Daniel Stowe Garden.-Belmont.-North Carolina

Daniel Stowe Botanical garden.-Carolina del Norte

Daniel Stowe Botanical Garden es un jardín botánico situado en  (1.5 km 2) con praderas onduladas, bosques y lagos de propiedad en Belmont, Carolina del Norte. Fundado por Daniel J. Stowe, un ejecutivo de la industria textil jubilado de Belmont, que incluye grandes jardines, áreas naturales circundantes, incluyendo un sendero del bosque, fuentes cristalinas y un invernadero de orquídeas.

El sitio del jardín atractivo tiene una larga historia de uso por parte de sus habitantes. En un principio, los americanos nativos de las tribus Catawba y Cherokee  atrapados, pescaban, cazaban y  criaron sus familias aquí.

Posteriormente, la zona fue el hogar de los primeros colonos europeos.

Daniel Stowe Garden.-Belmont.-North Carolina

En los últimos años, prados del jardín se han utilizado como pasto para los animales de granja, aunque la mayor parte del sitio está cubierta por bosques caducifolios maduros y bosques de pinos.

Aunque relativamente nuevo, Daniel Stowe Botanical Garden tiene una conexión histórica muy antigua.

El botánico francés André Michaux montó y se dirigió al otro lado de la propiedad  un jardín en 1795. Michaux encontró nuevas plantas en el Condado de Gaston no muy lejos del jardín actual, incluyendo la Magnolia hoja ancha.

200 años más tarde en estas misma tierras agrícolas, fue sede de la inauguración del jardín  (0.45 km2) que desarrollaron el 9 de octubre de 1999. La oportunidad de participar como miembro fundador terminó con 5.297 miembros.

Hoy en día, el centinela de  la nueva área es el Robert Lee Stowe Pabellón de Visitantes, con color amarillo pálido, paredes de estuco  liderado por 20 blancas columnas toscanas y rematadas con un techo de cobre.

Daniel Stowe Garden.-Belmont.-North Carolina

En el exterior, los huéspedes encuentran (40.000 m 2) con frondosos jardines, 12 fuentes y más de (800 m) de sendero  en  el bosque.

Con 32 empleados a tiempo parcial y más de 100 voluntarios dedicados, el jardín sigue ampliando el reconocimiento y la reputación.

El desarrollo del plan maestro se producirá en las próximas décadas. Los planes futuros para el jardín incluyen un jardín de demostración de casa, una entrada de agua con embarcación lacustre, un  Centro los visitantes, jardín para niños, un jardín de rosas, un restaurante y un jardín asiático.

The Orchid Conservatory es el conservatorio público de la región dedicado a la exhibición de plantas tropicales. Inaugurado en enero de 2008, cuenta con una amplia gama de plantas que permiten a los clientes a aprender acerca de los ecosistemas tropicales de todo el mundo.

Durante todo el año la exhibición incluirá una selección de orquídeas. Cada invierno, el jardín presenta su Orchidario espectacular, y en el otoño, las mariposas se convierten en un atractivo más .

El invernadero de orquídeas  hace que el jardín disponga de una verdadera instalación  todo el año, para servir no sólo al público en general, sino también a   los escolares en la región.

Daniel Stowe Garden.-Belmont.-North Carolina

Temas educativos varían según la temporada y por el grupo de edad, pero la mayoría se centran en cualquier tema  de horticultura y jardinería o algún aspecto de la ciencia o de la conservación de la vida.

La serie de programas escolares basados en el currículo, diseñado específicamente para el jardín de infantes a nivel de quinto grado, cumplir con las metas establecidas por la North Carolina Curso de Estudio Estándar.

Una serie de estudios basados en programas escolares de desarrollan en el jardín que además ofrece durante todo el año eventos especiales y clases que van desde la jardinería a la cerámica y de cocina con hierbas y verduras.

Windyridge-garden Mount-Wilson-

Windyridge Gardens.-Carolina del Norte

Está situado en Southern Pines.North Carolina.EE.UU.

Los jardines Windyridge  en el Monte Wilson datan de 1877, con el primer árbol plantado, un árbol de navidad suizo (Abies amabilis) en agosto de 1945.

