Anderson Japanese Gardens.-Illinois..

Anderson Japanese Garden.-Illinois

El Anderson Japanese Gardens son 57.000 m 2  de los jardines japoneses que se  encuentran en Rockford, Illinois.

Los jardines fueron establecidos en 1978 por John R. Anderson y el arquitecto paisajista Hoichi Kurisu en el sitio de la casa de Anderson.

Se inspiraron en los viajes de Anderson a Japón, y en especial su visita a la Jardín Japonés de Portland en el Parque Washington, Portland, Oregón, que también fueron diseñados por Kurisu.

En 1992, John Anderson fue reconocido por su destacada labor en la promoción de la amistad internacional y el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Japón, con una copa de plata conmemorativa del gobierno japonés. Programas educativos en los Jardines Anderson referentes al idioma, las artes y la cultura de Japón, y desde 1995, los jardines han sido sede de celebración festiva anual de Rockford de Arte japonés, que incluye las ceremonias formales de té, el ikebana y demostraciones de caligrafía, y muestra de bonsái.

Anderson Japanese Gardens.-Illinois..-

En 1998, el Sr. y la Sra. Anderson donaron los jardines a una organización sin fines de lucro.

Los jardines se encuentran en un estanque del siglo XIII  con varias cascadas y, arroyos, rocas, senderos y un su estilo sukiya  de casa de té y casa de invitados (construido por Masahiro Hamada).

El “Jardín de reflexión” es un moderno jardín de inspiración japonesa, con esculturas de bronce de ángel Carl Milles.

Las plantaciones son arces  japoneses, pinos, azaleas, magnolias y rododendros.

Los jardines son el hogar de muchas especies de peces de colores, visones, y  patos.

Anderson Japanese Gardens.-Illinois..

En el “Jardín de la reflexión” trampas de escarabajo se ciernen sobre el agua para alentar a estos peces a la superficie para alimentarse.

Profesionales de la fotografía sólo se les permite después de las horas de cierre con la aprobación de la empresa que gestiona el jardín, pero la fotografía de aficionados no tiene problema.

También hay muchos caminos prohibidos que conducen a la casa de Anderson.

El Jardines japoneses Anderson en inglés: Anderson Japanese Gardens son unos jardines japoneses y jardín botánico de 57,000 m², en Rockford, Illinois.

Osaka Gardens.-Illinois.

Osaka Garden.-Chicago.-Illinois

Chicago acogió la Exposición Universal de Columbia Mundial y Exposición en 1893. Estos eventos se produjeron cada pocos años a finales de los siglos XIX y XX y fueron enormemente  influyentes de la historia del arte y el diseño, así como para exponer a  los estadounidenses a una serie de influencias culturales y socio- comerciales potenciales. Japón estaba emergiendo en la escena internacional como una importante potencia mundial, y fue el primer gobierno extranjero para cometer el apoyo a la Exposición Colombina de Chicago. Se dieron $ 500.000 a la Feria y construyó una réplica de la Phoenix Hall (Byodoin) en Uji en Arbolada isla de Jackson Park (cerca del sitio de la Feria). Esta estructura, entonces conocido como ‘Ho-o-den’, junto con algunos elementos del paisaje de menor importancia, se convirtió en el núcleo de lo que ahora se llama el Jardín de Osaka.

Osaka Gardens.-Illinois.

La zona fue re-desarrollada como el ‘Jardín Japonés’ en 1934 como parte del Siglo de la Feria del progreso del mundo. Una casa de té, construido como parte del jardín, se trasladó a la isla arbolada poco después del final de la Feria. El Distrito de Parques también construyó una península, añadió una puerta de estilo Shinto (Torii)  adjunta al sitio, lo que le da un ambiente más privado, como  jardín. La réplica de Phoenix Hall fue destruida por un incendio en 1944, pero el jardín se siguió manteniendo. El Distrito de Parques renovó  el jardín en 1981 y ha añadido una cascada. El nombre fue cambiado a ‘Osaka Garden’ en 1992, en honor a la hermana ciudad de Chicago City. En ese momento, la ciudad de Osaka donó $ 250.000 para algunas renovaciones para el jardín, incluyendo una nueva puerta de entrada, construida en 1995 con diseños de  Okumura.

Osaka Gardens.-Illinois.

Como la mayoría de los jardines japoneses en América del Norte, esto es una mezcla de muchas influencias, incluyendo elementos de paseo, té y estanques de jardines. El sitio ha sido ostensiblemente presentado  como un jardín de paseo, ocultando y revelando sus elementos, uno camina a través de él de forma alterna. El visitante entra a través de la puerta nueva y sigue un camino de piedra que conduce a la casa de té (que sobrevivió al incendio 1944). En el camino, se encuentran los arroyos serpenteantes, la composición de la cascada añadido en 1981 y una pequeña isla de la tortuga ( kame-shima ). El esquema de color es relativamente sutil, con varios tonos de verde convirtiéndose en el lienzo para el resto de los elementos del jardín.

Un plan maestro para la reparación y renovación del jardín fue preparado en 2001 por Sadafumi  Uchiyama . La construcción de la Fase I se llevó a cabo en el verano de 2002 y el jardín fue oficialmente reabierto en el otoño de 2002. La Fase I se incluye el trabajo de reconstrucción de  la  cascada, estanque y las costas de la laguna (400.000 dólares). El trabajo restante ha continuado desde entonces e incluye: realineación del sistema de rutas; nuevas plantaciones; re-construcción de la casa de té; Además de un nuevo jardín de té; Además de pabellón en el borde de la laguna; y la construcción de la nueva puerta de entrada (el actual es en el extremo  del jardín).

Osaka Japanese Garden in Chicago Illinois

Toda esta zona de Chicago tiene mucho que ofrecer. El sitio del jardín se encuentra cerca de la orilla del lago Michigan y se encuentra a pocos minutos a pie del Museo de Ciencia e Industria (MSI), la Universidad de Chicago y el Museo DuSable de Historia afroamericana.

El jardín ahora es administrado por un consorcio de socios, incluyendo el Chicago Park District, Programa Internacional de Chicago Cister Sities, el Jardín Botánico de Chicago, el Programa de Jardineros Maestros de la Universidad de Illinois de Extensión Cooperativa, el Museo de Ciencia e Industria, y Amigos de los parques .

Grant Park.-Chicago.-Illinois

Grant Park.-Chicago.-Illinois

Es un parque urbano de 341 has. Situado en Chicago. Illinois. EE.UU.

Grant Park es un gran parque urbano  (1,29 km²) en el bucle área de la comunidad de Chicago . Situado en el distrito central de negocios de Chicago, las características más notables del parque son el Millennium Park , la fuente de Buckingham , el Instituto de Arte de Chicago y el Museo Campus .

Originalmente conocido como Parque del Lago, y que data desde la  fundación de la ciudad, fue rebautizado en 1901 en honor a Ulysses S. Grant . El área del parque se ha ampliado varias veces a través de la recuperación de tierras , y fue objeto de varios conflictos en el siglo XIX y principios del siglo XX por el uso del espacio abierto. Limita al norte con la calle Randolph , en el sur por el camino de Roosevelt y McFetridge Drive, en el oeste por la avenida Michigan y en el este por el lago Michigan .

Grant Park.-Chicago.-Illinois

El parque contiene salas de espectáculos, jardines, obras de arte, deportivas, e instalaciones portuarias. Es sede de las reuniones públicas, y varios grandes eventos anuales.

