The Three Graces

Influencia europea en la América Colonial

Al estudiar el progreso de arte de la jardinería y paisajismo  en América, especialmente cuando está implicada una comparación con Europa, una diferencia fundamental debe ser siempre tomada en cuenta.

En comparación con Europa, Estados Unidos nunca ha tenido un gran número de grandes haciendas y jardines privados.

Un cierto número fueron creados, pero muchos de ellos ya han sido abandonados, y ninguno ha tenido un liderazgo permanente o influencia en la jardinería  y el paisajismo.

La mayoría de ellos representan una fase transitoria de la cultura americana.

Por otro lado el gusto americano a la casa con un jardín pequeño representa algo permanente, general y significativo, y esto puede decirse que es un corolario natural de las primeras tradiciones.

La civilización en América comenzó, por así decirlo, de pleno derecho…

Los primeros colonos que llegaron directamente de las civilizaciones se establecieron de Europa, especialmente de Inglaterra.

Bellevue Botanical garden

Muchos de ellos eran personas de la educación y perfeccionamiento, y algunos eran hombres acaudalados. En tales circunstancias, se podría esperar que las evidencias de la cultura, incluida la realización de jardines en los Estados Unidos, se muestra muy temprano, y que algunas de las etapas del lento y doloroso progreso como testigo en el Viejo Mundo podría ser eludido por completo.

Esto es en realidad lo que sucedió.

Otras circunstancias contribuyeron a la popularidad de la jardinería en los Estados Unidos.

Cada colonia fue obligada bajo la amenaza de la hambruna inminente de obtener productos inmediatos de la tierra.

Los útiles de jardinería y la agricultura comenzaron a la vez simple y con gran seriedad.

Los colonos norteamericanos se vieron obligados por la tensión, no sólo para ganarse la vida, sino para hacer casas y jardines.

Estos concibieron inevitablemente en términos ingleses-una casa rodeada por un jardín, y en el jardín siempre las plantas como alimento y para el deleite.

Había flores de color y de perfume.

Incluso los primeros que llegaron trajeron semillas y esquejes y con ellos se empezó a experimentar el crecimiento de las favoritas de los ingleses: manzanas, ciruelas, cerezas, remolachas, nabos y zanahorias, hierba gatera, orégano y tomillo; alhelíes, amapolas y rosas.

Bromelias en Florida

Además estaban las plantas nativas del Nuevo Mundo, que no había que descuidar.

Éstas fueron: frutas y arbustos y flores listas para ser sometidas al cultivo.

Su expansión se mueve más lentamente de lo que cabría haber esperado, pero siguió adelante.

Hay que considerar el hecho, además, que las primeras colonias fueron establecidas en las regiones con tierra y  clima propicio.

La jardinería fue fácil.

Los primeros colonos americanos eran prácticamente todos ingleses.

Habían sido criados en la tradición de los jardines y algunos de ellos eran expertos en la práctica de la  jardinería,

La gran preponderancia de la sangre y cultura inglesa, tan marcada desde el comienzo, ha sido la regla de vida de Estados Unidos hasta el día de hoy, sin ninguna  excepción, incluso la literatura y el derecho común con más fuerza que en la jardinería.

En años posteriores se recibieron grupos de inmigrantes de otras naciones, especialmente de Alemania y los países escandinavos, y muy recientemente de Italia, Grecia y sus vecinos.

Estos inmigrantes, especialmente los alemanes y los escandinavos, contribuyeron considerablemente en algunos  aspectos del pensamiento y la cultura a la educación, la ciencia y la tecnología, por ejemplo-, pero no es sensible en la jardinería. Para concluir en una frase de este relato muy breve de la influencia extranjera en la arquitectura del paisaje americano, cabe señalar que las contribuciones francesas han sido negativas: sólo dos de los asentamientos franceses sobrevivieron en el continente, uno pequeño en Nueva Orleans y una más grande, más prolífica y más permanente en Quebec en Canadá

Canyonlands National Park.-Agujas

Tampoco ha afectado a la cultura estadounidense, y menos aún a la jardinería de Estados Unidos.

En tiempos muy recientes (la década de 1920), sin embargo, una cierta cantidad de influencia latina, principalmente de Italia,  ha sido manifestada.

Ha fluido a través de dos aberturas.

En primer lugar ha sido la corriente de ricos (advenedizos y en gran medida) estadounidenses que han viajado y vivido en el extranjero.

Han encontrado a París un lugar conveniente para el gasto del dinero de las personas de la imaginación limitada.

Han regresado todos a Estados Unidos y  han vuelto mensurablemente europeizados y con unas ganas de imitar las costumbres de Francia e Italia, incluso en la elaboración de jardines.

Dado que los formularios del jardín de  América ofrecían oportunidades especiales para la extravagancia, es natural que algunos de ellos  adoptaran esta manera de mostrar su riqueza.

Pero las formas viejo jardín, en especial los jardines renacentistas de Italia, han atraído también a las mentes más cultas.

Así sucedió, en segundo lugar, que los estadounidenses más refinados comenzaron a ser influenciados por las tradiciones del jardín a la italiana.

The Star Pond at Butchart Gardens, Vancouver Island

Éstos entraron en la nueva profesión de la arquitectura del paisaje, con un grupo de jóvenes ambiciosos dispuestos a aprender todo lo que Europa tenía que enseñar.

La arquitectura y la jardinería de las villas italianas fueron estudiadas intensamente, con simpatía, y con un poco de respeto con respecto a su aclimatación en Estados Unidos.

Estos dos grupos de personas del poder de la riqueza y de las personas de  la educación-ayudaron a introducir las ideas francesas e italianas, especialmente la última, en la arquitectura del paisaje americano.

Antes de que este tema se desestimara cabe destacar de la unidad cultural verdaderamente notable de la población de América del Norte.

A pesar de que se derivan de muchas razas y nacionalidades, hay una asombrosa uniformidad de expresión, pensamiento y sentimiento.

Por supuesto, hay notables diferencias de dialecto, pero no más en todo el continente que se puede encontrar en dos condados adyacentes en Inglaterra o que pueden ser descubiertos entre el alemán que se habla en Hannover y de Baviera.

San Jose Heritage.-Rose Garden_

Los periódicos, excesivamente leídos, están excesivamente estandarizados, impresionan  las mismas noticias y las mismas “características”, desde Maine hasta California y desde Texas hasta Canadá.

Todo el mundo en el continente ve exactamente de la misma “películas”.

Todo el mundo escucha en el mismo instante por medio de la radio universal a las mismas clases, las mismas canciones, los mismos juegos de pelota.

Las escuelas se clasifican exactamente iguales desde el jardín de infancia hasta la universidad.

Cada artículo de uso diario se vende “publicidad a nivel nacional y continental “…

Una compra precisamente la misma pasta dentífrica, los collares, los alimentos enlatados o cigarrillos, en Montreal, Nueva Orleans, San Francisco o Boston.

Estas condiciones obviamente afectan cada fase de la vida de la América profunda, que la distingue de Europa, con sus carreras multitudinarias y sus lenguas.

Las tendencias nacionales fuertes se extienden incluso a la jardinería.

New York-Central-Park-

Conocidos a nivel nacional de marcas de naranjas, manzanas y plátanos son consumidos por todas partes.

Fresas, cebollas, apio, patatas tempranas, los melocotones y sandías se transportan en vagones pesados a todo el continente.

Los viveros, que introducen una nueva rosa o un nuevo filadelfo lo anuncian en Canadá, California y Virginia…

Cada libro sobre la arquitectura del paisaje está escrito para la venta en toda la amplitud de la tierra.

Factores geográficos.-Estados Unidos es un país grande, y nadie puede opinar sobre decisiones de la huerta y el jardín sin la debida consideración de los factores de la geografía, la topografía y el clima.

En latitud y longitud  las partes habitadas de América del Norte cubren un territorio equivalente al de las islas británicas, todos los de Europa Occidental, toda Rusia oriental, la mitad de Siberia, y de toda la cuenca mediterránea, como Turquía, Persia y África del Norte.

Si es necesario, en la jardinería europea, para subdividir cuidadosamente áreas tales como Italia, Alemania, Rusia y Gran Bretaña, es igualmente necesario examinar las peculiaridades de California, Florida, la cuenca del Mississippi, Nueva Inglaterra y Canadá para hablar de la jardinería en América del Norte.

Louis Ginter Botanical Gardens

Aparte de su inmensidad física simple, este continente de América del Norte tiene una topografía muy variada.

Comenzando en la costa oriental se encuentra una estrecha llanura costera caracterizada por colinas bajas, a menudo rocosas. Detrás de esta se encuentra la cordillera de los Apalaches geológicamente antiguas  montañas, muy boscosas y con agua, y en su norte llega haber glaciares.

Luego viene el valle del Mississippi, muy amplio, por lo general el nivel, muy variado de su suelo, pero en gran parte de la derivación de piedra caliza, muy fértil y sobre todo bien cultivado.

Los dos tercios orientales de la cuenca tiene una precipitación abundante, que van alrededor de veinticinco a treinta y cinco centímetros por año.

El tercio occidental con las condiciones áridas, las precipitaciones disminuyen hacia el oeste, hasta las Montañas Rocosas.

En este sistema de alta montaña se encuentra una notable variedad de condiciones físicas, que van desde el soleado, fértil y bien regado valle de estepas áridas o picos cubiertos de nieve eterna.

Al oeste de las Montañas Rocosas se encuentra la gran meseta interior, del tamaño de Francia y que comprende varios estados.

Japanese Garden.-Meditation Garden

La altitud va desde 2000 hasta 6000 metros sobre el nivel del mar, con muchas montañas locales que ejecuta considerablemente más altas, algunas de hasta 3.000 metros.

La lluvia es deficiente, pero algunas pequeñas zonas de regadío son muy fructíferas.

Esto nos lleva a la Sierra Nevada, casi tan alta como las Montañas Rocosas y quizá más pintoresca. Estas montañas están densamente arboladas en sus laderas occidentales, pero casi áridas en su lado oriental.

Entre ellas y el Océano Pacífico se encuentran las zonas ricas, variadas y leves de la vertiente del Pacífico en Columbia Británica, Washington, Oregón y California.

Aquí, la lluvia caída es generalmente intensa, sobre todo hacia el norte, los bosques están formados por enormes árboles y con espesura la maleza, el clima es mucho más suave que en las latitudes correspondientes hacia el este.

Esta mejora del clima de la costa del Pacífico, por las corrientes oceánicas cálidas de Japón es un factor de importancia a tener en cuenta. Esta mirada desde el Atlántico hasta las costas del Pacífico necesariamente pasa por alto muchas de las condiciones locales de gran importancia.

Y deja la necesidad de volver sobre sus pasos para hablar de Canadá en el norte y los Estados del Golfo en el sur.

Es cierto que, en términos generales, las características topográficas que acabo de esbozar se extienden hacia el norte a través de Canadá, cierto también que, tendido más hacia el norte, cada zona canadiense tiene una temporada de crecimiento ligeramente más corto y una menor temperatura de verano que la zona correspondiente en los Estados Unidos.

Chandelier Tree

Esta mirada desde el Atlántico hasta las costas del Pacífico necesariamente pasa por alto muchas de las condiciones locales de gran importancia.

Sin embargo, Canadá es un área de cultivo muy fértil, y tiene una gran población de ciudadanos y de cultivos que han hecho grandes progresos en la horticultura y la arquitectura del paisaje.

Las áreas que bordean el Golfo de México constituyen  otra zona de cualidades muy particulares. Esta zona incluye la totalidad de la Florida, con partes de Alabama, Mississippi, Luisiana y Texas.  Las altitudes son bajas, por lo general apenas encima del nivel de marea  la superficie es plana, y hay muchas zonas pantanosas.

Las precipitaciones son abundantes y la temperatura es cálida y estable.

Se debe hacer hincapié en el hecho de que estas grandes áreas representan las principales subdivisiones físicas del continente, que se caracteriza por importantes diferencias de suelo, precipitación, altitud o temperatura, como para ejercer una influencia determinante sobre el cultivo de las plantas.

El pleno desarrollo de las posibilidades locales bajo estas peculiaridades, en general, no se ha logrado en los Estados Unidos, tal vez por falta de tiempo, y esta falta de refinamiento local intensivo es una de las características distintivas de la horticultura de América, en comparación con la de Europa.

En Estados Unidos, donde cada uno de costa a costa compra los mismos artículos manufacturados, lee las revistas del mismo jardín, y los viveros venden lo mismo, y donde incluso puedes comprar normalizado por órdenes de correo  o internet a las casas de los comerciantes, la tendencia hacia la uniformidad es muy fuerte y el desarrollo de las especialidades locales es, en consecuencia muy complicado, sino impedido…

Central Park New York City New York

Flora nativa.-En todos los países y en todo tiempo el arte de la jardinería algunos han querido impresionar con la flora nativa.  En América del Norte esta tendencia ha sido muy considerable.

Las siguientes razones puede haber influido en el uso de las plantas nativas en el diseño de jardines en los Estados Unidos:

En primer lugar, la severidad del clima ha hecho que la introducción de plantas exóticas, siempre fuera difícil.

En segundo lugar, los habitantes han mostrado siempre un placer agudo en el paisaje natural y las plantas nativas.

En tercer lugar, el estilo natural de jardinería para  una marcada preferencia se ha manifestado en favorecer los paisajes naturales y las plantas nativas.

En cuarto lugar, ha estado trabajando en diferentes épocas con una fuerte propaganda sobre las plantas nativas.

Quinto y último, la flora nativa de América es extensa, variada y sumamente interesante, elogiando a sí mismo en la habilidad de todos los amantes del jardín.

Cómo es de convincente este llamamiento se puede leer en cientos de volúmenes escritos por los primeros exploradores de estas costas-por Michaux, Rafinesque y decenas de otros.

Armstrong Gardens.-Ranúnculos

Durante más de dos siglos, la importación y aclimatación de plantas americanas en Gran Bretaña y en el continente de Europa fue la vocación y el deleite de todos los botánicos y jardineros. El índice de las plantas americanas es muy extenso, debido a las evidentes condiciones físicas y climáticas.

Hay muchas especies de árboles notables adecuados para la plantación de bosques y la utilización del paisaje docenas de especies de pino, abeto, la cicuta, el arce, el olmo, y el roble, por no hablar de estos tipos de especial interés como el árbol de las tulipas, el roble , la catalpa, y la magnolia.

Las especies de arbustos ornamentales aptas para la plantación, probablemente exceda de mil, muchos de ellos de  gran belleza.

Los rododendros, azaleas y kalmias suministran una ilustración sugerente, de la misma manera un gran número de especies herbáceas  merecen destacarse.

Los Aster, solidagos, pentstemons y aquilegias pueden ser citadas sólo a modo de ejemplo.

A pesar, sin embargo, de esta abundancia de la flora autóctona es muy cierto que el efecto final sobre los jardines de América habría sido inferior de no haber sido por la predicación de urgencia en un país donde las olas de propaganda tienen una influencia poderosa.

Magnolia Plantation Gardens Charleston South Carolina

Un buen número de departamentos se ha establecido que se especializan en la recopilación, la difusión, mejora y venta de plantas indígenas y  la necesidad de su publicidad ha apoyado  la doctrina de que las plantas nativas deben ser  protegidas y favorecidas.

Sin embargo, es curioso el hecho de que algunos de las mejores variedades de jardín de plantas americanas provienen de los viveros de Europa, donde se han producido y en grandes cantidades enviadas a Estados Unidos.

Las variedades seleccionadas de ásteres crecidas en Inglaterra, y el delicioso Coreopsis de Erfurt Alemania, son un ejemplo.

Puede decirse, a modo de resumen, que en la actualidad prevalece el gusto católico y arquitectos paisajistas y jardineros  utilizan libremente todo tipo de plantas con poco respeto a su lugar de origen o procedencia.

Las especies japonesas muestran una capacidad de adaptación más bien propios de la región litoral del Atlántico, pero los méritos indiscutibles de las especies americanas, especialmente los árboles y arbustos resistentes, son notables en el jardín de casi todos los paisajes de Estados Unidos.

Mendocino Coast Botanical Gardens.-Calluna_and_Erica_

Mendocino Coast Botanical Gardens.-California

La Mendocino Coast Jardín Botánico se encuentra con 19 hectáreas en Fort Bragg, California, entre California Highway One y el Océano Pacífico.

Incluye cañones, humedales, acantilados costeros y un bosque de pinos de cono cerrado

Los jardines fueron fundados en 1961 por Ernest y Schoefer Betty.

En 1992, la California Coastal Conservancy adquirió los jardines y los transfirió a la Recreación y el Distrito Costa de Mendocino Park.

Actualmente operan como una organización sin fines de lucro.

Las colecciones incluyen: Camellia Collection, acantilados costeros, Dahlia Jardín, Fern Canyon, Heather Jardín, Patrimonio Rose Garden, de North Forest, Pacifica Iris Collection, Jardines, Tender rododendros , huerta y jardín arbolado, y más de 80 variedades de hongos autoctonos.

Mendocino Coast Botanical Gardens.

Incluye una colección de camelias, dalias, helechos y una rosaleda, una  colección de Iris, herbáceas etc.….

Es miembro del BGCI y presenta trabajos para la Agenda Internacional para la Conservación en los Jardines Botánicos.

Con 5060 accesiones de plantas y 2760 taxones cultivados, son de destacar sus colecciones  de Camelias,.-Acantilados costeros,.-Colección de dalias,.-Barranco de los Helechos,.-Jardín de brezos,.-Rosaleda de la herencia,.-Bosque del norte,.-Colección de Iris del Pacífico,.-Jardín de plantas perennes,.-Rhododendrons,. Y en el huerto árboles frutales.-Colección de setas con más de 80 variedades silvestres.

Sequoia National Park in California

Sequoia National Park.-Sierra Nevada.-California

Sequoia National Park es un parque nacional en el sur de Sierra Nevada, al este de Visalia, California , en el Estados Unidos .

Se estableció el 25 de septiembre de 1890. El parque se extiende por 163,518.90 hectáreas; 1,635.19 km 2 ). Abarcando un relieve vertical de cerca de  (4.000 m), el parque contiene entre sus recursos naturales el punto más alto en los 48 Estados Unidos, Mount Whitney ,  (4.421 m) sobre el nivel del mar. El parque se encuentra al sur de y contigua con el Parque Nacional Kings Canyon ; los dos son administrados por el Servicio de Parques Nacionales en conjunto como el Sequoia y Kings Canyon Parques Nacionales . Fueron designados la UNESCO Canyon Sequoia-Kings Reserva de la Biosfera en 1976.

El parque es famoso por sus secuoyas gigantes árboles, incluyendo el árbol General Sherman , el árbol más grande en la Tierra . El árbol General Sherman crece en el bosque gigante , que contiene cinco de los diez árboles más grandes en el mundo. El bosque gigante está conectado por la autopista general a Reyes del Parque Nacional Cañón General Grant Grove , que alberga el árbol General Grant entre otras secuoyas gigantes. Bosques de secuoyas gigantes del parque son parte de (81,921 ha) de bosques primarios compartidos por Sequoia y Kings Canyon Parques Nacionales. De hecho, los parques preservan un paisaje que todavía se asemeja al sur de Sierra Nevada antes de la colonización euro-americano.

La mayor parte del parque está cubierto de herbazales.

Quail Botanical Gardens.-California

Quaii Botanic Gardens.Encinitas –California

El Jardín Botánico de San Diego (en inglés, San Diego Botanic Garden), anteriormente denominado como Quail Botanical Gardens, es un jardín botánico de 12.1 hectáreas  en Encinitas, California, EE.UU.

Este jardín botánico forma parte del BGCI (Botanic Gardens Conservation International, en español, Asociación Internacional para la Conservación de Jardines Botánicos).

Su código de reconocimiento internacional como institución botánica (en el Botanical Gardens Conservation International BGCI), así como las siglas de su herbario es QUAIL.

El jardín alberga arboledas de bambús (las que pasan por ser la colección de bambú más grande de los Estados Unidos), jardines del desierto, plantas nativas tropicales, selva tropical, endémicas de California, paisajes de climas mediterráneos y un jardín de frutales subtropicales.

Actualmente los jardines incluyen casi 3.000 variedades de plantas tropicales, subtropicales, y plantas nativas de California.

Quail Botanical Gardens.-California

Las colecciones incluyen los jardines en los que las plantas se agrupan en:

Plantas de los desiertos del Nuevo Mundo, que incluyen variedades de Suramérica, Australia y América Central.

Plantas de los desiertos del Viejo Mundo, con variedades de las Islas Canarias, Ciudad del Cabo (Suráfrica) y otras zonas de África y Oriente Medio.

Arbustos costeros, con plantas como Artemisia tridentata..-Frutales subtropicales..-Un pinetum, o arboreto de coníferas..-Barranca de las palmas..-El pantrópico, o selva tropical, con una cascada de 60 pies.

El Pacífico..-Colección de plantas de Madagascar.

Himalaya..-Mediterráneo, de un interés especial es el bosque maduro de alcornoques (Quercus suber). Hay senderos a través de un grupo de árboles torcidos y majestuosos cuya corteza se ha utilizado para hacer los corchos durante millares de años.