Ahora el jardín incluye Cedrus deodara, haya de cobre, robles, arces, pin ginkgos, azaleas, rododendros, cornejos y nyssas – que hoy en día dan  el esplendor a los jardines.

Durante Pascua 1995, Rodger y Wai Davidson, de Viveros de Davidson en Galston, en Sydney, adquirieron Windyridge para dar cabida a su creciente colección de plantas de climas fríos. Los trabajos se iniciaron bajo la supervisión de Wai para transformar Windyridge en un gran jardín. Después de los trabajos de mantenimiento de árboles, el paisajista Gordon Sykes se mantuvo a la terraza y plantar una inmensa ladera cubierta de hierba y dar cuerpo a la visión de los nuevos propietarios.

Windyridge Viveros y Garden Center es una empresa familiar creada en 1962, por los actuales propietarios gran tía, la señorita Sheila Harvey. Era una mujer con conocimientos que entrenó en la horticultura. Muchas personas aún recuerdan con cariño. Ahora en el siglo 21, su Justin y Paul Harvey gran sobrino, continúan en la guardería en su legado.

North Carolina Botanical Garden

North Carolina Botanical Garden.-Carolina del Norte

Jardín Botánico de Carolina del Norte, de 2,8 km 2, además de (0,85 km 2 de las reservas naturales) es un jardín botánico operado por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en Chapel Hill, Carolina del Norte .

El objetivo principal del Jardín es la de investigar, catalogar y promover las especies de plantas nativas de Carolina del Norte.

La entrada es gratuita, y el jardín está abierto los siete días a la semana, con programas especiales de educación que ofrece con regularidad.

North Carolina Botanical Garden

La historia del Jardín se inicia en 1903, cuando el profesor William Chambers Coker comenzó a plantar árboles y arbustos en el campus central (ahora Coker Arboretum )

En 1952, la Administración de la Universidad  ha dedicado 280.000 m 2 para el desarrollo forestal de un jardín botánico. Un adicional de 0,42 km 2 fue donado por William Lanier Hunt.

Considerables adiciones y ampliación del Jardín se llevaron a cabo a partir de la década de 1960.

El esfuerzo de expansión más reciente es un Centro de Educación de los visitantes sostenible  , diseñado por el arquitecto Frank Harmon

En la actualidad el Jardín cuenta con 14 colecciones y jardines de la exhibición, que contiene unas 5.900 adhesiones que representan alrededor de 2.500 especies de las 4.700 especies de plantas conocidas por ser nativas o naturalizadas, en Carolina del Norte y del Sur.

North Carolina Botanical.-Plantas invasoras

Aspectos destacados del jardín son:

Batalla Park, 360.000 m 2 – los terrenos forestales en el centro de la colina de la capilla.

Colección de plantas carnívoras – una colección aclamada de las plantas carnívoras , como la grasilla , las plantas de jarra , sundews , y Venus Atrapamoscas.

Planicie Costera y Jardines Sandhills Habitat – que representan a los ecosistemas en la parte oriental de Carolina del Norte.

Coker Arboretum.-Arbor Entrance

 

Coker Arboretum .Carolina del Norte

Jardín de las familias de plantas de floración – un jardín botánico tradicional, que muestra las relaciones evolutivas entre los grupos de plantas con flores.

Jardín de Demostración de Terapia Hortícola – verduras antiguas y variedades de flores en las plantaciones diseñado para personas con movilidad limitada y su alcance.

The Mercer Reeves Hubbard Herb Garden – unas 500 especies, incluyendo 52 Rosmarinus officinalis cultivares, dispuestas en un jardín de cocina, Jardín Económicos, jardín de plantas medicinales, Jardín del nativo americano, y el Jardín de plantas venenosas.

Coker Arboretum.-.-Coker Entrance

Mason Granja Reserva Biológica de (1,5 km 2) – área natural.

Jardín de Montaña .-Habitat de  plantas y árboles característicos de las zonas montañosas del sur de las montañas Apalaches en elevaciones que van desde los 460 m. a 2.037 m.

Frontera de Plantas Nativas – nativas perennes, arbustos y árboles pequeños.

