Nemours Mansion and Gardens .-

DELAWARE

Nemours Mansion and Gardens , Wilmington, Delaware

La Nemours Mansion and Gardens es una finca de (1,2 km 2) con jardín à la française  y una clásica mansión francesa ubicada en Wilmington, Delaware.

La mansión se asemeja a un castillo y contiene 105 habitaciones repartidas en cinco plantas que ocupan casi  (4.400 m 2).

Comparte los motivos con el Hospital Pediátrico Alfred I. DuPont para Niños y ambos pertenecen a la Fundación Nemours en 1600 Rockland Road.

La finca es parte del legado DuPont y está situado en el histórico Corredor DuPont.

Nemours Mansion and Gardens .-

Nemours fue creado por Alfred I. du Pont en 1909-1910 como un regalo para su segunda esposa, Alicia, y nombrado para el centro-norte francesa ciudad afiliado con su tatara-tatara-abuelo, Pierre Samuel du Pont de Nemours . Carrère y Hastings .

La arquitectura es de Louis XVI – Rococó estilo de la arquitectura francesa.

La mansión cuenta con muebles del siglo XVIII en todo y contiene una ecléctica colección de antigüedades notables, obras de arte y tapices. Obras van desde obras religiosas del siglo XVI a las pinturas de los maestros europeos de las primeras obras de los estadounidenses Frederic Remington y Sidney Lawrence

De particular interés es un raro reloj musical Louis XVI , alrededor de 1785, por David Roentgen y Peter Kinzing , que desempeña cuatro melodías diferentes en un dulcimer y órgano de tubos.

La finca cuenta con los más desarrollados y más grandes jardines à la française (jardín formal francés) parque natural de estilo y colección de jardines individuales en América del Norte.

The English Gates were originally used at Wimbledon Manor outside of London and date to the 18th Century

El diseño sigue el modelo de los jardines de Versalles que rodea el Petit Trianon en el Château de Versailles . Su eje central se extiende ⅓ de milla de la mansión de fachada , paralela a la avenida principal que conduce a la casa. Los jardines están muy bien cuidados con plantas, fuentes , piscinas , un carillón de la torre, estatuas, y un pabellón rodeado de bosques naturalizados.

Las características mencionadas incluyen:  El jardín de boj – Parterre francés de jardín con setos de boj  y una fuente con fauno central.

La Columnata (1926) – monumento a Pierre Samuel du Pont de Nemours y su hijo Eleuthère Irénée du Pont , diseñada por Thomas Hastings .

Nemours Mansion and Gardens .

 

 

The Maze Garden – un jardín laberinto con las principales coberturas de Tuya occidental ‘Spring Grove’, las coberturas internas de agracejo japonés ‘Carmesí enano’, y la estatua central de Logro, por Henri Crenier , encima de una base de imágenes de caras de  Tritón y Neptuno  .

The Reflecting Pool  (12 m) de diámetro,, apoyados por los cedros japoneses cedros , rosa floración castaño de indias y robles pin

Los Sunken Gardens – diseñados por Alfred Victor du Pont (1900 -) y Gabriel Masséna. Ofrece gran lago, grutas y 1.930 estatua de Charles-Marie Sarrabezolles (1888-1971).

El templo del amor – en estilo clásico, con la estatua de tamaño natural de Diana (1780) por Jean-Antoine Houdon .

Mt. Cuba Center, Delaware

Mount Cuba Gardens.-Delaware

Monte Cuba Center. tiene 255 ha es una organización sin fines de lucro, jardín botánico e histórico  ubicado en la calle Cebada Mill en Greenville, Delaware , cerca de Wilmington , EE.UU. , en las suaves colinas del Piamonte Delaware.

Conserva los pastizales y campos rurales, protege los bosques locales, e incluye varios jardines de flores silvestres del bosque y el paisaje formal, y sus jardines y bosques producen algunas de las exhibiciones más espectaculares de flores silvestres en la región del Atlántico medio.

El Centro está abierto al público por una tarifa, pero la entrada debe ser convenida de antemano.

Bien documentadas  colecciones de plantas de Monte Cuba se centran en el estudio de Delaware Piamonte flora, con más de 4.600 adhesiones que representan a más de 1.800 taxones, de los cuales aproximadamente el 75% son de origen piamontés.

Mt. Cuba Center, Delaware

La investigación se centra en la horticultura Cimicifuga, Cypripedium, Helonias , Hepatica , Hexastylis , Stewartia y Trillium , y el monte. Cuba es centro de una “colección nacional” titular de Hexastylis y Trillium .

Varias de sus presentaciones son muy populares, incluyendo Aster ‘Bluebird’ laevis, ‘Dome Purple’ Aster novae-angliae y Solidago sphacelata “Vellocino de Oro”.

El Centro abarca un conjunto diverso de razones, que van desde un camino formal, lila, Jardín de la Ronda, y la terraza del Sur a más jardines naturales, incluyendo la ruta de Dogwood, Prado, estanque de jardín, Camino West Slope, y el Camino Woods.

Monte Cuba comenzó como la visión de la tarde el Sr. y la Sra. Lammot du Pont Copeland, que comenzó a adquirir la tierra cerca de Wilmington Delaware en 1935 y completó la construcción de su casa colonial del renacimiento en 1937. Durante la década de 1930, las áreas formales fueron diseñadas por el destacado arquitecto paisajista de  Filadelfia Thomas W. Sears y más tarde, en la década de 1950, por el diseñador Marian C. Coffin.