Cuando el ex Dearborn Fort Reserva se convirtió en parte del poblado en 1839, el plan de la zona este de la Avenida Michigan al sur de Randolph fue marcado “terreno público. Para siempre permanezca vacante de edificios.”

La ciudad designada oficialmente la tierra como un parque el 29 de abril de 1844, dándole el nombre de Lake Park. Cuando el ferrocarril central de Illinois fue construido en Chicago en 1852, se le permitió a poner la pista a lo largo de la orilla del lago sobre una calzada construida en alta mar desde el parque.

Grant Park.-Chicago.-Illinois

La laguna resultante se estancó y se llenó en gran medida en 1871 con los restos de la Gran Incendio de Chicago ,y produjo  el aumento de las zonas verdes. En 1896, la ciudad comenzó a extender el parque en el lago con vertedero , más allá de las líneas de ferrocarril.

El 9 de octubre de 1901, el parque fue rebautizado Grant Park en honor a la Guerra civil americana al mando general y presidente de Estados Unidos Ulysses S. Grant. En la Convención Nacional Republicana 1868 en Chicago, Grant había sido nominado a su primer mandato presidencial.

Las restricciones legales que prohíben cualquier edificio en el parque fueron ignoradas en el siglo XIX, como varios edificios civiles fueron localizados allí. En varios momentos, una oficina de correos, centro de exposiciones, sala de armas, e incluso un campo de casa temprano del club de béisbol ahora conocido como los Cachorros de Chicago se construyeron en el parque. Un plan de 1904 preparado por los hermanos de Olmsted recomienda localizar el museo del campo como la pieza central del parque, una idea integrado en Daniel Burnham y Edward H. Bennett 1909 ‘s Plan de Chicago . El  empresario de Chicago Aaron Montgomery Ward en última instancia, luchó cuatro batallas en los tribunales, con la oposición de casi todos líder cívico, para mantener el parque libre de edificaciones. La única excepción Ward, consintió fue para el Instituto de Arte de Chicago , construido en 1892.

Grant Park.-Chicago.-Illinois..-Buckingham Fountain

A principios del siglo XX, el Grant Park se amplió con más relleno sanitario – en gran parte de las excavaciones del túnel de Chicago  y fue desarrollado con un diseño muy formal paisaje por Edward Bennett. Más vertedero en los años 1910 y 1920 proporcionan sitios para el Planetario Adler , el Museo Field de Historia Natural y el Acuario Shedd , que fueron unidos entre sí como el campus del museo en 1998. En 2004, una sección del norte de Grant Park, anteriormente ocupado por el centro de Illinois patios de ferrocarril y estacionamientos, se cubrió y  fue reconstruido como Millennium Park .

Grant Park , entre el centro de Chicago Loop y el lago Michigan , ofrece muchas atracciones diferentes en su gran espacio abierto. El parque es generalmente plano. También es atravesado por grandes avenidas e incluso una cama de vías de ferrocarril hundidos. Mientras que los puentes se utilizan para atravesar las vías, y también se utiliza para conectar con el Millennium Park, el resto del parque debe ser alcanzado por los peatones en los cruces de tráfico, a excepción de una amplia conexión de paso inferior a la del Museum Campus. También hay varios garajes de aparcamiento bajo el parque, a lo largo de la avenida Michigan y al este de Columbus Drive.

Grant Park.-Chicago.-Illinois..-Buckingham Fountain

Cuando fue ornamental en el siglo XX en un formal estilo de artes bellas , altos olmos americanos fueron plantados en alamedas y los patrones rectangulares. Si bien todavía existen cientos de estos árboles, llegando a 60 pies de altura, que fueron devastadas a finales de 1970 por la enfermedad del olmo holandés ( grafiosis ) . Olmos híbridos ya han sido utilizados para reemplazar los árboles perdidos.

Millennium Park .-La esquina noroeste del parque fue restaurada entre 1998 y 2004 para convertirse en el Millennium Park , un área contigua con una variedad de características artísticas por los arquitectos y artistas. Millennium Park cuenta con el Pabellón Jay Pritzker , Puerta de la nube , la fuente de la corona , el Jardín Lurie y otras atracciones.  El parque está conectado por el Puente BP y el Nichols Bridgeway a otras partes del Grant Park.

Maggie Daley Parque .-Al otro lado del Puente BP del Millennium Park, la esquina noreste de Grant Park acoge actividades al aire libre y bajo techo en lo que ahora Maggie Daley parque , anteriormente llamado Daley Plaza Bicentenario.  Diseñado por el arquitecto paisajista Michael Van Valkenburgh , atracciones aquí incluyen, pistas de patinaje de verano y de invierno, una amplia zona de juegos, muros de escalada, pistas de tenis, y un edificio de actividades, que se reconstruyó entre 2012 y 2015.

Abraham Lincoln statue in Grant Park, Chicago, Illinois.

Instituto de Arte de Chicago .-Construido en 1893 en el extremo oeste de Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago es uno de los principales museos de arte y escuelas de arte en los Estados Unidos, conocido sobre todo por la amplia colección de impresionistas arte y americana, como un domingo por la tarde en el isla de la Grande Jatte , y Grant Wood ‘s American Gothic . La Escuela del Instituto de Arte de Chicago cuenta con instalaciones en la esquina sureste del complejo del museo.

Fuente de Buckingham .-La pieza central de Grant Park es la fuente de Buckingham , una de las fuentes  más grandes del mundo La fuente, en un estilo  rococó  de tarta de boda, se dedicó en 1927 como un regalo a la ciudad de Kate Sturges Buckingham en memoria de su hermano Clarence. La fuente funciona de abril a octubre con juegos de agua cada 20 minutos y una pantalla de luz y agua 08 a.m.-11:00 noche.

Grant_Park.-Chicago.-Illinois,.-a

Museo Campus .-El  Chicago Campus Museo es una adición de (23 ha) a Grant  en el extremo sureste de Park. El campus del museo es el sitio de tres de los más destacados museos de la ciudad, todos ellos dedicados a las ciencias naturales : el Planetario Adler , el Museo Field de Historia Natural y el Acuario Shedd . Un estrecho istmo a lo largo de Solidaridad Drive dominado por esculturas neoclásicas de Kosciuszko , Havlicek y Nicolaus Copernicus se conecta a la isla de Northerly donde se encuentra el planetario al este del campus del museo situado en la parte continental.

Petrillo Music Shell .-El Petrillo Music Shell , situada en unidades de Jackson y Columbus, acoge actuaciones musicales durante el Festival de Jazz de Chicago, Chicago Blues Festival, Taste of Chicago y Lollapalooza. Sala de estar de la cáscara de música incluye una zona denominada Campo de Butler, la manzana delimitada por Lake Shore Drive , Columbus Drive, Monroe Drive, y Jackson Drive. La estructura anterior Petrillo Concha acústica enfrentó Hutchinson campo en el extremo sur del parque, cerca de 1100 South Columbus Deive.

Grant_Park.-Chicago.-Illinois,.-

Congress Plaza .-Congress Plaza es una entrada ceremonial ubicada en el extremo oeste del parque, en la intersección de Congress Parkway y la avenida Michigan . Dos plazas semicirculares que flanquean Congress Parkway contienen jardines, fuentes, y obras de arte, incluyendo un par de grandes estatuas de guerreros de bronce, El Bowman y The Spearman que se posicionan como gatekeepers al parque.

