Kifsgate Court Garden

Kiftsgate Gardens.- Mickleton.- Gloucestershire ,

Kiftsgate Court Gardens está situado encima del pueblo de Mickleton en el condado de Gloucestershire , en el extremo norte de la provincia cerca de la frontera de dos condados Worcestershire y Warwickshire .

Los jardines son la creación de tres generaciones de mujeres jardineras. Iniciado por Heather Muir en 1920, continuado por Diany Binny desde 1950 y ahora cuidados por Anne Chambers y su marido. Kiftsgate Corte es actualmente el hogar de la familia Salas.

El Kiftsgate Hundred era la antigua zona circundante Chipping Campden .

Incluso hoy en día la piedra ‘Kiftsgate Hundred’, donde los ancianos se reunieron para administrar justicia, se encuentra en Weston Park Wood anterior a Chipping Campden. Incluido en el Hundred fue Mickleton, llamado “pueblo grande” Mycclantune, significado.

Se encuentra a pocos cientos de metros del Hidcote Manor Garden propiedad de la National Trust .

Alrededor de 1750 el poeta y paisajista William Shenstone se quedó  en Mickleton Manor, y fue él quien inspiró la plantación  de la avenida de  olmos que solía correr entre Kiftsgate Corte y Mickleton Manor – ahora por desgracia, destruida entre 1972 y 1976  por la enfermedad holandesa del olmo , junto con un sinnúmero de otros olmos.

Kiftsgate Court Garden.

La línea de pinos albares recortada contra el cielo entre Kiftsgate y  el límite del condado de Warwickshire también se debió a la visión imaginativa de Shenstone, así como los tilos que bordean la tracción delantera – aunque la casa no había sido pensada en ese momento.

Durante los últimos cincuenta años, la mayoría de estos enormes árboles se han caído. Para volver a colocarlos para las futuras generaciones  ha sido plantada una fila de seis Tilia petiolaris .

Kiftsgate Court fue construida en 1887-1891 por Sydney Graves Hamilton que era dueño de la gran casa señorial en Mickleton.

Un antepasado suyo, Walwyn Graves (1744-1813), había construido una casa  georgiana enfrente con un alto pórtico a Mickleton Manor , y era esta fachada que fue trasladada  hasta el nuevo sitio en Glyde Hill para convertirse Kiftsgate Court.

Un ferrocarril eléctrico fue especialmente construido por la avenida de los olmos de hacer esto y los registros de estado que estaba “todo por hacer de la mejor manera posible y nadie sino el mejor material utilizado.”.

Por desgracia, una gran vuelta Victorian  fue construida detrás de la fachada de estilo georgiano.

El señor y la señora Muir JB, compraron Kiftsgate en 1918 y en este momento se hicieron considerables alteraciones internas. Un gran salón de baile que ocupa toda el ala en el primer piso detrás del pórtico se divide en dormitorios. La señorita Hamilton, que era dueña de Mickleton Manor, se decía que había dicho la señora Muir que el suelo acolchado del salón de baile fue uno de los artículos más caros en la construcción de Kiftsgate. En 1954 se mudaron a la casa de campo frente y su hija mayor, Diany Binny y su marido, Tony Binny vinieron a vivir a Kiftsgate.

Kiftsgate Court Garden.-Rosa-filipes Kiftsgate

Ellos derribaron tres lados de un patio que contiene dieciséis habitaciones que ahora es la explanada de grava utilizada para  el aparcamiento.

En 1974, la Sra. D. Binny se trasladó a la casa de campo del frente, donde vivió hasta su muerte en 2005. Kiftsgate permaneció vacía hasta 1981, cuando la hija mayor de Diana Anne y su esposo Jonathan comprometieron importante modernización de la casa por lo que su casa en la parte central y la creación de un departamento independiente y salón de té.

Kiftsgate sigue siendo una casa de familia como se había previsto por los abuelos del propietario.

El jardín en Kiftsgate hasta 1920 consistió en el pavimentado jardín formal frente al pórtico, más allá de  era un campo de hierba llano con bancos boscosos.

Lo primero que la señora Muir JB hizo fue hacer un jardín con pasos que conducen a ella desde el jardín pavimentado formal, lo que fue seguido rápidamente si se toma en lo que hoy es la frontera amarilla y la frontera Rose, el puente de conexión fue construido y  la plantación de los setos del tejo y la Copper Beech  ,haya cobriza.-Fagus sylvatica var. atropurpurea.

Mucha gente habría pensado que habían logrado lo suficiente, pero en 1930 se abordó el despeñadero, y la casa de verano con los pasos a cada lado hacia abajo a la parte baja del jardín fue construida.

La pista de tenis, ahora el jardín acuático moderno, se hizo en el 1930 y el seto de tejo fue plantado a su alrededor  al mismo tiempo.

Durante la guerra  la pista de tenis, que requería  riego continuo y  mantenimiento, se abandonó y en 1955 se produjo un despliegue maravilloso de rosas plántulas y abetos escoceses que crecen en ella, que la señora Muir JB estaba muy afligida al ver pasar, cuando ha resurgido.

Al hacer el jardín de Kiftsgate no hay duda de que Heather Muir fue ayudado e inspirado por su amigo de por vida, Lawrence Johnston , quien creó el jardín de al lado en Hidcote Manor .

La imagen de la flor en el salón de té en Hidcote fue pintada directamente sobre la pared en Kiftsgate por Major Johnson y se mudó a Hidcote en 1981 por el National Trust .