Mt. Cuba Center, Delaware

Los jardines naturalistas se han desarrollado en 1965-1971 en el diseño de Seth Kelsey, un arquitecto paisajista de la Universidad de Harvard formado por Massachusetts, que cuenta con árboles nativos, arbustos y flores silvestres.

En la década de 1980, con la colaboración del director el Dr. Richard W. Lighty, los Copeland ha  ampliado su jardín para abarcar toda la región del Piamonte.

Después de la muerte del señor Copeland en 1983, la señora Copeland continuó el desarrollo de jardín y refinamiento.  La señora Copeland murió en 2001, y el Centro ha continuado desde entonces como una organización sin fines de lucro y como  un miembro de la Asociación Americana Jardines Públicos.

Winterthur Gardens.

Winterthur Gardens.-Delaware

Winterthur es una finca de 400 hectáreas de jardines, colinas, arroyos, praderas y bosques.

El jardín de Winterthur fue diseñado por Henry Francis du Pont (1880-1969) y el arquitecto paisajista y amigo de toda la vida de Mariano.

Henry tuvo el cuidado de seleccionar las plantas que mejoren el entorno natural y ofrecer una serie de flor y el color desde finales de enero hasta noviembre.

El jardín incluye el Bosque  de Azaleas 3´2 hectáreas (1917), el Banco de marzo (1902), Doble Magnolia, el Pinetum (1918).

Winterthur Gardens.

Zona de Winterhazel (1923), Jardín Reloj de sol (1956), Peony Garden (1946), espejo de agua y Glade Jardín (1929), Jardín Cantera (1962), y Enchanted Woods (2001) y  un jardín de niños.

Winterthur Museum and Country Estate es una propiedad estadounidense  y museo de Winterthur , Delaware , que ahora alberga una de las colecciones más importantes de  América

Era la antigua casa de Henry Francis du Pont (1880-1969), un renombrado anticuario  y horticultor. Se encuentra en Wilmington. Delaware en Pennsylvania.

Fue fundada por Henry Du Pont en 1951.

En el jardín destacan el bosque encantado, su pinetum y las sendas y paseos bordeadas de azaleas y rododendros. Cuenta con grandes Metasequoias de gran altura.

PENNSYLVANIA

Fairmount Park.-Samuel_North_

Fairmount Park.-Pennsylvania

Fairmount Park es el sistema de parques urbanos de Philadelphia , Pennsylvania .

Consiste en 63 parques, (3.700 hectáreas), todos supervisados por el Departamento de Filadelfia de Parques y Recreación, sucesor de la Comisión Fairmount Park en 2010.

El sistema de parques se nombra después de su primer parque, parque de Fairmount, que ocupa casi la mitad de la superficie de todo el sistema, en más de  (1.700 hectáreas).

Hoy, la Comisión divide el parque original en los parques del este y del oeste de Fairmount.

El dominio original del parque de Fairmount consistió en tres áreas: “South Park” o el jardín del sur inmediatamente debajo de la Fairmount Water Works se extiende hasta el Callowhill Bridge Street, Este u “Old Park” que abarcó los estados anteriores de Lemon Hill y Sedgeley y West Park, el área ahora que comprende el parque zoológico de Philadelphia y los de la exposición.

El jardín del sur precedió el establecimiento de la Comisión de Parques en 1867 y Lemon Hill y Sedgley se añadieron en 1855/56

Después de la Guerra Civil, se ha avanzado en la adquisición y la presentación del parque del oeste.

El parque nació de la colina de limón finca de Henry Pratt , cuya tierra fue originalmente propiedad de Robert Morris , firmante de la Declaración de Independencia .

Fue dedicado al público del Ayuntamiento ordenanza el 15 de septiembre de 1855.

Una serie de actos legislativos estatales y locales sobre los próximos tres años aumentó los fondos de la ciudad, la incorporación de mansiones, obras hidráulicas, jardines, e incluso territorio previamente reservadas para la Sociedad Zoológica de Filadelfia.

En 1858, la ciudad que se llama un plan integral y la nueva Comisión del parque de Fairmount celebró un concurso de diseño para determinar la mejor manera de “proteger y mejorar la pureza del suministro de agua Schuylkill” al mismo tiempo crear un parque público natural paisajístico.

Como el sitio de la 1876 Exposición del Centenario y el primer zoológico en el Estados Unidos , el Zoológico de Filadelfia , Fairmount Park fue colocado en el registro nacional de lugares históricos el 7 de febrero de 1972.

Hoy en día, el sistema incluye el Arboretum del Centenario , de Philadelphia Center Horticultura , trabajos de agua de Fairmount , Memorial Hall , sede de la Touch Museum favor , la meseta de Belmont , Japanese House and Garden , Jardín de Bartram (el más antiguo jardín botánico de América), Philadelphia Museum of Art , Boathouse Row , Azalea Garden, centros de recreación, embalses, y un sinnúmero de estatuas (así como otras obras de arte) según lo determinado por el parque.

Bartram´s garden.-Pennsylvania

Jardín de Bartram es el jardín botánico más antiguo sobreviviente en América del Norte. Situado en la orilla oeste del río Schuylkill en Fairmount Park , cubre (19 hectáreas) e incluye un histórico jardín botánico y arboreto  (3,2 ha), establecido alrededor del año 1728). El jardín se encuentra cerca de la intersección de la calle 54 y Lindbergh Boulevard, Philadelphia, Pennsylvania .

