Boyce Thompson Arboretum State Park.-Cactus columnares

Boyce Thompson Arboretum State Park.-Arizona

Boyce Thompson Arboretum es el mayor y más antiguo jardín botánico en el estado de Arizona.

Es, de hecho, la cuarta más antigua institución botánica oeste del Mississippi.

Fundada en 1924 como un centro de investigación de plantas del desierto y “museo vivo”, el Arboretum se encuentra en el desierto de Sonora en 158 has, a lo largo de Queen Creek y por debajo del remanente volcánico imponente, Montaña Picketpost. Boyce Thompson Arboretum se encuentra en EE.UU. la autopista 60, a una hora en coche al este de Phoenix y 3 millas al oeste de Superior, Arizona.

El Arboretum tiene un centro de visitantes, tienda de regalos, oficinas de investigación, invernaderos, un jardín de demostración, área de picnic y un looping 1,5 millas sendero principal que conduce a los visitantes a través de diversas exposiciones y espacios naturales.

Boyce Thompson Arboretum State Park.-Yucca Y Opuntia

La exhibición incluye un jardín de cactus, palmeras y eucaliptos, una exhibición de Australia, América del Sur exhibición, jardín aloes y un jardín de hierbas para nombrar unos pocos.

También hay numerosos senderos secundarios, como el Camino de Chihuahua, Curandero Trail y Trail High.

Más de 2.600 especies de plantas de las tierras áridas de todo el mundo crecen en el Arboretum. Agaves, aloes, árboles boojum (Fouquieria columnaris), alcornoques, árboles azufaifo, árboles de leguminosas, y, en el bosque de eucaliptos, uno de los más grandes de goma rojas eucaliptos (“Mr. Big”) en los Estados Unidos.  Cactus y suculentas crecen ampliamente en todo el Arboretum.

Boyce Thompson Arboretum State Park.-Echinocactus grusonii

Debido a que el BTA es una zona ribereña, el parque atrae a la fauna del Desierto de Sonora y las aves migratorias. Los visitantes afortunados han visto linces, jabalíes, pizotes, serpientes de cascabel, monstruos de gila, halcones, colibríes, y los buitres.

Desde 270 especies de aves han sido vistos en el parque, la Sociedad Audubon ha designado al Arboretum como un Área Importante para las Aves.

Salidas diarias están programadas desde enero hasta mayo. Eventos especiales y las clases se organizan sobre una base casi semanal durante todo el año, incluyendo paseos lagarto, clases de fotografía, clases de hacer los jugos de nopal, etc.

También hay cenas de afiliación, el Festival de la caída del follaje, y la venta semestral de la planta. Actualmente, el Arboretum cuenta con 4.700 miembros y atrae a más de 75.000 personas al año.

Tucson Botanical Gardens.

Tucson Botanical Gardens.-Arizona

Es una colección de 16 jardines temáticos en Tucson. Arizona. EE.UU. El jardín se remonta a la década de 1920 cuando fue hogar de Bruce y Rutger  Porter.

Aunque la finca del jardín data de la década de 1930, cuando era el hogar de Bernice y Rutger Porter, el jardín botánico de Tucson fue fundado en 1964 por el horticultor y colector, Harrison G. Yocum, que abrió al público el jardín del cactus y de la palma en su propio hogar.

Mientras tanto la señora Porter buscaba una manera de preservar su casa y jardines. Por los inicios de la década de 1970, fueron trasladados los jardines botánicos de Tucson a su finca.

El jardín botánico se abrió al público en 1964 por el horticultor Harrison G.Yocum al plantar su colección de cactus en el jardín.

Tucson Botanical Gardens.-Arizona.

En 1970 el jardín botánico de Tucson se trasladó oficialmente a este jardín, donde exhibe sus colecciones de plantas en unos 16 jardines diferenciados, entre los que destacan:

Flores del Strawberry Hedgehog Cactus (Echinocereus engelmannii), que florece solamente unos días al año…-Birds Garden (Jardín de los pájaros).-Herbs Garden (Jardín de hierbas), donde se despliegan una amplia variedad de plantas de porte herbáceo usadas en la cocina, olorosas o medicinales de las que se desarrollan en la zona de Tucson…-Nuestro Jardín.-Aloe Alley (Paseo de los Aloes).-Cactus Succulent Garden (Jardín de Cactus y Suculentas).-Butterfly Garden (Jardín de Mariposas).-Wildflowers Garden (Jardín de Flores Silvestres).-Conservatory (Invernadero)

El jardín se remonta al 1920 cuando era propiedad de Bernice y Rutger Poter.

El jardín botánico de fundo en 1964 por el horticultor Harrison G.Yosum quien lo abrió al público con una colección de cactus.

A principios del 1970 el jardín se trasladó a su emplazamiento actual.

Arizona.-Sonora Desert Museum.-

Arizona Sonora Desert Museum.-Arizona

El Museo del Desierto de Arizona-Sonora es un zoológico, museo y jardín botánico del desierto de 9 hectáreas de extensión, en Tucson, Arizona, Estados Unidos…

Fundado en 1952, fue creado por William Carr y Arthur Pack con un enfoque expositivo de los animales y plantas que viven en el desierto de Sonora, y es pionero en la creación de cerramientos de apariencia natural para los animales.

El « Center for Sonoran Desert Studies », fue fundado en el 2005, dirige las funciones educativas y científicas del museo y es un eje para la investigación, la educación y la conservación en el Desierto de Sonora.

Arizona.-Sonora Desert Museum.

Alberga un total de 40000 accesiones de plantas vivas. Entre sus colecciones especiales destacan: .-Agavaceae (46 spp., 59 taxa), .-Cactaceae (160 spp., 180 taxones),.-Bursera (8 taxones/spp.),.-Fouquieria (5 taxones/spp.),.-Jatropha (5 taxones/spp.),.Tillandsia (7 taxones/spp.). Plantas Nativas de la región de Sonora, incluyendo a Jatropha, Bursera, Tillandsia y Fouquieria.

El equipo de personas que existe en el museo realizan varias actividades a lo largo del año, así -programas de conservación, .-programas de investigación,.-programas de estudio de la biología de las especies invasoras y su control y programas educativos.

Arizona.-Sonora Desert Museum.-

El parque zoológico tiene un programa enfocado para los docentes menores de edad «Junior Docent program», en el que los alumnos de los colegios con una edad comprendida entre los 13 y los 18 años pueden aprender sobre las plantas y los animales en el museo. El «Junior Docent volunteer» Voluntario menor del docente un día cada fin de semana para presentar una determinada información relacionada con el museo a los visitantes

Es una de las más visitadas atracciones de Tucson. Arizona. EE.UU. Su principal objetivo es mostrar plantas y animales que viven en el desierto de Sonora. Es un centro de investigación y educación para la conservación del desierto.

Sahuaro National Park.-Arizona

Parque Nacional Saguaro.-Arizona.-

Parque Nacional Saguaro , en el sur de Arizona es parte del sistema de parques nacionales en los Estados Unidos. Que comprende dos distritos geográficamente distintos, uno al este y otro al oeste de Tucson , el parque conserva desierto de Sonora paisajes, fauna y flora, de su homónimo-el  cactus gigante del saguaro  ( Carnegiea gigantea ) del cual toma su nombre.

El 1 de marzo de 1933 la zona fue primero protegida como monumento nacional por proclamación del presidente Herbert Hoover (monumento Nacional Saguaro, con 216,54 km²). Una nueva proclamación presidencial de John Kennedy, el 15 de noviembre de 1961, amplió el monumento nacional, añadiendo 62,16 km² más. La zona fue rediseñada como parque nacional el 14 de octubre de 1994.

Los bosques de saguaros son los protagonistas de este parque nacional de Arizona, donde esta variedad de cactus puede crecer hasta los 15 metros, lo que le da a la reserva su peculiar perfil entre montañas. Paisajes áridos, pero del todo evocadores en un parque colonizado por la fauna y flora del desierto de Arizona.

Sahuaro.-Garnegia gigantea.-Sahuaro National Park

En la época de floración de los Saguaros se llena el aire de colibríes que son atraídos por el néctar de las flores de éstos, aunque muchas otras aves habitan ambas regiones y las puestas de sol en el desierto siempre son impresionantes.

Entre otra vegetación se encuentran paloverdes, mesquites y ocotillos.

La superficie total es de 91.327 has., muchas de ellas declaradas desierto.