Jardines nativos  de acuáticas – Nymphaea odorata y Nelumbo lutea, así como Pontederia cordata, y muchas otros.  Todas las plantas acuáticas son nativas de la región sudeste de EE.UU.

UNC Herbario (primeras colecciones 1835) – 750.000 especímenes de historia natural documentar la identidad y la distribución de las plantas en Carolina del Norte y el sureste.

El jardín también contiene una cabina en la que el laureado poeta ,dramaturgo y profesor Paul Green (1894-1981) de Carolina del Norte  realizó la mayor parte de sus investigaciones y escritos. Se trasladó a los jardines en 1991.

Ayrlie Garden.-Azaleas

Airlie Gardens.-Carolina del Norte

Jardines de  Airlie de 28 hectáreas en Wilmington, Carolina del Norte  son los jardines públicos situados a 300 Airlie Road, Wilmington, Carolina del Norte .

Fue creado en 1886 como un jardín privado, para la familia Jones Pembroke por la señora Jones, como un exuberante que fluye, jardín Sur, naturalista, con miles de azaleas , camelias , magnolias y glicinas . Alemán Rudolf paisajista Topel, transformó el jardín a un pintoresco jardín. En 1998, fue comprado por el Condado de New Hanover y está abierto de martes a domingo para una cuota de admisión.

Artista popular afroamericana Minnie Evans fue el Airlie Gardens guardián de un número de años.

Tryon Palace.

Tryon Palace Gardens.-Carolina del Norte

Tryon Palace , situado en New Bern, Carolina del Norte , es una réplica de la mansión construida a finales de 1760 para el gobernador real de la provincia de Carolina del Norte . También la sede del gobierno colonial de la provincia, fue capturada por las tropas rebeldes en 1775 y conservó ese papel a través de la creación del Estado de Carolina del Norte en 1789. Poco después de la capital del estado se trasladó a Raleigh en 1792 el edificio original quemado . Una recreación moderna original fiel a los planos del arquitecto  y algunas estructuras de apoyo adecuadas a la época se erigieron en el sitio en la década de 1950 y se abrió al público en 1959.  Hoy en día es un sitio histórico del estado.

Los jardines del palacio también se recrearon, con 65.000 m2 de plantaciones que representan tres siglos de paisaje y el patrimonio jardinería.

Tryon Palace.

Los  jardines abarcan tres siglos de historia de la jardinería. Anclado por siglo XX coloniales del renacimiento interpretaciones de los períodos anteriores, estos también incluyen un siglo XVIII desierto jardín con plantas nativas que recibieron a los primeros colonos europeos en esta área y exuberantes pantallas favorecidas por los victorianos.

Mientras que el gobernador Tryon parece haber tenido poco interés en la horticultura, dos mapas de New Bern dibujadas por Claude J. Sauthier en 1769, cuando el palacio estaba todavía en construcción, revelan dos planes de jardín diferentes.

Más de dos siglos después, en 1991, los investigadores descubrieron  en el palacio otro plan. En las colecciones de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela se encontraron con un plan de jardín palacio arquitecto John Hawks que lo  dio al viajero venezolano Francisco de Miranda, que admiraba enormemente el palacio durante su visita a New Bern en 1783. Este plan sugiere una fuerte influencia francesa en vez del jardín de estilo Inglés-

Tryon Palace.

Es probable que el trabajo de Sauthier, que nació en Francia en 1736 y se formó como dibujante. En 1763 escribió un Treatis de Arquitectura Pública y Planificación del jardín que refleja una fuerte influencia de dos maestros jardineros franceses del siglo XVIII, uno de los cuales trabajaron con el diseñador de Versalles.

Sauthier llegó a Estados Unidos antes de la Revolución para trabajar como cartógrafo. En 1768, el gobernador Tryon lo empleó para dibujar una serie de mapas de la ciudad de Carolina del Norte, incluyendo uno de New Bern. Similitudes de estilo entre los mapas de la ciudad y el plan del jardín descubierto en Venezuela sugieren que Sauthier los creó a todos.

Tryon Palace.