Nueva Zelanda..-Entre las familias y géneros representados destacan: Agavaceae, Arecaceae, Cactaceaa Cycadaceae, Malvaceae, Poaceae, Bambusa (22 spp., 31 taxones), Brugmansia (8 spp., 18 taxones), Chusquea (18 spp., 18 taxones), Phyllostachys (19 spp., 42 taxones), Capsicum (64 taxones), Hibiscus (97 taxones), árboles frutales semi-tropicales (80 ssp.)

Contiene la mayor colección de bambúes de Norteamérica, unos jardines del desierto, una selva tropical húmeda y plantas nativas de California.

Rancho San  Bernardo .-San Diego.-California

Rancho San  Bernardo .-San Diego.-California

Rancho San Bernardo es la Sede Corporativa de Sony EE.UU.., la primera fábrica japonesa en Estados Unidos.

Rancho Bernardo es una comunidad planeada de la ciudad de San Diego, California, localizada en el condado de San Diego. Rancho Bernardo está geográficamente situado a 20 millas al norte-noreste del centro de San Diego, y al norte de Carmel Mountain Ranch, al noroeste de Poway y al sur de Escondido.

La Prehistoria de Rancho Bernardo, o popularmente como RB, empezó en 1789 con un terreno regalado por el rey de España como La Cañada de San Bernardo. A como lo dice el primer nombre, la topografía de RB consiste de cañones y colinas. A principio de 1800, la población de Rancho Bernardo consistía de una combinación volátil de indígenas y rancheros.

Rancho San  Bernardo .-San Diego.-California

Actualmente el área es una comunidad extensa principalmente de casas rodantes, centros comerciales, campos de golf y parques de oficinas que son muy típicas del desarrollo maquinario de San Diego. Durante los años 1960 Rancho Bernardo vio el nacimiento de su nomenclatura actual cuando Rancho Bernardo real estate obtuvo su incorporación de la aprobación de la comunidad de desarrolladores AVCO. Este fue el comienzo de lo que hoy es Rancho Bernardo.

El 22 de octubre de 2007 el incendio de Witch Creek quemó varias partes de Rancho Bernardo y otras áreas pobladas del condado de San Diego, destruyendo cientos de casas. Los barrios de The Trails, Montelena y Westwood fueron las áreas más afectadas de Rancho Bernardo.

Es una zona de desarrollo residencial de San Diego con viviendas. Centros comerciales, campos de golf, parques de oficinas, todo ello rodeado de bellos jardines.

California.-San Francisco Botanical Gardens.

San Francisco Botanical Gardens.-San Francisco.-California

El San Francisco Botanical Garden (antes Strybing Arboretum) es un gran jardín botánico de San Francisco en el Golden Gate Park .

Sus 22,3 hectáreas incluyen más de 50.000 plantas individuales, lo que representa más de 8.000 taxones de todo el mundo, con especial atención a las especies de  Magnolia y con las palmeras de mayor altitud, y las especies del bosque nuboso de América Central, América del Sur y el Sudeste Asiático.

Originalmente establecido en 1890 por el supervisor del parque John McLaren , el financiamiento no fue suficiente para comenzar la construcción hasta que Helena Strybing aporto fondos voluntarios  en 1926.

La plantación se inició en 1937 con fondos WPA complementado con donaciones locales, y el jardín botánico se inauguró oficialmente en mayo de 1940.

Como parte de Golden Gate Park,  está oficialmente gestionado por la ciudad de San Francisco.

Pero el SF Jardín Botánico de la sociedad juega un papel importante en la prestación de programas educativos, gestión de voluntarios y personal de conservación.

California.-San Francisco Botanical Gardens.

Formada en 1955, la Sociedad Jardín Botánico de San Francisco (antes Strybing Arboretum Sociedad) opera el Helen Russell Crocker Biblioteca de la horticultura, una librería, con ventas mensuales de plantas y ofrece una amplia gama de programas de educación comunitaria para niños y adultos. La Sociedad también recauda dinero para nuevos proyectos y renovaciones Jardín.

Utilizando las prácticas de la construcción verde, de ha creado un nuevo Centro de Jardinería Sostenible.  Está previsto sustituir el vivero existente.

Otras reformas previstas incluyen un bosque del sudeste asiático de nubes y las vías recién pavimentadas.  El jardín sigue adquiriendo activamente las plantas, y en 2009 recibió un total de 865 accesiones de más de 4.100 plantas individuales.

California.-San Francisco Botanical Gardens.

Los jardines están organizados en varias colecciones especializadas:

Mediterráneo .-Plantas nativas de California -John Muir Natura Trial Redwood Camino .- Chile

.-Provincia del Cabo (Sudáfrica) .- Australia .- Cuenca de la Región mediterránea .-Leve clima templado .- Nueva Zelanda .- Luna de visión Jardín – un diseño japonés .-Jardín – plantas asiáticas .- Templados Jardín Asia .-Montanos tropicales .-Mesoamericano del bosque nuboso .- Del sudeste asiático bosque nublado (fecha de apertura TBD) .- Andina de bosque nuboso (en desarrollo.-Colecciones especiales .-Jardín de Plantas antiguas – las cícadas , etc .-Plantas  Suculentas jardín .-Coníferas enanas de jardín .-Demostración Jardín .-Jardín de la Fragancia .- Zellerbach jardín de plantas perennes .- México seco.-Jardín de  Rhododendron .-Magnolias y camelias

El clima mediterráneo es ideal para las plantas  extrañas de muchas partes del mundo, el jardín botánico incluye invernaderos para especies que requieren otro tipo climático.

Santa Barbara Botanic Garden.-Amapola de California

Santa Bárbara Botanical Gardens.-California

El Jardín Botánico de Santa Bárbara tiene 26 hectáreas  de jardín, que contienen más de 1.000 especies de plantas raras e indígenas.

Se encuentra ubicado en Mission Canyon , Santa Bárbara , California, EE.UU. .

El objetivo del jardín es para mostrar las plantas nativas de California en entornos naturales.

Hay aproximadamente 9,2 km  de senderos en el jardín.

Misión Creek fluye a través de los locales, e incluye una presa de roca que fue construida en 1806 por los americanos nativos (principalmente Canaliños ) bajo la dirección de los padres españoles de la vecina Misión de Santa Bárbara.

Santa Barbara Botanic Garden

El jardín fue fundado en 1926 y diseñado por el arquitecto paisajista Beatrix Farrand .

En 1936, su enfoque se había reducido a las plantas nativas de la Provincia Florística de California (que incluye un poco en el sudoeste de Oregón y la parte de Baja California , la mayoría, así como del estado de California ).

El jardín se convirtió en un condado de Santa Bárbara Landmark en 1983 (la presa en Mission Creek fue designado ya como un lugar de referencia histórica del estado).

El Jardín cuenta con un programa de fitomejoramiento.

La introducción de plantas incluyen Aesculus californica ‘Canyon Pink’, Agave shawii, “Linternas blancas” Arctostaphylos, Arctostaphylos ‘Blush Canyon’, Arctostaphylos insularis ‘Canyon Chispas’, Artemisia californica ‘Canyon Gray’, Berberis ‘Canyon Misión aquifolium, Ceanothus “Wheeler Cañón , Ceanothus “Horizontes”, Ceanothus arboreus ‘Powder Blue‘. Eriophyllum nevinii “Cañón de Plata ‘, Fremontodendron ‘Dara de Oro’, Heuchera Bells rubor, Heuchera ‘Canyon Belle’, Heuchera ‘Canyon Chimes, Heuchera’ Delight Cañón , Heuchera ‘Dúo Canyon’, Heuchera ‘Melody Canyon’, Heuchera ‘Canyon Pink’, Heuchera Bells delicada “, Heuchera” Ola Rosa, Iris ‘Cañón de Nieve “, Lessingia filaginifolia ‘Alfombra de Plata’, Leymus condensatus ‘Canyon Príncipe ‘ Salvia ‘Choice Dara, Salvia cedrosensis’ Baja Blanca ‘, Salvia leucophylla’ Amethyst Bluff ‘, y Verbena lilacina ‘De La Mina.

Santa Barbara.-Patrick Dougherty-installation-Botanic Garden

El 7 de mayo de 2009, parte del Jardín Botánico fue destruida en el incendio Jesusita , que quemó gran parte del país frente a la Sierra de Santa Ynez detrás de Santa Bárbara.

Entre los edificios destruidos estaba la casa centenaria, que contenía el exceso de existencias de la biblioteca de jardín, así como muchas de las herramientas utilizadas para el mantenimiento, la casa del director del jardín;  y una cubierta de madera que daba al río .

Yosemite Tunel Tree

Yosemite National Park.-California

El Parque Nacional de Yosemite se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en California, Estados Unidos. Cubre un área de 3081 km² y se extiende a través de las laderas orientales de la cadena montañosa de Sierra Nevada.

Es visitado por más de tres millones de personas cada año, y la gran mayoría sólo recorre la parte del valle de Yosemite. Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica (cerca del 95% del área del parque está denominada zona salvaje). Fue el primer parque dispuesto por el gobierno federal de los Estados Unidos y a través del trabajo de personas como John Muir fue un punto relevante en el desarrollo de la idea de parques nacionales.

Yosemite es uno de los hábitats más grandes y menos fragmentado, posee una gran diversidad de plantas y animales. El parque tiene una elevación que va de 600 a 4000 metros y contiene cinco zonas principales de vegetación: área boscosa de robles, vegetación de baja montaña, vegetación de alta montaña, vegetación subalpina y vegetación alpina. De las 7000 especies de plantas de California, cerca del 50% se encuentran en Sierra Nevada, y más del 20% dentro del Parque Yosemite.

Descanso Spring Gardens

Descanso Gardens.-La Cañada de Flintridge.-California

Descanso Gardens es un jardín botánico de  10 hectáreas de extensión, en La Cañada Flintridge, California, Estados Unidos.

Durante un tiempo esta finca perteneció al magnate de los periódicos E. Manchester Boddy, que editó el periódico Los Ángeles Daily News.

Trabajó el jardín como un jardín comercial de producción de flores de camelia como flor cortada, para suministros de guirnaldas para bailes de fin de curso, por ejemplo, hasta que cediera la finca al condado de Los Ángeles en 1953.

El condado ha desarrollado la finca para incluir una rosaleda, además de una casa de té japonesa, jardín de lilas, un santuario de pájaros, un jardín  xeriscape, y por supuesto una tienda de regalos.

También reciben regularmente exhibiciones de la camelia, conciertos al aire libre de música, y celebraciones de bodas.

Descanso Spring Gardens

Están  más ocupados sin embargo en el fin de semana de Pascua, cuando los tulipanes están en la floración y los huevos de pascua se ocultan en el césped central de 4 000 m2  de extensión.

Entre las colecciones de plantas que alberga Descanso Gardens, son de destacar:

Bosque de las camelias, antes de que la finca fuera abierta al público como “Descanso Gardens” este era un bosque de robles.

Entre las décadas de 1930 y 1940, cuando el editor de periódicos E. Manchester Boddy estaba reacondicionando su finca llamada “Rancho del Descanso”, plantó miles de camelias a la sombra de los robles para suministrar flores a la industria de la flor cortada.

Estas camelias y las añadidas en los últimos años conforman la mayor colección de camelias del Norte de América con más de 34,000 plantas y más de 700 taxones de camelias, que incluyen especies, variedades, cultivares e híbridos, ocupando unas 8 has de extensión.

Descanso Spring Gardens

Muchos de estos ejemplares alcanzan una altura de más de 61 metros de altura.

Aquí se encuentran camelias tan conocidas como raras y ha sido designado como « International Camellia Garden of Excellence » por la International Camellia Society.

Jardín de Lilas, con más de 500 lilas que entre abril y junio despliegan sus perfumes, entre ellas la ‘Lavender Lady’ que fue desarrollada y cultivada por los horticultores de Descanso Gardens.

En 1999, los Descanso Gardens celebraron el 50º cumpleaños de la ‘Lavender Lady.‘

Jardín de plantas silvestres de California, el jardín original de 3´2 has de extensión fue diseñado en 1959 por el renombrado horticultor Theodore Payne, y se ha sido incrementado en estos últimos años.

Entre sus colecciones más impactantes se encuentran las amapolas de California, manzanitas, y especies silvestres de floraciones espectaculares.

Descanso Spring Gardens

Una rosaleda, con más de 3,000 rosales que representan centurias de historia horticultura y docenas de regiones a lo largo del mundo.  Importantes colecciones de especies, de rosas antiguas y modernas distribuidas junto a plantas acompañantes, que están adaptadas al clima del sur de California.

Jardín japonés, con una casa de té, The « Full Moon Tea House » (casa de té de la luna llena) con un tejado de tejas azules importadas de Japón.

A lo largo de un puente Shinto se encuentra una estructura que recuerda a una granja japonesa.

Esta estructura denominada el “Minka”, fue diseñada y donada por Robert H. Kawashima en 1969. Otra estructura de jardín seco está modelada según un jardín Zen de Kioto.

Entre sus atracciones se encuentran,

El ferrocarril « Descanso Gardens Enchanted Railroad », réplica a escala x8 de un tren de diesel, que transporta viajeros a lo largo de una sección del parque.

La Boddy House es la casa original de 22 habitaciones de E. Manchester Boddy, que fue diseñada por James E. Dolena en el estilo arquitectónico “Hollywood Regency” en 1937.

Hearsts Castle Garden

Hearst Castle Gardens.-California

Hearst Castle es un Monumento Histórico Nacional una mansión situada en la costa central de California , Estados Unidos .

Fue diseñada por el arquitecto Julia Morgan entre 1919 y 1947 para el magnate de la prensa William Randolph Hearst , quien murió en 1951.

En 1957, la Corporación Hearst donó la propiedad al estado de California.

Desde entonces se ha mantenido como un parque histórico del estado donde la propiedad, y su importante colección de arte y antigüedades, está abierto a visitas públicas.

A pesar de su ubicación, lejos de cualquier centro urbano, el sitio atrae cerca de un millón de visitantes al año.

Hearst nombró formalmente la finca “La Cuesta Encantada” (“La colina encantada”), pero por lo general lo llamó “el rancho”.

El castillo y los jardines  también a veces se denominan ” San Simeon “, sin distinguir entre la propiedad de Hearst y la adyacente área no incorporada del mismo nombre.

Berkeley Rose Garden.

Berkeley Rose Gardens.-Berkeley.-California

El Berkeley Rose Garden es un parque propiedad de la ciudad de Berkeley, California .

El Jardín de las Rosas se encuentra en una zona residencial de las colinas de Berkeley entre los barrios de Cragmont y La Loma Park , ocupando la mayor parte de la cuadra entre la calle y lugar Eunice Bayview a lo largo del lado oeste de la Avenida Euclid.

El Jardín de las Rosas se encuentra en la forma de un anfiteatro de terrazas ubicado en un pequeño Desde sus inicios, el Jardín de las Rosas ha sido el escenario de  muchos espectáculos .  Berkeley Rose Garden es un destino regional, con sus 3.000 rosales y 250 variedades de rosas, junto con impresionantes vistas de la bahía de San Francisco y el puente Golden Gate, con un máximo de floración  que ocurre en primavera.

Berkeley Rose Garden.

Construcción del Jardín de las Rosas comenzó en 1933 con fondos aportados por el gobierno federal de Administración de Obras Civiles .

La construcción continuó en los años siguientes con fondos de la Administración del Estado de California ayuda económica federal y la Administración de Obras del Proyecto.

Se inauguró el 26 de septiembre de 1937.

Desde sus inicios, el Jardín de las Rosas ha sido el escenario de  muchos espectáculos .  Berkeley Rose Garden es un destino regional, con sus 3.000 rosales y 250 variedades de rosas, junto con impresionantes vistas de la bahía de San Francisco y el puente Golden Gate.

Residencia Privada

Residencia en San Francisco.-California

Un jardín urbano residencial en San Francisco, concebido como arquitectura al aire libre para la vida cotidiana, maximiza el impacto y la experiencia de un pequeño espacio. Dado su pequeño tamaño, el jardín fue concebido como arquitectura sin techo: un espacio para apreciar tanto desde los niveles superiores de la casa, así como un conjunto de patios de descanso íntimo para ser disfrutado desde el interior.

El diseño presta especial atención a la experiencia sensorial de materiales y la plantación, que contribuyen a la riqueza y la belleza del jardín.

Blake_Garden .-California

Blake Garden .-Kensington.-. California

Blake Jardín  es un jardín botánico ubicado a  en Kensington, California, Estados Unidos.

Se trata de un centro de enseñanza para el Departamento de Arquitectura del Paisaje y Planificación Ambiental de la Universidad de California, Berkeley.

Es también , la residencia oficial del Presidente de la Universidad de California.

El jardín está abierto al público durante los días de semana, no se cobra cuota de admisión.

El jardín incluye más de 1200 especies de plantas establecidas  dentro de un jardín  oficial, al estilo italiano, jardín con piscina de reflejo de largo, el agua del jardín, una gruta, una doble escalera, así como un arboretum y puntos de vista de un jardín mediterráneo.

El jardín  se inició en la década de 1920 .

Fullerton Arboretum .-California

Fullerton Arboretum.-Fullerton.-California

Fullerton Arboretum es un jardín botánico y arboreto de unas 10 hectáreas de extensión que se encuentra en Fullerton, California.

El arboretum se encuentra encuadrado en el North American Plant Collections Consortium gracias a su colección de Citrus históricos ( con 36 accesiones, que representan 20 taxones).

Se ubica en la zona noreste del campus de la Universidad Estatal de California, campus de Fullerton, California, EE.UU.

El arboreto fue creado oficialmente en 1976, y abierto oficialmente al público en 1979.

La Asociación de Estudiantes de Cal State College comenzó la financiación para el proyecto en 1971. Estudiantes y profesores trabajaron juntos para utilizar la tierra para hacer huertos orgánicos para mostrar los valores ambientales de la jardinería orgánica. Los árboles se talaron y se eliminaron las raíces.

Fullerton Arboretum .-California

En 1972, se afianzó la idea de crear un jardín botánico en la tierra a un lado del arboreto. Se formó la “Arboretum Society” y comenzó la recaudación de fondos en el campus para construir un jardín botánico. También pidieron a la ciudad de Fullerton para ayudar en el futuro Fullerton Arboretum, en un intento por ganar el apoyo oficial de la comunidad para el proyecto. Los Síndicos del sistema de la Universidad Estatal de California aprobaron la planificación del jardín botánico en CSUF y asignaron veintiséis hectáreas de terreno para el proyecto.

El mismo año, fue creado un grupo llamado “Friends of Fullerton Arboretum” aparte de la “Arboretum Society” con el fin de comenzar el desarrollo. La organización de Amigos se convirtió en una corporación sin fines de lucro y exenta de impuestos que ayudó a recaudar fondos para el proyecto y continúa existiendo en la actualidad.

Un estudio de arquitectura fue contratado en 1976 para dibujar esquemas para el arboretum. En octubre de 1977, los contratistas para el proyecto se adjudicaron $ 621.000 para comenzar la construcción.

El 11 de diciembre de 1977 fue el día en el que se llevó a cabo la ceremonia de roturación de los terrenos. La ceremonia oficial de inauguración tuvo lugar el 21 de octubre 1979.

Fullerton Arboretum .-California

Una pieza central del arboreto es la casa de la herencia, que fue construida en 1894 como el hogar y la oficina del médico pionero en Fullerton, el Dr. George C. Clark.

En 1972 la casa fue trasladada a lo que ahora es el centro del arboreto.

La casa restaurada sirve actualmente como museo de la vida familiar y de la práctica médica de la década de 1890.

El Arboretum alberga una colección de plantas procedentes de todo el mundo, los senderos del jardín se extienden a través de cuatro importantes colecciones .

Colecciones de plantas de cultivos,.-Arbolados,.-Colecciones de plantas mediterráneas.-Colecciones de plantas del desierto.

Los puntos culminantes incluyen la vegetación nativa de la California meridional, árboles frutales, aguacates y cítricos históricos raros, vegetación de las islas de canal de California, una gran colección de Cycas, coníferas, Palmeral, jardines de la comunidad, y un jardín de los niños.

Los géneros con una más nutrida representación de especies, Aloe (40 spp., 44 taxones ), Diospyros (9 spp., 12 taxones), Erythrina (13 spp., 13 taxones), Ficus (30 spp., 38 taxones), Grewia (6 spp., 16 taxones), Quercus (16 spp., 16 taxones), Citrus ( con 36 accesiones, 20 taxones), Rhus (13 spp.),

County_Arboretum_

County Arboretum.-Los Ángeles.-California

El Condado de Los Ángeles Arboretum y Jardín Botánico, 51,4 hectáreas, es un jardín botánico y sitio histórico ubicado en las colinas cerca de la montañas de San Gabriel , en 301 North Baldwin Avenue, Arcadi, California. ,

El arboreto se inició en 1947 entre California y Los Ángeles en forma conjunta se realizó  la compra 44,9 hectáreas para crear un jardín botánico en todo el sitio Baldwin.