Boyce Thompson Arboretum State Park.-

Boyce Thompson Arboretum.-Arizona

Los jardines se establecieron a mediados de la década de 1920 como el suroeste Arboretum por el ingeniero y filántropo William Boyce Thompson, situado al lado de un pasillo estrecho a lo largo de ribera Queen Creek , rodeado de tierras áridas típicas de los hábitats de la mayor parte de las plantas de la colección.

Hoy en día, el sitio es administrado conjuntamente con dos socios, Universidad de Arizona que ayudar con la investigación y la conservación, y Arizona State Parks que gestionan las instalaciones públicas. Thompson, el fundador, residió durante algunos años en la Casa Picketpost , al este de los jardines; murió en 1930, privado por la enfermedad de su largo retiro anticipado en esta zona tranquila.

Hay varias colecciones botánicas importantes del centro de Arizona, incluyendo el Jardín Botánico del Desierto en Phoenix, pero tal vez la mejor y más completa es  la de 50 millas al este, cerca de Superior , a lo largo de los Estados Unidos 60. Esta es el parque de estado  Boyce Thompson Arboretum , que ocupa un sitio de 135 has. En al pie de las montañas de la superstición , en el desierto de Sonora superior.

Boyce Thompson Arboretum State Park.-

Alrededor de 4.000 especies de plantas se pueden ver aquí, la mayoría de las regiones desérticas del suroeste y México, sino también muchos de otros lugares, en América del Sur, África y Australia. A diferencia del museo del desierto de Arizona-Sonora cerca de Tucson, no hay animales en cautividad, pero unas 70 especies nativas han sido vistas en los jardines, más de 210 tipos de aves. Todas las exposiciones pueden ser recorridos por un, rastro 1,5 millas circular y varios bucles más cortos, que en conjunto requieren aproximadamente tres horas de caminar con paradas limitadas; Se recomienda un día completo para ver todo en detalle. Una sección de la vía, hacia el este, cruza desierto sin desarrollar, donde las plantas se pueden ver en un estado natural, mientras que el resto pasa a través de las áreas cultivadas.

El Arboretum reúne a las plantas de los desiertos y tierras secas de todo el mundo y los muestra junto con ejemplos vírgenes de la vegetación nativa del desierto de Sonora. Encuentra inspiración en la baja en el uso del agua Demostración Jardín, descansar a la sombra de los árboles de gran tamaño en Queen Creek Canyon, y disfrutar de las vistas expansivas del suroeste de Alto Trail. No importa la temporada, podrá disfrutar de una experiencia memorable entre una notable variedad de plantas de áridos en un entorno único desierto.

Japanese Friendship Garden.-Phoenix.-Arizona..

Japanese Friendship Garden (Phoenix.-Arizona

Ro Ho En, el Jardín Japonés de la  Amistad de Phoenix , es un jardín de paseo japonés ubicado en Phoenix, Arizona , en 1125 N. 3rd Ave. El jardín abarca 14.000 m 2  e incluye un jardín de té y casa de té. Se trata de un proyecto conjunto de las ciudades hermanas de Phoenix, Arizona , y Himeji, Japón .

Ro Ho En es una combinación de tres palabras en japonés. Ro significa garza, un ave símbolo de la ciudad de Himeji. Shira Sagi Jou , o el castillo de la garza blanca, es un castillo medieval de 300 años de edad  en Himeji. Ho es la palabra japonesa para la ciudad de mítica ave Fénix. En medio del jardín.

Himeji, Japón se convirtió en una ciudad  hermana de Phoenix en noviembre de 1976 y es una de las diez ciudades hermanas de Phoenix en todo el mundo. Phoenix y Himeji participan en negocios, intercambios gubernamentales, culturales y educativos que promueven la buena voluntad y la comprensión internacional. El jardín es la visión cultural compartida de las ciudades de Phoenix y de Himeji. El Jardín Japonés de la  Amistad es una organización 501 (c)  sin fines de lucro en colaboración con la Ciudad de Phoenix Departamento de Parques y Recreación y nuestra hermana ciudad de Himeji, Japón.

Japanese Friendship Garden.-Phoenix.-Arizona..

Los arquitectos de paisaje de Himeji, Japón han hecho 60 viajes a Phoenix y  las delegaciones de la Ciudad de Phoenix han hecho cinco viajes a Himeji desde 1987. En total, más de 50 arquitectos de Himeji contribuyeron al proyecto. El costo de construcción se estima en $ 3.8 millones en fondos de bonos y $ 1,0 millones por donaciones privadas.

Este entorno tranquilo y precioso cuenta con más de 1.500 toneladas de rocas , pasarelas de piedra, linternas y más de 50 variedades de plantas. Mientras paseamos el camino, los visitantes pueden disfrutar de las corrientes de agua, una cascada de 12 pies, y un estanque Koi con más de 300 peces de colores Koi. Una de las principales atracciones en el Jardín Japonés Amistad es el  té House japonés con un estanque .

El jardín exhibe más de 50 variedades de plantas, incluyendo dos variedades de bambú. Los diseñadores eligieron especies de plantas que pueden soportar los rigores de un ambiente desértico al mismo tiempo que refleja la serenidad de un jardín japonés. 1.500 toneladas de roca escogidos de las canteras cerca de Jerome, superior, Congreso y Florencia se alinean los lechos de los ríos, senderos, orilla del lago y la cascada principal lago.

B & B Cactus Farm.-Tucson.-Arizona

B & B Cactus Farm.- (Tucson).- Arizona

B & B Cactus Farm es un destino Cactus Nursery situado en Tucson Arizona. Donde se ofrece  una gran selección de Cactus y Suculentas, también muchas otras plantas del desierto. Hay una amplia gama de cerámica y arte del  jardín para elegir. Además de plantas y macetas ofrecemos libros, suelo cactus y herramientas, camisetas, gorras, sombra de tela y las heladas, y estacional de cactus de Navidad y centros de mesa suculentas. Un vivero de plantas del desierto para locales y visitantes para recorrer y disfrutar.

B & B Cactus Granja obtuvo su nombre actual desde el propietario original  Bob y Beverly White. Ellos crecieron con anterioridad y se vendían plantas nativas de su casa cercana al norte de la actual ubicación de la guardería. Se decidió que se necesitaba un lugar más cálido debido a que prevalece temperaturas nocturnas frías durante el invierno, ya que su casa se encuentra adyacente a la de lavado Tanque Verde.

B & B Cactus Farm.-Tucson.-Arizona.-Adenium obesum.-Rosa del desierto

El vivero se inició en  la ubicación actual en este Speedway en 1981. En ese momento la parcela de unos 14.000 m2 eran terrenos baldíos. Una valla fue erigida, un pozo perforado, 8.000 m2 fueron despejadas de vegetación del desierto, y los primeros invernaderos fueron construidos. En diciembre de 2003 el vivero cambió de manos. B & B Granja Cactus sigue creciendo y venta de cactus y suculentas para los paisajistas, los propietarios de viviendas, coleccionistas y turistas. Visitantes de todo el mundo se sienten atraídos a Tucson para admirar la diversa colección de cactus y plantas suculentas nativas y exóticas que crecen aquí.

Rose Garden At Mesa Community College.-Arizona.-

Roses Mesa Community College.- Mesa .-Arizona

Aloja a cerca de 9.000 arbustos situados en Mesa..

El jardín de rosas en el Mesa Community College es no sólo un hito de Mesa, sino una pieza central para la comunidad, la educación y las iniciativas económicas innovadoras en el Valle Medio. Estudiantes, jardín de infantes hasta la escuela secundaria y la universidad de la comunidad a través de la universidad, utilizan el Rose Garden como laboratorios botánicos y zonas de estudio.

El Jardín de las Rosas en MCC es un excelente ejemplo de los resultados singulares y sobresalientes que se pueden lograr a través de una de las asociaciones  de la comunidad universitaria Mesa. La asociación entre la Sociedad Rose Valley Mesa-Oriente y Mesa Community College ha llevado al público a mayor jardín se levantó en el desierto del suroeste y es la única pública significativa Rose Garden comenzado desde 1974. El jardín ofrece un entorno ideal para los estudiantes y el público para disfrutar de la flor nacional de nuestra nación – la Rosa.

Cerca de 9.000 rosales del jardín de rosas demuestran el enorme número de colores vibrantes, formas de flores y hábitos de crecimiento que están disponibles para que todos disfruten de rosas, ya sea en el Rose Garden en MCC o para aportar ideas para sus propios jardines.

