empresa cervecera éxito, las Schells construyeron esta casa para imitar las propiedades que recordaban de su tierra natal.

Los pinos que rodean la casa (no nativas de la zona New Ulm) fueron traídos desde el norte de Minnesota para ayudar en esta recreación. La casa, los jardines y la vecina fábrica de cerveza están en el Registro Nacional de Sitios Históricos. Los jardines tienen un diseño formal con un eje largo. Pasarelas, muros de piedra, pérgolas y bancos son características dentro de este jardín hundido en parte y en parte sombreada. Algunas de sus características originales no han sobrevivido. Cincuenta filas de las uvas de vino del Rin fueron retirados durante la   Prohibición, una época en la cervecería produce la cerveza de raíz y caramelos en lugar de sus cervezas regulares.  Una fuente y un aviario se han ido, junto con una grúa para mascotas y un loro mascota que vivía en la cocina.

Hay, sin embargo, todavía pavo real familias que habitan en los jardines y un pequeño parque de los ciervos sigue detrás de la casa. La quinta generación de la familia cervecera Schell todavía es propietaria de la casa. No está abierto al público. La familia ha hecho poco para cambiar los motivos de su diseño original y, como tal, es un ejemplo vivo de los gustos de jardinería de la década de 1880. Los materiales vegetales, para los estándares de hoy en día, son bastante común. Hay grandes extensiones de lirios del valle.

Lake Harriet Gardens, Minneapolis.Minnesota

Lake Harriet Gardens.- Minneapolis..-Minnesota

Este jardín fue diseñado originalmente como una zona de pruebas para plantas anuales y perennes que podrían sobrevivir el clima de Minnesota.

En 1929, más de 350 toneladas de dolomita Oneota fueron trasladados en tren de Diamond Bluff, Wisconsin (cerca de Redwing, Minnesota) a Minneapolis. Esta roca sedimentaria, plagado de agujeros y arrugas es de unos 500 millones de años. En 1983, un re-diseño del jardín de la roca comenzó con un esfuerzo por recrear el paisaje acantilado de origen de las piedras. Las coníferas enanas crean la columna vertebral de las siembras con muchos ejemplos de, plantas alpinas Hardy adición de color y textura.

En el extremo inferior del jardín, se encuentra el Jardín de la Paz. Dentro de esta área de influencia asiática son dos piedras de paz de Nagasaki e Hiroshima, un poste de la paz dedicado a la paz entre las naciones y un puente camino torcido yatsu-hashi japonés. Las rutas son tanto pavimentada y grava.

Noerenberg Gardens on Lake Minnetonka.

Noerenberg Gardens on Lake Minnetonka.Minnesota

Este jardín está situado en la antigua finca de Frederick Noerenberg, un inmigrante alemán que se instaló en Minneapolis y comenzó una exitosa empresa cervecera, con el tiempo para convertirse en el grano de la correa Brewery.

En 1972, su hija, Lora, una en la horticultura, quiso el alojamiento hasta el sistema de parques. La casa de la familia fue removida según sus deseos, sino un cenador monumento marca su ubicación. Un cobertizo y un granero original de la finca tanto todavía existen. En 1993, los parterres geométricos originales de la finca han sido rediseñados y, en 1994, un nuevo diseño de jardín con senderos de ladrillo de ancho estaba terminada. Todavía hay guiños al original jardín.

Hay una versión de la vieja parra con ella es vides originales y el bosque de pinos escoceses, plantado por los Noerenbergs como un recordatorio del Bosque Negro de su patria alemana todavía existe. Este Grove está ahora bajo-plantado con azaleas resistentes.

Noerenberg Gardens on Lake Minnetonka.

Las camas son de nuevo diseño, ahora lleno de emocionantes nuevos cultivares combinados muchas veces de maneras inesperadas. Las hierbas ornamentales se mezclan con las plantas perennes de licitación y variedades vegetales guapo. Grandes recipientes de piedra-como salpicados por el jardín de plantas también contienen combinaciones inventivas. Se presta atención no sólo a los atributos florales de las plantas, pero a su color y textura folial también. Además, amplias camas grandes y soleados, hay múltiples, camas grandes y sombreadas toda una ladera cerca del estacionamiento dedicado sólo para las variedades de lirio de día. El plantado, jardín de visualización, refrescado cada año con miles de nuevas plantas, está ubicado en el lago Minnetonka, dando a los visitantes el acceso visual a uno de los lagos más queridos de Minnesota. Noerenberg Jardines tiene sus delicias en toda la temporada de crecimiento, desde hepática en principios de la primavera en su esplendor a mediados del verano. A diferencia de algunos jardines sin embargo, es particularmente hermoso a finales de verano y en el otoño.