Kiftsgate primero llegó a ser bien conocido por el público después de que  Graham Stuart Thomas escribiera un artículo de jardinería en el Royal Horticultural Society Journal, mayo de 1951, en el que la gran plantsman observó: “Creo que esta es la mejor pieza de trabajo de color experta que he tenido placer de ver “.

Los jardines son bien conocidos por la  famosa rosa Kiftsgate  , que es tolerante a la sombra y muy vigorosa.

Se afirma que la  Rosa ‘Kiftsgate’ es el más grande en Gran Bretaña ,aumentó (24 m) x (15 m) de alto en la última medición, datos del jardín..

Bourton House Gardens

Bourton House Gardens.-Costwold´s. – Gloucestershire

Bourton House Garden tiene indudable origen histórico pero estaban muy mal cuidados y descuidados, cuando fueron adquiridas por Richard y Monique Paice en 1983.

Durante los siguientes veinticinco años  transforman el jardín en el jardín galardonado que se puede ver hoy en día.

En abril de 2010, Bourton House fue vendido. Los nuevos propietarios han decidido mantener el jardín abierto al público y continuar su desarrollo con la ayuda activa de Jefe de los jardineros Paul Nicholls, que ha trabajado durante muchos años para convertir la visión en realidad y crear el maravilloso jardín que se puede ver hoy en día.

Una casa Costwold  del siglo XVIII (no abierta), con un jardín en desarrollo en las últimas décadas. Cuenta con jardines, fuentes, setos, esculturas, un huerto, un jardín de nudo, un huerto, un paseo elevado y de herbáceas.

El jardín está abierto al público desde 1987.

El galardonado jardín de 12.000 m2  contiene una amplia topiaria incluyendo jardín de nudo, parterre y paseos.

Arriates impresionantes profundos de herbáceas, las características del agua, del siglo XVIII  sombra inusual, árboles ejemplares en pradera y en la pared opuesta al jardín.

Westonbirt Arboretum

Arboretum.Westonbirt.- Tetbury , en Gloucestershire

Westonbirt, El Arboretum Nacional es administrado por la Comisión Forestal . Westonbirt Arboretum se encuentra cerca de la histórica ciudad de Tetbury , en Gloucestershire , Inglaterra , y es quizás la más importante arboretum y ampliamente conocido en el Reino Unido .

Plantado en el apogeo de las expediciones  victorianas  de plantas en la mitad del siglo XIX, hoy Westonbirt Arboretum es una de las mejores colecciones de árboles en el mundo, cuidadosamente tramada dentro de un hermoso paisaje histórico de Grado Uno de la lista.

El arboretum es administrado por la Comisión Forestal , que gestiona también Bedgebury Pinetum . Westonbirt Arboretum es apoyado por los Amigos de Westonbirt Arboretum .. El primer uso del nombre “Weston Birt” fue en 1309. Esto fue tomado de Weston, un asentamiento al oeste de Bowldown Road, y Birt a partir de entonces los señores de la casa, la familia Bret.

El arboreto fue creado en 1829 por Robert Stayner Holford y se extendió más tarde por su hijo George Lindsay Holford .

Después de la muerte de George en 1926, la propiedad del arboretum pasó a su sobrino el cuarto conde de Morley , y, finalmente, a la Comisión Forestal en 1956.

Westonbirt Arboretum

La Mansión de la familia de Holford Westonbirt  , se convirtió en un internado de niñas en 1927 cuando se separó del arboretum.

Westonbirt Arboretum se mete hacia el Highgrove Estate del príncipe Carlos, el Príncipe de Gales .

Westonbirt Arboretum cuenta con unos 18.000 árboles y arbustos , sobre un área de aproximadamente (2.4 km ²).

Sus 27 km  de senderos señalizados son populares entre los visitantes, y proporcionan acceso a una amplia variedad de plantas raras. Hay dos áreas principales para explorar..

El Antiguo Arboretum es un paisaje cuidadosamente diseñado que ofrece hermosas vistas, avenidas señoriales, y una serie de árboles raros y exóticos de todo el mundo que se remonta a la década de 1850. Silk Wood es una experiencia muy diferente.

Aunque también contiene muchas plantaciones exóticas, en el fondo es un bosque de trabajo tradicional, que data del siglo XIII. Los perros son bienvenidos en Silk Wood, pero no se permiten en el Antiguo Arboretum.

A lo largo del arboretum, cada árbol muestra su etiqueta, ya sea en el tronco o una de las ramas bajas. Etiquetas azules indican “árboles campeones” de Westonbirt, el más alto o el más grande de su tipo en Gran Bretaña. Actualmente (2011) hay 79 árboles “campeones” en el arboretum…

Desde 2003-05 el arboreto acogió primer  festival del jardín de Gran Bretaña:. El festival del jardín de Westonbirt .

Westonbirt Arboretum..-Otoño

En 2011, se puso en marcha Treefest. La Fiesta del Árbol.

Tras varios años de éxito de la Fiesta del evento Árbol, Westonbirt Arboretum actualiza el acontecimiento popular  en vacaciones de agosto con camping, música y más actividades para celebrar los árboles y la naturaleza.

Navidad y el espectáculo de árboles esculpidos desnudos en invierno se celebra en el evento de  Una Navidad encantada.

Desde finales de noviembre y durante todo diciembre, un sendero de noche iluminado discurre a lo largo del Antiguo Arboretum, destacando la belleza de los árboles de Westonbirt en invierno.

Suddeley Castle Gardens

Sudeley Castle Gardens.- Winchcombe , Gloucestershire

Sudeley Castle es un castillo situado cerca de Winchcombe , Gloucestershire , Inglaterra.