En 1949, la primera instalación de efecto invernadero se han construido y un inventario de plantas del lugar. En 1951, los primeros 1.000 árboles fueron plantados, y en 1956, el arboreto se abrió al público.

Plantas del arboreto se agrupan geográficamente, con jardines de América del Sur , Mediterráneo, África del Sur , Australia y Asia – América del Norte

Otras realizaciones son el Jardín Acuático, Meadowbrook, jardines de demostración, Hogar y Jardín para todas las estaciones, Jardínes prehistóricos y de la selva, los nativos Oaks,  huerto, y las colecciones de palmeras y de bambúes.

Además, el jardín botánico es el hogar de una manada de unos 200 pavos reales , que son descendientes de las aves originales importadas por Baldwin de la India en 1880 (el pavo real es un símbolo de la ciudad de Arcadia).

Pavo real también se puede encontrar en todos los jardines  vecinos que rodean el jardín botánico.

California.-Getty Center central gardens in bloom

Getty Center.-Brentwood.-Los Ángeles .-California

El Centro Getty, en Brentwood , Los Ángeles , California , es un campus de las instituciones culturales fundadas por el petrolero J. Paul Getty . Paul Getty .

El centro de $ 1.3 billones, que abrió sus puertas el 16 de diciembre de 1997, Es bien conocido por su arquitectura, jardines y vistas de Los Ángeles.

El centro se asienta sobre una colina conectada al estacionamiento de visitantes..  El centro atrae 1,3 millones de visitantes al año.

Es uno de los dos lugares del J. Paul Getty Museum  .

California.-Getty Center central gardens.-Azaleas

Esta rama del museo está especializado en el “pre-siglo XX de pinturas europeas, dibujos, manuscritos, esculturas y artes decorativas, y fotografías de América y Europa XIX y vigésimo siglo”.

Entre las obras expuestas es el pintura Lirios de Vincent van Gogh .

Además del museo, el centro de los edificios de la casa del Getty Research Institute (GRI), el Instituto Getty de Conservación , la Fundación Getty , y las oficinas administrativas de la Paul Getty Trust , que posee y opera en el centro.

El centro también dispone de esculturas al aire libre que aparecen en terrazas y jardines.

Diseñado por el arquitecto Richard Meier , el campus incluye un jardín central.  Los 12.400 m 2 del Jardín Central en el Getty Center es la obra del artista Robert Irwin .

La planificación para el jardín comenzó en 1992, la construcción comenzó en 1996, y el jardín se completó en diciembre de 1997.

Irwin fue citado diciendo que el Jardín Central “es una escultura en forma de un jardín, que pretende ser arte.”  El agua juega un papel importante en el jardín.

California.-Getty Center central gardens i

Una fuente cerca del restaurante se dirige hacia el jardín y parece que se encuentra en una gruta en la pared del jardín norte.

El flujo resultante fluye por la ladera en las azaleas de la piscina.

Los diseñadores colocan piedras y rocas de diferente tamaño en el lecho del río para variar el sonido del agua que fluye.  Un río con árboles desciende a una plaza, mientras que el camino cruza el arroyo, que continúa a través de la plaza, y va sobre una cascada de piedra en una piscina redonda.

Un laberinto de azaleas flota en la piscina, en torno al cual hay una serie de jardines especiales.

Más de 500 variedades de material vegetal se utilizaron para el Jardín Central, pero la selección es “siempre cambiante, nunca dos veces el misma”.

Después del diseño original, un jardín de esculturas al aire libre, llamado el “Jardín  de la Terraza Baja” fue añadido en 2007 en el lado oeste del jardín central.

Aunque el sitio del centro fue pensado para tener poco movimiento durante los terremotos, que son frecuentes en el área de Los Ángeles, en 1994, ya que mientras el centro se estuvo construyendo, el terremoto de Northridge lo golpeó.  Esto causó “grietas finas y preocupantes … en las soldaduras y las juntas plateadas de la estructura de acero. ” .

Como resultado, la estructura de acero a través del sitio fue reforzada, los edificios del Centro se cree que son capaces de sobrevivir a un terremoto de 7,5 grados en la escala de Richter.

Earl Burns Miller Garden.-Long Beach.

Earl Burns Miller Garden.-Long Beach.-California

El Earl Burns Miller  es un jardín japonés, que abarca 1,3 hectáreas en el campus de California State University, Long Beach , California , EE.UU. .

Se dedicó en 1981. a Ed Lovell, maestro arquitecto paisajista  para la universidad, que viajó a Japón y se ha inspirado en los jardines imperiales en Tokio antes de diseñar el jardín.

Entre los eventos anuales a cabo en el jardín japonés es un subasta Koi y una exposición de crisantemos.

El jardín está cerrado los sábados (cuando suele ser alquilado para bodas y recepciones) y los lunes.

Moorten Botanical Garden..

Moorten Botanical Gardens.-Palm Springs.-California

El Jardín Botánico y Moorten Cactarium tiene (4.000 m²) y es un jardín botánico de propiedad familiar especializado en cactus y otras plantas del desierto, ubicado en 1701 South Palm Canyon Drive, Palm Springs , condado de Riverside, California , Estados Unidos.

Está en el ecosistema del  desierto de Colorado.

Los Jardines Moorten fueron establecidas en 1939 por Patricia y Chester “Cactus Slim” Moorten, Chester es una de las originales Keystone Cops .

El Moortens ha recogido muchas de sus plantas del espécimen propio de Baja California , México continental, y tan al sur como Guatemala.

Oakland_Museum_of_California..

Oakland Museum.-Oakland.-California

Oakland Museum of California o de Oakland Museum es un museo dedicado al arte , historia y ciencias naturales de California ubicado en Oakland, California.

Inaugurado en 1969, la arquitectura del museo, diseñado por Kevin Roche , es una mezcla de tres niveles de galerías, terrazas, patios, jardines de esculturas, y los estanques.

Vastas colecciones del Museo, junto con exposiciones especiales y programas de extensión educativa, atraen a visitantes de todo el mundo.

Huntington. Desert Garden

Huntington Desert Gardens.-San Marino.-California

El jardín de Huntington Desert es parte de la Biblioteca Huntington, Colecciones de Arte y Jardines Botánicos en San Marino, California .

El Jardín del Desierto es una de las colecciones más grandes y antiguas del mundo de  cactus , suculentas y otras plantas del desierto, recogidos de todo el mundo.

Contiene plantas de ambientes extremos, muchos de los cuales fueron adquiridas por Henry E. Huntington y William Hertrich (el primer conservador del jardín ) en viajes realizados a varios países en Norte, Centro y Sur América.

Uno de los jardines más botánicamente importantes , el Jardín del Desierto reunió a un grupo de plantas en gran parte desconocidas y poco apreciadas en el comienzo de la década de 1900.

Contiene una amplia categoría de xerófitas (plantas adaptadas a la aridez ), el Jardín del Desierto creció a la preeminencia y sigue siendo hoy en día uno de los mejores del mundo, con más de 5.000 especies en (4 hectáreas) de jardín.

Huntington. Desert Garden

Huntington no estaba inicialmente interesado en el establecimiento de un Jardín del Desierto.

No le gustaba en absoluto los cactus, debido a algunas desafortunados encuentros  con las chumberas durante los trabajos de construcción del ferrocarril.

Pero Hertrich fue persistente y, una vez conquistado ,el señor Huntington construyó un ramal ferroviario a su huerto, para traer rocas, tierras y las plantas por el ramal ferroviario.

Como Gary Lyons, conservadora después, comentó, “ es muy conveniente tener un ramal de ferrocarril, y mucho dinero, cuando usted está construyendo un gran jardín “.

En un viaje a Arizona en 1908 llenó tres vagones de plantas  para el viaje de regreso para el jardín.

Huntington. Desert Garden

El famoso  arquitecto paisajista brasileño Roberto Burle Marx llamó el Jardín Huntington Desert “el jardín más extraordinario del mundo”.

Las colecciones más importantes son de agave y géneros relacionados (Agavaceae), aloe (Aloaceae), terrestre bromelias (Bromeliaceae), cactus (Cactaceae), Echeveria , Crassula , sedum y géneros relacionados de plantas suculentas ( Crassulaceae ), euphorbia (Euphorbiaceae) y Fouquieria (Fouquieriaceae), así como nontaxonomic caudiciformes .

El Jardín del Desierto con colecciones de agave y yuca , junto con los cactus, se encuentra entre las colecciones del Huntington de investigación más importantes.

Huntington cuenta con la mayor Yucca filifera en el mundo.

“Palmas”, los miembros de la familia de los agaves , son algunos de los ejemplares más antiguos de cultivo, y una de las primeras plantaciones en el Jardín del Desierto.

Aloes (Aloaceae) constituyen una de las colecciones más grandes fuera de África.

Huntington. Desert Garden

Aloe arborescens tiene una pantalla de invierno sin igual de fogosos tallos de las flores rojas.

Alrededor de 200 de 300 especies en el mundo de áloe residir en el jardín superior.

La mayoría proceden del sur de África . Aloe bainesii , que puede crecer unos quince metros de altura, es la más alta.

Puyas son bromelias terrestres (Bromeliaceae) que ponen en una espectacular exhibición de flores en abril y principios de mayo.

La mayoría de las plantas del desierto columnares pertenecen a los géneros Cereus .

Ellos forman la estructura de gran parte del paisaje Jardín del Desierto, la producción de flores en verano y fruta colorida en septiembre y octubre. Cereus xanthocarpus  , a veinte toneladas, es la planta más masiva del jardín.  Este cactus arborescente ya era un ejemplar maduro cuando se plantó en 1905.  Se trata de un ejemplar de  aproximadamente 125 años de antigüedad.

Aparece el cactus más espectaculares son el 500 de color amarillo brillante de espinas del cactus de barril de oro (Echinocactus grusonii), la más grande tiene  más de 85 años de edad. Florecen en primavera, y son nativas del centro México .  Esta es probablemente la mejor pantalla de barriles de oro en el mundo.

La familia de las Crassula se compone de hojas suculentas desarmadas se encuentran principalmente en México y África. El otoño fresco saca los colores pastel en hoja aeonium , echeveria , kalanchoe , Pachyphytum y sedum. .

Los cactus columnares parecidos a las plantas de la sección africana del Jardín del Desierto son suculentas tabaibas ( Euphorbia ) y tienen el cáustico lechoso látex .

Huntington. Desert Garden

La mayoría de las especies en el jardín son nativas de África del Sur y el Este de África .

Corona de Espinas ( Euphorbia milii ), la conocida planta de la casa , es una nativa espinosa de Madagascar que produce brácteas de colores durante todo el año.

El aspecto extraño árboles boojum (Fouquieria columnaris) nativas de Baja California , son rarezas raras en las Fouquieriaceae.  El mejor conocido de ocotillo (F. splendens) está en  California.

El jardín central esta ajardinada con numerosas fouquierias de México con brillantes flores rojas mayor parte del año.

El jardín cuenta con la mayor colección de piedras vivas en los Estados Unidos, los pequeños del sur de África de las plantas del género Lithops

La colección de Caudex plantas es igualmente significativa.  Estas plantas producen tallos muy gruesos que pueden parecer torcidas batatas . El vástago sirve como una estructura de almacenamiento de agua conocido como un caudex .

El jardín cuenta con una muestra enorme Dioscorea elephantipes .

Huntington Japanese Garden

Huntington Botanic Gardens.-San Marino.-California

Los excelentes jardines botánicos de Huntington cubre  (485,624 m²) y los jardines temáticos contienen plantas de todas partes del mundo. Los jardines están divididos en más de una docena de temas, incluyendo el Jardín Australiano, la Colección de Camelias, el Jardín para Niños, el Conservatorio del Desierto, el Conservatorio para la Ciencia Botánica, el Jardín del Desierto, el Jardín de Hierbas, el Jardín Japonés, Lily Pond, North Vista, el Jardín Palmera, el Jardín de las Rosas, el Jardín Shakespeare, el Jardín Subtropical y Selvático y el Jardín Chino (Liu Fang Yuan o el Jardín de la Fragancia Floral), actualmente abiertos en la parte norte de la propiedad.

Además, un amplio campo abierto cubierto con árboles de eucalipto sirve como un “Rincón Australiano”. La biblioteca tiene un programa para proteger y propagar las especies de plantas en peligro. En 1999 y 2002, un espécimen del Amorphophallus titanum floreció en el lugar.

Huntington Japanese Garden

El Jardín del Desierto Huntington, una de las mayores y más antiguas colecciones de cactus del mundo, contiene plantas de climas extremos, muchas de las cuales han sido adquiridas por el Sr. Huntington y William Hertrich (el conservador del jardín) en viajes por varios países de América del Norte, Central y del Sur. Siendo uno de los jardines más importantes de Huntington, el Jardín del Desierto, pensado por Hertrich, contiene un grupo de plantas desconocido y no apreciado a principios del siglo XX. Se describe aparte.

Los temas de los jardines son el de Australia, la colección de Camelias, el jardín japonés, jardines de palmeras, rosaledas, el jardín de Shakespeare, el de las selvas tropicales, un jardín chino, un jardín de los perfumes.

Mildred E Mathias Botanical Garden;

Mildred E. Mathias Botanical Garden…-Los Angeles.-California

La E. Mathias Jardín Botánico Mildred es un (2,8 ha) jardín botánico ubicado en la esquina sureste de la Universidad de California , Los Ángeles ( UCLA ) campus, California , Estados Unidos .

Lleva el nombre de la Dra. Mildred Esther Mathias Hassler (1906-1995), una americana conocida botánica .  El director es Arthur C. Gibson.

El jardín botánico de la UCLA se inició como un laboratorio académico poco después de la Westwood, Los Ángeles campus abrió sus puertas en 1929, en siete acres conservados para tal fin cerca del arroyo en el lado este del campus.

La investigación fue financiada en parte por la Administración de Ayuda del Estado de California , creado por el gobernador electo Frank Merriam en 1933 para proporcionar puestos de trabajo a través de proyectos de obras municipales.

Mildred E Mathias Botanical Garden;

El primer gerente del jardín, George C. Groenewegen, comenzó con donaciones hortícolas de la Estados Unidos Departamento de Agricultura y los Jardines Botánicos de Huntington , entre otros.

En 1947 el jardín acogió aproximadamente 1.500 especies y variedades de plantas diferentes.

En la década de 1960, el director del jardín Mildred E. Mathias, quien supervisó el jardín 1956-74, ayudó a desarrollar en el “jardín de la universidad” y la abrió para visitas públicas.

El nido”, un pequeño anfiteatro diseñado y construido por el personal del jardín y los voluntarios de cedro de incienso norte de California y los cantos rodados, enviados de Duarte, California , fue inaugurado en 1996.

Debido a que el jardín es libre de heladas puede acomodar plantas tropicales y sub-tropicales, incluyendo las colecciones especiales de helechos, palmeras, eucaliptos y los Ficus.

El eucalipto y los ficus fueron llevados al jardín durante sus primeros años, antes de que se generalizaran en la región de Los Ángeles.

Las plantas se disponen por las necesidades geográficas, taxonómicas o culturales para demostrar a los estudiantes y visitantes cómo los especímenes están relacionados entre sí .

Además, se agrupan por temas, incluyendo las plantas del desierto, plantas acuáticas, arbustos de clima mediterráneo, y plantas nativas de Hawai, entre otros.

Ruth Bancroft Gardens.-Agave parryi var.truncata

Ruth Bancroft Garden, Walnut Creek.-California.

The Ruth Bancroft Garden es un (10.000 m²), jardín árido público que contiene más de 2.000 cactus , suculentas , árboles y arbustos nativos de África , Australia , California , Chile y México

Se encuentra a 1552 Bancroft Road en Walnut Creek, California , EE.UU.

El jardín se inició en la década de 1950 como una colección privada de las plantas en maceta en Bancroft Farm, una (1,6 km 2) propiedad de 160 has comprados por la editorial Hubert Howe Bancroft (abuelo de Ruth marido Philip) en la década de 1880 como un huerto de peras y nueces.

En la década de 1950, Ruth Bancroft trajo a casa una suculenta , un Aeonium crecido por la Sra. Glenn Davidson.

Ruth Bancroft Gardens.-

En 1972, la colección había crecido más que su ubicación y se trasladó a su actual emplazamiento, a continuación, de un huerto muerto de nogales.

En 1989, se convirtió en el primer jardín en los Estados Unidos para ser conservado por el Garden Conservancy , y ha estado abierto al público desde 1992.

Hoy el Jardín es un excelente paisaje de xerófitas (plantas secas de crecimiento).

Está abierto al público por una tarifa de entrada.

Jardín colecciones incluyen: Aeoniums ; Aloes , agavaceae-Agaves ; Brachychiton árboles incluyendo Brachychiton rupestris ; Brahea palmas incluyendo Brahea armata , Bromeliaceae-bromelias incluyendo Dyckias , Hechtias y Puyas (incluyendo Puya chilensis ); Butia palmas; Dasylirions incluyendo Dasylirion longissimum y Dasylirion wheeleri ; Budleyas , Echeverias ; Echinocacti ; Furcraeas incluyendo Furcraea cabuya ; Hesperaloes incluyendo Hesperaloe parviflora ; Hesperoyuccas incluyendo Hesperoyucca whipplei ; Jubaea chilensis palmas; Nolinas ; Xanthorrhoeas incluyendo Xanthorrhoea preissii y yucas incluyendo Yucca filamentosa , Yucca gloriosa y Yucca rostrata .

San Mateo Arboretum

San Mateo Arboretum.-San Mateo .-California

El Arboreto de San Mateo (en inglés: San Mateo Arboretum), es un arboreto y jardín botánico administrado por la sociedad « The San Mateo Arboretum Society » en colaboración con el ayuntamiento de San Mateo, California, Estados Unidos.

Fundada en el año 1974, la “San Mateo Arboretum Society”, situó su sede en el “Central Park” de la ciudad de San Mateo. Esta sociedad en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad de San Mateo gestiona el arboreto que además comprende una serie de jardines y colecciones de plantas.

La “San Mateo Arboretum Society” tiene más de 200 miembros. Voluntarios ayudan a mantener el Central Park y a educar al público en general sobre los beneficios de la jardinería.

San Mateo Arboretum.

El invernadero ayuda a propagar y a vender especímenes de plantas únicas.

La sociedad además publica diversos folletos y patrocina eventos especiales de temática conservacionista.

Alberga especímenes maduros de pinos, robles, cedros, y sequoias, plantados hace unos cien años por el propietario de la finca William Kohl..-Helechos árbol en honor del alcalde John Condon.-Jardín de rhododendrons y azaleas..-Rosaleda y gazebo

Invernadero, y vivero, donde se cultivan numerosas plantas exóticas y algunas de ellas se venden al público en general.

El jardín japonés se construyó para afianzar la relación de hermandad entre las ciudades de San Mateo y Toyonaka, Japón.

Cypress Gardens

Cypress Gardens.-Florida.-California

Cypress Gardens era un jardín botánico y parque de atracciones cerca de Winter Haven, Florida, que operó desde 1936 hasta 2009.

A partir de 2011, la parte de jardín botánico se ha conservado dentro de la recién formada Legoland Florida .

Anunciado como el primer parque temático turístico comercial de Florida,  Cypress Gardens abrió el 2 de enero 1936 como un jardín botánico plantado por Dick Pope Sr. y su esposa Julie.

Con los años se convirtió en una de las mayores atracciones de Florida, conocida por sus shows de esquí de agua  y Southern Belles.

Llegó a ser conocido como la “Capital del esquí de agua del mundo”, ya que fue el escenario de muchos de los primeros hitos del deporte y más de 50 récords mundiales se rompieron allí.

Durante la Segunda Guerra Mundial , los soldados visitaron y el esquí acuático se introdujo para su entretenimiento.  Numerosas películas se filmaron en el parque, incluyendo porciones de Esto es Cinerama , el primer largometraje filmado en el formato de pantalla ancha, y una serie de películas de Esther Williams  y especiales de televisión en los años 1950 y 1960.

Cypress Gardens.-Taxodiums

En la década de 1950 se introdujo la atracción Belles sur, donde las mujeres jóvenes vestidos con los miriñaques que recuerdan al sur Antebellum.

Durante la Guerra Civil Americana Centennial jóvenes vestidos con uniformes confederados se fotografiaron con las Southern Belles.

A principios de 1960 se introdujo un barco fotografía personalizada llamada Miss Cover Girl, y el parque se convirtió en un lugar popular para la filmación de comerciales de televisión.

Muchas celebridades y dignatarios han esquiado y visitó en el parque, incluyendo Elvis Presley , el rey Hussein de Jordania y su hijo y sucesor, el Rey Abdullah II . También fue el sitio especial de Johnny Carson

La competencia por los clientes aumentó después de Walt Disney World Resort abrió cerca en 1971. A principios de 1980  Dick Pope se retiró y se transfiere el parque a su hijo, Dick Pope, Jr.

En la década de 1980 editor de libros Harcourt, Brace, Jovanovich compró el parque junto a SeaWorld , Circus World (más tarde reconstruido como Boardwalk y béisbol ) y estrellas del Salón de la Fama .