The Arboretum at Flagstaff (Flagstaff)

The Arboretum at Flagstaff (Flagstaff).-Arizona

Arboreto de Flagstaff es un arboreto de 81 hectáreas  que es el hogar de 750 especies  la mayoría tolerante a la sequía y adaptadas las plantas nativas representante del alto desierto de la meseta de Colorado , que alberga el Gran Cañón y el Parque Nacional Zion . Se encuentra a  6,1 km  al sur de la ruta 66 de los EEUU sobre el Woody Ruta de montaña, en el lado oeste de Flagstaff, Arizona , EE.UU. .

La instalación está ubicada en el 7150′ en la elevación, por lo que es uno de los jardines públicos de mayor elevación en los Estados Unidos. El Arboretum tiene una extensa colección regional del género Penstemon y recibe un festival anual Penstemon.

El Arboretum fue originalmente el bosque , un rancho de trabajo, y la casa de Frances McAllister a finales de 1960. Ella donó el terreno y creó su dotación financiera para el Arboretum en 1981.  Para apoyar la investigación del Arboretum también el hogar de la Estación de Investigación y Suroeste Jardín Experimental matriz Merriam-Powell.

Fountain Hills Botanical-Garden.-Arizona.-

Fountain Hills Botanical Garden (Fountain Hills).-Arizona

Ocupando 3´2 hectáreas en un desierto de lava, este jardín botánico es el hogar de 29 especies de plantas. Fountain Hills fue originalmente el rancho P bar y este lavado contiene una de las cabañas del rancho originales y una presa de fecha de la década de 1940. El jardín fue creado como un refugio de flora y fauna en 1975. La elevación se extiende desde 1695 hasta 1800 pies. En 2006, el Pueblo de Fountain Hills accedió a restaurar y mantener el jardín original como una característica de la ciudad.

Aquí, en el Jardín Botánico de la Fuente del Desierto Hills , hay formaciones rocosas escénicas, y buen hábitat del desierto en medio de estas plantas y plantaciones. Es un simple paseo para cualquier persona, y también  es educativo . Observación de aves , es un gran lugar para ver varias especies del desierto, que será más fácil de ver a través del pequeño sendero circular.

Tohono Chul Park – Tucson..-Arizona

Tohono Chul Park.-Arizona

El parque Tohono Chul , es un jardín botánico del desierto y zona preservada de 49 acres de extensión, en Casas Adobes, un suburbio de la ciudad de Tucsón, Arizona.

En la década de 1920, la totalidad del área del noroeste de Tucson estaba considerada como ideal para cultivos de cítricos sensibles a las heladas y palmas datileras.

Después de muchas vicisitudes históricas  el parque de Tohono Chul fue dedicado formalmente como un coto del desierto de 37 acres el 19 de abril de 1985

Los Wilsons traspasaron la propiedad de la finca a la fundación no lucrativa, « Tohono Chul Park, Inc. » en 1988.

Tohono Chul Park – Tucson..-Arizona

Los 11 acres de la finca que lindaba en el flanco norte expropiada por una densidad más alta de rezonación, fueron ofrecidos para la venta.

Con la ayuda de miembros de la asociación del parque, Tohono Chul pudieron adquirir la finca.

Unos 4.000 m² fueron agregados en 1997 cuando fue cerrada la librería y la tierra que ocupó fue donada al parque de Tohono Chul.

En el recinto del Tohono Chul Park, además de la vegetación silvestre preservada, del desierto de Sonora, podemos encontrar :

Jardines de exhibición, Corriente de agua de recirculación y áreas con plantaciones especiales de vegetación adaptada a la aridez.

TEXAS

Mercer Arboretum And Botanic Gardens Houston Texas.

Mercer Arboretum.-Texas

A finales de 1940, Thelma y Charles Mercer compraron una finca de 14.5 acres junto a arroyo “Cypress Creek”. Thelma era una apasionada horticultora y junto con Charles hicieron inicialmente una deforestación selectiva para preparar el suelo para cultivar sus árboles nativos favoritos, incluyendo cornejos, viburnos, algunas especies de espinos blancos, además de camelias.

También introdujeron numerosas especies de plantas exóticas, tales como alcanforeros, Gingko biloba, Bauhinias, árboles orquídea, celindos y árboles tung, que aun actualmente crecen en el parque.

En 1974, los Mercer convencieron al condado de Harris de que compraran el terreno original de 6 has. con la condición de que fuera preservado como una instalación hortícola y educativa abierta a todo el público.

Mercer Arboretum And Botanic Gardens Houston Texas.

Más tarde un grupo de jardineros de la comunidad, interesados en el desarrollo de Mercer como instalación botánica, formaron un grupo sin fines de lucro denominado “Mercer Arboretum Advisory Committee” (MAAC).

En 1984, se adquirió un terreno aledaño de 80 has,. En 1993 se adquirieron 16 has, más. Varias donaciones y otras adquisiciones de terreno llevaron la superficie total del parque a más de 120 hectáreas.

En el 2000, la organización cambió su nombre a “The Mercer Society” y sus miembros colaboran con los objetivos dl Arboreto y Jardín Botánico Mercer.

Mercer Arboretum And Botanic Gardens Houston Texas.

Los jardines son el nombre de Thelma y Charles Mercer, que compró 59.000 m 2 en la década de 1940 para su hogar y jardín.

Se conservan los árboles nativos, tales como cerezos , oxidado blackhaw viburno y espinos, y presentó las camelias y árboles exóticos como el ginkgo , Bauhinia , Filadelfo , alcanfor y aceite de tung . Vernicia fordii

La propiedad fue comprada por el Condado de Harris en 1974, con grandes expansiones de (0,81 km 2) en 1984, y más de (150.000 m 2) en 1993.

El arboreto y el jardín botánico están separados por la carretera “Aldine Westfield Road”.

En el lado este se encuentra el jardín botánico con más de 8 has, con: Jardín de azaleas..-Colección de bambús con más de 30 especies tanto de las de formaciones densas como de las más abiertas.-.-Plantas anuales de flor..-Colección de lirios..-Especies de plantas en peligro de extinción..-Colección de helechos..-Jengibres.-Colección de hierbas.-Colección de aceres..-Colección de robles..-Colección de parras..-Jardín prehistórico.-Rocalla.-Colección de Salvias. Plantas tropicales.

En el lado este, también encontramos un sistema de senderos con más de 4.8 km., “Remembrance Walk”, para recordatorios y homenajes, estanques con cipreses calvos, un centro de visitantes y  un patio.

Moody Gardens.-.Aquarium

Moody Gardens.-Texas

Moody Gardens es un complejo turístico en Galveston , en Texas. Que es propiedad, a través de un acuerdo complejo, por la ciudad de Galveston, pero financiado, operado y apoyado por la multimillonaria  Fundación Moody  .

Moody Gardens cuenta con tres principales pirámides atracciones: el acuario , que es uno de los más grandes del mundo y cuenta con muchas especies de peces y otras especies marinas, la selva pirámide, que contiene animales y plantas tropicales , y la Pirámide de Discovery, que se centra en la ciencia orientada a exposiciones y actividades.

Otro gran atractivo es Palm Beach, una zona ajardinada de arena con lagunas de agua dulce que ofrecen actividades para niños.. Moody Gardens también tiene un teatro RideFilm con el movimiento basado en asientos pod, un 3-D IMAX teatro, una rueda de paletas barco de crucero, un hotel y un centro de convenciones .

Moody Gardens.-Texas..-

El complejo atrae a muchos turistas locales de la ciudad de Houston y su periferia.

Los propietarios de los Moody Gardens encargaron un diseño del paisaje de Geoffrey Jellicoe . Se describe en los jardines de la mente: el genio de Geoffrey Jellicoe por Michael Spens (Club de coleccionistas de antigüedades, 1992).

La pirámide es de color azul, y se aproxima a 12 pisos de altura. Las piscinas grandes que se encuentran en esta pirámide contiene aproximadamente 8.000 especies, de peces, invertebrados, mamíferos, reptiles y plantas.

Las especies representan N. del Pacífico, el Pacífico Sur, y el borde de las regiones de la Antártida y el Caribe.