Data del siglo X, pero la parte habitada es principalmente isabelina .

El castillo cuenta con un jardín notable, que está diseñado y mantenido a un nivel muy alto.

Un gran castillo de la Edad Media tardía, con un jardín victoriano elaborado.

El castillo perteneció a Ethelred el preparó el jardín de la reina Catalina Parr..

Jardín de la Reina es un parterre siglo XIX, limitado por setos de tejo y plantado de  rosas antiguas.

También hay un jardín de la Capilla y un jardín diseñado por el Granero de los diezmos de Jane FearnleyWhittingstall.

Hidcote Manor Gardens.-Gloucestershire

Hidcote Manor Gardens.- Chipping Campden , Gloucestershire

Hidcote Manor Garden es un jardín en Inglaterra, ubicada en el pueblo de Hidcote Bartrim , cerca de Chipping Campden , Gloucestershire .

Es uno de los más conocidos y más influyentes  jardines estilo Arts y& Crafts en Gran Bretaña, con sus vinculadas “habitaciones” de setos, árboles raros, arbustos y fronteras de herbáceas .

Fue creado por Lawrence Johnston , ahora  es propiedad de la National Trust y está abierto al público.

Los estadounidenses, Lawrence Johnston y su madre, se instalaron en Gran Bretaña alrededor de 1900, y Lawrence se convirtió inmediatamente en un ciudadano británico y lucharon en el ejército británico durante la guerra Boer.

En 1907 la madre de Johnston, la señora Gertrude Winthrop (que se había vuelto a casar), compró  Hidcote Manor Estate.

Estaba situado en una parte de Gran Bretaña, con fuertes conexiones con el entonces floreciente movimiento Arts and Crafts y un anglicismo americano artística de la comunidad de expatriados centrada cerca en Broadway, Worcestershire

Hidcote Manor Gardens.-Gloucestershire

Johnston pronto se  interesó en la transformación de los campos alrededor de la casa en un jardín . En 1910 había empezado a exponer las principales características de la huerta, y por la década de 1920 tenía doce jardineros a tiempo completo trabajando para él.

Después de la Segunda Guerra Mundial Johnston pasó la mayor parte de su tiempo en el Jardín Serre de la Madone , su jardín en el sur de Francia, y en 1947 confió  Hidcote al National Trust.

El estilo del jardín ha sido ampliamente imitado. En 2007 un jardín temporal diseñado por Chris Beardshaw que se inspiró en Hidcote de Johnson fue construido en el Chelsea Flower Show de Londres.

Lawrence Johnston fue influenciado en la creación de su jardín en Hidcote por la obra de Alfred Parsons y Gertrude Jekyll , que estaban diseñando jardines de plantas resistentes contenidas dentro de las secuencias de “habitaciones” al aire libre.

El tema estaba en el aire: Vita Sackville-West y Harold Nicholson ‘s Sissinghurst Castle Garden se presenta como una secuencia de este tipo de espacios, sin que, al parecer, existiera ninguna  la conexión directa con el solitario y tímido Major Johnston.

Las “ habitaciones “ al aire libre  de Hidcote tienen varios personajes y temas, obtenidos por el uso de setos de boj , carpes y tejo , y paredes de piedra.

Estas habitaciones, como el ‘Jardín Blanco’ y ‘ el jardín Fuchsia  ‘están vinculados, por  algunas  vistas y equipados con topiarias.

Algunas cuentan con estanques y fuentes , y todos están plantados con flores en esquemas de planta de temporada. Rodean  la casa solariega del siglo XVII  , y hay  un huerto .

El cuidado de Johnston en la selección de las mejores plantas se refleja en la lavanda de hoja estrecha, Lavandula angustifolia ‘Hidcote’, en el Penstemon ‘Hidcote Pink’ y en el híbrido Hypericum ‘Gold Hidcote’, aclamado como la mejor  y más fuerte Hierba de San Juan , según los registros de Alice Coats

(La finca Hidcote está cerca de Kiftsgate Court Gardens , en el borde  del acantilado de la región de Cotswolds  con vistas al Valle de Evesham .

Toddington Manor Garden.-

Toddington Manor.- Gloucestershire

Toddington Manor es una casa de campo del siglo XVI en el condado de Gloucestershire , cerca del pueblo de Toddington .

Es en el estilo gótico y fue diseñado por Charles Hanbury-Tracy, 1er Barón Sudeley para sí mismo y construido entre 1819 y 1840.

El último propietario privado, la señora Andrews, murió en 1935 y se mantuvo vacío hasta septiembre de 1939, cuando fue comprada por el Sindicato Nacional de Profesores , que había salido de Londres para evitar los ataques aéreos.

El personal del NUT ambos vivían y trabajaban en el edificio.

Después de Dunkerque, se erigió un campamento de tiendas de campaña en el mismo terreno y temporalmente fue  ocupado por hombres evacuados de las playas.

Más tarde fueron seguidos por unidades del ejército británico.

En 1942, el Cuerpo de Pioneer construyo un campamento de barracones de carácter más permanente, que fue ocupada por unidades del Ejército de los Estados Unidos desde octubre de 1942

En agosto de 1943 el NUT se trasladó a Londres y el Ejército de EE.UU. se hizo cargo de la casa también.

Después de la guerra  la Congregación de Hermanos Cristianos de la propiedad alquilada y en 1948  adquieren en propiedad.

En 2004, un permiso de urbanismo para convertirla en un hotel fue denegado después de que el plan había atraído considerablemente  a la oposición local .