Cypress Gardens

Harcourt vendió la mayor parte de los negocios de Anheuser-Busch en 1989.  Busch continuó operando en Cypress Gardens hasta el 1 de abril de 1995, cuando un grupo de gerentes del parque, dirigido por Bill Reynolds, compró la propiedad.

Bajo el presidente y CEO de Reynolds, el parque ha operado hasta el 13 de abril de 2003, cuando se cerró después de una caída del turismo prolongada después del 11 de septiembre 2001, por los ataques terroristas .

529 personas estaban sin trabajo, con un preaviso de tres días.

Inmediatamente los Amigos de Cypress Gardens, fundado y dirigido por Birmania Davis Posey, se incorporaron. Consiguieron miembros en los 50 de los Estados Unidos y en 27 países. Dentro de tres meses y medio, el esfuerzo de base aumentó $ 13,5 millones y se guardó del parque.

El 22 de febrero de 2004, Grupo Parques Aventura , propiedad de Kent Buescher , compró la propiedad y lo renombró Cypress Gardens Adventure Park.

La compra de la parte de parque de atracciones de la propiedad Cypress Gardens era parte de una operación de conservación más grande.

En esa operación, todo el sitio de  (61 ha) fue adquirido de su anterior propietario los  primeros jardines, LC, por The Trust for Public Land , una organización nacional de conservación.

Cypress Gardens.-Banyan Tree.-Ficus

TPL luego vendió una servidumbre de conservación sobre la totalidad propiedad al estado de la Florida, mientras que el Condado de Polk compró la porción de (12 ha) jardines de la propiedad, menos los derechos de desarrollo que se transmite en el estado de servidumbre.

El grupo Parques de aventura adquirió el resto de la propiedad, también está sujeto a la servidumbre de conservación.  El plan de Buescher para reabrir el parque en septiembre de 2004 se retrasó por los daños creados por los huracanes Charley , Francés y Jeanne .

Cypress Gardens Adventure Park, finalmente abrió sus puertas en noviembre de 2004.

Una de las nuevas atracciones, la montaña rusa Triple Hurricane, fue nombrado para la temporada de tumultuosa tormenta. El parque acuático Splash Island junto inaugurado en 2005, junto con el Galaxy spin montaña rusa.

En septiembre de 2006, Grupo Aventura Parques declarado en el Capítulo 11 de protección de bancarrota en el sitio de la Florida después de aproximadamente $ 30 millones en daños y perjuicios sufridos por los huracanes de 2004.

Cypress Gardens.-Bunny

Tierra Austral Adventures, una subsidiaria de Mulberry, Florida basado Land Holdings Sur, compró Cypress Gardens en una subasta de bancarrota el 16 de octubre de 2007, de $ 16.9 millones, dejando Buescher como manager interino hasta de Baker Leisure Group de Orlando, Florida , se hizo cargo de las operaciones del parque en enero de 2008.

El lunes 10 de noviembre del 2008, la Tierra del Sur Holdings anunció el cierre temporal del parque, que fue cerrado 17 de noviembre de ese año.

Se volvió a abrir el 28 de marzo de 2009 con un parque acuático ampliado llamado Splash Island. Los animales, sin embargo, se habían ido y los paseos no funcionan o que ya se habían retirado. Cypress Gardens y Splash Island comenzó separada venta de entradas, con la estación de doble parque pasa también disponible.

Cypress Gardens.-Paurotis

El 23 de septiembre de 2009, el propietario del terreno Sur Holdings LLC anunció que el parque se cierra inmediatamente, diciendo que todas las vías para mantener el parque abierto habían sido exploradas, pero que no fueron capaces de encontrar una manera de “mantener el parque en funcionamiento en su forma tradicional “.

El 15 de enero de 2010, el segundo mayor parque temático del mundo y operador de atracción Merlin Entertainments compraron Cypress Gardens  con la intención de utilizar el sitio para el quinto Legoland .

El 21 de enero de 2010, Merlin Entertainments anunció que el parque convertirse en Legoland Florida .

El 21 de octubre de 2010, se anunció una fecha de apertura octubre 2011.

El día de apertura tuvo lugar el 15 de octubre de 2011 a las 10 a.m.

Balboa.-Casa de Balboa

Balboa Park.-San Diego .-California

Balboa Park son 490 ha de parque cultural urbano en San Diego , California .

El parque lleva el nombre del explorador español marítimo Vasco Núñez de Balboa .

Fue el lugar de la 1915 Exposición Panamá-California y en 1935 California Pacific International Exposition ,y cada una crea hitos arquitectónicos para el parque.

Sitio del parque fue puesto en reserva en 1835, y por lo tanto es uno de los sitios más antiguos en los Estados Unidos dedicado a uso recreativo público..

También hay muchas posibilidades de ocio y varias tiendas de regalos y restaurantes.

Balboa Park, y los edificios de la Exposición histórica, fueron declarados monumento histórico nacional y del Distrito Nacional, Monumento Histórico en 1977, y se coloca en el Registro Nacional de Lugares Históricos .

Balboa Park.-Founder´s Plaza

Balboa Park es administrado y mantenido por la administración de la Parques y Recreación del Departamento de la Ciudad de San Diego.

Todo el Parque Balboa es una atracción principal en San Diego y en la región.

El paisaje del parque tiene muchos árboles  maduros, y raros a los árboles y arboledas de la creación de un bosque urbano de San Diego.

Muchos de los árboles originales fueron plantados por el renombrado paisajista , botánico , plantswoman , y  jardinero Sesiones Kate .

Fue un precursor de la utilización de plantas tolerantes a la sequía y las plantas nativas de California en el diseño de jardines , el establecimiento de un vivero para propagar y cultivar para el parque y el público.

Hay una serie de jardines en el parque , incluyendo: Alcázar Jardín, Edificio Botánico, el desierto del Jardín de Cactus , el jardín de la  Casa del Rey Moro , Inez subvención Parker Memorial Rose Garden , Japanese  Friendship Jardín , Parque de las Aves, George W. Marston House y sus jardines , Palm Cañón, y el Jardín Zoro.

Balboa Park.

Balboa Park es donde la cultura y la naturaleza se encuentran. exuberantes jardines, de los jardines a los bosques, fuentes de juegos infantiles, y la arquitectura de barrido de renacimiento colonial español al período moderno de mediados de siglo el corazón del parque. Más de 17 museos llenos de todo, desde los dinosaurios a los viajes espaciales, la ciencia para el estudio de la humanidad, las fotografías a los viejos maestros, y los automóviles a las orquídeas. Obras de teatro, musicales, orquestas, ballet, baile del patrimonio, la canción y el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, completan una amplia variedad de cosas para ver y hacer.

El edificio botánico con el estanque del lirio y de la laguna en el primer plano es una de las escenas más fotografiados en el parque Balboa y un destino “debe ver” en San Diego. Construido para la Exposición 1915-1916, junto con la charca del lirio y de la laguna adyacente, el edificio histórico es una de las mayores estructuras de listón en el mundo. Las plantaciones de construcción del botánico incluyen más de 2.100 plantas permanentes, con colecciones fascinantes de cícadas, helechos, orquídeas, otras plantas tropicales y palmeras. El Edificio botánico también presenta algunos de exhibiciones de flores de temporada vibrantes del Parque.

California.-Balboa Park.-San Diego

Palm Canyon es un oasis tropical, que contiene más de 450 palmas (58 especies) dentro de sus 8.000 m2. Un verdadero lugar oculto en el Parque Balboa, los caminos sinuosos tomar al visitante en un exuberante cañón sombra,. El grupo original de palmeras de abanico mexicanas – tan prominente en el cañón – se remontan a 1912.

En 2001, el Cuerpo de Conservación de California restauró el sendero histórico que conecta Palm Canyon al Antiguo Jardín de Cactus. El jardín también cuenta con un pintoresco puente de madera que conduce desde el estacionamiento Jardines del Alcázar a través de la calle del órgano de Spreckels Pabellón.

Gran Parte del parque y sus edificios se debe al hecho de haberse celebrado en 1915 la Panamá-California Exposición al terminar el Canal de Panamá.

El nombre de Balboa Park fue aprobado en el 1910. Algunos edificios construidos en aquel entonces se mantienen en pie dentro del parque con diferentes usos.

Adamson House Gardens.-California.

Adamson Gardens.-Malibú.-California

Adamson House, también conocida como Cerro Vaquero,  es una histórica casa y los jardines en Malibú, California, que ha sido llamado el ” Taj Mahal de la Teja “, debido a su amplio uso de la decoración cerámica de azulejos creados por la Alfarería Malibu.

La casa fue construida en 1930 por Rhoda Rindge Adamson y Merritt Huntley Adamson, basada en un estilo mediterráneo diseñado por Stiles O. Clements de la firma arquitectónica de Morgan, Paredes y Clements .

La residencia y la propiedad se encuentra dentro del Malibu Lagoon State Beach Park .

La Casa Adamson se añadió a la Registro Nacional de Lugares Históricos en 1977 y designada como señal histórica de California en 1985.

Filoli.-The Pulgas Water Gardens.

Filolí Gardens.-Woodside.-California

Filoli es una casa de campo de 6,5 hectáreas de jardines rodeada de una propiedad de 265 ha. , situada en Woodside, California, a unos 40 km al sur de San Francisco , en el extremo sur de Cristal Springs Lake , en la vertiente oriental de la Sierra de Santa Cruz .

Filoli fue construido entre 1915 y 1917 por William Bowers Bourn II y su esposa, Agnes Moody Bourn.

El diseñador principal, fue el arquitecto Willis Polk  de San Francisco,  utilizo un  estilo libre georgiano e incorporó los tejados característicos de California.  Polk había diseñado casas Bourn en Grass Valley y en la calle de Webster en San Francisco.

Bruce Porter fue el encargado de colaborar con la Bourns en la planificación de los jardines, que fueron presentados 1917-1922.

Filoli sirvió como una de las residencias de los Bourns 1917 a 1936.

Filoli. Gardens.

Sr. Bourn fue presidente de la Compañía de Agua de Spring Valley , que era propietaria de Crystal Springs Lake y sus alrededores.

El nombre de la finca es un acrónimo formado por la combinación de las dos primeras letras de las palabras clave del credo de William Bourn es: “Fight por una causa justa; Lo he tu prójimo; Live una buena vida.”

Tras la muerte de William y Agnes Bourn en el año 1936, la finca fue vendida a Mr. y Mrs. William P. Roth , los propietarios de la compañía Matson Navigation , en 1937.  La familia Roth construyó los jardines botánicos Filoli.

En 1975, la señora Roth donó la finca en su totalidad a la National Trust for Historic Preservation .

Las 6,5 hectáreas de jardines se estructuran como una serie de espacios ajardinados que se abren de uno al otro, proporcionan a lo largo axiales, en las que las plantaciones profusas los naturalizan en contraste plantas robustas y anuales con césped, pavimentos, piscinas formales que reflejan, enmarcado en paredes y de cobertura recortada y está marcada por muchas tejos  columnares irlandeses , que originalmente fueron cultivados en la finca a partir de esquejes.

Filoli. Gardens.-Estanque

Filoli es un ejemplo excepcional del estilo de jardinería anglo-estadounidense que fue iniciado a finales del siglo XIX por Edwin Lutyens y Gertrude Jekyll en los jardines ingleses y se ejemplifica en los EE.UU. con este jardín.

Hoy en día, Filoli está abierto para visitas públicas.  Las atracciones incluyen  visitas guiadas y excursiones en la naturaleza. .-Los jardines formales  incluyen varias áreas, incluyendo un lugar para bodas, especialmente diseñado para la boda de Berenice Roth.  Lurline y Berenice ambos tenían sus banquetes de boda en Filoli, pero la boda de Berenice es la única que ha tenido lugar en Filoli.

Los jardines más grandes son los jardines para la producción de flores cortadas para la mansión y el cultivo de algunos vegetales.

Filoli. Gardens.

Entre los muchos árboles maduros en los jardines hay una fila de enormes pinos piñoneros italianos y dispersos espécimen  de robles nativos de  más de 250 años de edad, el último de los cuales sirve del telón de fondo de las escenas de Warren Beatty en el cielo puede esperar ..

La finca Filoli recientemente pasó por una rehabilitación y un nuevo centro de visitantes y  cafetería fueron construidos. La nueva instalación cuenta con una sala  de 255 asientos, sala principal del vestíbulo de orientación, una cafetería, oficinas y una cocina para alberguistas.

En los jardines se han rodado varias películas y sirvió de marco para la serie televisiva Dinastía.

Ganna Walska Lotusland..-Beaucarneas

Ganna Walska Gardens.-Montecito.-California

Después de comprar la finca en 1941, la señora Ganna Walska pasó 43 años de su vida el diseño de jardines de exposición no comunes de plantas exóticas. Es el hogar de varias colecciones extraordinarias incluyendo cícadas raras, cactus, palmeras y euforbias. jardines adicionales incluyen helechos, áloe, flores de loto, lirios de agua, bromelias y nuestra última incorporación, el jardín de cactus.

Los jardines temáticos incluyen el jardín azul, jardín teatro, y un jardín japonés. Otras características clásicas son un jardín de setos, reloj de la horticultura, la fuente de Neptuno, parterre y alamedas cubiertas.

Era una cantante de ópera polaca. Ella tomó el asesoramiento de dos arquitectos paisajistas locales: Lockwood de Forest y Ralph T Stevens, pero se mantuvo una fuerte influencia personal en los jardines: son románticos y extravagantes.

Ganna Walska Lotusland.

Estos jardines  que actualmente abarcan la finca fueron creados por la señora Ganna Walska, que era dueña de la propiedad desde 1941 hasta su muerte en 1984. Antes de su muerte, la señora Walska estableció la Fundación sin fines de lucro Ganna Walska Lotusland, que ahora conserva este tesoro botánico inigualable.

Ganna Walska Lotusland Estate, es un jardín botánico de 15 hectáreas  de extensión que se encuentra en Montecito, California.

El jardín botánico se encuentra encuadrado en el North American Plant Collections Consortium gracias a su colección de Cycas ( con 170 taxones, incluyendo 9 híbridos, y 16 taxones sin describir).

Alberga un serie de jardines excelentes, pero sobre todo, es reconocido por su colección de cycas.

El Jardín Azul.-En esta zona se agrupan plantas que tienen un follaje de plateado a verde azulado, entre ellas el cedro del Atlas (Cedrus atlantica) y el Cedrus libani var. atlantica ‘Glauca’, la palmera del vino chilena (Jubaea chilensis), festuca azul (Festuca ovina var. glauca), Senecio mandraliscae, la palmera azul mexicana (Brahea armata), Queensland kauri (Agathis robusta), buña-buña (Araucaria bidwillii), hoop pine (Araucaria cunninghamii) y dos árboles de alcanfor (Cinnamomum camphora).

California.-Ganna Walska.-Lotusland

Las Bromelias.-En este jardín las bromelias tapizan el suelo bajo enormes robles de costa (Quercus agrifolia). Otras plantas notables incluyen a una palmera datilera muy ramificada (Phoenix roebelinii), la palmera Trithrinax brasiliensis y la palmera de rabos de pony gigantes (Beaucarnea recurvata).

Jardín de las mariposas.-Con una gran variedad de plantas de flor que alimentan a mariposas y otros insectos.

Cactarium.-Se exhibe una colección de cactus columnares que fue iniciada en 1929 por Merritt Dunlap. .-Alberga unas 500 plantas, que representan a unas 300 especies diferentes de cactus agrupados de una forma geográficamente reconocible. Entre sus especímenes más notables, destacan las Opuntia procedentes de las Islas Galápagos, Armatocereus del Perú y una colección muy completa del género Weberbauerocereus. Otras plantas incluyen la Fouquieria columnaris (boojum tree), bromelias de climas secos, y varias especies de Agave.

Una colección de cactus y euphorbias, incluyendo la enorme masa del cactus barril dorado (Echinocactus grusonii) y el largo, y húmedo Euphorbia ingens.

California.-Ganna Walska.-Lotusland.-Agave border

Jardín de las  Cycas.-Pasa por ser la colección más completa de cycas que existe en un jardín público de los Estados Unidos, Lotusland alberga a unos 400 especímenes maduros de cycas, que tiene a diez de once géneros vivos y donde está representadas más de la mitad de las especies conocidas.

Jardín de helechos.-Aquí se encuentran numerosos helechos, tal como los helechos arborescentes australianos (Sphaeropteris cooperi) y los helechos gigantes (Platycerium). También se encuentran otras plantas de sombra como el árbol trompeta de ángel (Brugmansia), calla lily (Zantedeschia), híbridos de clivia y una colección palmeras de Hawaii Pritchardia.

El Jardín japonés.-Un pequeño santuario Shinto rodeado por Sugi (Cryptomeria japonica), la sequoia de costa (Sequoia sempervirenscv. ‘Santa Cruz’), un árbol wisteria, aceres japoneses (Acer palmatum), camellias, azaleas y varias especies de pinos.

El Huerto.-Un huerto de Cítricos (naranjas, limones, limas, kumquat, uva, y guayaba) Huerto caducifolio con unos 100 frutales (incluyendo melocotón, ciruelo, manzano, pera, caqui e higueras, y olivos de 1880.

California.-GAnna Walska.-Lotusland_

Jardin de suculentas. Una serie de suculentas incluyendo la palmera de Madagascar (Pachypodium lamerei), Aeonium, Fouquieria, Kalanchoe, Echeveria Haworthia, Yucca y Sansevieria.

Topiaria.-Se presenta un reloj de topiaria de unos  (8 m.) de diámetro, bordeado de Senecio mandraliscae; un laberinto de boj; y un “zoo” de 26 animales en topiaria, en los que se incluyen camello, gorila, jirafa y una foca.  Otras formas son piezas de ajedrez y formas geométricas.

El Jardín Tropical.-Aquí podemos encontrar la orquídea cactus (Epiphyllum), jengibres (tanto la Alpinia, como el Hedychium) y bananas tanto las ornamentales (Ensete) como las productoras de frutos comestibles (Musa).

Ella fue su “ jardinero jefe “.

South-Coast-Botanic-Garden

South Coast Botanical Gardens.-California

Es el jardín botánico de la costa sur con 35 has. está situado en Palos Verdes, California .EE.UU.

Cuenta con más de 150.000 plantas de 140 familias,700 géneros y 2.000 especies diferentes.

Es especialmente rico en plantas de Australia y Sudáfrica.

Se construyó en unos terrenos que fueron vertedero de basuras. En 1961 se realizaron las primeras plantaciones.

Ha tenido muchos problemas por la composición de los suelos, la descomposición de la materia orgánica por el calor producía gases de dióxido de carbono y especialmente de metano.

La construcción del jardín botánico ha sido un claro ejemplo de recuperación de terrenos e impacto ambiental.

Gilroy Gardens.

Gilroy Gardens  o Bonfante Gardens.-California

Gilroy Gardens es un jardín y parque temático con temas de familia  en Gilroy, California y la ubicación actual de la mundialmente famosa colección del circo de árboles creado por Axel Erlandson .

Fue fundado por Michael y Claudia Bonfante después de vender su cadena de supermercados  Nob Hill Alimentos para construir el parque.

El parque fue construido gradualmente durante un período de 25 años.

Antes de convertirse en un parque de diversiones abierto al público, era conocido como Árbol de New Haven, y fue un vivero  comercial , así como un centro recreativo para los empleados de Nob Hill alimentos.. El parque abrió sus puertas al público en junio de 2001 como Bonfante Gardens.- El nombre fue cambiado a los Jardines de Gilroy en febrero de 2007.

El parque luchó con dificultades financieras y la baja asistencia de los dos primeros años, que estuvo  abierto.  Se cerró a principios de sus dos primeras temporadas y el parque de la gestión del debate si se debe abrir a todos los de la tercera temporada.

California.-Gilroy Gardens.

Paramount Parks comenzó a gestionar el parque en un contrato a partir de la temporada 2003.

Jardines Gilroy opera bajo la dirección de Cedar Fair Entertainment Company , que adquirió Paramount Parks de CBS Corporation el 30 de junio de 2006.

La ciudad de Gilroy compro los 2.144 has. (incluyendo los paseos en los parques temáticos) Marzo 5, 2008.

El parque ofrece 19 paseos,27 atracciones y 6 jardines.

Antes de convertirse en un parque de atracciones abierto al público, era conocido como árbol de Haven, y fue un vivero  comercial  , así como un centro de recreación para los empleados de Alimentos Nob Hill.

A partir de 2004, el parque se inició la celebración de su fiesta anual, Gilroy Luces de Navidad en los jardines.

Hasta que el Parque Temático  Gilroy  arriende la tierra a la ciudad.

Calsbard Flower Fields.-

Carlsbad Flower Fields.-San Diego.-California

Los campos de cultivo de Carlsbad en San Diego California.. Se han convertido en una atracción turística de la zona.

Desde el mes de marzo al de mayo se suceden las floraciones de ranúnculos, tulipanes, jacintos, narcisos, rosas, etc…

Hoteles y restaurantes de la zona preparan actividades para atraer visitantes en estas fechas.