Jardines .-Hay varios jardines y arreglos florales en todo el parque. Millennium Park alberga el Jardín Lurie , conocida por su exhibición de flores de vivaces perennes, particularmente de lavanda , y una corriente de agua post-moderno decorativo. Hacia el este, a través del Puente BP , Daley Park también posee plantaciones vivaces y gramíneas. Al noreste de Daley Park, a 375 East Randolph Drive, es el Richard y Annette Bloch sobrevivientes del  Jardín, marcado por dos grandes columnas dóricas del demolido edificio federal de Chicago y una pérgola de hierro forjado. El jardín cuenta con numerosos senderos alineados con las plantaciones y es uno de varios espacios similares creados a nivel nacional por la Fundación RA Bloch contra el cáncer.

Flanqueando el original Art Institute of Chicago Building están jardines en el norte y el sur de McCormick patios; en el patio sur se encuentra la escultura de bronce Fuente de los Grandes Lagos . Al sur del museo de arte, a lo largo de la Avenida Michigan, son una sucesión de jardines. Dos de ellos no están muy lejos de que el Orchestra Hall y el honor ex directores de la orquesta sinfónica de Chicago ( Sir Georg Solti y Theodore Thomas ).

Grant_Park.-Chicago.-Illinois,.-

Al sureste del Art Institute, cerca de la Corte de Presidentes , son jardines de demostración que flanquean Congress Parkway y que rodea la fuente de Buckingham son una serie de jardines formales, incluyendo la celebración del jardín  Tiffany hacia el sur.

La Corte de los presidentes .-La Corte de los presidentes está situado en el norte y el sur de E. Congress Parkway, al oeste de S. Columbus Drive y al este de S. Michigan Ave. Jardines y ayuda obras de arte definen el Tribunal de presidentes. Corte del presidente de la República, hasta hace poco, ha sido principalmente jardines. Sin embargo, en la última década la ciudad ha decidido utilizar la zona para exhibir obras de arte de Chicago. Mientras única obra de arte ha sido durante mucho tiempo una tradición de los parques de Chicago, la corte del presidente de la República tenía la ventaja añadida de mostrar “en casa” el arte como su primera colección de interés periodístico, titulado “Artista y Automóviles.” La colección, que fue organizado por el Programa de Arte Público y el Departamento de Asuntos Culturales de Chicago, consistía en esculturas compuestas en su totalidad por piezas que se encuentran en los automóviles antiguos. El Tribunal de los Presidentes como muchos de los otros espacios verdes de la ciudad viene con mucho potencial para su uso. Sin embargo, el público ha tardado durante mucho tiempo poder apreciar y disfrutar de su estado actual, “abierta, clara y libre”.

Grant_Park.-Chicago.-Illinois,.-

Hutchinson campo  Gran parte del extremo sur del Grant Park está dedicada a ≠ Hutchinson Field, un espacio abierto para grandes eventos, con una docena de béisbol o softball diamantes nombrados por el financiero y de largo plazo de Art Institute presidente, Charles L. Hutchinson .

Chicago Lakefront Trail .-Una sección de la Chicago Lakefront Trail , un joven  paseo de 18 millas de usos múltiples trayectoria a lo largo de la costa de la ciudad de Lago Michigan  corre a lo largo del borde este del parque. El sendero adyacentes a Lake Shore Drive de Randolph Drive a Balbo Drive, a continuación, a lo largo del mismo borde de la dique alrededor del acuario Shedd. Un paso inferior lleva el rastro bajo Solidaridad unidad en Burnham Park.

Grant_Park.-Chicago.-Illinois,.-

Puertos deportivos y puertos .-Dos puertos deportivos del lago Michigan se accede al parque Grant. Monroe Harbour ofrece 1.000 puestos de amarre (atendidas por el servicio ) e instalaciones en la expansiva del puerto al este del parque.  Es el hogar del  Club de Yates de Chicago y el Club de Yates de Columbia. Aterrizaje de la Reina, en el centro del puerto y de la costa del parque, se nombra para una visita de 1959 por la reina Isabel II a bordo del yate real Britannia , en conjunción con la apertura del Canal de San Lorenzo . Du Sable Harbor, creada en 1999 al norte de Randolph Drive, ofrece 420 muelles para embarcaciones y un almacén de puerto.

Skate Plaza .-El patín de Grant Park Plaza, diseñado por los arquitectos de Chicago paisaje Altamanu, se construyó en 2014 y abrió 6 de Diciembre de ese año. La Plaza fue iniciada por el Grant Park Conservancy presidente, Robert O’Neill. El nuevo parque ocupa (12.000 m 2 ) y ha sustituido la antigua zona de skate cerca de las pistas de tenis. TNC, buscó el apoyo de los patinadores locales y los ciclistas de BMX que formaban el Grant Park Conservancy y Comité del patín Consejo Asesor de planificación. La Plaza se encuentra en la esquina suroeste del parque, cerca de la antigua sede del 1893 la estación central e incluye piezas de piedra caliza de la antigua terminal ferroviaria. La plaza costó $ 2,65 millones. En 2014, el parque ha  alojado tanto en el rocío de la montaña del patín tour por su primer regreso a Chicago desde 2010 y el salvaje Volcom en el Tour de Parques de su primera aparición en Chicago.

Grant_Park.-Chicago.-Illinois,.-

Parque para perros .-Subvención Bark Park, ubicado en la esquina de Columbus Drive y la calle 11, es un lugar para que  los perros consigan su ejercicio. Es un parque sin correa de 18.000 pies cuadrados. Está hecho de asfalto y gravilla. Los miembros pagan una cuota mensual para asistir al parque que ayuda al mantenimiento y la limpieza. Se proporciona una fuente de agua para los perros y los seres humanos. Las cuotas de afiliación y las donaciones van hacia el mantenimiento Los beneficios Parque acoge y eventos relacionados con perros para recaudar dinero, también.  Perros Leashed se permiten en la mayoría de las áreas del parque, pero no en el Millennium Park .

Otras instalaciones.-Los senderos sombreados en el Grant Park abarcan varias millas. Un circuito de senderos del parque se estima que tomará  (6,4 km). Para otras actividades deportivas, el parque cuenta con 16 softball y béisbol campos y 12 canchas de tenis, abiertas al público en general.

El arte público .- El parque posee una gran cantidad de arte público, gran parte de ella la escultura, en muchas áreas, como en el Millennium Park, cerca de la fuente de Buckingham, los varios jardines y Plaza Congreso. Cuatro grandes instalaciones individuales, en otras zonas del parque.

Milleniuim Park.-Chicago.-Illinois

Millenium Park.-Chicago.-Illinois

Millennium Park es un parque  público ubicado en el bucle área de la comunidad de Chicago , en Illinois, EE.UU. Es un destacado centro cívico , cerca de la ciudad del lago Michigan costa que cubre 99.000 m 2 en la sección del noroeste de Grant Park .

El área fue ocupada anteriormente por una zona verde, la central del carril de Illinois, y los estacionamientos.

El parque, está delimitado por la avenida Michigan , la calle Randolph , Columbus Drive y East Monroe Drive, ofrece una variedad de arte público.