En 2005 fue comprado por el artista Damien Hirst , con planes para restaurar y usarla como una casa de familia y una galería, tanto para sus propias obras ,como la colección de obras de otros artistas

Barnsley House garden.-Gloucestershire

Barnsley House.-Gloucestershire

Jardín realizados desde 1952, en un entorno con elementos de piedra de Cotswold, por Rosemary Verey.

Un jardín importante e influyente.

El jardín de 1´6 hectáreas combina diferentes estilos en una combinación ingeniosa y agradable con colores sutiles y bella  coordinación de  texturas.

La huerta tiene muchos arriates pequeños y árboles frutales en espaldera contra las paredes de piedra de Cotswold y setos de boj en el borde de los caminos.

El paseo del famoso túnel de lluvia de oro, con glicinas y allium está en su mejor momento a finales de mayo y principios de junio.

La casa data de 1697 y el jardín está cerrado por tres lados por un muro de piedra que data de 1770.

El jardín fue creado por Rosemary Verey después de que ella y su esposo David Verey heredaran la propiedad de su padre en 1951.

Ha aparecido en muchos  programas de televisión dedicados a la jardinería en Inglaterra..

Batsford Arboretum.-

Batsford Arboretum.-Gloucestershire

Batsford Arboretum es un arboreto  y jardín botánico de  220.000 m 2  cerca de Batsford en Gloucestershire , Inglaterra, alrededor de 1 ½ millas al noroeste de Moreton-in-Marsh .

Es propiedad y está gestionada por la Fundación Batsford, una organización benéfica registrada,  y está abierto al público diariamente  la mayor parte del año.

El arboreto se encuentra en la escarpa de Cotswold y contiene cerca de 2.900 árboles, con una gran colección de arces japoneses, magnolias y pinos.

Se mantiene la colección nacional de Prunus (sato-sakura Group) – flor de cerezo japonés – en la Colección Nacional de Plantas NCCPG sistema gestionado por el Consejo Nacional para la Conservación de Plantas y Jardines .

La finca de Batsford Park fue heredada en 1886 por Algernon Freeman-Mitford, 1er Barón Redesdale .

Había viajado mucho en Asia y desarrolló el jardín como un  paisaje “salvaje”  con plantas naturales inspiradas en la práctica de China y Japón.

Berkeley-Castle West side from secon -terrace-

Berkeley Castle.-Gloucestershire

El castillo de Berkeley es un castillo en la ciudad de Berkeley , Gloucestershire, Reino Unido .

Los orígenes del castillo se remontan al siglo XI y ha sido designado por el Patrimonio Inglés como un grado I de protección.

El castillo se ha mantenido dentro de la familia de Berkeley , ya que se reconstruyó en el siglo XII, a excepción de un período que la propiedad real fue de los Tudor .

Tradicionalmente era conocido por la escena del asesinato del rey Eduardo II en 1327.

El castillo es el castillo más antiguo continuamente ocupado  en Inglaterra después de las fortalezas reales de la Torre de Londres y el Castillo de Windsor y el más antiguo que  continúa en poder y ocupado por la misma familia.

La familia de Berkeley dividen su tiempo entre el castillo y su otro hogar, Spetchley Park, a las afueras de Worcester, que ha sido propiedad de la familia desde 1606.

Desde muy temprano en su historia, el agua del río Severn (más cerca del Castillo en esos días) se canalizó y logró crear tramos defensivas de agua en este lado del Castillo, y más tarde una zanja fue excavada en el lado norte, entre el castillo y la iglesia.

El acercamiento al castillo era a través de una pendiente hacia el oeste, dando lugar a lo que hoy es el Gatehouse, todo lo que queda de la doble puente levadizo y torres octogonales enormes a través del cual los hombres tenían que pasar para entrar en el exterior Bailey y acercarse a las  grandes puertas  actuales.

Con el tiempo, las generaciones sucesivas han suavizado el aspecto severo de las paredes del castillo con flores, hasta que finalmente la presente plantación de las terrazas se llevó a cabo con la ayuda de Gertrude Jekyll a comienzos del siglo pasado.

Los jardines se especializan en el olor y las rosas en particular, son una delicia en junio. Plantas raras, arbustos y árboles son para disfrutar.

Los jardines también incluyen una casa de mariposas con cientos de mariposas volando libremente en un tranquilo  jardín interior  –

Cerney House.-Galanthus nivalis

Cerney House.-Gloucestershire

Cerney House fue construida aproximadamente en 1660 por la familia Rich, y fue remodelada en estilo georgiano en 1780.

Ha sido el hogar de Sir Michael y la señora Isabel Angus y su familia desde 1983.

Su hija y su jardinero, Barbara McPherson, han trabajado con Lady Angus para desarrollar el jardín en los últimos años, y esto es un jardín familiar que los propietarios han trabajado muy duro para restaurarlo a su pasado victoriano, incluso en  el descubrimiento de la casa de hielo.

Dyrham Park.-

Dyrnham Park.- Gloucestershire ,

Dyrham Park es una mansión  barroca, un antiguo parque de ciervos, cerca de la aldea de Dyrham en Gloucestershire , Inglaterra.

El National Trust la  adquirió en 1961.

La casa tiene (1,1 km ²) de jardines y zonas verdes.

La finca tal como la conocemos hoy es sólo una fracción del tamaño que la finca Blathwayt en el siglo XVII y, como era de esperar, el pueblo de Dyrham tenía fuertes lazos con Dyrham Park.