Arizona.-Desert Botanical Garden.-

Desert Botanical Gardens.-Phoenix.-California

Es un jardín botánico de 20 has. que se encuentra en Papago Park en Phoenix .Arizona. USA.

Alberga más de 21.000 plantas entre las que se incluyen 139 especies raras amenazadas o en peligro de extinción.

Entre sus colecciones cabe destacar el Cactarium, la colección de Agaves, la colección de cactáceas de Suramérica, un magnifico herbario y una gran biblioteca especializada.

El Jardín Botánico del Desierto  tiene 20 hectáreas . Fundado por la Asociación de  Cactus de Arizona y la Sociedad de Flora en 1937  y se estableció en este lugar en 1939, el jardín cuenta con más de 21.000 plantas , en más de 4.000 taxones, un tercio de las cuales son nativas de la zona, incluyendo 139 especies que son raras, amenazadas o en peligro de extinción .

De especial interés son las ricas colecciones de agave (176 taxones ) y cactus (10.350 plantas en 1350 taxones), en especial la sub familia de las Opuntia.

Arizona.-Desert Botanical Garden.-

Las plantas con las condiciones climáticas extremas están protegidas por umbráculos.

Hay una colección de Australia, una colección de Baja California y una colección de América del Sur, todas las plantas adaptadas a las condiciones del desierto.

Varios ecosistemas están representados: un bosque, una  pradera semidesértica, de tierras altas y un chaparral. El Jardín Botánico del Desierto ha sido designado como Punto de Orgullo de Phoenix.

De vuelta en la década de 1930, un pequeño grupo de apasionados ciudadanos locales vieron la necesidad de conservar nuestro medio ambiente del hermoso desierto .

Uno de ellos fue el botánico sueco Gustaf Starck , quien encontró afines residentes mediante la publicación de un cartel, “Guardar el desierto”, con una flecha apuntando a su casa.

Arizona.-Desert Botanical Garden.-

En 1936, formaron la Sociedad Cactus de Arizona y flora nativa  (ACNFS) para patrocinar un jardín botánico para fomentar la comprensión, el aprecio y la promoción de la singularidad de los desiertos del mundo, y en particular nuestro Desierto de Sonora .Luego Gertrude Webster , cuya casa abarcó todo lo que hoy es el barrio de Arcadia, se unió a la Sociedad.

Ella ofreció su aliento, las conexiones y el apoyo financiero para establecer el jardín botánico en Papago Park.

El benefactora del Jardín  Gertrude Webster sirvió como presidente de la Cactus de Arizona y primer Consejo Nativo Sociedad de Flora de Administración.

Starck Gustaf fue uno de los cinco vicepresidentes, entre los que WE Walker, Rell Haskett, Kriegbaum LL, y Samuel Wilson, quien también se desempeñó como Tesorero. Paul G. Olsen fue Secretario.

En 1938, después de mucho trabajo por los ACNFS, el consejo contrató director del Jardín de primer ejecutivo, George Lindsay, quien supervisó la primera plantación en el terreno.

Arizona.-Desert Botanical Garden.-

El Jardín Botánico del Desierto abrió sus puertas en 1939 como un museo sin fines de lucro dedicado a la investigación, educación, conservación y exhibición de plantas del desierto.

Los voluntarios que comparten su tiempo, talento y experiencia profesional son vitales para el buen funcionamiento del Jardín, con lo que dan a conocer  la apreciación de los desiertos del mundo para todos os visitantes .

Los voluntarios son esenciales en la creación del Jardín y el desarrollo, cuando el personal era pequeño y las finanzas apretadas.

Estos primeros partidarios, incluyendo a algunos botánicos aficionados que donaron sus colecciones de plantas propias, ayudaron  a planear y ejecutar la venta de plantas, exposiciones de fotografía y arte, y numerosos actos públicos.

Los voluntarios siguen siendo un activo para el jardín, compartiendo su tiempo, talento y experiencia profesional.

Trabajan en estrecha colaboración con el personal para mantener el estado del jardín como institución de investigación de primera planta y servir como miembros de la Junta Directiva, fijar la política y gobernar el Jardín.

Beberly Hills.-Grey stone Gardens

Beberly Hills.-California

Beverly Hills es una ciudad localizada en el Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, que se encuentran al pie de las montañas Santa Mónica.

Beverly Hills es famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par que de grandes estrellas del cine y la música.

Es hogar de grandes famosos como Anastacia¡, Lindsay Lohan, Luis Miguel¡, Hilary Duff¡, Britney Spears, Christina Aguilera, Robert Redford, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Nicolas Cage, John Travolta, Jack Nicholson, Paris Hilton, Johnny Depp, David Beckham, Selena Gomez, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Tom Cruise, Dianna Agron, Adam Sandler, Jared Leto, Gene Simmons, Zac Efron, Ashley Tisdale, Ozzy Osbourne, Ellen DeGeneres, John Mayer, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Jonas Brothers, Gene Simmons, Jennifer Stone, Vanessa Hudgens, Sylvester Stallone y especialmente visitada por acoger la famosa casa del fallecido Michael Jackson.

Se encuentras bellos jardines en toda la urbanización.

Golden Gate.-Japanese_Gardens__San_Francisco

Golden Gate Park.-San Francisco.-California

El Golden Gate Park, situado en San Francisco, California, es un gran parque urbano que cubre un área de 4,12 km² de terrenos públicos.

Configurado como un rectángulo, es similar en forma al Central Park de Nueva York y un 20% más grande que éste, con el que se le suele comparar.

Con 13 millones de visitantes al año, el Golden Gate es el tercer parque urbano más visitado de Estados Unidos, después de Central Park y el Lincoln Park de Chicago.

En la década de 1860, San Francisco comenzó a sentir la necesidad de un amplio parque público similar al Central Park, que fue tomando forma en Nueva York.

Golden Gate Park fue tallado fuera de la arena y las dunas de la costa poco prometedora que eran conocidos como los “fuera de las tierras”, en un área no incorporada al oeste de las fronteras del entonces San Francisco.

Golden Gate Park.-_Conservatory_of_Flowers_

Aunque el parque fue concebido con el pretexto de la recreación, la justificación subyacente era atraer a la construcción de viviendas y facilitar la expansión hacia el oeste de la ciudad.

El incansable ingeniero de campo William Hammond Hall ha  preparado un mapa de la encuesta y topográficas del sitio del parque en 1870 y se convirtió en comisionado en 1871.

El plan actual y la plantación se han desarrollado por Hall y su asistente, John McLaren , que había sido aprendiz en Escocia, la patria de muchos de los mejores jardineros profesionales del siglo XIX.

El plan inicial para el llamado desnivel de las vías transversales a través del parque, como Frederick Law Olmsted tenía previsto Central Park, pero las restricciones presupuestarias y el posicionamiento de la Arboretum y la explanada  la terminó el plan.

En 1876, el plan se cambió casi de una pista de carreras favorecido por ” los cuatro grandes ” millonarios, Leland Stanford , Mark Hopkins , Collis P. Huntington , y Charles Crocker.

Golden Gate Park.-Acer y linterna

La primera etapa de desarrollo del parque se centró en la plantación de árboles, con el fin de estabilizar las dunas de océano que cubría tres cuartas partes de la superficie del parque.

En 1875, alrededor de 60.000 árboles, principalmente de eucalipto goma azul , el pino de Monterrey y el ciprés de Monterrey , habían sido plantados.

En 1879, esa cifra se había más que duplicado a 155.000 árboles en más de 400 ha.

Más tarde, McLaren recorrieron el mundo a través de sus corresponsales de los árboles.

Cuando McLaren se negó a retirarse a los 60 años de edad, como era costumbre, el gobierno de la ciudad de  San Francisco lo bombardeo con cartas: cuando llegó a 70, una enmienda a la Carta fue aprobada para eximirlo del retiro forzoso.

Vivió en McLarenen la Logia en el Golden Gate Park hasta que murió a los 96 años, en 1943.

Golden Gate Park.-Lago

 

 

En 1903, un par de molinos estilo holandés fueron construidos en el extremo occidental del parque.   Éstos se plantan con tulipanes  para la visualización de invierno y otras flores en las estaciones apropiadas.  El Molino de viento de Murphy en el sur del parque se encuentra recién restaurado.

El Conservatorio de las Flores es uno de los principales conservatorios del mundo construido de madera tradicional y  paneles de vidrio.  Fue prefabricado por el empresario local James Lick de Santa Clara, California , pero todavía estaba en construyéndose cuando murió en 1876.

Un grupo de habitantes de San Francisco lo compró y se lo ofreció a la ciudad, y fue erigido en el Golden Gate Park y se abrió al público en 1879.

Sobrevivió a la del terremoto de 1906, sólo para sufrir otro incendio en 1918.  En 1933 fue declarado peligroso y cerrado al público, sólo para ser reabierto en 1946. En 1995, después de una fuerte tormenta con vientos de 160 km. dañaron la estructura, rompiendo el 40 por ciento del cristal, el conservatorio tuvo que ser cerrado de nuevo.

Se restauró con cuidado para las reparaciones y, finalmente reabrió sus puertas en septiembre de 2003.

En 2,0 hectáreas el Jardín Japonés del Té es el más antiguo  jardín japonés público en los Estados Unidos.

El jardín fue diseñado por Makoto Hagiwara para la Exposición Internacional de 1894 , incluidas las funciones aún en pie como el Puente del tambor y la casa de té.  Las adiciones posteriores incluyen una pagoda y jardín zen .

Golden Gate Park.-San Francisco.-California.

Stow Lake rodea la  destacada Strawberry Hill , ahora una isla con un sistema eléctrico que  bombea la cascada . Botes de remos y pedal boats se pueden alquilar en el embarcadero.

Gran parte de la porción occidental de San Francisco se puede ver desde la cima de este cerro, que en su parte superior contiene uno de los embalses que abastecen a una red de tuberías de agua de alta presión que se limitan a las bocas de suministro especializado de incendios en toda la ciudad.

Adquiere el nombre del magnate del azúcar  Adolph B. Spreckels que fue también sirvió como Comisionado en el Parque de San Francisco . Spreckels Lake se encuentra en el lado norte del parque, cerca de 36 th Avenue.

Como las aguas en casa del Club Náutico San Francisco por lo general se puede encontrar los modelos yates de vela en Spreckels Lake.

Golden Gate Park.-San Francisco.-California..-Invernadero

También hay muchos lagos más naturalistas ajardinados por todo el parque, varios vinculados a las cadenas, con agua bombeada la creación de los arroyos que fluyen.

Hay un corto sendero lleno de grandes helechos junto a un pequeño lago cerca del Conservatorio de las Flores. Los hippies llamaron esta área mescalina Grove y solían ir a menudo a tomar drogas psicodélicas.

Varias estatuas de personajes históricos se encuentran en todo el parque, incluyendo Francis Scott Key , Robert Emmet , Robert Burns , el doble monumento a Johann Goethe y Friedrich Schiller , el general Pershing , Beethoven , Giuseppe Verdi , el presidente Garfield , y Thomas Starr King .

La estatua de bronce de Don Quijote y su compañero, Sancho Panza de rodillas para honrar a su creador, Cervantes , combina personajes históricos y ficticios.

En el Horsecoe Court en la esquina noreste del parque cerca de Fulton y Stanyan, hay un bajorrelieve de hormigón de “El cántaro de herradura” por Jesse “Vet” Anderson, miembro del Club de la Herradura,

Hakone Gardens.-California.-

Hakone Gardens.-Saratoga.-California

Es un tradicional jardín japonés en Saratoga. California. EE.UU.

En 1916, dos mecenas de arte en San Francisco, Oliver e Isabel Stine, con la intención de construir una residencia de verano, compraron un terreno de 7´3 has. Sitio en el que ahora se encuentra Hakone diseñado inspirado por sus viajes a Japón, Isabel Stine los modeló sobre los jardines (y nombrado después de ellos) del Parque nacional de Fuji-Hakone-Izu.

Ella contrató a artistas japoneses paisajistas y arquitectos para el diseño de los jardines y la Cámara Alta “Visualización de la Luna”. Más edificios se fueron añadiendo en los últimos años por Stine y por los siguientes propietarios.

En 1966, la ciudad de Saratoga compró los Jardines Hakone, entonces en mal estado, con el fin de protegerlos. La Fundación Hakone, una organización sin fines de lucro, fue creada en 1984 para restaurar y mejorar los jardines independientemente de la financiación pública. Los jardines están abiertos al público y las instalaciones comunitarias diferentes a menudo se utilizan para eventos culturales.

Hakone Gardens.-California.-

Se dice que es el jardín japonés más antiguo del Hemisferio Occidental. Contiene un jardín de bambúes, un jardín Zen, una casa de té, un Centro de inter-cambio cultural, replica de un hogar japonés del siglo XIX.

Entre sus características más notables incluyen un jardín de bambú, un jardín Zen, un jardín de paseo con una amplia senda de paseo húmeda “chisen”, jardín con cascadas, lagos, zonas verdes, y linternas de piedra, varias casa de té, y el Centro de Intercambio Cultural, una réplica de una casa del siglo XIX japonésa y el frontal de una tienda.

Las charcas están repobladas con peces koi. Las plantas del jardín en su mayoría son plantas indígenas del Japón destacando colecciones de wisterias, lavandas, y azaleas entre otras.

El jardín es un lugar muy popular que se puede alquilar para ceremonias de bodas y también ha sido alquilada a los proyectos de Hollywood como localizaciones de la película Memorias de una geisha (2005)

Joshua Tree.-Yucca brevifolia

Joshua Tree National Park.-California

El Parque nacional de Árboles de Josué1 (Joshua Tree National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de California. Es una zona desértica que incluye partes de los desiertos de Colorado y Mojave. Su nombre proviene de una especie de cacto, encontrada casi exclusivamente en esta zona, denominado árbol de Josué (árbol de Josué).

La banda irlandesa U2 se tomó fotos de todo el grupo en este parque para su álbum del mismo título, The Joshua Tree, ganador de un premio Grammy y reconocido como el mejor trabajo del grupo.

Otras de las fotos de dicho álbum fueron tomadas en el pueblo fantasma de Bodie, California (Montañas de Sierra Nevada en California), y principalmente en el “Death Valley National Park” (Parque Nacional Valle de la Muerte). Precisamente en los alrededores de éste es donde fue tomada la foto del archifamoso e icónico árbol de Josué que aparece en la contraportada. Una parte del parque se encuentra cubierta por rocas redondeadas de baja altura, que constituyen uno de los motivos de atracción del parque, especialmente para practicantes de la modalidad de escalada llamada bulder.

Joshua Tree. National Park.–Yucca brevifolia

La falla de San Andrés delimita una zona al sur del parque, siendo esta una zona de actividad sísmica.

La riqueza de fauna y flora de esta zona la hizo atractiva para el establecimiento de pueblos cazadores-recolectores en el pasado. En el siglo XIX, la Fiebre del oro de California motivó el establecimiento de pueblos mineros y agricultores. En la actualidad, el parque no está habitado ni se explota comercialmente, siendo una zona protegida desde 1936..

Declarado Parque Nacional en 1994,incluye más de 1.234 Km2. Es el hábitat natural del Joshua Tree.-Yucca brevifolia de la que el parque adquiere su nombre. Un gran parque de vida silvestre con fauna y flora autóctona.

Lombard Street

Lombard Street.-San Francisco.-California

Está situada en San Francisco. California.

Es una calle famosa de la ciudad de San Francisco por su alto desnivel y los jardines que la componen.

Originalmente se trataba de una calle de dos vías, pero en 1939 se convirtió en un solo sentido a la baja. Lombard Street no se convirtió en la belleza fotogénica que es hoy hasta la colina fue plantado con hortensias, que florecen casi todo el año.

Lombard Street en San Francisco a menudo se llama la calle más torcida del mundo. De hecho, es la segunda más torcida, la primera es Vermont Street ,también en San Francisco.

Se han filmado varias películas en las que aparece esta calle.

Berkeley Botanical Garden.-Canary-Isla-collection-in-June

Berkeley Botanic Garden.-Berkeley.-California

La Universidad de California el Jardín Botánico tiene 13,7 ha.  situado en el campus de la Universidad de California, Berkeley .

El Jardín se encuentra en el campus de la Strawberry Cannyon con vistas a la bahía de San Francisco .

Es una de las colecciones de plantas más diversas en los Estados Unidos, y famosa por su gran número de especies raras y en peligro de extinción.

El jardín fue creado en 1890 en el campus central de la universidad y se mudó a su actual ubicación en las colinas de la escuela bajo la dirección de Thomas Harper Goodspeed.

Su distribución en el Cañón fue diseñado por el Goodspeed y su compañero profesor de Berkeley, y arquitecto paisajista  John William Gregg.

El jardín contiene más de 20.000 adhesiones, lo que representa 324 familias de plantas, 12.000 diferentes especies y subespecies , y 2.885 géneros .

Berkeley Botanical Garden.-Agave stricta

Colecciones al aire libre están dispuestas en general, geográficamente, y casi todos los especímenes han sido recolectados de la naturaleza.

Las colecciones de familias importantes son: Cactus (2.669 plantas), Lily (1193 plantas), girasol (1.151 plantas), Heath (897 plantas), y Orchid (950).

Otras familias bien representadas son alrededor de 500 tipos de helechos y aliadas de los helechos, hierbas medicinales chinas , plantas de importancia económica y plantas nativas de California.

Un conjunto de invernaderos contienen plantas suculentas , epifitas , helechos , plantas carnívoras  y  plantas tropicales.

Los jardines de los invernaderos son los siguientes: la Casa Áridas presenta exposiciones temporales de cactus y suculentas. .-El helecho y plantas carnívoras,  helechos diversos e inusuales plantas insectívoras. .-Tropical House cuenta con plantas tropicales de valor económico, y muchas curiosidades, como el lirio  cadáver ,el  gigante Amorphophallus  titanum de olor nauseabundo.

Alfred B. Maclay.-Gardens..-Azaleas

Alfred B Maclay Gardens.-Florida.-California

El Alfred B. Maclay State Gardens es un(4,76 km 2) Parque Estatal de la Florida , el jardín botánico y el sitio histórico, ubicado en Tallahassee , en el noroeste de Florida .

Los jardines son también un distrito histórico de EE.UU conocido como el Killearn Plantación Arqueológico e Histórico.

Recibió esta denominación el 16 de agosto de 2002. De acuerdo con el Registro Nacional de Lugares Históricos , contiene 18 edificios históricos, 4 estructuras y 4 objetos.

Los jardines se iniciaron en 1923 cuando Alfred Barmore Maclay (1871-1944) y su esposa, Louise Fleischman, compraron el sitio.

Maclay nombró a su jardín Killearn, después de que el lugar de nacimiento de su bisabuelo en Escocia , y los desarrolla continuamente hasta su muerte.

Alfred B. Maclay.-Gardens..-Entrada

Su esposa continuó su desarrollo, que se abrió al público en 1946, y en 1953 donó unos (1,24 km 2) de sus bienes, incluidos los jardines, en el Consejo de Dirección del Parque Florida.

En 1965 los jardines cambiaron su nombre en honor de Maclay.

La columna vertebral de las plantaciones del jardín son azaleas y camelias . Los árboles son ciprés , goma negro , Cirila , cornejo , nogal , acebo , arce japonés , roble , ciruelo , redbud , Liquidambar y Torreya taxifolia .

Alfred B. Maclay.-Gardens..-

Otras plantaciones incluyen Ardisia , Aucuba , Zamia integrifolia , Rhododendron chapmanii , Gardenia , jengibre , jazmín , Oriental magnolia , laurel de montaña ( Kalmia latifolia ), Nandina , palmito , palma de sagú ,  Selaginella , Wisteria y Yucca filamentosa .

El 1909  la casa Maclay ha sido amueblada a aparecer como durante la residencia de los Maclays.

La casa está abierta al público durante la temporada alta,  entre enero y abril.

El parque cuenta con comodidades tales como andar en bicicleta , observación de aves , paseos en barco , piragüismo , pesca , senderismo , rutas a caballo , kayak , picnic y áreas de natación . También tiene un museo con exposiciones interpretativas.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.-Florida.-California

Epcot, originalmente EPCOT Center, es el segundo de los cuatro parques temáticos construidos en Walt Disney World en Lake Bay , Florida .

Abrió sus puertas el 1 de octubre de 1982, y se extiende por  (120 ha), más del doble del tamaño de la Magic Kingdom del parque.

Epcot está dedicado a la celebración de los logros humanos, a saber tecnológico de innovación y la cultura internacional, y es denominado “Feria Mundial Permanente.” Frecuencia.

En 2011, el parque recibió aproximadamente 10.830.000 personas, lo que es el tercer parque temático más visitado en los Estados Unidos, y el sexto parque temático más visitado del mundo .

El parque está representado por la nave espacial Tierra , una esfera geodésica que también sirve como una atracción.

EPCOT es un acrónimo de la Comunidad Prototipo Experimental del Mañana, una ciudad utópica del futuro planeado por Walt Disney , a menudo intercambiando “ciudad” y “comunidad.”.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

En palabras de Walt Disney: “EPCOT … tomarán el ejemplo de las nuevas ideas y nuevas tecnologías que ahora están saliendo de los centros creativos de la industria americana.