Pirámide Selva de Moody Gardens .-Esta pirámide tiene la altura de 10 pisos, y es de color blanco con cristal transparente. Contiene el popular palo cuevas y Anexo Bosque Redescubierto, con un ocelote , pizotes , chevrotains , y otros animales de la selva en exhibición, así como perezosos de dos dedos y tamarinos cottontop en libertad alcance a través de los árboles. El entorno de la pirámide incluye cascadas , enormes árboles, y animales salvajes.

Moody Gardens.-Texas..-

La Selva estaba pasando por una importante actualización y mejora del proyecto.. La Selva completa de la gran apertura en el mundo y fue inaugurado en mayo de 2011. Todos los animales y algunos nuevos están en exhibición.

Pirámide del Descubrimiento  .-La Pirámide del descubrimiento ofrece exposiciones itinerantes y la película de viaje (simulador de movimiento).. La gran exhibición de profundidad de color magenta pirámide actual, la puerta olvidada: Coming to América a través de Galveston.

La Rainforest que contiene la flora y la fauna y el Discovery dedicado a la ciencia con exposiciones y actividades.

San Antonio Botanical Gardens.-Texas

San Antonio Botanical Gardens.-Texas

El  Jardín Botánico de San Antonio tiene 33 hectáreas  y está situado en San Antonio, Texas.

El jardín inicial fue concebido en la década de 1940 por las señoras Mrs. R. R. Witt y Mrs. Joseph Murphy, que organizaron el “San Antonio Garden Center”. Las dos se empeñaron en desarrollar un plan maestro para un centro botánico de la ciudad a finales de la década de 1960.

El sitio del plan maestro era un área que había estado ocupada por unas canteras de piedra caliza y de la central depuradora de la ciudad. Los votantes aprobaron $265.000 en bonos en 1970, lo que fue el catalizador para financiar los nuevos jardines.

Los terrenos estaban dispuestos para las nuevas instalaciones el 21 de julio de 1976 y el jardín botánico de San Antonio  fue abierto oficialmente al público el 3 de mayo de 1980.

San Antonio Botanical Gardens.-Texas

Los jardines han tenido dos incrementos importantes desde la apertura. El invernadero Lucile Halsell  que se abrió al público el 29 de febrero de 1988.

Ese mismo año la antigua “Sullivan Carriage House” (casa de los carros de Sullivan) era más adelante trasladada desde su lugar inicial, ladrillo a ladrillo, al jardín botánico. La restauración del edificio comenzó en 1992 y el edificio fue dedicado formalmente en 1995.

Actualmente son de destacar en el jardín botánico:

Lucile Halsell Conservatory (Invernadero Lucile Halsell) (1988)- diseñado por el premiado arquitecto argentino Emilio Ambasz esta estructura subterránea consta de cinco invernaderos diferenciados, rodeando a un patio central. Los especímenes que alberga la estructura incluyen plantas alpinas, plantas acuáticas, cactus, suculentas, plantas carnívoras, epifitas, helechos y aros, frutas tropicales, palmas y cycas. El edificio ganó varios galardones de arquitectura.

San Antonio Botanical Gardens.-Texas

Display gardens (Jardines de exhibición)- Jardines de la entrada, jardín para ciegos, jardín de Gertie, jardín de hierbas, lechos formales, plaza de la fuente, Kumamoto En, jardín pasado de moda, jardín de hierbas ornamentales, rosaleda, jardín sagrado, jardín bíblico, jardín sombreado, jardín ahorrador de agua, y cenador de glicinias. El “Kumamoto En” (escasamente 2.590 m. por 2.590) es un jardín japonés en estilos reflectores y técnicas del jardín de Suizenji de 300 años de antigüedad de la ciudad de Kumamoto y del jardín separado del palacio de Katsura en Kioto.

Native gardens(Jardines de plantas Nativas) – plantas de los bosques de pinos del “Este de Texas”, “Texas Hill Country”, y “Sur de Texas”.

Sullivan Carriage House (construido originalmente en 1896, vuelto a reedificar en 1988) – diseñado por el conocido arquitecto Alfred Giles para el banquero Daniel J. Sullivan. La estructura fue recompuesta, ladrillo a ladrillo, en 1988 desde su localización original en el centro de San Antonio al jardín botánico. El edificio fue restaurado y remozado completamente en 1995. La estructura ahora sirve como la entrada principal a los jardines y sus establos y casa de carros anteriores contienen un restaurante, la tienda de regalos, oficinas, así como salones de actos y espacio para reuniones.

Zilker Botanical Garden

Zilker Botanical Garden.-Texas

El Jardín Botánico Zilker es un jardín botánico de (unos 125.500 m² de extensión, especializado en plantas del área de donde se encuentra, está administrado por una organización sin ánimo de lucro. Se ubica en Austin, Texas, Estados Unidos.

El jardín botánico se ubica en Austin en una zona de una topografía variada en la ribera sur del río Colorado, cerca del centro de la ciudad de Austin.

El jardín fue creado como una organización sin ánimo de lucro en 1955, siendo el eje central del Zilker Park.

Ofrece varios jardines mantenidos independientemente, cada uno de ellos con un enfoque particular:.-City of Austin’s Green Garden (Jardín Verde de la Ciudad de Austin).-Cactus and Succulent Garden (Jardín de Cactus y Suculentas).-Hartman Prehistoric Garden (Jardín Prehistórico Hartman) En 1992 un paleontólogo amateur descubrió un rastro de más de 100 huellas preservadas de seis o siete reptiles prehistóricos, junto con los restos fósiles de una antigua tortuga dentro del Zilker Park.

Zilker Botanical Garden

Comenzaron inmediatamente a estudiar los mejores medios de preservar las pistas. Los trazaron y les hicieron moldes y entonces los volvieron a enterrar para prevenir el deterioro adicional debido a la exposición a los elementos. Se produjo un impulso importante de financiación y ayudaron muchos voluntarios para desarrollar el sitio y 8,100 m²alrededor del hábitat cretácico. Las plantas elegidas para poblar el jardín son las que se creen que en aquel entonces existían junto a los dinosaurios que transitaban por esta zona, incluyendo helechos, equisetos, hepáticas, cycas, coníferas, ginkgos, además de magnolias y palmas. Más de 100 especies están cuidadosamente distribuidas a lo largo del área. Una escultura de tamaño natural del Ornithomimus, la especie de dinosaurio que se cree pudo haber impreso sus huellas en las pistas, se encuentra situada en el centro de los jardines.

Cuenta con varios jardines tematicos  :Mexican Hat-sombrero mexicano(Ratibida columnifera) planta silvestre de la zona de Austin. Herb and Fragrance Garden (Jardín de Hierbas y Fragancias). Isamu TaniguchiI Oriental Garden (Jardín Oriental Isamu TaniguchiI). Mabel Davis Rose Garden (Rosaleda Mabel Davis). Doug Blachly Butterfly Trail and Garden (Jardín y Sendero de Mariposas Doug Blachly). Pioneer Village (Pueblo de los Pioneros).

Es un jardín botánico situado a la orilla sur del rio Colorado cerca de Austin.Texas. Se creó en 1955 como una organización sin ánimo de lucro.…

Chandor Gardens.

Chandor Garden.-Texas

Chandor Gardens es un orgulloso miembro de la Comunidad de Paz Gardens  que une los jardines de todo el mundo como lugares universales de la meditación y los símbolos de la paz.

De la mente del artista famoso Douglas Chandor vino la visión de un jardín de experiencia que trasciende el tiempo y la distancia, que te sumergirá en un mundo de encanto y la intriga. Alrededor de cada esquina otra sorpresa aguarda. Cada pocos pasos de una nueva visión abre – y otro desaparece! Sonido, el color y la fragancia delicia a sus sentidos como la poesía y mensajes secretos masajean su mente.

Está situado en Weatheford del Norte en Texas.EE.UU. Son la obra del conocido artista del siglo XX, Douglas Chandor. Fue un inglés que llego a América en 1926 se casó con Ina Kuetman, se estableció como pintor de retratos e iniciaron su casa y jardines en 1936. Chandor murió en 1953,su esposa mantuvo el jardín hasta 1978.

En el año 2002 paso a manos de la ciudad de Westheford, previo a unos años de abandono y a una gran restauración. Los jardines de dividen en otros tantos temáticos con diversas colecciones de plantas. Convirtió unas empinadas laderas en un jardín de cactus.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-walkway

Dallas Arboretum.-Dallas.-Texas

Situado en Garland Road al este de Dallas.-Texas.