Eventos especiales en el Jardín incluir una venta de primavera, planta anual, las festividades del día de madre, y los regalos de vacaciones y venta de verduras.

The John Bowman Biblioteca de Colecciones Especiales Bartram contiene una amplia colección de documentos y materiales relacionados con la historia del Jardín, así como la historia de Filadelfia y el desarrollo del campo de la botánica.

La Asociación sin fines de lucro John Bartram funciona en el Jardín, en cooperación con el Departamento de Filadelfia de Parques y Recreación.

El jardín está en el sitio del destacado botánico estadounidense John Bartram ‘s (un granjero cuáquero)  casa de piedra y granja en el río Schuylkill .

Él construyó la casa original entre 1728-1731, y luego se expandió en gran medida, la adición de un cocina. 1740, y una de inspiración palladiana, fachada tallada entre 1758-1770.

La casa sigue en pie, al igual que su jardín original (circa 1728) y de efecto invernadero (1760).

Tres generaciones de la familia continuaron a  Bartram. El jardín como la principal colección de especies de plantas de América del Norte en el mundo.  La colección actual contiene una gran variedad de especies nativas y exóticas de plantas herbáceas y leñosas.

La mayoría fueron listadas en 1783 Catalogue costado la Bartrams ‘de los árboles norteamericanos, arbustos y plantas Herbacious y ediciones posteriores.

El jardín también contiene tres árboles notables:

Franklinia alatamaha – John y William Bartram descubrió un pequeño bosquecillo de este árbol en octubre de 1765 por Georgia Altamaha río . En ese momento John y William-después de una noche de acampada próxima al árbol (entonces con hojas rojizas) no tuvieron éxito en la localización de las flores o semillas. William posteriormente trajo semillas para el jardín para plantar (que lo hizo en 1777 con Juan poco antes de su muerte en septiembre de ese año).

El árbol fue nombrado en honor de un amigo de John Bartram, Benjamin Franklin . Franklinia fue visto por última vez en libertad en 1803.

Todas  las Franklinia creciendo hoy en día son descendientes de los que propagan y distribuido por los Bartrams, y se le atribuye haberla salvado de la extinción.

Cladrastis kentukea – Un árbol viejo en particular, posiblemente recogida la planta  por el francés explorador André Michaux en Tennessee y  envía a William Bartram en la década de 1790.

Ginkgo biloba – Ginkgo este  se cree que es el último de los tres ginkgos originales introducidos a los Estados Unidos desde China, vía Londres, en 1785.

Phipps Conservatory Botanical.-Pennsylvania

Phipps  Conservatory and Botanical Gardens es un complejo de edificios y terrenos que figuran en Schenley Park , Pittsburgh , Pennsylvania , Estados Unidos (cerca de los Museos Carnegie en Oakland ).

Está en la ciudad de Pittsburgh histórica y cotiza en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Los jardines fueron fundados en 1893 por el  magnate del acero y magnate inmobiliario Henry Phipps como regalo a la ciudad de Pittsburgh.

Su propósito es educar y entretener a la gente de Pittsburgh con jardines formales (Roman, inglés, etc) y varias especies de plantas exóticas ( palmeras , plantas suculentas , bonsai , orquídeas , etc.).

En la actualidad, los jardines de las casas elaboradas dentro de las instalaciones del conservatorio trece habitación en sí y en los terrenos colindantes. Además de sus principales  exposiciones florales, el conservatorio sofisticado de vidrio y metal  del Lord & Burnham ofrece un ejemplo interesante de arquitectura victoriana en invernaderos. Phipps es una de los “más verdes” instalaciones en el mundo.

El pabellón de entrada del Conservatorio Phipps tiene nivel plata LEED de certificación.  Su Centro de Paisajes Sostenibles ha recibido una certificación de platino junto con el cumplimiento de la Living Building Challenge de energía neta cero , y su planta de producción en invernadero ha recibido la certificación Platinum, el primer invernadero y sólo para ser tan certificada.

En octubre de 2003, Phipps anunció un proyecto de expansión.

La primera fase, de un Centro verde de ingeniería  coronado por una cúpula neo-victoriana, fue diseñada por IKM Incorporated, y se terminó en 2005. Los Invernaderos de producción y un jardín de invierno Bosque Tropical se terminaron en 2006.

Fairmount Park..-Japanese Garden

El conservatorio Bosque Tropical tendrá un tema diferente cada dos años, comenzando con el país de Tailandia. Además de un “Centro de Investigación Forestal” y un “Hut sanador” (diseñado para educar a los visitantes acerca de diversos temas culturales), hay dos cascadas, puentes varios, una corriente, y una gran variedad de plantas de bambú, orquídeas y  Plumerias  (frangipani  )a plantas de valor económico, cultural, y la horticultura para la gente de Tailandia.

El segundo tema es “Cabeceras del Amazonas”, que abrió sus puertas a principios de 2009.

El nuevo Conservatorio Bosque Tropical cuenta con varias características interesantes, que hacen que sea extremadamente eficiente en energía (para una casa de cristal.) Tiene ” tubos de tierra “se ejecutan bajo tierra para ayudar a enfriar el bosque tropical y un óxido sólido de pila de combustible , que impulsa esta nueva construcción en  parte del edificio.

Además, son controlados por el ordenador tonos que bloquean la luz del sol exceso de entrar en la estructura y también ayudan a aislar la noche.

Fairmount Park..-Forest

En 2007, se asoció con el vidrio Phipps artista Dale Chihuly y su Tacoma basado en equipo de los sopladores de vidrio. Ellos trabajaron juntos para crear un matrimonio de vidrio soplado a mano y plantas vivas.