Para todos los que vienen a este lugar de la alegría, la esperanza y la amistad,  la bienvenida. EPCOT se inspira en la visión creativa de Walt Disney.

Aquí, los logros humanos se celebran a través de la imaginación, maravillas de la empresa y los conceptos de un futuro que promete nuevas e interesantes beneficios para todos.

May EPCOT Center entretener, informar e inspirar y, sobre todo, se puede infundir un nuevo sentido de la fe y el orgullo de la capacidad del hombre para dar forma a un mundo que ofrece esperanza a las personas en todas partes del mundo.

  1. Cardon Walker, 24 de octubre 1982

“Será una comunidad de mañana que nunca se completó, pero siempre será. Introducir y probar y demostrar nuevos materiales y sistemas. EPCOT Y siempre será un escaparate al mundo para el ingenio y la imaginación de la libre empresa estadounidense.

Será, una comunidad planificada controlada, un escaparate para la industria americana y la investigación, escuelas, cultural y oportunidades educativas.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

En EPCOT, no habrá zonas de tugurios porque no vamos a dejar que ellos se desarrollen.

No habrá terratenientes y por lo tanto sin control de la votación. personas alquilan casas en vez de comprarlas, y al alquiler modestos. No Habrá  jubilados.; todo el mundo debe ser empleado.

Su visión original era para un modelo de comunidad de veinte mil habitantes, lo que sería un banco de pruebas para la planificación urbana y la organización.

Era que se han construido en la forma de un círculo, con las empresas y áreas comerciales en el centro, edificios comunitarios, escuelas y complejos de ocio a su alrededor, y los barrios residenciales a lo largo del perímetro.

Transporte habría sido proporcionada por monorrieles y PeopleMovers (como el de Magic Kingdom ‘s Tomorrowland .) El tráfico de automóviles se mantuvo bajo tierra, dejando a los peatones seguros sobre el suelo.

El modelo original de EPCOT todavía puede ser visto por los pasajeros que viajan en el Tomorrowland Transit Authority atracción en el parque Magic Kingdom, cuando el PeopleMover entra en la casa piloto para  de puntada Great Escape , la parte restante de la modelo es visible a la izquierda (mirando hacia adelante ) detrás de un cristal.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

Walt Disney no fue capaz de obtener financiación y el permiso para comenzar a trabajar en su propiedad de la Florida hasta que accedió a construir el primer reino mágico. Murió casi cinco años antes de que Magic Kingdom abriera.

Después de la muerte de Disney, The Walt Disney Company decidió que no quería estar en el negocio de administrar una ciudad sin la guía de Walt.

El modelo de comunidad de Celebration, Florida ha sido mencionado como una realización de la visión original de Disney, pero la celebración se basa en los conceptos de nuevo urbanismo , que es radicalmente diferente de la de Disney modernista y futuristas visiones.

Sin embargo, la idea de EPCOT fue fundamental que llevó al estado de Florida para crear el distrito de Reedy Creek Improvement (RCID) y las ciudades de Bay Lake y Reedy Creek (ahora Lake Buena Vista ), un mecanismo legislativo que permita la Walt Disney Company para ejercer poderes gubernamentales sobre Walt Disney World.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

El control sobre la RCID recae en los propietarios de la zona, y la promesa de una ciudad real en el distrito habría significado que los poderes de la RCID habrían sido distribuidos entre los propietarios de tierras en EPCOT. Debido a que la idea de EPCOT nunca fue implementada, la Corporación Disney sigue siendo casi el único propietario de la tierra en el distrito que le permite mantener el control de la RCID y las ciudades de Bay Lake y Lake Buena Vista, Disney consolidó aún más este control deannexing Celebración del RCID .

Los planes originales para el parque mostraron indecisión sobre el propósito del parque.

Algunos ingenieros de la imaginación querían que representan la vanguardia de la tecnología, mientras que otros querían que mostrar las culturas y costumbres internacionales.

En un momento, un modelo del parque futurista fue empujado juntos contra un modelo de la Feria Mundial de temática internacional, y los dos se combinaron.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

El parque fue originalmente llamado EPCOT Center de reflejar los ideales y valores de la ciudad.

Fue construido por un estimado valor de  $ 800 millones a US $ 1,4 mil millones y tomó tres años para construir, en el momento en el proyecto de construcción más grande en la Tierra.  El estacionamiento servir al parque es de 141 acres (57 ha) (incluida el área de autobuses) y con capacidad para 11.211 vehículos (zonas de césped tienen más de 500 vehículos adicionales

El estacionamiento servir al parque es de (57 ha) (incluida el área de autobuses) y con capacidad para 11.211 vehículos (zonas de césped tienen más de 500 vehículos adicionales).

Antes de que se abriera el 1 de octubre de 1982, Walt Disney World Embajador Genie Campo introdujo E. Cardon Walker , presidente y CEO de Disney, que dedicó EPCOT Center.

Walker también presentó una familia con pases de por vida para los dos parques de Disney World temáticos de Walt. Sus palabras fueron seguidas por el gobernador de Florida Bob Graham y William Ellinghouse, presidente de AT & T .

Como parte de la ceremonia de apertura el día, los bailarines y los miembros de la banda interpretaron   “Sólo hemos empezado a soñar”. Los Hermanos Sherman escribieron una canción especialmente para la ocasión, titulado ” The World Showcase de marzo “. Durante la final, palomas y muchos juegos de globos fueron lanzados. Realización de grupos que representan a los países de todo el mundo, realizado en el World Showcase.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

El agua obtenida de los ríos más importantes de todo el mundo se vació en la fuente del parque de las naciones recipientes ceremoniales para celebrar la inauguración. Situado en la parte frontal del parque es una placa con la primera jornada de dedicación Walker, como se ha visto anteriormente.

En 1994, el nombre fue cambiado a Epcot ’94 y posteriormente a Epcot ’95 el año siguiente, lo que refleja una convención de nomenclatura similar utilizado en ferias y exposiciones del mundo .

En 1996, el nombre fue cambiado a simplemente Epcot.

Cada pabellón fue inicialmente patrocinado por una empresa que ayudó a financiar su construcción y mantenimiento a cambio de logotipo de la corporación que aparece prominentemente en todo el pabellón. Por ejemplo, Universo de Energía fue patrocinado por Exxon 1982-2004, y la tierra fue patrocinado por Kraft desde 1982 hasta 1993, y luego Nestlé 1993-2009.

Cada pabellón tiene un pijo “zona VIP” por su patrocinador, con oficinas, salones y áreas de recepción escondidos de los clientes habituales del parque.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

En los años desde la apertura del parque, sin embargo, algunos patrocinadores han decidido que la marca no vale la pena el costo de patrocinio y se han retirado, dejando a algunos de los pabellones sin patrocinadores.

Disney prefiere tener patrocinadores que ayudan a pagar las cuentas, así pabellones sin patrocinadores tienen un futuro incierto.

Después de General Electric dejó Horizons en 1993, se cerró hace un par de años, y luego volvió a abrir temporalmente mientras atracciones vecino Universo de Energía y Mundial de Motion fueron renovadas. Horizons permanentemente cerradas el 9 de enero de 1999, y fue demolido en el verano de 2000 para dar lugar a la apertura de Mission: SPACE, el 9 de octubre de 2003.

Metlife patrocino Maravillas de la Vida 1989-2001, hasta que la zona estaba cerrada. Sin embargo, las maravillas del pabellón de la vida es en su mayor parte intacto y se utiliza tanto para el Festival de las Flores y Jardines y la Food and Wine Festival. pista de pruebas abierta en el mundo del movimiento pabellón y es patrocinado por Chevrolet . Mission: SPACE es patrocinado por Hewlett –Packard.

Spaceship Earth fue patrocinado por Bell System 1982-1984, después de AT & T (empresa matriz de Bell System, tras la desinversión Bell System ) desde 1984 hasta 2003.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

No fue patrocinado entre 2003 y 2005. Ahora es patrocinado por Siemens .

De los once pabellones, Noruega y Marruecos no estuvieron presentes en la apertura del parque, y se añadieron más tarde.  Cada uno de ellos contiene tiendas y restaurantes representativos y está integrada por ciudadanos de estos países, en el marco del Programa de Representante Cultural .

Algunos también contienen atracciones y espectáculos. El único pabellón que es patrocinado por el país que representa es Marruecos.

Los pabellones de países restantes están patrocinados por empresas privadas.

Pabellones para Rusia, Suiza, España, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos e Israel no han hecho más allá de la fase de planificación hasta la fecha.

Un pabellón de África Ecuatorial fue planeado, pero nunca construido.

Habría aparecido un gran film presentación africana organizada por Alex Haley .

Una pequeña parada de refresco temática africana se encuentra en su lugar, conocido como el Outpost. Después de Animal Kingdom de Disney-un animal africano-y-temática asiática preservar y parque abrió, los planes para un Pabellón de África fueron retirados.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival.

El escaparate del mundo por lo general abre dos horas después de la apertura del parque y permanece abierto después de la sección de Future World del parque, sin embargo, la mayoría de las principales atracciones de Future World como pista de pruebas, Soarin ‘, Misión espacial, The Seas with Nemo and Friends, y nave espacial Tierra permanecerá abierta hasta el parque cercano.

Hay una entrada al parque entre la Francia y Reino Unido Pabellones conocido como el Gateway International.

Los huéspedes que se alojen en una serie de los Resorts Epcot e invitados procedentes de Disney-MGM Studios pueden acceder a esta puerta por la pasarela o en barco.

A diferencia del Reino Mágico, que sólo ofrece cerveza y vino en forma limitada, y hasta 2012 no se sirve alcohol en absoluto,  muchas tiendas y restaurantes en el World Showcase servir o vender bebidas alcohólicas a partir de sus respectivos países, y la cerveza se vende en puestos de refrigerio todo el parque.

Epcot-International-Flower-and-Garden-Festival..-Phoenix reclinata

Uno de los signos más positivo de la primavera es el 24 Festival anual Internacional de Flores y Jardín de Epcot. Mientras los jardines en Epcot son siempre bellos, el Festival de las Flores y Jardín los eleva al siguiente nivel.

A lo largo de Epcot, casi 100 topiarias estarán en exhibición. Una nueva topiaria Belle con rasgos faciales esculpidos y un vestido de bola de oro hecha de plantas capa de José debutará en el Pabellón de Francia. Un nuevo topiary Figment será colocado delante del pabellón Imagination; Figment se destacan 6 pies de alto y estar encima de una bola amarilla de plantas capa de José que es de 1´50 m.de diámetro. Como siempre, una nueva creación topiaria estará esperando justo en la entrada. Mickey, Minnie, Daisy y Pluto volverá a crear una película corta de la vendimia con una cruz de mayo floral.

Perennes favoritos de flores y jardines como el jardín de té Inglés, mariposas en el camino, actividades especiales para niños, y preguntar a un experto va a regresar. Iluminados jardines del topiary y el juego se iluminan por la noche para una experiencia totalmente nuevo festival.

Harry P.Leu Botanic Garden.

Harry P.Leu Gardens.-Florida.-California

Las Harry P. Leu Gardens son semi-tropicales y tropicales jardines en Orlando, Florida , Estados Unidos .

Los jardines contienen cerca de 200.000 m 2  de jardines y lagos ajardinados, con serpenteantes senderos a la sombra de robles de 200 años de edad, y los bosques de camelias . Están abiertos al público. Una sección de  61.000 m 2 del parque es un distrito histórico estadounidense  . Como tal, es conocido como el distrito histórico Mizell-Leu Casa (o Leu Leu Jardín Botánico y Museo de la Casa). Recibió esta denominación el 29 de diciembre de 1994. De acuerdo con el registro nacional de lugares históricos , que contiene 3 edificios históricos.

Los jardines Leu fueron iniciados por el Sr. y la Sra. Harry P. Leu, que en 1936 compraron la casa  Leu House y 160.000 m 2  de tierra. El Leus viajó por todo el mundo y trajo muchas plantas exóticas y muchas variedades (240) de camelias para sus jardines. En 1961, el Leus traspasó la casa y los jardines de la ciudad de Orlando.

Leu Gardens se encuentra en USDA 9b zona climática. El clima templado subtropical permite una interesante mezcla de plantas tropicales y templadas a cultivar. Los jardines son conocidos por sus extensas colecciones de aráceas, azaleas, bambú, plátanos, bromelias, camelias, cítricos, coníferas, mirtos, cícadas, helechos, los hermosos arbustos, árboles de flores, jengibre, heliconias, hibiscos y malvas, magnolias, hierbas ornamentales , palmas, plantas perennes, rosas, árboles y vides.

Harry P.Leu Botanic Garden.

Las áreas de los jardines

Jardín Anual : Esta es una de las zonas más coloridas Leu Gardens. Esta área muestra más de 7.000 anuales, perennes y arbustos adaptados a la temporada de crecimiento de la Florida Central. Las plantas en esta área a menudo se cambian cada 4 meses.

Archivo de construcción : Este edificio, construido en 2000, tiene almacenamiento de archivos para el museo Leu House, tiene un cuarto de la novia, la habitación de un novio, baños públicos y armarios de almacenamiento.

Árido jardín : Esta área muestra una amplia variedad de plantas que son tolerantes a la sequía. Muchos provienen de regiones desérticas o áreas que son estacionalmente seco. Algunos tipos de plantas que se encuentran aquí incluyen acacias, agaves, áloe, bromelias, cactus, árboles de flores, palmas, plantas suculentas y yucas.

Colección aroid : Aros son un gran grupo de plantas que pertenecen a la familia Araceae. Esta familia diversa comparte una inflorescencia similares distintivo (estructura de floración), un espádice rodeado por una espata. Una gran mayoría de las aráceas son tropicales o subtropicales, pero unas pocas son de las regiones templadas. La mayoría de las aráceas en Leu Gardens se pueden encontrar en el jardín tropical de corriente. Algunas de las plantas incluyen Aglaonema, Amorphophallus, Anthurium, Alocasia, Caladium, Colocasia, Dieffenbachia, Monstera, Philodendron, Spathiphyllum, Syngonium y Xanthosoma .

Harry P.Leu Botanic Garden.

Azalea Colección : Aproximadamente 50 diferentes cultivares y especies de azaleas se encuentran principalmente en el norte y el sur Woods. Estos son arbustos perennes que pertenecen al género Rhododendron . Azaleas comienzan la floración a finales del invierno (Jan./Feb.) Y están en su pico por lo general hacia el final del mes de febrero hasta principios de marzo.

Colección de bambú : se muestran cerca de 50 especies y variedades diferentes de esta hierba tallo leñoso. Las plantas varían en las especies que crecen sólo unas pocas pulgadas de altura para bambúes madera gigantes que alcanzan más de 70 pies (21 m) de altura y tienen bastones de más de 5 pulgadas (130 mm) de diámetro.

Colección de Plátano  : Los plátanos pertenecen a la familia de las musáceas. Hay muchos cultivares y variedades que llevan el fruto comestible familiar, pero hay otras especies que se cultivan para las flores de colores o llamativo follaje.

Colección de bromelias : Las bromelias son un grupo diverso de grandes plantas que pertenecen a la familia Bromeliaceae. Muchos tienen inflorescencias de colores brillantes, mientras que otros han color llamativo follaje. Algunas bromelias son terrestres (crecer en el suelo), mientras que muchos otros son epífitas (crecen en los árboles). Bromelias se pueden encontrar en todo el jardín.

Butterfly Garden .-Jardin de mariposas: Este jardín cuenta con una amplia variedad de anuales, perennes, arbustos y árboles que son atractivas a las mariposas y polillas. Algunas de las plantas son plantas de néctar; otros son plantas de larvas que se alimentan de las larvas. Además, algunas de estas plantas también atraen a los colibríes.

Colección de Camelias : Esta es la más importante colección de plantas en los jardines del leu. El fundamento de esta colección son los cultivares de Camellia japonica y Camellia sasanqua plantados originalmente por el Sr. Leu y sus trabajadores. Hoy en día, más de 2.000 plantas y más de 230 cultivares se visualizan a través de los jardines, incluyendo pantallas de Camellia sinensis , que es la Camellia té, y otras camelia especies. Esta colección se encuentra entre los más grandes de los Estados Unidos y es una de las colecciones más grande documentados en el sureste.

Cementerio : El cementerio de Mizell contiene 36 tumbas marcado y no marcado de los miembros de la familia incluyendo David y Angeline Mizell, los dueños originales de la tierra que ahora es Harry P. Leu Gardens. Hay lápidas que datan de la década de 1860.

Harry P.Leu Botanic Garden.

Citrus Grove : Los cítricos son una parte importante de la historia de la Florida Central y para los antiguos residentes que vivían en la propiedad que ahora ocupa Leu Gardens. El Grove contiene más de 50 especies diferentes, cultivares e híbridos de árboles de cítricos.

Estatua de cítricos : Esta estatua es un honorario a todos los trabajadores de cítricos, una especie en extinción del obrero en esta área. Fue aprobado para su compra por parte del Consejo Asesor de Arte Público en junio de 1990, y el Sr. William Ludwig de Albany, Louisiana fue el encargado de emitir las figuras de bronce de silicio, un medio que se presta a gran detalle. La estatua se instaló originalmente y dedicada en 1992, y se puede encontrar en el centro del jardín entre los árboles de cítricos en esa zona.

Colección de Coníferas : Las coníferas son un grupo de arbustos o árboles que son gimnospermas que llevan conos, aunque hay algunas coníferas que dan una estructura carnosa, a frutas. Las coníferas se pueden encontrar en los jardines e incluyen la secoya del amanecer y muchos tipos diferentes de pinos, cipreses, enebros, Podocarpus, araucarias y el tejo.

Harry P.Leu Botanic Garden.

Cottage : Este edificio fue originalmente un garaje para tres coches construido por el Sr. Woodward y actualmente se utiliza para reuniones y clases.

Colección de Crepe Myrtle .-Júpiter : Los Júpiter se encuentran entre los arbustos en flor más comúnmente vistos y árboles en la Florida Central y pertenecen al género Lagerstroemia.  se puede encontrar en todo el jardín e incluyen varias docenas de variedades, híbridos y especies.

Oficina del Conservador : Este edificio fue originalmente la casa de uno de los servidores residentes, y ahora es la oficina del Conservador Leu Casa.

Colección de Cycas  : La colección muestra Cycad más de 50 especies de la Florida Central. Cícadas son plantas primitivas que han existido por casi 200 millones de años. Fueron la vida vegetal dominante en el período cretáceo en que los dinosaurios dominaban la Tierra. Son palma-como en aspecto, pero no tienen ninguna relación con las palmas. Son gimnospermas en lugar de cono-cojinete que están más estrechamente relacionados con helechos, coníferas y ginkgo.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida

Colección Hemerocallis : Más de 200 diferentes cultivares de Hemerocallis se pueden encontrar en la colección Hemerocallis. Las azucenas florecen desde finales de primavera hasta mediados de verano con una amplia variedad de colores y formas.

Palomitas de la paz” Estatua : Esta estatua arte de los jardines de Bob Winship se encuentra cerca de la entrada al Jardín Blanca.

Colección de helechos: Los helechos son plantas antiguas que se reproducen por esporas. La mayoría son de bajo crecimiento, aunque algunos son en forma de árbol y puede crecer más de 10 pies (3,0 m) de altura. La mayoría de los helechos prefieren un lugar sombreado. Helechos se pueden encontrar en los jardines.

Reloj de Flores: Donado por el Club Kiwanis de Orlando, este reloj de 1´.50 m, que se encuentra en el extremo oeste de los jardines, fue importado de Escocia en 1966.

Colección de árboles: Muchos diferentes árboles en flor se puede encontrar a lo largo Leu Gardens con especímenes en flor cada mes del año. Con nuestro clima de Florida central, ambas especies templadas y tropicales crecen aquí.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida.-Plataneras

Garden House : Este 22.000 pies cuadrados (2.000 m 2 de construcción), que se abrió en 1995, es la entrada a los jardines. Contiene espacios aulas, eventos y exposiciones, una biblioteca botánica, y la tienda de regalos del jardín. Es el hogar de la Garden House Gallery, donde las colecciones de arte permanentes están en exhibición incluyendo los ocho cuadros de Mulford B. Foster .

Colecciones de jengibre y Heliconia  : Estas dos colecciones se encuentran principalmente en la Corriente Tropical Garden. La colección de jengibre contiene plantas de la familia Zingiberaceae. Es un grupo diverso de plantas que tienen flores o follaje de colores. Heliconias son miembros de la familia Heliconiaceae. Tienen hojas de plátano similar y tener inflorescencias espectaculares que son de colores brillantes y tropicales.