Tiene una extensión de 26´70 has. Lo componen una serie de jardines y fuentes con vistas al White Rock Lake y la ciudad. Una colección de azaleas con más de 2400 variedades destaca entre las muchas colecciones que posee el jardín. En un clima subtropical húmedo en Dallas podemos encontrar floraciones durante todo el año.

En el Arboretum se celebran conciertos al aire libre, picnics, hay una ciudad en miniatura etc.…Se celebran muchas bodas en el jardín. En primavera se lucen grandes plantaciones de tulipanes y en otoño crisantemos.

El Dallas Arboretum y Jardín Botánico fue fundado sobre los sueños de unos pocos visionarios con una pasión por la preservación de la historia y de la naturaleza. Aunque los propios jardines son relativamente jóvenes, el trabajo invertido en la creación de los jardines actuales comenzó hace mucho tiempo.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-Trial bed of pansies and violas

En 1974, el Arboretum y la botánica Sociedad Dallas (DABS) adoptó los estatutos, elegido oficiales e incorporada como una organización sin ánimo de lucro.

En 1977, la Ciudad de Dallas Parque Junta recomendó que el recinto de la Demoler Estate, que la ciudad adquirió de la Universidad Metodista del Sur, fuera el lugar oficial del jardín botánico. La ciudad animó DABS para recaudar fondos para los costos iniciales.

Durante 1978 y 1979, la composición y la conciencia DABS aumentaron. Tanto las empresas como los ciudadanos locales comenzaron a apoyar el proyecto de Arboretum.

En 1980, DABS había levantado más de un millón de dólares y comprar el de 8 has, Alex Camp Casa, que es adyacente a la Demoler Estate. Ambas casas se encuentran en White Rock Lake.

En 1982, la Ciudad de Dallas y DABS firmó un contrato de la creación de un jardín botánico en los combinados 28 has, de las propiedades Demoler and Camp.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-Autumn

El Arboretum abrió sus puertas en 1984, combinando las 18 has, Demoler Estate y las 9 has. Alex Camp Casa para crear una obra maestra de horticultura en el Norte de Texas. Hoy, 19 jardines con nombre y numerosas áreas dentro combinan para crear uno de los principales puntos de referencia de Dallas. Las pantallas a color vibrantes en estos jardines involucrar a los visitantes de todas las edades a lo largo de las estaciones.

Jardín de los Niños es financiado con el apoyo de la Ciudad de Dallas y los donantes privados y corporativos. Fue nombrado por la familia de Roy Meyer, un líder cívico conocido, voluntario y miembro de largo plazo de la Junta Arboretum y Presidente del Comité de Educación.

El color del jardín es el hogar de más de 2.000 variedades de azaleas, que florecen profusamente en la primavera junto con los narcisos y tulipanes. El verano trae una pantalla vibrante de plátanos y plantas de tapioca, mientras que marca el comienzo del otoño en crisantemos de colores brillantes.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-Stream and maples

Jardín de Nancy.-Un área preciada del Dallas Arboretum, Jardín de Nancy está cubierta por árboles de Júpiter de color rosa suave y azaleas, y está lleno de la temporada con el color anual en colores pastel. Ubicado dentro de los jardines Degolyer, este espacio fue originalmente jardín personal de la señora Nell DeGolyer. En 1986, el jardín fue renovado y dedicado a los hijos de Nancy Dillard Lyon. El Bill Dillard familiar, renovado las plantaciones y la iluminación de esta zona tranquila, que ahora incluye bancos de tamaño infantil, así como el cielo Gracias a la escultura para las niñas por Gary Price.

El Chandler Lindsley.- el jardín de sombra está lleno de caminos aptos para pasear, un amplio jardín y árboles de sombra maduros. Azaleas bordean las vías que proporciona color impresionante durante la primavera, mientras que una hilera de magnolias lujosos proporciona un telón de fondo verde para el jardín. Delimitada por el Paseo, este clásico jardín es un lugar ideal para picnic. Este encantador jardín cuenta con 200 camelias y más de 30 diferentes cultivares.

Jardín de las camelias.-Situado a lo largo del Paseo, el Jardín de la camelia fue diseñado por el arquitecto del paisaje Dallas Warren Hill Johnson. El jardín Martha Brooks Camellia fue financiado por los empleados del centro y sur de West Corporation y se dedicó a la esposa del director general retirado Dick Brooks. Esta adición al Arboretum fue inaugurado en enero de 2000.

Dallas Arboretum and Botanical Garden

Jardín de rosas.-Ubicado dentro de los jardines Degolyer, este jardín de bolsillo de diseño clásico  contiene más de 200 rosas de té híbridas de 16 variedades diferentes. Este hermoso espacio realmente cobra vida durante Dallas Florece en la primavera y el otoño en el arboreto en el otoño. Con cientos de flores, la Rosa Mary Haggar Rose Garden crea un increíble telón de fondo para muchos una boda íntima celebrada en este espacio encantador.

Val Late jardín de recuerdos.-Con una amplia zona de césped, una zona de estar acogedora y una fuente de agua y simple llamativo, este hermoso jardín Dallas es una nueva adición en frente de la Casa DeGolyer . Diseñado por los arquitectos paisajistas Walter Dahlberg y Steve Dodd, el par creado un hermoso jardín vista que ofrece una bella vista de la Casa DeGolyer – una de las características arquitectónicas del Dallas Arboretum y Jardín Botánico. La apertura de la vista de la casa desde el Paseo, los diseñadores introdujeron más de piedra caliza en las paredes llenas de gracia asiento de piedra, aterrizajes y medidas para llevar los materiales de los edificios a cabo en el nuevo jardín.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.–Aceres japoneses

Una pequeña zona de descanso circular rodea una fuente de agua burbujeante, proporcionando a los visitantes una atracción central con fuente de sonidos.. Rodeando el enclave florecen los cerezos, azaleas George Taber y el color de temporada que encierra una parte del jardín, dando a los visitantes un poco de soledad.

El área central de césped está rodeado por muros de piedra de banco, el color de temporada, los árboles de floración mirto, acebos y el color de la caída de los caquis amarillo-naranja de su árbol de raíces profundas en la entrada al jardín. La combinación de separación abierta y fondos escénicos hacen de este jardín un lugar ideal para lugares de la boda al aire libre.

Este jardín de recuerdos se dedica a Val tarde por su hija Jan McMillan e hijo- cuñado Dick McMillan, y sus hijos, Kirsten, Lindsay, Richard y Emily.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-Azaleas

Los jardines de prueba.- En 2002, el Arboretum de Dallas se convirtió en el 31 “All-America Selecciones de prueba Jardín”. Los jardines juicio se inició al público en marzo de 2003.

En el norte de Texas, hay muchos desafíos ambientales que hacen que la selección de las plantas adecuadas cruciales para la jardinería exitosa. Aunque la mayoría de los catálogos y libros proporcionan información sobre los requisitos de plantas, muchas de estas descripciones se basan en la experiencia cada vez mayor en los estados del norte. Dallas tiene condiciones climáticas que requieren las plantas resistentes. Nuestros inviernos pueden ser leves, pero en ocasiones experimentar fuertes caídas bruscas de temperatura. Nos preguntamos muchas de nuestras plantas ornamentales, ya que también deben tolerar períodos de exceso de lluvia o sin lluvia y temperaturas extremas en el verano.

Los jardines de juicio en el Arboretum de Dallas fueron creados con el propósito de ampliar nuestros esfuerzos de investigación y el suministro de información al público. El enfoque del programa de prueba es crecer y evaluar muchas plantas diferentes en el clima drástico del área metropolitana y el Norte de Texas Central. La información generada a partir de los ensayos se proporciona a los productores de plantas comerciales, minoristas y los jardineros domésticos Entre 3.000 y 5.000 plantas se probaron en un año  de más de 150 empresas de fitomejoramiento.

Dallas Arboretum and Botanical Garden

Jardín de una mujer.- Jardín de una mujer es un don de Consejo de la Dallas Arboretum y Jardín Botánico de la Mujer. Este sereno y aclamado a nivel nacional jardín Dallas cuenta con pasarelas en terrazas y vistas excepcionales.

Fase 1 de este 7.000 m2 de jardín formal fue diseñado en 1997 por el arquitecto paisajista Morgan Wheelock. Jardín de una mujer se compone de varias “salas” más pequeños de jardín al aire libre, incluyendo el  Parterre de la pacana y el Jardín de Poesía que cuenta con un jardín hundido de rosas. El Majestic Allee, donde los visitantes pueden ver el lago White Rock justo más allá de un espejo de agua dramática.