Tras la clausura de la exposición en febrero, el conservatorio retenido cuatro piezas importantes (el Centro de Bienvenida araña , la estrella de oro que cuelga en la habitación Desert, el celadón dorado y púrpura Fiori en la fruta tropical y Spice Room y el bronce, el albaricoque y chartreuse Ikebana en el Palm Court) y posteriormente adquirió 26 piezas más pequeñas para su colección permanente entre ellos seis Macchia multicolor (onduladas, conchas como cuencos), Cattails trece ámbar y pinceles siete, todos los cuales están instalados en el Palm Court. El total Chihuly colección está valorada en $ 1,2 millones.

En 2009, Phipps se asoció con otro vaso artista Hans Godo Frabel para crear otra exhibición impresionante titulado “Jardines y Cristal.” A diferencia de las piezas Chihuly, el trabajo Frabel es más realista, aunque sigue siendo caprichoso a veces.

Aspectos más destacados de esta exposición incluyen Longfellows e intrincadas plantas de orquídeas de cristal y un loto y payasos diversos (equilibrio en las tarjetas de cristal, ya sea jugando o bolas de vidrio de color.) Esta colaboración estará en exhibición hasta enero de 2010.

Tyler Arboretum.-

John J. Tyler Arboretum.-Pennsylvania

The John J. Tyler Arboretum, también conocida como la Granja Minshall y Jacob Painter, es una organización no lucrativa arboreto situado en el camino de Painter 515, los medios de comunicación , el condado de Delaware, Pennsylvania .

La historia de la propiedad comenzó en 1681, cuando William Penn firmó un ” contrato de arrendamiento y la liberación de “acuerdo con Thomas Minshall, un cuáquero Inglés, una propiedad en Pennsylvania que contiene el sitio que hoy ocupa el arboretum.

Entre 1681 y 1944, la propiedad fue el hogar de ocho generaciones de la misma familia.

El propio arboreto comenzó en 1825 cuando dos hermanos, Jacob y Painter Minshall, reservar tierras para sembrar sistemáticamente más de 1.000 variedades de árboles y arbustos.

En 1944, descendiente Laura Tyler legó la propiedad, en memoria de su marido John J. Tyler, de ser una organización no lucrativa arboretum .

Tyler Arboretum.-Butterfly-House

Se añadió a la Registro Nacional de Lugares Históricos en 2001.

Hoy en día el arboreto contiene las siguientes características principales:  Los árboles pintor original:  Líbano Cedro ( Cedrus . libani), un campeón del estado de Pennsylvania,  Ginkgo (Ginkgo biloba),  Yulan Magnolia ( Magnolia denudata), un campeón del estado de Pennsylvania,  arce de azúcar (Acer saccharum), arce rojo (Acer rubrum)  Osage-orange (Maclura pomifera), derribado por un huracán en 1954, sólo la podredumbre resistente al tronco permanece, Cucumbertree Magnolia ( Magnolia acuminata),  Ciprés calvo ( Taxodium distichum ),  Leatherleaf Mahonia (Mahonia bealei) . Tuliptree ( Liriodendron tulipifera ); . Amarillo Buckeye (Aesculus flava) . River Birches –  (Betula nigra),  Secoya gigante ( Sequoiadendron giganteum ), la secuoya gigante más grande en Pensilvania y, posiblemente, en el este de Estados Unidos; . White Oaks – (Quercus alba), . Pantano del roble blanco (Quercus bicolor) . Sweetgums –  (Liquidambar styraciflua); . pino negral (Pinus nigra. Bald Cypress ( Taxodium distichum ); . Linden americano (Tilia americana); . Común Pera (Pyrus communis), y  Oriental Abeto (Picea orientalis), campeón del estado de Pennsylvania.

Tyler Arboretum.-Cerezo en flor

Ornamentales: colecciones de flores de cerezo (iniciada en 1951 con 45 plantas que representan 23 especies y variedades); magnolia (comenzada en 1951); crabapple (1951-1953); rododendro (comenzada en 1959 con más de 500 rododendros y 200 azaleas ), acebo , y lila .

Pinetum (34 ha,, que se inició en 1954), que contiene los pinos , piceas , abetos , abetos , cedros , cipreses y alerces

Native Woodland Walk (comenzado en 1970)

Laberinto Pradera, un reciente cuatro anillos laberinto de hierbas de prado basado en un clásico de siete anillos de diseño

Pink Hill, un árido de serpentina de piedra con flores silvestres .

Tierras no cultivadas (180 hectáreas  que se mantienen naturales y contienen 32 km  de senderos señalizados.

Wister Colección Rhododendron, una colección de más de 500 rododendros.

Morris Arboretum

Morris Arboretum.-Pennsylvania

El Arboretum Morris, de la Universidad de Pennsylvania (37 ha /) es el arboretum oficial de la Commonwealth de Pennsylvania.   Se encuentra ubicado en el 100 East Avenue Northwestern, Chestnut Hill, Philadelphia, Pennsylvania .

El arboreto está abierto todos los días excepto los días festivos, una cuota de admisión se carga.

“Compton” (Lydia Thompson y John Morris mansión), (1887-88, demolido 1968), por Teófilo Parsons Chandler, Jr. , arquitecto.