Ninguno de los planes de jardín histórico nunca se ha implementado en el palacio. Los actuales jardines fueron diseñados por Morley Williams en el momento de la restauración del  palacio R Antes de emprender el proyecto palacio, Williams había servido en las facultades de Harvard y North Carolina State Universities y ayudó en la restauración de los jardines de Mount Vernon y Stratford Hall. Sus diseños son de estilo renacimiento colonial que se emplea extensamente en la mitad del siglo XX.

Con la apertura del Centro de Historia de Carolina del Norte en 2010, los jardines incluyen ahora una zona llena de una diversidad de plantas nativas de  ribera, de los bordes de los ríos de la costa de Carolina del Norte. Estos sobreviven tanto en las inundaciones y la sequía, y proporcionan alimento y refugio para una gran variedad de vida silvestre.

Biltmore Garden.-North Carolina..

Biltmore Gardens.-Carolina del Norte

Biltmore House es un Chateauesque mansión de estilo cerca de Asheville , Carolina del Norte , construida por George Washington Vanderbilt II entre 1889 y 1895.

La casa es  la mayor  propiedad privada de Estados Unidos ,con 12.500 m 2 y con 250 habitaciones.

Sigue en manos de uno de los descendientes  Vanderbilt y se presenta hoy como uno de los ejemplos más destacados restante de la Edad de Oro ,

El jardín fue diseñado por Frederick Law Olmsted trabajando con un arquitecto, Hunt, que había estudiado en la Escuela de Bellas Artes . En la explanada frente de la casa hay un patio rectangular con dos filas de árboles.

Biltmore Garden.-North Carolina..

Al norte de la Explanada hay un jardín a la italiana rectangular y más al norte  un jardín amurallado, un jardín de rosas y un jardín de Azaleas.

Los elementos formales se establecen en un pintoresco parque, haciendo Biltmore un ejemplo clásico de la influencia de  Repton  en el estilo mixto.

Deseando lo mejor, Vanderbilt, emplea el arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted para diseñar la base, con los jardines inmediatos en el estilo jardín a la francesa , más allá de los del estilo paisajista inglés.  Olmsted también estaba interesado en la distribución de la masa de arbolado  en las (125.000 hectáreas) en el que se establece  el jardín.

Biltmore Garden.-North Carolina..

Biltmore House es un Châteauesque estilo mansión-cerca de Asheville , Carolina del Norte , construida por George Washington Vanderbilt II entre 1889 y 1895.

Siendo propiedad de uno de los descendientes de Vanderbilt se presenta hoy como uno de los ejemplos más prominentes restantes de la Edad de Oro, y de los jardines significativo en los estilos jardín a la francesa y jardín paisajista en los Estados Unidos.

En 2007, se clasificó octavo en la lista de favoritos de América Arquitectura por el Instituto Americano de Arquitectos .

Más allá de estos fueron los bosques naturales y tierras agrícolas con las tres millas (5 km) enfoque camino rústico intencionalmente paso.

Biltmore Garden.-North Carolina..

Gifford Pinchot y más tarde Carl Schenck fueron contratados para manejar los bosques, con Schenck se establece el programa de enseñanza forestal por primera vez en los EE.UU., el Biltmore Forest School , en la finca en 1898.

La intención de que la propiedad podría ser autosuficiente, Vanderbilt estableció programas de estudios científicos forestales de las aves de corral las granjas, las fincas de  ganado, granjas porcinas y lecheras .-Biltmore es el jardín nacional más grande jamás construido  en Estados Unidos.

CAROLINA DEL SUR

Brookgreen Garden.-

Brookgreen Gardens.-Carolina del Sur

El proyecto comenzó allá por 1931. Milton Huntigton y su esposa Anna Hyatt, una renombrada escultora, decidieron que el mejor marco para mostrar su arte eran los estupendos paisajes de Carolina del Sur, una de las trece colonias pioneras que en 1776 darían origen a los Estados Unidos.

El magnífico entorno natural de los jardines fueron los que eligieron , considerados una “joya floral” en Carolina del Sur .

Los jardines de Brookgreen, ubicados a unos 100 kilómetros al sur de Charleston (la principal ciudad del estado) se han convertido en la mayor colección de esculturas al aire libre del mundo, reuniendo 1400 trabajos realizados por 350 escultores.