Enger Park Gardens, Duluth..-Minnesota

Enger Park.-Duluth.-Minnesota

Situado en Skyline Parkway, Enger parque es conocido por la torre de Enger, que ofrece una vista panorámica de Duluth. El parque de 53 has, también cuenta con bellos jardines y muchas rutas que conducen a Enger Park Golf Course y Twin Ponds. El parque también cuenta con una Campana de la Paz japonesa a partir de Duluth Sister City Isumi-Ohara, Japón y un jardín japonés. Enger Park es uno de los lugares más populares de  bodas en Duluth.

Torre de Enger Park fue exclusivo de 15 de junio de, 1939 por el príncipe heredero Olav y la princesa Marta de Noruega. La tierra se dejó a la ciudad por Bert Enger, un exitoso hombre de negocios en Duluth y noruego nativo.

Enger Park tiene varias zonas ajardinadas distintas dentro de sus terrenos. Los jardines dentro de este parque demuestran cómo variados y hermosos jardines pueden ser, incluso en esta parte del norte de Minnesota desalentadora. El parque está situado en la cima de la gama de acantilados rocosos que flanquean la ciudad de Duluth. Las diferentes zonas de jardín incluyen una colina plantada en coníferas enanas que crecen entre fabulosa roca fuera mechones, un jardín japonés que incluye un pabellón y una campana de la paz de la ciudad hermana de Duluth en Japón, Oh Ara, un abedul blanco y arboleda que está lleno de 4000 narcisos en primavera, un hosta ricos en jardín de sombra bajo algunos de los árboles maduros abundantes  y una  agradable combinación de más de 200 plantas perennes, junto con escalones que conducen a un pabellón de visión que da a la ciudad de Duluth y el lago Superior.

Los caminos que serpentean a través de los parques cambiantes topografía a veces son de grava, a veces la madera en astillas y en ocasiones asfalto. Todo el parque tiene un ambiente relajado y familiar.

Duluth Rose Gardens, Duluth..-Minnesota

Duluth Rose Garden – Duluth.-Minnesota

Este jardín tiene una historia interesante. Estuvo  originalmente en una ubicación diferente y fue iniciada por la señora John Klints, natural de Letonia, que quería dar a su hogar adoptivo de Duluth un hermoso jardín de rosas formales similares a las que había conocido en Europa.

Se abrió en 1965 dentro de Leif Erickson Park, con 2.000 rosas, todos dispuestos en los lechos de poca curva que rodean una fuente de caballos antiguos. Aquí permaneció durante 25 años y su esplendor ganó un “público Jardín ejemplar de la concesión de América”.

Un vasto y ambicioso proyecto de remodelación de la ciudad y un Departamento inteligente de solución de transporte hasta el punto de entrar en la autopista Duluth terminación, dio lugar a la nueva ubicación de la rosaleda.

El jardín reabrió en 1994 después de cuatro años de construcción y, de nuevo, como parte de la nueva Leif Erickson Park. Las 2´5 has, siguen siendo de carácter formal y aun así tener la fuente y cenador del jardín original, pero las camas son ahora dos, camas largas y cuatro camas circulares.

Duluth Rose Gardens, Duluth..-Minnesota

En la actualidad hay más de 3.000 rosas y 12.000 plantaciones no-Rose, incluyendo lirios de día, arbustos, plantas perennes de hoja perenne mezclados y un jardín de hierbas. variedades de rosas están bien etiquetadas. También hay señales que dan información sobre la historia y la cultura de rosas. senderos de ladrillo conectan todas las camas y hay muchos bancos en el jardín que se asemejan a los sofás de piedra en el que descansar y contemplar el jardín y vista al lago, con sus barcazas remo y puentes. Todo este jardín ahora crece en la parte superior de siete pies de tierra que descansan en el túnel de la carretera. Esto significa que el suelo es más lento para calentar en el resorte que lleva a alrededor de un retraso de dos semanas en el crecimiento en comparación con las plantas en el área no plantado en la parte superior de un túnel. Pero el “efecto lago” del lago Superior por lo general significa una caída más larga, más cálida y la brisa del lago  obliga a mantener las enfermedades fúngicas en un mínimo. Estas mismas brisas pueden afectar negativamente a un nuevo crecimiento en los vástagos  en la primavera.