Hace un par de años, se abrieron las terrazas ‘perdidas’ por primera vez desde la confianza nacional se hizo cargo de la gestión de Dyrham Park en la década de 1950. Un montón de trabajo ha sido a la creación de una zona boscosa agradable que une el parque con el jardín y hay mucho que ver aquí, con los cambios estacionales increíbles. Conciertos de música popular  al aire libre se llevan a cabo en el parque , obras de teatro, huevos de Pascua, visitas guiadas a la casa, parque y jardín.

En las terrazas, así como el jardín de té, veremos una variedad de árboles increíbles, incluyendo tejos, tulipaneros y antiguos árboles de pera Perry, así como sicómoro, roble y una magnífica morera negra.

Dyrham Park solía ser el hogar de un impresionante jardín holandés de agua, con canales ornamentales y fuentes de agua. Atisbos de esto todavía existen en la forma de la estatua de Neptuno, tanques de agua en el parque ahora y piscinas en el jardín. El paseo del agua oculta que lleva por todo el parque y el jardín y en áreas normalmente cerradas al público, incluyendo la charca de madera.

Rodmarton Manor.-

Rodmarton Manor Gardens.- Gloucestershire

Rodmarton Manor es una gran casa de campo , en Rodmarton, cerca de Cirencester, Gloucestershire , construida para la familia Biddulph.

Fue construida en 1909-1929 en estilo Arts y& Crafts, un diseño de Ernest Barnsley .

Tras la muerte de Barnsley en 1925, fue completado por Sidney Barnsley , su hermano, y luego por Norman Jewson , hijo de Ernesto en la ley.

Todos los materiales de construcción fueron obtenidos a nivel local, y se trabajaba a mano por artesanos locales.

Contiene una excelente colección de muebles Arts y& Crafts,  de Cotswold y contenidos asociados, y está situado en un jardín de la época, que es a menudo abierto al público.

Fuera de la casa se encuentra uno de los mejores jardines de  Cotswolds, que abarca ocho hectáreas.

El jardín contiene una serie de salas individuales  cada una con un carácter distinto e individual.

Hay una rocalla, una zona alpina, la huerta grande, borduras de colores herbáceos y de bordes blancos.

Hay más de 150 diferentes variedades de campanillas en la pantalla. Florecen desde octubre hasta marzo, con las mejores floraciones desde enero a febrero.

Snowshill Manor. Mixed border

Snowhill Manor Gardens.- Snowshill , Gloucestershire

Snowshill Manor es una propiedad del Fondo Nacional   ubicada en el pueblo de Snowshill , Gloucestershire , Inglaterra.

Snowshill Manor era propiedad de la Abadía Winchcombe desde 821 hasta 1539, cuando la abadía fue confiscada por el rey Enrique VIII durante la disolución de los monasterios .

Entre 1539 y 1919 hubo un buen número de inquilinos y propietarios hasta que fue adquirida por Charles Paget Wade , un arquitecto , artista-artesano , coleccionista, poeta y heredero de la fortuna de la familia.

Él restauró la propiedad, se acomodó en la casita del jardín y  uso de la casa señorial como un hogar para su colección de objetos.

Cedio la propiedad y el contenido de esta colección a la National Trust en 1951.

Hay dos aspectos de Snowshill Manor: su jardín y la casa solariega, que es ahora el hogar de la ecléctica colección de Wade.

El jardín en Snowshill fue presentado por Wade, en colaboración con el movimiento Arts and Crafts  por el arquitecto, MH Baillie Scott , entre 1920 y 1923 como una serie de habitaciones  como una extensión de la casa.

Snowshill Manor , como Charles Paget Wade no era un caballero eduardiano ordinario. Wade encarna el lema de la familia ‘Que nada perece’, el gasto de su vida y la riqueza heredada de amasar una espectacular colección de cotidianos y extraordinarios objetos. Se compró cada uno por su color, la artesanía y el diseño, la restauración de la antigua casa de campo de Cotswold para mostrarlos. El Manor está literalmente lleno a rebosar, con más o menos 22.000 objetos inusuales – desde pequeños juguetes hasta espléndidas armaduras samurai. Las características incluyen terrazas y estanques.

Westbury Court Gardens.-Gloucestershire

Westbury Court.- Westbury-on-Severn, Gloucestershire,

Westbury Garden Court es un jardín acuático holandés en Westbury-on-Severn, Gloucestershire, Inglaterra, (14 km) al suroeste de Gloucester .

Fue presentado en 1696-1705,  una rara supervivencia que no han sido reemplazados en el siglo XVIII por un paisaje de jardín naturalista como el popularizado por Capability Brown

Se encuentra frente a la calle principal de la pueblo rural, que se extiende sobre las vegas bajas adyacentes al río Severn , el suelo acuoso plano hace que el sitio sea adecuado para un jardín de estilo holandés  de los cuales Westbury es la supervivencia  del estilo en Gran Bretaña .

Pieza central del jardín es un canal de 137 metros de longitud   centrado con un  pabellón de dos pisos de estilo holandés de ladrillo rojo en un extremo y un gran puerta de hierro forjado en el otro extremo, diseñado para extender la vista desde el pabellón hacia el campo de los alrededores.

Detrás de la casa de verano hay un pequeño jardín amurallado  y más allá del jardín del agua hay un huerto de árboles frutales, que también contiene una antigua encina plantada en el siglo XVII, la más grande jamás registrada.

También se afirma que la más antigua de Inglaterra.

Kingston Lacy Gardens.-Dorset.

Kington Lacy Gardens    .- Minster Wimbombe en Dorset

Son los jardines de una casa de campo situada en Minster Wimbombe en Dorset. Inglaterra.