Fase 2, que se abrió al público en la primavera de 2006, fue diseñado por diseñado por Morgan Wheelock y ejecutado por Warren Johnson. Cuenta con características atractivas tales como un puente de piedra caliza nativo de Texas, un jardín colgante de 4.28 m, y una fuente rodeada de imponentes secuoyas Dawn. Estos dos jardines fueron diseñados para celebrar la fuerza, el valor, la creatividad y la conducta de crianza de las mujeres.

Family Garden.- Una pared de piedra apilada sirve como la columna vertebral de este jardín encantador y se refleja en un gran número de variedades de rosas preciosas. En 2004, el Dr. George Boswell sorprendió a su familia con este regalo de Navidad increíble. Diseñado por el arquitecto paisajista Warren Johnson de Fallcreek jardines, el Boswell Family Garden comprende la zona norte de la McCasland jardín hundido y está rodeada por el mirador, octogonal Fuente y Magnolia Allee. Cuando entre en el jardín desde el oeste, un mirador ofrece una hermosa vista del lago White Rock y los jardines de los alrededores. Cuidadosamente recortados acebos y un seto bajo de doble hélice línea de la pasarela que une el Boswell Family Garden a la McCasland jardín hundido.

El Eugenia Leftwich Palmer helecho Dell.- Más de 90 variedades de helechos, camelias, azaleas y árboles maduros bordean un arroyo pacífica, que serpentea a lo largo de este encantador mini-jardín.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-Pumpkins.-Calabazas

El Palm fern welt.-, diseñado por Naud Burnett II, se encuentra en el jardín del color Jonsson. Este tranquilo lugar es un oasis durante los meses de verano debido a la niebla sistema de micro-fina que envuelve regularmente el jardín.

El Nancy Clements Seay Magnolia Glade.- La Magnolia Glade cuenta con un canal sinuoso y pintoresco estanque de lirios en medio de una colección de hermosas flores.

Junto con su marido Austin, Pauline Neuhoff ha querido dedicar un jardín tranquilo y especial en honor a su madre. La hermosa Nancy Clements Seay Magnolia Glade está ahora oficialmente abierto al público y cuenta con hierba verde, hermosas flores blancas y los sonidos pacíficos de agua corriente. El jardín lleva un riachuelo serpenteante de agua a lo largo, que termina en una hermosa fuente de torsión con oportunidades para tomar fotografías a cada paso.

Dallas Arboretum and Botanical Garden.-rock garden

Los visitantes, familias y fotógrafos a menudo se pueden encontrar en este espacio relajante disfrutando de los increíbles paisajes y los sonidos de los pájaros y la fiebre del burbujeo del agua de las fuentes.

Diseñado por el arquitecto de paisaje Warren Hill Johnson, el claro se enfrentará a diferentes colores y texturas de todo el año, pero con el color significativo dentro para ser variadas plantaciones de verde y blanco. Enmarcado por las magnolias de 10 m,  del Dallas Arboretum Magnolia Allee, el claro está encerrado suavemente por 35 nuevas magnolias del sur ‘oso de peluche’. Arces mariposa japonesa a, camelias gran flor blanca, nísperos y muchos otros se suman a la gama de colores de la horticultura interesante dentro de este jardín pacífico.

Fort Worth Botanic Garden.-Japanese Garden

Forth Worth Botanical Gardens .- Texas

El Jardín Botánico de Fort Worth  45 has, es un jardín botánico ubicado en el Boulevard 3220  es el Jardín Botánico, Fort Worth, Texas . .

El jardín fue creado en 1934, y describe a sí mismo como el más antiguo jardín botánico en Texas, con 2.501 especies de plantas nativas y exóticas en los jardines..

Además de las áreas boscosas, las principales características jardín son: Conservatorio ( 3.000 m2) – muestra  de orquideas tropicales , bromelias, y árboles exóticos.. .-Cuatro Seasons Garden – Cientos de iris, azucenas amarillas, y variedades de crisantemo . .-Jardín fragancia – pequeño jardín con plantas aromáticas y una fuente. .-Fuller Jardín – caminos y césped; sitio para bodas y fiestas en el jardín. .-Jardín Japonés (2.850 m2, establecido 1970) – el Fort Worth jardín japonés , con tres estanques  koi , cascadas, puentes, casas de té , pagodas, pabellones, jardín de meditación.   Rose Garden – rosa jardín inspirado en Villa Lante ( Italia ).  Oval Rose Garden – cientos de rosas; reforma 2002..-Conservación del agua Jardín – demostración de xerojardinería . .-Jardines – perennes con la recolección de hierbas culinarias, así como lagunas y una pequeña cascada.  Jardín de prueba – la evaluación del sitio para cientos de especies de plantas perennes.-La entrada de agua Wise – jardín con entrada de agave, la salvia Texas, salvia greggii , salvia mexicana Bush, yuca roja y Esparanza.

Fort Worth Botanic Garden.-Japanese Garden.

El jardín también contiene un banco de especies de Begonia, establecidas y operadas para evitar la pérdida de las especies de Begonias.

Cientos de Iris, Hemerocallis,y las variedades de crisantemos.

Texas.-Tyler Municipal Rose Garden.-

Tyler Municipal Rose Garden.-Texas

Tyler es una ciudad del Condado de Smith en Texas.EE.UU. Tyler ha sido apodada “ Capital de América de las Rosas “ ya que el 20% de los rosales que se producen en Estados Unidos se cultivan en Tyler.

Tyler se llevó a mayor colección pública establecida de los Estados Unidos de rosas ,es también patrimonio de la  Camelia y jardines de meditación. El Museo de la Rosa tiene una colección de artículos históricos de la ‘Festival de la Rosa de Texas. Los jardines de demostración IDEA fueron creados por los Jardineros Maestros del Condado de Smith para suministrar las ideas de jardinería para los visitantes.

La tierra que ahora es Tyler Municipal Rose Garden fue comprada por primera vez por la ciudad de Tyler en 1912. El presidente Roosevelt financió la construcción del Jardín Tyler Rose en 1939. Henry Thompson, que había estudiado la cultura flora y la arquitectura del paisaje en la Universidad de Cornell, fue elegido por los locales en Tyler para diseñar el jardín. La construcción del jardín se suspendió en 1941 a 1045 debido a la Segunda Guerra Mundial.

Texas.-Tyler Municipal Rose Garden.-

Henry Thompson sirvió en el ejército como piloto de combate, y murió durante su servicio en diciembre de 1942. En 1946 el trabajo de Thompson fue continuada por el superintendente de Tylers Departamento de Parques y Recreación, Bob Shelton. Shelton, junto con la ayuda patólogo Dr. Elden Lyle, revisado el diseño de Thompson y fueron capaces de completar el jardín de 1952.

Hoy en día, el jardín cuenta con más de 600 variedades de las rosas y más de 32.000 arbustos. El jardín es libre para que todos lo vean. Es la mayor colección pública de rosas en los Estados Unidos.

El Museo Tyler Rose muestra la historia de la industria de la rosa y el Festival de la Rosa de Texas. El Festival de la Rosa de Texas tiene lugar cada año en El Tyler Rose Garden. Ha sido una tradición desde 1933. El Jardín de las Rosas no sólo acoge el festival, pero se puede alquilar para eventos especiales. Se puede alquilar para bodas, reuniones, fiestas de graduación, etc.

Cada año celebran durante cuatro días el Festival de la Rosa, con más de 100.000 visitantes.

Bayou Bend Clio Garden

Bayou Bend.-Colección y jardines .-Houston.-Texas    

Está ubicado en River Oaks en Houston. Texas.EE.UU. Es la antigua casa del filántropo Ima Hogg en Houston.

La mansión fue diseñada por el Arquitecto John F. Straub entre árboles altísimos y una serie de jardines que fueron destinados a ser utilizados como habitaciones al aire libre.

En 1957 Miss Hogg dono su casa y colección al Museo de Bellas Artes de Houston. Incluye ocho jardines, tres incluyen una estatua de una diosa o musa, Clio, Diana, Euterpe. Los otros jardines se denominan Blanco, Oriente, el de las mariposas  y el de Carla.

Más de 4.700 objetos que reflejan la historia desde 1620 a 1870 instalados en unos 28 escenarios distintos se exhiben en el Museo.