Los jardines son ahora el Arboretum Morris, de la Universidad de Pennsylvania.  El arboretum fue anteriormente la finca de John y Lydia Morris, que compró y ajardinado mucho de sitio actual del Arboretum a partir de la década de 1880. Morris estaba interesada en el cultivo de plantas de todo el mundo, incluidas las recogidos en China por EH Wilson en 1900, y muchos de la fecha de hoy muestras a las plantaciones originales de Morris.

Morris Arboretum

La finca se convirtió en un jardín botánico público en 1933.

Hoy en día el arboreto contiene más de 13.000 plantas que llevan la etiqueta de más de 2.500 tipos, en representación de las floras templadas de América del Norte , Asia y Europa , con un enfoque principal en Asia. Importantes colecciones incluyen nativos azaleas , coníferas , acebos , magnolias especies, arces , rosales y avellanos bruja .

El arboretum ha identificado 17 árboles en su colección como especímenes vivos: Abies cephalonica , Abies holophylla  , Acer buergerianum , Aesculus flava , Cedrus atlantica libani var. ‘Glauca’, Cercidiphyllum japonicum, engleriana. Fagus , Fagus sylvatica pendula f,. Metasequoia glyptostroboides , Pinus bungeana , Platanus x acerifolia, Quercus alba , Quercus × benderi, Tsuga canadensis f. pendula, Ulmus glabra ‘horizontalis’, Ulmus parvifolia , y Zelkova serrata .

Morris Arboretum

El jardín botánico se encuentra en un paisaje hermoso, maduro, diseñado principalmente en el parque de estilo Inglés, pero con influencias japonesas. Incluye senderos y arroyos, un estanque con cisnes, formales jardines de rosas, y los barridos grandes de azaleas , rododendros y magnolias.

Aspectos notables del arboreto son los siguientes:

Parque Inglés (circa 1912) – principalmente plantadas con especies recolectadas en China, con importantes colecciones de arces , avellanos retorcidos , cerezos silvestres , cerezas y stuartias

Fernery (1899) – una casa de  helechos  de cristal 8-sided dice que es la única que queda exenta victoriano fernery en América del Norte.  Morris ordenó a sus helechos originales de Londres experto John Birkenhead . La colección se agrupan botánicamente y etiquetados, sino que incluyó 523 helechos variedades y 47 Selaginella variedades (licopodio).

Morris Arboretum

Garden Railway – G escala trenes y tranvías que se ejecuta en pista de 45 mm (1 ¾ “), y que representa ferrocarriles largo de la historia, incluyendo la carga y los modelos de pasajeros.

Invernadero – cerrado al público, ahora poco que queda de la estructura original de Morris.

Un Japonés Overlook (1912) – un híbrido de jardín de rocas Inglés con jardín japonés, jardines con fudo piedras, linternas de piedra , y los arces japoneses , coníferas , y plantas más pequeñas acidófilas.

Un Japanese Garden Hill and Water (1905) – Tsukiyama-niwa jardín de estilo con colinas, rocas, agua, árboles, puentes, caminos, ermitas y linternas.

Mercurio Templo y Barranca Jardín (1913) – Clásica vivienda loggia una escultura de “Mercury en reposo”, con gruta y un jardín de rocas en el pintoresco valle de abajo.

Rose Garden (1888) – un buxus filo rosa jardín en cuatro cuadrantes.

Rock Wall Garden (1924) – plantas alpinas en una pared de dos metros de alto.

Cisne Pond (1905) – un pequeño lago creado por la excavación y la represa del arroyo de Oriente. El Compton Mansion (también conocido como Morris House, 1887-1888, demolido 1968)

Bowman’s_Hill_Wildflower_Preserve_

Bowman’s Hill Wildflower Preserve.-Pennsylvania

La colina de Bowman Wildflower Preserve 55 hectáreas es una reserva natural, jardín botánico , y museo acreditado ubicado en 1635 River Road (Ruta Pennsylvania 32), New Hope, Pensilvania .

Está abierto todos los días excepto los días festivos, una cuota de admisión se carga a los no miembros. Una organización sin fines de lucro, la colina de Bowman Wildflower Preserve Asociation Inc., mantiene el parque de acuerdo a un contrato de gestión con el histórico Museo de Pennsylvania y de la Comisión.

Hoy en día, la reserva contiene cerca de 1.000 de las 2.000 especies de plantas nativas de Pennsylvania , que crecen en un entorno naturalista de los bosques, praderas, un estanque y un arroyo Pidcock, con alrededor de 2 ½ millas de senderos para caminar. Es un excelente lugar para la observación de aves.

Bowman’s_Hill_Wildflower_Preserve_

El centro de visitantes incluye una colección de cerca de 100 aves, nidos de taxidermia más de 200 y alrededor de 600 huevos, dada en 1972 por el ornitólogo local, Charles Platt y se muestran en dioramas, vitrinas y paneles fotográficos.

La reserva fue creada en 1934 en el Washington Crossing Historic Park en el lugar donde los ejércitos de George Washington  acamparon durante la guerra revolucionaria americana .

A sólo cinco kilómetros al sur de la reserva, Washington y sus hombres cruzaron el río Delaware para luchar y ganar la batalla de Trenton en 1776.

Hershey.Gardens.

Hershey Gardens.-Pennsylvania

Hershey Gardens es un  (9,3 hectáreas) de jardín botánico y arboreto de(9,3 hectáreas)   situado en el camino de Hotel 170, Hershey, Pennsylvania , cerca de Harrisburg

Se encuentran en la cima de la colina, con vistas al Hershey park .  Fue construido como un regalo del magnate del chocolate Milton S. Hershey en su comunidad y en honor a su esposa, Catherine.