Ahora propiedad de la National Trust.

Desde el siglo XVII es la sede de la familia Banker.

Está rodeada de atractivos jardines y amplias zonas verdes.

Pasó dentro de la casa de una de las familias más poderosas de Dorset y descubrir la historia de Kingston Lacy y la extravagante familia Bankes  que poseía vastas zonas de Dorset durante más de 400 años. De la lucha contra las fuerzas de Oliver Cromwell, a la recopilación de una de las mayores colecciones del mundo de objetos del antiguo Egipto, la Bankes- tiene un pasado colorido.

La primavera ha llegado en el jardín de Kingston Lacy es el mejor tiempo para visitarlo.. Cuidado con el antiguo obelisco egipcio, transportado hasta el final a Dorset con la ayuda del duque de Wellington, maravillarse con el jardín japonés o los caminos sinuosos de la Fernery victoriano.

Abbotsbury Gardens.-Puente

Abbotsbury Tropical Garden.-Abbotsbury.-Dorset

Los Jardines Subtropicales Abbotsbury son una atracción turística cerca de la aldea de Abbotsbury , Dorset , sur de Inglaterra .

El jardín tiene su origen en 1765.

A finales del siglo XVIII, la familia Fox-Strangeways (el Earls de Ilchester ) construyó una nueva casa en el lugar, y cuando fue incendiado en 1913, regresaron a su residencia familiar en Melbury  , pero el jardín amurallado se mantuvo y permanece en propiedad de la familia.

Desde entonces, sobre todo después de las contribuciones del cuarto conde de Ilchester

Los jardines se han convertido en unas 8 hectáreas de sitios con plantas exóticas, muchas de las cuales fueron  nuevas especies descubiertas cuando se introdujeron por primera vez..

Hay jardines formales y jardines informales , con paseos por el bosque y los jardines amurallados y, además, los jardines también contienen ciertas “zonas” donde se exhiben las plantas de diferentes áreas geográficas.

Los jardines están en un valle boscoso y protegido, que desciende hacia el mar en la playa de Chesil , esta combinación produce un microclima en el que las plantas más delicadas de lo normal para el sur de Inglaterra puedan florecer, y las plantas que de otro modo necesitarían unos invernaderos se puede cultivar al aire libre. .

Sin embargo, a pesar de su ubicación, las plantas siguen siendo vulnerables a los malos inviernos, y la escarcha que pueden aportar;  en 1990, violentas tormentas dañaron muchos de los especímenes raros, que desde entonces han sido sustituidos por plantas jóvenes.

En 2010, Abbotsbury empleó al artista de la motosierra Mateo Crabb para tallar un roble de 200 años que había caído después de un mal invierno. Los jardines ganaron el nombramiento de Jardín Histórico por la concesión del año Asociación de Casas / Christie ‘s para el año 2012, es la primera vez que un jardín subtropical ha sido  premiado..

Athelhampton Gardens

Athelhampton House.- Dorchester, Dorset .

Athelhampton (también conocido como Admiston o Adminston) es un Grado I lista de casas solariegas del siglo XV en Inglaterra .

Se trata de una propiedad privada, (647.000 m²) de parque, situado a (8 km) al este de Dorchester, Dorset .

Lafontaine comprometido con Iñigo Thomas para crear uno de los grandes jardines de Inglaterra como una serie de “salas al aire libre”, inspirados en el Renacimiento.

Los  81.000 m²  de jardines están rodeados por el río Piddle , y constan de ocho jardines amurallados con numerosas fuentes y pabellones.

Además de una terraza balaustrada, estatuas, obeliscos y las vistas a través de la puerta.

El  Gran Corte contiene 12 tejos  gigantes formados en pirámides situadas alrededor de la piscina por la gran terraza.

El césped de la zona oeste, uno de los primeros del siglo XVI circulares y la terraza al sur cuenta con un gran ” Magnolia grandiflora “y un rosal  Banksiae.

Árboles de perales  cubren las antiguas murallas con el apoyo de rosas y clemátides .

Compton Acres.

Compton Acres Gardens.-Dorset

Compton Acres es una gran propiedad privada de jardín en Poole , Dorset , Inglaterra .

Fue fundado en 1920 por Thomas William Simpson, un empresario que se había convertido en rico a través de la fabricación de margarina .

Los jardines son un popular atracción turista.

Compton Acres se compone de cinco sub-temas de jardines: un jardín a la italiana, una rocalla y el jardín acuático , un  jardín de brezos  , un jardín japonés y un jardín menos formal llamado el “valle arbolado”.

Cranborne Manor.Gardens

Cranborne Manor Gardens.-Dorset

Cranborne Manor es una casa de campo  grado I en el condado de Dorset , en el sur de Inglaterra

La mansión data del siglo XIII, y fue originalmente un pabellón de caza .

Fue remodelada para el primero conde de Salisbury en el siglo XVII.

La sede principal de los condes y marqueses de Salisbury es Hatfield House en Hertfordshire , y Cranborne Manor es a menudo la casa del heredero al título, que utiliza el título de cortesía Vizconde Cranborne.

La finca consta de 3.000 hectáreas agrícolas y más de 1.700 hectáreas de bosques, así como el parque y los jardines.

El jardín está abierto al público en forma regular, pero la casa no está abierta.

Dean Court House.-Gardens

Dean´s Court Gardens.-Dorset

Originalmente un decanato medieval, sede de un Colegio de Decanos secular ligado a la Iglesia Catedral, Decanos Corte se extendió en gran medida en 1725 por Sir William Hanham que construyó un edificio en forma de L a cerrado la sala original.