Corpus Christi Botanical Garden

Corpus Christi Botanical Gardens.-Texas

Es un jardín botánico sin fines de lucro de 44´7 has. ubicado en Corpus Christi. Texas.EE.UU.

Los jardines se remontan al 1987 y desde entonces se han venido ampliando.

Hoy en día podemos contemplar un jardín árido, una exposición de bromelias, cactáceas y suculentas, hibiscus, un jardín de colibrís, una casa de orquídeas, más de 100 variedades de Plumerías, un jardín acuático y un jardín de la fragancia.

South Texas Botanical Gardens & Nature Center -.-

Centro de la Naturaleza y Jardín Botánico de Corpus Christi

El Centro de la Naturaleza y Jardín Botánico de Corpus Christi , es un “Centro de Naturaleza” y jardín botánico de 75 has, de extensión, especializado en plantas nativas de Texas. Es de administración privada sin ánimo de lucro por la « The Botanical Nature Institute of South Texas, Inc. ». Se ubica en la proximidad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Los jardines fueron diseñados en 1987 cuando en Corpus Christi fue abierto un primer jardín de casa de campo y senda de naturaleza de 4.000 m2 de extensión, gracias a la iniciativa de un pequeño grupo de ciudadanos con inquietudes hortícolas.

Los jardines existentes en la actualidad fueron abiertos en 1996 en un emplazamiento diferente, y se han estado desarrollando continuamente desde entonces.

Entre sus colecciones son de destacar: el Jardín árido;.-Invernadero con bromelias, cycas, cactus, y suculentas;.-Jardín de hibiscus;.-Jardín de colibrís;.-Jardín paisajista con lechos de exhibición;.-Casa de las orquídeas con más de 3.000 ejemplares;.-Colección de plumerias con unas 100 variedades;.-Rosaleda de rosas contemporáneas con un gran pabellón;.-Jardín de los sentidos;.-Jardín ahorrador de agua.

También hay un sendero natural de mezquite a lo largo de 120.000 m² de zona arbustiva. Aquí podemos encontrar unas 35 especies de árboles, arbustos, plantas herbáceas, hierbas, y cactus, además de venados, pecaris, y coyotes.

Clark Gardens

Clark Gardens.-Texas

Un impresionante oasis de 20 has, despierta los sentidos, despierta el espíritu y relaja la mente. A partir de las primeras flores de la primavera hasta el otoño de colores, hay un sentido de la magia. En silla de ruedas vías accesibles a través de los jardines.

Cascadas brillan en la luz del sol, salpicadura hacia abajo en estanques y lagos donde los cisnes blancos y negros, junto con otras aves acuáticas, se deslizan en las aguas brillantes. Usted puede ver pavos reales, o echar un vistazo a las garzas azules o garzas que cae hacia abajo, sus grandes envergaduras la proyección de sombras sobre los lagos. Podemos  experimentar la belleza de la naturaleza, las cuatro estaciones del año.

Shangri La Botanical Gardens and Nature Center.-

Centro de Naturaleza y Jardín Botánico Shangri La.-Texas

El Centro de Naturaleza y Jardín Botánico Shangri La  es un jardín botánico y zona natural preservada de  con casi 1 Km²  de extensión, de administración privada, situado en Orange, Texas, Estados Unidos.

H.J. Lutcher Stark comenzó el trabajo en Shangri La en 1942. Su primer jardín de azaleas se abrió al público en 1946, pero a mediados de la década de 1950 fueron destruidas por el mal tiempo muy frío. El área fue cerrada al público y mantenida posteriormente a un nivel muy limitado. Entonces fue legado por Nelda C. Stark a la fundación “Nelda C. and H. J. Lutcher Stark Foundation” (establecida 1961), que ha estado trabajando para restaurar el jardín botánico y para crear un centro de naturaleza.

Shangri La Botanical Gardens and Nature Center.-

Se abrió en la primavera del 2008 para cerrarse otra vez durante casi seis meses debido a los graves daños del huracán Ike (sept. de 2008) y fue abierto de nuevo al público el 7 de marzo de 2009.

“Shangri La Botanical Gardens and Nature Center” es el primer proyecto en Texas y el 50º proyecto en el mundo en ganar « U.S. Green Building Council’s Platinum certification for LEED-NC » ( Concejo del Edificio Verde EE.UU., certificación del platino para LEED-NC) el diseño y la construcción de Shangri La, superaron las normativas medioambientales más altas existentes para edificios y su funcionamiento.

Colecciones.- Shangri La contiene un bosque mixto de hojas caducas, el pantano del tupelo, un bosquete del ciprés de los humedales, y un gran lago.

Muchos de sus árboles fueron dañados o destruidos al paso del huracán Rita en septiembre del 2005.

El jardín botánico formal contiene más de 300 especies de plantas en cinco secciones, así como cuatro espacios de esculturas.

Adyacente al jardín botánico hay una zona acondicionada con observatorio para pájaros que permite que los visitantes observen sin molestarlas, el lugar donde anidan y crían las garzas de Shangri La.

Hermann Park Japanese Garden.-

Hermann Park Japanese Garden.-Texas

Con sus caminos cascadas, puentes y piedra que vagan entre los mirtos, azaleas, arces japoneses, cornejos, y cerezos, el Jardín Japonés es un refugio tranquilo en Hermann Park. El jardín fue diseñado por el arquitecto paisajista de renombre mundial, Ken Nakajima. se utilizan materiales naturales, tales como roca, madera y plantas, para dar una sensación de serenidad. El jardín japonés cuenta con una casa de té y senderos para explorar los exuberantes jardines.

El 19 de octubre de 2012, 20 árboles de cerezo se plantaron en el jardín para conmemorar el regalo original de cerezos a los Estados Unidos por Japón en 1912.

En 2017, el Jardín Japonés marcará su 25 º  año como un destino popular en Hermann Park. Con los años, el jardín había comenzado a asentarse en un jardín de estilo de Texas y estaba en riesgo de perder su carácter japonés. Mejoras en el jardín comenzaron en 2007, con la dirección anual por parte del equipo de diseño y paisaje de Japón, y continuarán hasta el año del aniversario.

Hermann Park Japanese Garden.

El equipo de Japón, dirigido por el reconocido paisajista Terunobu Nakai hasta su muerte en 2011, ha estado visitando el jardín cada año desde 2007 para poner en práctica los conceptos originales del diseñador del paisaje japonés Ken Nakajima. Los jardineros del parque ya han estado siguiendo su dirección, la poda de arbustos y árboles en el estilo japonés, la instalación de vallas de bambú, la plantación de árboles y arbustos apropiados, y realinear caminos de grava.

Con el fin de continuar con la actualización, la ciudad de Houston ha comprometido fondos para su restauración, con fondos adicionales para ser criados por TNC. Los proyectos incluyen la reparación de los techos de las estructuras de jardín, incluyendo la entrada principal, casa de té esperando pabellón y la glorieta en el lado norte del jardín. La valla de hierro forjado corrosión será reemplazada, se creará un césped evento, y serán reparados los estanques. Una puerta nueva de diseño tradicional japonés se añadirá en el lado de la calle Fannin del jardín para proporcionar un nuevo sitio de entrada durante eventos especiales y dará lugar a un nuevo jardín-arroyo seco.

Hermann Park Japanese Garden.

El TNC está recaudando fondos activamente para estas renovaciones y se anticipa a la terminación por el aniversario de 2017.

Hermann Parc Conservancy    .-Fundada en 1992 como Amigos de Hermann Park, Hermann Park Conservancy es una organización sin fines de lucro de los ciudadanos dedicada a la administración y mejora de Hermann Park – hoy y para las generaciones venideras

A través de una asociación público-privada con el Departamento de Parques y Recreación de Houston, Hermann Park Conservancy recauda millones de dólares cada año para mejorar y mantener el parque. El TNC también gestiona el diseño de proyectos, y luego comparte los costos de construcción con la ciudad de Houston. Gracias al generoso apoyo financiero de fundaciones, corporaciones e individuos, TNC ha recaudado más de $ 120 millones para proyectos de mejora en Hermann Park.

Hermann Park Japanese Garden.

El TNC también supervisa los programas centrados en servicios para los visitantes, conservación y administración, cuidado de los árboles, y las operaciones y el mantenimiento de los jardines Centennial McGovern.