Milleniuim Park.-Chicago.-Illinois

A partir de 2009, el Millennium Park ya era sólo una atracción turística. La planificación del parque se inició en octubre de 1997.  La construcción comenzó en octubre de 1998, y el Parque del Milenio se inauguró en una ceremonia el 16 de julio de 2004, cuatro años de retraso.  La ceremonia de inauguración de tres días asistieron unas 300.000 personas e incluyó un concierto inaugural de la Orquesta Grant Park y el Coro.

El parque ha recibido premios por su accesibilidad y diseño ecológico.

Millennium Park tiene entrada gratuita y cuenta con el Jay Pritzker Pavilion , Cloud Gate , la Fuente de la Corona, el Lurie Garden , y varios otros lugares de interés.

Algunos observadores consideran que el Parque del Milenio es uno de los proyectos más importantes de la ciudad desde la Exposición Colombina Mundial de 1893.   Se superó con creces el presupuesto inicialmente propuesto de $ 150 millones. El costo final de $ 475 millones fue sufragado por los contribuyentes de Chicago y donantes privados.  La ciudad pagó $ 270 millones, los donantes privados pagaron el resto, y supone aproximadamente la mitad de la responsabilidad  financiera por el exceso de gastos.

Milleniuim Park.-Chicago.-Illinois.-The bean

Los retrasos en la construcción y los sobrecostos se atribuyen a una mala planificación, muchos cambios de diseño, y al amiguismo.  Muchos  antes críticos han alabado el parque completo.

La pieza central del Parque del Milenio es el Jay Pritzker Pavilion,  una concha acústica diseñada por Frank Gehry.

El pabellón cuenta con 4.000 asientos fijos, además de asientos en césped adicionales para 7000,  el escenario está enmarcado por placas curvas  de acero inoxidable, característica de Gehry.

Fue nombrado de Jay Pritzker , cuya familia es conocida por ser dueña de los hoteles Hyatt y porque fue uno de los principales donantes. El Pabellón Pritzker es al aire libre Grant Park el lugar de las artes escénicas para pequeños eventos, y se complementa con el Petrillo Music Shell , la concha acústica del parque más antiguo y más grande.

Millenium Park.-Jay Printzer Pavilion en Chicago

Cloud Gate es una escultura de acero de reflexión que se inspira en el mercurio líquido, la superficie de la escultura refleja y distorsiona el horizonte de la ciudad.  La curva, como un espejo la superficie de la escultura ofrece reflexiones a los visitantes, y del horizonte de la ciudad (en especial la histórica Michigan Avenue “streetwall” ) y el cielo. Los visitantes pueden caminar alrededor y debajo de Cloud Gate ‘s de 3,7 m arco alto.  En la parte inferior es el “omphalos” (del griego “ombligo”), una cámara cóncava que multiplica las reflexiones urdimbres.  La escultura se basa en muchos de los temas artísticos Kapoor y es popular entre los turistas como una oportunidad de toma de fotografías por sus propiedades de reflexión única.

La Fuente de la Corona es una obra interactiva de arte público y la escultura de vídeo , llamado así en honor de Chicago de la familia Corona y diseñado por el artista catalán  conceptual Jaume Plensa Se abrió en julio de 2004 . La fuente se compone de un espejo de agua de granito negro  situado entre una pared de transparente cristal de ladrillo .  Las torres tienen 15 m de altura,  y  usa de diodos emisores de luz detrás de los ladrillos para mostrar videos digitales en sus rostros hacia el interior. Construcción y el diseño de la Fuente de la Corona un costo de $ 17 millones.

Millenium Park.-Chicago.-Illinois.-Fuente

El Jardín Lurie es de 10.000 m 2 de jardín público situado en el extremo sur del Parque del Milenio, diseñado por Kathryn Gustafson , Piet Oudolf , y Robert Israel  se inauguró el 16 de julio 2004. . El jardín es una combinación de plantas perennes, bulbos, hierbas, arbustos y árboles.  El jardín costo $ 13,2 millones y tiene 10 millones de dólares de dotación financiera para el mantenimiento y conservación.  Fue nombrado después de filántropo Ann Lurie, quien donó la dotación de $ 10 millones. El jardín es un homenaje a la ciudad, cuyo lema es “Urbs en Horto”, en latín significa “Ciudad en un jardín.”

Aunque el diseño del parque y los elementos arquitectónicos fueron elogiados, hubo críticas por su alto costo y su estética.

Cantigny Gardens.-Chicago.-Illinois.

Cantigny Gardens.-Chicago.-Illinois

Cantigny   tiene 2,0 km  en el parque de Wheaton, Illinois , 30 kilómetros al oeste de Chicago

Se trata de la antigua finca de Joseph Medill , y su nieto el coronel Robert R. McCormick , los editores del Chicago Tribune , y está abierto al público.

Cantigny incluye grandes jardines formales e informales, dos museos, un campo de golf de 27 hoyos, bosque de picnic, juegos infantiles, senderos, restaurantes y tienda de regalos.

El terreno fue adquirido por Joseph Medill como un estado del país a finales de 1800. Después de su muerte, la propiedad pasó a su nieto, el coronel McCormick. El coronel McCormick sirvió en la Primera Guerra Mundial y vio acción en la Batalla de Cantigny .  Después de regresar a casa, le cambió el nombre en honor a la herencia de la batalla.  El coronel McCormick no tenía hijos.  Cuando murió en 1955, dejó su fortuna para establecer la confianza McCormick caritativas (en la actualidad la Fundación McCormick ).

Cantigny Gardens.-Chicago.-Illinois.-Robert-M Mccormick-Museum

También ordenó que Cantigny deba ser transformado en un parque para el uso del público en general. Desde entonces, la Fundación McCormick ha utilizado los fondos de donaciones legadas por el coronel McCormick para operar Cantigny como un servicio público.

Cantigny Gardens.-Chicago.-Illinois.-

La finca incluye Cantigny paisajes ornamentales y jardines idea que cubre varias hectáreas alrededor de la residencia.  El diseño original de los jardines era el trabajo del alemán-americano arquitecto paisajista Lipp Franz desde 1.967 hasta 1.977. El coronel McCormick y su primera esposa, Amy, están enterrados en el terreno.

Cantigny Golf, abierto al público, se encuentra en la mitad sur de la finca Cantigny.  El Campeonato Amateur de EE.UU. 2007 Enlaces públicos tuvo lugar en el curso, como fue el 2008 Illinois Campeonato Amateur del Estado. El Cantigny Golf Academy, una práctica de servicio completo y centro de enseñanza, abrió sus puertas en 2008.

Alfred Caldwell lily pool gardens..-

Alfred Caldwell Lily Pond.-Illinois

El primer lugar ajardinado en 1889 y designado como un lugar para cultivar lirios tropicales de agua, la piscina de Lily fue rediseñada en la década de 1930 por el arquitecto paisajista Caldwell Alfred en la tradición de la Escuela Prairie, influenciado por grandes maestros como Frank Lloyd Wright y del profesor de Caldwell  Jens Jensen.

El nuevo diseño de la zona de la piscina utiliza plantas autóctonas de la región central e incluye afloramientos de piedra, un pabellón, una cascada de agua, y varias otras características nuevas, dispuestas alrededor de una piscina de lirios para crear la apariencia de un arroyo que atraviesa una pradera del Medio Oeste .