La calidad de las obras que se exhiben en ellos les ha merecido el reconocimiento de Patrimonio Histórico Nacional, un mérito que el gobierno federal no otorga a muchos sitios.

Brookgreen Garden.-

Acerca de 1400 obras de figuración americana escultura se muestran en la Archer y Anna Hyatt Huntington Sculpture Garden.

Muchas de las obras son creaciones de la escultora Hyatt Huntington, pero otros artistas también se muestran.

Pasarelas y senderos del jardín vinculan las esculturas en el jardín distintivo, fuente, o la configuración del paisaje, con vistas al paisaje que los rodea.

Brookgreen Gardens es un jardín de esculturas  y coto de la fauna , que se encuentra justo al sur de Murrells Inlet , en Carolina del Sur .

Brookgreen Garden.-

Las plantaciones de sur a norte fueron The Oaks, Brookgreen, Springfield, y Laurel Hill.

Los jardines actuales y las instalaciones circundantes se encuentran totalmente en la antigua plantación de Brookgreen, que era propiedad de Joshua John Ward , el mayor propietario de esclavos de América.  Sólo un puñado de restos sobrevive en las antiguas plantaciones.  El cementerio Alston (o Allston) sobrevive en los terrenos de la plantación de robles.  El gobernador James Alston y su hijo están enterrados en el cementerio. La misma tumba es un monumento a la esposa del gobernador Theodosia Burr Alston, hija del vicepresidente Aaron Burr , que se perdió en el mar.

Su fantasma supuestamente persigue el Grand Strand, en busca de su padre.

El molino de arroz en Laurel Hill es todo lo que queda de la plantación en la actualidad.

Durante la Guerra Civil Americana , confederados construyeron una estructura de tierra en los terrenos de bloquear barcos de la Unión entre en los ríos .

Brookgreen Garden.-

Acerca de 1444 obras de figuración americana escultura se muestran en la Archer y Anna Hyatt Huntington Sculpture Garden.

Muchas de las obras son creaciones de la escultora Hyatt Huntington, pero otros artistas también se muestran.

Pasarelas y senderos del jardín vinculan las esculturas en el jardín distintivo, fuente, o la configuración del paisaje, con vistas al paisaje que los rodea.

La parte de jardín de esculturas, (2,23 km 2), de Brookgreen Gardens fue incluido en la designación de Atalaya y Brookgreen Gardens como un Monumento Histórico Nacional en 1984 .

 

Charleston Magnolia Gardens.-Carolina del Sur

Los Jardines y plantación Magnolia en inglés : Magnolia Plantation and Gardens es una casa histórica con jardines de (28 hectáreas) de extensión situados en el Ashley River en 3550 Ashley Road River, Charleston County, en Carolina del Sur.

Charleston Magnolia Gardens

Es una de las más antiguas plantaciones en el Sur, y está catalogada en el Registro Nacional de Lugares Históricos. ”

La casa y los jardines están abiertos todos los días, se carga una cuota de admisión.

La plantación se remonta a 1676, cuando Thomas y Ann Drayton construyeron una casa y un pequeño jardín formal en el sitio. (La plantación permanece bajo el control de la familia Drayton después de 15 generaciones.) El histórico Drayton Hall fue construido en 1738 por John Drayton en una propiedad colindante.

Magnolia Plantation era originalmente una plantación de arroz, con extensos movimientos de tierras, de presas y diques construidos en los campos a lo largo del río para irrigar la tierra para el cultivo de arroz. Los esclavos procedentes de regiones arroceras de África crearon las obras. A medida que pasaba el tiempo, los esclavos desarrollaron una lengua y cultura criolla el Gullah, conservando muchos elementos procedentes de África.

Charleston Magnolia Gardens

Magnolia Plantation” está administrada como una casa museo y atracción turística. Tiene una casa de la plantación reconstruida y restaurada, con base en lo que fue construido después de la Guerra Civil.  La parte más antigua fue construida antes de la Guerra de la Independencia cerca de Summerville. Fue transportada por el río Ashley después de la Guerra Civil y se añade a la casa durante su reconstrucción.