Loring-Park-Garden-of-the-Seasons-.-Minnesota.-

 Loring Park Gardens, Minneapolis.-Minnesota

Loring Park a veces se llama el eje de la Grand Rounds Senderos. Estos senderos se toman, caminar, andar en bicicleta o conducir, a través de toda la ciudad de Minneapolis. Este jardín de la exhibición se instaló como parte de una remodelación del Loring Park.

La pieza central es una explanada  grande, circular que contiene los árboles de abedul menores de plantadas con una mezcla de flores silvestres y anuales. Esta zona central está rodeada de múltiples arriates  en forma de cuña plantadas con combinaciones de colores e imaginativos de arbustos, árboles de hoja perenne, hierbas ornamentales y plantas perennes. Hay buena señalización de las  plantas en el jardín principal. Caminos en el jardín son de ladrillo y hay muchos asientos.

Los bordes del lago dentro Loring Park se han quedado salvaje y no hay “-segar” áreas en el parque que refleja una renovada preocupación por el mantenimiento de la calidad del agua y el hábitat de la vida silvestre.

Muriel Sahlin Arboretum.-

Muriel Sahlin Arboretum.-Roseville.-Minnesota

Las características de la instalación hardscaped  “se refiere a materiales duros del paisaje en las entorno construido”, presagian un gran potencial. Hay una fuente preciosa, un gran refugio y caminos de grava y ladrillo de ancho. Hay varias camas perennes y anuales de buen tamaño y una cama dedicado a las rosas y uno con hierbas y plantas de la pradera. Muchas especies de árboles se plantan, pero todavía no son ejemplos maduros. También hay algunos arbustos. Algunas plantas están etiquetadas. Una fila de enormes piedras colocadas artísticamente, es una característica llamativa de este sitio.

Lyndale Park Rose Garden, Minneapolis..-

Lyndale Park Rose Garden, Minneapolis.Minnesota

Este jardín de rosas es el segundo más antiguo público en los EE.UU. Fue diseñado por Theodore Wirth mientras era superintendente del Sistema de Parques de Minneapolis. Él diseñó la  primera rosaleda pública en los EE.UU., mientras que la cabeza del Sistema de Parques de Connecticut.

El diseño de jardín no ha cambiado desde su plantación inicial en la primavera de 1908 con 62 parcelas rectangulares en su sección central plantadas con rosas de  té y grandiflora  híbridas. La valla exterior está revestida con floribundas, rosas modernas  y arbustivas. Hay más de 3.000 rosas de más de 250 variedades en la pantalla, con el nombramiento de señalización. Durante su temporada alta, el jardín puede contener alrededor de 60.000 flores.

El jardín fue elegido como el más septentrional de All American rosa selección de prueba de jardín en 1946. Este es un lugar maravilloso para ver y evaluar diferentes variedades de rosas. En el extremo más alto del jardín, que se inclina hacia arriba desde el lago Harriet, es la fuente Heffelfinger, una escultura de bronce y mármol importada  de Italia.

Cowles Conservatory

Cowles Conservatory.-Minneapolis

Esta situado en Vineland Place en el Minneapolis Sculpture Garden.

Una muestra permanente de plantas y esculturas, plantas nativas y tropicales, plantas exoticas,orquideas palmeras,etc…

Esta situado en el mayor jardín de esculturas urbanas en los Estados Unidos.

Cowles Conservatorio en el Minneapolis Sculpture Garden ofrece la oportunidad de visitar las zonas tropicales justo en Minnesota. exposiciones permanentes y estacionales de las plantas nativas, exóticas y tropicales, orquídeas y otras especies de plantas aromáticas y hermosas ocupan esta altura, edificio de cristal.

Textos y fotografías sacadas de Internet.