Alfred Caldwell lily pool gardens..-

Con su diseño, Caldwell esperaba construir una apreciación por la belleza del paisaje natural.  La piscina Lily es el ejemplo más conocido y más completo superviviente de su trabajo.

En 1942, Caldwell llama a la piscina “, un jardín escondido de la gente de Megalópolis”, destacando su utilidad como un lugar donde los habitantes de Chicago puede ir a descansar y relajarse después de un largo día en la gran ciudad.

En 1997, una campaña para restaurar la zona se llevó a cabo por la organización Amigos de Lincoln Park.  La firma de arquitectura paisajista de Wolff Clements & Associates fue contratada para realizar el trabajo.

Con respecto a finales de los años Alfred Caldwell, el jardinero decidió restaurar los jardines de la piscina del lirio a su plan original.

Chicago Botanic Garden.-

 

Chicago Botanic Garden.- Illinois

Ubicado en el 1000 Lake Cook Road , Glencoe, Illinois , EE.UU. , el Jardín Botánico de Chicago es un museo vivo de plantas de 156 hectáreas situado en nueve islas con 24 jardines de exhibición y rodeado por cuatro hábitats naturales: McDonald Woods, Dixon Prairie, Corredor del Río Skokie, y de los lagos y costas.  La entrada es gratuita pero el estacionamiento es de $ 20 por coche.  Gratuito para los miembros Jardín

El Jardín Botánico de Chicago es propiedad de la Reserva Forestal del distrito de Condado de Cook y es administrado por la Sociedad Hortícola de Chicago.

Se abrió al público en 1972 y es el hogar de la Regenstein Joseph School, Jr. del Jardín Botánico de Chicago, que ofrece una clase de ciencia de las plantas, el diseño del paisaje y de las artes de jardinería.  El Centro de Enseñanza y Aprendizaje aporta información sobre la naturaleza y las plantas a los niños, adolescentes y profesores.

Chicago Botanic Garden.-

La terapia en horticultura y jardinería comunitaria prevé la extensión comunitaria y programas de servicio. A través de los Institutos de Investigación y Conservación de las Plantas .Con las  plantas ornamentales, los científicos trabajan en la planta de jardín de conservación, la investigación y las iniciativas ambientales.

El Jardín Botánico de Chicago está acreditado por la Asociación Americana de Museos , y es miembro de la Asociación Americana Jardines Públicos (APGA).

En 2006, el Jardín Botánico de Chicago recibió el Premio a la Excelencia  de Jardines , dado anualmente por la revista APGA y Horticultura de un jardín público que ejemplifica los más altos estándares de prácticas agrícolas y ha demostrado un compromiso para apoyar y demostrar las mejores prácticas de jardinería.  La misión del Jardín Botánico de Chicago es el de promover el disfrute, la comprensión y conservación de las plantas y el mundo natural.

Chicago Botanic Garden, Crabapple blossoms.-Malus spsc.

Cada año, 760.000 personas visitan el jardín.

El Jardín Botánico de Chicago es uno de los jardines de los Estados Unidos públicos más visitados y un centro para el aprendizaje y la investigación científica. Cuenta con una membresía de 50,000, la mayor de cualquier jardín público de EE.UU..

Más de 1.000 voluntarios para ayudar con todos los aspectos de la misión del Jardín, desde la siembra y propagación de las áreas naturales, a la enseñanza de los programas educativos y programas de dotación de personal público y exposiciones.

El Jardín Botánico de Chicago es sólo uno de los 10 jardines públicos acreditados por la Asociación Americana de Museos, el reconocimiento de su colección viva de 2,4 millones de plantas.

Chicago Botanic Garden, Crabapple blossoms

Los 24 jardines de la exhibición y cuatro hábitats naturales incluyen:

El Roof Garden Verde – Situado en la parte superior de la F. Daniel y Ada L. Rice de Conservación de Plantas del Centro de Ciencias, la Fundación de la Familia Ellis Goodman Verde Roof Garden del Sur cuenta con plantas nativas regionales y nacionales, muchas de las cuales actualmente son utilizadas como plantas de la azotea; el P. Josephine y John J. Louis Fundación Verde Roof Garden del Norte ofrece una mezcla de plantas conocidas como buenas las plantas de techo verde, además de plantas nativas y exóticas con potencial para el uso de techos verdes.

En general, las plantas buscando el sol, son tolerantes a la sequía, tienen un sistema de raíces poco profundas, y puede soportar condiciones de viento. El agua de lluvia y Glen Pasarela – Consejo de la Mujer de la Chicago Horticultural Society agua de lluvia Glen es un poco profunda, a través-como la depresión que rodea el Centro de Ciencias de la planta.

Chicago Botanic Garden,

Funciona como llanura de inundación de un río y está diseñado para contener el escurrimiento de aguas pluviales, lo que permite arraigar plantas nativas para facilitar la absorción y las impurezas y filtro El agua de lluvia Glen contribuirá a mejorar la calidad del agua en el jardín y, en cada uno de los ecosistemas en los flujos a través de una depuración natural.

El Jardín Acuático – Este jardín muestra las plantas que crecen en el agua a través de estrechas pasarelas sobre el lago.  Hay 31 variedades de lirios de agua y nueve variedades de flor de loto en flor durante el verano y principios del otoño.  Las plantas son resistentes a Chicago y el Medio Oeste.

El Jardín Bulbos – contiene más de 75.000 bulbos, incluyendo las variedades raras e inusuales.

Jardín del círculo – Tiene 1.700 m 2 de jardín muestra de  anuales  adecuado para un jardín típico del Medio Oeste. En el centro del Jardín del Círculo hay una fuente con 32 plumas en cascada de agua.

Chicago Botanic Gardens.-Circle Garden

Jardín de coníferas enanas – Este jardín contiene especies raras como uno de los más grandes abetos llorando en el medio oeste de Noruega, de 30 años de edad, hilo de hojas de ciprés falso, y Silberlocke un Horstmann de abeto de Corea. Se ha comenzado a trabajar en un rediseño del jardín de coníferas enanas y está previsto que vuelva a abrir en junio de 2008.

Enabling Garden – son 1.000 m 2 que nos muestran las estructuras de jardín, herramientas, técnicas y de programación para ayudar a la gente de cualquier edad o habilidad, jardín. La habilitación de funciones jardín plantaciones que estimulan los sentidos, muestra de herramientas adaptadas, cestas colgantes en las poleas, los jardines verticales que aumentan la facilidad de cultivar un huerto, y de plantas y contenedores criados para que pueda llegar fácilmente.

Inglés Walled Garden – Seis estilos de jardinería inglésa se exhiben en el jardín amurallado inglés.  Este jardín cuenta con más de 50.000 plantas herbáceas y leñosas, con columnas, fuentes, se ejecuta y la ornamentación otro jardín.

Chicago Botanic Gardens.-Illinois

Inglés Meadow Oak – Cada año, el Meadow Oak Inglés cuenta con plantas anuales nativas y exóticas.  La ladera de suave pendiente, con su fragancia anuales en una colección de robles, sirve como una división natural entre la conífera enana y jardín inglés amurallado.  Su paisaje ofrece una vista del lago al norte del jardín, así como de fuentes, surtidores y estanques.

Esplanade – Tiene1,1 hectáreas .Esplanade es un nuevo jardín y una plaza con espacios públicos y zonas íntimas.  Su paisaje ofrece una vista del lago al norte del jardín, así como de fuentes, surtidores y estanques.