La amplia terraza y enormes columnas se han añadido más recientemente.

De las cinco cabañas existentes en el lugar, cuatro fueron construidas en tiempos de la esclavitud y una data de 1900. Han sido restauradas según los diferentes períodos: década de 1850 y otras décadas después de la guerra, durante el siglo XX, ya que albergaba tanto a trabajadores libre, así como trabajadores esclavizados.

El programa de interpretación refleja la historia afroamericana en la plantación,

Charleston Magnolia Gardens.-Taxodium distichum

(De la esclavitud a la libertad).

Los trabajos Arqueológicos que se realizan, están revelando más sobre la vida de los esclavos y de los trabajadores negros libres, que eran jardineros y artesanos.

Otros elementos de la plantación son de destacar en  el entorno natural: un tren de la naturaleza, un paseo en barco de pantano, y un área de vida silvestre. Un zoológico de animales domésticos y los jardines nos muestran a una naturaleza humanizada. Muchas de las atracciones de hoy en día fueron construidas a partir de 1975 durante la última renovación del jardín.

Una de las características más destacables del jardín son sus numerosas plantaciones de azaleas, además de:

Barbados Tropical Garden (Jardín Tropical de Barbados) – jardín tropical en invernaderos.

Charleston Magnolia Gardens.-Caladiums

Bíblica Garden (Jardín bíblico) – plantas mencionadas en la Biblia, con áreas delimitadas de Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento.

Camellia Collection (Colección de Camelias) – las primeras plantaciones de Camellia japonica datan de la década de 1820, estando cultivadas unas 900 variedades. Cerca de 150 fueron conseguidas en los viveros de los jardines.

Cattail Wildlife Refuge (Refugio de vida silvestre de los carrizos) – aproximadamente (2 km²), con una torre para la observación de aves.

Cypress Lake (Lago de los cipreses calvos) – con numerosos cipreses calvos (Taxodium distichum), de más de 100 años de edad, a lo largo de los bancos del río y en los humedales.

Flowerdale (Valle de las flores)- las secciones de jardinería más antiguas establecidas en 1680. Plantaciones formales de plantas anuales establecidas en lechos de cultivo de forma triangular delimitados por setos de boj.

Charleston Magnolia Gardens

Hay dos grandes camelias con fecha de plantación de 1840.

Long Bridge (Puente largo) – construido en la década de 1840, es uno de los siete puentes existentes en los terrenos.

Maze (Laberinto) – replica del famoso laberinto inglés existente en los jardines de Hampton Court, pero plantado con unas 500 Camellia sasanqua intercalada con acebos. Con cerca de  (23 km) de vías.

Swamp Garden (Jardín del pantano) – colección que enfatiza en las plantas autóctonas y sus ricos ecosistemas.

Middelton Place Gardens

Middleton Place.-Carolina del Sur

Middleton Place es una plantación en el Condado de Dorchester, 24 km) al noroeste de Charleston, en el estado de Carolina del Sur.

Construido en varias fases durante los siglos XVIII y XIX ,la plantación fue la residencia principal de varias generaciones de la familia Middleton, muchos de los cuales desempeñaron un papel prominente en la historia colonial y antes de la guerra de Carolina del Sur.

La plantación, ahora es un Sitio Histórico del Distrito Nacional, que actualmente funciona como museo, y son unos de los jardines más antiguos de Estados Unidos.

En la década de 1970, aproximadamente 45 ha de las 2.800 hectáreas de plantaciones, incluyendo el ala sur, los jardines, y varios edificios anexos-fueron puestos en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Middelton Place Gardens

Durante el mismo período, los descendientes de Middleton transfirieron la propiedad a la organización no lucrativa Fundación Middleton , que actualmente gestionan el lugar.

Middleton es un jardín histórico situado a lo largo del río Ashley en Charleston. Carolina del Sur.EE.UU. Las plantaciones se iniciaron en 1741 por Henry Middleton. Durante la Guerra Civil en 1865 fue saqueado e incendiados los bosques. Los jardines fueron dañados con el terremoto de Charleston en 1886. En 1916 se inició la restauración al ser heredado por JJ.Pringle Smith.

Textos y fotografías bajadas de Internet