Para celebrar el 100 cumpleaños de Hermann Park en 2014, Hermann Park Conservancy puso en marcha el Proyecto de Arte del Centenario, Arte en el Parque . Arte en el Parque  es una serie de instalaciones de arte contemporáneo que se muestran más de 175 has, del parque a lo largo de 2014 y más allá. Una de las varias iniciativas de alto perfil para conmemorar el centenario,  Arte en el Parque  presenta una amplia gama de experiencias de arte público para visitantes del parque.

Arte en el Parque  esfuerzos para reflejar su sitio, un parque público, mediante la presentación de obras de arte abiertos y accesibles que se dedican a los visitantes en múltiples niveles. Guiados por el placer inesperado de nuevos descubrimientos y la alegría como un niño que pueden engendrar, las obras de arte fueron seleccionadas cuidadosamente y hábilmente situadas para mejorar la experiencia de Hermann Park.

East Texas Arboretum & Botanical Society

East Texas Arboretum & Botanical Society. – Sociedad Botánica y Arboreto del Este de Texas

La Sociedad Botánica y Arboreto del Este de Texas  es un arboreto y jardín botánico de  40.5 hectáreas de extensión. Administrado por la sociedad sin ánimo de lucro ETABS (East Texas Arboretum and Botanical Society) organización clasificada 5013c, que se encuentra en Athens, Texas, Estados Unidos.

El arboreto fue creado en 1993 en los terrenos de una anterior granja abandonada, con las colinas secas, el bosque de madera dura, los pantanos estacionales, y los humedales permanentes a lo largo del arroyo “Walnut Creek”.

El trabajo de los voluntarios es muy importante para su mantenimiento y está en curso. El jardín botánico alberga plantas nativas y exóticas.

East Texas Arboretum & Botanical Society

El sitio ofrece actualmente su arboreto y una variedad de jardines, incluyendo:

Jardín de las mariposas,.-Jardín de la cabaña,.-Jardín de exhibición,.-Jardín de hierbas, Jardín de plantas de uso en la cocina,.-Colección de plantas nativas de la zona,.-Jardín de plantas perennes,.-Jardín de pruebas e investigación,.-Las rosaledas..-Las charcas de los koi..-También contiene una granja histórica donde se pueden organizar eventos familiares, Además en sus áreas arboladas, se incluyen senderos a través de ellas.

Peckerwood Garden, Hempstead.-Texas.-

 

Peckerwood Garden.-Hempstead.-Texas

El Jardín Peckerwood , es un arboreto y jardín botánico de unas 9 hectáreas de extensión, especializado en plantas tipo de las montañas de México, que está administrado por el Garden Conservancy. Se ubica en Hempstead, Texas, Estados Unidos.

El jardín fue creado por John G. Fairey, quién reunió semillas de especies raras y en peligro a través de una serie de expediciones en México.

En 1998, con la dirección de “The Garden Conservancy”, se creó la fundación sin ánimo de lucro para la conservación del jardín de Peckerwood « Peckerwood Garden Conservation Foundation », para asegurar la preservación y continuo desarrollo del jardín, así como de sus proyectos educativos y de conservación.

Peckerwood Garden, Hempstead.-Texas.-

Entre las metas de la Fundación se incluyen preservar las colecciones existentes, patrocinar continuadamente exploraciones de búsqueda de plantas y ensayos, desarrollando, manteniendo y preservando la tierra y las instalaciones hortícolas de Peckerwood.

Colección de plantas gramíneas de las montañas de México, plantas a partir de semillas de especies tipo in situ, muchas de las cuales son especies de plantas recientemente descubiertas en remotas Sierras de México.

El arboreto exhibe juntos especímenes de diferentes especies de los géneros, Acer, Ilex, Liquidambar, Magnolia, Styrax, Taxus, Quercus.

También exhiben esculturas al aire libre, y una colección de artesanías populares de México y de los Estados Unidos.

Beaumont Botanical Gardens.

Beaumont Botanical Gardens.-Beaumont.-Texas

El Jardín Botánico de Beaumont también conocido como Tyrrell Park Botanical Gardens, es un invernadero y jardín botánico de 9´5 hectáreas de extensión, especializado en plantas nativas de Texas además de otros muchas colecciones, administrado por una asociación privada sin ánimo de lucro. Se ubica en Beaumont, Texas, Estados Unidos.

El jardín fue creado el 12 de abril de 1951 por el « Beaumont Council of Garden Clubs » (el Consejo de Asociaciones de Jardines de Beaumont) que consistía en los clubs del jardín, sociedades de las plantas, y las organizaciones orientadas a la naturaleza fue creado con la meta de obtener y de sostener como un centro de jardín público. En 1968 la ciudad agrega una porción del parque Tyrrell con este fin. El edificio del centro de jardín de Beaumont fue construido usando ladrillos de la estación de pasajeros « Southern Pacific Railroad Passenger Station », y fue dedicado el 20 de agosto de 1971. La construcción fue financiada por el consejo del club del jardín a través de fondos recaudados tales como los viajes « Christmas House Tours » iniciados en 1964.

Beaumont Botanical Gardens.

Los jardines como tales fueron establecidos en 1968, con el edificio del centro de jardín agregado en 1971. En 1972 fue elaborado un plan maestro para los jardines, y se comenzó el etiquetado de los árboles, de las vides, y de los arbustos.

En 1977 se creó la primera sección del “Friendship Walk”, un sendero pavimentado a través del jardín. El jardín de las fragancias para los discapacitados fue dedicado en 1978. El “Garden Room” , los cuartos de aseo públicos y un almacén fueron agregados al edificio principal en el 1980, financiado otra vez en gran parte por el consejo del club del jardín. El primer « Spring Tour of Private Gardens » (Tour de Primavera de Jardines Privados) fue llevado a cabo en mayo de 1986 como una segunda opción para recaudar fondos.

El jardín botánico alberga entre otros :.-El Centro Hortícola Binks; El invernadero “Warren Loose” con 10,000 pies cuadrados (930 m2) que contiene plantas tropicales procedentes de todo el mundo, una cascada, y un estanque con peces Koi; Jardín Blanco y verde (1986).-Stream Bed Garden (1986),.-Rosaleda Antigua (1987),.-Edificio Shelter (1988),.-Jardín de la Abuela (1989),.-Rosaleda Moderna (1990),.-Jardín Japonés (1991),.-Gazebo (1991),.-Sendero de las Azaleas (1991),.-Jardín de exhibición de lirios de un día (1991),.-Jardín de Plantas Nativas (1992),.-Colección de Bromelias.-Jardín de Exhibiciones (1992),.-Jardín de hierbas (1994),.-Jardín de Violetas (1994),.-Jardín de Camelias (1995),.-Vi’s.-Fountain (1996),.-Jardín Secreto (2000),.-Jardín de Palmas y Agaves (2001),.-Vivero de Propagación Bob Whitman (2001).

Lynn R. Lowrey Arboretum.-Rice University Entrance Houston

Lynn R. Lowrey Arboretum, Rice University…-Texas

El Arboreto Lynn R. Lowrey es un arboreto de  (1.15 Km²) de extensión situado en todo el campus de la Universidad Rice en Houston, Texas, Estados Unidos.

El arboreto comenzó su andadura como un paisaje que al mismo tiempo era depósito de material vivo de plantas para los proyectos de las clases de la universidad.

El arboreto fue dedicado en 1999 en honor del horticultor Lynn R. Lowrey. Con esta ocasión se plantaron cinco árboles por dentro de la Puerta 6 del campus: dos robles blancos (Quercus alba), dos Chionanthus, y un swamp chestnut oak (Quercus michauxii).

Lynn R. Lowrey Arboretum.-Rice University Entrance Houston

El arboreto contiene más de 4,200 árboles y arbustos a lo largo de todo el campus, representando 88 especies de plantas leñosas en total, con unos 100 especímenes botánicos recolectados in situ.

Además de las plantas nativas de Texas y del noreste de México, la colección está enfocada en los géneros con mayor cantidad de plantas leñosas de Norteamérica (específicamente robles, olmos, fresnos, pecana, aceres y pinos) o en plantas de un interés hortícola particular en la región. Cuando esté completado incluirá grandes árboles de sombra, árboles de pequeño porte, palmas, arbustos, plantas perennes y plantas acuáticas.

Representa un interés particular el árbol de Pershing, un árbol pacana Carya illinoinensis,. – plantado en 1920 por el General John Pershing, comandante de la « American Expeditionary Force » (Fuerza Expedicionaria Estadounidense) en la Primera Guerra Mundial.

 

Textos y fotografías bajadas de Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.