Chicago Botanic Gardens.-Illinois

Jardín de la  Media Luna Roja  – Compuesto de niveles concéntricos en forma de cientos de boj de hoja perenne, el Jardín de la Media Luna Roja cambia de camas de siembra en cada temporada.

Isla de la tarde – noche la isla se ha diseñado en el “Nuevo Jardín América” estilo para mostrar las colecciones de expansión de la horticultura del Jardín Botánico de Chicago.  El estilo se clasifica por el uso radical de las plantas perennes y pastos ornamentales.  En el centro de la isla se encuentra el Memorial Carillon Butz, cuyos tonos de la señal de la hora y provee música de verano.

Jardín de Frutas y Verduras  – Este es el jardín más grande de la pantalla de su tipo en el Medio Oeste. Los casi 1.6 hectáreas cuentan con exposiciones de jardín, así como las instalaciones educativas y exposiciones.

Chicago Botanic Gardens.-Illinois

Invernaderos – Hay tropicales, semi-tropicales y áridos. Cuentan con 9.000 plantas exóticas con pantallas de información.

Jardín Patrimonio – Este jardín ofrece a los visitantes una introducción a la historia del jardín y la nomenclatura de las plantas. Se trata de una réplica del primer jardín botánico de Europa, en Padua, Italia, y se divide en cuatro cuadrantes que representan cada uno de los cuatro rincones de la tierra.  Los arriates contienen familias de plantas que van desde la familia de los helechos (uno de los menos complejos), a la familia aster (uno de los más complejos).  El punto central del jardín se encuentra una escultura de Carl Linnaeus , el botánico sueco y taxonomista conocido como “el padre de la botánica”.

Lakeside Garden – El Jardín Lakeside cubren un total de 2 hectáreas ¼ y rodear la Gran Cuenca del Lago.  Que comprenden una importante colección de árboles en flor, arbustos y plantas perennes.

Chicago Botanic Gardens.-Illinois

Jardines de paisaje – Este jardín cuenta con ocho estilos de jardines y entornos, para demostrar cómo son los diferentes tipos de paisaje pueden prosperar en los jardines del Medio Oeste.  Cuenta con la rocalla, los setos tradicionales, color frío / arroyo, ericáceas y fácil de cultivar jardines, así como la hierba de los jardines formales, informales y fragantes.

Elizabeth Hubert Malott Jardín Japonés – También llamado Sansho-En (el Jardín de las Tres Islas).  Está diseñado en estilo japonés con más de 280 tipos de plantas conducentes a la jardinería en el Medio Oeste. Es un jardín de cuatro estaciones con caminos curvos y los árboles podados, enmarcando vistas lejanas de los lagos, verdes colinas, bosques y jardines más allá. Las tres islas son Keiunto, Seifuto y Horaijima.

María Mix McDonald Woods – Son 40 ha. Del Jardín Botánico de Chicago  de origen natural de roble del bosque de la comunidad de plantas y animales, restaurada para el público de experimentar algunas de las comunidades nativas que, una vez cubierto el Medio Oeste. Los bosques son numerosas comunidades de plantas tales como las depresiones de los humedales, un pequeño remanente de la pradera, una morrena arbolada y zonas de sabana.

Chicago-Botanical-Garden-Malott-Japanese-Garden

Los jardines de Evaluación Planta (Sol y Sombra) – El personal del Jardín Botánico de Chicago evaluar más de 7.200 plantas por año para el tamaño de flor, color, resistencia al frío y resistencia a enfermedades y plagas.  Los resultados proporcionan información y recursos para la comunidad científica y profesional, así como para los jardineros del medio oeste.

Suzanne S. Dixon Prairie – seis praderas que representan las praderas nativas una vez común al noreste de Illinois, cada uno con su propia topografía, condiciones del suelo y las especies de plantas nativas:

Negro tierra y las plantas más altas de (2,4 m) son características de la pradera de pastos altos o México que alguna vez dominaron Illinois.

El roble sabana fresa es una pradera de pastizales abiertos, que incorpora grupos de árboles nativos de fresa roble y las plantas con flores creciendo a su alrededor.

Chicago-Botanical-Garden-Fountain

La pradera de arena es una re-creación del tipo de pradera que se encuentra naturalmente en el extremo suroeste del lago Michigan, en la costa abarca dunas bajas con un hábitat pantanoso situado entre ellos.

El fuerte aumento, pendiente de grava colina pradera es un área seca, excepcionalmente bien drenada, con el suelo ligeramente arenoso o pedregoso. Plantas que se encuentran aquí son más bajos en el suelo y la flor antes que las variedades de pastos altos.

La pradera húmeda se encuentra cerca de la orilla del agua y contiene las plantas adecuadas para un entorno del pantano. La pradera fen es una re-creación de un humedal inusual donde el agua contiene un alto grado de sales minerales lixiviados de piedra caliza subterránea.

Chicago-Botanical-Garden-Primavera

Jardín de Plantas Nativas – Este jardín se compone de tres áreas: un jardín arbolado que muestra las plantas nativas que prefieren sombra parcial, de los árboles altos de efímeras de primavera, un jardín de pradera, con amantes del sol y plantas de las praderas nativas, y un jardín de hábitat, que cuenta con plantas nativas para anidación de aves y mariposas y fuentes de alimentos.

Jardín Model Railroad – La exposición al aire libre lleva a los visitantes de costa a costa con trenes , representaciones en miniatura de los más  trenes queridos de Estados Unidos monumentos, jardines y pequeños.  Los 7.500 metros cuadrados (700 m 2) Jardín Model Railroad cuenta con 16 trenes de jardín en la escala de 1.600 pies (490 m) de la pista.  Los edificios han sido hechos a mano con materiales naturales como ramas, cortezas, hojas, bellotas y guijarros. El paisaje se compone de más de 5.000 árboles pequeños, arbustos, cubiertas vegetales y plantas con flores de 250 variedades.  Este jardín está abierto desde mediados de mayo hasta finales de octubre.

Krasberg Rose Garden – Los visitantes que entran a ver este jardín 50.000 plantas que representan a 367 variedades de rosas, todos fuertes y bien adaptadas para crecer en el área de Chicago. El único informal, jardín de rosas de este tipo en los Estados Unidos, la colección es la más grande en el Medio Oeste.

Chicago Botanic Gardens.-winter

Jardín sensorial – Este jardín hace un llamamiento a algo más que los ojos con las plantaciones de color, olor, forma y textura. Los visitantes pueden tocar la suave y difusa, de color gris plateado hojas de la planta de la oreja de un cordero, disfrutar del olor de un arbusto de mariposas, y escuchar el susurro distintivo y el pop de un árbol de roble

Waterfall Garden – Este jardín tiene 12.10 metros caídas de agua cayendo en grupos pequeños en la base de cada gota. Caminos y puentes que los visitantes puedan caminar a la parte superior de la cascada.

Río Skokie – El Corredor del Río Skokie es un laboratorio viviente para explorar los conceptos de la biodiversidad, la ecología, el paisaje y la estética.

Se encuentra a lo largo del borde occidental del Jardín Botánico de Chicago, en torno a 1,6 km del tramo del Río Skokie.  La zona incluye 197 especies de plantas nativas, todas de origen local, con un crecimiento en ya lo largo del río, incluyendo 32 de juncia y 22 especies de gramíneas.