Los Jardines de Hershey abrieron por primera vez al público el 2 de junio de 1937 como un jardín de rosas que ocupa 1,5 hectáreas (14.000 m 2).

En el primer día a más de 20.000 visitantes se acercaron a ver el jardín de rosas.

En 1937, 1939 y 1941 Milton Hershey añadido más jardines. En 1941 los jardines habían sido ampliados a su tamaño actual.

Hershey.Gardens.

En septiembre de 1938, la American Rose Society honró a Milton Hershey dedicación ‘s a las rosas por nombrar una rosa después de él.

LB Coddington, un prominente Hybridador pasó de Murry Hill, Nueva Jersey , propuso que un rojo escarlata carmesí (rojo terciopelo negro) aumentó estaba desarrollando bajo la denominación «Ms. Hershey”.

En 1942, las tierras al este del Jardín de las Rosas se consideraron no aptas para cultivar o construir casas. En este Milton Hershey Erdman dio las órdenes para hacer otro jardín.

Pidió que no hubiera planes o estimaciones de costes. Sólo contando Erdman le diría a parar si hacía se demasiado grande. El precio de la entrada fue instituido en 1973.

Hershey.Gardens..-Roses

Para aumentar los cambios se realizaron visitas hortícolas . El más importante de estos cambios fue la creación de seis jardines temáticos y su apertura en la temporada 1979.

Sin embargo, en la década de 1980 era evidente que seguía habiendo un problema financiero.

En 1989 el Jardín pasó a formar parte de la organización sin fines de lucro: la Fundación MS Hershey .

En 1998, la Casa de las Mariposas fue  abierta.  Fue construida usando un ala de una estructura de invernadero originales Hershey Estates, construido en 1930.

Hershey Gardens.-Pennsylvania

En 2003, el Jardín de los Niños abrió.

Jardín de los Niños cubre unos 6.000 m2 y cuenta con cerca de 30 jardines separados diseñados para enseñar acerca de las plantas a través de ineractive y con las manos en las pantallas.

Hoy en día los jardines incluyen un jardín botánico, el jardín infantil, jardín de hierbas, jardín japonés , bosque de magnolias, roble arboleda, hierba ornamental colección, perenne jardín, conífera colección, dos importantes jardines de rosas, y un jardín de flores de temporada

El jardín de rosas contiene alrededor de 7.000 se elevó arbustos que representan a 275 variedades.

Los jardines también contienen una  casa de mariposa  con 300 mariposas de unas 25 variedades.

Longwood Gardens.-.-Fountains

Longwood Gardens.-Pennsylvania

Stan situados en Kennett Square en Pennsylvania. EE.UU.

Es uno de los principales jardines botánicos de Estados Unidos.

Lo que hoy es Jardines de Longwood se compró a William Penn en 1700 por un hombre llamado George Quaker Peirce (1.646-1.734).

A pesar de que comenzó como una granja de trabajo, en 1798, dos hermanos gemelos Josué y Samuel Peirce plantó los primeros ejemplares de un jardín botánico , originalmente llamado Parque de Peirce y se ha abierto al público de manera casi continua desde entonces.

En 1850 se había acumulado una de las mejores colecciones de árboles en el país.

Longwood Gardens.-Topiary

Longwood fue originalmente adquirido en 1700 por William Pierce, se inició como finca agrícola hasta que Josué y Samuel Pierce plantaron los primeros árboles para crear un arboreto. En 1850 se había conseguido una de las mejores colecciones de árboles de la nación.

El industrial Pierre S.du Pont adquirió la propiedad a la familia Pierce en 1906 para evitar que el arboreto fuera talado para madera. Desde 1906 hasta 1930 du Pont construyo un amplio sistema de fuentes en el jardín y creo la Fundación de Longwood para su conservación y mantenimiento. El Jardín botánico de Longwood fue creado por el industrial Pierre S. du Pont, (1870–1954) en 1906.

Longwood Gardens.-Indoor Gardens

Aquí nos encontramos con 11,000 tipos diferentes de plantas agrupadas, con puntos de información explicativos y numerosas fuentes.

Hoy en día  más de las 1077 hectáreas los  jardines de Longwood se componen de 20 jardines al aire libre y 20 jardines interiores dentro de 18.200 m² de invernaderos, conocidas como invernaderos.

Contiene 11.000 distintos tipos de plantas, una gran cantidad de fuentes y un amplio programa educativo para la formación de horticultores profesionales, y un programa de postgrado.

Entre las familias de plantas representadas, destacan:

Bromeliácea, con 219 taxones,.-Cactácea, con 282 taxones,.-Crasulácea  con 141 taxones,.-Cicadácea, con 23 taxones.

Longwood Gardens.-Indoor Gardens

Los géneros más ampliamente representados: Abies, con 30 taxones,.-Acacia, con 25 taxones,.-Acer, 74 taxones,.-Anthurium, con 35 taxones.-Buxus, con 46 taxones,.-Camellia cvs, con 134 taxones,.-Chamaecyparis, con 60 taxones,.-Euphorbia, con 49 taxones

En este jardín botánico desarrolla un extenso programa educativo, en el que se incluyen estudios de Horticultura e intercambios educativos.

Un viajero del mundo desde una edad temprana, Du Pont se inspiró en añadir características al jardín después de asistir a las ferias del mundo, las adiciones más notables son el conservatorio masivo, con un enorme órgano de tubos , y el amplio sistema de fuentes.