En 1868 la sala medieval fue demolida y reemplazada.  No hay rastro de la construcción anterior ahora sobrevive.

La historia de Deans Court se remonta al siglo VIII, cuando una casa fue construida aquí por la abadesa de Wimborne. En el medio del siglo X la casa se convirtió en el decanato de Wimborne Minster. No fue hasta el siglo XVI que se convirtió en una vivienda privada, cuando  las capillas fueron disueltas por una ley del Parlamento. En 1548 Deans Court fue concedida a John Hanham, diputado por Poole, y desde entonces ha sido el hogar de las sucesivas generaciones de la familia Hanham.

La casa actual fue construida en 1725, que encierra por completo la sala de Sajonia. La casa conserva paneles de cristal manchado renacimiento de la casa anterior. Las fachadas norte y este son de ladrillo de estilo georgiano elegante temprana, mientras que al sur y al oeste es una extensión victoriano construido en 1868. La Corte está protegida de grado I por su interés histórico.

Otras características sajones para sobrevivir incluye la stewpond en los jardines. Otras características notables incluyen jardín un apiario, jardín de hierbas, las plantaciones de árboles maduros, y el jardín amurallado con sus paredes curvas. Hay un huerto de manzanas, donde abundan las flores silvestres.

La huerta en Deans Court fue la primera en el país en ser acreditada como orgánica por la Soil Association.

Los jardines están abiertos varias veces al año en virtud del Plan Nacional de Jardines.

Edmondsham House_and_gardens

Edmondsham House Gardens.-Dorset

Una casa señorial Tudor / Georgia con amplias zonas de césped y árboles bien.

El huerto amurallado ha estado en uso durante un siglo y todos los productos se cultivan con normas orgánicas.

Edmonsham House y Jardines  es un lugar turístico muy popular .

Edmondsham es un pueblo de Dorset , Inglaterra , a dos millas al noroeste de Verwood y diez kilómetros al norte de Bournemouth . La aldea tiene una población de 200 habitantes.

Edmonsham House Gardens tiene 2´4 hectáreas de césped, arbustos y árboles y bulbos de primavera . El jardín bien tiene una frontera herbácea y le da al jardinero entusiasta la oportunidad de ver la jardinería orgánica en la práctica.

Kingston Lacy.-Dorset

Kingston Lacy.-Dorset

Kingston Lacy es una casa de campo y finca cerca de Wimborne Minster , Dorset , Inglaterra , ahora propiedad del National Trust .

Desde el XVII a finales del siglo XX  era la residencia de la familia  Bankes , que había residido con anterioridad en las inmediaciones del Castillo de Corfe hasta su destrucción en la Guerra Civil Inglesa después que sus dueños, Sir John Bankes y María Dame se unieran  al lado de Charles I .

Tenía unas 3.200 hectáreas  en la campiña y los alrededores  de la costa de Dorset.

La casa y los jardines están abiertos al público y en 2006 recibió más de 180.000 visitantes.

Una casa del siglo XVII (por los bancos Ralph), que se vio alterada por Sir Charles Barry en el siglo XIX.

Tiene una terraza con las urnas y jarrones que dan a un enorme jardín .

También hay un invernadero victoriano de helechos , un paseo de cedros y un jardín hundido que se plantó en 1906.

Kingston Maurward House.-Dorset .-Kingston Maurward House es una gran casa

Kingston Maurward House.-Dorset

Kingston Maurward House es una gran casa de campo  georgiana situada a (3 kilómetros cuadrados) de bienes en Dorset situado en el valle de Frome dos millas al este de Dorchester .

La mansión fue construida por George Pitt , primo de William Pitt el Viejo , entre 1717 y 1720.

La mansión fue originalmente de ladrillo rojo, pero después de los comentarios despectivos de rey George III , Pitt revistió la casa de piedra caliza de Portland. Gran parte de la casa ahora es utilizada por el Colegio Kingston Maurward,  también se utiliza para funciones privadas.

Los jardines de Kingston Maurward, que se utilizan para la universidad , están abiertos al público e incluyen las áreas agrícolas y amplios jardines.

Tanto la casa y los terrenos son propiedad de Dorset County Council.

También en el terreno es Kingston Maurward Pazo, construido en 1590, una mansión de principios que se salvó por poco de la demolición cuando el inmueble fue adquirido.

Después de reforma , ahora es un hotel.

Knoll Gardens

Knoll Gardens.-Dorset

Jardines Knoll comenzaron hace 30 años con una colección de árboles notables y arbustos.

Ahora, más de 5.000 especies de plantas se pueden encontrar aquí.

El jardín de 4 acres está en constante evolución y es un escaparate de todas las plantas que se pueden ver en el vivero.

Knoll alberga tres colecciones nacionales, ha sido anfitrión de muchos equipos de televisión en los últimos años y es la vanguardia de la jardinería de estilo moderno.

Un jardín  unido a un vivero. La colección de hierbas es de nota y se está reconocida nacional e internacionalmente. El jardín de exposición también cuenta con un jardín de grava y el jardín prado.

Que evoca la espontaneidad de la naturaleza profusa, derivas de estilo pradera de Knoll Jardín funden casi a la perfección a través de su jardín de 1´8 hectáreas.

De prados soleados perennes a estilo de la pradera y resistente de fácil cuidado, sustitutos verdes del césped, el jardín ofrece una gran cantidad de ideas prácticas de plantación en un entorno inspirador que también ofrece un refugio para el descanso y la relajación.