Chicago Botanic Gardens.-Carolus Linneus

Araña Island – Esta isla ofrece un espacio aislado para la contemplación, con vista al mar espectacular. Rodeada de abedules, alisos y serviceberries, un prado de plantas nativas, incluyendo la hierba bottlebrush, negro-eyed Susan y Equinácea purpúrea, está en el centro del jardín.

Jardines de Agua – Los Jardines de anillo de agua de la cuenca del Gran Lago y contienen una importante colección de plantas acuáticas de 114.000 plantas acuáticas.

Bonsai Collection – Esta colección es considerada por los expertos en bonsai como una de las mejores colecciones públicas del mundo. Que incluye 200 de los bonsai en veintisiete estilos y más de 60 tipos de plantas, como árbol de hoja perenne, de hojas caducas, tropicales, flores y árboles frutales.

Chicago Botanic Gardens.-Carillon Tower-

El Jardín Botánico de Chicago abrió la F. Daniel y Ada L. Rice de Conservación de Plantas del Centro de Ciencias para el público en Miércoles, 23 de septiembre 2009 en el extremo sur del jardín.

Un programa educativo que comenzó en 1990 como una serie de clases para los estudiantes adultos es ahora una institución académica que ofrece 500 clases de temas que abarcan las plantas y la gente, la jardinería, la naturaleza y el medio ambiente, diseño de jardines botánicos y las artes.

En colaboración con las universidades, la  escuela de José Regenstein  Jr. del Jardín Botánico de Chicago ofrece ahora acreditación estudiantes de grado, cursos impartidos por científicos y profesores con conocimientos en los campos de la biología de las plantas, la conservación y horticultura, y una (156 ha) de 385 hectáreas  de campus .

Chicago.-.-Art_Institute of Chicago Modern Wing_from Lurie Garden

Chicago Art Institute Garden.-Illinois

El Instituto de Arte de Chicago (AIC) es una enciclopedia de arte del museo ubicado en Chicago Grant Park .

El Instituto de Arte cuenta con una de las colecciones más notables del mundo de impresionistas y post-impresionistas del arte en su colección permanente. Sus propiedades también incluyen diversas significativos del arte americano , maestros antiguos , europeos y americanos artes decorativas , arte asiático y moderno y arte contemporáneo .

El Instituto de Arte de Chicago se extiende más allá de las paredes del museo en varios espacios al aire libre, cada uno con sus propias características distintivas, sus propias obras de arte-fuentes, esculturas, o fragmentos arquitectónicos recuperados-y su propia historia.

Lurie Garden.- Chicago.-Illinois

Lurie Gardens.-Chicago.-Illinois

Lurie Garden es un jardín de 10.000 m 2 situado en el extremo sur del Parque del Milenio en el bucle de Chicago en el condado de Cook, Illinois , Estados Unidos.

Diseñado por Kathryn Gustafson , Piet Oudolf , y Robert Israel , que se abrió el 16 de julio de 2004.

El jardín es una combinación de plantas perennes , bulbos , hierbas, arbustos y árboles.

Es el componente de la naturaleza que aparece en el techo verde más grande del mundo.

El jardín costo $ 13,2 millones y tiene 10 millones de dólares de dotación para su mantenimiento y conservación.  Tiene el nombre de Ann Lurie , quien donó la dotación de $ 10 millones.

Lurie Garden.- Chicago.-Illinois

Para los visitantes, el jardín cuenta con paseos guiados , conferencias, demostraciones interactivas, fiestas familiares y comidas campestres.

El jardín se compone de dos “placas” protegidas ambos lados por grandes setos .  La placa oscura representa la historia de Chicago mediante la presentación de la sombra amorosa del material vegetal.  La placa oscura tiene una combinación de árboles que proporcionan una sombra en dosel de estas plantas .

La placa de la luz, que no incluye los árboles, representa el futuro de la ciudad para los amantes de las plantas perennes que prosperan en el calor y el sol.

El jardín Lurie constantemente muestra la dinámica de la naturaleza, pero tiene más colorido a partir de junio hasta el otoño.  No es un jardín botánico con una finalidad científica,sino  un jardín público.

Lurie Garden.- Chicago.-Illinois

Por lo tanto, no utiliza un sistema de etiquetado de la plantas. La vida de las plantas del jardín se compone enteramente de las plantas perennes .  No se tiene la intención de incorporar anuales , ya  que rara vez sobreviven los inviernos de Chicago.  Aproximadamente el 60% de la vida de las plantas en las placas de la luz y la oscuridad son las plantas que son nativas de Illinois.

Se encuentra cruzando la calle desde el Instituto de Arte de Chicago en la moderna  ala nueva, y dentro del parque que está al sur de Jay Pritzker Pavilion , al este del sur de Paseo de Chase y el suroeste Exelon Pabellón , así como la futura sede de la Bridgeway Nichols , al oeste del Pabellón Sudeste Exelon, al suroeste del puente peatonal BP .

Kathryn Gustafson, conocido generalmente por los parques de esculturas y obras hidráulicas, animado y específicamente por su princesa Diana de Gales Memorial Fountain  de Israel, un iluminador de renombre y escenógrafo, determino los conceptos temáticos, tales como la colocación de los caminos, y las formas de los arriates permanentes.

Lurie Garden.- Chicago.-Illinois

Piet Oudolf, un maestro holandés sobre plantas perennes,  diseñó el colorido de las flores que contienen 26.000 plantas perennes en 250 variedades nativas en la pradera .

El jardín está diseñado con cuatro componentes principales:. La cobertura del suelo, la placa de la luz, la placa oscura y el paseo marítimo de costura.

El jardín es un diseño sostenible basado en una ligera capa de Geoespuma bajo el suelo.  Todos los suelos , piedra de  escaleras , rellanos de las escaleras, las paredes , y el muro de revestimiento en el interior del Jardín del uso del medio oeste son  de piedra caliza. El jardín usa  granito para pavimentar y el enchapado de las paredes  .  Donde se expone, las superficies tienen un acabado de granito flameado.

El paseo marítimo y bancos de madera en el jardín se fabrican con certificación FSC de Ipe .  El jardín utiliza principalmente patinized Naval de bronce (todas las placas de metal en la costura), patinized arquitectura de bronce (todos los pasamanos), y la pintura en polvo de acero (la armadura).

El jardín cuenta con docenas de tipos de plantas perennes y bulbos con hierbas ornamentales y praderas.  Incluye arbustos de hoja perenne y de hoja caduca

Lurie Garden.- Chicago.-Illinois

Sus árboles sirven como base.

El jardín cuenta con docenas de tipos de plantas perennes y bulbos con hierbas ornamentales y praderas. Incluye arbustos de hoja perenne y de hoja caduca. Sus árboles sirven como base. La gran variedad de vida vegetal ha atraído a decenas de conejos de rabo blanco para el jardín y el parque que lo rodea.

60.000 y 42.000 bulbos se han plantado en 2006 y 2008, respectivamente.

En 2009, 20.000 tulipanes adicionales fueron plantados, llevando el total a 120.000  para  extender la temporada de florecimiento temprano.   El jardín incluye 35.000 especies perennes de 240 variedades y 5.200 “Woody” plantas en 14 variedades.

Las perennes de la placa oscura incluyen helechos, Angélica y otras especies de hoja ancha, con una dispersión de los árboles que brotan de los macizos de flores.