Tras la finalización de las fuentes, du Pont comenzó a planificar la vida sostenida de los jardines de Longwood después de su muerte.

Longwood Gardens.-Narcisos en primavera

De acuerdo a su voluntad, presentada en Delaware y 21 de marzo de 1946, fundó Longwood Foundation Inc. y dejó la mayor parte de su patrimonio “para el mantenimiento y mejora de los jardines.”

A su muerte inesperada du Pont de 05 de abril 1954 , Henry B. du Pont, presidente de la Fundación Longwood, anunció: “No habrá ningún cambio en nuestra política de larga data de la apertura de los jardines y el invernadero al público todos los días de la semana.”

Los jardines también tiene amplios programas educativos que incluyen una matrícula gratuita de dos años de la escuela de la horticultura profesional , un programa de postgrado, pasantías y extensa.

Alberga 800 eventos  hortícolas y eventos de artes escénicas de cada año, desde exposiciones de flores, demostraciones de jardinería, cursos y programas para niños a conciertos, recitales de órgano y el carillón, el teatro musical, muestra una fuente, y los fuegos artificiales.

También alberga una amplia exhibición de luces en Navidad   durante la temporada de vacaciones. Conservatorio de Longwood es una de las estructuras más grandes del mundo de efecto invernadero. El conservatorio es el único hogar de 5.500 especies de plantas.

Longwood Gardens.-Crisantemos

Jardines del conservatorio, cada uno con su propia muestra exquisita de las plantas, incluyen el invernadero, Jardín de Plata, el Pasaje de Acacia, orquideario, jardín con cascada, Casa de las Palmeras, Jardín Mediterráneo, Terraza Tropical y la pantalla de agua al aire libre Jardín.

Desde su fecha de construcción original en 1919, ha sufrido ampliaciones y renovaciones.

En enero de 2003, el Conservatorio de Oriente estaba cerrado por un proyecto de renovación, con la previsión de su reapertura al público el 29 de octubre de 2005.

Se realizan exposiciones durante todo el año, programas para niños, conciertos, recitales de órgano, teatro, espectáculo nocturno con las fuentes y fuegos artificiales.

Chanticleer Garden.-

Chanticleer.Gardens-.-Pennsylvania

Chanticleer Garden es una finca y el jardín botánico situado en 786 Church Road, Wayne, Pennsylvania . Está abierto de miércoles a domingo, de abril a octubre, una cuota de admisión se carga.

La puerta se coronó con piedra tallada con gallos o Chanticleers en Francés .

La casa y los jardines están listados en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984.

Las fechas raíces Chanticleer  son de principios del siglo XX, cuando la tierra a lo largo de la línea principal del ferrocarril de Pennsylvania fue desarrollado para residencias de verano para escapar del calor de Filadelfia.

Adolph Rosengarten, Sr., y su esposa Christine eligieron el Wayne-St. Área Davids para construir su refugio en el campo.

Chanticleer Garden.-Pennsylvania

Empresa farmacéutica de la familia se convertiría en parte de Merck & Company en 1920.

Los Rosengartens contrató al arquitecto y ex compañero Charles L. Borie para diseñar la casa, que se completó en 1913. El paisajista Thomas Sears diseñó las terrazas como extensiones de la casa. A 1.924 Además convirtió la casa de verano en una residencia durante todo el año y la familia se mudó aquí de forma permanente.

El humor del Sr. Rosengarten es evidente en nombrar a su casa después de la finca “Chanticlere” en 1855 .Thackeray novela “Los recién llegados”.

El Chanticlere ficción fue “hipotecado hasta las ventanas del castillo muy”, pero “sigue siendo el espectáculo de la provincia.” Jugar con la palabra, que es sinónimo de “gallo”, las Rosengartens utilizan motivos de gallo en toda la finca.

Chanticleer Gravel Garden.-Asian-Woods-

Adolph y Christine dieron sus dos casas de los niños como regalo de boda.

Compraron una propiedad vecina para el hijo Adolfo, Jr. y su esposa Janet Newlin en 1933. Ahora es la sede de la Ruina.  La casa de la hija Emily, que se encuentra en la entrada de los visitantes de hoy, fue construida para ella en 1935.  Se utiliza en la actualidad para las oficinas y aulas.

Adolph, Jr., compró parte de su hermana de la finca después de su muerte en la década de 1980. Él no se movió en la casa principal, pero la utilizó para el entretenimiento y la mantuvo como lo fue cuando la familia vivía allí. La casa está abierta para visitas con reserva previa. Adolph, Jr., dejó todo el edificio para el disfrute y la educación del público después de su muerte en 1990.

Un tablero del siete-miembro de la Administración, de los cuales cinco son parientes Rosengarten, supervisa la Fundación Chanticleer.

Chanticleer Gravel Garden. Dysphima crasifolia

El jardín se abrió al público en 1993.

Hay 17 personas a tiempo completo, de los cuales dos manejan instalaciones y 12 son los jardineros .

PHILADELFIA

Shofuso Japanese garden, Fairmount Park, Philadelphia,

Shofuso Garden.-Philadelfia

La casa japonesa de Shofuso y el jardín son una casa de estilo japonés tradicional y un jardín ranking nacional en el oeste de Filadelfia Fairmount Park que refleja la historia de la cultura japonesa en Filadelfia, de la Exposición del Centenario de 1876 hasta la actualidad. Anfitriones Shofuso más de 30.000 visitantes cada año de más de 20 países diferentes.