Jardín de hierbas : Muestra de hierbas culinarias, medicinales, ornamentales, educativos, históricos, y aromáticos, algunos de los cuales también son atrayentes de la mariposa, componen este jardín. Con reminiscencias de las huertas de la vuelta del siglo, las hierbas adecuadas para el paisaje de la Florida central se demuestran cerca de la casa. Es, junto con la huerta, constituye la Huerta y puede cambiar con las estaciones.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida

Colección de Hibisco y la malva  : Esta es una colección de una amplia variedad de miembros comerciales, comestibles y ornamentales de la familia Malvaceae. Esta familia grande e importante incluye la zona tropical Hibiscus rosa-sinensis , rosa de Sharon, Abutilon, malva, okra, algodón, cacao, árbol de seda, baobab, árbol de ceiba, árbol de la bola de color rosa, el afeitado árbol de cepillo y otras plantas vistosas . Estos se encuentran en todo el jardín.

Jardin de  Demostración  : Desde su apertura en 2003, estos 12.000 m 2 de espacio se ha dedicado a exhibiciones educativas, incluyendo plantas notables y técnicas arquitectónicas y materiales adecuados para los jardineros de Florida central.

Se divide en 10 residencialmente escala “jardines de ideas” que muestran diferentes grupos de plantas que incluyen los siguientes jardines: pájaro, pantano, lo que permite, de noche, la fragancia, hierba ornamental, sombra, frutales subtropicales, Patio Urbano y Flor silvestre. • El Jardín de los Pájaros muestra las plantas que atraen y mantienen las aves en la Florida Central. Algunas de las plantas de producción de frutas y bayas para las aves para comer mientras que otras plantas tienen hábitos de crecimiento densas que permiten a las aves cubren o sitios de anidación. Hay plantas que florecen también que los colibríes se alimentan desde y encuentran atractivas.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida

 El Bog Garden demuestra plantas que pueden tolerar y crecer en un lugar húmedo en el paisaje. Esta es un área en la cual el agua puede reposar durante varias horas hasta un par de días en un momento después de una lluvia fuerte, pero no es permanente. El suelo es muy pesado y mal drenado. Un lecho “seco” pasa por el centro del pantano de jardín, pero no tiene un flujo permanente de agua.

 El Jardín habilitación ha sido diseñado específicamente para apoyar amplio programa de terapia hortícola de Leu Jardín. Las camas son criados para la jardinería para varios propósitos; para proporcionar accesibilidad para alguien en una silla de ruedas, para alguien que tiene que permanecer sentado la mayor parte del tiempo o para las personas con discapacidad visual, ya que las plantas están en el rango más cerca que en el suelo. Las plantaciones en estas camas pueden cambiar a lo largo del año.

Además hay un pequeño jardín de la textura que contiene plantas con texturas inusuales al tacto o follaje de colores brillantes y flores y un pequeño jardín perfumado con plantas que tienen flores fragantes u hojas o flores.

 El jardín de noche  muestra una amplia variedad de plantas que tienen follaje o flores que se ven fácilmente en la noche o tienen flores que son fragantes por la noche. Muchas de estas plantas tienen flores blancas o follaje abigarrado

 El jardín de la fragancia contiene plantas que tienen flores fragantes o tienen hojas o incluso fruta que es fragante.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida.-Spanish Moss

La hierba ornamental de jardín contiene hierbas o plantas de hierba-como en una variedad de alturas bajas y altas. La mayoría son cultivadas por el follaje ornamental, mientras que otros tienen inflorescencias llamativas.

El jardín de sombra demuestra diferentes especímenes de plantas que pueden crecer en lugares de sombra y de luz bajos de un paisaje.

 Los subtropicales Fruit Garden contiene diferentes árboles y plantas que pueden ser cultivadas en Florida central  frutas tropicales y subtropicales

El  Jardín Urbano o patio es ideal para espacios urbanos más pequeños. Puede ayudar a los jardineros a aprender cómo llevar figura, forma y color a un área pequeña.

 El jardín de la  flor silvestre.-  demuestra muestras de flores silvestres que son excelentes opciones para el paisaje de bajo mantenimiento del hogar. Muchos son tolerantes a la sequía y plagas resistentes. Ofrecen color casi todo el año y son buenos para atraer mariposas, insectos beneficiosos como las abejas, ya veces los colibríes. La mayoría de las flores silvestres aquí desplegados son nativas de la Florida Central, con un poco de ser plantas anuales y perennes algunas. También hay pastos nativos, arbustos y árboles plantados en esta área.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida

El jardín de Cocina  : El jardín de la cocina se puede encontrar al lado y alrededor de la casa y la oficina del conservador e incluye tanto el jardín de hierbas y huerta.

La colección de Magnolias : La colección de la magnolia contiene los miembros de la familia Magnoliaceae. Estos incluyen muchos cultivares de la magnolia meridional, Magnolia grandiflora, Liriodendron, y otras especies templadas y tropicales de Magnolia . Muchos de éstos antes pertenecían a géneros tales como Manglietia, Michelia, Parakmeria, y Talauma . Muchos de los árboles en esta colección tienen flores muy fragantes.

Jardin nativo del humedal  : Este jardín fue creado para invitar a vadear aves y otros animales en la zona. Las plantas aquí son casi todos totalmente nativa. Ellos ayudan a filtrar los contaminantes del agua y proteger la costa de la erosión. También proporcionan alimento, hábitat y refugio para las aves, los peces y otros animales salvajes.

Colección de hierbas ornamentales : Hierbas son una de las mayores familias de monocotiledóneas. Muchos tipos hacen ornamentales hermoso por el paisaje. Las hierbas ornamentales se pueden encontrar en todo el jardín.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida.-.Weeding Place

Un dosel : Esta copa de los árboles maduros es uno de los aspectos más importantes de Leu Gardens. Sin la sombra de estos árboles, las camelias, azaleas y otras plantas de sombra amante no sería capaz de sobrevivir.

Palm Garden : Este jardín muestra cerca de 400 especies de palmeras resistentes y semi-fríos licitación adecuados para el clima de la Florida central. Esta colección se encuentra entre las más extensas colecciones en los Estados Unidos. Además de las palmas de las manos, este jardín contiene la colección de cícadas, colección de bambú, y la recogida de Pandanus. Plantados entre las cícadas son otras plantas prehistóricas como las coníferas, helechos, colas de caballo, y helechos arborescentes.

Jardín perenne : Muchos templado y perennes tropicales se cultivan y se evalúan. Muchas flores muestran oso, otros tienen follaje atractivo.

Rose Garden : Jardín de las Rosas de Mary Jane es el nombre de la señora Leu, cuya flor favorita era la rosa. Ella plantó sus primeras rosas por el lago, y en 1944 un pequeño jardín de rosas se desarrolló en el sitio donde se encuentra el jardín actual. Más de 215 variedades de rosas y 650 se muestran en este jardín. Todo son adecuados para las condiciones de cultivo de Florida central.

Colección de frutas tropicales y subtropicales: Diferentes árboles frutales subtropicales y tropicales se encuentran dentro de esta colección, incluyendo especímenes tales como acerola, aguacate, guayaba, jabuticaba, sandía, níspero, lichi, mango de macadamia, piña y carambola.

Harry P.Leu Gardens.-Orlando .-Florida.-Araceas

Jardin corriente tropical J : Este jardín crea la atmósfera de una selva tropical con una corriente de gorgoteo que serpentea a través de las plantaciones y en el lago Rowena. Muchas plantas tropicales y subtropicales adecuados para la Florida Central se muestran aquí incluidos aráceas, plátanos, aves del paraíso, árbol del viajero, bromelias, Calatheas, coníferas tropicales, crotones, jengibre, heliconias, palmas, plantas ti, helechos, helechos arbóreos, la floración árboles, árbol de higuera, vides y otros.

Huerta : Esta es una nueva área del jardín, la cual contendrá los vegetales que se cultivan en la década de 1800 y variedades adecuadas para el jardinero de hoy.

Muestra de vid: Casi cada familia de plantas tiene miembros con una trepadora o escalada hábito. Hay hierbas enredaderas, orquídeas, aráceas, e incluso las palmas de enredadera. La mayoría de las vides cultivadas en todo el mundo se encuentran en climas tropicales o subtropicales. Las pantallas de vid se cultiva en la cerca de alambre que bordea la playa de estacionamiento de desbordamiento, y también se pueden encontrar a lo largo de las cercas en el hogar Demostración jardín ya lo largo de la Corriente Tropical Garden. La pantalla total de contiene más de 150 vides diferentes, muchos con flores llamativas, adecuados para Florida Central.

White Garden : Un pequeño jardín tranquilo desarrollado para dar a un sitio alternativo para pequeñas bodas. Las plantas de esta zona tienen flores que son de color blanco o verde y tener follaje abigarrado.

Wyckoff pasar por alto : El paseo marítimo y una glorieta en el lago Rowena se nombra para John Wyckoff, uno de los miembros del consejo originales del jardín. La zona de la orilla del lago contiene ahora un jardín acuático de humedales, con las plantas siendo casi en su totalidad de origen. Esté atento a las aves y vida silvestre, pero no alimentar a los cocodrilos .

Marie Selby.-Caladiums

Marie Selby Gardens .-Florida.-California

Están ubicados en el antiguo hogar de William y Mary Selby de Texaco Oil Company en pleno corazón de Sarasota. Florida. Estados Unidos.

Jardín de 2.8 has. dedicado a la investigación y colección de epifitas, especialmente orquídeas y brómelias y sus ecosistemas.

Están ubicados en los terrenos de la antigua casa de Marie y William Selby (de la Texaco Oil Company) en la 811 Avenue South Palm, en el corazón de Sarasota, Florida , EE.UU. , y abierta al público durante el horario de cada día, pero excepto  la Navidad.

Los jardines tienen como función, mantener la colección más diversa de bromelias en el mundo. Cuentan con más de 20.000 plantas de alrededor de 6000 especies en 1200 géneros de 214 familias de plantas, incluyendo 6,000  orquídeas .

Marie Selby Gardens.-Bromelias

Más de 150 expediciones a los trópicos y subtrópicos han contribuido a estas colecciones.

Para el visitante ocasional, el Jardín mantiene más de 20 hábitats, con bananos , bambú , robles , palmeras , manglares  plantas suculentas , flores silvestres , las cícadas , bromelias , y un estanque  koi, en un sitio de la frontera de la Bahía de Sarasota y el barrio de Hudson Bayou de Sarasota. .

Invernaderos contienen más de 10.500 adhesiones en más de 600 géneros que representan a 92 familias de plantas, incluyendo 4,900 orquídeas , 3600 bromelias , 660 aráceas , 240 helechos , 140 gesneriaceas , y 1.300 de otras plantas.

La Mulford B. Foster Centro de  identificación de Bromeliaceas  fue establecido en 1979 en honor de Mulford Foster, uno de los principales coleccionistas de bromelias para proporcionar información sobre los aspectos de horticultura y botánica de las Bromeliaceae.

Mantiene archivos de taxonomía para más de 2800 especies, géneros y subfamilias, y alberga a más de 2.000 diapositivas de fotografías para su uso por personas, instituciones y sociedades.

Marie Selby Gardens.-Monstera deliciosa

Es apoyado por las sociedades de bromelias locales e internacionales.

Una parte importante es que  están bien documentadas, las especies  recogidos de los hábitats nativos.

El herbario contiene más de 100.000 colecciones especializadas de flora tropical, principalmente neotropical, con énfasis en epífitas  y 24.000 muestras de espíritu conservado, con puntos fuertes en las colecciones de México , América Central , los Andes de América del Sur , y Venezuela .

La flora del Ecuador  y la flora epifítica de los Andes están bien representadas.

El Christy Payne House sirve como galería del Jardín para el cambio de exposiciones de arte botánico y la fotografía.

Figura  en la EE.UU. Registro Nacional de Lugares Históricos , a la que se añadió el 25 de septiembre de 1998.

Marie Selby Gardens.-Orquideas

La Biblioteca de Investigación alberga aproximadamente 7.000 volúmenes, que tratan principalmente con plantas tropicales, y especialmente epífitas.

Incluye una colección de libros raros que datan de finales del siglo XVIII, 14.000 números de revistas científicas, 2500 microfichas de las primeras referencias botánicos y herbarios, una colección de fotografías, diapositivas y otras propiedades relacionadas.

La colección Espíritu contiene cerca de 26.000 frascos de flores en los líquidos conservantes, por lo que es la colección como el segunda mayor del mundo después de la del Real Jardín Botánico de Kew .

El jardín ofrece además 20 hábitats distintos con bambúes, ficus, palmeras, mangos, cactáceas, cycas, bromelias y plantas autóctonas.

Hollis Gardens

Hollis Gardens.-Florida.-California

Están situados en Lakeland. Florida EE.UU. Un jardín formal con fascinantes y hermosas plantas.

El jardín cuenta la historia de la agricultura en Florida a través de salas temáticas. El jardín fue donado a la ciudad por la familia Hollis.

Hollis jardines, recientemente el jardín ha sido elegido como uno de los mejores en su género  por el Centro de Investigación y Educación Gulfcoast, es un jardín botánico de  6.000m2 formal, donado por la familia Hollis.

El jardín cuenta con fuentes, cascadas y un estanque de lirios, un jardín de mariposas, gruta, y muestra los miles de plantas con flores, arbustos ornamentales, árboles históricos, hierbas y verduras. Jardineros y paisajistas aspirantes a salir con la inspiración cuando ven lo que se puede hacer en una pequeña superficie de cultivo, tales como salas de jardín tema organizados por colores: rojo, mientras que y amarillo.) Situado en la histórica Lago Espejo, accesible desde el paseo del lago mirror o Orange Street. Se alquilan para celebración de bodas.

Kanapaha Botanic Garden.-Florida

Kanapaha.-Botanic Gardens.-Florida.-California

El Jardín Botánico Kanapaha es un jardín botánico y arboretum de 25 hectáreas de extensión que se encuentra en Gainesville, Florida,  administrado por la « North Florida Botanical Society.

El nombre del jardín botánico lo toma del lago Kanapaha, ya que se encuentra a sus orillas.

La palabra « Kanapaha » es un vocablo de los indios Timucua que incluye las palabras “hoja de palmito” y “casa”.

El jardín botánico fue fundado en 1978 cuando la Sociedad Botánica del Norte de Florida adquirió 13.4 hectáreas para la creación de un jardín botánico público.  En 1982 fueron añadidas otras 11.7 hectáreas .

Los jardines abrieron sus puertas al público en 1986.

Kanapaha Botanic Garden.-Florida

En el 2005, el « Kanapaha Botanical Gardens » contenía la colección pública de bambú mayor de Florida así como el jardín de hierbas mayor del sureste de los Estados Unidos.

Invernadero, El invernadero alberga una gran colección de  trepadoras ornamentales. Las especies exhibidas incluyen las flores de la pasión, los jazmines, « lace fern » (Asparagus setaceus), madreselvas, y la vid « pelican flower vines » (Aristolochia grandiflora).

También se encuentra aquí una gran ancla de un navío inglés del siglo XIX que se encontró en un pecio de la costa de St. Augustine en 1939.

Cada primavera, el jardín botánico Kanapaha acoge su festival anual de primavera del jardín, un acontecimiento hortícola del primer orden en la región.  Se organiza en un fin de semana, en el que hay una oferta de más de 200 puestos de plantas, con exhibiciones de paisajismo de jardín, materiales educativos, artesanías, arte y alimentación.

Kanapaha Botanic Garden.-Florida.-Cycas

Las instalaciones de interior y al aire libre están disponibles para actos sociales tales como bodas, recepciones, retiros espirituales, conferencias, y otros actos.

Sus viveros brindan la oportunidad a sus visitantes de poder comprar los especímenes de muchas plantas de las que se exhiben en los jardines.

Una tienda de regalos ofrece un arsenal variado e inusual de artículos incluyendo arte original y tesoros del mundo natural.

Bok Tower Gardens. Sanctuary

Bok Towers Garden Sanctuary.-Florida.-California

Jardines de la Torre Bok 250 hectáreas, a 1 kilómetro cuadrado es un sitio que contiene los jardines botánicos , un carillón en la torre, y varias otras instalaciones ubicadas en 1151 la Torre Boulevard, al norte de Lake Wales , Florida , Estados Unidos .

Es un Monumento Histórico Nacional que se mencionan en el Registro Nacional de Lugares Históricos .

Se compone de los jardines, la Torre de Canto con sus campanas de carillón, Pine Ridge Trail, Pinewood Residencia, y un centro de visitantes.

Hemingway House.-Florida.

Heminghay House.-Florida.-California

Está situada en Key West .Florida. EE.UU.

Se mantiene un jardín con muchas plantas tropicales instalado después de que Hemingway se trasladara a Cuba.

Hoy es una atracción turística de la zona.

Ravine Gardens State Park

Ravine Estate Gardens.-Florida.-California

Conocido como Barranco Gardens State Park, está ubicado en Palatka. Florida.

El parque tiene dos barrancos de hasta 120 pies de profundidad, con taludes empinados en ángulos de 45 grados. A diferencia de barrancos comunes, zanjas o hundimientos causados ​​por inundaciones temporales, el barranco Steephead es una característica permanente con un manantial arroyo que nunca se seca, llamado Whitewater Branch. El agua subterránea burbujeando cortes en el banco y lleva la arena y la tierra aguas abajo del río San Juan. Durante miles de años el barranco se ha ampliado y profundizado a lo que se ve hoy en día. En 1933, este barranco se transformó en un jardín espectacular por la Administración Federal progreso de trabajos. Algunos de los jardines originales todavía existen como jardines y un sistema único de senderos. A 1,8 millas pavimentadas carretera serpentea alrededor de la quebrada, que ofrecen los automovilistas y ciclistas una vista de los jardines.

Ravine Gardens State Park

Numerosos sitios de picnic, equipada con mesas y parrillas, están disponibles para los visitantes. El complejo Roy E. Campbell centro municipal cuenta con un gran pabellón, auditorio y salas de reuniones cubiertas que están disponibles para alquilar.

El periodo de máxima floración del jardín es temporada de azalea, a finales de enero a marzo. Los cientos de azaleas restantes tienen un “bloom rodante” y de arriba a cabo con alrededor de 50 – 60% de las plantas en flor al mismo tiempo.

Posee servicios de interpretación del parque, con exposiciones, áreas de picnic, jardines y sendas para caminatas.

En el mes de marzo acoge el Festival de las Azaleas con más de 100.000 plantas en flor.

Vizcaya Gardens Miami.-Florida.-

Villa Vizcaya Gardens.-Florida.-California

Vizcaya, ahora llamado el Museo Vizcaya y sus jardines, es la primera villa y propiedad del empresario James Deering  de la Deering McCormick- International Harvester fortuna, en la Bahía de Biscayne , en el día de hoy Coconut Grove barrio de Miami, Florida .

De principios del siglo XX  Vizcaya también incluye: amplios jardines del Renacimiento italiano ; Paisaje de la selva nativa, y un compuesto de  dependencias de un  pueblo histórico.

El paisaje y la arquitectura fueron influenciados por Veneto y Toscana  del Renacimiento italiano y los modelos diseñados en el Renacimiento de estilo de la arquitectura mediterránea  con elementos barrocos.

Pablo Chalfin fue el director de diseño.

Vizcaya Gardens Miami.-Florida.-

Miami-Dade ahora es dueño de la propiedad de Vizcaya, como el Museo Vizcaya y sus jardines, que está abierto al público.

‘Villa Vizcaya’ se sirve de la estación de Vizcaya del Metrorail de Miami .

El nombre de la finca se refiere a la zona norte española provincia de Vizcaya, en el País Vasco a lo largo del Atlántico al este del Golfo de Vizcaya , como ‘Vizcaya’ se encuentra en el Atlántico al oeste de la Bahía de Biscayne .

Vizcaya fue el escenario de 1987, donde el presidente Ronald Reagan recibió el Papa Juan Pablo II en su primera visita a Miami.

Está situada en Miami .Florida, diseñada para James Deering como residencia de invierno.

Los jardines en 4 has. fueron diseñados por el arquitecto paisajista Diego Suarez. La casa está inspirada en una villa italiana. En 1994 fue designada Monumento Histórico y se co0nvirtio en Museo.

Washington Oaks Gardens State Park.-

Washington Oak Gardens.-Florida.-California

Mucho antes de que los europeos llegaron a la Florida, los nativos americanos vinieron aquí para cazar, pescar y recolectar mariscos. La colina en la parte superior del jardín de rosas está formado por un estercolero – el montículo de conchas de ostras y otros descartes dejado por generaciones de indios. Los estudios arqueológicos están actualmente en curso para aprender más acerca de los modos de vida de la India aquí.

Durante la década de 1500 y varios francés, español, inglés y grupos de 1600 pasaron por la zona. El primer asentamiento documentado por los europeos se produjo en 1770 cuando el gobierno británico concedió la tierra a John Moultrie, teniente gobernador de la Florida Oriental. Moultrie extrae los montones de conchas de ostras para producir cal en su horno de cal y estableció un campo de naranjos.

En 1793 un incendio, probablemente natural, barrió sobre las vías. Poco después, fue adquirida por un comerciante portugués nacido que pueden haber construido algunos edificios y cultivos plantados. cultivos comunes en las granjas cercanas fueron el arroz y el maíz.