Estas plantas crecen con la sombra de los árboles.

La exuberante vegetación de esta placa fue seleccionada por Oudolf como un homenaje a los inicios pantanosos de Chicago

Lincoln Park Arboretum.Chicago.-Illinois

Lincoln Park.-Chicago.-Illinois

Lincoln Park es un parque de 4,9 km ², 488,86 has,  a lo largo de la orilla del lago de Chicago , Illinois lado “del Norte, frente al lago Michigan . Lincoln Park es el mayor parque público de Chicago.  El parque, nombrado después de Abraham Lincoln , se extiende por 11 kilómetros desde Ohio Street.

El Lincoln Park Zoo y los museos están ubicados entre la avenida del norte (1600 N) y Diversey Parkway (2800 N) en el barrio que lleva su nombre del parque, Lincoln Park .

Lincoln Park, con 20 millones de visitantes al año, es el segundo parque más visitado de los Estados Unidos.

Las instalaciones recreativas del parque incluyen 15 áreas de béisbol, 6 canchas de baloncesto, campos de béisbol, campos de fútbol, 35 canchas de tenis, 163 canchas de voleibol, casas de campo, un campo de práctica y campo de golf.

Lincoln Park Arboretum.Chicago.-Illinois

El parque también incluye un número de puertos con instalaciones de navegación, así como las playas públicas .

Hay jardines, aves refugios, un zoológico , el Conservatorio de Lincoln Park , el Museo de Historia de Chicago , el Peggy Notebaert Nature Museum , la piscina Alfred Caldwell Lily, y un teatro en el lago con regulares actuaciones al aire libre durante el verano.

Garfield Park.-Conservatory.-West Side Chicago

Garfield Park.-West Side Chicago

Garfield Park tiene 0,74 km 2  ubicado en el East Garfield Park barrio de Chicago ‘s West Side.

Fue diseñado como un campo de placer por William LeBaron Jenney y es el más antiguo de los tres grandes originales Chicago West Side parques ( Humboldt Park , Garfield, y el Parque Douglas ).

Los primeros 160.000 m 2 de segmento de Garfield Park fue inaugurado oficialmente al público en agosto de 1874. Originalmente conocido como Central Park,  fue concebido como la pieza central del sistema de West Park.

Es el hogar del Conservatorio Garfield Park, uno de los más grandes e impresionantes conservatorios en el Estados Unidos .  A menudo se le refiere como “el arte del paisaje en vidrio,” el Garfield Park Conservatory ocupa aproximadamente 18.000 m 2 dentro y por fuera y contiene una serie de exposiciones de la planta permanente de la incorporación de ejemplares de todo el mundo (incluidos algunos helechos que tienen más de 300 años de edad).

Garfield Park..-Chicago.- Illinois

En el siglo XIX, cada uno de los tres grandes parques Westside tuvo su propio invernadero y pequeños invernaderos de propagación. Después de 20 años de uso, estos conservatorios cayeron en un estado de abandono y se convirtieron en obsoletos.

En 1905, West Park de Chicago Comisión superintendente general y arquitecto paisajista jefe, Jens Jensen, demolieron los tres invernaderos más pequeños en los parques de Humboldt, Douglas y  Garfield para crear lo que pretendía ser “el más grande de conservatorio de titularidad pública bajo un mismo techo en el mundo” en Garfield Park.

Muchas de las plantaciones originales provinieron de los tres conservatorios de Westside más pequeños. Construidos entre 1906 y 1907, en el Garfield Park Conservatorio diseñado por Jensen en colaboración con los arquitectos Schmidt , Garden y Martin y la firma de Nueva York de ingeniería de Hitchings .  Lo que representa una colaboración única entre arquitectos, ingenieros, arquitectos paisajistas, escultores y artesanos.

Garfield Park..-Chicago.- Illinois

Después de muchas décadas de abandono, el conservatorio se sometió a una restauración de varios millones de dólares en 1994.

Una Alianza sin fines de lucro Garfield Park Conservatory  formada para ayudar a mantener la estructura y proveer programas y servicios para los visitantes.

En una tormenta de granizo en la noche del 30 de junio de 2011, el Conservatorio sufrió daños catastróficos al vidrio en los concesionarios, así como las casas de producción donde se cultivan las plantas o se almacenan.

Cinco salas de exposición, recientemente reformadas, contenían vidrio laminado y por lo tanto, sufrieron menos daños.

Algunas áreas se volvieron a abrir al público el 3 de julio.

cuentan con 40 piezas de estatuaria griega distribuida en los jardines.

Klehm Arboretum Gardens.

Klehm Arboretum & Botanic Gardens.-Illinois

Está situado en Rockford. Illinois. EE.UU.

Klehm Arboretum & Botanic Garden (63 hectáreas ) es una organización no lucrativa arboreto y jardín botánico ubicado en 2715 South Main Street, Rockford, Illinois .

El arboreto fue establecido por primera vez en 1910 como Rockford Nursery por el arquitecto paisajista William Lincoln Taylor, que plantó muchos de los árboles del Arboretum. La familia Klehm compró el vivero en 1968 y se mantuvo hasta 1985, cuando donaron el alojamiento hasta el Bosque del Condado de Winnebago Preservar Distrito como un arboreto. A principios de 1990, el sitio fue inventariado, desarrolló un plan maestro, y una campaña de capital a cabo. Las  plantaciones de jardín comenzaron en 1994.

El arboretum incluye una pre-liquidación Bur roble Grove (5 hectáreas ) cuyos árboles más grande se estiman en más de 300 años de antigüedad. También incluye más de 50 especies y variedades de coníferas , en representación de nueve grupos de América del Norte , Europa y Asia , como abetos , enebros , piceas , pinos , abeto Douglas , tejos , Tuya , Hemlock , Nikko abetos , abeto de Meyer , Common Juniper , Tuya , y el threadleaf sawara Falsecypress.

Klehm Arboretum Gardens.

La colección incluye Europea antigua  Arce de Noruega , Campo de arce , roble Pedunculate , Inglés Elm , haya europea , castaña de Indias , montaña del pino y pino silvestre , así como alerce europeo , carpe Europea y el árbol de husillo. La colección de Asia Oriental incluye alcornoques, japonés rojo y blanco de la magnolia, floración membrillo, y varios madreselvas . La colección de América del Norte incluye  haya americana , Buckeye amarillo , Cucumbertree magnolia, árbol de tulipán , pino ponderosa , Colorado Picea y abeto Douglas.

Otras plantas leñosas incluyen tilo , castaño de Indias rojo , Negro cereza , Castaño Americano , Dogwood , Árbol de la franja, Hackberry , Hemiptelea, japonés árbol pagoda , Shagbark Hickory , paraguas Magnolia , Scarlet roble , roble blanco , BSD , Carolina del Silverbell, Sourwood , liquidambar , Viburnum , Negro nuez , y Wisteria .

Los jardines tambien incluyen un jardín de mariposas, Lirio del jardín, demostración jardines, Fuente del jardín, hierba del jardín, Hosta Jardín, Jardín de Nancy Olson niños, y un jardín de Prehistoria (con cícadas , Baldcypress , helechos , Ginkgo , colas de caballo , musgos , Bristlecone pino , y amanecer Redwood ).

El arboreto se estableció en el 1910 como vivero del paisajista William Lincoln Taylor.

Textos y fotografías bajadas de Internet