La casa y el jardín japonés fue concebido como parte de una exposición en el Museo de Arte Moderno en Nueva York. Diseñado por el arquitecto japonés modernista de mediados de siglo Junzo Yoshimura en 1953, la casa fue construida en Nagoya, Japón, utilizando materiales y técnicas tradicionales. La casa era parte de “La Casa en el jardín del museo” serie, que exhibe tres tipos diferentes de estructuras que influyeron en la arquitectura moderna americana de mediados de siglo.

Además de Shofuso, viviendas unifamiliares de tamaño completo adicionales por los arquitectos Marcel Breuer y Gregory Ains se exhibieron desde 1948 hasta 1954. Shofuso fue la última estructura de la exposición y se trasladó a Filadelfia a su conclusión.

Shofuso Japanese garden, Fairmount Park, Philadelphia,

Shofuso se vuelve a montar en el sitio actual en 1957-58, donde ha habido una presencia japonesa continua desde la Exposición del Centenario de 1876, cuando se instaló el primer jardín japonés en América del Norte detrás de un pequeño bazar japonés.

A partir de 1905 hasta que un incendio en 1955, el sitio de Shofuso fue entonces ocupado por una puerta de un templo budista japonés, construida a principios del siglo XIV. Conocida popularmente como la “Pagoda japonesa” , que había sido llevado a los Estados Unidos para el 1904 Exposición Universal de San Luis, en St. Louis, MO y adquirida para Filadelfia por la Asociación de Arte de Fairmount Park.

Después de un incendio destruyó la puerta del templo en 1955, Shofuso fue llevado al lugar en 1957. En 1958, el jardín fue rediseñado por el diseñador japonés del paisaje Tansai Sano para complementar la nueva estructura, al estilo de un jardín de visualización siglo XVII, y Shofuso se abrió al público el 19 de octubre., 1958

Con los años, carácter japonés esencial de Shofuso ha permanecido intacto. En el marco del Bicentenario de Estados Unidos en 1976, con el apoyo del Gobierno de Japón, la casa y el jardín fueron sometidos a extensas reparaciones.

Aunque la casa es propiedad de la ciudad de Filadelfia, los amigos de la casa japonesa y Jardín (FJHG), un 501 (c)  sin fines de lucro, organizada para cuidar y preservar este sitio único en 1982. En 1999, FJHG recaudó $ 1.2 millones para reemplazar el techo de corteza de hinoki, el único de su tipo fuera de Japón, y en  2007, el internacionalmente reconocido artista Hiroshi Senju, inspirado en nuestra cascada, ha donado 20 murales a Shofuso  para reemplazar murales originales destruidas por vándalos en la década de 1970

A su vez, FJHG restauró el techo de corteza hinoki de nuevo en 2010 y llevó a cabo una restauración del paisaje histórico premiado en 2012. Después de la fusión de FJHG con el Japan Society of América de Filadelfia en 2016, el futuro de Shofuso es aún más brillante.

Hoy en día, un jardín con visualización de estanque koi  y la isla, un jardín de té, y un patio con jardín comprenden el estilo del siglo XVII amurallado japonés y jardín vallado de este sitio histórico y el museo. La restaurada, histórica 1876 Sakura pabellón es el espacio durante todo el año para la programación, clases, reuniones, eventos y exposiciones.

Shofuso otra vez se llamó el tercer clasificado de jardín japonés en América del Norte por el Diario de la jardinería japonesa en 2016 , fue incluido en el Registro de Lugares Históricos de Filadelfia en 2013, y es una estructura que contribuye al Distrito Histórico Fairmount Parque Nacional desde 1972.

Awbury Arboretum.-Philadelfia.

AwburyArboretum.-Philadelfia

Awbury Arboretum es un arboreto sin ánimo de lucro de 24 hectáreas de extensión en “East Germantown” un suburbio de Filadelfia, Estados Unidos.

El arboreto data de 1852, cuando Henry Cope compró la finca.

Los terrenos fueron remodelados en la tradición inglesa del paisaje, con diseños del conocido arquitecto del paisaje William Saunders.

Un determinado número de casas fueron construidas en la finca; todas son ahora de propiedad privada a excepción de la casa de Francis Cope (1860) que ahora es la sede administrativa del arboreto.

La familia Cope estableció formalmente el arboreto en 1916; se convirtió en una organización sin ánimo de lucro en 1984.

El arboreto se encuentra en el interior del “Awbury Historic District”, un National Historic District designado en 2001.

El arboreto se desarrolla como una serie de espacios abiertos, con aglomeraciones puntuales de árboles y arbustos que permiten unas amplias vistas.

Entre sus árboles maduros, el arboreto alberga el abedúl de río “Campeón del Estado” (Betula nigra), y notables especimenes del tilo americano (Tilia americana), sicomoro americano (Platanus occidentalis), y abedúl de papel (Betula papyrifera).

Entre otros árboles de la colección se incluyen Acer rubrum, Amelanchier canadensis, Carpinus caroliniana, Chionanthus virginicus, Cornus alternifolia, Cornus amomum, Cornus florida, Corylus americana, Fraxinus americana, Fraxinus pennsylvanica, Liriodendron tulipifera, Nyssa sylvatica, Prunus serotina, Quercus alba, Quercus palustris, Quercus prinus, y Quercus rubra.

Entre los arbustos se incluyen Aronia arbutifolia, Aronia melanocarpa, Lindera benzoin, Viburnum dentatum, y Viburnum prunifolium.

Textos y fotografías bajadas de Internet