Propietario de Knoll, Neil Lucas es la autoridad líder en el Reino Unido de las hierbas ornamentales. Autor de mayor venta, RHS Consejo miembros y Magistrado, sus principios rectores son la clave para la evolución continua del jardín.

Entre su marco de árboles raros y poco comunes y arbustos Neil ha cultivado una abundancia de hierbas y plantas perennes de floración de efecto espectacular. Estos programas de plantación robustos son todos elegidos para adaptarse a las condiciones de cultivo y la naturaleza existente, la creación de comunidades de plantas de bajo mantenimiento pujantes. Con un atractivo diseño, el estilo de jardinería relajado es beneficioso para la vida silvestre con enfoque naturalista de Neil proporcionar alimentos, agua, refugio y lugares para los insectos

Cualquiera que quiera traer la naturaleza en su propio jardín se encontrará muchas  ideas en Knoll.

El Jardín de grava de estilo mediterráneo de Neil aparece regularmente en la prensa nacional: su Sunny Meadow, una adaptación de un prado tradicional Inglés más se adapte a los pequeños jardines en inglés también ha recibido el interés nacional, el uso de plantas de la propia gama de Knoll para crear una producción de mini-prado una increíble cantidad de flor durante toda la temporada. Un nuevo prado juncia fue plantado en 2016. Inspirado en el estilo californiano, que muestra los efectos puros de suave follaje verde cuando se ve en masa, mientras que el jardín en su conjunto es el lugar ideal para ver las plantas cultivadas en Knoll en su mejor momento.

Mapperton Gardens

Mapperton Gardens.-Dorset

Mapperton Garden es un jardín registrado Grado II de siglo  XVI –XVII con una casa solariega de piedra.

Se encuentra en un valle en el condado de Dorset con mayor alcance de vistas al campo.

Los jardines datan de diferentes períodos de la historia.

Fue establecido por primera vez en el siglo XVII, y luego sufrieron cambios en la década de 1920, el 1950, 60 y, finalmente, el siglo XXI.

Es uno  de los primeros jardín  que ha sobrevivido hasta nuestros días.

Desde el césped del lado y atrás de la casa en una terraza que se inclina hacia abajo, se cree que data de principios del jardín. Se cree que este césped una vez fue un  parterre formal.

Los jardines fueron menores en el 1800 que en la actualidad. Un huerto familiar suministra hortalizas y frutas frescas a la casa.  Se produjeron cambios importantes en la década de 1920.

El jardín de estilo italiano data de esta época.  Que fue presentado por Ethel Labouchere en la memoria de su marido.

Incluye  animales y aves ornamentales de piedra, grutas, y una pista de fuente con cuatro fuentes.

El sitio de la fuente en la parte inferior del banco, había un parterre formal que se convirtió en un jardín de flores.

Ahora incluye paredes  con topiaria y pequeños parterres con plantaciones de lavanda y otros.

Por la década de 1950 los jardines fueron deteriorados y necesitaba una reforma enorme

Victor Montagu, el ex parlamentario para el sur de Dorset, compró la propiedad y la restauro.

Añadió un invernadero, la eliminación de invernaderos en el proceso, y luego añadió un jardín botánico a continuación una segunda piscina y un jardín de primavera con bulbos y árboles.

El arboretum, añadido por Montagu, es el hogar de magnolias, un tulipán, árbol de los pañuelo ( Davidia ), rosas  y mucho más.

Mapperton. Gardens

1990 se agregaron las plantas perennes y se añadió una extensión del jardín de primavera , así como  el arboreto.. Delimitan los mixed –borders la pared de color rojo, donde las viejas rosas, clemátides, árbol peonias, heléboros, salvias, y otras plantas perennes dan color.

El campo de croquet y casa de verano  y las plantaciones están rodeados por un muro .

Cotoneaters, magnolia, viburnum, y begonias son algunas de las plantaciones

El césped es un lugar favorito para celebrar bodas.

Una piscina redonda y la fuente son las características de un jardín secreto invadido por hortensias, helechos, lirios del valle y heléboros.

Más adelante en las zonas conocidas como jardín Daniell están el pino silvestre, hayas lloronas, los cerezos, las camelias, rododendros, arces japoneses y más.

Pevsner escribió de Mapperton que “difícilmente puedes estar en una sitio más señorial  y encantador que Mapperton.”

El jardín fue utilizado para el programa de televisión Emma y Tom Jones.

Minterne Gardens.-Davidia involucrata vilmori.-Arbol de los pañuelos

Minterne Gardens.-Dorset

El Valle Minterne fue diseñado a la manera de Capability Brown en el siglo XVIII .

Los jardines están dispuestos en una casa por debajo de Minterne  en forma de herradura, con una cadena de pequeños lagos, cascadas y arroyos.

Contienen una colección única de rododendros del Himalaya y  azaleas, con bulbos de primavera, las cerezos, acers y muchos árboles hermosos y raros, el jardín se caracteriza por su color de otoño.

Ha sido el hogar de las familias Churchill y Digby por más de 350 años.

Old rectory .-Pulham

Old Rectory Pulham.-Dorset

El jardín rodea una casa parroquial del siglo XVIII.

Hay parterres  circulares de herbáceas, una terraza, una cascada, ja, ja-y el jardín del pantano.

4 acres de jardines formales e informales rodean rectoría C18 (no abierto), con unas vistas inigualables.

Setos de tejo encierran las fronteras herbáceas circulares con el color del verano

Textos y fotografías bajadas de Internet