Washington Oaks Gardens State Park.-Entrada

En 1818, José Mariano Hernández, originario de San Agustín de origen menorquín, compró el terreno. Lo llamó “Bella Vista”.

carrera de Hernández como plantador era la típica de muchos en el noreste de Florida. Era un ciudadano de una colonia española, la posesión de tierras otorgadas por España. En 1821, Florida se convirtió en un territorio de Estados Unidos. Hernández juró lealtad al nuevo país y cambió su nombre a Joseph Marion Hernández. Su servicio al gobierno incluyó en representación de San Agustín en la legislatura territorial en Tallahassee y sirviendo como el primer Representante del territorio de la Florida al Congreso de Estados Unidos. Se hizo conocido como el general Hernández porque, como general de brigada, organizó y ordenó a la milicia antes y durante la Segunda Guerra Seminole (1835-1842).

En sus varias propiedades de tierra Hernández levantó de algodón, azúcar y cultivos para alimentar a la familia, trabajadores y esclavos. Bella Vista contigua a su plantación de algodón en el sur, pero al parecer nunca se desarrolló como una misma granja de servidores independiente. En 1836, los indios quemaron plantaciones a lo largo del río Matanzas, que fueron ocupados por las tropas estadounidenses, incluyendo tierras Hernández. Desde Bella Vista no fue guarnecida, no fue destruida. Pero la economía de plantación en esta parte del estado nunca se recuperó.

Washington Oaks Gardens State Park.-

En 1845, la hija de Hernández Luisa se casó con un abogado de Carolina del Norte llamado George Lawrence Washington. (Él compartió un antepasado común con el presidente George Washington.) Mientras George Lawrence y Luisa Washington vivían en el área de San Agustín hasta 1856, no parece que se construyó una casa o residían en Bella Vista.

Aparentemente, Washington recordado con cariño esta tierra mucho tiempo después de Luisa murió. En 1878, comenzó a visitas de temporada a San Agustín. En Bella Vista, ahora propiedad de otra hija del general Hernández, construyó una pequeña casa en la playa, que él y sus hijos utilizado para la caza y la pesca y cítricos que crían. En 1888, compró toda la propiedad de ella y la gente comenzó a llamarlo “El lugar de Washington.”

Después de la muerte de Washington en 1894, la propiedad pasó a sus herederos. Uno de ellos, un hijo de un matrimonio más tarde en Nueva Jersey, vendió la tierra a los desarrolladores independientes en 1923. Sólo el colapso del auge de la tierra de la Florida del 1920 mantiene las vías de brotar una nueva cosecha de viviendas en una subdivisión de ser llamado “Hernández Estates “.

Washington Oaks Gardens State Park.-Tillantia.-Spanish Moss

En 1936, la tierra fue comprada por Louise Powis Clark, un diseñador de Nueva York. Era para convertirse en una casa de retiro de invierno para ella y su tercer marido, Owen D. Young. Young, un abogado y empresario que había sido presidente de la junta de General Electric Corporation y RCA, aconsejó al Gobierno sobre cuestiones monetarias internacionales.

Los Young fueron los responsables de la denominación de “Washington Oaks”, así como el diseño de los jardines y la casa. Ellos combinaron plantas nativas y exóticas, incluso añadiendo toques de Oriente, donde ambos habían pasado tiempo. Ellos adquirieron gradualmente la propiedad frente a la playa de los vecinos. A lo largo de los años 1940 y 50, hijos y nietos de matrimonios anteriores disfrutaron de vacaciones extendidas aquí.

En 1962, el Sr. Young murió. Poco antes de su muerte en 1965, la señora joven dio la mayor parte de Washington Oaks en el Estado de Florida. Se especifica que los jardines se “mantienen en su forma actual” y se expandieron en que haya fondos disponibles.

Washington Oaks Gardens State Park.-

JARDINES.- Washington Oaks State Gardens está situado entre el océano Atlántico y el río Matanzas, también conocido como los canales internos. Dentro de esta hamaca costera encontrará magníficos robles. Estos árboles dan sombra al caminar por este tranquilo y tranquilos jardines. Los jardines le llevará en un viaje por senderos que te llevan a disfrutar de las muchas variedades de vida vegetal. Cada estación produce una nueva experiencia con el florecimiento de anuales, perennes, combinadas con especies exóticas y vegetación nativa que complementan un hermoso entorno natural. Los jardines son bien conocidos por azaleas, camelias y rosas. El jardín de rosas ofrece muchos tipos diferentes, incluyendo Don Juan, Tropicana, Kentucky Derby, Entrega dulce, llamarada de Sun, placer doble, Madellion y la naturaleza Cherokee Rose. Al salir del jardín de rosas muchas parejas se unen en el octágono, situado junto a uno de los muchos estanques de reflexión, para recitar sus nupcias boda. Mientras pasea a lo largo de las vías, que limita con alfombras de hierba mondo, etiquetas identifican la gran variedad de plantas ornamentales y exóticas a través de los jardines. Uno de los aspectos más destacados en el parque son los muchos árboles de cítricos a lo largo del perímetro exterior del jardín.

Un paseo por los jardines formales proporcionará un ambiente de tranquilidad. Muchos visitantes pasan varias horas caminando y relajarse en los jardines situados dentro del parque. El jardín hace notable uso de especies exóticas y nativas todas ubicadas dentro de una hamaca de roble pintoresco. Dentro de los jardines se encuentra de todo, desde las azaleas y camelias al ave más exótica del paraíso.

Morikami Museum Japanese Garden.-

Museo Morikami.-Florida.-California

El Museo Morikami y Jardines Japoneses es un centro de cultura y arte japonés que se encuentra al oeste de Delray Beach en el Condado de Palm Beach , Florida , Estados Unidos.

El campus incluye dos edificios del museo, la Roji-en los jardines japoneses : Jardín de las gotas de rocío, un jardín de  bonsais, una tienda de regalos del museo y el restaurante Café de Cornell, que ha sido presentado en el canal Food Network.

Exposiciones temporales se muestran en los dos edificios, y las manifestaciones, incluyendo la ceremonia del té y las clases se llevan a cabo en el edificio principal.

Las fiestas tradicionales japonesas se celebran varias veces al año.

Morikami Museum Japanese Garden.-

El parque y el museo tienen el nombre de George Morikami , natural de Miyazu , Japón, que donó su finca para el Condado Palm Beach para ser utilizado como un parque.  El Museo fue inaugurado en 1977, en un edificio que se llama ahora el Yamato-kan.  El edificio del museo principales inaugurado en 1993. Construcción de los jardines Roji-en se inició en 1993.

El Museo Morikami y los Jardines son anfitrión de una serie de festivales de  influencia japonesa , incluyendo Oshogatsu (Año Nuevo), en enero, Hatsume (primavera) Festival en febrero, Kodomo no hi(Día de los Niños) en abril, y Bon Festival en agosto.

El Museo Morikami y sus jardines para el arte y la cultura japonesa está situado en Palm Beach.Florida.

Incluye dos edificios dedicados a museo, un jardín japonés, un jardín de bonsáis, un café restaurante y una tienda de regalos.

El jardín nace de la donación por George Morikami, un nativo de Miyazu ,de su finca de Palm Beach para que fuera utilizada como parque. Los jardines y el museo se abrieron en el año 1993. Cada año se celebran festivales japoneses. Se pueden reservar los jardines para eventos privados.

California.-Florida Botanical Gardens

Florida Botanical Gardens.-Florida.-California

El Jardin Botánico de la  Universidad del Sur de Florida  6,1 hectáreas se encuentran en el campus de la Universidad en Tampa, Florida  y se componen de  (2,8 hectáreas) de los jardines más desarrollados  (2.4 a 3,6 hectáreas) de los recursos naturales zona verde.

Los jardines están abiertos al público durante el horario de los días de semana y en fines de semana más corto. La entrada es gratuita.

Los jardines fueron establecidos en 1969, y en la década de 1970 muchos de los árboles y arbustos templadas, subtropicales y tropicales de hoy existen  fueron plantados.

Durante la década de 1970 y 1980, el jardín de palmeras, los bosques de los humedales, fueron plantados. Nuevas estructuras y jardines de demostración fueron construidos en la década de 1990.

Hoy en día los jardines contienen más de 3.000 taxones de plantas, incluyendo:  árboles frutales, hierbas , begonias , orquídeas , bromelias , palmas , aráceas , jengibre , las plantas carnívoras , cícadas , cactus y plantas suculentas, una hierba de olor y el jardín, humedales , bosque templado, jardín de sombra subtropicales y matorrales de montaña de la Florida y de los hábitats de la colina .

Edison Ford Winter Estate.- Pink Trumpet

Edison Garden .- Florida.-California

El Edison y Ford Winter Estates contienen un museo histórico  de 6,9 hectáreas y un jardín botánico en los  adyacentes a las casas de invierno de Thomas Alva Edison y Henry Ford .

Es un jardín botánico de 6´9 has. que contiene un Museo Histórico y está situado al lado del río Caloosuhatchee al suroeste de Florida .EE.UU.

Data de 1885 cuando Edison compro la propiedad para hacerse una casa de vacaciones. Henry Ford compro la casa adyacente en 1916.

El jardín botánico contiene más de un millar de variedades de plantas de todo el mundo. Enormes ficus, el árbol de las salchichas, y muchas plantas industriales.

Edison Ford Winter Estate.- Mina Edison

Originalmente el jardín fue experimental de plantas para la extracción del caucho.

Harvey Firestone monto un laboratorio para conseguir caucho a través de las plantas durante la Segunda Guerra Mundial.

El actual emplazamiento nace en 1885, cuando Edison visitó por primera vez Florida y compró la propiedad para construir una casa de vacaciones.   Su casa, finalizo en 1887 y la denomino “Seminole Lodge”, sirvió como refugio de invierno y lugar de descanso hasta la muerte de Edison en 1931.

El jardín Botánico de Edison contiene más de mil variedades de plantas de todo el mundo, incluyendo árboles salchicha de África y  árbol de higuera dada por Harvey Firestone en 1925.

Más tarde, la señora Edison le dio el jardín  más estética con plantaciones de rosales, orquídeas y bromelias.

En la actualidad son muchas las colecciones de plantas que se pueden contemplar en el jardín.

Fairchild Tropical Gardens.-

Fairchild Tropical Gardens .- Florida.-California

El Fairchild Tropical Botanic Garden es un jardín botánico de 33 hectáreas , con unas extensas colecciones de plantas tropicales raras, de palmeras, cycas, árboles de flores etc… que se encuentra en Coral Gables, Florida.

Este jardín botánico fue fundado en 1938 por David Fairchild (1869-1954), uno de los grandes exploradores y recolectores de especímenes de plantas, y Robert H. Montgomery (1872-1953), un contable, abogado, y hombre de negocios con una gran pasión por coleccionar plantas.

El jardín  fue diseñado por el arquitecto paisajista Guillermo Lyman Phillips, miembro de la sociedad Frederick Law Olmsted, y unos de los diseñadores más importantes de paisajismo en la Florida del sur durante la década de 1930.

Los primeros 15 años se enfocaron en la construcción de sus edificios y en las características primarias del paisaje, incluyendo el Palmetum Montgomery, el Bailey Palm Glade, la Alameda y alrededores, la Pérgola de la parras, el Anfiteatro, la Casa del pórtico, biblioteca y museo de Montgomery, 14 lagos, las paredes de piedra de los aterramientos , los sistemas de irrigación, el jardín de los musgos, y el auditorio del jardín de la casa de Nelly Montgomery.

Fairchild Tropical Gardens.-.-Platycerium

El Fairchild es un centro de investigación de primer orden, en horticultura, y en la conservación de las palmeras, con 7054 accesiones y 4249 taxones en cultivo.

Entre sus colecciones se encuentran Arecaceae, Cycas, Bromeliaceae, Araceae, plantas de la Flora de Madagascar, Flora del Caribe, Bambús.

Plantas ornamentales tropicales de flor (árboles, arbustos, y parras).

Colecciones Ex situ de especies en peligro de extinción de Florida, Puerto Rico y de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Bok Tower Gardens.-Sabal_

Bok Tower Gardens.-Florida.-California

Bok Tower Gardens (también conocido como Lago de la Montaña Bok Santuario y Torre Canto) es un jardín botánico y el santuario de aves, ubicado al norte de Lake Wales , Florida , Estados Unidos .

Se trata de 1 k2 de jardín y  los 62 m de altura de la Torre Cantando con su carillón de campanas, Pine Trail Ridge, Bienes Pinewood, y un centro de visitantes.

La torre está construida sobre la Aron Mountain , uno de los puntos más altos de la península de Florida, estimada en 90 m. sobre el nivel del mar. .

Se trata de un monumento histórico nacional inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Frederick Law Olmsted, Jr. diseñó los jardines sinuosos de Bok Tower Gardens en función de hectáreas de helechos, palmeras, robles, pinos, y plantas de los humedales.

Bok Tower Gardens. Sanctuary

Las plantaciones también incluyen las camelias , árboles helechos y apalachina Damon acebo , jazmín asiático , Justicia , Crinen y lirio araña  , montera , mítica , la fecha y la palma saber , papiro , filodendro , azul grafito azul , y la cola de caballo punta ( Juncaceae) .

El sitio es un refugio para más de un centenar de especies de aves, las más prominente de los cuales es la pareja de cisnes , que tienden a permanecer cerca de la piscina de reflexión. Pavos salvajes y los grupos de grullas  a menudo se han visto vagando por el terreno.

La Torre del canto es la pieza central de los jardines.

La torre fue construida en la elevación más alta del sitio, al sur de un grupo de reflexión que permite que el agua refleje su imagen completa.

A 60-bell carillón (emitidos por Taylor ) en el conjunto de 62 m de altura, de estilo gótico y la torre de estilo Art Deco que fue diseñado por el arquitecto Milton B. Medary .

La construcción de la torre comenzó en 1927 y fue terminada por la dedicación de los jardines en 1929, cuando fueron dedicados al Presidente Calvin Coolidge.

La torre tiene16 m de lado en su base, cambiando de forma a 46 m de altura para un octágono con lados de  11 m , que incluyen esculturas diseñadas por Lee Lawrie.

Washington_Oaks_State_Garden

Washington Oaks State Park.-Florida.-California

Washington Jardines Oaks State Park es un parque de estado de la Florida cerca de Palm Coast, Florida , a lo largo de la A1A .

El parque es famoso por sus jardines formales, sino que también conserva el hábitat original de un noreste de Florida Barrier Island .

Hábitats conservados por el parque incluyen playa , Costa de matorral , costa hamaca , y marismas.

La vegetación incluye el sur de encinas ( Quercus virginiana ), magnolias , nogales ( Carya spp.), palmito col ( Sabal palmetto ), y Saw palmito ( Serenoa repens.).

La tierra del parque tiene una rica historia. nativos americanos encontraron la zona de caza y productiva zona de pesca.

Después de la colonización europea de la Florida, la propiedad tenía un número de propietarios y se utilizan para diversos fines agrícolas.

Uno de los propietarios fue un agrimensor llamado George Washington, un pariente del presidente George Washington .

En 1936 , Louise Powis Clark, esposa del empresario Owen D. Young compró la propiedad como casa de retiro de invierno.

Washington_Oaks_State_Garden

Ideó el nombre “Washington Oaks” para la propiedad y es responsable de desarrollar jardines del parque, plantaciones de cítricos, y de la casa.

Uno de los propietarios fue un agrimensor llamado George Washington, un pariente del presidente George Washington .

En 1936 , Louise Powis Clark, esposa del empresario Owen D. Young compró la propiedad como casa de retiro de invierno.

Ideó el nombre “Washington Oaks” para la propiedad y es responsable de desarrollar jardines del parque, plantaciones de cítricos, y de la casa.

El Sr. Young murió en 1962 y la señora Young donó la propiedad al Estado de la Florida en 1964

Su donación se especifica que los “jardines deben mantenerse en su forma actual”.

Flamingo Gardens.-Florida..-Odontonema

Flamingo Gardens.-Florida.-California

Flamingo Gardens  santuario de vida silvestre , aviario y jardín botánico de 24 ha- sin ánimo de lucro  situado justo al oeste de Fort Lauderdale, Florida en 3750 Flamingo Road South, Davie, Florida , EE.UU.

Los motivos contienen más de 3.000 especies de plantas tropicales y subtropicales, incluyendo orquídeas , helechos , bromelias , robles de 200 años de edad, y más de 300 especies de palmeras.

Un paseo en tranvía narrado conduce a través de selva tropical del sitio, hamaca nativos, humedales y bosques.

La Casa de Plantas Tropicales muestra orquídeas, calatheas , y otras plantas, el Arboretum contiene una de las mayores colecciones de árboles  no indígenas de la región, entre los especímenes incluyen árboles trompeta rosa , amarillo Poinciana , Árbol de la dinamita , Jujube indio , Nuez Pan árbol , Wampi y zapote blanco , entre otros, con plantaciones de sotobosque y una cascada, y la xerojardinería demuestra jardín de bajo mantenimiento mínimamente regado.

Florida.-Historic Spanish Point..

Historic Spanish Point.-Florida.-California

Punto Histórico Español  tiene 120.000 m 2 y el Museo complejo medioambiental ubicado en Osprey, Florida .

Es operado por la Costa del Golfo de Patrimonio Association, Inc. Ubicada a 337 Norte Tamiami Trail, en Osprey, Florida, el museo incluye una exhibición arqueológica de un montículo de conchas prehistórico conocido como un basurero , una vuelta-de-siglo-pionero casa la Casa Museo , uno de cítricos de empaque, una capilla, un astillero, jardines y senderos naturales.

El Gazebo es similar a uno que era parte de la señora Palmers ‘ Osprey Point de bienes , 1910-1918.

Florida.-Historic Spanish Point..

Jardín de Mariposas .-El jardín fue diseñado para proveer para el ciclo de vida completo de las mariposas . Esta área muestra las larvas y néctar de las plantas de la Mariposa Monarca , mariposa cola de golondrina , Zebra Longwing mariposa , y otras mariposas .

La plantas con flores en el jardín son plantas con néctar. Algodoncillo es a la vez las larvas y las plantas de néctar.

Paseo de los Helechos.- La entrada al Paseo de la señora Fern Palmer se encuentra bajo el acueducto En un hueco natural creado por un arcaico basurero , hermosos helechos y palmeras se ofrecen.

Florida.-Mc.kee Botanical Garden.-

Mc.Kee Botanical Garden.-Florida

El Jardín Botánico McKee  de 7,3 hectáreas es una organización sin fines de lucro y ,jardín botánico subtropical  en Vero Beach , Florida .

Fue fundado en 1929, cuando Waldo Sexton y Arthur G. McKee compraron una finca de 32 ha.  a lo largo del río Indio .

El  arquitecto paisajista William Lyman Phillips fue contratado para diseñar sus arroyos, lagunas y senderos. Su vegetación autóctona fue aumentada con plantas ornamentales y semillas de todo el mundo.

En 1932, se procedió a abrir el jardín, entonces conocido como McKee Jungle Gardens, como una atracción turística. Aunque el jardín fue un éxito desde hace varias décadas, se cerró en 1976, y la mayor parte de sus terrenos se vendieron para el desarrollo urbanístico.

El sitio permaneció vacante durante veinte años hasta que el Indian River Land Trust lo compró en 1995.El jardín actual fue dedicado formalmente en 2001.

Ahora es una referencia de Florida, el 7 de enero de 1998, se agregó a la EE.UU. Registro Nacional de Lugares Históricos bajo su antiguo nombre de McKee Jungle Gardens.

Florida.-Ringling Museum.-Roystoneas

Ringling Museum.-Florida.-California

estado de museo de arte de la Florida, ubicado en Sarasota , Florida .

Fue establecido en 1927 como el legado de Mable y Juan Ringling para el pueblo de Florida.

John Ringling es ahora recordado por su próspera actividad en el mundo del circo, si bien su fortuna se debió en mayor medida a las inversiones inmobiliarias y a otros negocios. Él y su esposa Mable están enterrados en una rosaleda que forma parte de los extensos jardines de la propiedad.

Florida State University asumió el gobierno del Museo en 2000.

Miami-Beach-Botanical-Garden

Miami Beach Botanical Garden.-Florida

El Jardín Botánico de Miami Beach  es un jardín  de 1,8 hectáreas  localizado en Miami Beach, Florida, en los Estados Unidos.

El “Miami Beach Botanical Garden” fue creado en 1962 por la ciudad de Miami, pero fue afectado por la recesión económica de los años 80 y las consecuencias del huracán Andrew al punto que fue descuidado a principios de los 90.

En 1996, un grupo de residentes de Miami Beach hicieron una colecta para restaurar el jardín.

Ahora es una sociedad conjunta tanto pública como privada entre el grupo no lucrativo de los residentes, llamado el “Miami Beach Garden Conservatory”, y la ciudad de Miami Beach.

Este jardín botánico alberga tanto flora nativa de Florida así como flora exótica de todo el mundo.

Actualmente (2010), alberga las diferentes secciones: Jardín japonés.-Jardín de Bromelias..-Colección de orquídeas..-Invernadero.- Muro vivo, jardín vertical..-Colección de plantas nativas..-Palmas con una docena de especies de palmeras de zonas subtropicales..-Colección de Topiarias.

 

Textos y fotografías bajadas de Internet